domingo, 27 de marzo de 2016

Cuidado con lo que deseas (Capitulo 5)

Autor: Saiikeiilove
Pareja: Tegoshige  (no exactamente)
Genero: Humor
Resumen: Una calurosa noche de verano, un festival, y Shige deseando ser alguien más que él mismo.. ¿acabará resultandole tan atractiva esa idea?






No respondía.. Tegoshi no había leído ni siquiera el mensaje. Comenzaba a ponerse cada vez más nervioso preguntándose que estaría pasando en su casa.. ¿pero que más podía hacer? ¿presentarse allí actuando como si "Shige" le hubiera invitado a él también? no.. no era buena idea.. esa era una de esas quedadas "a solas" con Koyama.. así que solo le quedaba hacer una cosa..

-Tendré que confiar en él..- murmuró para si mismo dejando el móvil a un lado. 

Caminó hacia el baño dispuesto a llenar la bañera y darse un relajante y largo baño. Habia sido un día demasiado estresante, agotador.. pero sobre todo, tendría que pensar en algo para volver cuanto antes a ser él mismo. 

*********************** 

-¡No pensaba que la película fuera a ser tan mala!- murmuró un Koyama algo molesto y un poco borracho.. -Shige-chan~ ¿no bebes más?- señaló la única cerveza que había tomado su amigo en todo el rato que había durado la película. 

-No.. mejor no...- respondió algo irónico; si bebía y perdía el control, Koyama descubriría que no era Shige.. aunque eso siempre que el mayor recordase algo.. 

-¡Y casi no has comido! era tu pizza favorita, ¿es que te duele la barriga?- preguntó tontamente, poniendo su mano sobre el vientre de "Kato".

-¿Eh? no.. estoy bien Koyama.- apartó al mano del mayor.. estaba seguro que Shige hubiera estado encantado por ese roce.. 

-¿Koyama?- le miró serio, a los ojos.. cosa que hizo que Yuya sudara un poco frio. -hacia años que no me llamabas así en privado.- se echó a reír, definitivamente "Shige" estaba algo raro ese día.

-Ah... bueno... no me he dado cuenta...- rió algo nervioso,  ¿entonces como demonios le llamaba Shige cuando estaban a solas?

-Déjalo, parece que hoy andas un poco en las nubes.- volvió a reír tontamente, y de repente, se tumbó hacia atrás en el sofá. -espero que mañana te sientas mejor.- le sonrió amablemente, cosa que hizo sonrojar levemente al menor.

Tegoshi se aclaró la garganta y miró a otro lado. Koyama siempre era muy amable en especial con Shige.. podia decir que era increíble la amistad que les unía.

-Oye Keii...- quiso probar suerte llamándole así, pero cuando se giró a verle, este se había dormido. -¿Keii-chan?- le movió un poquito, pero el mayor solo se quejó y se acurrucó un poco más en el sofá. -y ahora que hago contigo.. - murmuró soltando un suspiro. 

************************ 

Mantuvo sus ojos cerrados por un buen rato; se había cansado de pensar en la forma de volver a la normalidad, y por un momento solo quiso disfrutar de ese baño. Aunque a decir verdad, la idea de estar tomando un baño con el cuerpo de Tegoshi, resultaba un tanto.. pervertida.. 

Salió de sus pensamientos cuando oyó su móvil sonar, así que rápidamente se levantó del agua tomando el albornoz, y secando un poco su cabello, fue en busca de su teléfono.

-¡Tegoshi! ¡te he escrito hace un rato! ¿por qué no has contestado?- respondió rápidamente cuando vio que la llamada se trataba de su compañero. 

///-¿Y tu por qué no me habías contado que habías quedado con Keii-chan esta noche?- respondió molesto el mas joven de ambos, mirando al mayor que seguía dormido en el sofá.///

-¡Se me olvidó! te recuerdo que nuestros cuerpos están cambiados.. de lo que menos me había acordado era que había quedado con Koyama.- se defendió rezando en parte por que todo hubiera ido bien. -por eso te escribí cuando Koyama me llamó, para advertírtelo...- 

///-Demasiado tarde.. tuve que esconder mi móvil y obviamente, no he visto el mensaje hasta ahora..- le explicó con cierta ironía mientras aun vigilaba a Keiichiro.//

Kato guardó silencio por un momento.. era cierto que tenia que haberle avisado.. tenia que haberse acordado.. ¿pero es que él era el único que estaba nervioso por lo que estaba ocurriendo? Tegoshi parecía realmente tranquilo con la situación.

-¿Como... ha ido?- preguntó con algo de miedo.

///-Bien.. creo que he conseguido salvar la situación.- si, prácticamente emborrachando a Koyama y privándose de beber. -pero ahora mismo tengo a Keii-chan borracho, dormido en el sofá.. ¿me explicas que haces con él cuando ocurre eso?- por un segundo contuvo la respiración cuando el mayor se movió acomodándose mejor en el sofá, bien acurrucado. -no te aprovecharas de él, ¿verdad?- preguntó con cierta burla queriendo molestar a Kato.///

-¿Pero de que hablas? ¡claro que no me aprovecho de él!- sintió como un sonrojo cubría sus mejillas.. cierto que mas de una vez había pensado en robarle un beso a su amigo, ¡pero nunca lo había hecho! -simplemente.. tápale bien y déjale dormir...- suspiró algo abatido, las cosas se complicaban cada vez más.

///-Uhm.. está bien.- Yuya se mantuvo serio, todo aquello parecía estar afectando a Shige más que a él mismo. -por cierto Shige.. -///

-¿Que?-

///-Como llamas a Keii-chan cuando estáis a solas?- preguntó de nuevo con una risita divertida, pero al otro lado, solo se oyó a Kato colgando el teléfono.///

**************************** 

Sonrió levemente aun con el móvil en la mano. Al parecer era algo así como un secreto la forma en que Shige llamaba a Koyama cuando estaban solos.. aun así, tendría que averiguarlo o Koyama acabaría sospechando. 

-Bien.. vamos a taparte..- se acercó al mayor, y con cuidado, le tapó con una manta haciéndole ronronear suavemente como si fuera un gatito... eso el provocó una leve sonrisa. 

De nuevo sonó su teléfono; un mensaje.. quizas era Shige contestando a su pregunta.. pero cuando leyó aquel mensaje de su grupo de fútbol, sintió todo su cuerpo temblar. 

*******************************

A la mañana siguiente cuando despertó, Koyama ya se había marchado. Miró alrededor; Keiichiro había dejado todo recogido, la manta bien doblada, y una nota diciéndole que había tenido que marcharse temprano ya que tenia algo de trabajo esa mañana. Caminó hacia la cocina, había café recién hecho.. así que se sirvió una taza.

-Asi que de ese modo cuida Keii-chan a Shige, ¿ne? es agradable... - sonrió para si mismo, pero enseguida recordó aquel mensaje en la noche.. ¡tenia que hablar con Kato urgentemente! 

********************** 

-¿Qué ocurre? ni siquiera me he despertado aun...- murmuró un somnoliento Kato tras abrir la puerta de aquella que no era su casa. 

-Shige esto es grave, muy grave...- entró rápidamente, y ante la mirada demasiado confundida del mayor de ambos, le mostró su móvil. 

Kato leyó aquel mensaje.. algo de un partido de fútbol, en un par de días.. ¿pero que tenia que ver eso con él?

-¿Y qué pasa con eso?- le preguntó adormilado.

-¿Quieres despertarte de una vez? ¿es que no lo ves? ¡yo soy tu, y tu eres yo! ¿como vas a hacer para jugar este partido?- ante aquella aclaración, Shige pareció despertar de inmediato.

Se señaló a si mismo.. ¿eso quería decir que tendría que jugar él? ¿haciéndose pasar por Tegoshi en el campo? ¿pero como? ¡era imposible para él hacer algo bien con un balón! ¿como iba a jugar como si fuera su compañero?

-No puedo...- 

-¡Pues claro que no puedes! ¡pero tienes que hacerlo!- le advirtió tomándole de los hombros.

-No, no, no... en un par de días estaremos en nuestros cuerpos de nuevo.. no será necesario.- quería creer eso, pero no muy en el fondo de su mente sabia que no seria así.

-¿Y si no? ¡joder tienes que entrenarte! ¡no podemos perder Shige! ¡es un partido demasiado importante!- se maldijo una y otra vez, en serio.. ¿como iba a enseñar a Shige todo lo que a él le había llevado años aprender?

-¡Pero no puedo hacerlo! ¿no es suficiente ya con intentar ser tu en el trabajo? ¿por qué tengo que serlo en la vida privada?-

-¿Y por qué tuve yo anoche que lidiar la situación con Keii-chan?- aquello dejó a Shige en silencio. -Shige.. intentaremos por todos los medios de volver a la normalidad.. pero aun así.. entrenate.. me lo debes...- le dijo serio, haciéndole saber que aquello era muy importante para él.

Ya lo sabia.. sabia de sobra lo importante que era el fútbol y su equipo para Tegoshi.. precisamente pro eso no quería meter la pata.. pero era lo único que podía hacer, arriesgarse.

-Lo haré..- asintió finalmente. 



 Continuara...



Y hasta aquí un capitulo más.. cortito, lo se.. pero es la única manera de poder llevar este fic adelante con el poco tiempo que tengo, asi que mejor menos que nada no? al menos mantengo el blog vivo..

Bueno, como siempre agradecer a todas las que comentáis, y me alegro de haber podido escribir este capitulo hoy en un rato.. ya que he pasado unas semanas demasiado estresantes, y extrañamente hoy no he tenido ganas de dibujar.. asi que al menos he aprovechado para este capitulo. 

Espero que aunque cortito, os haya gustado, estaré esperando vuestros comentarios ^^ ah! disculparme por dos cosas.. una, si hay alguna falta de ortografía, lo siento! lo corrijo corriendo y puede que a veces me falle el corrector.. (ya no me puedo pasar 3 días corriendo un fic como antes..) y otra cosa.. siento que el fic se me vaya a veces al Koyashige! pero para mi es inevitable ^^u

nada más, gracias de nuevo!! 





9 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Seguro que Keii-chan dormidito en el sofá estaba súper cuco *u*
    Shige va a jugar un partido de fútbol... Aún tiene tiempo a tirarse por las escaleras y romperse una pierna... ¡corre, Shige! xD (?)
    Y no te preocupes porque haya un poco de Koyashige *w*
    Esperaré el siguiente *u*
    Byeee~ ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si estaría super cuco, pero lo quiero en mi sofá.. ^^u
      Bueno con ellos cambiados de cuerpos, Shige tenia que verse envuelto en el fútbol. . Así que a ver como escapa de esa... espero tener un rato para escribir el siguiente! Muchas gracias! !

      Eliminar
  2. Saludos!!
    Me gustó este capítulo!! y sin importar que sea cortito una buena historia siempre
    se aprecia. Gracias!!
    Estoy curiosa por como se llaman Kei y Shigue a solas, esperaré la continuación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo si que aprecio que te pases a comentar, así que muchas gracias ^^
      Bueno no se como se llamarán a solas.. pero supongo k Shige no le llamara por su apellido.. espero... ^^u gracias de nuevo y espera al siguiente!

      Eliminar
  3. Holis
    Me encanta cada vez se pone más complicadas las para tego y shige pero creó k saldrán adelante y no t preocupes por lo cotitos que son aún así son geniales bueno gracias
    Espero la continuación...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No les queda más remedio que salir adelante. . Igual que a mi con este fic ^^u a veces pienso que para que me metería en in fic nuevo sin tener tiempo! Pero vuestros comentarios me animan, así que muchas gracias, sacaré este fic como pueda!!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Cristal Villanueba30 de marzo de 2016, 22:28

    Hola :) me encantó el cap. Cada vez se esta poniendo mejor la trama y a mi también me inquieta como le hará Shige para jugar como Tessi si Shige sólo tiene buena salud y no práctica ningún deporte :) aunque lo que más admiro de el es su inteligencia :) bueno espero lo demás Saiikeii en verdad es muy interesante como desarrollarás la historia lo espero en verdad y ánimo con el trabajo :) nosotros esperaremos pacientemente :) hasta la próxima ^^/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que lo de Shige no es el deporte.. el esta bien con sus libros y todo eso.. es más interesante ^^ pero a ver como lo hace en esta ocasión yo también quiero saberlo... ^^u
      Gracias por apoyar este fic, espero que te diga gustando! Ya sabes, subiré un nuevo capítulo en cuento tenga algo de tiempo! !! Mira que los comentarios los contesto desde el móvil mientras desayuno antes de entrar al trabajo ^^u

      Eliminar