lunes, 10 de febrero de 2014

Yakusoku "promesa" (capítulo 13)

YAKUSOKU "PROMESA" - Capitulo 13

Autor: Saiikeiilove
Resumen: Massu y Tegoshi se hacen una promesa cuando eran unos niños, 20 años después vuelven a reencontrarse.
Pareja: Teggomass
Genero: Romantico, Drama 
Avertencia: lemon







-¿Entonces no vas a contármelo?- preguntó Kato con una leve sonrisa algo traviesa. 

-No.. no hay nada que contar.- ¡Shige le estaba poniendo nervioso! ¿como iba a contarle algo tan intimo? aunque aquello hubiera significado dar un paso gigante con Tegoshi.

Shige se quedó mirándole un momento.. estaba claro que algo había pasado entre ellos, y algo bueno al juzgar por ese sonrojo en las mejillas de Massu y el reciente nerviosismo de este. 

-Está bien, no quieres contarme lo que pasó con Tegoshi, ¿pero que tal si me cuentas quien te ha golpeado?- se puso un poco más serio con ese tema, al parecer Massu si había tenido algún problema.

Masuda le miró y suspiró un momento.. se sentó en el sofá sintiendo su cuerpo aun algo dolorido.. aunque lo cierto es que todo se le había olvidado tras pasar la noche con Tegoshi y esa alentadora despedida. 

-Me  acorralaron..-

-¿Un atraco?- preguntó asustado, pero el mayor negó con la cabeza.

-Un tipo.. un compañero de trabajo de Tegoshi..- susurró bajando la cabeza. 

-Pero.. y eso ¿por qué?- por un momento no lo entendió, pero cuando Massu soltó una leve risita irónica, creyó saber por donde iba. 

-No quiere que me acerque a él.. parece que se ha encaprichado de Tegoshi...- le explicó recordando aquellas sucias palabras que ese tipo le había dicho la noche antes. 

-Entiendo.. aun así, las cosas no se arreglan a golpes.- tomó la barbilla del mayor alzándole el rostro, observando ese golpe en su mejilla. - y obviamente no quieres que Tegoshi se entere ¿verdad?- Massu le miró sorprendido ¡Shige si que era un genio! ni siquiera le había dicho que Yuya no lo sabia. -entiendo..- ambos se quedaron callados un momento, hasta que sonó el móvil de Kato..

-Ve a contestar, yo voy a mi habitación a descansar un poco, luego saldré a buscar trabajo de nuevo.- le sonrió y se levantó dejando que Shige fuera a contestar.

El más joven asintió y miró su móvil; era Koyama.. suspiró pesadamente.. le quería mucho, ¿pero qué tripa se le había roto ahora? ¡no había dejado de llamarle durante toda la mañana! 

-Keii, dime, ¿que ocurre ahora?- ya pensaba que se trataría de una tonteria, cuando Koyama le contó algo que no esperaba.. 

Shige abrió los ojos sorprendido y miró a Massu quien caminaba hacia su habitación.. ¿en serio él y Tegoshi se habían acostado? al parecer Koyama ya lo había descubierto..

************************* 

-Te lo aseguro, ¡no he cotilleado nada!- se excusó por tercera vez ante su novio.

Kato había ido a comer a casa del mayor antes de que ambos tuvieran que ir a sus respectivos trabajos.. Keiichiro no le había contado demasiado por teléfono, pero si le había insistido en que fuera a verle.

-¿Entonces como te enteras de todo?- le preguntó serio, pero en realidad le resultaba gracioso ver a Koyama tan apurado.

-Ya te lo he dicho.. vi salir a Massu por casualidad esta mañana, y mas tarde Tegoshi vino a contármelo.. ¿que culpa tengo yo de eso?- 

-Ninguna.. solo estas en el lugar adecuado en el momento oportuno, ¿verdad?- 

-¡Exacto! ¡eso es!- 

-Está bien.. ¿y Tegoshi? ¿como se lo ha tomado?-

-Pues..- fue a responderle, pero tocaron a su puerta con bastante insistencia. -disculpa.- no sabia quien podía ser, pero al abrir, allí estaba Tegoshi con no muy buena cara.. -Tego-chan.. ¿qué te ocurre?-

-Nee Keii-chan.. ¿tienes algo para el resfriado? creo que tengo fiebre..- le preguntó sintiendo todo su cuerpo pesado y sus mejillas arder.. esa maldita sensación no se había ido desde la mañana. 

Koyama se acercó al más joven, puso su mano sobre la frente de este, y sonrió al ver que no tenia fiebre.. mientras tanto, Kato les observaba tomando su te desde el sofá. 

-Tranquilo, no tienes fiebre, creo que no es un resfriado.. solo necesitas aclarar esta cabecita.- golpeó levemente la frente de Yuya con su dedo indice haciendo que este saliera un poco de su mundo.

-Oye ¿por qué haces eso?- protestó volviendo a su "estado normal".

-Porque tienes que pensar las cosas.- aquello hizo que el mas joven se sonrojara. 

-Está bien, ya iré yo a la farmacia a por algo.- 

-Pide algo para el enamoramiento.-

-No te voy a decir donde puedes largarte.- le sacó la lengua a modo de burla al mayor, y enseguida se marchó de allí.

Koyama sonrió divertido; al parecer Tegoshi era más orgullos de lo que pensaba.. tanto que no quería reconocer que le gustaba Massu.. y quizás por el simple hecho de ser un hombre. 

-¿No te parece que te pasas un poco Keii?-

-Tegoshi es adorable.-

-Ya.. así que adorable..- refunfuñó dejando su taza en la mesa.

-Pero tu lo eres más..- fue a besarle, pero se detuvo justo a escasos milímetros de los labios de Kato.. -tenemos que hacer algo para que ellos dos se junten.- 

-No tienes remedio..- suspiró resignado, pero esta vez, si recibió ese beso.

*************** 

Los días pasaron y aquel pesado resfriado no parecía querer marcharse. ¿Cuantos días llevaba ya así? como 5? si.. 5 largos días en los que ese estado febril no desaparecía.. 

-Esta estúpida bebida no hace efecto.- refunfuñó mientras vaciaba el contenido de la botella por el fregadero.

Habia comprado una de esas bebidas energéticas, pero aun se sentía de ese modo; como si algo en su pecho no le permitiera más que suspirar.. 

-¿Y por qué no se va de mi cabeza?-  no había sabido de Massu desde aquella noche que pasaron juntos.. pero lo cierto es que no podía dejar de pensar en él.  -ya ves.. solo sexo ¿ne? es igual que cuando se trata de trabajo..- se sentó en el sofá y miró al techo.

Massu no había aparecido, no había hecho por buscarle.. ¡¡aunque tampoco esperaba que lo hiciera!! o si? salió de sus pensamientos cuando sonó su móvil.. lo alcanzó y vio el numero de su "manager". Aquello el resultó extraño, siempre tras grabar una película, se llevaba bastante tiempo sin trabajar.. 

Suspiró pesadamente y respondió desganado, pero cuando al otro lado le dijeron que tendría que presentarse esa misma tarde para preparar una nueva escena, se levantó de un salto del sofá.

-¡No puedo! ¡estoy enfermo!- alego rápidamente. -¡es en serio! bueno.. no tengo fiebre pero.. no me siento bien..- y mucho menos le apetecía tener que preparar otra de esas películas.  -¿no podemos dejarlo para otro momento?- pero entonces le dijeron algo que le hizo cambiar de opinión.. -cantar..- murmuró al oír que podría hacerlo por un momento en una escena.  -estaré allí en una hora...- colgó el teléfono, y esbozando una leve sonrisa, fue a arreglarse.

*********************

Acabó de descargar algunas cajas; eso ya era lo ultimo y podría irse a casa a descansar... o eso pensaba cuando su jefe se acercó a él con lo que parecía ser otro pedido en la mano.

-Masuda-kun tienes un nuevo reparto, y es para ya.- le dijo señalandole un par de paquetes pequeños sobre la mesa.

-¿Eh? ¿otro reparto? pero...- 

-Date prisa, tiene que estar repartido en media hora.- le pasó la dirección del envío.

-Pero esto está al otro lado, no llegaré en media hora con todo el trafico..- ¿ese hombre pensaba? ¡era imposible cruzar la cuidad en solo media hora!

-Pues entonces vuela.- le dijo serio antes de alejarse. 

Massu suspiró resignado. No solo llevaba trabajando desde las 5 de la mañana; si no que al acabar su jornada laboral aun tenia que hacer un nuevo reparto... ¡y en media hora! Había conseguido ese trabajo por medio de un conocido de Shige.. no le importaba trabajar de lo que fuera siempre que pudiera pagar el alquiler y seguir en Japon, pero ese hombre llevaba un par de días aprovechándose de esa necesidad.. 

-Está bien, vamos a llevar esto.- sonrió intentando animarse; ¿que eran 12 horas trabajando? asi luego llegaba a casa y caía rendido en la cama.. 

Subió a la furgoneta de reparto y se encaminó al lugar. Seria imposible llegar en media hora, pero al menos lo intentaría... 

************************************ 

No lo podía creer... ¿otra vez él? no podía ser que ese tipo hubiera pedido aquella "exclusividad", ¡no podía ser que tuviera que trabajar con él de nuevo! y mucho menos por capricho de ese hombre.

-¿Qué es eso de exclusividad? que yo sepa no soy suyo.- le reprochó a su manager que intentaba calmarlo.

-Tegoshi-kun cálmate.. él ha pedido poder trabajar contigo en exclusividad.. parece que se quedó encantado con tu trabajo.. y es una persona con mucho poder en este mundo..- le susurró el hombre tratando de convencerle.

-¿Encantado con mi trabajo? ¡y una mierda!- alzó la voz llamando la atención de los presentes en la sala, incluida la de aquel hombre que no dejaba de mirarle con una sonrisa satisfecha.  -lo único que quiere es seguir acostándose conmigo, no voy a aceptar este trato.- fue a coger sus cosas ¡le habían intentado engatusar con la historia de poder cantar!

-¡Tegoshi!- le gritó el manager cuando Yuya salió cogiendo sus cosas.

-Déjalo, yo hablaré con él.- se levantó, y manteniendo aquella sonrisa, salió en busca de Yuya. 

¡No lo podía creer! le habían hecho ir al caer la noche, para supuestamente hablar de un nuevo papel, otro tipo de película aunque erótica igualmente, pero con cierto argumento.. ¡se suponía que podría cantar! pero todo había sido una encerrona al parecer.

-No.. no pienso trabajar con él de nuevo.- se repitió enfurecido.

-¿Qué tengo que hacer para que aceptes este papel?- nada más oír esa voz, Yuya se detuvo mirando hacia atrás.. allí estaba ese indeseable. 

-Que tu renuncies al tuyo.- le respondió con ironía. 

-¿Lo que quieres es.. cantar?- se acercó al más joven, acariciando de pasada un mechó del cabello platino de este. 

-Eso.. no es asunto tuyo...- le volvió la cara, ¿es que no entendía que no quería nada con él? 

-Yo puedo hacer que cantes.. en un lugar donde las personas puedan oírte cantar..- le susurró cerca del oído, y por un momento, Yuya se sintió tentado por ello. 

-Ya.. te lo he dicho Kimura-san.. no quiero tener nada contigo.. solo fue trabajo.- ¡no, no se dejaría convencer! por mucho que quisiera cantar.. ya sabia que intenciones tenia ese hombre. 

-¡Maldito mocoso!- gritó acorralando a Tegoshi contra la pared, ya había conseguido acabar con su paciencia. 

********************************* 

-¿Es.. aqui..?- miró de nuevo la dirección una vez que bajó de la furgoneta... 

Conocía por donde estaba la zona, pero no había caído en la cuenta de que aquel era el mismo edificio donde fue a buscar a Tegoshi una vez.. justo la productora en la que trabajaba. 

Por un momento sintió como el corazon le daba un vuelco.. ¿y si le veía alli de nuevo? Tegoshi seguiría con su trabajo ¿no? no habia vuelto a verle desde aquella mañana tras pasar al noche juntos; simplemente no se habia atrevido a ir a buscarle, no quería forzar las cosas, y no sabia muy bien como manejarlas.. 

-Está bien.. es aquí.- suspiró resignado, y asintiendo decidido, entró al edificio yendo hasta la recepción. -buenas noches, traigo un paquete.- lo puso sobre la recepción, y la chica selló la entrega. -tenia que haber estado 20 minutos antes, pero atravesar la cuidad en tan solo media hora es imposi..-

-¡Te he dicho que me dejes en paz!- ante aquel grito y aquella conocida voz, Massu miró hacia el pasillo... -¡no necesito nada de ti! asi que olvidame de una vez.- Tegoshi había conseguido librarse de ese hombre, pero este le perseguía apresurado por el pasillo.

-¿De que vas? no eres más que un niñato egocéntrico, muchos críos como tu darían lo que fuera por actuar una sola vez conmigo.-

-¿Quien habla de egocentrismo?- rió irónico por eso, deteniéndose a encararle de nuevo. -puede que muchos críos mueran por ti, ¡pero yo no! métete eso en la cabeza de una maldita vez! y tengo 26 años ¡no soy un crío!- estaba demasiado cabreado, y en ese momento la daba igual estar en mitad de la sala con más personas alli..

Massu se quedó mirando la escena.. ¡era ese hombre de nuevo! y parecía estar acosando a Tegoshi. Realmente se había encaprichado con él. No quería causar más problemas a Yuya, pero cuando ese tipo le tomó del brazo de una forma brusca, no pudo aguantar y fue hacia ellos. 

-Tu te vienes conmigo.- 

-¡¡¡No!!!-

-Te ha dicho que no quiere nada contigo, ¿es que no le has oido?- intervino Masuda quedando ante los ojos del hombre con una expresión demasiado seria.

Yuya se giró a mirarle.. ¿qué hacia Massu allí? ¿y de qué iba vestido con aquella gorra? pero cuando se quiso dar cuenta, ese tipo se encaró con él.. 

-Vaya, ¿asi que no tuviste suficiente con lo del otro dia? parece que no te quedó claro que no debías acercarte a él.- nada más decir eso, Yuya abrió los ojos de par en par.. ¿había sido él quien había pegado a Massu?

-Déjale en paz, él no quiere estar contigo.- le dijo completamente serio tomando a Yuya de la mano para hacerle quedar tras él.

Se quedó en silencio sintiendo ese molesto cosquilleo en sus estomago.. ¿Massu le estaba defendiendo? ¿estaba dando la cara por él? ¡podía defenderse solo! se habia quitado a ese hombre de encima varias veces ya, pero en ese momento, prefirió que fuera Massu quien le defendiera.. 

-Maldito niñato.. ¿qué demonios te has creído?- fue a empujarle, pero alguien tras él le detuvo..

Un guardia de seguridad se acercó a ellos deteniendo aquella pelea, y lo mismo que se llevó a Kimura, también se llevó a Massu y Tegoshi por otro lado..

Una hora después y ambos habían quedado "libres" tras explicar lo ocurrido. Solo un toque de atención.. en cambio para Kimura había sido algo más duro; una clara advertencia o estaría fuera de la productora por una buena temporada.. 

Ambos salieron del edificio; Massu llevaba la gorra entre sus manos.. su jefe se cabrearía mucho con él por el retraso, quizás hasta le despidiera.. pero había protegido a Tegoshi de algún modo.. eso hacia que mereciera la pena.

-Esto.. gracias...- susurró algo avergonzado sin siquiera levantar la mirada del suelo.

Massu le miró esbozando una leve sonrisa, y antes de que Yuya pudiera levantar la cabeza, revolvió cariñosamente el cabello de este. 

-No tienes que agradecerme, solo estaba en el lugar adecuado en el momento oportuno, ¿ne?- ambos rieron levemente, pero entonces Yuya le miró..

-Fue él, ¿verdad? quien te golpeó la otra noche...- Massu solo pudo guardar silencio ante la pregunta. -¿por qué no me lo habías contado?-

-Porque no quería causarte problemas..- ante aquella respuesta por parte del mayor, Tegoshi se quedó en silencio.. tan solo mirándole.. 

Asi que Massu era ese tipo de persona ¿verdad? una persona que se preocupaba por los demás, que miraba por los demás sin querer ocasionar problemas, y que se ponía en peligro a si mismo por alguien importante.. 

-Eres un tonto...- murmuró. -por meterte en problemas por mi.. y por no haberme ido a buscar en todos estos dias.- le reprochó algo molesto, aquello sorprendió al mayor.  -¿y qué haces asi vestido? ¿que es esa gorra?- le quitó la gorra de las manos y comenzó a mirarla dándole vueltas.

-He comenzado a trabajar en una empresa de mensajería.. por eso esta ropa.. y por eso.. estaba en la productora..- le explicó ante la atenta mirada del más joven.  -y debería volver a la empresa para dejar la furgoneta..- sonrió algo nervioso, su jefe le echaría la bronca sin dudarlo.

-Puedo.. ¿ir contigo?- le preguntó sonrojándose y sorprendiendo a Massu una vez más.. -asi luego me dejas en casa.- simplemente era una excusa, por algún motivo, quería pasar un poco de tiempo con Massu.

El mayor solo asintió, y llevando a Yuya con él, ambos subieron a la furgoneta yendo directos a la empresa de mensajería.. 

************ 

-Óyeme bien Masuda, no me valen las excusas, tendrías que haber vuelto hace casi dos horas.. y no solo eso, ¡si no que traes a un chico contigo!- le regañó mirando a Tegoshi que se mantenía un poco retirado.

-Lo siento mucho..- se disculpó una vez más. 

-Estas a prueba Masuda, andate con mucho cuidado o estarás en la calle.- le dijo aquello y se marchó farfullando mientras Massu seguía disculpándose y haciendo reverencias. 

-Vaya.. si que tiene mal genio..- Yuya rió un poquito por eso.

-Si.. pero es lo que he encontrado de momento..- suspiró pesadamente. -mejor marchémonos ya antes de que vuelta para despedirme.- aquello hizo reír a Tegoshi, y ambos salieron de allí.

-¿Me acompañas a casa entonces?- 

-No.. te llevaré a un lugar mejor...- le sonrió, y Yuya le miró confundido. -al karaoke..- 



Continuara...



Hola, hasta aqui un nuevo capitulo que personalmente, me gusto mucho escribir, aunque no se ni como he podido sacar tiempo para hacerlo.. pero aqui esta..

Parece que la historia esta comenzando a dar un pequeño giro, y es que ya no queda demasiado para acabar.. aun asi, todavia queda fic por delante. 

Por cierto, ya le he puesto nombre al indeseable.. Kimura fue el que se me ocurrio, asi que como ya lleva varios capitulo apareciendo cuando no pensaba que lo hiciera, al menos he mencionado su nombre.. esperemos que ya no de mas lata.. 

Bueno, no tengo mucho mas que decir, solo que a esperar el siguiente capitulo y ver que pasa en el karaoke.. esto se pondrá interesante... 

Nos vemos en el siguiente capitulo, estaré esperando vuestros comentarios, asi que gracias de antemano ^^ 


9 comentarios:

  1. Estuvo muy bien! Muchas gracias por escribirlo aunque estés ocupada!! Quiero leer más~ Espero con ansias el nuevo capi ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Temai, si que me he esforzado en tener este capitulo listo cuanto antes, asi que muchas gracias por comentar ^^ tendré el nuevo lo antes que pueda, asi que gracias por seguir el fic ^^

      Eliminar
  2. Muchas gracias me a encantado este cap. De verdad es muy bonito Tessi se esta dando cuenta que en verdad siente algo especial por Massu y ese tal Kimura pues hasta me esta empezando a caer bien pues cada que el aparece Yuya y Massu se acercan más y esperó todo salga bien ^_^ y pues muchas gracias por tu tiempo para escribir este bonito fic ^^ me ha encantado y pues que estes bien amiguita aquí nos leemos y espero con ansias el siguiente cap. ^w^ adiosito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar tambien en este capitulo, y me alegro de que te haya gustado ^^

      Si, parece que Kimura (que ya tiene nombre) no hace mas que acercarles, asi que no está tan mal.. esto tiene que empezar a ir por buen camino...

      Gracias de verdad por comentar.. el siguiente capitulo va a tardar un poco, no he tenido nada de tiempo ni animos para escribir, asi que intentaré tenerlo para el proximo fin de semana.. siento dejarte esperando -_-

      Cuidate y hasta el siguiente capitulo

      Eliminar
  3. Perdóóóóóóón!
    Dejé pasar otro capítulo sin comentario #SeSieentePésimo :c
    En fin~ no pude evitar imaginarme a mi amado Santa-san!! En serio, con su trajecito rojo y su gorrita todo así asjhdghasda XD
    Pobre de mi Tego, me lo manipulan con lo de cantar :c ese Kimura-san... Tengo una realción de Agradecimiento/Odio (?) Por él que se le insunúa a mi Tego, este se hace más apegado a Massu~~
    Aww Tego se transformó cuando vió y estuvo con Massu, parecía una colegiala enamorada porque bien que quiso pasar tiempo con él~~ Ará~ ¿Van a cantar juntos en el karaoke? Espero que sí! Aww Ya quiero que Massu se enamore más de Tego al oírlo cantar, en verdad el capítulo que sigue es muy importante ne~~?
    Quiero ver esa carita de felicidad de Tego al cantar y ser escuchado y alabado por el cachetón :33 ¿Ponto admitirá su enamoramiento? Ojalá que no porque quiero más fic y situaciones que confundan a Tegonyan!!

    Aww Espero no despidan a Massu, que imaginarlo como Santa-san pelirrojo me taldea de amorsh, y se me hizo super lindo que defendiera a su rubio del tipo ese, Kimura-san XD

    Gambatte ne~~!

    ResponderEliminar
  4. scsdasdasdasdasdasdhace mucho que no comentaba pero que sepas que sigo aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    LO AMEEEEEEEEEEEEEEE!!! amèr como por fin!!1 Tego y Masu se han acercado tanto!!!!! osea a comparaciòn de como Nagisa trataba al cachetòn!!!
    ahora al karaoke!!
    Yo se que massu se enamorarà màs de Tego.. y si cantan juntos asdasdasdasdasda haganme concierto XD okno! XD no ok si!! *-------------*
    es que leerme todo de porrazo me emocionò"!!
    Gracias por hacerlo Saii!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar, y me alegro de que te haya gustado este capitulo, ya las cosas parecen ir un poco mejor, al menos ellos estan un poquito más cerca... asi que espero que sigas leyendo y comentando, muchas gracias de nuevo

      Eliminar
  5. Holis my aquí de nuevo molestando, lo que pasa es que desde hace rato te quería pedir un favor pero hasta ahora me e animado me podrias ayudar por favor es que no aparece el cap. 13 de My sweet temptation cuando le doy click al link que dice cap 13 me manda al 14 porfis ayuda me, se que estas muy ocupada pero en verdad te lo agradecería ^^ bueno que estés bien y cuidate mucho amiguita ^w^/ aquí nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila que no molestas, no sabia que estaba el enlace mal lo siento, perp ya esta arreglado, nos vemos por aquí

      Eliminar