domingo, 20 de noviembre de 2016

Escort contra Romeo (capitulo 11)

Autor: Saiikeiilove
Pareja: Koyashige
Genero: Romance/lemon
Resumen: Kato Shigeaki es un chico normal cuyo deseo es el de enamorarse, pero una noche mientras intenta seducir a una mujer, aparece en su camino un misterioso chico bajo el seudónimo de "Romeo" que truncará todos sus planes..




Me sentía bastante nervioso, era mi primera vez en una firma de libros, sobre todo porque era la primera vez que escribía un libro... 

Habia sido algo realmente repentino; solo lo había escrito por mi, por desahogarme de alguna manera tras la marcha de Romeo, por demostrarle de algún modo que podía aspirar a algo más... pero jamas pensé, que ese libro realmente vería la luz.

Habia pasado horas escribiendo nuestra historia encerrado en la biblioteca, a escondidas... cada vez que tenia algo de tiempo libre, quedándome allí en el hotel más de una noche buscando algo de tranquilidad; bajo el mismo techo donde habían tenido lugar nuestros encuentros día tras día. Al principio jamas pensé en publicarlo; pero Massu y Tegoshi de algún modo me habían arrastrado a hacerlo tras descubrir mi "secreto", alegando que seria la mejor forma de "vengarme" de Romeo, pero realmente jamas lo vi como una venganza.

Pensé que jamas me llamarían de la editorial, por eso me atreví a presentarlo... hasta que me llamaron de la misma dándome la noticia; mi primer libro seria publicado. Claro que tuve que hacer un par de cambios en la historia; simplemente ocultar nuestros nombres reales y poner una clara advertencia "esta historia es solo ficción, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia", así como cambiar mi nombre escribiéndolo en katakana, ocultando de ese modo mi verdadera identidad; justo como hizo Romeo. 

Me sentí realmente irónico cuando tuve que hacer aquello; pero no me importó. Yo sabia que aquella historia había sido real, y de algún modo, deseaba que Romeo llegase a leerla, a conocer todos mis sentimientos en aquel entonces; sentimientos que no pude confesarle. No, no lo tomaba como una venganza, más bien como una declaración tardía.  

-Eso jamas ocurrirá, él ya ni se acordará de mi...- me dije a mi mismo suspirando pesadamente.

-¿Decía algo sensei?- me sobresalté cuando el editor me llamó así, aun no me acostumbraba.

¡Yo seguía siendo yo! ni siquiera había dejado mi trabajo en el hotel... pocas eran las personas que sabían que yo, ese simple "botones", era el escritor de ese libro.

-Nada... solo estoy nervioso.- cierto; ver a toda esa gente que esperaba por mi para que firmar su ejemplar, me ponía muy nervioso. 

El editor sonrió, me dio una palmada en la espalda, y me hizo salir allí acompañándome hasta sentarnos en aquella mesa donde comenzaría a firmar aun en contra de mi voluntad, quería mantener mi anonimato por completo, aunque comenzaba a ser difícil. 

No es que el libro hubiera sido un gran éxito a mi parecer... pero según la editorial "no estaba mal para ser una temática homosexual en Japon y mi primer trabajo" todos decían que prometía como escritor... pero seguía faltandome confianza; esa que tuve una vez gracias a Romeo, la que me ayudó a escribir nuestra historia. 

Las horas pasaban; había bastante gente allí después de todo... era agotador. ¿Realmente servia para ese tipo de vida? que hubiera escrito un libro no quería decir nada, menos que fuera a convertirme en escritor para siempre.  Comenzaba a aburrirme, quería marcharme a casa... pero cuando todo mi interés comenzó a dejarme solo, me sobresalté al oír una voz conocida...

-Para Romeo, por favor.- una voz suave, amable... una voz que me hizo sentir como todo mi cuerpo temblaba, y una sola palabra "Romeo".

No me hizo falta mirarle, de hecho no quise hacerlo. Reconocí esas manos de inmediato, esa voz... y aunque supe quien era, quise creérmelo... así que en ese momento le miré. 

Romeo. ¿O debía decir Koyama Keiichiro? negué con la cabeza sin saber que decir, que hacer... mis manos temblaban, y él alzó sus gafas de sol dejándome ver su mirada. 

-Claro...- susurré apenas sin poder hablar, mis manos temblaban tanto como mi voz. 

¿Qué hacia él allí? ¡con mi libro! ¿es que lo había leído? ¿haba leído nuestra historia? jamas tomé aquello como una forma de llamar su atención aunque debía reconocer que durante un tiempo quise hacerlo... jamas pensé que mi libro llegaría a sus manos. 

Quise firmar, que se marchara cuanto antes... pero solo pude levantarme y huir de allí; así como había huido de él muchas veces antes, nada más conocernos. 

-¿Sensei esta bien?- oí al editor, pero no le hice caso, solo caminé rápidamente hasta detenerme en un pasillo donde solo se autorizaba al personal de la librería. 

-No puede ser... ¿por qué está él aqui?- me pregunté sin entender nada, ¡no queria verle! pero lo peor, es que realmente si que quería. 

-Shige... ¿podemos hablar?- todo mi cuerpo se tensó cuando le oí de nuevo; él me habia seguido... claro, debí suponer que haría eso. 

-No hay nada de que hablar.- no le miré, ¡no podía hacerlo! 

Él se mantuvo en silencio un momento, pero sabia que estaba allí; muy cerca de mi aunque guardando la distancia. Podía sentir su respiración, su aroma... aquel que tantas noches me había embriagado de placer  y de deseo... un año después, y me daba cuenta de que no le había olvidado; seguía enamorado de Romeo. 

-¿Como que no? me has usado para tu libro, creo que me lo debes ¿no?- no supe si se trató de una broma o no, él pareció querer reir, pero lo dijo serio.

-No es cierto... no he usado tu nombre real para la historia, tampoco el mio... y mucho menos... el de tu novia...- quise recalcarle eso; la historia supuestamente era ficción; no podía usar el nombre de Koyama Keiichiro, tampoco el de ella, no para la publicación, la verdad tan solo él y yo la sabíamos.

-Aun así... conozco esta historia tan bien como tu, y necesito que hablemos, Shige...- 

-Deja de llamarme asi...- 

-Necesito... explicarte tantas cosas...- se acercó a mi, y sus dedos se alzaron hasta mi mejilla, nuevamente me sentía acorralado por él. 

-No hay nada que explicar...- seguía sin poder mirarle; si lo hacia, caería ante él, una vez más.. 

-Esta noche daré un concierto, solo tienes que decir tu nombre, te dejaran pasar al back stage.. necesito que vayas... ese libro me ha contado una parte de la historia que yo no conocía, déjame que te cuente la que tu aun no conoces.- se separó de mi, solo un poco.  -déjame arreglar lo que tenia que haber arreglado un año atrás.- me quedé sin poder hablar en ese momento, justo cuando alcé mi mirada encontrándome con la suya..  

-No esperes que vaya.- le respondí frío.

 Ya sabia que él daría un concierto, era imposible no saberlo despues de conocer su verdadero nombre y ver toda aquella publicidad en la ciudad. Sonrió sutilmente, acarició mi mejilla, y se separó de mi. Pensé que me besaría... o en realidad fue lo que deseé que hiciera, pero solo se detuvo antes de volver doblar la esquina.

-Me alegro que al final persiguieras tu sueño.- aquellas palabras, esa sonrisa... todo me sobrepasó.

Bajé la mirada sintiéndome débil, temblando... si, había perseguido mi sueño, el de ser escritor.. ¿pero que pasaba con mi sueño de enamorarme? ¿todo había quedado en un libro? ¿no podía aspirar a más? en ese momento, volví a sentirme perdido, justo como un año atrás. 

-¿Y que hay... de mi sueño por ti... Romeo?- me pregunté a mi mismo, cubriendo mi rostro con mis manos tratando de no llorar.



*************************** 


Tras lo ocurrido, la firma de libros se vio suspendida. No podía seguir en ese lugar, había sido un error aceptar esa firma de libros. Quería seguir en el más absoluto anonimato, y ahora varias personas conocían mi rostro. 

Llegué a casa, cansado... seguía viviendo en el mismo lugar. ¿Por qué iba a cambiar mi vida tras publicar un libro? no quería que cambiara por ese motivo, si no por otro muy diferente. 

Alcancé el móvil y miré los mensajes; Massu y Tegoshi me habían escrito, ellos saldrían a beber un rato... en ese momento ni me lo pensé. Volví a coger mi chaqueta, y salí de casa, quería olvidarme de él, y por supuesto, no iría a verle a ningún estúpido concierto. 


************************************ 


Ambos me miraban con los ojos abiertos de par en par, atónitos. No había podido evitar contarles lo ocurrido con Romeo; como él había aparecido de nuevo, como me había invitado a su concierto... me sentía tan indignado, tan enfadado, que tenia que desahogarme de algún modo... y esa era ya mi cuarta cerveza.

-Tienes que ir.- 

-¿Perdón?- miré raro a Tegoshi cuando dijo aquello. 

-¡Digo que tienes que ir a verle!- seguí mirándole con ironía; ¿se había vuelto loco?

-No creo que sea buena idea... si Shige acude a él, volverá  a darle pie a que le persiga... y ese hombre solo volverá a estar aquí por unos días, se marchará de nuevo.- asentí a las palabras de Massu, ¡él si que era sensato!

-¡No, no no! ¡no digo que acuda para acostarse con él!- genial, ¿ahora hablaban de mi vida sexual? 

-Pero lo hará si acude.- ¡cada vez me sorprendía más! ¿así me veían? ¿tan débil ante Romeo? bebí un sorbo mas. 

-Lo que digo es que... Shige tiene la oportunidad perfecta de decirle a ese Romeo ¡las cosas bien dichas! de "vengarse" por lo que le hizo.- abrí los ojos más interesado en las palabras de Tegoshi, y Massu también pareció entender ese punto de vista.

-Ya veo a donde quieres llegar... das miedo Tegoshi.-

-¡Tegoshi tiene razón!- golpeé la mesa con la jarra de cerveza, y ambos me miraron. -¡acudiré al concierto! ¡aprovecharé que estemos a solas, y me armaré de valor para decirle todo lo que llevo guardado por un año! ¡y esta vez, yo le dejaré plantado a él!- en un momento, toda esa idea se formo en mi mente y Tegoshi la aplaudió encantado, en cambio Massu... no estaba tan conforme al parecer. 


-¿Pues a que esperas? ¡ve a verle! el concierto debe estar al empezar.- asentí, acabé de tomar el ultimo trago, y salí de allí dispuesto a ir a buscar a Romeo. 

Esta vez, tenia muchas cosas que decirle a la cara; no me dejaría amedrentar, no me dejaría seducir por él, y mucho menos huiría. 




Continuara...


Hola a las que aun seguís leyendo el fic, como siempre gracias por comentar.  Siento haber tardado una semana más de lo previsto en actualizar el fic a pesar de tener este capitulo escrito desde antes de irme de vacaciones, pero han ocurrido cosas personales con lo cual me ha sido imposible sacar algo de tiempo y ganas para corregirlo y subirlo antes. 

Solo queria decir que en este capitulo he tratado de explicar algo mejor todo el asunto del libro de Shige, y vuelvo a recalcar que la historia fue REAL (por si alguien comenta que al final fue un libro o algo asi..) A este fic solo le quedan un par de capitulos, pero creo que no podré actualizar tan seguido como me gustaría.. asi que a las que aun os interesa el fic, gracias por seguir esperando, ya sabeis que lo intentaré actualizar cuanto antes. 

Gracias de nuevo. 



4 comentarios:

  1. Uf al fin he podido ponerme al día. Llelava queriendo leer tu fis pero, no pude por exceso de cosas que tuve que hacer. ¡Aquí va mi comentario!

    Debo de decir que ha sido intenso leer todo. Shige pudo cumplir su sueño de ser escritor por medio de esa triste historia de amor, aunque siento necesidad por saber de qué manera Koyama le va a explicar a él lo sucedido. Se me ocurren un montón de cosas que pudan surgir pero, creo que es mejor cuando uno lee el siguiente caítulo, no todo lo que piensas puede llegar a pásar xDDD Es lo que me ocurre cuando leo. ?Saco mis propias conclusiones!

    Ánimo en tú semana y en todo, sabes que me agrada poder leer lo que escribes. ¡Espero impaciente el siguiente capítulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, aunque esperaba que me comentaras que te pareció todo, quien era Romeo y todo lo de su novia.. ya que estuvimos hablando de eso justo antes de subir ese capitulo y te avise que seria fuerte.. pero bueno, gracias de todas formas

      Eliminar
  2. Cada vez está más interesante el fic, no me gusta mucho la idea de que ya casi termine pero ni modo.
    Bueno estoy curiosa por que pasará y pues si creo que Shige cederá con Romeo esa actitud y no poder controlar se son malas señales :( ese Tego es macabro y pues ni modo siempre logra manipular a los demás y Shige irá al concierto de Romeo, pues a esperar a ver que sucede.
    No te preocupes aquí seguiremos hasta que termine el fic ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias como siempre por tu comentario Cristal, me alegro que te parezca que se pone más interesante. . Aunque ya queda poco por ver.. creo que lo más interesante ya pasó, pero me alegra saber que te sigue gustando el fic y que no quieres que acabe.. siempre me da lastima acabar un fic.. y este me va a dar especialmente lastima.. he estado muy metida escribiendo este fic, para mi y sobre todo para vosotras que leéis y comentáis, así que me va a costar acabarlo... pero tengo que hacerlo 😯 como consuelo te diré que siempre que digo quedan tantos capítulos, al final siempre me salen algunos más. . Así que igual esos dos capítulos que quedan se conviertan en 3 😅 sea como sea espero que sigas leyendo, me anima saber que seguis ahí 😊
      Hasta el siguiente capítulo! !!

      Eliminar