domingo, 4 de diciembre de 2016

Escort contra Romeo (capitulo 12)

Autor: Saiikeiilove
Pareja: Koyashige
Genero: Romance/lemon
Resumen: Kato Shigeaki es un chico normal cuyo deseo es el de enamorarse, pero una noche mientras intenta seducir a una mujer, aparece en su camino un misterioso chico bajo el seudónimo de "Romeo" que truncará todos sus planes..




Allí estaba, aun dudando si debía entrar o no. Todo mi cuerpo temblaba, mi respiración se agitaba más por momentos... podía ver y oír a todas esas chicas haciendo cola para entrar a verle, para gritar su nombre...

-Koyama... Keiichiro...- susurré para mi mismo mientras miraba ese enorme cartel comercial con su foto; tenia que reconocer que lucia irresistible. 

Apreté mis puños con fuerza, intentando reunir el valor para acercarme y entrar. Solo tenia que decir mi nombre, y según Romeo, me dejarían pasar al back stage. Pero... ¿estaba bien hacerlo? mi primer impulso tras esa conversación con Massu y Tegoshi había sido ir a verle, ¿pero realmente estaba bien?

Quizás lo mejor era dejarlo pasar, olvidarme de él y no darle pie a que todo comenzara de nuevo. Después de todo, yo no quería oírle, no quería saber más que la historia que ya conocía. Pero ahí estaba, debatiéndome si realmente quería conocerla o no. 

Tomé aire y me di media vuelta caminando sobre mis pasos. No lo haría; no entraría a verle. Después de todo ¿qué ganaría con eso? él ya tenia su vida; su trabajo, su pareja... ¿que pintaba yo? seguramente él solo quería quitarse la culpabilidad por haberse marchado de ese modo, por haberme engañado... limpiar su "imagen" de algún modo tras haber leído mi libro, aunque nadie supiera quien era realmente Romeo, solo nosotros dos. 

Caminé sintiéndome algo helado de frío; aun recién comenzaba la primavera y las noches seguían siendo frías. Podía oír aun las voces de las chicas que esperaban para entrar al recinto... quizás más de una pagaría por estar en mi lugar, por tener ese acceso que Romeo me había dado... y ahí estaba yo, huyendo de nuevo. 

Me senté en un banco de un parque cercano. No quería volver a casa aun. Mi corazón seguían acelerado, en mi cabeza resonaban las palabras que él me había dicho esa tarde... "déjame que te cuente la parte de la historia que tu no conoces".

Me mordí los labios con inseguridad; comenzaba a darme cuenta que quería saberla, enterarme de eso que él tenia que decirme... pero si acudía a él, sabia de sobra que  volvería a caer en sus brazos.



******************* 



El concierto estaba a punto de empezar, sus ojos rasgados no dejaban de centrarse en la puerta, como esperando que alguien apareciera por allí. Era hora de salir al escenario, de hacer gritar a todas esas fans que esperaban por verle, pero él parecía estar más pendiente de otra cosa. 

-Koyama-san ¿estas listo?- preguntó su manager llamándole la atención.

-¿No podemos esperar unos minutos más?- no dejaba de mirar hacia la puerta, como si de ese modo fuera a aparecer...

-¿Estas loco? ¿como vamos a esperar? está todo programado.- el manager puso el grito en el cielo, pero Koyama no pareció darle mucha importancia.  -ademas, ¿a qué viene eso? ella no va a venir.- 

-No es ella a quien espero.- sonrió levemente, un toque de tristeza en sus labios, y caminó hasta el escenario como debía ser. 

-¿Qué demonios le pasa a este chico?- murmuró aquel hombre sin dejar de mirarle, y justo unos minutos después, comenzó el espectáculo. 


************************** 


Corrí todo lo que pude, había pasado un par de horas sentado allí casi sin darme cuenta; él concierto debía estar al acabar. Si, quería verle, pese a todo, ¡quería verle! ¡Romeo me debía una explicación! ¡una disculpa como era debido! y tenia la oportunidad de echarle en cara todo lo que me había hecho sufrir. 

Durante los días anteriores, cuando supe que Koyama Keiichiro iria a Tokyo a dar un concierto, quise no pensar en ello. Era difícil ignorar los carteles publicitarios, y era más difícil aun dejar de pensar que quizás se alojaría en nuestro hotel... pero no fue así, cosa que agradecí realmente. Lo que jamas imaginé, fue que él se presentara en la firma de libros.  

-Maldición... ¿por qué tengo que desear verle?- me pregunté a mi mismo aun sabiendo la respuesta. 

Entré al recinto, varias de las personas que allí estaban no querían dejarme pasar... y era normal; ¿como iban a dejar pasar a un loco que gritaba diciendo que quería ver a Romeo? ¡ellos no sabían quien era Romeo! solo me tacharían de acosador, pero en ese momento recordé lo que él me había dicho "solo tienes que decir tu nombre".

-¡Kato Shigeaki! soy... Kato Shigeaki...- en ese momento, una de las personas que estaban allí, detuvo a los de seguridad y se acercó a mi. 

-Dejadle pasar.- me quedé mirándole, ¿de verdad me dejaría entrar? ¿o ese hombre me quitaría del medio? por un momento me asusté.  -este chico tiene una invitación del propio Koyama-san.- me quedé más tranquilo al oír esas palabras, aunque igualmente impresionado. -sígueme muchacho, llegas muy tarde, el concierto está a punto de acabar.- 

-Lo siento...- solo pude agachar la cabeza, pero le seguí caminando calladamente. 

-Ahora entiendo que es lo que Koyama estaba esperando... así que no era a ella.. - me quedé mirándole extrañado, pero no pregunté nada.

Le seguí hasta llegar a lo que debía ser el back stage; era demasiado amplio, con un montón de gente casi corriendo de un lado a otro... vestuario, maquillaje... aquello era nuevo para mi, simplemente impresionante. 

Oí voces, como pedían que se diera prisa... y cuando oí su voz, me giré a verle. Allí estaba; cambiándose de ropa rápidamente mientras alguien del staff secaba su sudor. Se veía serio, concentrado... y justo en ese momento, nuestras miradas se cruzaron. 

Me sobresalté y no supe que hacer; él parecía realmente sorprendido... y cuando alguien le volvió a apresurar, me sonrió suavemente antes de volver a salir al escenario. 

Las primeras notas de esa canción comenzaron a sonar... oía a las fans gritar como locas, y solo me di cuenta de que había entrado en una especie de trance cuando le oí cantar; cuando ese hombre que me había acompañado me indicó que me acercara a verle. Así lo hice, tras unas enormes cortinas negras... las corrió un poco, y entonces pude verle.

Su voz erizando mi piel... podía oírle cantar, algo que jamas había hecho, algo a lo que me había negado desde que se marchó; oír una sola de sus canciones... pero aquella letra, hizo que todo mi cuerpo se estremeciera...



///Siempre al entrelazar los dedos me siento vacilar
esa llama de la pasión encendida en mi corazón todavía sigue ardiendo
pareciera que experimentamos los pasos de otros,
cada vez que nuestros labios se encuentran
puedo ver los deseos escondidos en tus gestos

En esas noches que no puedo verte, los celos llegan y se atan a este cuerpo,
volviéndome loco
Continuo abrazando estos sentimientos imposibles de conseguir

viviendo este amor como Romeo, en este destino imperdonable
buscando nuestro mañana en el umbral entre crímenes y castigos
solo cayendo en el amor...///


Mis ojos estaban clavados en él, en su perfecta figura; como esa chaqueta roja, desabotonada, dejaba ver todo su torso desnudo... como esos pantalones con cierto estampado de leopardo se ceñían a su cadera... sus movimientos tan sensuales, su voz algo cansada... y aquel sudor brillante que cubría su cuerpo le hacían verse como esas noches en que nos encontrábamos a escondidas. 

No pude evitar sonrojarme, prestarle toda mi atención, fijarme por completo en él... pero cuanto más oía esa canción, más cuenta me daba del significado de esta.


////...derramando lagrimas en esas noches de insomnio,
los celos queman mi corazón
continuo abrazando estos sentimientos que no desaparecerán.../// 


No podía ser... esa canción cuyo titulo era "Romeo", realmente era para mi. No me quedó duda alguna cuando en uno de sus giros, arrodillándose en el suelo,  su mirada, más penetrante que nunca, se clavó en mi por un segundo; lo suficiente como para remover en mi todo lo que había ocurrido entre nosotros. 


///Estas esperando este amor como Julieta, en un destino sin ataduras
soñando con un día a día entre nosotros, mas allá de crímenes y castigos...

Viviendo este amor como Romeo, en este destino imperdonable
buscamos nuestro mañana en el umbral entre crímenes y castigos...
quisiera continuar abrazándote...

solo cayendo en el amor... ///


Me llevé la mano al pecho; así se sentía, ¿celoso? ¿por no estar conmigo? desvié la mirada un momento sintiendo rabia, impotencia ¿por qué habíamos tenido que acabar así? ¿por qué no había podido contarme la verdad desde el primer momento? solté la cortina y me retiré de allí, quería llorar, gritar, ¡pegarle! en ese momento, ese hombre puso su mano sobre mi hombro. 

-Es la ultima canción.- me dijo algo serio, y de algún modo, pidiéndome que no me marchara hasta verle. 

Asentí y allí me quedé, de pie, apretando mis puños con rabia... acabando de oír cada una de sus palabras, hasta que el concierto acabó. 



********************* 



Me sentía de lo más nervioso, impaciente incluso. Me habían hecho pasar a una sala, su camerino imaginaba. Dudé en acceder, pero era mi oportunidad, no podía huir toda la vida de él, debía enfrentarle de una vez por todas. 

El camerino estaba lleno de flores, dedicatorias... me levanté simplemente para intentar calmarme un poco, pero al acercarme a una mesita, allí estaba mi libro. Así que él realmente lo había leído... y al juzgar por lo desgastada que estaba la tapa, debía haberlo leído más de una vez. 

Tomé aire y lo cogí entre mis manos. Era extraño saber que otra persona había leído lo que yo había escrito... pero no era una persona cualquiera; era él, Romeo, el protagonista de mi historia. 

Lo abrí pasando las hojas... y de una de ellas cayó algo al suelo. Me agaché a recogerlo, entonces me di cuenta de que era... aquella rosa que él había recogido en el jardín aquella noche, la misma que yo había guardado cuidadosamente en uno de mis pañuelos para él... allí estaba entre mis dedos, entre aquel pañuelo. Sentí un nudo en mi garganta en ese momento ¿qué había sentido él realmente por mi? ¿que era lo que sentía? 

-He sido incapaz de olvidarte, Shige.- me sobresalté al oírle, y rápidamente me giré a mirarlo.

-Lo siento yo... no tenia que haber tocado esto, no tenia que haber venido... - quise soltar el libro rápidamente, poner la rosa en la pagina donde estaba... pero él me detuvo tomando mis manos. 

-Me alegra que hayas venido.- sentí su abrazo, su pecho contra mi espalda... sus brazos rodeando mi cuerpo cortándome la respiración... su voz contra mi oído, y su olor... 

-Tengo que marcharme.- susurré a duras penas.

-No te voy a dejar ir.-  se separó un poco de mi y me giró hasta quedar cara a cara. -no de nuevo...- en ese momento no pude hacer nada, no pude resistirme... solo le miré, miré sus ojos, apoyé mis manos sobre su pecho desnudo y aun algo húmedo, y me dejé llevar por sus labios, una vez más, justo como deseaba hacerlo. 

Sus labios se deslizaban entre los míos de una forma tan apasionada que me robaba el aliento. Era imposible resistirme a él cuando mi cuerpo volvía a experimentar ese calor, ese temblor que hacia que temiera que mis piernas no pudieran sostenerme.. era imposible apartarle de mi cuando sus manos rodeando mi cintura me hacían sentir esa locura que envolvía todo mi cuerpo.. 

-No.. puedo hacer esto..- susurré a duras penas entre sus labios;  pero era imposible odiarle cuando sus palabras comenzaban a susurrarme con aquella dulzura que me enamoraba.. 

-Si puedes...- negué con la cabeza en respuesta intentando romper el beso.  -por favor no lo hagas, no te marches ahora.- susurraba ahogadamente entre mis labios, sin dejarme más opción que responder a sus besos.  -vuelve a ser mi...- le silencié, antes de que lo dijera, finalmente le detuve poniendo mis dedos sobre su boca. 

-No lo hagas... no vuelvas a pedirme que sea tu escolta.- quise llorar, ya no sabia si de rabia o de inseguridad, o simplemente por que estaba locamente enamorado de él. -eso... se acabó hace mucho.- le aparté de mi suavemente, sintiendo mis manos temblar, pero él volvió a tomarme entre sus brazos. -Romeo... no...- 

-Necesito que hablemos, necesito... una noche contigo.- negué con la cabeza, tenia miedo de volver a ceder, de sufrir una vez más...  pero le deseaba con todas mis fuerzas. 

Me mordí el labio inferior y agaché la cabeza cuando él quiso volver a buscar mis besos. En ese momento alguien tocó a la puerta sobresaltándonos a ambos. Rápidamente me separé de él, nervioso, sin siquiera saber lo que hacia. Volvieron a tocar a la puerta con insistencia... 

-Están tocando a la puerta.- no supe que decir o que hacer en ese momento, seria un problema si alguien nos encontraba allí de ese modo.

-Eso me da igual, no te dejaré ir hasta que me escuches.- lo dijo tan serio, y a la vez tan triste, que por un momento bajé la guardia. 

-Esta bien... mañana... en la biblioteca del hotel... ven a verme a media noche.- me miró sorprendido, y cuando fui a abrir la puerta, no me detuvo esta vez. 

Salí de allí pasando junto a la persona que había llamado, rápidamente recorrí esos pasillos sintiendo mi corazón latir acelerado, sintiendo su calor en mis labios... hasta que conseguir salir de allí. Finalmente, le concedería lo que quería, una noche más... 





Continuara...





Hola, no tengo mucho que decir, solo agradecer a las que habeis llegado hasta aqui y habeis tenido el momento de comentar. El siguiente será el ultimo capitulo, asi que espero que os guste el final del fic. 

Solo una cosa más.. la letra de la canción fue gracias al trabajo de HANA TO NEWS que en su día tradujo el PV de Romeo, los creditos a ellas,   AQUI   podeis verlo.






11 comentarios:

  1. Me encanto, Shige por que te haces del rogar si bien que sabes lo que quieres de Romeo, no me lo hagas sufrir más por favor, y quien no quisiera leer aquel libro tantas veces.
    En la biblioteca será un encuentro algo inesperado para mi, pero me gusta la idea de algo nuevo.
    No por favor que no termine, :'( no me gusta cuando algo termina, per por favor Saiikeii promete que seguirás con más fics, en verdad me encanta leer lo que escribes, u es que amo tanto a esos 4 que cuando leo acerca de ellos no puedo evitar imaginarmelos e incluso las descripciones que haces de ellos.
    Muchas gracias este capítulo esta tan bueno como todos
    Aqui nos seguimos leyendo, besos y cuídate chica :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristal, agradezco mucho tu comentario como siempre.. pero esta vez quizás más que nunca.. me hacía falta esos ánimos, pensaba en dejar de escribir pero se que no podría dejar de hacerlo, así que seguiré en la medida de lo posible.
      Bueno el fic ya esta llegando a su fin, he pasado por una mala etapa (realmente aun estoy pasando por ella..) y por eso me ha costado un poco ponerme a escribir el final porque quiero hacerlo bien.. estoy en ese punto en el que cuanto más te esfuerzas, menos salen las cosas... por eso tu comentario y el de las demás chicas que se toman este ratito, me anima tanto, así que de verdad, muchas gracias.. y espera el último capítulo 😊

      Eliminar
    2. Ánimo Saiikeii a seguir adelante y aunque no nos conozcamos personalmente te estimo demasiado pues sólo una excelente persona se tomaría el tiempo de realizar algo que nos emociona y nos hace tan felices, no se por que estés pasando pero recuerda que cada prueba en la vida es para hacernos más fuertes, aunque la tormenta por ahora sea difícil recuerda que siempre hay un arcoiris después de esta, un abrazo enorme y ánimo por aquí nos mantenemos en contacto ^_^

      Eliminar
    3. Bueno.. ya estoy algo mejor, gracias por los ánimos 😊 si realmente el mayor de mis problemas es la persona con la k trabajo que es una envidiosa.. pero claro.. se pasa muchas horas en el trabajo 😥 en fin.. gracias por los ánimos, ya sabes que seguiré escribiendo, aunque con el dvd de News a la vista.. a ver quien escribe este fin de semana 😅

      Eliminar
  2. Hola saii
    Bueno como ya sabes me encantó que escribes tu que no me guste??😁 Bueno era obvio que el senseii iva a ir a ver a Romeo quien se puede resistir a Romeo?😍 Y x una parte está bien que lo haga sufrir😂 ok no😉 pero bueno espero que en la biblioteca se solucione todo y k al fin puedan en pesar una nueva y hermosa historia de amor y un final feliz para el libro del senseii😍😘
    Ay saiikeii me pone muy triste que se acabe pero tengo la esperanza de que cuando tengas tiempo vuelvas a escribir otro fic xk como ya te dije gracias a ti podemos sentirnos más cerca de nueos amores e imajinarlos un ratito a nuestro la pero bueno toda te tus descanso que te lo mereces tus fics son hermosos y aki seguimos la espera de el final de este maravilloso fic y cuando tengas tiempo para escribir aki estarán tus fieles seguidoras😆🙂 ok bueno creo que ya te aburri gracias saii eres una persona más

    ResponderEliminar
  3. Una persona maravillosa quise decir😂😂😍😘 ( este corrector que hace cada cosa) ahora si cuidate mucho y aki a las espera 💜💝💛💚👉👈

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alma, vuestros comentarios son el empujón que me faltaba.. ya lo dije en el comentario de Cristal.. estoy pasando por ese punto en que cuanto más te esfuerzas, menos parecen salir las cosas.. y eso incluso me ha afectado a escribir y dibujar. . Y no quiero que algo relacionado con el trabajo ( simplemente porque trabajo con una persona envidiosa) me repercuta en mi hobi, en lo que me hace desconectar de todo. ..
      Te diré que incluso pensé en dejar de escribir.. he pasado dos domingos sin coger ni un lápiz para dibujar, sin intentar escribir.. pero vuestros comentarios ayudan, y mucho.. me doy cuenta de que hay personas que valoran mi trabajo, así que de verdad, muchas gracias por seguir lo que escribo, no podría dejar de escribir y dibujar.. así que gracias.. y espera el final del fic, estará pronto 😊

      Eliminar
    2. Hay saii espero que tus problemas se solucionen pronto y puedas seguir con lo que te gusta y a nosotras nos hace tan felices y pues con respecto a la persona envidiosa pues trata de ignorarla ya que sólo le da envidia tu éxito y tu esencia xk aún que no te conozco en persona se nota que eres una persona maravillosa y como dice un dicho de aki tu oscuridad no afectará mi luz interior hací que ánimo amiga que aki estaremos esperando pacientemente gracias x no decistir xk en verdad amo tus fics bueno chica ánimo y k estés bien

      Eliminar
    3. Gracias alma.. ya se que lo mejor es ignorar a ese tipo de gente, pero tenerla al lado casi 10 horas diarios dando por c*ulo, llega a saturar y acabas explotando.. suerte que tengo a mi jefe de lado y eso me ha dejado más tranquila.. pero es increíble como ese tipo de gente puede llegar a set tan tóxica, que acaba haciéndote sentir mal.. en fin.. ya ha pasado un poco la tempestad.. me siento algo mejor, y muchas gracias a vosotras que me estáis apoyando desde aquí, espero tener el último capítulo pronto 😊

      Eliminar
  4. ¡Esta capítulo lo había leído hace días ya pero, no había podido comentar!
    Me ha quedado la intriga de leer que es lo que va a suceder con ellos dos, como que Shige no quiere perdonarlo y, aún así, quiere entregar algo de su tiempo para que se explique. Me gusta que Shige no se deje llevar de inmediato, me entra demasiado la curiosidad de ver que es lo que va a suceder cuando se entere de lo que tiene que decir Romeo.

    ¡Pues nada que decir! Este capítulo fue realmente intenso y me gustó demasiado. ¡Me encanta que escribes Koyashige! Pones mucha pasión en las historias de este par <3
    ¡Ánimo y tú puedes! Estaré ansiosa por leer el siguiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, se que andas muy ocupada con los estudios, así que suerte y ya hablaremos tranquilas, cuidate

      Eliminar