domingo, 23 de octubre de 2016

Escort contra Romeo (capitulo 9)

Autor: Saiikeiilove
Pareja: Koyashige
Genero: Romance/lemon
Resumen: Kato Shigeaki es un chico normal cuyo deseo es el de enamorarse, pero una noche mientras intenta seducir a una mujer, aparece en su camino un misterioso chico bajo el seudónimo de "Romeo" que truncará todos sus planes..




Tegoshi había estado demasiado pesado con el tema durante todo el día, y Massu ya se había enterado de mi supuesta conquista. Al menos había conseguido huir de ellos durante un rato; rato el cual me escondí en la biblioteca esperando que Romeo apareciera por allí, buscándome... pero no fue así.

A decir verdad, no le había visto en todo el día; no nos habíamos cruzado por el hotel para nada. Él de verdad debía estar muy ocupado ese día... ¿pero con qué? ¿cual era su trabajo? ¿o su motivo para estar en el hotel hospedado por dos semanas ya? 

Suspiré, sentía que cuantos mas días pasaban, más cerca estábamos.. pero igualmente antes llegaría el momento de despedirnos, y eso me daba miedo; no quería despertar de ese sueño, de ese "romance" que comenzaba a tomar forma de alguna manera. 

-No, no tiene por qué ser así.- quise convencerme de eso ¡no tenia por qué acabarse!

Vale que cuanto más le conocía, más me daba cuenta de que realmente ignoraba todo sobre él... y eso que por lo menos ya sabia su nombre ¡pero necesitaba saberlo todo! quería conocerle, no solo en lo físico; si no también lo que tanto ocultaba detrás de esas sonrisas y esas miradas cada vez que estábamos juntos. 

Pero no teníamos que separarnos... no cuando él me había dejado claro que sentía algo por mi. ¿Pero y si yo no se lo había dejado claro? lo que si había descubierto sobre él, es que a veces podía ser demasiado cabeza hueca.

-¿Y si no se ha dado cuenta?- comencé a asustarme por eso ¡tenia que hacer algo especial! entonces recordé nuestra cita.

Sonreí tontamente ¡pasaríamos el día juntos! no sabia donde podríamos ir.. pero no me importaba, seria una buena oportunidad para confesarle mis sentimientos, y quizás comenzar una relación formal con él, aunque se tratara de otro hombre. Después de todo, la magia de que dos personas desconocidas se conocieran de la nada y surgiera algo especial parecía ser real. 

Miré la hora, se acercaba el momento de nuestro encuentro... de volver a vernos esa noche como siempre en su habitación. Me sentía impaciente después de todo.

-Shige~~- me detuve, ¿otra vez Tegoshi? me giré a mirarle un poco cansado. -oye, Massu y yo vamos a salir después de acabar el turno, te vienes con nosotros ¿verdad?

-Lo siento pero hoy no puedo.- si, tenia que ver a Romeo... 

-Demonios ¿otra vez ella? te estas volviendo un aburrido, esa mujer te ha absorbido el cerebro.. acabará devorándote.- refunfuñó.

-No es eso...- si que lo era, solo que no era ella, si no él.

-Bueno está bien, se te aburres entonces ven con nosotros, estaremos donde siempre.- se despidió dejándome por imposible, y por un momento me sentí un poco culpable; Massu y Tegoshi eran muy buenos amigos después de todo.

Suspiré y volví a mirar el reloj ¡ya era la hora! me di prisa en volver a mi taquilla, esta vez me vestí con mi ropa de calle, pero antes de ir a la habitación de romeo, se me pasó algo por la cabeza. 

Me di prisa en bajar hasta el jardín, la noche estaba estrellada, había luna llena.. y entre las flores, los rosales comenzaban a dejar ver nuevos capullos de rosa. Corté una; esta vez no era para una mujer, si no para alguien más especial. 

Sonreí tontamente y me dirigí a su habitación, donde él me estaría esperando. Quise sorprenderle, así que conseguí colarme en la recepción y buscar un duplicado de la llave de su habitación... pero cuando abrí la puerta, no había nadie allí.

-¿Romeo?- le llamé, ¡ahora no me salia llamarle de otro modo!  me había dado cuenta que su verdadero nombre no importaba. 

Caminé adentrándome, realmente no estaba allí. Me asusté temiendo que se hubiera marchado, pero no; sus cosas seguían en la habitación... su ropa, sus productos de aseo... sonreí más tranquilo, podría esperarle entonces.

Llevé la rosa al jarrón, dejé la vieja entre uno de mis  pañuelos sobre su mesita; conociéndole, él querría conservarla aunque estuviera marchita. Coloqué allí la nueva que parecía querer abrirse enseguida; sus pétalos rojos como la sangre.

Me senté en la cama, pero entonces, sobre esta vi una carta, a mi nombre... ¿era de él? la abrí, y en ella solo había escrita una frase: 


"Lo siento, pero no podremos vernos esta noche, así que estaré esperando impaciente nuestra cita de mañana, no te olvides de ella, te esperaré en mi cama al amanecer...  

                                                                                                                         Tu Romeo"


Quise enfadarme por no verle esa noche,  ¡asi como por esa carta tan cursi y descarada al mismo tiempo! pero tuve que reír tontamente al leer ese "tu Romeo". Suspiré, al parecer no nos veríamos esa noche después de todo... pero al menos, teníamos una cita, al amanecer. 


"Nos veremos mañana, ¡y no eres mi Romeo! mentira... si que lo eres... 

                                                                                                                             Shigeaki"


Igualmente respondí con una nota tan idiota como la suya ¡me avergonzaba demasiado! pero no quería sonar tan cortante después de todo, asi que la dejé sobre la mesita, junto al jarrón con la rosa, pero al hacerlo, algo llamó mi atención. 

-¿Un anillo?- lo cogí, parecía ser de Romeo... pero dentro de este había un grabado; el nombre de una mujer.

Lo dejé donde lo había encontrado, y sin querer pensar nada extraño, salí de allí rápidamente. Lo mejor seria ir con Massu y Tegoshi, necesitaba relajarme un poco y disfrutar con mis amigos... y por una noche no pensar demasiado en Romeo. 



******************************** 



-¡Shige has venido!- gritó Massu nada mas verme entrar por la puerta del local. 

-Vaya, ¿asi que has preferido estar con nosotros a la compañía de tu dama?-

-Muy gracioso Tegoshi.- no quise darles explicaciones, así que solo me senté allí y pedí una cerveza. 

-Tenemos que brindar por la conquista.- 

-No Massu, no es necesario.- ¡comenzaban a avergonzarme! pero igualmente brindamos. 

Pedimos comida, algo más de beber... quería divertirme con ellos, no darle vueltas a ese anillo... y así fue, hasta que ocurrió algo que jamas en mi vida, hubiera esperado que ocurriría. 


*Todo apuntaba a una ruptura inminente, pero la pareja afirma que todo está bien entre ellos, que no hay ninguna crisis, y que cualquier indicio de ruptura es solo un rumor *


La televisión estaba encendida en ese local, podía oírla de fondo... pero nada que me interesara, hasta que la mención de un nombre me hizo clavar mis ojos en la noticia. 


*Las declaraciones que la pareja hizo esta mañana lo confirma; la impactante modelo Sayuri Miyagi y el popular cantante Koyama Keiichiro, viven un romance a prueba de bombas sin signo alguno de ruptura.*


Mis ojos de abrieron de par en par; ¡era él, Romeo! y ella, esa mujer, la mujer que había robado mi corazón dos semanas atrás. Negué con la cabeza sin poder creerlo... ¿él era...cantante? pero lo más fuerte de todo, lo que consiguió en ese momento que mi corazón se rompiera en pedazos, fue que ambos eran pareja; Sayuri, el nombre que había inscrito en aquel anillo. 

-¿Shige que ocurre?- preguntó Massu al ver que me ponía en pie, mis manos temblaban sobre la mesa, y buena parte del local se giró a verme.

Tegoshi miró hacia la pantalla y señaló con la boca abierta, ya sabia lo que iba a decir.. quise pedirle que no lo dijera, pero lo hizo.

-¿Es ella? ¿la mujer de tus sueños? y él.. ¡joder! ¡claro! ¡es Koyama Keiichiro! es un popular cantante entre las jovencitas, es el chico que se hospeda en nuestro hotel, ese que tanto te miraba Shige...- gracias a Tegoshi por esa afirmación... pero quise morirme en ese momento; comenzaba a entenderlo todo, pero igualmente no entendía nada. 

-Vaya... así que...  ella...- Massu me miró, yo solo podía ver esa noticia en la pantalla; como Romeo sonreía levemente, tan apuesto como siempre, aunque su semblante parecía serio... y como ella se agarraba a su brazo sonriendo y diciendo lo felices que eran juntos.  -Shige... lo siento...- Massu me puso una mano sobre el hombro, pero me aparté y salí rápidamente de alli.

Ambos me siguieron, hasta que al girar la calle, sentí que me temblaban las piernas de tal modo que me caería. Quedé apoyado en la pared, y ellos dos me alcanzaron. No quería verlos, ¡no quería que me dijeran una sola palabra! pero lo hicieron, preocupados por mi. 

-Shige... las mujeres pueden llegar a ser...- Tegoshi trató de consolarme, pero me giré a él con lagrimas en los ojos.

-¡No es por ella! ¡no es ella con quien me veía! ¡es... es... él!- grité aquello y ambos se quedaron completamente descolocados. -me he... enamorado de  él... y creía.. que él de mi...- susurré rompiendo a llorar mientras ambos buscaban consolarme. 



********************* 



Horas después, conseguí que  Massu y Tegoshi me dejaran solo. Ellos dos no habían dicho una sola palabra sobre el tema; solo habían intentado consolarme, animarme de algún modo.. pero mi corazón se había roto en pedazos. ¿Por qué? ¿por qué Romeo me había engañado así? ¿por qué se había ofrecido a ayudarme a conquistar a su propia novia? no lo entendía... ¿por eso no quería decirme su nombre? ¿para que no lo descubriera? pero entonces... ¿por qué lo había hecho finalmente? ¿porque sabia que lo vería? ¿porque quería descubrirse ante mi después de todo? pues lo había hecho de la forma más cobarde posible. 

Me detuve en mitad de la calle y golpeé la pared; sentía rabia, impotencia... me sentía engañado como nunca. Pero después de mucho caminar, de darle muchas vueltas a lo ocurrido, no quise que las cosas se quedaran así; ¡no iba a permitir que él se riera en mi cara! me di media vuelta y me dirigí hacia el hotel para ir en busca de Romeo. 



**************************** 


Me detuve un momento en la entrada del hotel; los arboles de cerezo se mecían con el suave viento de esa noche. Me armé de valor y entré, pero antes de subir a su habitación, me colé  por segunda vez en ese día en la recepción en un descuido de la persona que se encargaba esa noche... busqué el registro de habitaciones, y allí estaba; la habitación 527.. pero no estaba a nombre de Koyama Keiichiro; si no a nombre de Sayuri Miyagi, igual que la habitación contigua a la suya, justo de donde había visto salir a esa mujer la noche anterior. ¿Habitaciones separadas?  cada vez lo entendía menos, igual todo era un montaje o algo así.. ¡a veces los famosos hacían esas cosas! quise tener esa pequeña esperanza después de todo, pero aquel anillo... 

Corrí a buscarlo, aun tenia el duplicado de la llave... pero cuando llegué me detuve frente a la puerta sintiéndome  temblar, y antes de que pudiera abrir pensando que él estaría allí dentro, oi voces en el pasillo... 

-Ha sido un día perfecto, ¿no crees Keiichiro?- era la voz de ella... y claramente el nombre de él. -me alegra que hayamos conseguido arreglar las cosas, esta entrevista era justo lo que necesitábamos.- les vi... ella lo abrazaba, pero él solo caminaba agachando la cabeza. -supongo que hoy... puedo pasar la noche contigo...- y le besó... vi como le besaba, en ese momento tuve que apartar la mirada.

-Lo siento Sayuri, estoy muy cansado.- Romeo tomó los brazos de ella apartándolos de su cuello. 

-¿Cansado? cansado para mi ¿no? pero no para ese botones.- en ese momento me escondí un poco, hablaban de mi... ¿ella lo sabia? 

-No empieces con eso Sayuri, tu misma me pediste que hiciera algo para que él te dejara en paz.- aquello me sorprendió, ¿él se había acercado a mi por eso? ¿para que no molestara a su novia? 

-Si, te pedí que me lo quitaras de encima, ¡no que te tirases encima de él! os vi salir de la biblioteca el otro día.- me sorprendí pro eso, ella nos había visto, sabia lo que había entre nosotros... pero Romeo no parecía sorprenderse. -¡por favor! ¿no te da vergüenza? ¿que le has visto? ¡es un botones de lo mas común! ademas, ¡es un hombre! das asco Koyama... acostándote con él...- bajé la mirada sintiéndome horrible al oír esas palabras.. claro, yo nunca seria como ellos, no pertenecía a ese mundo.

-¿Y lo dices tu que te acuestas con cualquiera?- me sorprendí pro la respuesta de él; cierto... recordaba como ella se había ido del brazo de otro hombre aquel día que fui rechazado en el jardín.

-No te atrevas Koyama, te lo advierto, no te atrevas a ir por ese camino... es todo culpa tuya.- él no le respondió, solo caminó pasando de largo mientras ella le seguía reclamando... y justo cuando llegó a la altura de su habitación, alcé la mirada cruzándome con la suya... 

-Shige...- murmuró sorprendido, con la voz realmente entrecortada. 

-Así que... me ayudarías a conquistarla ¿no?- sonreí con ironía, y no pude sostenerle la mirada.

-Shige yo... déjame que te lo explique todo...-

-No tienes que explicarme nada, ya entiendo por qué no querías que supiera sobre ti... me ha quedado todo muy claro, Koyama Keiichiro... un popular cantante cuyo romance con la modelo Sayuri Miyagi es perfecto.- le dejé ver mis lagrimas por primera vez, mi voz se volvía más ronca, y cuando él intentó acariciar mi mejilla, aparté su mano de un manotazo. -¡no te atrevas a tocarme!- aquello le sorprendió, se detuvo, y solo me miró con tristeza. -no quiero volver a verte ¿me oyes? me da igual el motivo que te haya llevado a engañarme... ¡no quiero que me busques, no quiero tener nada que ver contigo! ¡te odio Romeo! ¡te odio!- y sin poder hacer más que dejar salir todo lo que estaba sintiendo, me marché de allí deseando que él me siguiera... 

-¡Shige espera!- ...y pensé que me seguiría...

-No te atrevas a ir con él Koyama.- la oí detenerle, y él realmente se detuvo; en ese momento supe que Romeo no iría tras de mi.





Continuará...   


Hola chicas, que puedo decir sobre este capitulo? ya se ha descubierto todo... Shige ya ha descubierto quien es realmente Romeo, y más de lo que desearía haber descubierto.. 

Se que soy mala por este capitulo.. pero en mi defensa diré que es culpa de las que estáis leyendo!! si, no tenia pensado nada de esto! pero el personaje de Romeo creó tanta expectativa que tuve que buscar un argumento fuerte para continuar el fic, y sobre la marcha pensé en este momento.. asi que aquí está la respuesta... lo siento! me da lastima el pobre Shige, pero no culpéis a Romeo.. aun quedan por aclararse varias cosas, y al fic le quedaran como 3  o 4 capítulos a lo mucho.. asi que en esos 3 capítulos se acabará de aclarar todo.. de momento espero que hayáis disfrutado del fic hasta aquí, y ahora quiero saber si alguien imaginaba algo de esto! ya estaba dando alguna pista en capítulos anteriores.. pero mi idea es que fuera sorpresa, si que quiero saber vuestra opinión ^^ 

gracias como siempre.. y ya sabéis que intentaré tener el siguiente cuanto antes, aunque creo que no podrá ser para el domingo.. me espera una mala semana empezando desde mañana -_- pero como el martes día 1  es festivo, trataré de tener el siguiente para entonces. Gracias de nuevo, y no odieis a mi Romeo por favor! 

8 comentarios:

  1. Me encantó este capítulo, hubo bastate drama en el, pues si me esperaba algo así mas o menos, esa forma en que la chica le sonrió a Romeo se me hacia rara, aunque me dolió mucho que el pobre de Shige sufriera al enterarse de más de lo que quisiera, por lo que espero que pueda ser recompensado con creses por favor, es bueno saber que sus amigos lo apoyarán y animarán a pesar de ser entrometidos también son amables, y si Keii se separo de esa chica tiene razones muy fuertes para hacerlo.
    Esperare con ansias el siguiente capítulo ^^.
    Muchas gracias como siempre Saiikeii ^^ Nos seguimos leyendo por aqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristal, tardo en responder esta vez pero aqui estoy despues de una semana estresante..

      Bueno, yo tenia curiosidad por saber que pensabais vosotras que estais leyendo,y segun veo tu ya te imaginabas algo ^^ al final el pobre Shige siempre sufre en mis fics! no lo hago a posta ^^u

      ya se ha descubierto quien es Romeo.. tenia intención desde el principio que él fuera cantante, pero lod emas como ya expliqué, fue surgiendo solo ^^ yo tambien me mopria de ganas por saber que iba a pasar en este fic.. y ahora queda poquito para acabar .. de todas formas seguiré dandolo todo en esta historia hasta el final, como siempre ^^

      gracias pro leer y comentar, espero tener el siguiente cuanto antes, quizas el martes...

      Eliminar
  2. Hola

    Saiikeii esta maravilloso el cap fue un poco dramático pero creo que era necesario si sufrió mucho mi senseii pero espero que al final se aclare todo y puedan cumplir su amor y la verdad no me esperaba esto yo tenía otra teoría pero me gusto mucho y k sus amigos lo apoyarán sin juzgarlo son geniales y dime quién podría odiar a Romeo?? Si es un amor💜💚 sin que la mala es la chica se ve k es una arrogante pero bueno ya gracias saii x eso es algo que pocos hacen y más tu con tu corto tiempo eres genial y no te apures aquí esperaremos pacientemente 💜💝💛💚🐸

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que no te esperases esto, era lo que queria ^^ pero me gustaria saber que pensabas que iba a pasar! creo que entre todas hemos creado muchas espectativas sobre Romeo, asi que tenia que ser algo fuerte ^^ al menos para mi lo fue incluso al escribirlo! y no, no lo podemos odiar.. el tiene sus motivos ^^

      Gracias a ti como siempre, por leer y dejar tu comentario; esa es la razón por la que sigo subiendo fics, porque se que habeis chicas que leeis y os tomais el momento de comentar, asi que miles de gracias!

      espero tener el siguiente capitulo listo muy pronto ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola~! Pues si te digo la verdad, no me esperaba esto xD . Pero de alguna manera me gusta ver sufrir a los personajes (?).
    Yo no odio a Romeo, si no a la víbora que tiene como novia. Puede que él hiciera algunas cosas mal, pero ella es demasiado cruel >.<
    Y el que no tiene culpa de nada es Shige, pobre, lo que tiene que sufrir TnT (?)
    Así que fue ella quien les vio salir de la biblioteca. A ver si Romeo la manda a freír monas de una buena vez xD

    Ha sido un capítulo muy intenso, me ha gustado mucho, al fin está todo el misterio desvelado, quiero ver como se resuelve ^^
    Gracias por subir capítulo tan rápido (aunque haya tardado en leerlo ^^u) <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres mala!! te gusta verlos sufrir? pobres.. yo lo paso mal cuando lso hago sufrir, pero es necesario a veces ^^u

      Al final ha resultado que la mujer de los sueños de Shige, es una zorra con todas sus letras jajajajaja ^^u de todas formas aun quedan cositas por enlazar, pero al fina le queda muy poquito, asi que pronto estará la historia completa ^^

      Y como siempre, gracias por seguir leyendo y comentando ^^ espero tener el siguiente pronto

      Eliminar
  4. Bueno...no me esperaba esto :'v Ya sabía que había algo malo en esa mujer pero, ugh, esto es demasiado ;-;
    Aunque para ser honesta, me gusta ver sufrir a todos xD si la Sayuri sufre todo sera mejor (?)

    Gracias por continuarlo ;u;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento ^^u tenían que ser algo fuerte.. vosotras mismas habéis creado muchas espectsticas con Romeo! Así que tenia que ser así ^^u pero tu tranquila, amo a esta pareja así que esta todo bajo control!
      Bueno ya tienes el siguiente para leer, así que espero que te guste, gracias por seguir leyendo!

      Eliminar