domingo, 3 de julio de 2016

Cuidado con lo que deseas (Capitulo 11- FINAL)

Autor: Saiikeiilove
Pareja: Tegoshige  (no exactamente)
Genero: Humor
Resumen: Una calurosa noche de verano, un festival, y Shige deseando ser alguien más que él mismo.. ¿acabará resultandole tan atractiva esa idea?





El concierto finalizó sin problemas, al final habían conseguido acabar sin que nadie sospechara el cambio de identidad entre Shige y Tegoshi.. y es que de lo único que se hablaba entre bastidores entre juniors y el staff, era del beso que Koyama se había atrevido a darle a "Tegoshi" frente a todas esas fans.. suerte que todo había sido tomado como un juego...

-Deberias ir y disculparte..- susurró Tegoshi junto al lider, quien no dejaba de mirar a Shige.

-No te ha dirigido la palabra desde que hiciste eso en mitad del MC.. Tegoshi tiene razon, deberias ir a disculparte.- insistió Masuda aguantando un poco la risa, la verdad es que la situación de Koyama habia sido un tanto graciosa. 

-Pero.. Shige nunca se habia enfadado conmigo asi antes..- le miró de nuevo, como éste arreglaba sus cosas para entrrar a la ducha tras ese concierto.

-Pues por eso, ¡ve!- Yuya le empujó haciendo que Keiichiro avanzara hasta su amigo, casi chocando con él.

Kato le miró al sentirle prácticamente encima suya.. de nuevo tan cerca.. eso le hizo gritar y alejarse corriendo a las duchas.

-¡¡Ni te atrevas a acercarte a mi en la ducha!!- le gritó antes de cerrar la puerta.

-Va a estar jodido que te disculpes..- le advirtió Tegoshi soltando un suspiro... ¡y eso que todo habia quedado en que le había besado a él y no a Shige!

-Mejor será esperar a que se le pase.. parece un gato asustado..-ante el comentario de Massu, Koyama solo suspiró pesadamente.. mejor seria esperar a que Shige saliera de la ducha para entrar él.

******************* 

Dejó caer el agua tibia sobre su cuerpo.. o mejor dicho sobre el cuerpo de Tegoshi. Ya se habia acostumbrado a que ese cuerpo no fuera el suyo, pero aun asi, seguia resultando incomodo.

-¿Como puedo volver a ser yo?- se preguntó  apoyando la frente contra el azulejo, en ese momento cerró los ojos. 

-No tenias que besarme siendo Tegoshi.. Idiota...- murmuró mordiéndose los labios.

-¿Entonces.. hubieras preferido que Keii-chan te besara frente a todos siendo tu mismo?- preguntó el verdadero Yuya a sus espaldas..

Kato gritó asustado, saltando en la ducha y girándose a verle. ¿Qué demonios hacia Tegoshi allí? ¿cuando había llegado? claro.. sus juegos.. ¡pero no tenia que hacerlo usando su cuerpo! y menos con él..  era demasiado extraña la situación.

-¿Qué estas haciendo? ¡sal de aqui! ¡y tapate! ¡estas desnudo!- alcanzó rapidamente la toalla y la puso en la contura de su compañero, cubriendo su propio cuerpo.

-Estoy duchándome.. ¿como quieres que lo haga si no? lo siento.. pero tendré que seguir viéndote desnudo si quieres que lave tu cuerpo...- se acarició levemente el pecho, y en ese momento Shige se sintió morir de la vergüenza.

-¡Deja de hacer eso! ¡eres un pervertido! ¡no me toques así!- 

-¿No te gusta?- sonrió volviendo a hacer lo mismo.. 

-¿Qué demonios andan haciendo??- preguntó Koyama desde fuera al oirlos.

-No lo se.. pero mejor nos esperamos a que acaben..- ante aquellas palabras, el lider asintió.

-¡Te he dicho que pares ya!- tomó las manos de Tegoshi, realmente sus propias manos, y le detuvo.. entonces la toalla cayó al suelo y este le miró fijamente.

-Keii-chan solo intentaba hacer que te sintieras mejor.. deberias dejar de actuar asi.- le dijo aquello, sonrió levemente, y salió de aquella ducha para entrar en la que estaba justo al lado.

Por un momento Kato bajó la mirada quedándose pensativo. Koyama lo había hecho por él.. sabia que su amigo estaba preocupado por todo eso.. que quería ayudarle.. pero ¿por qué había escogido besar a "Tegoshi" durante el concierto para hacerlo? suspiró, mejor seria aclarar las cosas.

**************************** 

Llegó la noche, habían salido a cenar con varios de los juniors antes de la vuelta a casa. La cena había sido divertida, habían brindado por el comienzo del nuevo tour, por el trabajo realizado..  pero a Shige y Tegoshi les había tocado "actuar" un ratito más y no beber demasiado... unas horas mas tarde, casi rozando la media noche, cada uno de ellos ya se encontraba en casa..

Shige soltó su bolsa de viaje en el salón, quería ir a dormir, estaba agotado.. pero nada más ponerse cómodo, tocaron a la puerta. ¿Quien podía ser a esas horas? quizás Tegoshi que necesitaba algo de su propia casa.. así que caminó hasta la puerta,y al asomarse por la mirilla, no era Yuya, si no Koyama quien estaba allí. Abrió tras tomar aire, y sin decir nada, dejó entrar a su amigo que sonreía algo nervioso..

-¿Qué haces aqui Keii?- le preguntó aun sin mirarle, dandose media vuelta para ir al salón, pero Keiichiro le detuvo tomandole de la mano.

-Necesito hablar contigo.. es decir, te debo una disculpa Shige-chan.- el aludido volteó a verle y solo negó con la cabeza.

-Dejalo, ya se ha pasado, de aqui a unas horas saldrá la noticia de que Koyama Keiichiro besó a Tegoshi Yuya en mitad de un concierto..- le respondió con bastante ironia.

-¡Pero no besé a Tegoshi! ¡fue a ti!  lo que quiero decir.. es que.. no es que prefiera a Tegoshi antes que a ti..- Kato el miró sin saber que demonios estaba diciendo su amigo, y ante la duda, se soltó de la mano de este. -Shige.. ¿no te das cuenta? ¡tu eres tu! y Tegoshi es Tegoshi.. no tenéis nada que ver el uno con el otro, ¡sois muy diferentes! Tegoshi me gusta como es, y tu me gustas como eres.. al igual que Massu me gusta también.- aquello estaba resultando ser un poco embarazoso, pero tenia que decírselo, hacerle ver las cosas a Kato. -no deberías estar celoso de él.. lo que deberías es estar más orgulloso de ti mismo.- le dijo algo serio, en un tono firme.

-Yo... ya no quiero ser él.. no ha ido tan bien como pensaba que iría.. ¡y no creas que quise ser él por un beso tuyo!- le señaló, aquello era demasiado vergonzoso, pero quería dejárselo en claro a Koyama, quien sonrió levemente.

-Lo se.. pero no sabia como hacerte ver que no necesitas ser él para ser especial..-

-Bastaba.. con que me lo dijeras, como has hecho ahora.. y no que montaras todo ese alboroto..- ambos rieron levemente por lo ocurrido, seguidamente, algo de silencio.. hasta que el lider lo rompió.

-Espero que vuelvas a ser tu.. extraño al Shige de siempre.- sonrió, y tras decir aquello, se dio media vuelta hacia la puerta. -que descanses Shige-chan.- sonrió de nuevo y agitó su mano a modo de despedida antes de cerrar la puerta. 

Kato se quedó con la mirada perdida, allí de pie, apretando los puños.. Koyama le había seguido hasta allí solo para decirle eso. Ya sabia que cada uno era especial siendo como era.. pero nunca se había sentido de ese modo.. no cuando Tegoshi estaba delante.. pero entonces, ¿de que servia ser Tegoshi? había sido una estupidez pensar que siendo él tendría toda la atención de Koyama.. ya la tenia después de todo.

Caminó hasta la habitación dispuesto a acostarse, ni siquiera encendió la luz.. caminó tan torpemente, que sin querer se golpeó con algo en el pie.

-¡¡Auch!!- se quejó tocándose el pie, y cuando encendió la luz, vio que había golpeado con una papelera junto a un pequeño escritorio. -¿qué hace esta papelera aquí?- ni siquiera la había tenido en cuanta días atrás.. tampoco los papeles que había en ella y que ahora estaban regados en el suelo..

Fue a recogerlo, pero algo brillante llamó su atención. Se agachó, y bajo el escritorio, había una pequeña piedra de color esmeralda. La cogió entre sus dedos, y entonces se acordó.. él tenia una igual, una que le había dado al adivina aquella noche.. 

************************************* 

Aun era pronto para dormir, así que simplemente se tumbó en el sofá a ver la tele un rato. Aquel día había tenido un poco de todo.. siempre era agradable comenzar un tour, pero comenzaba a estar cansado de tener que actuar como Shige.. ¡él quería ser él mismo! nadie más. 

-Es una tontería desear ser otra persona...- murmuró para si mismo.. pero entonces el sonido de su móvil le sobresaltó.

Lo miró extrañado, era Shige.. ¿acaso había ocurrido algo? contestó enseguida, pero apenas pudo decir nada cuando oyó a Kato hablándole completamente alterado.

-Espera un momento no te entiendo, haz el favor de calmarte.- entonces le escuchó atentamente...

//- En mi habitación, en la mesita de noche... en uno de los cajones.. ¡busca allí!- le ordenó aun alterado.

-Como que "¿busca allí?" ¿que soy un perro?- preguntó fastidiado, aun asi fue a la habitación, justo donde Shige le indicaba. -¿que quieres que busque? no veo na..- tomo entre sus dedos una pequeña piedra color esmeralda, y por un momento le vino a la cabeza que él había tenido una igual. 

//-¿La has encontrado? ¿la piedra color esmeralda?- //

-Si.. -

//-¡Genial! ¡he encontrado por accidente otar igual en tu casa! ¿te la dio la adivina aquella noche?-// 

-Si...  

//-¡Entonces lo tenemos Tegoshi! ¡esto es lo que conecta el cambio de cuerpo! ¡como en las películas!- sonrió felizmente, ¡eso era! ¡tenia que funcionar! //

-¿Tu crees que.. funcionará?- preguntó sin dejar de mirar la piedra.. no muy seguro de ello.

//-¡Si! ¡tiene que funcionar! ¿si no, para qué íbamos a tener una cada uno? ¡estoy seguro de que esto fue lo que hizo la magia! asi que Tegoshi por favor.. desealo con todas tus fuerzas..-//

-Ya lo estoy haciendo...- apretó la piedra y se mordió los labios.

//-Está bien, entonces a la de tres ¿vale?- el otro asintió al otro lado de la linea. -una.. dos..-//

-Tres...- cerró los ojos, ambos lo hicieron, y por un momento, los dos desearon lo mismo; volver a sus verdaderos cuerpos. 

Unos segundos y los abrió de nuevo, esperando estar en su casa.. pero entonces, solo oyó la respiración suave de Shige al otro lado del teléfono.. eso, y que nada había ocurrido..

//-Pensaba que...- se mordió los labios, no habia servido de nada esa "coneccion."//

-Lo has intentado.. gracias Shige.. que descanses esta noche.- sonrió levemente y colgó el teléfono, pero enseguida dibujó una mueca algo triste en sus labios. -no consiste en creer en una piedra.. - murmuró antes de irse a la cama.. aun así, la dejó cuidadosamente en la mesita de noche.

*************** 

Kato dejó el movil a un lado, suspiró pesadamente y soltó la piedra junto a él. Fue directo a acostarse.. se tumbó boca arriba en la cama, pensando.. todo lo que habia pasado esos dias siendo Tegoshi, las palabras de Koyama.. Koyama le extrañaba.. eso le hizo sonreir.

-Al menos.. he comprendido algo con todo esto.. hay que tratar de ser uno mismo.. de tener confianza.. porque solo siendo uno mismo, puedes llegar a ser mejor persona sin compararte con nadie... y se puede ser especial para alguien.. - cerró los ojos, y junto a él, la piedra brilló intensamente..

A la mañana siguiente una brisa fresca le despertó entrando por la ventana.  Se quejó moviéndose en la cama.. era pronto aun, pero aquella brisa de verano le obligó a taparse un poco. Sonrió dispuesto a volver a dormirse, pero entonces, alguien llamó insistentemente a al timbre. 

Era extraño.. ¿por qué esa mañana el timbre de Tegoshi sonaba como el de su casa? entonces se levantó completamente adormilado.. estaba en su casa.. ¿acaso soñaba? abrió la puerta, y en ese momento sus ojos se abrieron de par en par.. Tegoshi estaba ante sus ojos.. con una amplia sonrisa en su rostro y gritándole que todo había vuelto a la normalidad. En ese momento corrió a mirarse al espejo... ¡era él! pero él de verdad.

-No se como lo has hecho Shige, pero lo has conseguido.- le dijo acercándose a él, poniendo su mano sobre el hombro de este. 

-¿Lo he.. hecho?- 

-¡Lo has hecho!- Yuya no pudo evitar abrazarle de tal modo que ambos cayeron al suelo.

-Pero.. ¿como? las piedras no funcionaron anoche..- 

-¡Olvídate de las piedras! ¡lo has hecho tu! ¡por fin te has dado cuenta de que tu eres tu Shige! no puedes ser nadie más.- sonrió y se levantó ayudando a su compañero a hacer lo mismo.  -Las piedras no debían de ser más que una conexión como tu dijiste pero.. la verdadera magia la has hecho tu... por fin lo has entendido..-

-Eso.. ha roto el hechizo, ¿verdad?- Yuya asintió, y él sonrió sintiéndose tranquilo. 

-No vuelvas a desear ser yo.. ¡ni otra persona!- le advirtió el más joven, y solo pudo abrazar a Kato cuando esté rompió a llorar de alegría. 

******************* 

Unas horas más tarde, y estaban listos para reunirse con News. Ambos se detuvieron frente a la puerta de la sala donde estarían reunidos.. y a pesar de que esa mañana había salido ese beso en algun que otro programa de noticias, ellos tenían algo mejor que anunciar..

-Tienes suerte de que lo hayan tomado como un juego de fanservice..- le regañó Massu mientras Keiichiro sonreía algo nervioso. 

-Si.. ya pediré disculpas apropiadamente a los medios..- al final todo había quedado en eso.. por suerte para ellos. 

La puerta se abrió, y unos sonrientes Kato y Tegoshi entraron dando los buenos días. Por un momento, sus compañeros le miraron, había algo extraño con ellos.. y solo hizo falta una palabra por parte de Shige, para que Koyama corriera hasta ellos.

-Chicos habéis.. ¿vuelto?- ambos se miraron sonriendo, aquello le dio la respuesta al líder. 

-¿Volvéis a ser vosotros?- se apresuró Massu, dándose cuenta de que asi era.. 

-Pero como.. ¿como lo habéis hecho?- preguntaron ambos al mismo tiempo..

-Preguntadle a Shige.. él lo lió todo, y él lo ha resuelto..- golpeó levemente el hombro de este, y Kato solo alzó la mirada intentando no llorar de nuevo..

-¡No volveré a desear ser quien no soy!- gritó aquello, y sus compañeros  abrazaron a ambos entre risas y aquel leve llanto por parte de Shige.  

************************************** 

-Entonces.. ¿asi fue?- preguntó Koyama escuchando atentamente la historia de Shige.

-Uhm.. gracias a que me abriste los ojos.. me hiciste darme cuenta de que debo ser yo pase lo que pase.. así que gracias.- sonrió , y su amigo sonrió igualmente. 

-Entonces, ahora que eres tu...- le miró seriamente, se acercó a Kato, y este quedó contra la pared.. de nuevo.. pero esta vez siendo él. -¿debería besarte siendo tu?- rápidamente Shige reaccionó cubriendo los labios de su amigo con sus manos.

-¡No te has enterado de nada! ¡no se trataba de un beso! ¡dejame en paz!- escapó de alli, y de nuevo, Koyama fue tras él riendo y tratando de disculparse. 

-Bueno.. parece que todo vuelve a la normalidad.. menos porque Keii-chan se ha convertido en un acoso para Shige - Tegoshi rió divertido, y Massu rió igualmente ante el comentario. -por cierto Massu... el próximo jueves por la tarde tengo partido de fútbol.. si no estas ocupado.. me gustaría que fueras a verme jugar..- acabó desviando la mirada, sonrojándose al decir aquello. 

-¿Eh? ¿me estas invitando a un partido de futbol de tu equipo?- Yuya asintió aun sin mirarle.. y Massuda sonrió entusiasmado.

-Aquel día.. cuando Shige jugó de pena haciéndome quedar mal.. me dijiste.. bueno, le dijiste a Shige,  que nunca te había invitado a verme jugar ¿no? pues ahí tienes la invitación.. no quiero que desees ser él solo por eso y volvamos a tener problemas..- si, esa había sido su excusa.. pero realmente había comprendido que no estaba mal estrechar los lasos con los miembros fuera del trabajo. 

-Ah.. asi que es por eso...- sonrió ampliamente, ya sabia que esas cosas avergonzaban un poco a Yuya, asi que lo dejó estar. -gracias por invitarme.. y me alegro de que volváis a ser vosotros mismos.- Tegoshi sonrió en respuesta. 

-Ahora tendremos que hacer algo con él.. - señaló a Koyama quien seguía persiguiendo a Shige y abrazándole por las esquinas tratando de robarle algún que otro beso.. -realmente.. cada uno de nosotros es especial siendo como es..- susurró sintiéndose feliz de pertenecer a News. 

-¡Te he dicho que pares ya! no quiero un beso tuyo!- se escondió detrás de Massu, y justo entonces, Koyama tropezó.. segundos después, aquel beso había ido a parar a los labios de Masuda.. 

-¡Massu lo siento!- se disculpó enseguida separándose de él ante la mirada aterradora de este.

-Koyama... corre porque ¡eres hombre muerto!- rápidamente salió tras él, dejando a Yuya y Kato a solas..

-Será mejor ir con ellos antes de que Massu de verdad le mate..- el rubio rió divertido camiando hacia la puerta.

-Tegoshi.. ¿sabes que eres genial? pero.. ahora lo soy más que tu.- sonrió ampliamente, y pasando ante su compañero, soltó una risita consiguiendo que este le persiguiera..


Después de todo, gracias a Yuya, Shige había aprendido una valiosa lección; nunca dejar de ser uno mismo. 




FIN...


Y sintiendolo mucho.. mas de lo que pensaba.. este fic ha llegado al final !! 

Me ha encantado haber llegado a escribir este fic despues de tantisimos años con al idea en la cabeza... justo lo empecé cuando necesitaba escribir algo para mi misma.. y para mi sorpresa, gustó demasiado.. asi que a todas las que lo habeis estado siguiendo hasta el final y siempre comentando, muchisimas gracias.. ha sido un placer seguir este fic.. ahora solo espero que os haya gustado el final.. sinceramente.. fue escribiendose solo.. y creo que quedó muy divertido.. me gusta el final, asi que espero que tambien os haya gustado ^^ 

De verdad, muchisimas gracias! y siento si se me fue la mano con los besos.. pero me pareció de lo mas divertido ^^u  ahora si.. toca despedirse de este fic y decir que, nos veremos en el siguiente que ya tengo en mente ^^ asi que estad atentas! gracias de verdad... y echando la vista atras en todo este tiempo.. un fic más finalizado por mi parte ^^

Y una cosa más. .FELIZ CUMPLEAÑOS MASSU!!!





10 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^

    No tengo palabras para describir este fic, es increíble ^^
    Tiene un mensaje muy bonito, quererse a uno mismo, se sea como se sea (eso me recuerda a "Love Yourself" de KAT-TUN xD) .

    Shige comprendió que él mismo vale muchísimo *u* .

    Y ahora hablemos de la parte suculenta 7u7...
    Me ha encantado la escena de las duchas xD. ¿Shige tiene el pecho sensible? e_e
    Keii es un acosador xD, espero que consiga besar a Shige 7u7
    No me esperaba el beso entre Keii y Masuda o///o (por cierto, felicidades Massu xD).
    Y me ha gustado mucho la parte Tegomass, fue muy bonita ;u;

    En definitiva, me ha encantado el fic ^^
    Estaré atenta esperando el nuevo o(°w°)o

    Bye~ <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por leer este fic hasta el final y dejar tu comentario, de verdad me alegro de que te haya gustado ^^
      Y si.. Shige por fin lo comprendió y rompió el hechizo ^^ Me ha encantado escribir este fic, al final quedo mejor de lo que pensaba, así que estoy contenta!
      El beso de Keii y Massu. .. yo tampoco lo esperaba, no lo tenia pensado! Pero me pareció divertido una vez que estaba escribiendo la escena.. y porque iba a quedarse Massu sin beso?? ^^u al final salio eso.. y la parte de Tegomass no podía olvidará ^^

      De nuevo muchas gracias.. y si, atenta al nuevo!! Nos seguimos leyendo!

      Eliminar
  2. Cristal Villanueba5 de julio de 2016, 7:16

    Me encantó en verdad esta genial, lastima que todo llega a su fin, pero espero con ansias el nuevo fic que tienes en mente :) fue muy lindo todo lo de los besos y Tego siendo tan travieso como siempee, me encanta su extraña actitud :D por eso es mi ichiban, a él lo shipeo con todos los de news y me encanta pero lo del beso de Keii con Massu no me lo imagino de verdad, fue tan bien y si creo que Massu actuaría así aunque fuera sólo un beso accidental.
    Si es una muy valiosa lección la que aprendió Shige cada uno de ellos es muy especial e importante a su manera :).
    En verdad amo a esos cuatro. Gracias por escribir Saiikeii ^_^ aquí seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si.. todo acaba.. y realmente no pende que fuera capaz de escribir tan rápida este fic dado el poco tiempo que tengo. . Pero aquí está ^^ la suerte fue hacer capítulos cortijos. .

      Jajajaja Tego es un amor, así tal cual es.. este fic surgió cuando quise hacer un Tegoshige pero no había forma de emparejar los. . Así que se me ocurrió esta idea, no es a modo romántico, pero han sido una pareja curiosa todo el fic ^^ estoy contenta por haber podido escribir esto ^^ yo también amo a los 4!!

      Muchas gracias de nuevo y espero que estés atenta al siguiente fic!!!

      Eliminar
  3. Muchas gracias por compartir esta estupenda historia,
    me encantó de principio a fin,especialmente este ultimo
    capítulo, muy divertido.
    Espero y pronto poder disfrutar de tu siguiente fic.
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leer y dejar tu comentario, me alegro de que te haya gustado, pronto comenzaré con el otro, espero que tambien te guste ^^

      Eliminar
  4. holis saii como ya sabes me encanto de principio a fin fue un fic lleno de enseñanza para todos porque cada uno tiene su esencia mi especial por eso tienen un lugar especial en nuestro corazón lo de la ducha fue muy chistoso y vergonzoso en especial para mi senseii pero lo del beso entre keii y massu fue algo tan sorprenderte que el pobre de keii tuvo que correr por su vida con lo emocionante de tus fic a veces desearía estar un día a su lado para disfrutar de ellos pero se que es algo poco posible por eso leo tus fic porque tu logras con tus palabras que sientamos que estamos a su lado y es una sensación muy hermosa gracias saiikeii por lograr eso.
    sin mas espero con ansias el próximo fic se que a veces es duro para ti escribir pero ya sabes que aqui esperaremos pacientemente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alma! Me faltaba tu comentario ^^ si.. al final el fic ha tenido hasta moraleja jajaja
      Bueno, parece que ha llamado mucho la atención lo del beso de Keii y Massu ^^u fue slgo que surgió, me pareció divertido y lo escribí. Así Massu no se queda sin beso ^^u y la escena de la ducha fue divertida.. Tegoshi es un bicho!!

      Sabes? Creo que acabas de decirme lo más alentador que me han dicho en todos estos años que llevo escribiendo fics.. y es eso de que os hago sentir que estais a su lado cuando leéis. . Realmente yo me siento así cuando escribo, así que me alegra haberlo transmitido ^^ Muchas gracias de vedad. . Y ya espera el siguiente! No tardaré mucho ^^

      Eliminar
    2. Alma! Me faltaba tu comentario ^^ si.. al final el fic ha tenido hasta moraleja jajaja
      Bueno, parece que ha llamado mucho la atención lo del beso de Keii y Massu ^^u fue slgo que surgió, me pareció divertido y lo escribí. Así Massu no se queda sin beso ^^u y la escena de la ducha fue divertida.. Tegoshi es un bicho!!

      Sabes? Creo que acabas de decirme lo más alentador que me han dicho en todos estos años que llevo escribiendo fics.. y es eso de que os hago sentir que estais a su lado cuando leéis. . Realmente yo me siento así cuando escribo, así que me alegra haberlo transmitido ^^ Muchas gracias de vedad. . Y ya espera el siguiente! No tardaré mucho ^^

      Eliminar
  5. Me había olvidado de este fic 💔
    Siempre me entristece el final ;c pero este fue bastante divertido xD con Shige aprendiendo que vale por ser él 💚 Y todos los besos que keii queria darle xDDDD awwws, al final el beso "Koyatego" igual me fascino :'v
    Como siempre, me encantan tus fics! Con fics dramaticos eres fabulosa y la verdad con los de comedia también xD No dejes de escribir ;3;

    ResponderEliminar