domingo, 28 de febrero de 2016

Cuidado con lo que deseas (capitulo 3)

Autor: Saiikeiilove
Pareja: Tegoshige  (no exactamente)
Genero: Humor
Resumen: Una calurosa noche de verano, un festival, y Shige deseando ser alguien más que él mismo.. ¿acabará resultandole tan atractiva esa idea?







Dio una mirada más a aquella puerta y tomó aire profundamente antes de cruzarla. Un suspiro más, una nueva exhalación de aire, y cerró los ojos un segundo antes de dar ese paso hacia el interior. Ya está; ¡ya lo había hecho! ¡acababa de presentarse en el trabajo con la apariencia de Tegoshi! 

Miró a su alrededor; aun no habían llegado sus compañeros, ni siquiera Tegoshi. Habían acordado en hacerse pasar el uno por el otro hasta solucionar aquel asunto.. ¿que más podían hacer? ¿faltar al trabajo ambos a la vez con la excusa de estar enfermos? aquello seria extraño, y tampoco sabían cuanto tiempo duraría aquel cambio de identidad.

-Espero que esto solo sea por este día y que mañana haya vuelto todo a la normalidad.. si no yo...- se sobresaltó al oír la puerta.. y lentamente miró hacia ella sin saber como podía actuar sin que sus compañeros se dieran cuenta de que realmente era él.

-Buenos días...- saludó el recién llegado; y en ese momento, Kato dio gracias de que fuera Tegoshi.. aun así, ¡era impresionante verse a si mismo! -¿aun no ha llegado nadie?- le preguntó algo serio, pero Kato solo negó con la cabeza sin atreverse a hablar. -¿No vas a hablar en todo el día? ¡vamos! ¡se darán cuenta de que algo pasa! tienes que intentar hacerlo de la forma más natural posible.- sin pensar que era su cuerpo el que tenia frente a si, le dio un coscorrón haciendo que su compañero espabilase.

-¡Oye! ¡que eso duele!- se quejó llevándose una mano a la cabeza.. ¡¡ni siquiera era el tacto de su pelo!!

-Bien por lo menos has reaccionado.- se sentó a su lado, y sin decir nada, sacó de su bolso; o mejor dicho de uno de los bolsos de Shige, un videojuego.

-¿Qué haces? yo no llevo videojuegos, si no libros.- le dijo en voz baja temiendo que alguien llegara y pensara que Kato Shigeaki se había vuelto loco. -¿no eras tu quien decía que tenemos que actuar con naturalidad?- le quitó el juego, y en cambio le extendió un libro; el ultimo que estaba leyendo.

-¡Oye!- 

-Solo para disimular cuando los demás lleguen, después te devuelvo esto para que te lo lleves a casa.- le regañó como si fuera su madre, cosa que le hizo ver una mueca de desagrado en su propio rostro frente a él.

-¿Sabes qué Shige? este plan tiene lagunas..- Kato el miró algo serio ante esas palabras. -¿no seria mejor que viviéramos cada uno en casa del otro mientras esto dura?-

-¿Qué quieres decir? ¿que viva en tu casa? ¿en serio?- 

-Piensalo.. ¡esto es extraño! ¡he tenido que llevarme parte de tu ropa y objetos personales a mi casa! ¡y tu has hecho lo mismo! ¿no seria más cómodo que nos cambiáramos de vivienda y tenerlo todo a mano? ¿que pasa si nos visitan nuestras familias o amigos? seria raro que mis amigos te encontraran en mi casa..-  

-Intentemos no tener visitas mientras esto dure, después de todo, no va a durar mas de unas horas, ¿no?- preguntó con algo de miedo, pero Tegoshi respondió con un silencio..

-Y otra cosa.. vale que use tu ropa pero.. ¿que hay de tu ropa interior? ¿por qué no puedo usar la mía?- protestó bajando un poco del pantalón para mostrarle aquel boxer con dibujos.

-¿Y dejar que tu Tegonyan toque mi ropa interior? ¡ni de coña! tu Tegonyan tocará tu ropa interior.- se señaló a si mismo más abajo de la cintura.- y mi Kato-san tocará la mía.- señaló a su compañero a continuación, ademas, ¡ese boxer estaba sin estrenar! ¿¿por qué lo estaba usando?? 

-¿Qué querías? que usara uno ya estrenado teniendo este nuevo?- rió levemente. -ademas... dime una cosa sensei.. no es un poco pervertido que tu, aunque  ahora seas yo, uses mi ropa interior, y yo, aunque ahora sea tu, use la tuya?- le preguntó cruzándose de brazos, ¡no se sentía cómodo en absoluto con todo ese asunto.. sin nombrar el hecho de tener que ver otro cuerpo de hombre que no era el suyo.

Shige quedó con la boca abierta un segundo.. dicho así, ¡si que sonaba pervertido! pero era lo más sensato.. ademas, ¿que pasaría cuando se cambiaran de ropa delante de los demás? ellos ya sabían el tipo de ropa interior que usaba cada uno.. por lo menos a Koyama le resultaría de lo más extraño..

-¿Sabes qué? todo esto me parece una locura, ¡no puedo hacerlo! me ire a casa y diré que me he puesto enfermo.- enseguida se levantó del sillón, pero cuando fue a salir, tropezó con alguien en la entrada.

-Ey Tego-chan ten cuidado.- Koyama le tomó de los hombros, y cuando Kato alzó la vista, allí tenia la sonrisa de su mejor amigo.

Por un momento se quedó de piedra.. ¡Koyama estaba allí! y tras él, Massu que le miraba algo extrañado.. ¿es que ya les había descubierto? ¡tenia que hacer algo rápidamente!

-Lo siento Keii-chan!- la voz le salió según él, más chillona de lo normal, y justo en el sofá, un Tegoshi Yuya con apariencia de Kato Shigeaki, se llevaba una mano a la cabeza queriendo que la tierra le tragase.

-Tegoshi.. ¿estas bien?- preguntó Masuda al ver el nerviosismo en su compañero.

-¡Tegoshi está perfectamente! es solo que ha tenido un pequeño susto con ... con... ¡el coche! ¿verdad?- los tres se giraron a mirar a "Shige", y este intento mantener la calma. -precisamente me lo estaba contando, ¿verdad Tegoshi?- le miró insistente, ¡Shige no podía dejarle con la mentira a medias! tenia que seguirle el juego.

-Cierto.. - murmuró intentando calmarse y parecer natural; justo como su compañero lo estaba haciendo.

-Pero ¿estas bien? ¿te ha pasado algo?- Keiichiro lo tomó de los hombros mirándolo de arriba a abajo, y "Yuya" solo pudo apartarlo suavemente.

-Estoy bien Koya.. ¡Keii-chan!- de nuevo Tegoshi desde el sillón, se llevó la mano a la cabeza.. ¡Shige era un desastre haciéndose pasar por él!

-¿Y como es que has venido en tu coche? ¿por qué no te han recogido hoy?- intervino Massu mientras repartía el café para sus compañeros. 

-Bueno es que.. es que..- ¿y ahora que se inventaba? miró a Tegoshi para que le echara una mano, pero este se encogió de hombros. -necesito.. ir a un sitio luego, así que he preferido venir en mi coche.- ahora si que estaba metido en un lio, ¡ni siquiera había ido en coche al trabajo esa mañana! 

-Bueno.. lo importante es que estas bien.- el líder sonrió algo más tranquilo, pero antes de ir a por su café, echo una ultima mirada a "Tegoshi".. y seguidamente, hizo lo mismo con "Shige". -Bien, es hora de coger fuerzas para trabajar, ¡el tour se acerca!- dijo felizmente antes de tomar un sorbo de su café.

Ambos se miraron ante las palabras del mayor.. si no solucionaban ese problema pronto, si que tendrían un mayor problema con el trabajo.. y no querían ni pensar lo que ocurriría en los conciertos.


******************** 


Al poco rato ya estaban reunidos en el lugar del ensayo; ese mismo día comenzarían a ensayar las coreografías de la lista de canciones, así que ya todo estaba preparado. 

Ultimar detalles, cambiar un par de cosas, recordar otras.. estaba siendo una dura mañana de trabajo, sobre todo porque la tensión de ambos en intentar actuar como el otro y responder como el otro cada vez que les nombraban, comenzaba a ser agotador.

Todo iba bien, al menos llevadero, hasta que Kato ni siquiera vocalizó una parte de Tegoshi en Chankapaana; por un momento, se había olvidado de que debía actuar como su compañero. 

-¿Tegoshi?- le llamó Massu algo serio; Yuya siempre se distraía, pero esta vez, estaba más extraño que distraído.

No hizo caso, ni siquiera cayó en la cuenta de que era a él a quien Masuda hablaba, hasta que "Kato" le dio un pisotón para traerlo de nuevo al mundo real.

-¿Eh? ¿qué pasa?- preguntó algo confundido, era Tegoshi quien debía cantar esa parte, ¡no él! un momento.. ¡él era Tegoshi!  -¡aaaah! lo siento, lo siento.. estaba algo distraído.- intentó actuar como su compañero, y gracias al cielo, ellos lo tomaron como un despiste más del más joven.

-Haz el favor de centrarte.- le susurró Yuya acercándose discretamente a él.

-¿Por qué es necesario que canté precisamente esa nota? solo estamos ensayando el baile- protestó el mayor de ambos. -ademas, no podré hacerlo, mi úvula saldrá volando..-

-Tienes mi voz ¿no? solo hazlo, seguramente también tengas mi tono para esa nota, y mi úvula....- o eso esperaba.. a decir verdad, él había intentado cantar a solas como Shige.. y si que era la voz de este, pero no su forma de cantar..

-Chicos.. ¿estáis bien?- preguntó Koyama mirándoles extrañado, ¿por qué tanto cuchicheo?

-Si, si, Tegoshi ya ha vuelto de su mundo.- le dio una palmadita en el hombro, sonriendo, cosa que Keiichiro notó aun más extraña. 

-Ya voy, estoy preparado.- tomó aire, intentando estar seguro de si mismo, de la voz de Tegoshi y el tono que este podía llegar a alcanzar.. pero cuando sonó la melodía y trató de hacerlo, no pudo alcanzarlo.


Todos se quedaron mirándole, ¡eso si que era raro! que "Tegoshi" no alcanzara ese tono, era de lo más extraño, y por mucho que lo intentó, solo se llevó la mano a la garganta y salió de allí pidiendo disculpas.



Continuara...




Uf! tengo que confesar que me ha costado mucho este capitulo! veréis.. es un lío redactar las escenas con ellos cambiados de cuerpo! estoy intentando hacerlo de forma que no os liéis al leer.. por eso cuando meto el nombre entre "" significa que no son realmente ellos, solo de cara a sus compañeros ^^u espero que lo entendáis y sea fácil de llevar la lectura.. (por eso me daba pereza empezar este fic)

Bueno, aparte de eso, quería agradecer a todas por vuestros comentarios, jamas pensé que este fic tendría esta aceptación y os gustaría tanto (eso o que estáis como yo desesperadas por leer algo de News  y esto mismo os vale   ^^U) sigo pensando que no es un fic de 10, pero al menos es distraído.. y al menos los capítulos cortos me permite que sea más llevadero de escribir y publicar. Ya sabéis, lo haré siempre que pueda, y prometo que se pondrá más divertido, a ver como salen de esta.. (y como salgo yo.. ^^U)  gracias de nuevo!





8 comentarios:

  1. ¡Holaaa!
    Cada vez que veo un capítulo nuevo me pongo a gritar a lo fangirl *o*
    Estoy viciada a tu fanfic, en serio, es el más original que he leído ^^

    La escena de la ropa interior me ha matado xD , ya me imagino a Shige con los bóxers de Tego xD (dicho así, es como si solo me imaginase a NEWS en ropa interior, pero no... No siempre :v).
    Tegonyan y Kato-san... Mejor no hago chistes con eso xD, aunque podría 7u7

    Ahora enserio, si nos ponemos en la situación de estos pobres chicos, madre mía, es que yo no sabría afrontar algo así xD

    Y me da a mí que Koyama sospecha algo...

    Gracias por este capítulo, estaré de vuelta comentando el siguiente ^^
    Bye~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me alegra saber que te gusta y te parece original ^^ pero todavía ando un poco lenta con este fic.. supongo que es porque hace muuuuuchisimo que no escribía nada ^^u pero iré tomando buen ritmo.. me gusta escribir cosas divertidas, así que supongo que se pondrá mejir ^^ aun así me alegro de que te tenga viciada jajajaja ya sabes, seguiré actualizando según tenga un rato para escribir!!! Gracias de nuevos!!

      Eliminar
  2. holis:
    otro capitulo grite asta no poder esta tan divertido y me hizo reír mucho y imaginar a mi sensei tratando de sacar la voz de tegonyan fue algo divertidicimo y lo de los bóxer mas creo k este fic a dar para reir mucho bueno esperar el proximo gracias saii sabes que te apoyamos aun dilates siempre nos haces sonreir gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bueno la finalidad de esta historia es que se haga divertida, así que espero que así lo siga siendo... muchas gracias por leer y por apoyar este fic, ya sabes, lo seguiré y actualizaré cada vez que pueda, así que espera más! ! Gracias! !!!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo :) muchas gracias por seguir escribiendo para nosotras, y por supuesto que es un excelente fic además tu narrativa es muy buena y si amamos a News por eso no aceptamos cualquier tipo de fic aunque ellos sean los protagonistas obviamente tiene que ser algo bueno, como tus fics ya te lo e dicho muchas veces me encantan tus fics y tu forma de escribir, como desarrollas las historias y en verdad me gusta mucho este fic y espero y siga tan entretenido como ahora y se ponga cada vez mejor :D (soy una fan exigente ;) )
    Hasta la próxima nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola otra vez! Encantada de leer un nuevo comentario tuyo ^^ bueno si ya has ido siguiendo más cositas mías, ya sabrás que odio dejar un fic sin acabar, así que como ya he dicho, este también quedará acabado aunque tarde ^^u de todas formas, llevo un capitulo cada dos semanas, no está mal no? Son cortos pero igualmente cuesta sacar tiempo... y bueno.. tengo que decirte que llevo escribiendo fanfics como desde los 20 años. . Y acabo de cumplir 33, asi que creo que ya he tomado mi propia forma de narra las historias ^^u aun así me alegra que te guste..
      Como ya he dicho, promete ponerse más divertido, así que espera lo! Gracias de nuevo por tu comentario! Y ahora me toca acabar de desayunar y entrar al trabajo... ^^u

      Eliminar
  5. Hola de nuevo :) muchas gracias por seguir escribiendo para nosotras, y por supuesto que es un excelente fic además tu narrativa es muy buena y si amamos a News por eso no aceptamos cualquier tipo de fic aunque ellos sean los protagonistas obviamente tiene que ser algo bueno, como tus fics ya te lo e dicho muchas veces me encantan tus fics y tu forma de escribir, como desarrollas las historias y en verdad me gusta mucho este fic y espero y siga tan entretenido como ahora y se ponga cada vez mejor :D (soy una fan exigente ;) )
    Hasta la próxima nos leemos

    ResponderEliminar