domingo, 18 de septiembre de 2016

Escort contra Romeo (capitulo4)

Autor: Saiikeiilove
Pareja: Koyashige
Genero: Romance/lemon
Resumen: Kato Shigeaki es un chico normal cuyo deseo es el de enamorarse, pero una noche mientras intenta seducir a una mujer, aparece en su camino un misterioso chico bajo el seudónimo de "Romeo" que truncará todos sus planes..




No podía creer que estuviera allí; a la misma hora, en el mismo lugar.. y sin que él me hubiera llamado de nuevo. 

Habia acabado mi turno por ese dia, pero en vez de marcharme a casa allí estaba; frente a la puerta de la habitación de Romeo, aun vestido con el uniforme, "fuera de servicio", pero acudiendo a su invitación. 

Tomé aire profundamente antes de llamar a la puerta, y nada más hacerlo me llamé idiota a mi mismo por dejarme "seducir" por él. 

-Nadie te ha obligado Shigeaki... tenias la opción de no venir...- me dije a mi mismo, pero entonces la puerta se abrió encontrándome con la mirada de Romeo.

-Shige... has venido...- él parecía sorprendido, demasiado sorprendido podría decirse; como si realmente no me esperase.

-Si... pero solo... por lo que me prometiste si aceptaba.- le dije con firmeza, quería dejarle eso bien en claro; solo estaba allí por ella.

Me sonrió suavemente y me invitó a pasar. La rosa seguía en el jarrón, comenzaba a abrirse.. tontamente sonreí un poco por eso. 

-¿Ocurre algo?- me susurró haciendo que me sobresaltara al sentir su respiración tan cerca de mi oído.

-Antes que nada... ¡tengo que advertirte una cosa! solo hablaremos, no pienso hacer cosas X con un hombre, y menos con un cliente del hotel.- le advertí rápidamente, pero él soltó una risita que me molestó.

-¿No con hombres? pero si con señoras...- me sorprendí cuando dijo aquello.. ¿él lo sabia? por un momento sentí algo de vergüenza. 

-Eso.. no es del todo cierto..-

-¿No lo es? entonces.. ¿por qué "asaltas" a clientas en los jardines del hotel?- rió un poco con su pregunta, y yo me sobresalté. -si tus superiores se enteran de eso.. estarías en un lío.. ¿no crees?- le miré sorprendido; intentaba chantajearme ¿o que?

-Yo solo...- me mordí el labio inferior, no sabia como salir de esa.. sobre todo porque con esa mujer era diferente, ella me gustaba.  

-Bueno.. te ayudaré a conquistar a esa mujer, es por lo que estas aquí, ¿no?- su mirada se perdió a través de la cristalera, en ese momento me pareció una mirada de alguien realmente solitario. 

-Uhm.. asi es.- no podía bajar la guardia ante él, después de todo era un trato. -pero.. ¿como vas a hacerlo?- le pregunté cayendo en ese momento en que podía tratarse de una estrategia para conseguirme como su escolta. 

-Tu no te preocupes por eso, solo .. déjame ayudarte.- de nuevo mantenía esa mirada.. seria, algo triste... aquello me inquietó, y me hizo sentir curiosidad.. pero entonces, vi su brazo.

Caminé hacia él decidido, tomé su muñeca y miré detenidamente esos arañazos que se había hecho por su propia culpa.. él me miró sorprendido.

-¿Aun no te has curado eso? ¡esta infectado! ¡te lo dije ayer!- le regañé como si se tratara de un crío ¿es que ese hombre no sabia cuidarse solo?

-No tiene importancia.- le miré.. ¡él realmente no le estaba dando importancia! así que le solté, fui al baño sin siquiera pedir premiso, y busqué allí..

Sabia perfectamente donde estaba el botiquín, asi que lo abrí directamente sacando todo lo necesario para curarle mientras él me observaba desde la puerta del baño.

-Aqui tienes, ya puedes curarte.- 

-¿Eh? ¡pensé que lo ibas a hacer tu!- sentí un escalofrío al oír sus palabras.

-¿Por qué has pensado eso?-

-Porque.. ¿has aceptado ser mi escolta?- sonrió triunfante.. ¡maldito Romeo! ¡me había ganado!

No dije nada, solo refunfuñé y me acerqué a él sin mirarle, sintiendo como mis mejillas ardían de la vergüenza. ¿Por qué tenia que curar a otro hombre? eché un buen chorro de agua oxigenada sobre la herida y él se quejó, asi que le miré con una sonrisa.

-Que poco aguante tienes.- reí un poquito, sobre todo el ver una expresión demasiado infantil en su cara. 

-Duele..- se quejó de nuevo.

Guardé silencio y curé la herida cubriéndola un poco con una gasa finalmente. Ninguno había dicho una sola palabra.. podía oir su respiración suave, sentir su aroma asi de cerca.. y una extraña necesidad por acompañarle esa noche. 

-Ya está, he acabado.-  solté lentamente su brazo y fui a guardar el botiquín; no quise mirarle a los ojos en ese momento.

-Gracias..- le oí susurrar.. y cuando por fin me atreví a mirarle, nuestras miradas se cruzaron.

Salí del baño caminando despacio.. ¿y ahora qué? ¿qué se suponía que él esperaba de mi? me sonrió y caminó hasta el sofá junto a la cristalera... sirvió un par de copas de vino y se acercó de nuevo a mi con ambas.

-Gracias pero.. no puedo..-

-No estas de servicio ¿no? asi que puedes beber.- acepté la copa.. pero si no estaba de servicio, ¿que se suponía que hacia alli con él? -mientras seas mi escolta, no estas trabajando para este hotel.- me quedé helado, o más bien sentí calor, cuando sus dedos desabotonaron el primer botón de mi uniforme. -puedes venir con tu ropa de calle cuando vengas a verme.- quitó un segundo boton, y en ese momento tomé su mano deteniendole.

-Entiendo...- me aparté de él, tomé un largo trago de ese vino intentando tranquilizarme, y cuando me quise dar cuenta, nos habíamos bebido una botella entera de ese delicioso vino.

**************************** 

No dejaba de mirarme.. tenia la sensación de que él había bebido tan solo un par de copas mientras que yo había bebido el resto. ¡No era tan fácil para mi emborracharme! pero esa noche estaba siendo diferente... 

-¡Así es! ¡quiero escribir un libro! ¡una historia trágica! ¡mi sueño es ser escritor!- le confesé estando completamente borracho... algo que jamas había confesado a nadie seriamente. 

-¿Y por qué no lo haces? solo tienes que empezar.- 

-¿Eh? no.. no creo que sea bueno en eso.. en realidad, no soy bueno en nada.- bajé la mirada algo triste y bebí un poco más... ya estaba borracho ¿que más daba emborracharme un poco más?

-No creo que sea así, todos somos buenos en algo ¿no? solo tienes que intentarlo.- le miré cuando detuvo mi mano antes de servirme otra copa más. -has bebido bastante ya, Shige...- se acercó más a mi, acarició mi mejilla, y por un momento me mordí los labios deseando que me besara... pero no lo hizo. -deberías ir a casa, llamaré a un taxi.- fue a levantarse pero le detuve tomando su mano. 

-¡No! ¡no quiero ir a casa!- se sorprendió por mi respuesta, yo mismo me sorprendí. -no me espera nadie en casa...- 

-Aun así... es tarde.- negué de nuevo, y cuando quise darme cuenta, me había abrazado a él escondiéndome en su pecho, sintiendo de nuevo ese aroma.

-Me ha gustado... estar con Romeo esta noche...- murmuré antes de caer complementa dormido entre sus brazos. 

******************** 

A la mañana siguiente desperté con un terrible dolor de cabeza, en una cama que no era la mía; ¡era el triple de grande que la mía!  y entre unas sabanas que desprendían un aroma que me resultaba conocido...  en ese momento "Romeo" pasó por mi cabeza, y entonces lo recordé todo. Me incorporé de un salto.. y como me temía ¡estaba en su cama! 

-No.. no.. no... cálmate Shige..- me dije a mi mismo buscando mi ropa por el suelo, pero no la encontré... hasta que me di cuenta que la tenia puesta.

Respiré algo más tranquilo, así que solo me había dormido ¿no? o eso parecía.. al menos no estaba desnudo, aunque si bastante avergonzado... pero, ¿y Romeo? oí la ducha, vi su ropa perfectamente dejada de caer sobre el galán de noche, y a pesar de mi dolor de cabeza, me salí de la cama intentando marcharme de allí cuanto antes. 

¡Aquello había sido un enorme error! me había emborrachado como un idiota y le había contado parte de mi vida, y sobre todo le había dicho esas palabras;  "me ha gustado... estar con Romeo esta noche" ¿como le había podido decir algo así? ¿como había aceptado  esa idea de ser su escolta? ¿solo por una mujer? ¡no podía hacerlo! ¡no con Romeo! no sabia nada de él después de todo, y lo peor de eso, ¡es que comenzaba a querer saber todo sobre él! 

Me di prisa en arreglar un poco mi uniforme, mi cabello incluso... y quise salir cuanto antes de la habitación, ni siquiera sabia que hora era... esperaba no fichar tarde después de todo. 

-Lo siento pero... no puedo ser tu escolta.- dije en voz baja antes de salir de allí, sin darme cuenta, que Romeo me observaba desde el otro lado de la habitación... 

**************** 

Pasaron los días, no volví a ver a Romeo en ese tiempo. No había vuelto a acudir a su habitación, no había sucumbido a volver a ser su escolta... aquello me daba miedo.

Suspiré, y sin darme cuenta caí una de esas preciosas y caras copas talladas a mano rompiéndola. Mis compañeros me miraron, así que rápidamente me agaché a recogerla, disculpándome y maldiciéndome porque me la descontarían de mi sueldo. Pero lo que realmente me preocupaba, era que... le extrañaba. 

Seguí con mi trabajo ese día, ni siquiera sabia si él seguía en el hotel; conocía su numero de habitación, pero no podía mirar en el registro.. y él no había vuelto a solicitar mi servicio. ¿Significaba eso que se había marchado? ¿así? ¿sin despedirse? ¿sin buscarme y preguntarme por qué no había vuelto a acudir a su habitación?

-Estúpido Romeo...- murmuré para mi mismo apretando mis puños con rabia, pero justo entonces, sentí a alguien tomar mi mano haciéndome girar.

Por un momento pensé que se trataba de una broma de Tegoshi por intentar animarme como llevaba haciendo esos días.. pero me quedé completamente atónito al encontrarme con esa mirada haciendo mis mejillas arder.

-No digas nada.- me susurró al oído, y no pude reaccionar cuando tiró de mi metiéndonos en una de las muchas salas de aquella planta del hotel; justo en la biblioteca.

-¿Estas loco?- puso uno de sus dedos sobre mis labios haciéndome guardar silencio.. entonces oí como alguien pasaba junto a la puerta. 

-Casi nos pillan.- separó su dedo de mis labios y revolvió su cabello castaño dándome una suave sonrisa que pude ver perfectamente en la penumbra de la habitación. 

-¿Qué.. qué demonios haces? pensé que te habías marchado del hotel.- por un momento quise empujarle, decirle que era un idiota por darme ese susto, por no buscarme... pero el simple hecho de saber que él seguía allí me tranquilizó. 

-Y yo pensé que no querías volver a verme.- 

-Y no quiero...- esas palabras se ahogaron entre mis labios.. ¡realmente no quería haberlas dicho! si que deseaba verle de nuevo, y eso era lo que me asustaba.

-¿Que te he hecho para que me trates así?- acarició mi mejilla tan sutil, que tuve que cerrar los ojos con fuerza sintiéndome temblar.

Era increíble como ese hombre conseguía hacer estremecer todo mi cuerpo, como conseguía que mi corazón latiera acelerado con tan solo tenerle cerca... con sentir su aroma, con tener su mirada clavada en mi.. eso me ponía demasiado nervioso. 

-¡Déjame! ¡van a pillarnos!- aunque yo bien sabia que esa biblioteca no la pisaba nadie, intenté escaparme, pero él me abrazó consiguiendo que me quedase quieto por un momento.

-Entonces no hagas ruido.- susurró sobre mi cuello, y seguidamente, lo besó consiguiendo que mi piel se erizara.

Tuve que morderme los labios para no gemir... y cuando sentí sus dedos deslizarse a través de los botones de mi uniforme, me agarré fuerte a su espalda deseando que no se detuviera. 

Sus besos comenzaron a recorrer mi cuello, mi garganta... subiendo por mi barbilla hasta llegar a mis labios. Extrañamente no me resistí, y él debió notarlo ya que sonrió sobre mis labios. Cerré suavemente los ojos, dejándome llevar, sintiendo como su cálida lengua se abría paso descaradamente entre mis labios.. tan solo pude responder al beso, suspirando, escondidos en aquella habitación, dejándome llevar por él. 

-De..tente...- le pedí ahogando mi voz entre los besos; realmente no quería que se detuviera, pero lo hizo.

Le miré respirando agitadamente; mis manos temblaban sobre su espalda, y sus dedos acariciaron de nuevo mis mejillas sonrojadas. 

-Vuelve a ser mi escolta esta noche..- negué con la cabeza pero él se separó de mi así como sus dedos se separaron de mi mejilla. -te estaré esperando en mi habitación.- dijo aquello y salió de allí no sin darme una sonrisa.. en ese momento mis piernas flaquearon haciéndome caer al suelo.

-Qué demonios estoy haciendo?- me pregunté a mi mismo, pero ya lo sabia, acababa de enamorarme de Romeo. 





CONTINUARA...


Que ganas tenida de subir este capitulo!  lo medio escribí el fin de semana pasado, y hoy quería acabarlo y subirlo! y es que soy la primera que está deseando que esta relación se ponga calentita! pero va lento... solo porque tengo que hacer los capítulos cortos.. lo siento!!!

bueno, aquí está el capitulo 4, espero que os haya gustado.. hoy tenia muchísimas ganas de escribir Koyashige, asi que he adelantado algo del siguiente también.. pero de aqui a que vuelva a tener otro rato para escribir pasará una semana ^^u lo siento!! aun asi, he subido este demasiado pronto, asi que espero que lo hayais disfrutado!

Parece que Shige anda aclarándose un poco con respecto a Romeo.. o confundiéndose mas? según se mire.. el caso es que parece que se pone mas interesante.. Romeo es algo misterioso, Shige tendrá que descubrir que pasa con él ^^ y ahora volvemos a la pregunta del capitulo anterior.. volverán a verse?' Shige acudirá una vez más a ser su escolta??? hasta el siguiente capitulo! gracias por comentar siempre ^^


9 comentarios:

  1. ¡Nada que decir! ¡Me has dejado helada!
    Mientras iba leyendo más me concentraba en cada detalle. Solo pensar en ese momento que han tenido, no puedo esperar a poder leer el capítulo siguiente. Además, igual quiero leer algo de drama o, si esa mujer va a volver a salir de nuevo xDDD Tengo mucha curiosidad en saber que es lo que va a suceder.

    Nada que decir, este capítulo me ha erizado la piel y, mis ansias por saber que pasará son peor, jajaja. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ya sabes las cosas que te comento del fic... así que me alegro que te este gustando, tengo muchas ganas de escribir este fic pero poco tiempo.. y tranquila que habrá un poco de todo.. algo de drama igualmente también, aunque no es mi fuerte el drama.. a este fic aun le queda!
      Gracias por leer y comentar tan rápida! Este domingo que viene espero tener el siguiente!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por el capitulo me ha encantado como todos los demas, esto ya se esta poniendo muy intenso :) esos dos son un amor ^^ quiero saber que pasa si Shige ya se decide de una vez o se sigue haciendo de rogar ^^
    Aquí estaré pendiente y gracias por todo Saiikeii ^^
    Nos leemos en el próximo cap. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Y más intenso estaría si pedirá escribir los capítulos más largos.. pero es eso, capítulos cortos o tardar un mes en subir capítulo ^^u así que poco a poco.. a ver como sigue avanzando esta relación. . Por lo pronto Shige sigue resistiéndose! !! No entiendo como puede resistirse! ^^u
      Gracias como siempre!!!

      Eliminar
  3. Hola saii

    Me has dejado sin palabras cada vez se pone más interesante cada capítulo tiene algo que te hace deciar más y más cuando empieza a ver química entre esos dos me pone triste ver a Romeo melancólico que mi senseii ya se decía hacer su escolta(ok no tan pronto)pero bueno como ya sabes me encantó ya que siempre logras trasladarnos a su lado y sentir que lo estamos viviendo en carne propia gracias y sin más a la espera del próximo capítulo gracias x seguir escribiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alma! Me encantan tus comentarios! Jajaja me alegra mucho que vivas tanto mis fics porque yo también los vivo escribiéndolo ^^
      Bueno, aun no sabemos nada de Romeo... Shige ni siquiera sabe su verdadero nombre!! Jajaja así que creo que esta historia aun va para largo. .. sobre todo porque Shige aun se resiste! Así que habrá que seguir seduciendo le jajaja
      Cómo siempre muchísimas gracias por tus comentarios, espero tener el siguiente el próximo domingo!

      Eliminar
  4. ¡Hola~!
    Qué capítulo tan intenso *w* (?).

    Qué bien que Shige quiso ser su escolta, a ver si se anima y repite xD
    Fue tan tierno verle preocupado por Romeo ^^ <33
    El momento de la biblioteca fue increíble, qué bien que Shige ya se va soltando xD .

    Esto cada vez es más jugoso xD (?).
    Bye~ <3

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! Hermoso...esa sensación me encanta!!! Gracias!! Gracias!!!

    ResponderEliminar