domingo, 30 de marzo de 2014

Yakusoku "promesa" (capítulo 17)

YAKUSOKU "PROMESA" - Capitulo 17

Autor: Saiikeiilove
Resumen: Massu y Tegoshi se hacen una promesa cuando eran unos niños, 20 años después vuelven a reencontrarse.
Pareja: Teggomass
Genero: Romantico, Drama 
Avertencia: ninguna



La leve brisa de esa noche meció suavemente el cabello platino del más joven.. este mantenía los ojos cerrados, y sus dedos parecían acariciar sutilmente las cuerdas de la guitarra.

Sus ojos estaban completamente clavados en Tegoshi; en su forma de sostener aquella vieja guitarra, en aquella expresión seria pero satisfecha en la cara del más joven... aun ni siquiera había comenzado a cantar, apenas había tocado un par de acordes, y ya podía verse la felicidad en su rostro.  Massu se mantuvo en silencio, seguía mirándole sentado frente a él en aquella azotea.. hasta que la voz de Yuya le hizo sentir como toda su piel se erizaba...

 -"Sayonara kon’nani sukidakedo kimeta nda ne
Ashita no saki ano yume no kagayaki o oimotome
Yukkuri hashiridashita sono senaka ni
Samishī to nakinagara sugaru koto nante shitakunai .."-  entonaba suavemente cada una de esas palabras mientras sus dedos se movian sobre las cuerdas de la guitarra... -"Kon’na ni hi ga itsuka kuru to
nantonaku wa kidzuite ita
Mune no oku kurushīkeredo kore ga besutodatta nda yo ne?

A~a watashi ga omoikiri senaka o oshi chattakara
Anata wa kotae sagashi dashita

Sayonara kon’nani sukidakedo kimeta nda ne
Ashita no saki ano yume no kagayaki o oimotome
Yukkuri hashiridashita sono senaka ni
Samishī to nakinagara sugaru koto nante shitakunai..."- su voz, su forma de cantar.. tan dulce y fuerte al mismo tiempo... y la letra de aquella canción...    -"Kigatsuku to hanashite ita anata wa itsumo yume no koto
Itsu kara ka sono tsuyoi negai watashinoyume ni mo natta

A~a nigirishimeta te kara
kono kimochi no subete ga
Anata ni tsutawattara īnoni

Sayonara kon’nani sukidakedo kimeta nda ne
Ashita no saki ano yume no kagayaki o oimotome
Yukkuri hashiridashita sono senaka ni
Samishī to nakinagara sugaru koto nante shitakunai..."-  fuerza en cada una de esas frases, y una entonación realmente perfecta para alguien que no se dedicaba a la canción..  -"Ima made mitai ni kigaru ni wa
Mō aenai nda ne setsunai na 

Urunda sono hitomi ni ima kidzuita
Sukidakedo wakarenakya mamorenai mono mo aru
Egao de hashiridashita sono senaka ni
Dakitsuite sagashi teru anata ni ima niau hitokoto o.."-  abrió lentamente los ojos y suspiró mirando a Massu tras acabar...

Masuda seguía mirándolo, justo como ese día en el karaoke... solo que esta vez sentia todo su cuerpo estremecerse ante aquella voz y la melodía. No conocía esa canción, ¿acaso Tegoshi la había compuesto? 

-Es.. preciosa...- susurró sin palabras, sintiendo como su corazón se encogía.

Tegoshi sonrió complacido y algo tímido al mismo tiempo. Jamas habia cantado asi frente a otra persona, peo habia sido una sensación maravillosa. Acarició la guitarra con cariño y suspiro; aquello era lo que realmente quería hacer, cantar.

-Gracias.. compuse esta canción en mis ratos libres.. y no es la primera vez que lo hago..- sonrió bajando la mirada hacia la guitarra, y con esas palabras le dio a Masuda la respuesta a su pregunta. -pero nadie quiere oirlas.. parece que he fracasado en lo que más deseaba hacer.-

-¡No es cierto!- Massu se levantó ante la mirada sorprendida del más joven. ¡-no has fracasado! ¡aun puedes hacerlo Yuya! ¡y yo quiero oír tus canciones!- le dijo serio, tanto, que Tegoshi rió levemente.

-¿Sabes? antes también creía lo mismo, pero ese sueño.. no es más que eso; un sueño.- realmente se sentía triste con eso, derrotado.. 

-Yuya... aun así, no quiero que dejes de soñar con cantar... ¡tienes un don para eso!- se agachó a la altura del más joven y tomó el rostro de este entre sus manos.

-Eres muy amable Massu, pero..- iba a decirle que se daba por vencido, pero los labios del mayor se posaron sobre los suyos.

-Jamas lo digas.. no te rindas.- susurró apoyando su frente en la de Tegoshi.

Se sorprendió al oir esas palabras; ¿Massu sabia lo que estaba pensando? quizás podía adivinarlo, pero no sabia como se sentía del todo respecto a eso.. como había sido su vida después de todo.

-Nee.. gracias por la salida de hoy.- cambió de tema, realmente no quería estropear ese día, y si seguían hablando de cantar, acabarían peleando. -ahora.. ¿quieres venir a casa?- le preguntó sonrojándose levemente. -supongo que ahora.. querrás que pasemos la noche juntos ¿no?- si, todo acababa en sexo.

Massu se quedó mirándole sabiendo bien a que se refería.. ¿por qué para Tegoshi todo acababa asi? ¿por qué no se daba cuenta de una vez que había algo más que él sexo entre dos hombres? ¿que las cosas en la realidad no era como en esas malditas películas? ¿que él le quería de verdad?

-Si.. quiero pasar la noche contigo Yuya.- Tegoshi le miró enseguida, algo decepcionado incluso.. -pero no quiero acostarme contigo.. solo quiero abrazarte, hablar contigo.. estar a tu lado.- acarició la mejilla del más joven mientras este le miraba atentamente. 

-¿Por qué tienes que decir esas cosas?- bajó la mirada, pero Massu volvió a hacer que le encarase.

-Porque estoy enamorado de ti, ya lo sabes... y jamas, me había confesado así ante alguien.- sonrió, y dulcemente besó los labios del más joven haciéndole ceder.

***************** 

Comenzaba a amanecer.. las estrellas ya no brillaban, y los primero rayos de sol iban haciéndose sitio en el cielo... 

-¿Sabes que estoy muerto de sueño?- protestó el más joven sin levantar la cabeza del hombro de Masuda.

-Lo se.. yo también, pero ha valido la pena ¿no?- sonrió abrazándole un poquito más..

Al final habían pasado la noche juntos, hablando en esa azotea, riendo, oyendo a Tegoshi cantar un poco más... y besándose a ratos, y Yuya había acabado apoyando su cabeza sobre el hombro del mayor cuando este le prestó su chaqueta porque tenia frio. Había sido agradable pasar las ultimas horas sintiendo como Masuda rodeaba sus hombros con su brazo, pero a medida que veían juntos el amanecer, comenzaba a resultar extraño.

-Massu.. ¿me dejas tu móvil?- le preguntó sin mirarle, tan solo podía sentir su corazón latir algo acelerado.

El mayor le miró confundido, pero no dudó en hacerlo. Observó como Yuya buscaba algo en él, y se sorprendió cuando preparó la cámara de fotos y estiró su brazo enfocando a ambos.

-¿Una foto?- 

-Si.. no podíamos acabar sin una foto de recuerdo, ¿no crees?- hizo el signo de la victoria, y aprovechando la sonrisa de Massu, apretó el botón sacando aquella fotografía. 

-Me gusta..- sonrió tontamente al verla.. pero entonces Yuya volvió a toquetear su movil.

-Aqui tienes...- le mostró un numero de teléfono creado en la agenda, junto a su nombre... -tendrás que pasármela ¿no? asi que necesitas mi numero.- murmuró desviando la mirada avergonzado.

Massu solo asintió sonriendo, y tan solo con ese simple detalle, se sintió la persona más afortunada del mundo. Besó la cabeza del más joven, pero este se giró a buscar un beso en los labios.. 

-Realmente.. consigues sorprenderme..- murmuró entre besos haciendo reir al más joven. 

Era hora de volver; el sol ya casi salia, asi que ambos se levantaron y bajaron hasta la puerta de Tegoshi quedándose alli...

-Quieres.. ¿pasar a tomar café?-

-Gracias.. pero debo volver ya.. necesito buscar trabajo..- ambos rieron levemente, quedando de pie en silencio.. -nee.. prométeme que no dejaras de cantar... que no vas a abandonar tu sueño.- Yuya bajó la mirada ante esas palabras. 

-No es.. tan fácil..- 

-Pero no es imposible..- le sonrió, y tras besar la mejilla del más joven, retrocedió un par de pasos. -te llamaré.- le dijo alzando su móvil, y ante la expresión avergonzada de Yuya, sonrió. 

Alzó la mano en el aire ante la mirada del más joven.. pero cuando Massu comenzó a bajar las escaleras, Yuya corrió tras él deteniéndose justo antes de bajar. 

-¡Massu! ¡suerte con el trabajo!- le gritó antes de que el mayor se marchara.

Sonrió tontamente, y cuando Masuda se alejó de allí, volvió a meterse en casa sintiendo como todo daba vueltas en su cabeza, como su corazón latía agitado, y todo por Massu.

************** 

Masuda caminó felizmente de vuelta a casa.. era muy temprano, apenas había amanecido y estaba sin trabajo.. pero el simple hecho de haber pasado la noche con Tegoshi hablando, besándose y sintiéndole cerca, ya le valía la pena. Ademas estaba esa canción..

Llegó al apartamento que compartía con Shige con la intención de dormir un par de horas, darse una buena ducha, y salir a buscar trabajo de nuevo. Su vida en ese momento era un caos... sus padres le llamaban de vez en cuando para saber como le iba, prácticamente le pedían que volviera a casa.. pero una vez que ya había encontrado a Tegoshi, no había vuelta atras.

-Tadaima..- entró hablando muy bajito, saludando por costumbre.. Shige debía estar durmiendo.

Eso parecía.. todo estaba en silencio. Debía disculparse con Shige por lo del dia anterior, por contarle las cosas a medias, pero no había querido ni siquiera pararse a pensar; por primera vez en su vida había hecho algo por impulso, y aquella cita había sido la mejor de toda su vida.

-¿Llegas ahora?- preguntó Kato sentado en el sofa.

-¡Que susto!- gritó llevándose una mano al pecho. -¿qué haces ahi a estas horas? ¿te has dormido en el sofa?- le preguntó al verle en camiseta y ropa interior, asi como con el cabello revuelto.

-No... más bien no he podido dormir.- suspiró pesadamente mientras se revolvía el cabello. -¿y tu? ¿de donde vienes? llevas dos noches sin aparecer por aqui... ah cierto.. has pasado la noche con Tegoshi de nuevo ¿no?- el mayor se quedó callado, sonrojándose por las palabras de Shige. -¿entonces ya estáis saliendo? ¿él por fin ha cedido?- le preguntó algo desganado; lo cierto es que había comenzado a cogerle ciertos celos a Yuya, y todo por culpa de Koyama. 

-Bueno.. no exactamente.. pero si hemos avanzado, él.. ha cantado para mi, realmente le apasiona.- sonrió ampliamente. 

-Me alegro de que las cosas vayan bien entre vosotros.. asi Koyama se quedará tranquilo de una vez..- murmuró con cierta ironia, pero el mayor le miró sin entender.

-¿Qué pasa con Koyama?- algo le ocurría a Shige ¿no? le conocía de hacia poco, pero él nunca le había hablado con tan mala gana.

-Nada..-

-Shige... ¿habéis discutido?- Kato se quedó callado, y Massu se acercó a él. -¿habéis discutido?- no le gustaba meterse en la vida de los demas, menos en parejas.. pero tanto Shige como Koyama eran sus amigos, y le habian ayudado a él. 

-¿Qué le pasa? parece que no está centrado en nosotros.. solo en Tegoshi... entiendo que le preocupe vuestra relación, ¿pero hasta el punto de pasar de mi?- realmente no lo entendía.. -¡Koyama es un idiota!-

-¿Es... vuestra primera pelea?- sonrió suavemente, y Kato le miró con los ojos algo llorosos. -siento que haya sido por estar pendiente de nosotros.. ¡pero fíjate! ¡él te importa demasiado! eso es genial.. pienso que él debería disculparse y prestarte algo más de atención.. pero asi es Koyama ¿no? siempre se preocupa de los demás.. y esa es una de las cosas que te gustan de él ¿no?- Kato se quedó en silencio, y finalmente asintió a la pregunta. -yo también quiero conocer ese tipo de cosas de Tegoshi, en cierto modo, os tengo un poco de envidia...- suspiró con una leve sonrisa en sus labios..

Kato se quedó mirándole. Massu tenia razón.. Koyama siempre se preocupaba por los demás, siempre era tan amable..  aunque a veces se pasara. Suspiró, realmente se sentía mal por haberle dejado asi la noche anterior, y si Koyama no iba a buscarle, él lo haría.

Ambos salieron de sus pensamientos cuando tocaron al timbre.. Massu fue a abrir, y al hacerlo, se encontró con la carita llorosa de Keiichiro..

-¿Está Shige?- preguntó con algo de miedo.

-Pasa, creo que te está esperando.- le sonrió dejandole entrar, quedándose en la misma entrada un momento.

-Shige...- Kato se giró a mirarle, y Keiichiro se acercó como si fuera un cachorro a quien acaban de regañar. -yo.. no podía pasar ni una hora más sin verte.. hubiera venido antes, pero no quería despertarte en mitad de la noche...- le confesó haciendo sobresaltar al más joven. -de verdad lo siento.. no debí pasar de ti anoche, por mucho que ellos dos me importen, ¡tu eres el primero para mi!- le dijo con decisión, aun asi, se sentía demasiado nervioso.

Un sonrojo cubrió las mejillas del más joven ante aquella confesión. Era cierto que llevaban ya un tiempo saliendo, que se consideraban pareja.. pero era la primera vez que Koyama le decía algo asi.. y eso resultaba demasiado vergonzoso.

-Keii yo..-

-No vas.. a dejarme, ¿verdad?- bajó la mirada, y Kato solo pudo reir suavemente.

-Claro que no, solo iba a disculparme.- le tomó de las mejillas, y alli mismo el robó un dulce beso.

Massu les miraba con una sonrisa en sus labios.. eso queria conseguir con Tegoshi; que le respondiera de ese modo, que se enamorase de él.. y lucharía por conseguirlo.

-Bueno chicos.. siento interrumpir, pero creo que aquí sobro..- pasó junto a la pareja algo avergonzado, pero Shige le detuvo tomándole del brazo.

-Massu... sobre lo que me has contado de que Tegoshi quiere cantar.. tu podrías ayudarle..- le dijo algo serio.

-¿Ayudarle?- 

-En Los Ángeles.. ¿no trabajabas en una productora?- ante esas palabras y la sonrisa de Kato, Massu abrió los ojos de par en par. 

*************** 

Se despertó sobresaltado cuando su móvil comenzó a sonar.. una llamada. Lo cogió rápidamente, por un momento pensó que se trataría de Massu... pero no fue asi.

-¿Si?- respondió fastidiado y con voz de dormido, era su "manager".

Apenas había conseguido dormir unas horas después de que Massu se marchara al amanecer.. aquel agitado latido de su corazón no le había dejado dormir más, asi como todo lo que andaba dándole vueltas en su cabeza.

-¿En una hora?- miró el reloj, apenas eran las 4 de la tarde.. -creo que puedo llegar...- suspiró, era trabajo, asi que no quedaba más remedio que ir a ver a su manager a ver que le tenia preparado esta vez.  -está bien, nos vemos en una hora.- colgó y miró si tenia alguna otra llamada perdida o un mensaje de Massu.. pero nada.

Miró el movil con cierta molestia.. pero entonces decidió escribirle él... no tenia nada de malo ¿verdad? "Aun no me has mandado la foto!"  tan solo le envió aquello, y riendo traviesamente, se levantó  para ir a la ducha con cierta desgana... cada vez se le hacia más pesado ese trabajo, justo desde que Massu volvió a aparecer en su vida.

-¿Es posible que él.. me esté cambiando?- se preguntó a si mismo llevándose una mano al pecho.

Había pasado una noche increíble junto a él, y sin necesidad de sexo.. ni para él, ni para Massu. Aquello había sido la primera vez que lo experimentaba, y lo cierto es que se sentía bien. Sonrió levemente y comenzó a lavarse, era hora de centrarse en su trabajo.



Continuará... 




Hola, por fin el capitulo 17 está aqui! no he podido subirlo antes... y es que he estado muy estresada con el trabajo; liada con reuniones y todo lo que a mi jefe se le ha ocurrido.. asi que ni tiempo, ni ganas -_- luego se ha juntado la salida del DVD de News y el nacimiento de mi primer sobrino! asi que el fin de semana pasado estuve fuera.. luego otra semana de trabajo y mas trabajo... y a dia de hoy, aun no he podido ver en condiciones mi DVD! asi que despues de escribir este capitulo a ratitos durante esta semana, aqui esta..  solo tengo que decir que ya estamos en la recta final.. 2 o 3 capitulos más a lo mucho, asi que intentaré ser constante como siempre.

Una vez mas, gracias por los comentarios, y espero que os guste este fic hasta el final.. nos vemos en el capitulo siguiente!!

7 comentarios:

  1. ¡Oh, dios! Tegoshi por fin a cedido, ha sido un capítulo demasiado lindo y más con la emoción con la cual ha cantado esa preciosa canción. De verdad que cada capítulo es emocionante, Massu ahora ha logrado que en si Tegoshi le acepte, sigue con eso de negarse de lo que siente por Massu pero se ha dado cuenta que no es solo sexo, sino que es algo aún mas especial. Realmente este fic me encanta, tiene un poquito de drama y escenas entretenidas, lo de Shige con Keii ha sido de lo mas adorable~ <3 Keii-chan siempre se preocupa mas de los demás eso en si le dió algo de celos a Shige pero resultó que Keii terminó diciendole a él que era lo mas importante, ¡Esa escena fue muy tierna!.
    Me preocupa y mi curiosidad aumenta en lo que valla a pasar en el próximo capítulo ¿Tego querrá renunciar?¿Ese pesado volverá a aparecer? Massu, debería de hacer algo además que él es en si un productor y puede hacer realidad el sueño de Tegoshi.
    Ah, muchas preguntas y es demasiado tarde xD, Pues nada, cada vez mejor *___* <3 Suki~

    ResponderEliminar
  2. ^w^ esta hermoso este cap al igual que los otros me ha encantado y Yuya hay esa canción es realmente hermosa y la forma tan Linda de Tessi de cantar incluso al leer iba recordando la canción en mí mente y el imaginarme cada escena es tan hermoso y es muy lindo que Massu le demuestre a Yuya que no necesitan tener sexo para pasar una noche agradable que simples detalles como tiernas caricias y besos dulces así como una agradable charla es mas que suficiente :D y Keii es un amor mira que preocuparse por los demás y aceptar que la a regado e irle a pedir perdón a su amado Kato es muy lindo ^_^ me ha fascinado y ojala y Massu pueda ayudar a Tego a cumplir sus sueños :D
    Hasta la próxima que estés bien suerte :) kimi ;)
    Y muchas felicidades por tu sobrino :) son muy bonitos los bebés :D y suerte en tu trabajo ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te haya gustado, la verdad es que queria escribir un capitulo en que lso dos lo disfrutaran de alguna forma, que estuvieran tranquilitos, y fuera algo tierno.. asi que por eso surgió eso de la canción.. se que precisamente esa cancion no la escribió Tegoshi, pero en ese momento fue la que más me gustó para la escena..

      Bueno, ya queda poco.. habrá que ver si Massu puede ayudar a Tegoshi de alguna forma.. asi que no te pierdas los ultimso capitulos! estaré esperando tu comentario, muchas gracias como siempre ^^

      Eliminar
  3. Gracias por escribir un nuevo capi a pesar de estar tan ocupada! qué ganas de ver el siguiente! Massu es un cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por leer y comentar cada capitulo, asi que espero que te guste hasta el final.. yo seguiré subiendo los capitulos que quedan esta vez cada dos semanas porque ya cada una me es imposible.. asi que gracias ^^

      Eliminar
  4. Lovin'U?! Amo esa canción~~ >< Gran detalle ponerla como composición de Tego, irónico es que el no la compuso realmente y no pega nada su traducción, perooo lo que vale es la canción y que le cantó a Massu!
    Se me hizo muy lindo el capítulo, eso de que pasaran así la noche, siendo nada más dos enamorados haciendose mimos~ Y kyaah~ que lindo también lo de la foto de recuerdo~~
    KS me dio ternurita~ aww ese Keii tan... tan... infantilmente adorable xD
    Owww Massu es un reverendo Baka o está muy enamorado de Tegonyan que no recordaba que con su antiguo trabajo podría ayudarlo, Shige, eres un genio(?)~ wooo esto ya casi se acaba T_T! Bueno, espero saber que pasa pronto :3

    Gambatte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario como siempre, y antes que nada, decirte que efectivamente, justamente esa cancion no la escribió Tegoshi, y era consciente de eso mientras escribia el capitulo, de hecho lo dudé un poco en usarla.. pero acababa de ver el DVD y me encantó la idea de que la cantara solo tocando la guitarra, asi que por eso lo hice.. se que debí haberlo explicado en el comentario final del capitulo, pero se me pasó.. asi que bueno, te lo aclaro a ti ya que has sacado el tema..

      y bueno, me alegro que te siga gustando, ya queda muy poco, creo que seran 3 capitulos, pero lso tendre que subir cada 2 semanas o asi, imposible hacerlo ya cada semana.. al menos en estos dias.. asi que esperalos paciente.

      Muchas gracias por tu comentario, espero que sigas leyendo

      Eliminar