domingo, 25 de septiembre de 2016

Escort contra Romeo (capitulo 5)

Autor: Saiikeiilove
Pareja: Koyashige
Genero: Romance/lemon
Resumen: Kato Shigeaki es un chico normal cuyo deseo es el de enamorarse, pero una noche mientras intenta seducir a una mujer, aparece en su camino un misterioso chico bajo el seudónimo de "Romeo" que truncará todos sus planes..



-Chicos enseguida estoy listo.- gritó Massu desde el vestuario donde estaba acabando de asearse después del trabajo.

-¡Date prisa! demonios... es muy lento, necesita mucho tiempo para arreglarse.- refunfuñó Tegoshi mientras se sentaba en el sillón de la sala cruzándose de brazos, yo solo sonreí algo ausente.  -oye Shige... ha sido una suerte que no hayas tenido que pagar esa copa... se te hubiera ido casi medio sueldo en eso...- cierto... alguien la había pagado por mi al parecer, y creía saber quien lo había hecho.

-Uhm.. ha sido una suerte...- suspiré desviando la mirada y no dije nada más. 

-Ya estoy, ¿ves como no iba a tardar?- 

-¡Vaya Massu! eso si que ha sido tiempo récord.- Tegoshi comenzó a aplaudir,  y cuando me di cuenta, ambos estaban frente a mi llamándome. -Shige~~ ¿qué pasa? estas distraído, llevas todo el día así.- me sobresalté por sus palabras y traté de reaccionar rápidamente.

-No es nada, solo cansancio.- sonreí tratando de verme bien; habíamos quedado para salir esa noche después del trabajo, así que no vería a Romeo, no acudiría a su "cita"; así tenia que ser, era lo mejor.

-Pues entonces vamos, es hora de que olvides a esa mujer.- Tegoshi me tomó de la mano haciendo que me levantara, solo asentí, aunque no era a ella a quien tenia que olvidar.. 

Llegamos al lugar donde habíamos decidido ir a cenar; un lugar que frecuentábamos cuando salíamos los 3 juntos después del turno de tarde en el trabajo. Pedí lo de siempre, pero no tenia apetito ¡No podía dejar de pensar en Romeo! ¿él estaría esperándome? quizás no... quizás ya tenia a alguien más que le acompañara esa noche. 


*************************** 


Su mirada se clavaba en las luces de la ciudad, su cabello castaño se mecía por la suave brisa de aquella noche de primavera.. una copa de vino entre sus finos y largos dedos, un sorbo.. y un suspiro profundo que exhalaron esos deliciosos labios... él estaba esperándome.


****************************  


Las horas pasaron, conseguí olvidarme un momento de él.. comer y beber un poco, pero al ver la hora sentí que algo se revolvía en mi pecho.  Era más de media noche, y al final no había acudido a su habitación. 

¿Por qué demonios tenia que sentirme así por él? no le conocía de nada.. ¿solo por unos besos robados ya me había enamorado de él? ¿de un hombre? ¡imposible! ¡tenia que haber un error! ¡mi mente me estaba jugando una mala pasada! pero.. ¿y mi cuerpo? había reaccionado ante él, ante sus besos.. odiaba reconocerlo, pero así era.

-¡Vamos al karaoke! ¡quiero cantar!- gritó Tegoshi emocionado y un poco borracho... le encantaba cantar, y lo hacia realmente bien.. ¡en realidad también Massu lo hacia bien! ¿y yo? ¿que hacia bien yo?

-¡Vayamos!- Massu le animó, y yo solo les seguí esbozando una sonrisa algo forzada... pero nada más llegar a la puerta del karaoke, me detuve. -¿que pasa Shige?- me quedé pensativo ante la pregunta de Massu, y aunque quise olvidarme, no pude hacerlo.

-Yo.. lo siento pero.. ¡tengo algo que hacer!- me disculpé con ambos haciendo una reverencia y salí corriendo sin dar más explicaciones.

-¡¡Shige!! ¡donde vas!- oí gritar a Tegoshi, ¡pero necesitaba verlo! -¡eres un mal amigo!-

-Vamos, vamos Tegoshi, yo cantaré contigo.- 

-¿En serio?-

-Sii~-

-¡Vamos!- 


*************************** 


Corrí todo lo que pude, no estábamos muy lejos del hotel después de todo... pero ya era más de media noche ¿con que cara iba a presentarme allí? ¿en su habitación? quizás él ya no querría verme.. pero no había podido dejar de darle vueltas a todo; a su propuesta, a esos besos.. y lo que había sentido hacia solo unas horas a solas con él en la biblioteca... deseaba más de él; aclarar mis sentimientos, conocerle... ser su escolta. 

Me detuve frente a la puerta de su habitación respirando agitad amente, me faltaba el aire. Habia entrado al hotel por la puerta de servicio diciendo que me habia olvidado algo importante.. de ese modo pude escabullirme hasta la planta numero 8, hasta la habitación 527...  y allí estaba. Sentía que el corazón se me iba a romper de tanto latir..pero quise armarme de valor y toqué a su puerta.

-No.. no.. no... esto no está bien...- me repetía a mi mismo, pero mi deseo por verle era más fuerte que mi propia conciencia. 

Después de llamar varias veces algo desesperado, la puerta se abrió, y ahí estaba Romeo.. mirándome sorprendido, como si realmente no creyera que yo estaba allí. 

-Shige... has.. venido..- le miré y asentí. -te he estado esperando pero.. ya pensaba que no.. lo harías..- 

-No quería hacerlo... pero...- me mordí los labios, ¡no podía decirle nada! ¡no estaba seguro de nada!

-¿Pero?- negué con la cabeza, y antes de que pudiera decir algo más, fui yo quien le besó...

Sentí mis mejillas arder... pero solo pude cerrar los ojos fuertemente, y buscar sus labios; buscar esos besos que él ya me había dado, olvidándome por un momento de lo que estaba bien o no.

Tiró de mi haciéndome entrar, oí la puerta cerrarse tras de mi, y como él respondía a mi beso de una forma dulce y salvaje al mismo tiempo; atrapándome una vez más en esa espiral de deseo. 

-Seré tu escolta...- susurré entre sus labios, suspirando, buscándolos de nuevo.

-Eso.. si que no lo esperaba...- sonrió, y yo rodeé su cuello con mis brazos mientras él me tomaba de la cintura.

¡Podía jurar que estaba muerto de la vergüenza! pero ese deseo comenzaba a ser más fuerte, más profundo a medida que le besaba... o mejor dicho; a medida que él se apoderaba del control de mis besos. Supe que él estaba "ganando" esa batalla cuando entre besos me llevó a la cama haciéndome quedar bajo su cuerpo. 

Le miré sintiéndome nervioso, mis dedos temblorosos se enredaban en su cabello sin saber que hacer.. nunca antes me habían "dominado" de esa manera. Así que cuando quise darme cuenta, sus manos habían desabotonado mi camisa y sus dedos ahora acariciaban mi pecho haciéndome sentir su calidez y firmeza; así como me hicieron sentir demasiado asustado.

-No... no puedo hacer esto...- susurré a duras penas entre sus labios, pero sus manos ya iban por mi pantalón, abriéndolo. 

-Entonces.. detenme, me detendré si me lo pides....- quise hacerlo, ¡juro que quise hacerlo! pero no pude detenerle al oír su voz susurrándome. 

Deslicé mis manos por su espalda, aferrándome a su camiseta.. y esta vez fui yo quien buscó su cuello besándolo con ansias, con deseo, sintiendo su aroma... mientras sus manos acariciaban  mi cuerpo esta vez deshaciéndose de mi ropa interior, haciéndome suspirar.

Abrí los ojos cuando se incorporó desnudándose ante mi; su cuerpo era delgado pero bien formado... su pecho, sus hombros, sus brazos.. miré un poco más abajo cuando comenzó a bajar su pantalón dejándome ver más allá de su abdomen. Entonces me atreví a deslizar mis dedos por su piel.. subiendo desde su bajo vientre hasta sus labios donde él tomó mi mano para besar la punta de mis dedos. 

-¿Quien... eres realmente... Romeo?- le pregunté sin dejar de mirarle a los ojos, pero solo me sonrió levemente. 

-No quiero que lo sepas.- susurró yendo a mi oído, y  no pude decir nada más al sentir su cuerpo completamente desnudo entre mis piernas. 

¿Por qué no quería decirme quien era? ¿su verdadero nombre? eso me inquietaba.. no parecía ser simplemente por ser más misterioso, entonces, ¿por qué? acaso.. ¿solo era un juego? ¿solo estaba jugando conmigo? me entregué a sus besos sin querer pensarlo más; negándome aquello mentalmente. Después de todo, estaba a punto de hacer el amor con él. 

Sus besos recorrían mis labios una y otra vez, sus manos acariciaban todo mi cuerpo haciéndome temblar. El miedo que sentía se había esfumado, y por un momento no quise saber quien era realmente. ¿Qué importaba? solo quería estar con él, sentirle como lo estaba haciendo. 

-Aaaah~~- gemí ahogadamente aferrándome a las sabanas cuando sus labios bajaron más allá de mi vientre haciéndome temblar.

Sentía sus manos sobre mi cuerpo acariciándome de una forma totalmente cuidadosa, contrastando con sus besos que a momentos se volvían salvajes y apasionados. De ese modo comencé a sentir sus dedos humedecidos entre mis piernas haciendo que me retorciera de placer... y su boca nuevamente buscó la mía.

-Deseaba.. que vinieras esta noche..- le miré respirando agitadamente ¿por qué tenia que hablar en ese momento?- gracias Shige...- fui a responderle de una forma un tanto molesta, pero justo entonces, sentí que ya no eran sus dedos los que buscaban abrirse camino en mi cuerpo...   

Me encogí y reprimí un quejido. Después de todo, jamas había estado con un hombre; él era mi primera vez.. pero podía jurar que estaba sintiendo su cuerpo arder dentro de mi, anulando de inmediato ese dolor inicial. 

Abrí lentamente los ojos cuando él apartó mi cabello de mi frente sudorosa...   le miré, ¡sentía vergüenza realmente! pero su forma de hacerme el amor me enamoraba más de él; me invitaba a desearle de una forma que no podía explicar. 

Acomodé mis piernas alrededor de sus caderas dejándome llevar por sus embestidas, sus manos me acariciaban, nuestros besos seguían entrecortados por la respiración... era difícil besarnos de esa manera, pero no importaba, en ese momento me daba igual si alguien nos oía.

Calor... sentía demasiada calor... mi cuerpo estaba empapado en sudor,  y él se encontraba del mismo modo.  Le miré... sus ojos estaban vidriosos, sus labios entreabiertos... bajó el ritmo, casi deteniéndose, y yo solo pude negar con la cabeza.

-No... no te detengas...- le abracé con fuerza; sus dedos sobre mi erección me estaban haciendo llegar al limite de mi placer, y aquella sensación de tenerle dentro de mi, simplemente no podía describirla.  

Sonrió... besó de nuevo mis labios y volvió a tomar un ritmo más elevado. Cuando me di cuenta, nuestros gemidos se oían en toda la habitación, pero no quise contenerme, no con él. Se escondió en mi cuello, podía oír su respiración jadeante... entonces sentí todo mi cuerpo temblar, y no solo por la sensación de derramarme entre sus dedos.. si no por sentir por primera vez su calor dentro de mi cuando él se enterró por completo en mi cuerpo. 

Cerré fuerte los ojos y él acabó por detenerse. Sentía su cuerpo temblar al igual que el mio.. mis dedos seguían clavados en su espalda, y cuando sentí que él se relajaba sobre mi soltando un profundo suspiro, entonces entreabrí los ojos y mi cuerpo igualmente se relajó. 

Nuestras miradas se encontraron; sus mejillas estaban rojas, sus labios hinchados por los besos.. aquella expresión en su rostro me hizo estremecer. El Romeo seductor y atrevido que había conocido hasta ese momento pareció volverse un ser vulnerable. 

-No vayas.. a huir de mi ahora..- me susurró, pude ver cierto miedo en sus ojos.. y solo negué con la cabeza alzando mi mano hasta acariciar su mejilla. 

-No lo haré..- besó la palma de mi mano y yo solo cerré los ojos sintiéndome tranquilo, teniéndole aun dentro de mi... después de todo, tenia que reconocer a mi mismo que no quería que esa noche acabase jamas.  






CONTINUARA...



Hola chicas! por fin llegamos al tan ansiado lemon!  *aplaude* al menos tan ansiado por mi ^^u tenia muchas ganas de escribir esta escena! pero también me la he tomado como una responsabilidad muy grande! >-< hacia mucho que no escribía lemon! asi que espero que todo el esfuerzo que le he puesto en especial a este capitulo (porque me ha costado la misma vida escribirlo) haya llegado a vosotras al leerlo ^^ 

Bueno, ya tenemos a Shige enamoradito de nuestro Romeo! y ahora que? aun queda muchas cosas por ver en este fic ^^ asi que espero que lo sigáis leyendo! el próximo capitulo será algo mas fluido, sobre todo porque tengo buena parte de él escrito.. pero hasta el domingo que viene no podre seguirlo.. asi es, de domingo a domingo.. y gracias a que estoy super enganchada escribiendo este fic y que yo misma quiero ver que pasa con Shige y "Romeo", que estoy actualizando cada fin de semana ^^ espero seguir así.. gracias como siempre, y de verdad espero vuestros comentarios! estoy nerviosa por este capitulo! >///< 



10 comentarios:

  1. ¡Waaah! Este capítulo ha estado bastante intenso. Me ha gustado mucho como has escrito y, ha llegado el momento que esperábamos, ¡El lemon entre esos dos! De verdad que ha sido geniaol. Al final, Shige ha caído bajo los encantos de Romeo xDDD No se ha podido resistir para nada, jaja. Pero, me tiene demasiado inrigada la verdadera identidad de Romeo, ¿Tiene miedo de que Shige se vaya a entarar de qué persona es? ¿Hizo algo?¿Huía de algo?¿Alguien lo dejó? Vaya que me ha dejado con muchas dudas su última reacción.

    Sabes que siempre te apoyo y me tiene demasiado metida este fic, ¡Continúalo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te crees que yo tampoco se sobre el pasado de Romeo?? En serio! Tengo algo en mente pero no se.. en fin, ya saldrá solo a la hora de escribirlo.. el mismo fic me lo ira pidiendo 😀
      Bueno me alegro de que te haya gustado, ya sabes lo que te dije.. pero parece que ha ido bien el capítulo
      Ahora a trabajar.. 😑

      Eliminar
  2. ¡Wow! ¡Cómo me ha gustado este capítulo ! *w*
    Qué bien que Shige haya querido ser su escolta, la escena de lemon ha quedado muy bonita y detallada, me ha encantado >w< <3
    ¿Por qué Romeo es tan misterioso? Quiero saber más cosas sobre él ^u^

    ¡Muy buen capítulo! ^^ <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que bien que te haya gustado!! Estaba nerviosa por este capítulo, como si fuera la primera vez que escribo un lemon 😅 es que en realidad era una escena importante y quería hacerla bien..
      Lo de Romeo... pues a mi también me resulta cada vez más misterioso, tendré que arreglar eso!
      Gracias por comentar siempre!!!

      Eliminar
  3. !Oooooooooo Dios mio! Este capítulo estuvo de lo más maravilloso me encantó a principio crei que no iría pero su encanto de Romeo pudo más y el Tan esperado lemon al fin llegó y estuvo muy genial como siempre en tus fic tan explicado y a la vez con cierto amor que es maravilloso de verdad que tienes un don :) y ya para terminar creo que a todas no tiene intrigadas ese Romeo quien es? Ak le tiene miedo? Xk teme que shige lo dejé?? Ay tengo tanta curiosidad pero bueno gracias x seguilo saii aki nos vemos en el próximo capítulo me as alegro la noche😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja pobre.. ya no podía seguir huyendo de Romeo! Así que no le quedo de otra que ir con el.. y de que forma 😅 hubiera bastado con ir y hablar. . Pero no, fue a lo grande 😇 yo también tenía muchas ganas de escribir esa escena! Y si que estamos curiosas por ver que pasa con Romeo, por que tanto misterio... ya pronto irán saliendo más cositas.. ahora dejemos que Shige disfrute un poco de su romance 😆

      Gracias como siempre por seguir este fic!!!!

      Eliminar
  4. Hola ^^ este capítulo ha estado tan bueno como los demás e intenso, en verdad nos ha llegado, tu narrativa tan cautivadora y esos dos que se prestan perfecto para esto :D que sea tan emocionante y apasionante a la vez, quiero el siguiente cap. Estoy ansiosa :D pero esperare, con este fic cada espera es un dulce suplicio que vale la pena después de leer cada capitulo, por favor que Shigue se tranquilice y me gustaría saber también quien es ese misterioso Romeo :)
    Bueno por aquí seguimos en contacto y nos leemos hasta la próxima ^_^ :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! De verdad tenían que el lemon no quedase bien.. hacia mucho que no escribía uno! Pero me alegro de que te haya gustado 😊
      Verdad que son perfectos para esta historia??? Estoy enganchada escribiendo este fic jajajaja tenia muchas ganas de crear esos "personajes" en base a sus solos 😊 y bueno, todas estáis esperando a ver que pasa con Romeo. .. ya queda poquito!
      Muchas gracias de nuevo!!! Hasta el siguiente capítulo!

      Eliminar
  5. Este y el capítulo 4 son realmente geniales ;uuuu;
    Hasta yo me enamore de Romeo, mas si paga los destrozos que hago en el trabajo (???)
    Me comovieron mucho estos capítulos ;u; pero más este! Shige al fin cayó rendido por Romeo y se volvió su escolta ;3; además, me encanta como escribes lemon, y esta vez en especial 💖 Es demasiado tierno ;-; isjdjdbdkd
    Gracias por seguirlo <3
    P.D. Quiero saber porque Romeo no quiere decirle quien es 👀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias por comentar, me alegro que te haya gustado ^^

      Bueno, ya era hora de que Shige cayera a los pies de Romeo.. mucho se ha resistido.. asi que lo mejor viene ahora ^^

      Lo del lemon.. ya lo había dicho, hacia mucho que no escribia lemon y quería hacelro bien.. asi que me alegro que haya gustado ^^

      Pues ahí tienes ya el capitulo siguiente, espero seguir leyéndote por aquí! muchas gracias de nuevo!!

      Eliminar