domingo, 14 de febrero de 2016

Cuidado con lo que deseas (capitulo 2)

Autor: Saiikeiilove
Pareja: Tegoshige  (no exactamente)
Genero: Humor
Resumen: Una calurosa noche de verano, un festival, y Shige deseando ser alguien más que él mismo.. ¿acabará resultandole tan atractiva esa idea?






Volvió a mirarse al espejo una y otra vez, pellizcó sus mejillas y las golpeó seguidamente con sus manos, pero nada... aquello demostraba que no era ninguna pesadilla... pero entonces, ¿por qué tenia el aspecto de Shige? y ¿por qué no estaba en su habitación? 

Miró hacia ambos lados; no era su habitación, si no la de Kato.. podía recordar la casa de su compañero de alguna vez que había estado allí.. pero ¿por qué? ¿por qué no solo había despertado con el cuerpo de Shige, si no que también lo había hecho en casa de este? 

-¿Qué demonios ocurre? ¿por qué soy... Shige?- se preguntó a si mismo en parte asustado y en parte cabreado; completamente aturdido ante lo que ocurría.

Corrió al baño y abrió el grifo del agua dejándola correr, mojando seguidamente su cara para despejarse. ¡Aquello no podía ser real! ¡esas cosas eran típicas de las peliculas! ¡era imposible que algo asi ocurriera en la realidad! pero al mirarse de nuevo al espejo, nada había cambiado; ni su cara, ni su cuerpo, ni el lugar donde se encontraba. ¡Se había convertido en Kato Shigeaki!

************************** 

Su corazón latía acelerado, un sudor frío recorría su cuerpo; o mejor dicho.. el cuerpo de ¿Tegoshi? palpó con sus manos ese cuerpo sobre la tela del albornoz con estampado de leopardo; ¡las sentía! ¿era él realmente? ¿pero como había ocurrido? podía sentir sus propias manos, pero sobre el cuerpo de su compañero. 

Siguió mirándose al espejo; boquiabierto.. tenia la apariencia de Tegoshi, y aquella no era su casa. Ni su cama, ni su ropa, ¡ni él siquiera!

-·Esto no es real...- rió algo irónico, nervioso... revolviendo su cabello ¿rubio? -como es posi..- se detuvo pensándolo.. ¿había sido cosa de esa adivina?

Un intenso escalofrío recorrió todo su cuerpo, ¿asi que se había convertido en Tegoshi? ¿por culpa de esa adivina? no.. ¡imposible! debía tratarse de un sueño, de una mala pesadilla.. ese tópico solo ocurría en películas, y aquello podía ser una historia perfecta para un estúpido libro de humor.. ¡quizás lo escribiría! pero no, ¡no ocurría en la realidad!

Se acercó rápidamente a la cama en busca de su móvil, pero no era su móvil.. si no el de Yuya. Se sentó allí con él entre sus manos dándole vueltas, intentando buscar una explicación a lo que estaba ocurriendo, porque ya comenzaba a estar claro que no era un sueño.. 

************************** 

-¿Porque demonios ha pasado esto?- se revolvió en la cama inquieto, pero nada, seguía estando en el cuerpo de Shige.  

No podía llamar a nadie, ¡no le creerían! por un momento había pensado en llamar a Koyama, pero seguramente sonaría a una pesada broma que incluso el mayor no se creería. Por otra parte quería llamar a Masuda; él quizás podría ayudarle, ¿pero como? quedaría como un estúpido si le llamaba diciéndole que había amanecido en la habitación y en el cuerpo de Shige. Y evidentemente,  Massu tampoco se lo creería.. 

Después de pensarlo un rato se levantó de la cama, buscó algo de ropa, y se cambió decidido a ir a su propia casa.. si él estaba en el cuerpo de Shige, entonces Shige...

-¡¡¡¡Mierda!!!!- gritó antes de correr hacia la puerta para salir de allí.

*********************** 

Alzó el móvil ante su miraba confusa  ¿qué podía hacer? ¿quizás llamar a Tegoshi? ¿preguntarle si estaba en su cuerpo? pero era lo lógico ¿no? no sabia muy bien por qué, pero sus cuerpos se habían intercambiado, o mejor dicho, ellos habían tomado el cuerpo del otro, incluso la casa del otro.

-Todo esto.. ¿ha sido por desear ser el?- se preguntó completamente incrédulo. -¡no lo decia en serio!- se gritó a si mismo. -solo son cosas que se dicen pero...- se sobresaltó cuando tocaron a la puerta... estaba en un lio.

Caminó hacia la entrada.. despacio.. el timbre no dejaba de insistir.. ¿pero como iba a abrir la puerta? ¿y si era alguien que él no conocía? algún amigo de Yuya, un conocido, una chica... vale que tuviera la apariencia de Tegoshi, ¡pero no era él! ¡no actuaba como él ni mucho menos! ¡eran totalmente diferentes!

-¡Abre ahora mismo!!- Kato se sobresaltó cuando oyó su propia voz tras la puerta.. -¡necesito hablar contigo así que abre ahora mismo!-  ante la insistencia, tomó aire.. ¿que podía pasar? ¿que se encontrara con su cuerpo? 

Así fue. Abrió la puerta despacito, ocultándose tras ella.. y ahí estaba; Kato Shigeaki en cuerpo, pero no en persona.. él jamas actuaria así, eso era propio de..

-¿Tegoshi?- preguntó en un susurro.

Ambos se miraron fijamente; no había duda, sus cuerpos estaban cambiados, ¡ellos estaban cambiados! cada uno en el lugar del otro.

-¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!- gritaron los dos al mismo tiempo.

Yuya rápidamente cerró la puerta y se giró a mirar a Shige. No habia duda, ¡era él! ¡estaba dentro de su cuerpo! ¡y queria saber por qué!

-¿Shige que demonios ha pasado? ¡devuelveme mi cuerpo!- le tomó de los hombros zarandeándolo un poco.

-¡Devuélveme tu el mio!- le respondió el mayor de ambos con cierto enfado.

-Por mi de acuerdo, ¡pero dime como! ¡porque yo no tengo ni idea de que ha pasado!-

-¿Te crees que yo lo se?- demonios.. ¡su voz era la voz chillona de Tegoshi!

-No lo se, pero algo has tenido que hacer para que esto ocurra.- le recriminó al mayor.

-¡No he hecho nada! ¿te crees que me gusta la idea de despertarme en tu cama, con tu cuerpo?- se señaló; aun seguía en albornoz.. ni siquiera se había atrevido a ponerse algo más de ropa.. sabia que estaba desnudo debajo de eso.

-Quizas te guste más de lo que te crees..- le dijo Tegoshi algo desafiante, cruzándose de brazos, cosa que irritó a Kato enseguida.

-¡Lo mismo es a ti a quien le gusta mi cuerpo!- se defendió completamente molesto con el mas joven. -¡así que no te atrevas a tocarme!- 

-¡No me toque tu a mi!-  

-Créeme que no lo haría, en cambio tu me has cambiado de ropa, ¡no llevaba eso anoche!- le señaló cubriéndose un poco la cara con la otra mano, ¡aquello no podía ser!

-¿Querías que siguiera con la misma ropa? parece que te acostaste vestido anoche...- por un momento la discusión siguió hasta que ambos acabaron quedando en silencio.

-Y ahora.. ¿qué hacemos?- preguntó Shige bajando la mirada.

-No lo se... pero tenemos que buscar la forma de volver a nuestros cuerpos.- Yuya se mordió el labio, ¿pero como iban a hacerlo? -¿tienes idea de que ha podido ocurrir?- preguntó más calmado, pero Kato negó ante la pregunta.

-No se... que ha podido ocurrir...- a decir verdad,  algo de idea si que tenia.. pero no estaba dispuesto a contarle a Tegoshi que había deseado ser él.. ¡aunque no de ese modo! 

-Está bien, entonces tendremos que tranquilizarnos y buscar la forma.-

-¿Y como lo hacemos?-

-De momento, tendremos que cambiar los papeles.- se hizo silencio y ambos se miraron.

-¿Cambiar los papeles? quieres decir...-  Yuya asintió.

-Que tu seras yo, y yo seré tu.. solo hasta encontrar la solución.- ¿y qué más podían hacer? nadie les creería, les tacharían de locos.

Shige le miró boquiabierto. ¿Como iban a hacerlo? ¡estaban preparando un tour! ¡tendrían que cantar! ¿como iban a actuar como el otro?

-No, no puedo hacerlo...- se negó, no podía ser Tegoshi, menos frente a un publico y frente a sus compañeros. 

-¡Shige escúchame! tienes que hacerlo, solo compórtate como yo.- 

-¿Y eso como se hace?- le dijo algo irónico.

-¿Eres incapaz de actuar como yo después de tantos años conociéndonos? solo te pido que lo intentes hasta que busquemos la forma de volver a ser nosotros.- 

-¿Y que hay de ti Tegoshi? ¿podrás hacerlo como yo?- 

-Claro, solo tengo que babear por Keii-chan.- le dijo algo burlón, pero aquello hizo que Shige abriera los ojos de par en par, sonrojándose.

-¿Qué demonios estas diciendo? ¡deja de decir tonterías! yo no babeo por nadie- gritó alterado,  pero de nuevo le salia la voz chillona de Tegoshi...


Yuya le miró divertido, quizás.. no estaría tan mal ser Shige al menos por un día.. podía divertirse un poquito.. de todas formas, no les quedaba más remedio que hacerlo, al menos hasta encontrar la forma de volver a sus cuerpos.




Continuara...



Hola, antes que nada, agradecer todos los comentarios, y bienvenidas a todas las lecturas nuevas ^^ no he podido responder aun a los ultimos comentarios, pero los he leido, asi que muchas gracias ^^

Aqui teneis el segundo capitulo. Ha sido algo corto, pero he encontrado un ratito hoy, asi que los ire subiendo supongo que asi de cortitos.. aunque espero hacerlo muy dinamico a partir de ahora, y prometo que será divertido (o eso pretendo) asi que de verdad espero que os guste la historia.. recordad que es solo algo que queria escribir desde hace mucho, no pretende ser un fic de estos que se diga "es buenisimo!" pero al menos si que entretenga y anime un poco el blog.. y sobre todo porque necesitaba escribir ^^ gracias a todas, espero que sigais leyendo y comentando ^^  ah! si se me pasa alguna falta de ortografía lo siento.. pero es que lo escribo, corrijo y subo en el momento, no me paso a mirarlo 20 veces como hacia antes (y aun asi habia alguien fallo) asi que lo siento ^^u

13 comentarios:

  1. Hola saii esta hermoso y divertido me encanto sigue así ya quiero saber k travesuras hace tego con el cuepo de mi sensei y no importa k sean cortos de todas formas son divertidos y nos dejan con la duda de saber que pasa en el próximo ánimo soy tu fan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja gracias de nuevo por tu comentario! No pensaba que este fic fuera a tener tanta aceptación, así que se agradece mucho! Espero no tardar en actualizar así que sigue pendiente!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Gracias esperare muy paciente no importa k tardes hací será más emocionante

      Eliminar
  2. Hola!, encantada de encontrar el segundo capitulo, se avisora como comedia? genial!
    ya quiero seguir leyendo el resto de la historia!.
    Muy agradecida por compartir!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, mis fics básicamente tiran a comedia ^^u se me da mejor eso que el drama.. así que pretende ser divertido ^^ espero que sigas al pendiente! Gracias! !!

      Eliminar
  3. ¡Yaisa! <3 Debo decir que en un principio como que no quise leerlo, ya que salía "Tegoshige" y sabes mi pensamiento con respecto a las parejas xDu Pero, me di la oportunidad de leer y no me esperaba esto. ¡Lo encuentro divertido! Más que esos dos llegaran a cambiarse de cuerpo, ¡No me lo esperaba!

    Cuando tengas tiempo síguelo, está de verdad muy divertido verlos en los cuerpos contrarios~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si lo recordarás pero hace mucho te comente que tenia esta idea en mente, pero nunca la había llevado a cabo hasta ahora.. tenia ganas de escribir, lo necesitaba, así que me saque este as de la manga y aquí está. . Todo es empezar.. así que gracias por leer!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el segundo capítulo ♥
    En serio, hoy estaba algo desanimada y me ha hecho reír ^^
    Lo de "la voz chillona de Tegoshi" me ha matado, sobretodo porque yo también lo pienso... XD
    Y seguramente, el cambio de cuerpos de lugar a muchas situaciones divertidas, o incluso pervertidas 7-7 (?) Ya quiero saber que harán cuándo se tengan que bañar (?) Okno... XD
    No importa que los capítulos sean cortos si son tan divertidos cómo este ^^
    Estaré atenta al siguiente, bye~


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta saber que el fic sirve para animar a alguien ^^
      Y si, el fic precisamente dará lugar a situaciones divertidas y otras no tanto.. pienso que esos dos son muy diferentes así que será divertido que el uno lleve la vida del otro. . Así que te agradezco que digas el fic y te guste! Muchas gracias!!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Ah me encanto Saii en verdad es muy buena la historia y bueno si creo que para el pobre de Kato sea dificil actuar como Tego el es tan formal y reservado :) pero en verdad esperó con ancias el siguiente capitulo y eso de babear por kei-chan en verdad me mato y lo de la voz chillona de Tego :D bueno aquí nos seguiremos leyendo y en verdad muchas gracias por tonarte en tiempo para escribir aquí swguiremos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea de esta historia es precisamente esa; que son muy diferentes! Eso lo hace más divertido ^^ y bueno.. lo de la vos de tegoshi y que shige babea por keii.. no me negarás que no es cierto no? Jajaja esas cositas me salen sin pensarlas ^^u gracias de nuevo y espero que sigas leyendo! Actualizaré en cuanto pueda!!

      Eliminar