domingo, 16 de octubre de 2016

Escort contra Romeo (capitulo 8)

Autor: Saiikeiilove
Pareja: Koyashige
Genero: Romance/lemon
Resumen: Kato Shigeaki es un chico normal cuyo deseo es el de enamorarse, pero una noche mientras intenta seducir a una mujer, aparece en su camino un misterioso chico bajo el seudónimo de "Romeo" que truncará todos sus planes..




Los días pasaban, poco faltaba para las dos semanas desde que conocí a Romeo. ¡Podía jurar que llevaba toda la vida conociéndole! aunque ni siquiera sabia su verdadero nombre. 

Nuestros encuentros se habían hecho más seguidos; cada noche acudía a su habitación, él me sonreía por los pasillos, me seguía hasta la biblioteca, me besaba a escondidas... y yo ya era incapaz de darle un "no" por respuesta, simplemente, me derretía cada vez que me tocaba. 

Sabia que me arriesgaba demasiado, más que otras veces cuando había acudido a la habitación de alguna de esas señoras adineradas... que podría perder mi trabajo si mis superiores se enteraban de mis encuentros con Romeo, pero realmente, no me importaba. 

Esa noche, como las demás, acudí a su habitación; vestido con mi uniforme... como si estuviera aun en mi horario de trabajo. Era la mejor forma de pasar desapercibido. Toqué a la puerta esperando a que abriera, pero no lo hizo. 

-¿No está?- aquello me extrañó, y justo cuando fui a llamar de nuevo, alguien salió de la habitación de al lado..

Era ella; aquella mujer de la que me había "enamorado" días atrás. ¿Ella aun se hospedaba en el hotel? realmente no la había vuelto a ver hasta entonces, o quizás simplemente, no le había prestado atención. 

Hice una reverencia, y ella me miró fría, apartando enseguida la mirada, como con cierto rencor. ¿Me recordaba? en ese momento sentí el valor para hacer algo, algo que debía haber hecho días atrás... disculparme.

-Señorita.- se detuvo, me acerqué a ella, aunque guardando como un metro de distancia... y cuando se giró a mirarme, volví a hacer una reverencia. -le pido disculpas por lo que ocurrió días atrás,  no fue mi intención incomodarla.- si, tenia que hacerlo, comportarme como un caballero, le debía esa disculpa. 

No dijo nada, solo me miró... pero en ese momento, la puerta de la habitación 527 se abrió. Me incorporé mirando a Romeo; él me miró, pero enseguida la miró a ella, serio.. y ella le miró a él. Por un momento no supe que hacer; allí estaba, entre medio de ambos... deseando que Romeo no estuviera pensando que trataba de seducirla de nuevo.

-Puedes pasar, te esperaba.- me dijo, pero no dejaba de mirarla a ella, hasta que ella sonrió con ironía, se dio media vuelta y siguió su camino.

Asentí y entré rápidamente, Romeo lo hizo tras de mi cerrando la puerta, y sin que lo esperase, se acercó tomándome de la cintura de una forma casi salvaje. Me robó un beso que no esperaba; un beso diferente a los que acostumbraba a darme..,. y comenzó a desnudarme dejando a un lado la delicadeza y la seducción que le caracterizaba. 

-Romeo... ¿que haces?- quise detenerle, pero él me llevó hasta la cama haciéndome quedar allí, yendo directo a besar y morder mi cuello haciéndome soltar un quejido. -¿qué te pasa?- me miró... lo hizo de una forma tan intensa, que mi cuerpo tembló, y seguidamente atrapó mis labios sin responder... cuando quise darme cuenta, me encontraba desnudo bajo su cuerpo.

Sus manos volvían a quemar mi piel de una forma apasionada, más apasionada que nunca. Podía sentir cierta rabia, miedo incluso por su parte... ¿pero por qué? ¿es que había hecho algo que le molestara? él nunca había actuado así en nuestros encuentros... pero simplemente le dejé hacer a su antojo, disfrutando de sus caricias, de sus besos... mientras él me tomaba de una forma puramente posesiva. 


**************************** 


Tan solo el sonido de nuestras respiraciones aun agitadas resonaba entre las paredes de aquel lugar después de que hiciéramos el amor. 

Sentía mi cuerpo temblar, estremecerse aun de placer. Él no había dicho una sola palabra desde que entré a la habitación; solo me había besado, acariciado, y tomado de una forma puramente sexual, como nunca antes lo había hecho... dejándome leer entre lineas que algo estaba ocurriendo.  

-¿Vas... a contarme que te ha pasado?- le pregunté mientras él aun me abrazaba, mientras todavía respiraba agitado contra mi oído... mientras su cuerpo aun estaba caliente dentro de mi. -¿o tampoco vas a responderme a eso?- quería enfadarme, pero no pude hacerlo... solo presioné mis dedos sobre su espalda haciéndole ver de algún modo que estaba con él. 

-No puedo... cumplir mi promesa...- susurró casi en un leve sollozo, y aquellas palabras me sorprendieron.

Por algún motivo le abracé fuerte entre mis brazos, y no quise preguntar el por qué... solo me quedé mirando aquella rosa que él aun conservaba, la cual comenzaba a deshojarse lentamente. 



***************************** 


Salí de la ducha después de que él lo hiciera primero. Esa era la primera vez que Romeo se habia levantado de la cama sin decir más... sin volver a besarme, sin volver a hacerme el amor una vez más. 

Me cubrí bien con el albornoz que Romeo había pedido para mi,  pero antes de acercarme a él, me mantuve mirándole un momento. 

Su expresión parecía triste, y su mirada estaba clavaba en las luces de la ciudad a través de la cristalera. Él estaba tan absorto que dudé en acercarme, pero finalmente lo hice ofreciéndole una copa de vino, ese que a él tanto le gustaba. 

-Aquí tienes.- le sonreí y él me devolvió la sonrisa, pero no dijo nada... en parte parecía haberse relajado.  -¿sabes? pasado mañana tengo el día libre...- no sabia si debía hacerlo, ¡pero quise hacerlo! quise invitarle a salir. -quizás podríamos vernos fuera del hotel... ir a pasear, o a donde quieras... si tienes tiempo... - agaché la mirada avergonzado, nervioso... de alguna forma quería acercarme más a él.

-Shige... lo siento pero no puedo.- le miré sintiéndome rechazado, pero solo sonreí levemente y asentí; solo era su escolta después de todo... -y tampoco puedo cumplir mi parte del trato.- ¿de nuevo eso? ¿por qué no dejaba de decirlo? 

-Ah eso...- quise decirle que ya no hacia falta, que me había enamorado de él, pero no me atreví.

-Lo siento, no puedo ayudarte a conquistar a esa mujer... así que entenderé que no quieras volver a ser mi escolta.- esas palabras rompieron mi corazón en pedazos. 

¿Por qué? ¿por qué decía aquello? ¿él ya no quería estar conmigo? ¿por qué esa rabia? ¿por qué esa tristeza? ¿por qué esa posesión con la que me había hecho el amor hacía un momento? no lo entendía.    

-Tranquilo, eso ya no importa...- me miró con sorpresa, y yo apreté mis manos en un puño. -seguiré siendo tu escolta, independientemente de que cumplas tu parte del trato o no.- me acerqué más a él, rodeé su cuello con mis brazos, y besé sus labios suavemente. -deja que siga siendo tu escolta... mientras sigas aquí...- no me hizo falta decir mas, él rodeó mi cintura con sus fuertes brazos, y sentándome sobre sus piernas, volvimos a besarnos. 

De nuevo sus manos volvían a acariciarme, a colarse bajo el albornoz. Esta vez lo hicieron como siempre, de una forma suave; haciéndome estremecer de nuevo, deseando que volviera a hacerme suyo allí mismo. 

Así fue. Mi cuerpo tembló sobre el suyo mientras sus manos se deslizaron hasta mi trasero. De nuevo le sentí dentro de mi.. pero esta vez, fui yo quien comenzó a moverse sobre él; tomando un ritmo lento, gimiendo contra sus labios mientras mis brazos rodeaban su cuello.  

-Estoy celoso...- dijo aquellas palabras y me detuve, mirándole. -estoy celoso... de ella... de que quieras conquistarla.- no lo podía creer... ¿eso era? ¿él pensaba que yo había intentado seducirla de nuevo? ¿por eso me había tomado de una forma tan posesiva?

-No... no es lo que parece...- negué con la cabeza, y seguidamente comencé a besarle de nuevo, quería demostrarle que no era ella a quien deseaba, si no a él. 

-Aceptaste... ser mi escolta por ella..- me dijo entre besos, mientras yo me movía sobre él sintiéndole profundo en mi...  en ese momento me sentí realmente mal. 

-Ella... ya no importa... ya no quiero... que cumplas tu parte del trato.- le confesé, y cuando me atreví a mirarle, una sonrisa se dibujó en sus labios.

Sonreí igualmente, ¡me sentía un idiota! me había enamorado de mi "secuestrador" por así decirlo, y de algún modo, sentí que estaba siendo correspondido... pero ninguno dijo más; solo seguimos besándonos, llenándonos de caricias... haciendo el amor hasta caer rendidos. 


**************************************** 


A la mañana siguiente volví a amanecer en su cama. Sentía sus besos, sus caricias en mi cuello, en mi espalda... pero no quería abrir los ojos; últimamente estaba agotado, y todo por esos encuentros con Romeo. Pero amanecer a su lado se había vuelto el mejor momento del día.

-Voy a tomar una ducha.- susurró en mi oído, y cuando fue a levantarse, tomé su mano apretándola entre mis dedos y tirando de él hacia mi.

-No vayas... quédate un poco más.- no pude evitarlo; sentía que la noche anterior habíamos dado un paso gigante, así que dejé salir esa parte de mi que yo ni siquiera conocía aun. -me gusta... que me beses así.- llevé su mano a mis labios y sentí como él volvía a tumbarse a mi lado, pegando su pecho a mi espalda. 

-No sabia que fueras tan mimoso.- ¡yo tampoco lo sabia! pero con Romeo lo había descubierto; él para mi se había vuelto una necesidad.

-Calla... no lo estropees...- me avergoncé, pero le mantuve pegado a mi, solo un poco más. 

-No quiero estropearlo, pero tengo que salir temprano hoy.- me giré un poquito a mirarle; sus ojos se clavaban en mi suavemente, haciéndome suspirar.  -¿sabes qué? creo que.. aceptaré salir contigo mañana, en tu día de descanso.- ¡no podía creerlo! ¿de verdad me había dicho aquello? 

No supe que responder, solo me quedé mirándole, sintiendo mis mejillas arder... y él rió levemente besando mis labios antes de levantarse para ir a la ducha. 

-¿Qué acaba de pasar?- me pregunté a mi mismo; ¡tenia una cita con Romeo! y no era uno de esos encuentros nocturnos en su habitación. 

No pude hacer más que sonreír tontamente, y abrazándome a la almohada, volví a cerrar los ojos mientras oía el agua de la ducha correr. En algún momento volví  a dormirme, hasta que sentí de nuevo su cercanía, su perfume.. y con eso, su respiración cálida sobre mi oído. 

-Shige-chan, tengo que marcharme, así que quédate hasta que tengas que entrar a trabajar, ya sabes que puedes usar lo que necesites.- ¿así que él se iba ya? puse una leve mueca de fastidio pero asentí en respuesta, y él seguidamente volvió a susurrar en mi oído... algo que no esperaba. -Koyama Keiichiro... ese es mi verdadero nombre.- me sorprendió tanto que le miré adormilado, pero él sonrió. -no se lo cuentes a nadie.- puso un dedo sobre mis labios, y besó mi frente antes de separarse de mi. 

En ese momento me quedé mirándole sorprendido, como él sonreía al verme.. y cuando salió por la puerta, no pude evitar sonreír como un idiota. Finalmente, Romeo me había dicho su nombre "Koyama Keiichiro", esa era su verdadera identidad. 



*************************** 


Cuando él se marchó ya no pude volver a dormir, así que me duché tranquilamente, me arreglé un poco y me puse de nuevo el uniforme. Tenia que entrar a trabajar en tan solo 5 minutos... lo bueno de eso es que estaba dentro del hotel, y ese día no tenia por qué pasar por casa. 

Miré la hora; el servicio de limpieza llegaría en tan solo un rato más a arreglar la habitación, así que tenia que darme prisa. Recogí mis cosas, pero antes de marcharme, miré aquella rosa, prácticamente deshojada ya. Así que él la había guardado hasta el final.. sonreí tontamente; las cosas entre nosotros parecían haber tomado otro rumbo, un rumbo que me gustaba demasiado. 

Salí de la habitación con cuidado de que nadie me viera, pero  sentí unos pasos a mi espalda y me quedé quieto.. y cuando oí esa voz, me giré lentamente sintiendo pánico por ser descubierto.

-¿Shige? ¿qué haces?- era Tegoshi.. ¿qué hacia él en esa planta?

-Ah... buenos días... yo...- no supe que decir, él me miraba desconfiado.

-¿Has vuelto a pasar la noche con alguien?- 

-Shhh... cállate, no hables tan fuerte.- miré a ambos lados, no había nadie más allí. 

-¡Lo has hecho! ¿con... ella? ¿la mujer de tus sueños ha sucumbido a tus encantos?- quise decirle que estaba equivocado, pero tampoco podía contarle lo de Romeo. -vaya, que callado te lo tenias... asi que es con ella con quien estas viéndote.-

-No es eso..- 

-¿Como que no? tienes un buen chupeton en el cuello.- me señaló, y yo rápidamente intenté cubrirme, pero Tegoshi se echó a reír.

-No tienes nada, pero acabas de darme la respuesta.- ¡maldito Tegoshi! ¡quise matarle en ese momento! -tendrás que contarme como lo has conseguido.- rodeó mis hombros con su brazo y yo solo le seguí... después de todo, seria mejor que creyera eso... ¿qué importaba? yo tenia una cita con Romeo, o mejor dicho, con Koyama Keiichiro... 


Continuará....





Chicas! pensaba no subir este capitulo hoy, pero os puedo asegurar que me moría de ganas por hacerlo! ademas que he estado un buen rato escribiendo esta tarde y tengo el siguiente casi listo! pero eso si.. ese ya no podrá ser hasta el fin de semana que viene ^^u  

Bueno.. ya se que al final aquí no se sabe quien les vio salir de la biblioteca.. pero si sera en el siguiente! aunque yo creo que ya podéis empezar a deducir cosas.. o no.. no se! sera que como ya lo he escrito, ya se que pasa ^^u en fin.. que sigo como loca con este fic! y mas con un Romeo tan celoso! me encantó que saliera esa parte de él ^^  asi como la parte mimosa de Shige~~  y sobre todo.. Romeo le dijo a Shige su nombre!!! *aplausos* le ha costado 8 capítulos decírselo! jajaja 

Estoy feliz con escribir este fic, de verdad ^^  espero que os guste tanto como a mi, aunque ya se de las que me dejáis comentario que si ^^ estoy deseando que leais este capitulo! 

Ahora si, el siguiente será la semana que viene.. el final se acerca! y puedo asegurar que el capitulo siguiente será muy fuerte.. ^^ 



9 comentarios:

  1. ¡Hola~!
    Romeo es tan posesivo... pero al fin Shige ha sido sincero respecto a como se siente ^^
    ¡Por fin le dijo su nombre! ¡Aleluya! Le costó xD
    ¡Ay, una cita! Ojalá les salga bien *w*
    Y Tegoshi... es un cabroncete xD (?).
    Sigo con la intriga de quien les vio salir de la biblioteca, tengo mis hipótesis pero aun así >.<

    Muy buen capítulo <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como me ha gustado ese Romeo posesivo!!! 😍 jajajaja me alegra saber que esteis dándole vueltas a quien les vio y que tengáis vuestras ideas en la cabeza.. me en cantería saber que estáis pensando que va a pasar!! Pero no podréis saberlo hasta el siguiente capítulo, así que como siempre muchas gracias por leer y comentar 😊 ahora toca esperar un poquito

      Eliminar
  2. ¡Ufff! Ha estado intenso. Me ha gustado leer los celos de Romeo, ajaja. Aunque, gracias a eso, ya Shige acabó por dar la idea de que no le importaba esa promesa, porque realmente quiere estar con él.
    Ha sido un capítulo genial, aunque estoy expectante a lo que vaya a pasar luego, ¿Llegarán a tener la cita?¿Va a suceder algo que obstaculize que se junten? Son muchas ideas que vienen a mi cabeza y estoy ansiosa por el nuevo caoítulo.

    ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te digo? Si ya lo comentamos todo anoche... ahora se que tienes más ganas de saber que pasara, pero paciencia, queda poco.. estamos a lunes ya 😅

      Eliminar
  3. Cristal Villanueba18 de octubre de 2016, 0:51

    Muchas gracias Saiikeii como siempre, me a gustado mucho y disculpa por no haber comentado antes pero en verdad e estado muy ocupada y ahora me e leído los tres capítulos que no había leído en verdad son tan geniales como lo esperaba de ti, sigo curiosa por si Keii ya se habrá dado cuenta de los sentimientos de Shige o sigue sin dar una, y esa forma tan posesiva de el por ver a Shige con aquella mujer si que no me la esperaba, pero yo haría algo parecido con alguien a quien quisiera demasiado, también esperamos saber quien los vio pero creo que me puedo hacer una idea, además esa risa irónica que le regaló esa mujer a Keii y porque no se ha ido ella del hotel aun, me pregunto si conoce a Keii o algo asi, esos dos cuestionando a Shige sobre que hace o donde esta (hablo de los capítulos anteriores) y ese Tego ahí hostigando al pobre Shige a mi también me sorprendió cuando le dijo lo del chupeton, pero me hizo reír al saber que lo había inventado para saber que Shige su había pasado la noche con alguien. Esperare a ver que le saca Tego a Shige y pues espero el siguiente capítulo con ansias.
    Gracias por escribir como siempre. En verdad lamento no haber podido escribir antes, pero aquí seguimos en contacto que estés bien :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristal!!! Como te he echado de menos!!! Pero entiendo que hayas estado ocupada, así que me alegro que hayas tenido un ratito para ponerte al día con el fic 😀
      Hay algo de tu comentario que me ha encantado, y es que estas creando te hipótesis sobre el fic, me alegro!!! Es lo que quería, que disfrutéis el fic tanto como yo 😊
      Y bueno.. Tego si que anda cotilla, pero me pareció divertido meter algo así. . Él tienes sus tácticas para descubrir cosas jajaja
      Ahora queda esperar al siguiente capitulo que sea bastante interesante, al menos eso creo. . Esperalo para el fin de semana!

      Gracias como siempre, es un placer tenerte por aquí! !!😄

      Eliminar
  4. No, al contrario Muchas gracias a ti Saiikeii por escribir, si me e creado una pequeña idea sobre algo, pero bueno ya después veremos que pasa y si ese Tego y sus tácticas raras ^^ que estés bien y sigue escribiendo para nosotros por favor que aquí seguiremos atentas para lo que tengas planeado después, siempre es bueno leer algo nuevo de nuestro grupo favorito e imaginarlo es tan maravilloso ^_^
    Que estés muy bien :D hasta luego :)

    ResponderEliminar
  5. Grite de la emoción ;-; ya sabía que tarde o temprano Shige caería ante Romeo/Keii pero...que Tegoshi se apareciera me recordó tanto a Alibi x'DD pobre Shige! Tiene la peor suerte del mundo
    Además sigo intrigada por saber quien fue él o la que los vio besandose ;o; siempre hay alguien que arruina todo sjskdjdkd
    Me ha encantado como siempre~ gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que bien que estés por aquí de nuevo ^^ Y si, ahora que lo dices parece un poco Alibi ^^u
      Bueno ya veo que también has leído el siguiente, así que ya sabrás quien les vio...

      Muchas gracias como siempre!!!

      Eliminar