miércoles, 12 de octubre de 2016

Escort contra Romeo (capitulo 7)

Autor: Saiikeiilove
Pareja: Koyashige
Genero: Romance/lemon
Resumen: Kato Shigeaki es un chico normal cuyo deseo es el de enamorarse, pero una noche mientras intenta seducir a una mujer, aparece en su camino un misterioso chico bajo el seudónimo de "Romeo" que truncará todos sus planes..




Allí estaba de nuevo pasada la media noche, en su cama, entre las sabanas que olían a él... completamente desnudo y siendo acariciado por sus manos; por aquellos largos y finos dedos que me hacían temblar con cada roce. 

Si, había vuelto a acudir a su "cita", volvía a ser su escolta, su acompañante hasta el amanecer... había sucumbido a sus encantos una vez más, y no me arrepentía de ello.

Apreté las sabanas con fuerza y escondí mi cara en la almohada ahogando un gemido cuando su cuerpo se deslizó dentro de mi. Sus labios se posaron sobre mi espalda, recorriendola a besos, llegando a mis hombros, a mi cuello... volviéndose cada vez más salvaje, apasionado, realmente caliente.

Podía oír su respiración agitada contra mi oído, y como su voz me susurraba sensualmente un suave "deja que te bese" contrarrestando toda aquella pasión que emanaba de su cuerpo.

Giré un poco la cabeza, todo lo que me permitía él estar de espaldas a él, encontrándome con su boca y atrapando sus labios casi desesperadamente. Sentí su lengua buscar la mía, y como en ese momento una de sus manos se colaba bajo mi cuerpo, buscando más abajo de mi abdomen...

Me retorcí de placer al sentir sus largos dedos envolver mi miembro, deslizándose de una forma perfecta, seductora.. buscando sacar mi lado más morboso, mi lado más necesitado... una parte de mi que comenzaba a descubrir con él, y la cual me dejaba totalmente expuesto ante Romeo.

Ese hombre me hacia perder el sentido, y eso me asustaba. Pero a pesar del miedo no podía evitar dejarme llevar por él,  aceptar su proposición más allá de ese trato que había dejado de tener importancia.. ¿pero como decirle que ya ella no me interesaba? si lo hacia, quizás dejaríamos de vernos, y no quería eso; ella era la excusa para aceptar ser su escolta, para verle, para sentirle de esa manera.

-Romeo~~- no pude evitar gemir su nombre, y mi mirada vidriosa se clavó en la suya pidiéndole más.

Me sonrió. ¡Maldito Romeo! ¡tenia una sonrisa encantadora!  Su cuerpo se movía contra el mio en un perfecto vai ven; suave y duro al mismo tiempo.. ¿de donde había salido ese hombre?  volvió  a besarme, y él igualmente gimió entre mis labios consiguiendo que nuestros cuerpos volvieran a fundirse en un intenso placer.


**************************************


Mi mirada estaba clavada en el techo de la habitación, una de mis manos jugaba con las sabanas entre mis dedos aun temblorosos, mientras la otra reposaba sobre mi pecho que subía y bajaba algo agitado. Él estaba a mi lado, callado.. sabia que me estaba mirando, pero solo pude mantenerme así, recuperando el aliento, sintiendo como mi piel aun ardía por el contacto con su cuerpo... hasta que su voz me sacó de mis pensamientos. 

-¿Ocurre algo Shige?- le miré, y enseguida negué con la cabeza. 

-Solo... pensaba...- 

-¿En qué?- preguntó con una suave sonrisa, tranquilo.. sin dejar de mirarme con esos profundos ojos.

-En que... quiero saber más de ti...- le fui sincero, pero cuando fue a decirme algo, le callé poniendo mis dedos sobre sus labios. -no voy a volver a preguntar quien eres.. pero si hasta cuando estarás aquí...- daba igual quien fuera en realidad, me había enamorado de él de todas formas..  pero ¿hasta cuando duraría nuestros encuentros? después de todo, él no vivía en el hotel.

-Preguntas demasiado...- volvió a sonreír, pero esta vez parecía algo incomodo.

-Y tu callas demasiado para todo lo que hablas normalmente y engatusas con tus palabras.- aquello le hizo sonreír más abiertamente y relajarse, pero no me respondió; solo me besó acariciando mi cabello. 

-No te preocupes por eso ahora, no voy a desaparecer si es lo que quieres saber.- le sonreí, quería creerle.. decirle lo que estaba sintiendo.. pero no lo hice. 

-¿Puedo.. hacerte otra pregunta?- él me miró algo asustado podría decirse, eso me hizo sonreír levemente. -¿por qué.. pagaste la copa que rompí?- si, tenia que preguntárselo, quería saber el motivo. -estoy en deuda contigo por eso...- me puse nervioso ¿por qué tanta atención hacia mi? 

-¿Por eso has aceptado ser mi escolta? ¿porque pagué la copa?- me sorprendí por su pregunta, más aun por la expresión algo molesta en su rostro. 

-¿Eh? ¡no! ¡claro que no! acepté porque...- iba a decirle, a recordarle nuestro trato.. que me ayudaría a conquistar a esa mujer... pero había dejado de tener importancia, simplemente me había enamorado de él, por eso había aceptado.

-Se por qué aceptaste, tendrás tu parte del trato.- desvió su mirada de la mía y miró al techo soltando un leve suspiro... en ese momento no fui capaz de decirle algo más sobre ese estúpido trato.  -Shige... la copa la pague porque era yo quien estaba en deuda contigo.- le miré extrañado, ¿de qué hablaba? -la pagué porque tu.. me curaste...- me mostró su brazo, esos arañazos que se había hecho con el rosal...

-¿Y por esa tontería pagas una copa tan cara? ¿eres idiota? fue mi culpa que te hicieras esa herida.- me miró sorprendido, y yo solo me giré quedando de espaldas a él en la cama.

Pero un momento, ¿ahora era mi culpa que se hubiera hecho esa herida? ¡él no tenia que haberme besado! ¡se lo merecía! y comenzaba a dar gracias por ese encuentro.

-¿Podemos dejarlo en que estamos en paz?-  sentí sus labios sobre mi oído, susurrándome.. y su respiración cálida y suave me hizo estremecer. -¿te quedaras... esta noche?- 

-Debería volver a casa... pero no quiero hacerlo.- se me escaparon esas palabras, lo que realmente quería hacer en ese momento; pasar de nuevo la noche con Romeo.

-Pues quédate entonces, la otra noche me dijiste que nadie te espera, ¿verdad? así que quédate.- me giré para mirarle y asentí... no iba a resistirme; quedarme con él esa noche era lo que más deseaba. 

Por algún motivo, me dio la impresión de que él realmente necesitaba compañía, así que solo me dejé llevar una vez más por sus besos y caricias, hasta acabar haciendo el amor una vez más.. 


**************************** 


A la mañana siguiente volví a despertarme en su cama.. con él a mi lado, aun dormido. Pensé que podría acostumbrarme a eso, ¡pero tenia que despertar de ese sueño! él solo era un "amor" pasajero ¿verdad? no era real... aquello no duraría más que su estancia en el hotel.

Me incorporé y le miré. Él dormía tranquilo; su cabello castaño alborotado sobre su frente.. me atreví a acariciarlo, a apartarlo de su rostro para verle. Sonreí algo triste ¿realmente había algo entre nosotros? ¿algo más allá de esas noches de pasión y deseo? quería saberlo de alguna manera. 

Acabé levantándome, busqué mi ropa y me vestí rápidamente sin hacer ruido. Miré la hora; aun podía volver a casa y ducharme. Después de todo, quería volver cuanto antes al hotel, volver a encontrarme con Romeo... y con ese deseo, salí de su habitación sonriendo tontamente. 


********************************** 


El día había resultado un poco pesado; tanto por el trabajo, como por tener que esquivar las preguntas de Massu y Tegoshi cada vez que esa tonta sonrisa aparecía en mi cara sin que yo mismo me diera cuenta. 

Podía decirse que estaba contando las horas para encontrarme con Romeo, pero apenas había atardecido; aun me quedaba un buen rato de trabajo para acabar mi turno, pero era hora de un descanso. 

Conseguí escabullirme antes de que esos dos me encontraran de nuevo, yendo a parar a mi lugar favorito del hotel; la biblioteca. Siempre que tenia tiempo libre entraba allí a leer, a investigar algún que otro libro, o simplemente a sentir ese olor a historia. 

Tenia que confesar que me encantaba que nadie andara por allí; los huéspedes del hotel tenían cosas más "interesantes" que hacer como acudir a fiestas o negocios, ya casi nadie se sentaba con un buen libro en las manos, un libro de verdad, no uno de esos electrónicos. 

Comencé a mirar en los estantes un nuevo libro para leer, cuando una idea en mi cabeza llamó mi curiosidad.. nunca había leído algo así,  algo como... lo que me estaba pasando con Romeo. Me sonrojé nada más pensarlo, pero enseguida me puse serio y busqué alguna historia de temática homosexual. ¡Y ahí estaba! quise alcanzarlo, pero cuando fui a hacerlo, alguien se me adelantó, alguien que debía medir un palmo mas que yo.. y enseguida supe quien era.

Me quedé completamente quieto cuando sus dedos rozaron los míos antes de alcanzar el libro, cuando su cuerpo se pegó a mi espalda como lo había hecho la noche anterior.. cuando sus labios se posaron cerca de mi oído para susurrarme...

-Quería verte...- temblé ante esa confesión, y cuando Romeo alcanzó el libro, me tomó de la cintura apoyando su barbilla en mi hombro.  -te fuiste sin avisar.-

-Estabas dormido...- la voz me salió a duras penas, y por un momento quise que se detuviera el tiempo. 

Pero no fue así. Le sentí sonreír y se separó de mi poco a poco... en ese momento me giré a mirarle; tan atractivo como siempre, con aquella dulce sonrisa en sus labios. 

-Pensé que te encontraría aquí.- me dio el libro sin preguntar, así que lo escondí un poco entre mis brazos, me daba vergüenza. 

-Tengo algo de tiempo libre ahora, suelo venir aquí...- le expliqué.

-¿Puedo... quedarme contigo un rato?- eso me sorprendió ¿de verdad había ido a buscarme? ¿sin esperar a que fuera esa noche a su habitación de nuevo?

Asentí y quise escapar de él cuando me sentí demasiado acorralado por su cercanía. Pasé por su lado dirigiéndome al sofá que estaba justo al fondo de la habitación. Él me siguió, se sentó a mi lado, en silencio, mirándome... ¡era incomodo tenerle así!

-¿A ti.. no te gusta leer?- finalmente tuve que iniciar la conversación de algún modo. 

-Si que me gusta, bastante a decir verdad.- presté atención, aquello comenzaba a interesarme... comenzaba a saber algo más de él aparte de que le gustaban los dulces. -aunque... nunca he leído uno como el que tienes en las manos...- rió levemente, y yo escondí el libro soltando una risita algo nerviosa ¿qué pensaría de mi? 

-No es lo que parece...-

-Si lo es, he despertado tu curiosidad.- le miré, ¿ahora actuaba de modo presuntuoso? quise decirle que era un presumido, pero solo pude reír tontamente ante su forma me llamar mi atención.

-Bueno... un poco quizás...- no podía negarlo, y en ese momento me sentí con ganas de hacérselo saber. 

Sonrió, ¡esta vez  él se avergonzaba! no lo podía creer... ¿Romeo se avergonzaba de esa manera? tuve que soltar una carcajada; comenzaba a conocerle algo mejor, y él comenzaba a mostrarse más ante mi. 

-Shige... ¿lo harás?- esa pregunta me sorprendió, ¿a qué se refería?  -¿escribirás un libro?- eso si que me sorprendió...

-Yo... no, no tengo talento para eso.- 

-¿Como lo sabes si no lo intentas?  Yo creo que podrías hacerlo.- le miré; era la primera vez que alguien me decía que creía en mi. -me encantaría leerlo... algún día.- sonrió,  y antes de que pudiera siquiera decir una palabra, me besó... 

¿Por qué cada vez que me besaba yo era incapaz de responder ante mi mismo? mi cuerpo se volvía una marioneta en sus manos... pero esta vez, me separé de él cubriendo sus labios con mis dedos.

-Aquí no...- 

-¿Por qué no?- me preguntó apartando mi mano de su boca, tomándola entre sus finos dedos. 

-Porque  es arriesgado...- desvié la mirada, mi corazón latía acelerado, y él se acercaba más a mi. 

-Está bien, prometo que solo te besaré.- demonios.. ¿por qué tenia que ser tan sensual? ¿tan dulce? cuando me quise dar cuenta, ¡de verdad me estaba besando! y el libro había caído al suelo...



******************************



Los minutos pasaban, sus labios jugaban entre los míos, él cada vez me tenia más atrapado entre sus brazos.. pero estaba cumpliendo su palabra; solo me besaría. 

Juro que quise ir a más, lo deseaba con todas mis fuerzas.. pero nos detuvimos cuando alguien entró. ¡Maldición! ¡nunca entraba nadie allí! ¿por qué tenia que hacerlo en ese momento? 

Romeo me hizo guardar silencio, y tomándome de la mano, nos escabullimos entre las estanterías hasta sacarme de la biblioteca sin que esa persona nos viera.

-A estado cerca...- 

-Es tu culpa por besarme.- le regañé, pero no pode evitar reír nervioso.

Él también rió.. y cuando nos miramos, desvié un poco la mirada sintiendo aun el calor recorrer todo mi cuerpo, y como su mano aun sostenía la mía.

-Te estaré esperando esta noche.- asentí suavemente, y soltándome de su mano sin querer hacerlo, le di una leve sonrisa antes de alejarme de allí... lo que no sabia, es que alguien más nos había visto.



Continuara...





Hola chicas, ¡siento mucho el retraso! quería subir este capitulo el domingo como de costumbre, pero he estado bastante resfriada (aun ando recuperandome) asi que después de trabajar estando mal, el domingo no pude hacer otra cosa mas que quedarme en la cama recuperándome.. ¡lo siento! pero con suerte, ¡hoy es festivo! asi que recuperando mi domingo perdido, aqui traigo este capitulo que debo reconocer, ha quedado un poco empalagoso ^^u pero bueno, tenia muchas ganas de escribir un capitulo asi, y creo que era necesario para el fic antes de lo que viene ahora.. 

Si, alguien les ha visto salir de la biblioteca, ¿quien? lo sabreis en el capitulo siguiente.. eso si, no aseguro tenerlo para el domingo -_- ¡lo intentaré de todas formas! a partir de ahora, el fic se volverá un poco intenso, y no por los lemons precisamente.. asi que espero que os siga gustando, ¡ya falta poco para el desenlace de esta historia! y no quiero que se acabe.. pero bueno, aun queda saber quien es Romeo  ^^ 

De nuevo miles de gracias por estar ahi; por leer y comentar haciendo este blog posible.. espero que sigais disfrutando del fic ^^ 



6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¿Por qué Romeo no se da cuenta de los sentimientos de Shige? >< Aun así son tan adorables *w*
    La parte de la biblioteca me ha gustado mucho, sobretodo imaginarme a Shige leyendo yaoi xD .
    ¿Pero quién será la persona que les vio? >.<
    Me has dejado muy intrigada, como siempre ^^

    Espero que se te pase pronto el resfriado, en esta época no hay quien no se ponga malo con los cambios de temperatura xD
    Muy buen capítulo ^^ <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja eso quiero saber yo también. . Por que no se da cuenta? Aiss estoy super enamorada de Romeo al igual que Shige! !! Y la parte de la biblioteca la tenia en mente, quería escribirla! ! Pero si, alguien les ha visto.. esto empieza a enredarse un poco... estoy deseando subir el siguiente! Pero antes hay que acabarlo ...

      Gracias Raquel, ya estoy mejor del resfriado 😀

      Eliminar
  2. Hola saii espero ya te encuentres mejor de tu resfriado ( es odioso estar enferma🤒) y ojalá te recuperes pronto bueno sobre el cap estuvo como siempre genial es muy intregoso no saber nada sobre Romeo pero se k si se sabe pronto acabará más rápido así k con calma😁 lo de la biblioteca estuvo maravilloso ya que sabemos que mi senseii ama los libros (algo que por cierto tenemos en común ) y k mejor que disfrarlos así😝 y por sierto quin los habra visto quede muy curiosa bueno que te mejores pronto cuídate mucho y abrigate bien que apenas empiezan los fríos gracias saii xk a un que estés enferma no nos dejas sin un cap de esta hermosa historia💜💚 amo esta parejita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Tenia muchas ganas de subir este capítulo porque me pareció muy romántico, pero alguien les ha pillado..
      Sabes algo? Empece este fic con una ligera idea de quien seria Romeo, pero su personaje se ha ido formando a lo largo del fic, y ahora si se quien es realmente 😊 pronto lo sabréis vosotras también.

      De mi resfriado ya prácticamente bien, gracias!!! Ahora toca trabajar después del maravilloso día de fiesta que pasa muy deprisa 😢

      Hasta el siguiente capítulo! !!

      Eliminar
  3. ¡Nada que decir! Se nota que en este episodio se nota muchísimo más la tensión sexual que tienen esos dos. No puedo dejar de pensar en el pobre Shige, ha quedado encantado con Romeo. La pregunta ahora es, ¿Quién habrá sido la persona que los vió en la biblioteca? Tengo mis sospechas pero, me las guardaré para mi xDDDDD

    Me gustan este tipo de capítulos con harto contenido fuerte(?) :v Jajajaja, nada que decir, ¡Te ha quedado genial! Ya tengo ganas de saber mucho más que sigue <3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno he contestado antes tu comentario de ayer, pero igual te digo aquí. . Ya lo hemos hablado todo, ahora toca esperar

      Eliminar