domingo, 2 de octubre de 2016

Escort contra Romeo (capitulo 6)

Autor: Saiikeiilove
Pareja: Koyashige
Genero: Romance/lemon
Resumen: Kato Shigeaki es un chico normal cuyo deseo es el de enamorarse, pero una noche mientras intenta seducir a una mujer, aparece en su camino un misterioso chico bajo el seudónimo de "Romeo" que truncará todos sus planes..



Me revolví adormilado en la cama cuando oí lo que parecía ser el sonido del agua de la ducha correr. Mi cuerpo pesaba, dolía incluso.. pero solo me abracé a la almohada sintiendo ese aroma, el de Romeo.

Sonreí tontamente, recordaba perfectamente lo ocurrido; como había ido a su habitación, como nos habíamos besado desesperadamente... y como él se había hecho dueño de mi cuerpo hasta el amanecer. 

Quise morirme de la vergüenza al recordar aquello; jamas me había imaginado en una situación como la que había vivido.. no con un hombre, no con Romeo.  Esta vez, no había sentido le necesidad de huir; no había querido escapar de él... si no pasar la noche a su lado. 

El agua de la ducha dejó de oírse. Unos minutos más y sus pasos se acercaron a la cama. Me hice el dormido de inmediato; mi corazón latía acelerado, y mis mejillas ardían contra la almohada.. entonces sentí su mano sobre mi cabeza, revolviendo suavemente mi cabello, y seguidamente, sus cálidos labios sobre mi espalda haciéndome temblar. 

-Shige-chan.. es de día, tienes que ir a trabajar ¿no?- susurró sensualmente mientras sus labios seguían recorriendo mi espalda hasta donde esta perdía su nombre.. 

-Uhm~~ ¿por qué tienes que recordarmelo?- protesté oyéndole soltar una risita. 

Cierto, aquel apasionado encuentro llegaba a su fin; tendría que levantarme si no quería llegar tarde.. y sobre todo, apañarmelas para llegar con mis compañeros sin que se dieran cuenta que había pasado la noche dentro del hotel. 

-Lo siento, no era mi intención.- se disculpó con una leve risita, y yo refunfuñe nuevamente cuando dejó de besarme; entonces alcé la cabeza para mirarle.

-No me dará tiempo llegar a casa y asearme..- suspiré, y él se quedó mirándome. 

-Puedes ducharte aquí.- 

-¿Eh? pero.. ¡no puedo hacer eso! no está bi...- puso su dedo indice sobre mis labios, callándome.. en ese momento nuestras miradas se encontraron muy cerca.

-Está bien, solo hazlo.-   finalmente  asentí desviando la mirada... ¡volvía a morir de la vergüenza! pero había pasado la mejor noche de toda mi vida, era increíble como Romeo me seducía tan fácilmente.

Me cubrí con las sabanas y bajé de la cama corriendo al baño. Podía notar su mirada puesta en mi, así como le oí reír de nuevo. Me di prisa en entrar a ducharme... sin duda era una de las mejores suit del hotel. 

Dejé el agua correr y cerré un segundo los ojos relajándome, pero al hacerlo, sentí algo resbalar por el interior de mis muslos... solté un suspiró y mordí mis labios recordando ese momento, sintiendo todo mi cuerpo estremecer... pero rápidamente volví a la realidad.

-Demonios... soy un maldito pervertido..- me dije a mi mismo mientras intentaba recuperar la compostura,  pero mi cuerpo parecía seguir recordando su calor.

Me di un poco de prisa en ducharme; aunque realmente no quería salir de su habitación. Por un momento dejé que el agua cayera sobre mi cuerpo.. tan solo sintiendo como relajaba mis músculos. ¿Y ahora que? ¿qué iba a hacer? él era un hombre.. ¡no sabia ni siquiera su verdadero nombre! y por alguna razón, él no quería que yo supiera su verdadera identidad.. ¿por qué? me sentía confundido, perdido.. pero algo había sacado en claro de todo eso; me había enamorado como un tonto de Romeo, fuera quien fuera realmente. 

Salí del baño tímidamente; asomándome a la habitación para ver donde estaba, pero no había rastro de él. ¿Se había marchado? me acerqué a la cama para buscar mi ropa; él la había dejado perfectamente doblada sobre un sillón, pero antes de empezar a vestirme, me sobresalté al sentir como me abrazaba desde atrás. 

-¿Puedes quedarte a desayunar? he pedido que nos sirvan el desayuno.- me preguntó haciendo que me mordiera los labios... ¡quería quedarme! pero no podía hacerlo, menos si alguien del hotel podría verme alli.

-No.. lo siento..- me deshice de su abrazo y me cubrí bien con el albornoz. -debo entrar en 15 minutos, si no, podría tener problemas.- le expliqué. 

-Entiendo.- sonrió suavemente y se giró revolviéndose el cabello con cierto fastidio; él de verdad se comportaba como un niño caprichoso cuando quería algo y no lo conseguía, eso me hizo sonreír. 

-Yo... he tenido que usar tus cosas de aseo en la ducha... lo siento..- ¡me sentía un pervertido! pero él me sonrió sin darle importancia. 

-¿Te veré esta noche?- me preguntó tomando mi mano, y por un momento, sentí un tremendo calor recorrer todo mi cuerpo hasta mis mejillas. 

-Soy.. tu escolta ¿no?- sonreí algo nervioso y desvié la mirada ¡no podía contarle lo que comenzaba a sentir por él! él.. solo quería que fuera su escolta, y así debía ser.

-Entonces te estaré esperando esta noche de nuevo....- asentí y me di prisa en vestirme, pero antes de salir de allí, me detuve en la puerta.

-Por cierto... gracias por... pagar esa copa por mi... se que fuiste tu, te lo debo.- sonreí suavemente, y él no dijo nada.. solo me miró sorprendido. -que tengas un buen día, nos vemos esta noche.- y finalmente, respiré cuando salí de allí. 


************************ 


Me di toda la prisa del mundo en bajar hasta la recepción, pero a eso se sumaba un pequeño detalle... ¡no podía ser visto por nadie del personal o me metería en un buen lío!

Respiré aliviado cuando entré al vestuario; nadie parecía haberme visto.. pero nada más llegar alli, Massu y Tegoshi me miraban cruzados de brazos y con cara de pocos amigos..

-¡Joder que susto!- me sobresalté al no esperarles allí. -¿que pasa?- pregunté nervioso; cierto, les había dejado tirados la noche anterior.. 

-¿Como que qué pasa? ¿que te pasa a ti?- Tegoshi se veía enfadado... -íbamos a divertirnos los 3 juntos al karaoke, ¿por qué te marchaste de ese modo?- si que estaba enfadado..

-Lo siento, es que tenia algo importante que hacer...- traté de disculparme, e igualmente darme prisa en cambiarme de ropa mientras tanto. 

-Shige... ¿No es esa la misma ropa con la que saliste anoche?- me quedé paralizado ante la observación de Massu; ¡él siempre pendiente de la ropa y la moda! 

-¿Eh? ¿en serio? no me he dado cuenta al cogerla esta mañana.- reí nervioso, pero entonces, Tegoshi se acercó a mi, ¡oliéndome! ¿que era? ¿un perro?

-¿A que hueles? no es tu perfume habitual...- me miró con cierta sospecha, y yo comenzaba a sudar frío. 

-Ah, es que he cambiado de marca.- si, a una marca de productos de aseo que no podría permitirme ni aunque ahorrara meses.

Ambos me miraron con desconfianza. ¡No podía contarles lo de Romeo! ¿que iban a pensar de mi por acostarme con otro hombre? ademas, me daba demasiada vergüenza. 

-No mientas.. ¡tu has pasado la noche con alguien!- y quise morirme cuando Tegoshi dijo aquello. 

-¿En serio? ¿ha sido con .. ella? ¿te ha regalado esos perfumes?- preguntó Massu rápidamente refiriéndose a la "mujer de mis sueños". 

Quise negarlo, ¡pero los chicos ya estaban preguntándome sobre mi supuesta conquista! y hasta que la mencionaron, no me había vuelto a acordar de esa mujer, y tampoco del trato con Romeo. ¿Qué iba a hacer?

-¡Dejadme en paz! ¡no he pasado la noche con nadie!- me di prisa en cambiarme y rápidamente salí de allí huyendo de ellos... aunque no se quedarían tranquilos hasta saber la verdad.. 


************************ 


El día se me hizo demasiado pesado, largo.. quería que llegase la hora de verme con Romeo. Sonreí irónicamente; antes no quería ni verle, y en cuestión de horas, todo ese asunto había dado un giro inesperado.

-Maldito Romeo... si que sabe como conquistar a alguien...- murmuré para mi mismo mientras caminaba por el pasillo del hotel, pero entonces, le vi a lo lejos.

Me detuve en mitad del pasillo.. sentía mi cuerpo temblar, así como mi corazón latir acelerado. ¿Por qué tenia que ponerme así con solo verle? él estaba caminando hacia mi... y cuando nos cruzamos, me sonrió suavemente rozando mi mano con la suya.

Agaché la cabeza ocultando mi sonrojo así como una media sonrisa. Ya lo sabia, no podíamos ser tan evidentes.. no podíamos hablar como si nada en los pasillos.. pero ese simple contacto, y las ganas de volver a verle esa noche, me bastaron para dejar pasar las horas que restaban para el momento de volver a ser su escolta. 




CONTINUARÁ...



Siento mucho que este capitulo sea mas corto! pero tenia que cortar aqui si o si.. lo siento! aun asi, creo que ha estado bien no? Shige se esta dejando llevar, pero cada vez tiene mas interés por conocer a Romeo!  os aseguro que yo misma estoy enamoradita de Romeo! anoche tuve que ponerme a escribir como loca el siguiente capitulo despues de corregir este ^^u (no esta acabado, lo siento...) y despues de eso, me puse como una loca a ver el PV de Romeo y el solo del concierto una y otra vez.. y me dieron las 3 de la madrugada ^^u  el caso es que estoy enganchada con este fic!

Bueno, creo que podre seguir mi rutina de ir subiendo un capitulo cada domingo.. pero si alguna semana no puedo, tenéis que disculpadme! pero de momento, creo que podre seguir haciéndolo ^^ 

Pues no tengo mucho mas que decir.. el capitulo siguiente será algo mas intenso que este, así que nada, toca esperar un poco ^^

Y de nuevo, y como siempre, de verdad muchisimas gracias a todas las que leeis y comentáis cada capitulo! es una gran ayuda para escribir ^^ gracias de verdad!



6 comentarios:

  1. ¿Por qué Shige es tan mono? >u<
    Romeo le cuida mucho, son tan tiernos ^^
    Tegoshi y Massu están siendo muy pesados con Shige, no dejan de atosigarle, pobre hombre xD
    ¿Por qué Romeo reaccionó así cuando oyó lo de la copa? Mmm, qué sospechoso...

    ¡Así que el próximo capítulo será más intenso! Qué ganas de leerlo ^^
    Como siempre, muy buen capítulo <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estabas esperando a que subiera el capitulo??? ^^u no esperaba tener comentarios ya! muchas gracias Raquel!! ^^

      Bueno, si que Romeo cuida mucho a Shige.. todo tiene su explicación y eso ira saliendo a la luz.. pero aun no! y lo de la copa.. simplemente se sorprendió de que Shige se diera cuenta, hay prometo que no hay nada mas detrás! jajajaja

      Me alegro de que te guste, asi que muchísimas gracias de nuevo ^^ estoy muy enganchada con este fic!

      Eliminar
  2. ¡Se me ha hecho corto! ;_; Aún así, me ha gustado leerlo.

    Shige ya se encuentra enganchado con Romeo y es algo lindo. Se dio cuenta igual que siente algo fuerte por él, incluso, ya han tenido sexo xDDDD Creo que poco a poco él se va a aferrar mucho más a él, cosa que lo terminará enamorando por completo. Aunque, aún queda la incógnita de la verdadera identidad de Romeo~ Me tiene demasiado extrañada y, cómo va a ser su personalidad o el problema que tenga xD.

    ¡Sigue escribiendo que me tiene enganchada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se que ha sido corto... pero tenia que hacerlo así! !

      Bueno que te cuento que no te haya contado ya? Si ya sabes como me tiene Romeo... a partir de ahora siempre le llamare romeo en ves de Koyama 😊 y si.. ya ee que aún queda saber quien es Romeo.. pero si lo descrubro ya, el fic acabará. . De todas formas ya no queda mucho para saberlo..

      Gracias como siempre por tu comentario!

      Eliminar
  3. Mmm estuvo cortito pero genial así te deja con más intrigas y esos tegomass queriendo saber todo tan curiosos 😜 pero si cada vez enamora más ese Romeo pero me pregunto si no fue el el k pago l copa quien fue?? Cada vez más misterio bueno ya sabes estuvo maravilloso gracias y si yo desde muy temprano esta a la espera de el capítulo y si no puedes cada semana no te preocupes aki estaremos esperando x más 💜💝💛💚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alma!!! Hola! Vaya, al parecer lo de la copa ha creado confusión! ! Si que fue Romeo quien pago la copa, se sorprende por una cosa muy tonta que ya saldrá en el siguiente capítulo, solo eso, lo siento 😅 bueno al menos Shige ya se reconoce a si mismo que esta enamorado de Romeo. . Ahora habrá que ver como sigue esto, porque hay un trato de por medio...😒 solo queda esperar un poquito!
      Gracias de nuevo y espero tener el siguiente para el domingo que viene 😊

      Eliminar