domingo, 6 de marzo de 2016

Cuidado con lo que deseas (Capitulo 4)

Autor: Saiikeiilove
Pareja: Tegoshige  (no exactamente)
Genero: Humor
Resumen: Una calurosa noche de verano, un festival, y Shige deseando ser alguien más que él mismo.. ¿acabará resultandole tan atractiva esa idea?




Se volvió a mojar la cara con agua bien fría; una y otra vez mientras se miraba al espejo repitiéndose mentalmente que eso no podía ser. ¡Estaba dentro del cuerpo de Tegoshi! ¡aquello era una locura! no podía pretender ser él; ni actuar como él, ni cantar como él.. si esa situación seguía.. ¿que haría en los conciertos? no quería ni pensarlo.

-¿Te sientes mejor?- Kato se giró hacia la puerta sobresaltado al oír su propia voz, allí estaba Tegoshi, con su cuerpo.. -oye, ¿que ha pasado? estabas haciéndolo bien.- preguntó el más joven de ambos acercándose a su compañero.

-No puedo hacerlo..- murmuró completamente abatido. -no tengo tanta confianza en mi mismo como para intentar ser como tu.- nada más decir eso, sintió un coscorrón en su cabeza. -¡oye!-

-¿Te crees que para mi es facil? no lo es, pero estoy intentandolo.- le dijo calmado, tratando de que Shige también se calmara. -Shige.. tenemos que hacerlo, no hay otra alternativa.. eso o contarle a los chicos lo que pasa.-

-No, no podemos hacer eso, nos tomarían por locos.-

-¿Entonces? ¿que opción tenemos?- preguntó serio.

-Tratar.. de actuar como el otro..- murmuró bajando la mirada, sintiendo la mano de su compañero sobre su hombro.

-Vamos, podemos hacerlo.- le sonrió, y aunque no muy seguro, Kato asintió levemente.

******************* 

-Massu.. ¿no crees que esos dos andan un poco raros?- preguntó Koyama algo pensativo.

-Si.. también me lo ha parecido.. igual es un mal día, aunque Tegoshi no es de los que dejan ver esas cosas...- Koyama guardó silencio ante las palabras de su compañero; Massu tenia toda la razón.

-Bueno, igual es cierto y Tegoshi solo tiene un mal día.- sonrió tratando de no darle importancia.

-Chicos ya estamos aquí, podemos seguir con los ensayos.- "Tegoshi" hizo acto de presencia; serio, decidido.. Shige solo trataba de actuar como el más joven del grupo.

-Parece que Tegoshi esta pillando un resfriado.. tendrá que cuidarse mucho la voz por unos días.- miró a su compañero tratando de darle algo de seguridad; por el momento no le forzaría a cantar como lo hacia él, debían ganar algo de tiempo.

-¿En serio? ¡entonces sera mejor que no hables demasiado! ¡y que descanses!- el líder rápidamente hizo que se sentara, puso las piernas de este en alto, y le abrigó con su propio pañuelo alrededor del cuello.

-Keii-chan... - ¡le costaba llamarle así en publico! por mucho que tuviera que actuar como Tegoshi. -creo que.. es demasiado..- sonrió algo nervioso.. pero que bien olía ese pañuelo al perfume de su amigo..  -estaré bien, solo no forzaré la voz por ahora.. podemos seguir ensayando, ¿no?- se levantó de allí, y lentamente se quitó el pañuelo devolviéndoselo a su dueño.

Masuda y Keiichiro quedaron en silencio, algo preocupados por "Yuya".. pero el verdadero Tegoshi sonrió levemente, algo más relajado por la "actuación" de su compañero. 

-Bien, entonces sigamos, hay mucho por hacer.- dijo finalmente yendo a ensayar junto a Shige; los dos estaban juntos en eso, y buscarían una solución para el problema.   

********************* 

Ya había caído la noche y llegó completamente cansado a casa.. o mejor dicho a casa de Tegoshi Yuya. Si.. no podían hacerlo de otra forma; al final Tegoshi se había salido con la suya.. lo mejor seria seguir con ese plan de esa forma; suplantando cada uno la vida del otro, 100%.

-Mierda.. estoy agotado...- se llevó una mano a la garganta, realmente la había forzado en aquella ocasión.. ¡pero no era su tono! era difícil cantar como Tegoshi.

Decidió ir a darse una ducha, pero cuando abrió el cajón de la ropa interior para coger algo que ponerse, las palabras de Yuya vinieron a su cabeza.. "Y dime una cosa sensei.. ¿no es un poco pervertido que tu, aunque  ahora seas yo, uses mi ropa interior, y yo, aunque ahora seas tu, use la tuya?"

-Demonios....- se revolvió el cabello rubio.. ¿porqué tenia que pensar en eso? era la ropa interior de Tegoshi, ¡y el cuerpo de Tegoshi! no pasaba nada.

Tomó aire, cogió algo de ropa, y fue al baño dispuesto a darse una ducha.. pero mientras se iba desnudando, un leve sonrojo cubrió sus mejillas.. 

-¿Porqué tengo que ver a Tegoshi desnudo? ademas, no pienso hacer comparaciones absurdas...- lloriqueó tratando de cerrar los ojos, pero los acabó abriendo haciendo de tripas corazón; tendría que acostumbrarse.

*************************** 

-¿Donde tiene Shige el vino del bueno?- se preguntó mientras curioseaba en la cocina del sensei. -¡Aquí está!- sonrió ampliamente al ver aquella botella que parecía ser de un vino bastante bueno..- tengo que actuar como él ¿no? así que una buena copa de vino estará bien.. y veré algo de fútbol.- sonrió de nuevo y caminó hacia el salón con la copa de vino en la mano; tras una buena ducha, lo mejor seria relajarse de esa forma. 

Se sentó frente a la tele, la encendió, y buscó ese partido de fútbol que le interesaba. probó un poco del vino, y por un momento pensó que podía estar haciendo el verdadero Shige en su casa.. solo esperaba que no fuera tan vergonzoso de no querer siquiera ducharse.. 

****************************** 

El sonido del agua corría; ¡aquella ducha de hidromasaje era estupenda! podría quedarse allí por horas. Ademas, todo lo que Tegoshi usaba para mantener ese cabello en buen estado era un autentico ritual a la hora de la ducha, tan entretenido estaba, que no oyó su móvil sonar sobre la mesita de noche.. 

Si.. sus móviles eran lo único que habían seguido conservando de cada uno... lo único que no habían intercambiado hasta el momento.. 

********************************** 

-¡Vamos lo tienes ahí mismo! ¿quieres lanzar de una vez?- le gritó a la tele.. si, sonaba algo cómico ver a "Kato Shigeaki" gritarle a la tele por un partido de fútbol cuando al escritor ni siquiera le interesaba el deporte en cuestión. -¡joder eso es falta!- gritó de nuevo, pero entonces, el sonido de la puerta cortó su inspiración.

Por un momento dudó en abrir.. ¿y si era algún amigo de Shige al que  él no conocía?  no podía abrir de ser asi. Se levantó, bajó el volumen de la tele, y caminó descalzo hacia la puerta asomándose a la mirilla. Suspiró algo aliviado, pero igualmente tomó aire antes de abrir la puerta.. 

-¡Koyama!- así le llamaba Shige a pesar de tantos años conociéndose ¿no? -¿que haces aquí?- preguntó tratando de parecer tranquilo al ver allí al líder de News con unas cuantas cervezas en la mano.

-¿Como que qué hago aquí? habíamos quedado, ¿no te acuerdas?- entró como si fuera su casa; después de todo, frecuentaba mucho la casa de Kato por la amistad que les unía. 

-Ah.. si.. claro...- ¿por qué Shige no se lo había dicho?  

-He traído la película que me pediste, y unas cervezas.. ah, y la pizza la traerán en media hora.- sonrió encantado con el plan, ¿pero por qué Shige le había llamado "Koyama"? nunca lo llamaba así en su vida privada..  

-Estupendo.. las llevaré a la cocina.- si, tenia que estar tranquilo, y mañana ya mataría a Kato por no avisarle, aunque de matarlo.. ¡estaría suicidándose él mismo! 

-¿Shige-chan? ¿estas viendo fútbol?- preguntó extrañado, ¿desde cuando su mejor amigo estaba interesado en el fútbol?

-Mierda..- murmuró al acordarse del partido; porque ya no podría verlo, y porque Koyama sospecharía. -solo hacia zapping.- respondió tranquilo, cambiando de canal al llegar al salón.

Keiichiro lo miró algo extrañado. No por lo del zapping.. si no por esa copa de vino.. Shige no solía ver la tele y beber vino.. más bien lo hacia cuando estaba muy metido en un libro. 

-¿Y donde tienes el móvil? te he llamado antes de venir por si querías que comprara algo más.- en ese momento, Tegoshi supo que mantener sus móviles con ellos, no era tan buena idea..

-Bueno.. no lo encuentro...- rió levemente, y sin que el mayor se diera cuenta, metió su móvil sin sonido, en un cajón. 

-Ah.. ¡eres un despistado! deja que te llame, así lo encontraremos.-

-¡No!- por un momento, su voz no sonó para nada como la de Kato.. incluso Koyama lo miró raro ante ese tono chillón. -no.. te preocupes por eso ahora.. mejor veamos la película.- lo empujó hacia el sofá haciéndole sentarse allí, le quitó la memoria usb que el mayor llevaba, y se acomodó junto a este sintiendo como su cuerpo sudaba frío..

-¿Y las cervezas?- 

-¿Las quieres ya?- preguntó rápidamente. - ¿no será mejor esperar a que llegue la pizza?- si.. lo único que necesitaba era emborracharse ¡y que Koyama se diera cuenta de todo! ¡aquello era mas difícil de lo que creía! 

************************************* 

Salió de la ducha completamente relajado.. secando un poco su cabello; o mejor dicho el cabello de Tegoshi.. y dejando caer la toalla sobre sus hombros. Ademas, ese albornoz era de lo más calentito y suave. 

Caminó hacia la habitación para acabar de vestirse, mejor seria ir a prepararse algo de cenar.. solo esperaba que Tegoshi tuviera  ingredientes para una ensalada o algo así. Cogió su móvil, pero cuando lo hizo, tenia como 4 llamadas perdidas.

-Koyama...- en ese momento se acordó; había quedado con Koyama hacia unos días, para esa noche.. 

Miró la hora, ¡su amigo ya debía haber llegado a su casa! y él no estaba allí, si no su compañero... por un momento se quiso morir, ¡se había olvidado por completo! y no podía devolverle la llamada a su amigo.. no con la voz de Tegoshi.

-Oh mierda...- murmuró  comenzando a escribir rápidamente un mensaje, tenia que avisar a Tegoshi en ese momento.



Continuara.. 





Si.. tengo que decir que no esperaba escribir otro capitulo tan pronto.. (ventajas de hacerlos cortitos)  pero esta tarde me he frustrado mucho al no poder dibujar nada (la tarde del domingo es el unico rato que tengo en toda la semana para poder hacerlo) asi que en mi desesperacion por aprovechar ese rato, me puse con el capitulo.. y creo que ha dado resultado, ya le voy tomando mas el ritmo a este fic, asi que espero que tambien os guste, esto se va poniendo mejor, asi que ojala este capitulo sea de vuestro agrado ^^ muchas gracias de nuevo a todas las que leeis y comentais, ya sabeis, seguiré subiendo este fic en ratos que tenga libre para hacerlo.. gracias ^^

10 comentarios:

  1. ¡Hola~!
    Me he partido de risa XD .

    Sobre todo con la escena de la ducha, llevaba esperando algo así desde el principio 7u7 .
    Sensei... ¿de veras que no hiciste comparaciones? 7u7r

    Seguro que en la realidad Tego también le grita a la televisión viendo el fútbol XD (aunque yo también hablo con la tele al ver películas, no sé de qué me río ;-; ...).

    Y las sospechas de Koyama se incrementan 7-7 ...

    Me alegro de que cada vez te resulte más fácil de escribir esta historia ^^

    ¡Hasta el siguiente capítulo! (^o^)/
    P.D.: No eras la única que ayer no estaba inspirada para dibujar T-T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Antes que nada siento responder tan tarde, pero han sido días de locos y estrés..
      La escena de la ducha.. tenia que pasar ^^u fue divertido escribirlo.. y tengo más cosas en mente! El problema es el tiempo.. pero más me reí escribiendo la parte de Tego en casa de Shige.. y bueno, Koyama aun no sospecha, solo que todo es raro.. a ver quien sospecha primero, si él no Massu...
      Bueno muchas gracias por tu comentario! Espero subir el 5 pronto... no dejes de leer!!

      Eliminar
  2. Hola yo aqui de nuevo, me encanto el capitulo en verdad :D
    Y Shigue pensando en cosas que no y siendo tan penoso :D
    Tego es todo un loquillo y me pregunto como sera de largo su ritual para mantener tan bien su cabello, el mio se me maltrata a cada rato :P
    Keii es un poco despistado aunque ya esta un poco raro todo para el y Shigue bebiendo vino mientras ve la tele eso si que es raro :)
    bueno gracias por el fic :D seguire esperando con ansias el siguiente cap. :D
    hasta la proxima ^^/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona por responder tan tarde.. ando en días de locos y estrés ..
      Ya empieza a jugar en el fic el intercambio de papeles, quiero hacer esto más divertido, y de momento Koyama ve las cosas raras.. y no es para menos..
      Prometo que esto se pondrá mejor! Tengo varias cosas en mente así que no dejes de leer! Aunque el siguiente capítulo va a tardar creo. . Gracias por tu comentario!!!

      Eliminar
  3. Hola yo aqui de nuevo, me encanto el capitulo en verdad :D
    Y Shigue pensando en cosas que no y siendo tan penoso :D
    Tego es todo un loquillo y me pregunto como sera de largo su ritual para mantener tan bien su cabello, el mio se me maltrata a cada rato :P
    Keii es un poco despistado aunque ya esta un poco raro todo para el y Shigue bebiendo vino mientras ve la tele eso si que es raro :)
    bueno gracias por el fic :D seguire esperando con ansias el siguiente cap. :D
    hasta la proxima ^^/

    ResponderEliminar
  4. Hola me encanto gracias x seguírlo me ase reír mucho imaginando al sensei en esa situación pero lo k más me causa gracia es imaginarlo viendo fútbol k a todos causaría sorpresa gracias espero el siguiente con mucha paciencia xk se k estará igual de interesante y divertido :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y siento haber tardado en responder.. pero ahora mismo llevo un par de semanas de locos y no he podido seguir con el fic.. así que espero que tengas paciencia para seguir leyendo, mi intención es que se vuelva ma divertido. . Así que muchas gracias por apoyar este fic ^^

      Eliminar
  5. Hola me encanto gracias x seguírlo me ase reír mucho imaginando al sensei en esa situación pero lo k más me causa gracia es imaginarlo viendo fútbol k a todos causaría sorpresa gracias espero el siguiente con mucha paciencia xk se k estará igual de interesante y divertido :)

    ResponderEliminar
  6. Cristal Villanueba30 de marzo de 2016, 22:20

    Hola yo aqui de nuevo, me encanto el capitulo en verdad :D
    Y Shigue pensando en cosas que no y siendo tan penoso :D
    Tego es todo un loquillo y me pregunto como sera de largo su ritual para mantener tan bien su cabello, el mio se me maltrata a cada rato :P
    Keii es un poco despistado aunque ya esta un poco raro todo para el y Shigue bebiendo vino mientras ve la tele eso si que es raro :)
    bueno gracias por el fic :D seguire esperando con ansias el siguiente cap. :D
    hasta la proxima ^^/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA! perdona por no responder antes, creí k lo había hecho!!
      Bueno, con el color de pelo de Tegoshi tengo k decirte k necesitará mucho cuidado.. (te lo digo yo k soy estilista) y Koyama si k esta notando las cosas raras ya... pero el fic debe seguir, así k a ver k pasa..
      Gracias por tu comentario!!!

      Eliminar