miércoles, 18 de mayo de 2016

Cuidado con lo que deseas (Capitulo 8)

Autor: Saiikeiilove
Pareja: Tegoshige  (no exactamente)
Genero: Humor
Resumen: Una calurosa noche de verano, un festival, y Shige deseando ser alguien más que él mismo.. ¿acabará resultandole tan atractiva esa idea?


Bien entrada la noche volvían de regreso a casa. Uno junto al otro, en silencio.. y aquel panfleto arrugado entre los dedos de Yuya.

-Ya te dije que no había ni rastro del sitio.- murmuró Shige con algo de miedo; Tegoshi se veía realmente enfadado.

El menor de ambos se detuvo y miró de forma casi amenazante a su compañero. Habían estado buscando el lugar por horas, preguntando a la gente que frecuentaba aquella zona.. y nada, no habían dado con el sitio.

-¿Y Ahora qué? ¿vamos a quedarnos asi de por vida?- preguntó algo irónico, acabando de arrugar el papel y tirándolo al suelo.

Se adelantó unos paso, y tras él, Shige se agachó a recoger el papel nuevamente. Suspiró. Aquello había sido su culpa ¿no? por desear ser Tegoshi.. entonces solo tenia que desear ser él mismo de nuevo ¿no? pero.. lo había deseado tanto desde que se despertó con el cuerpo de Yuya... y nada había ocurrido; solo que las cosas iban de mal en peor.

-No podemos darnos por vencidos.- respondió atrayendo la atención del rubio quien se detuvo a mirarle con aire irónico, pero de repente, su expresión se volvió seria. -Shige mira...- le señaló, y Kato se giró hacia donde su compañero le indicaba. 

-¿Una tienda? acabamos de pasar por ahi y no había nada ¿no?- ambos se quedaron mirando, y rápidamente se aproximaron al lugar sin decir más.

Se detuvieron a unos metros frente a ella. Si que estaba algo escondida.. y por supuesto no estaba para nada en el lugar donde le habían entregado el panfleto la noche anterior.. pero lo más extraño, es que no la habían visto al pasar.

-Debe ser este lugar.- Yuya le quitó el papel de las manos y se adelantó.

-Espera, ¿estas seguro de que debemos hacerlo?-

-¿Es que quieres quedarte toda la vida siendo yo?- Kato negó en respuesta.  -entonces vamos.- se armó de valor; realmente todo era demasiado extraño, y aun recordaba las palabras de la vieja la noche del festival.. a eso se refería ¿no?

Ambos entraron; el lugar estaba oscuro, era amplio.. un olor a algún tipo de incienso envolvía el lugar.. y una magia extraña podía sentirse. 

-¿Hola?- habló el mayor de ambos.

-¿Hay alguien ahi?- de repente, una vieja apareció ante ellos haciendo que ambos se sobresaltaran.

Era ella... ambos la habían reconocido perfectamente; la misma mujer de la feria, y ella parecía conocerles también al juzgar por esa leve sonrisa en su rostro. 

-¿Que os trae por aquí jovencitos?- preguntó aun sabiendo lo que era.

-Usted.. se acuerda de nosotros ¿verdad? hace unos días, en el festival..- se adelantó Shige, realmente quería volver a ser él mismo.

-¿Es que tengo que acordarme de vosotros?- preguntó ironicamente la vieja.

-¡Tiene que devolvernos a nuestros cuerpos!- Tegoshi comenzaba a ponerse nervioso.. no estaba para juegos ni acertijos, solo quería recuperar su identidad cuanto antes.

-Asi que.. ocurrió lo que querías, ¿verdad joven?- miró al verdadero Kato aunque el cuerpo era el de Tegoshi, y acercándose a él, acarició la barbilla de este haciéndole sentir un escalofrío y dar un paso atrás. -no temas.. no voy a haceros daño.. mi poder no afecta a las personas directamente.- sonrió.

-¡Pero.. usted nos cambio!- le reclamó Yuya rápidamente.

-No joven, yo no hice nada.. fue tu amigo quien lo hizo.. yo solo predije el futuro.- aquellas palabras de nuevo hicieron que Yuya recordara lo que ella le habia dicho aquella noche.. 

-Pero usted... ocurrió despues de encontrarnos en el festival, ¡tuvo que hacerlo usted!-

-Vamonos Shige..- murmuró Tegoshi con la mirada clavada en ella. 

-No, no podemos irnos, ¡ella tiene que ayudarnos!-

-¡Marchémonos de aquí! ella no va a hacer nada, no puede hacer nada.- la miró muy serio, y ella suavizó la sonrisa a modo de compasión.

Kato miró a su compañero. ¿Qué demonios le pasaba a Tegoshi? ¿es que no iba a insistir? ¡habían dado con esa mujer! ella tenia que devolverles a sus cuerpos originales! por mucho que dijera que no podía hacerlo... ¡era cosa de ella! ¿por qué Tegoshi insistía en marcharse? 

-Ya te lo he dicho muchacho, tu lo deseaste, lo hiciste posible.. yo no puedo hacer nada por des hacerlo, no me corresponde a mi.- fue lo ultimo que dijo antes de que Tegoshi tomara la muñeca de su compañero y lo sacara de alli.

Minutos más tarde se habían alejado, no habia resto de la tienda cuando Kato miró hacia atrás... no podía entender que estaba ocurriendo ¿por qué ella no les había ayudado? ¿por qué Tegoshi no habia insistido? ¿es que no había solución?

-Vas a tener que buscar la forma de arreglarlo Shige.- le dijo seriamente sin dejar de caminar, estaba cansado, y no solo físicamente.. ya entendía por qué había ocurrido aquello.

-¿Por qué yo?-

-Porque tu lo deseaste ¿no? tu mismo me lo has dicho.. ¡deseaste ser yo! ¡esa mujer lo sabia! ¡me lo advirtió! y no quise creerla.- se sentó en el banco de aquel parque solitario y se llevó una mano a la cabeza.

-¿Te.. lo dijo? ¿que te dijo?- Kato se mantuvo en pie, frente a su propio cuerpo.. aquello se había convertido en una pesadilla.

Yuya le miró de reojo, mantuvo unos segundos la mirada puesta en su propia imagen y tomó una profunda bocanada de aire.

-Aquella noche, cuando nos encontramos en el festival y os advertí que no entrarais allí... ella había leído mi futuro.. "dejarás de ser tu mismo, pero lo más grave, es que no podrás hacer nada por evitarlo, y mucho menos arreglarlo... un deseo muy fuerte por parte de otra persona te hará cambiar.."- le confesó.. recordaba esas palabras perfectamente.. y en ese momento, había dejado helado a su compañero. -no quise creerla.. pero algo dentro de mi me dijo que ella hablaba en serio.. por eso os advertí que no entrarais allí.. porque.. estaba me asusté.- dejó salir una risita irónica; en el fondo si que la había creído aquella noche, algo le había hecho creerla.

-Yo.. lo siento.. pero no se como arreglarlo.- así que había sido su culpa ¿no?  sus celos hacia Tegoshi.. y por algo tan estúpido como ser el centro de atención. 

-Pues ya puedes ir buscando la forma.- se levantó de allí y caminó dejando atrás a Kato.

Le vio alejarse.. suspiró pesadamente y agachó la mirada. ¿Como podía arreglarlo? realmente no lo sabia, pero tenia que encontrar la forma cuanto antes de hacerlo. 

************************* 

Una vez mas, no había pasado buena noche; había intentado dar con la solución, pensar y pensar... pero nada, al parecer no bastaba con desear volver a la normalidad.

-Buenos días...- saludó algo desanimado a sus compañeros,  ni siquiera se molestó por actuar como Tegoshi, quien le dedicó una mirada seria desde el fondo de la sala.

Dio gracias por empezar rápidamente los ensayos; podía decirse que en esos días se había acostumbrado un poco a actuar como Tegoshi en el trabajo, asi podía salir del paso.. pero su cabeza solo atendía a buscar una solución. De ese modo pasaron las horas ese día...

-Y bien.. ¿ya sabes que vas a hacer para arreglarlo?- le preguntó Yuya quien se acercó a él aprovechando que sus compañeros ultimaban algo referente a la coreografia.

Shige negó con la cabeza y Yuya suspiró pesadamente, no podía hacer nada.. y si Kato seguía sin encontrar la solución, ellos permanecerían así.. ya comenzaba a estar bastante fastidiado con la situación.

-¿Y a ti? ¿no se te ocurre nada?- le preguntó algo desesperado.

-Si.. que te aproveches de que tienes mi cuerpo y hagas todo lo que te pone celoso de mi, al menos podrías sacarle provecho a eso..- respondió cortante, molesto.. todo había sido culpa de la inseguridad de Shige realmente. 

-¡No pienso hacer eso!- le gritó llamando la atención de los otros dos que se volvieron a mirarles.

-Pues tu mismo..- murmuró sin querer seguir con la conversación. -no se por qué deseaste ser yo entonces...- se dijo a si mismo entre dientes.

Koyama y Massu se miraron entre si. Algo estaba pasando.. y Koyama aun tenia algo pendiente con Shige. Se acercó a él; "Shige " llevaba toda la mañana demasiado molesto, serio, y de mal humor.. en realidad su mejor amigo estaba demasiado extraño últimamente.

-Oye Shige.. ¿podemos hablar un momento?- le detuvo tomándole de la muñeca. -¿por qué.. estas tan enfadado?- le preguntó aun delante de los otros dos.. cosa que al verdadero Shige le hizo prestar atención a la escena.

-No es nada..- quiso alejarse de Keiichiro; no quería poner más celoso a Kato y que la situación empeorase en vez de mejorar.. 

-Estas... enfadado conmigo ¿no? se lo dijiste a Massu..- ante aquellas torpes palabras, Masuda se llevó una mano a la cabeza.. ¿como podía ser tan bocazas?

-¿Eh?- aquello pilló a Tegoshi por sorpresa.. pero enseguida recordó que le había contado aquella mentira a Massu el día del partido. 

-Eso, ¿por qué estas enfadado con él?- enseguida intervino el verdadero Shige..  ¡le era imposible enfadarse con Koyama! ¿por qué se suponía que lo estaba? aquello le fastidió demasiado a decir verdad..

-Da igual, ya no me acuerdo.- sonrió hacia el verdadero Kato, pero sintió como Koyama le acercaba más a él. 

Yuya no se resistió, se mantuvo cerca de su compañero, sosteniéndole la mirada.. Koyama le miraba fijamente.. pero entonces, le soltó despacio sintiendo un suspiro por parte del líder. 

-Está bien.- sonrió suavemente y seguidamente miró a "Tegoshi" quien tenia la mirada clavada en ambos. -¡chicos! ¿que os parece si esta noche vamos al karaoke? hace mucho que no vamos juntos ¿no?- les propuso felizmente. -creo que nos vendría bien relajarnos un poco..- miró a "Shige" y seguidamente volvió a mirar a "Tegoshi" hasta que este ultimo apartó la mirada.

Realmente le pareció extraño; Tegoshi nunca le apartaba la mirada, y Shige rara vez se la sostenía por más de unos segundos estando demasiado cerca... pero esta vez había sido así... "como si no fueran ellos mismos", pensó.

-Yo me apunto.- intervino Masuda tratando de aliviar un poco la tensión del ambiente. 

-En ese caso.. si Tegoshi va, también me apunto.- el verdadero Tegoshi miró a Kato, y este solo asintió.

-¡Entonces tengamos una fiesta privada esta noche!- gritó alegremente Koyama.. aunque tenia un motivo para ello.. 



Continuará...


Como prometí, aqui traigo el nuevo capitulo ^^ realmente lo escribí el domingo, pero ya no lo pude corregir.. asi que por fin lo he hecho ya que tengo la tarde de descanso!

Bueno, al final dieron con la adivina, pero ella no puede hacer nada.. eso parece no? ^^u a ver que hacen ahora.. y ya se que que vais a decir que Koyama sospecha ^^u eso se vera en el siguiente capitulo ^^  si sospecha o no... tambien hay alguien que les oyó, será él? quien sabe.. lo dejaré ahi para el siguiente ^^

Espero que os haya gustado, gracias como siempre por vuestros comentarios, los estaré esperando encantada ^^

5 comentarios:

  1. ¡Hola~! ^^

    Ayy, Tegoshi y Shige están muy angustiados ^^un
    Aunque es normal xD

    Y el pobre Keii está muy preocupado por ellos ;-;
    Y sí, seguro que sospecha xD

    Me pregunto que pasará en el karaoke , tan solo espero que no hagan locuras 7u7 (?)

    Muchas gracias por haber subido el capítulo tan pronto, me ha gustado mucho ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por este capítulo <3 ya quiero saber que hara Shige si en el karaoke Tego comienza a hacer cosas para que le den celos lol <3
    Gracias por continuarlo!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    A esos dos están en la cuerda floja ahora entiendo por que Yuya salio corriendo creo que tal vez pronto seran descubiertos, ya quiero saber que pasara en él Karaoke creo que todo se descontrolada ahí y se sigue sin saber quien los descubrió. Keii chan seguro sospecha
    Gracias por este capitulo estare esperando él siguiente.

    ResponderEliminar
  4. hola
    mmm gracias x este cap. ya poco a poco se estan descubriendo las cosas y cada vez mi sensei esta mas preocupado espero que les vaya bien el karaoke y pueda llegarle una idea para salir de esta aun que me gusta este enrredo y yo creo que fui massu el que los escucho bueno esa es mi imaginacion pero tu sabras como sacarlos de este rollo bueno aki pendientes a la espera de otro cap.
    no importa que demores y gracias x subir tan rapido otro

    ResponderEliminar
  5. Cristal Villanueba20 de mayo de 2016, 6:50

    AwA Me encantó este cap. Lleno de tantas emociones y suspenso, me preocupa que la adivina no pueda ayudar los eso es realmente un problema. Y en cuanto a Keii como pudo decir eso así sin más pobre massu quedó como un bocazas pero bueno una fiesta suena interesante y eso de que Shige condicione para ir si Tego va es algo que realmente sólo aria el verdadero Tego :) estoy tan ansiosa por el siguiente cap. Esto promete estar muy bueno ^^ fiesta de los 4 y Karaoke que hará "yuya" si a el le encanta ir al Karaoke cantará o no ^^u
    Gracias por tu trabajo Saiikeii yo aquí esperare con ansias y nos leemos la proxima ^^ que estés bien :D hasta luego

    ResponderEliminar