martes, 1 de noviembre de 2016

Escort contra Romeo (capitulo 10)

Autor: Saiikeiilove
Pareja: Koyashige
Genero: Romance/lemon
Resumen: Kato Shigeaki es un chico normal cuyo deseo es el de enamorarse, pero una noche mientras intenta seducir a una mujer, aparece en su camino un misterioso chico bajo el seudónimo de "Romeo" que truncará todos sus planes..



Mi día libre comenzaba a llegar a su fin. El día en que se suponía que tendría mi cita con Romeo, el día en que le confesaría mis verdaderos sentimientos hacia él... pero ahí estaba; solo en casa. 

Me asomé una vez más a la ventana; aun seguía lloviendo... llevaba así desde la mañana. ¿Por qué cuando más miserable me sentía tenia que ponerse a llover? ¿solo para remarcar más mi tristeza? suspiré y tomé un sorbo de café mientras mis ojos nublados como aquel día, se clavaban en las gotas de agua golpeando contra el cristal.

Quizás Romeo se había quedado esperándome al amanecer, justo como habíamos quedado mediante una simple noche  ¿pero como iba a parecer allí? no quería verle, me sentía tan dolido... había llorado tanto desde la madrugada anterior, que no tenia fuerza ni ganas para verle de nuevo. 

-Ojala se marche pronto y no tenga que volver a verle.- daba igual el motivo, él me había engañado, ¡había jugado conmigo! 

Apreté mis dedos de pura impotencia sobre la taza. Todo parecía ser una broma, pero no lo era. Él solo había tratado de alejarme de esa mujer... de "distraerme", por eso me había pedido que fuera su escolta, para que dejara en paz a su novia. 

Solo pensarlo hacia que se me revolviera el estomago. Pero si tan bien estaban juntos... ¿por qué no compartían habitación? ¿por qué ella se había marchado con otro hombre la noche que le ofrecí mi compañía? Romeo era un idiota por dejar que ella jugara con sus sentimientos, y de paso lo era aun más por jugar con los míos. 

-Se lo merece después de todo, es un cobarde.- murmuré para mi mismo y me sequé una lagrima con cierta rabia. 

No quería seguir llorando por él... me dolían los ojos ya, y por fin había conseguido calmarle. Al final mi día libre había pasado de una forma totalmente diferente a como lo esperaba; de tener una cita, a estar completamente solo. 



******************** 



Las horas pasaron, y de nuevo estaba en el hotel, en un nuevo día de trabajo. Quise mantenerme firme, pero sentía todo mi cuerpo temblar, sentía esa tristeza en mi interior. No quería verle, ¡tenia miedo de verle! de volver a caer ante sus encantos. 

-Buenos días...- saludó Tegoshi al entrar en el vestuario;  lo hizo demasiado calmado, no como siempre lo hacia. 

-Buenos días.- le contesté igualmente, sin mirarle, no quería que notara mis ojos hinchados. 

Ambos nos quedamos en silencio, hasta que Massu llegó y nos saludó mostrando una leve sonrisa. Ellos no habían preguntado nada más, yo no les había contado nada más... pero sabia que no tenían más que verme para adivinar como me sentía. 

-Shige... ¿has podido descansar en tu día libre?- Massu trató de iniciar una conversación, y yo solo asentí desganado.

-Voy a empezar con el trabajo.- pasé delante de ellos sin decir mas y salí de allí sin poder alzar la mirada. 

-No esperaba esto para nada Massu... pensé que se veía con esa mujer, que solo era una aventura... jamás imaginé que fuera con un hombre...-

-Y que se haya enamorado de él... no me gusta verse así de mal.- les oí comentar aquello en voz baja, pero no dije nada; solo caminé hasta salir de la habitación. 



****************************** 



El trabajo me ayudaba a olvidarme un poco de lo ocurrido; huéspedes que llegaban, otros que se marchaban... muchas mujeres elegantes que me miraban y sonreían cada vez que las ayudaba con sus maletas... pero mi sonrisa hacia ellas fue puramente profesional esta vez. 

No quería volver a conocer a alguien del hotel; no volvería a ir a la habitación de ninguna dama, y mucho menos de algún hombre. Romeo me había hecho vivir algo que jamas antes había experimentado; ¡me había enamorado de él! enamorado de verdad. Pero aquel romance, o lo que quiera que fuera, solo duró dos semanas. 

Entré al ascensor nada más dejar las maletas de uno de los clientes del hotel en su habitación. Bajé de nuevo hasta la recepción, y para mi sorpresa, allí estaba Romeo, junto a esa mujer... ambos con maletas. 

Me quedé quieto, mirándoles... ¿es que se marchaba? él estaba hablando con la recepcionista, mientras que ella miraba alrededor como buscando algo... hasta que detuvo su mirada en mi, sonriendo de una forma que me dio escalofríos. Se acercó a mi; con una mirada triunfante.

-Llévanos las maletas al coche.- tan solo dijo aquello y no pude hacer nada por negarme, menos, cuando la mirada de Romeo se clavó en mi. 

Asentí y caminé hasta la recepción sin decir nada, sin mirarles... solo hice mi trabajo. Llevé el carro con las maletas hasta la entrada donde un lujoso coche les esperaba. Oí como ella reía, como le hablaba a él... pero Romeo no dijo nada. 

¿Por qué tenia que aparecer en ese momento? ¿por qué me tocaba a mi tener que llevar sus maletas? ¿ver como se marchaba? así que había llegado el momento... no le volvería a ver, no en persona. 

Guardé las maletas en el maletero y ella subió al coche hablando con el conductor, más bien coqueteando con él... y al girarme, allí estaba Romeo, justo detrás de mi, en ese momento nuestras miradas se encontraron. 

-Shige... ¿podemos hablar un momento?- me preguntó, pero en ese momento desvié la mirada.

-No hay nada de que hablar.- fui a marcharme, pero él me detuvo tomándome de la mano.

-Shige por favor... necesito explicártelo todo.- parecía desesperado, pero no sucumbiría a él, debía ser fuerte.

-No tienes que explicarme nada, me ha quedado todo muy claro... pero no te preocupes, está claro que no estoy a tu altura, y que estas comprometido.- aquello me dolió decirlo; me volvía a sentir engañado.  

-No digas eso... sabes igual que yo lo que hay entre nosotros Shige... tu también lo sabes...- le miré cuando dijo aquello ¿entonces por qué no rompía con ella? -sabes.. que te quiero...- susurró, apenas dejando salir su voz... en ese momento sentí todo mi cuerpo temblar; era la primera vez que me confesaba sus sentimientos en palabras.

-Entonces escogerme a mi.- respondí con rabia, con lagrimas en los ojos... intentando ser fuerte por no llorar, manteniendome firme, deseando que me escogiera. 

Pero se quedó en silencio. Bajó la mirada y se mordió el labio inferior. Me quedé mirándole un momento, sintiendo todo mi cuerpo temblar... aun con sus dedos rodeando mi muñeca, esperando una respuesta... pero  solo aflojó el agarre y acabó soltando mi mano.

-Lo siento.. Shige... ojalá me perdones algún día.- en ese momento sentí que todo se había acabado.    

-Espero... que su estancia en nuestro hotel haya sido agradable, gracias por confiar en nosotros.- dije aquello a duras penas, tragándome aquel nudo en la garganta.. 

-Shige...-

-Márchate.- bajé la mirada, y entonces ella le llamó...

-No te olvidaré.- Romeo susurró aquellas palabras que tan solo pude adivinar leyendo sus labios.

Agachó la cabeza y subió al coche. Segundos después, vi como el coche se alejaba, como el amor de mi vida se veía reducido a un sueño del que había despertado antes de lo que esperaba. 

-Adiós, Romeo...- murmuré su nombre por ultima vez, y en ese momento, dos manos se posaron una a cada lado de mi hombro. -hay que seguir trabajando.- sonreí tristemente, y ante la mirada de Massu y Tegoshi, entré de nuevo al hotel.   



**************************** 



Mi turno había acabo por ese día, aun así, no me marché a casa. Usé la llave que aun tenia para entrar en esa habitación, estaba a oscuras; tan solo la cuidad iluminada de fondo, a través de la enorme cristalera, alumbraba el interior.  Suspiré; aquella habitación ya no parecía ser la misma sin él, sin nuestros encuentros. 

Me acerqué a la cama sentándome allí. Acaricié tontamente las sabanas, recordando esos momentos; sus besos, sus caricias, su aroma... cerré los ojos, parecía que podía sentirle aun. Miré hacia la mesita; allí estaba la ultima rosa que había cortado para él. En ese momento una lagrima resbaló por mi mejilla.

Era duro, demasiado duro... había leído sobre historias de desamor, pero jamas había experimentado algo así; tan doloroso. Romeo se había convertido en tan poco tiempo, en alguien importante para mi, en parte de mi vida... una parte que me habían arrebatado de golpe y porrazo. 

Me sequé las lagrimas que comenzaban a fluir, y cuando quise darme cuenta, rompí a llorar una vez más. En ese momento comprendí que nuestra historia había sido como en esos libros; una intensa historia de amor con un final amargo, pero él quedaría en mi corazón para siempre. 



************************ 



Los días pasaron, las semanas incluso, había conseguido seguir con mi vida; mi trabajo, mis amigos... y aunque Massu y Tegoshi solo intentaban distraerme, la mayoría de las veces me encontraba a mi mismo pensando en él, en Koyama Keiichiro, en Romeo; escondiéndome a solas en la biblioteca...

Iba allí diariamente, esperando que Romeo apareciera... pero no era así. Su habitación ya estaba ocupada por otra persona, la biblioteca volvía a estar sola; sin oír nuestros besos cuando nos encontrábamos allí a escondidas... sin nada más que yo mismo rodeado de todos aquellos libros.

Quise sonreír, estaba mirando hacia delante ¿no? ¿entonces por qué se me hacia tan difícil recuperar la sonrisa? aun por su recuerdo; era amor, odio al mismo tiempo.. pero no podía guardarle rencor, no era eso lo que sentía... más bien, quería de algún modo que aquella historia permaneciera para siempre. Y en algún momento, aquella idea que rondaba por mi cabeza desde hacia días, quiso ver la luz. 

¿Por qué no intentarlo? tomé aire, respiré profundamente... y abriendo mi portátil. Continué escribiendo... a solas, en la penumbra de aquella habitación; era la única forma de que nuestra historia quedase grabada de alguna manera... la única forma de confesarle mis sentimientos si él alguna vez lo leía...



****************************************** 



Sus manos temblaron cuando pasó la ultima pagina de aquel libro entre sus finos dedos.. su mirada se clavó triste en el ultimo párrafo de aquella historia...  *En ese momento comprendí que nuestra historia había sido como en esos libros; una intensa historia de amor con un final amargo, pero él quedaría en mi corazón para siempre.* ...y una lagrima rodó por su mejilla sonrojada sin intentar reprimirla. 

-Koyama-san, es hora de salir a grabar.- alguien del staff de aquel programa le llamó, pero él no se movió de allí. 

Sus ojos rasgados, llorosos en ese momento, aun se clavaban en el libro, en aquella historia que él conocía tan bien como yo... si, mi primer libro. 

Un libro que plasmaba nuestro romance, ocultando nuestros nombres reales... pero una historia totalmente fiel a nosotros, a mis sentimientos... a lo que había ocurrido. Tenia que agradecérselo realmente; él me había animado tantas veces a escribir, que finalmente lo había conseguido. Mi primer libro "Escort contra Romeo" había salido a la luz hacia apenas un par de semanas, poco menos de un año después de que él se marchara... volvíamos a estar en primavera. 

-Enseguida voy.- tragó saliva rompiendo ese nudo en su garganta, guardó el libro entre sus cosas, y salió de aquel cuarto con semblante serio, ese día, Koyama Keiichiro volvería a darlo todo en el escenario. 





Continuará... 





Hola chicas, antes que nada quiero decir algo... me costó muchísimo escribir este capitulo; he intentado que quede claro una cosa... el libro en si, es la historia desde el principio del fic hasta ese ultimo párrafo que lee Koyama.  Si, Shige consiguió su primer libro, y este ha llegado a manos de Romeo ^^ 

Bueno.. se me ocurrió esa idea hace bastante, me gustó mucho, pero ha resultado algo difícil para mi plasmarla al final.. asi que espero que todas hayáis pillado el concepto de este capitulo.. de todas formas en el siguiente se hablará más sobre ese "libro", así que espero que hasta aquí, os haya gustado.

calculo que quedaran un par de capítulos solo para acabar.. pero tengo que disculparme y advertir que quizás no pude actualizar nada hasta el domingo 13... estaré toda la semana que viene de vacaciones y no creo poder escribir.. por eso hasta el domingo 13 que vuelva a casa ^^ 

de nuevo os quiero agradecer a todas por vuestros comentarios, el capitulo anterior fue muy decisivo, y me alegro de que os gustara, no sabia si os gustaría o no... pero parece que si, así que muchas gracias por apoyar este fic  ^^ 

Ahora si, me despido hasta el siguiente capitulo, contestaré vuestros comentarios ^^ y feliz halloween! si alguien se anima a escribir un fic basado en los disfraces que News sacó ayer (Romeo me mató con esas esposas y ese "love" en la mejilla)  se lo publico con su nombre en el blog!!! yo tambien quiero leer ^^u 





6 comentarios:

  1. NOOO QUE FINAL TAN TRISTE <\3 aunque no te haya comentado lei todos los capítulos y está pareja es mi favorita de NEWS ;u; me gustó mucho que fuera un libro al final! Me gustó mucho la historia
    Yo también amé los disfraces de Halloween *0*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nay-chan, me alegro de que te hayas decidido a comentar, siempre es agradable saber que os parece lo que escribo, y en este caso fue algo triste.. pero la historia no acaba todavía, ese fue el final del libro, pero como ya explote en los comentarios, aun kedan capítulos y se verá un poco más
      Muchas gracias por leer y comentar

      Eliminar
  2. A sido genial este capítulo ^^ no me esperaba esto en verdad, me ha gustado mucho la idea de que Shige escribiera un libro y llegara a manos de Romeo, en verdad fue muy emotivo, solo quiero saber que pasará con esos dos y si Shige algún día estará a la altura de Romeo para poder ser parte de su historia de amor, estaré esperando ansiosa el siguiente cap.
    Si a mi también me gustó mucho su presentación y sus disfraces de Halloween ^^ escribiría si supiera ordenar mis ideas, pero ni una calaverita se escribir :'(
    Bueno hasta la próxima :D

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Hola Cristal! Tardo en responderte.. pero la semana pasada fue de locos! Siempre es de locos antes se coger vacaciones en el trabajo 😳 pero ya las estoy disfrutando que es lo importante 😆
      Me encanta tu comentario! A mi me pareció buena idea lo del libro, me gustó, pero la historia no acaba ahí! Quiero ponerme a escribir pero cuando estoy de vacaciones es cuando menos escribo porque ando haciendo otras cosas con la familia y los amigos 😅 así que esta vez pido un poco de paciencia.. pero sí que tengo muchas ganas de subir el siguiente, ya que queda muy poco para acabarlo!

      Como siempre, gracias por seguirlo hasta ahora! Nos vemos en el siguiente capítulo! !

      Eliminar
  3. Hola saii espero que te hayas disfrutado tus merecidas vacaciones o las sigas disfrutando bueno con respecto a el cap me a gustado mucho esa idea del libro fue muy buena ya que son cosa que en verdad hacen en su día a día y disfrutan tanto y pues espero qué su historia pueda tener un final feliz bueno ahora a esperar que puedas tener tiempo para publicar y espero que te sigas disfrutando a tu familia cuidate mucho y a la espera de otro capítulo💜💝💛💚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alma, siento responder tan tarde, pero entre las vacaciones y la semana que llevo de locos, ni tiempo ni ganas sinceramente 😑 mucho menos me he podido poner a escribir ni corregir el fic 😣 pero ya espero poder seguir este fin de semana...
      Como siempre agradecerte.. me gustaba mucho la idea del libro pero llegue a pensar que igual no gustaría a las lectoras... aun así, ha sido así como he querido llevar el fic, y me alegro que te haya gustado 😊
      Muchas gracias y espera el siguiente capítulo, espero tenerlo este domingo!

      Eliminar