jueves, 6 de marzo de 2014

Yakusoku "promesa" (capítulo 15)

YAKUSOKU "PROMESA" - Capitulo 15

Autor: Saiikeiilove
Resumen: Massu y Tegoshi se hacen una promesa cuando eran unos niños, 20 años después vuelven a reencontrarse.
Pareja: Teggomass
Genero: Romantico, Drama 
Avertencia: lemon




No se quería despertar, aun no.. se sentía tan bien así, tan cálido, que no quería dejar de soñar. Unas manos acariciaban su espalda; con cuidado, con cariño.. su piel se erizaba al paso de esos dedos, y un suave suspiro escapó de sus labios. Ni siquiera el dolor de cabeza importaba.. solo quería seguir descansando sobre ese amplio pecho, oyendo latir un poquito acelerado ese corazón.. pero entonces abrió los ojos cayendo en la realidad.. 

-Perdona Yuya ¿te he despertado?- preguntó Massu al sentir como Tegoshi movía levemente la cabeza para mirarle. 

El mayor se encontró con esos ojitos entreabiertos, y pudo apreciar perfectamente como las mejillas del más joven se teñían de un leve color rojizo.. 

Ya lo recordaba; había salido con Massu al karaoke, le había acompañado a casa tras beber alguna que otra cerveza, y él mismo le había pedido al mayor que se quedase a pasar allí la noche.. 

-Uhm~~- solo protestó y volvió a esconderse en el pecho de Massu...

¿Qué estaba haciendo? ¡había vuelto a acostarse con él! ¡lo recordaba completamente todo! como él mismo se lo había pedido, como Masuda lo había convertido de ser algo caliente a algo completamente tierno.. ¡no podía ser! por qué le parecía que se transformaba en otra persona cuando estaba con Massu? pero lo cierto es que se sentía bien estar entre sus brazos.. 

-Nee.. puedo preparar el desayuno si quieres..- por un momento no supo que hacer; si estaba bien quedarse o si debía haberse marchado antes de que Tegoshi despertara..

No recibió respuesta alguna... aquella actitud le tenia algo confundido; Yuya no decía nada, solo se había quedado allí quieto, sobre su pecho.. sin decir una sola palabra.. hasta que por fin lo hizo..

-¿Me lo traerías a la cama?- preguntó alzando la mirada algo tímido por esa tonta petición.. ¿que falta le hacia que Massu le consintiera de esa forma? aunque por algún motivo quería comportarse algo caprichoso.

-Claro.. tendrás tu desayuno en la cama.- le sonrió ampliamente, y sintiéndose más tranquilo, revolvió con cariño el cabello platino del más joven.

Fue a levantarse, pero extrañamente, Tegoshi no le dejó hacerlo. Le seguía abrazando, escondiendo su rostro para no dejarle ver el sonrojo en sus mejillas.. ¿entonces Tegoshi estaba bien con eso? él por fin había empezado a relajarse, y no solo eso; si no que parecía comenzar a responder ante Masuda.

-No tienes que ir a prepararlo ya.- murmuró avergonzando ¡ni siquiera se reconocía a si mismo!

-Está bien, me quedaré un rato más aquí contigo.- volvió a acariciar la espalda del más joven, sintiéndole suspirar.. aquello le hizo sentir la persona más afortunada del mundo.

"Te quiero"  esas palabras no dejaban de dar vueltas en su cabeza, y cuanto más las pensaba, más avergonzado y desprotegido contra si mismo se sentía.  Massu de verdad le quería, había tenido el valor de perseguirle, de declararse.. incluso de decirle algo como "te quiero". ¿Pero como podía ser? el amor entre hombres no era real, al final todo se limitaba al sexo.

-¿Por qué.. no me buscaste después de la otra noche que pasamos juntos?- le preguntó buscando la manera de defender sus creencias; de hacerse ver a si mismo que incluso con Massu solo era algo puramente sexual a pesar de no estar frente a una cámara.

Aquella pregunta realmente le sorprendió. Miró a Tegoshi sin saber muy bien a que venia eso.. incluso la noche anterior cuando le "salvo" de ese tipo él se lo había echado en cara.. ¿es que Yuya había esperado que fuera a buscarle?

-Yo.. - se mordió los labios dudando un momento en que responderle, pero prefirió ser sincero. -pensé que no seria bueno buscarte... realmente no supe como actuar, que seria mejor en esa situación, y.. qué es lo que tu esperabas que hiciera.. supuse que lo mejor era dejar las cosas así y no insistir demasiado.- le confesó aquello y alzó su mano para acariciar la mejilla del más joven. -¿me esperabas Yuya? ¿estuviste esperando a que te buscara de nuevo?- ante aquella comprometida pregunta, Yuya volvió la cara con cierta vergüenza. 

-Claro que no lo esperaba.. hiciste bien en no aparecer ¿sabes?- nada más decir aquello, sintió las manos de Massu sobre sus mejillas, y cuando le miró, este le robó un dulce beso. 

-Siento.. no haber venido a buscarte al dia siguiente, pero realmente no se que hacer.. no quiero asustarte.-  susurró entre los labios de Tegoshi, sintiendo como este parecía buscar un nuevo beso. 

-Ya.. es tarde para eso..- lo cierto es que ya estaba asustado... pero aun así, esta vez fue Yuya quien inició un nuevo beso; calmado, lento.. tan solo sintiendo como los labios del mayor se abrían entre los suyos.  

-Podría.. quedarme todo el dia así..- suspiró sin dejar de acariciar la mejilla del más joven, volviendo a besarle...

-¿No tienes.. trabajo hoy?- bromeó sin intención de romper el momento, pero Masuda se detuvo.

-¡Cierto!- miró a Tegoshi con cara de pánico, y cuando miró la hora, su cara de pánico fue aun mayor... -¡llego tarde!- pegó un salto de la cama comenzando a buscar su ropa ante la mirada molesta de Tegoshi. -¡debía estar allí hace una hora!- consiguió vestirse rápidamente; al menos ya iba con el uniforme del trabajo...

-¿Entonces te marchas?- refunfuñó el más joven.

-Tengo que hacerlo..- acabó de coger sus cosas, pero cuando miró a Yuya, este estaba sentado en la cama, medio envuelto en las sabanas y con esa carita de enfurruñado.. -lo siento.. te prometo que te compensaré.- le robó un beso como si de verdad fueran pareja, y tras darle una sonrisa, salió de alli a toda prisa. 

Yuya se quedó mirando hacia la puerta de la habitación, sintió como Massu salia de casa.. pero solo se llevó los dedos a sus labios tras aquel ultimo beso.. ¿de verdad se había enamorado de él? ¡eso era imposible!

********************************** 

-¡Siento mucho llegar tan tarde!- se disculpó ante su jefe haciendo una reverencia, pero este le miraba serio.

-Masuda estas despedido.- le dijo rotundamente.

-Pero.. déjeme explicarle...-

-¡No hay peros! ya te lo advertí, estabas a prueba, y ahora estas despedido, asi que por favor márchate.- no había más que hablar, al final había perdido ese trabajo. -y devuelve el uniforme.-

-Gracias por la oportunidad, siento haberle fallado.- hizo una nueva reverencia y se marchó de alli.

Suspiró profundamente al salir a la calle.. lo cierto es que hacia un dia precioso, soleado a pesar de ser invierno. Cerró los ojos un segundo y esbozó una leve sonrisa..  quizas esta vez Tegoshi también le estaba esperando.

Se dio prisa en volver a casa, y nada más entrar corrió a su habitación pasando junto a Shige.. solo le dio los buenos dias; Kato se preparaba para salir, pero se detuvo cuando este le habló.

-Primero..  ¿no debías estar trabajando? segundo... ¿por qué vas con tanta prisa? y tercero.. ¿donde has pasado la noche?- le miró cruzándose de brazos, y Massu se giró a sonreirle.

-Me han despedido, voy a ducharme y a salir, y.. he pasado la noche con Tegoshi y pretendo pasar el dia entero con él.- no dijo nada más, solo sonrió ampliamente y fue corriendo a coger su ropa para darse una buena ducha.

-¡Espera Massu!- no le dio tiempo de más cuando su compañero de piso se metió al baño cerrando la puerta.

Se quedó mirándole sin entender muy bien de que iba todo... pero apuntaba a que las cosas con Tegoshi habían dado un buen avance.. esta vez le tocaría a él informar a Koyama.. 

*************** 

Al final había tenido que desayunar solo...  eso y tomar una pastilla para la resaca. Habia actuado de una forma demasiado impulsiva, sin tener en cuenta las consecuencias o lo que suponía pedirle a Massu pasar la noche juntos. Pero en ese momento, no se arrepentía de nada.

Recogió un poco la habitación, y mientras se pensaba en ir a darse una ducha y que hacer ese dia, tocaron a la puerta. Fue a abrir pensando que quizás seria Koyama, pero para su sorpresa, se encontró con Massu bien vestido; sin ese feo uniforme con el que habia salido en la mañana.. 

-¿Massu?-  preguntó sorprendido.

-He venido a buscarte.. esta vez si.- sonrió algo avergonzando, provocando igualmente un visible sonrojo en las mejillas del más joven. 

-¿Como que has venido a buscarme? ¿¿y tu trabajo??- preguntó confundido.

-Me han despedido.-

-¿¿Como que te han despedido??- aquello le sorprendió, ¿había sido por llegar tarde? quizás eso y lo de la noche anterior.. 

-Si, pero no pasa nada.. encontraré otro trabajo, y hace un dia estupendo para pasarlo fuera.. ¿qué me dices? ¿pasarías el día conmigo?- tomó la mano del más joven, y este le miró algo cohibido.

-Me estas pidiendo.. ¿una cita?- preguntó entre avergonzado y algo molesto... ¿qué creía que era? ¿un chica?

-Algo asi..- Yuya solo le miró enfadado, pero cuando fue a meterse dentro de casa de nuevo, Massu tiró de su mano. -solo salgamos por ahi a aprovechar el dia.. no lo tomes como una cita.-  buscó su mirada, quedando un poquito cerca de los labios de Tegoshi.

-Está bien.. pero no es una cita.- le advirtió sin atreverse a alzar la mirada.. tenia a Massu tan cerca... 

-Entendido...- el mayor sonrió feliz por ello. -corre, ve a darte una ducha y vístete, te espero mientras.- sin pensarlo le dio una leve caricia en la mejilla, y sin decir nada, Yuya corrió dentro.

Nada más entrar al baño sintió su corazón latir acelerado. Aquella caricia tan suave, el tacto de los dedos de Massu sobre su piel.. justo como la noche anterior en que habia recorrido todo su cuerpo con aquellas suaves caricias... Suspiró, cada vez lo veía más claro, y eso hacia que se asustara más. Pero por lo pronto pensaba disfrutar ese día junto a Massu.. aquello le hizo sonreír de verdad. 

Esperó en la puerta mientras que Tegoshi se arreglaba... quizás podría entrar y sentarse, pero no quiso tomarse demasiadas confianzas. Miró el reloj; aun podía aprovechar el dia ya que era temprano.. ¿pero donde llevaría a Tegoshi? aquello si que no lo había pensado.

******************************* 

-Nee Shige.. le estoy viendo ahora mismo, está justo en la puerta de Tegoshi supongo que esperándole.- susurró Koyama al teléfono mientras miraba a través de la mirilla de la puerta.

//-¿Ves como no te miento? ya te dije que habían pasado la noche juntos de nuevo, y que Massu iba en busca de Tegoshi.- le volvió a explicar al mayor; esta vez le había tocado a él contarle a su novio.//

-¿Pero entonces ya no necesitan nuestra ayuda?- preguntó con un leve puchero en sus labios mientras seguía observando.

//-Pues parece que no.. ya te lo dije, ellos están bien solos.- suspiró resignado, después de todo esa era la personalidad de Koyama.//

-Ya veo...- murmuró bajo un leve suspiro.

//-Keii no te pongas asi.. estoy seguro de que de algún modo les has ayudado.- trató de animarle, y aunque Koyama podía ser algo tonto a veces, le resultaba realmente adorable en realidad. -¿sabes qué? iré a buscarte al trabajo y me invitas a cenar.- rió divertido al otro lado de la linea.//

-¿¿Eh?? ¿solo me quieres para que te invite a cenar?-

//-Si.. creo que va a ser eso..- le respondió divertido.//

-¡Shige! ¡Shige! ¡Shige!- gritó de repente asustando a Kato.

//-¿Qué pasa?-//

-Tegoshi está saliendo, ¡se machan juntos!-

//-Préstame atención Koyama.. como sigas pendiente de ellos, dejaré de hacerte eso que te gusta tanto.- le advirtió haciendo que el mayor se sonrojara.//

-Está bien.. ya les dejo, voy a apartarme de la puerta e ir a tomar una ducha...- susurró mientras realmente se retiraba..

//-Asi me gusta.. nos veremos luego.-//

-Claro..- acabaron colgando, y una tonta sonrisa se dibujó en los labios del mayor.

************************** 

-¿Por qué no has entrado? no tenias que estar esperando en la puerta...- Tegoshi salió de casa cerrando con llave, y por un momento miró hacia la puerta de Koyama..

Si su vecino les pillaba saliendo juntos, esa noche le tendría allí haciendo preguntas. Tomó a Massu de la muñeca y le llevó escaleras abajo rápidamente, hasta que estuvieron unos metros retirados del edificio.

-Si que tienes prisa por pasar el dia conmigo.- bromeó sonrojándose un poco, pero al mirada de Yuya le hizo cambiar su expresión a una nerviosa.. -vale, no tenia que haber dicho eso, lo siento..- se disculpó rápidamente, pero Tegoshi pareció relajarse.

-¿Y donde vamos a ir?- preguntó sin mirarle, solo caminando, sintiéndose algo nervioso por la cercanía de Masuda tras aquella noche.. 

-La verdad es que.. había pensado en ir al zoo.. más tarde de compras, luego al cine.. y por ultimo a cenar..- ante aquel plan, Yuya se detuvo en seco mirándole sorprendido.

-Vaya.. si que lo tienes todo bajo control... ¿asi que eres ese tipo de persona?- le miró algo desconfiado, pero Massu solo sonrió avergonzado. 

-Bueno.. lo pensé mientras te esperaba.. esta mañana no tenia ni idea de que me iban a despedir.- Suspiró pesadamente.. cierto, le habían despedido.. tocaría buscar trabajo de nuevo.

El más joven le miró un momento; Massu se había presentado en su casa un par de horas después de haberse marchado tras pasar la noche juntos, le había invitado a salir, justo después de que acabara de ser despedido de su nuevo trabajo.. y todo por su culpa, por querer ayudarle y salvarle de ese tipo. Quizás debía comenzar a tener un poco más de consideración por Massu.. y lo cierto es que ese día quería relajarse.

-Me gusta el plan.. hace años que no voy al zoo, asi que está bien.- puso su mano sobre el hombro de Masuda y le sonrió cuando este alzó la mirada. -asi que vamos, no hay tiempo que perder.- le animó recibiendo una sonrisa y un asentimiento por parte de Massu; ese dia realmente quería divertirse.

Continuará.. 






Hola, por fin un capitulo más.. me he dado toda la prisa posible por tenerlo cuanto antes, y por fin lo he conseguido! y es que de verdad que no me queda tiempo libre para nada -_-

Bueno, este capitulo ha salido un poquito mas corto, pero al menos Tegoshi no se ha arrepentido y ahora estan a punto de tener su primera cita! asi que el capitulo siguiente promete ser divertido, o al menos intentaré hacer un capitulo de relax ya que queda muy pero que muy poco para el final.. quizas 3 o 4 capitulos mas a lo mucho... asi que espero que os haya gustado y espero vuestros comentarios, gracias a todas las que leeis y os molestais en comentar, hasta el siguiente capitulo!



13 comentarios:

  1. Tegoshí! *w* Es que me encanta que esté confundido (aunque parece que ya lo tiene claro ^^). Unos poquitos de celos por parte de Tegoshi estarían muy bien *3* aunque tu eres la creadora, claro está :D
    Ains, me encanta esta historia, de principio a final >_<
    Me encanta esa relación que tiene ahora, Tego niño caprichoso y Massu consentidor compulsivo *w*
    ¡Esperaré la conti con ansias! >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que parece que Tegoshi lo tiene medio claro ya, aun asi no se rendira tan facilmente.. lo de lso celos me ha gustado mucho! tambien se aceptan propuestas, asi que espera el siguiente capitulo, creo que lo tendre pronto... y de verdad que queda poquito ya para acabar el fic.. lo echare de menos -_-

      Bueno, gracias como siempre por tu comentario, cuidate!

      Eliminar
  2. Me gustó mucho este capi, Tegoshi se ha enamorado xD Tengo ganas de leer el próximo capi ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El proximo estará prontito, si que no te lo pierdas ^^ gracias por tu comentario!

      Eliminar
  3. Fui muy feliz cuándo hice mi entrada de rutina y vi el nuevo capi!! Gracias Saiichan!!!! *.*

    Me encanta cuando todo va de maravilla y a estos dos estan en esa etapa!!!! wiiiiiiiiiiiiii ya espero que Tego termine de decirle a Masuu "Te quiero" porque estoy segura que haras de ese un momento epico!!!

    Gambatte con el trabajo y gracias por el gran esfuerzo que haces para subirnos con regularidad los capis!! un besote!! XOXO...Jessy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, cuanto tiempo.. lei tu comentario en el capitulo anterior, pero no pude responder, asi que ya te respondo aqui...

      Me alegro de que te esté gustando, ya era hora que Massu yTegoshi se fueran acercando, y como tu dices, falta ese "te quiero".. aunque no se si será capaz de decirlo.. todo se andara!

      gracias a ti por tu comentario, hasta el siguiente capitulo!

      Eliminar
  4. *----* hermoso el capi , gracias , creo que Tegoshi porfin se esta aclarando su mente y corazón , animo saii , esperare el prox :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, espero que el siguiente tambien te guste

      Eliminar
  5. Ya está a nada de admitir que está enamorado de Massu!
    Aww me dió algo de pena que despidieran a Massu :c pero todo tiene un lado bueno y eso es la cita!!
    Amé este capítulo, Tego es tan askjadhja <3 Quiero mááás, no quiero que termine aún xD

    Gambatte que esperamos pacientes el capítulo!

    PD: A que Keii-chan tan metiche XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, despues de 15 capitulos por fin Tegoshi se está dando cuenta de lo que siente... ya era hora! y no te preocupes por Massu, el ha tomado bien el despido y se ha llevado a Tego de cita, asi que esta bien

      Gracias por comentar, espero que el siguiente te guste, lo tendré creo que pronto!

      Eliminar
  6. Hola Saii, gomen que comente recién ahora, realmente esta genial y me gusta como va yendo la historia, Tego ya esta enamorado de Massu n_n aunque creo que no ira asì de light... prometo comentar màs seguido T_T realmente me gusta este y me encanta como escribes
    por cierto... Keii es una chusma xD

    ResponderEliminar
  7. Hola de nuevo ^^/
    Pues me a gustado mucho este cap. en verdad cada vez es mas emocionante e inesperada la reacción por parte de Tego pero bueno Massu lo esta haciendo muy bien y es que el es tan lindo y cariñoso con Tego pero el aun sigue confundido :( y pues espero que pronto se de cuenta que en verdad esta enamorado y también se pueda confesar sinceramente :D y ese Keii que quiere ayudar a toda costa, pero bueno esta bien que Shigue le llame la atención :) pues bueno hasta la próxima aquí nos leemos que estes bien Saii ^w^/

    ResponderEliminar
  8. Ah~ Al fin Tegoshi comienza a ser un poco mas comprensivo con el pobre de Massu que no ha dejado de estar enamorado de él~ Además dejó todo atrás solo con el hecho de poder verle de nuevo, ha sacrificado mucho por él y se está dando cuenta, Tegoshi además comienza a corresponderle poco a poco, me encanta como van volviendose más cercanos y de paso como una pareja >< sé que Tegoshi va a cambiar y que solo estaría con un hombro si se trata de Massu! Dios ya quiero saber que mas pasa y espero ese hombre no valla a molestarles Dx!
    Ánimo en lo que va quedando! <3 sabes que tienes mi apoyo.
    Muy buen capi!

    ResponderEliminar