jueves, 9 de enero de 2014

Yakusoku "promesa" (capítulo 9)

YAKUSOKU "PROMESA" - Capitulo 9

Autor: Saiikeiilove
Resumen: Massu y Tegoshi se hacen una promesa cuando eran unos niños, 20 años después vuelven a reencontrarse.
Pareja: Teggomass
Genero: Romantico, Drama
Advertencia: lemon en un futuro




Massu le dio una rápida mirada al lugar, ya había entrado alli una vez.. justo cuando rompió aquella piedra que efectivamente, era la misma que él le había dado 20 años atrás. El pequeño apartamento lucia desordenado, ¿asi que Tegoshi era ese tipo de persona?justo lo contrario a él..  aun así, prefirió olvidarse de aquel desorden.

 -¿A qué has venido? Si es por lo que viste ayer, olvídalo.. no tenias que enterarte de mi trabajo, tampoco haber ido a buscarme.- Massu iba a preguntarle eso ¿verdad? pues le ahorraría el mal trago, aun asi, no pudo mirarle a los ojos. 

-¿Como quieres que lo olvide? estabas..-

-¡Estaba trabajando! y no es asunto tuyo.- ¡ni siquiera sabia por qué le había dejado entrar! o por qué le había ayudado a huir la tarde anterior.. quizás hubiera sido mejor que el guarda de seguridad le hubiera pillado.

-Yo.. solo pensaba que podríamos hablar...- Masuda agachó la cabeza un momento, lo tenia muy difícil con Tegoshi.. y en parte se sentía responsable.

-¿Hablar de que? no creas que porque hayas aparecido ahora en mi vida voy a perdonarte que no cumplieras tu promesa.- ante aquellas palabras, Massu alzó al mirada algo sorprendido.

-¿Puedes dejar eso de una vez? hace 20 años, eramos unos críos ¡y ahora estoy aquí! te he encontrado Yuya... he vuelto por ti.. y ahora te tengo justo delante de mi y tu ni siquiera me dejas que intente acercarme.- volvían a discutir.. cada vez que se encontraban asi era.

-¿Y tu puedes rendirte ya? te he dicho que no puedo corresponderte.- ¿desde cuando Massu era tan terco? lo que recordaba de él era un lindo niño que siempre sonreía y le consentía.

-¿Estas.. saliendo con ese hombre?- se atrevió a preguntarle completamente serio, acercándose al más joven.

Tegoshi se quedó mirándole ante esa pregunta.. retrocedió un par de pasos, pero acabó tropezando con el sofá quedando sentado en él con Massu casi encima suya.. mirándole, de una forma tan intensa, que tuvo que desviar la mirada.

-No te importa.- le encaró nuevamente, pero esta vez, se encontró muy de cerca los labios del mayor.

-Si me importa.- le tomó de la barbilla.. ¿desde cuando actuaba así? nunca había sido tan descarado! pero solo pensar que Tegoshi había sido tocado por otra persona, le volvía una persona totalmente celosa y posesiva. -quiero saber la verdad.. si sales con él o con otra persona.- 

-No te impor.. ¡uhm!- no le dio tiempo a terminar cuando los labios de Massu tomaron los suyos.

Por un momento sintió sus mejillas arder a medida que Masuda buscaba más de ese beso. Si seguía así, no podría resistirse.. y asi fue; acabó separando sus labios, dejando que la lengua del mayor entrara entre ellos robandole un suspiro.. y ahí se percató de como su corazón latía algo acelerado.

Massu no había podido evitarlo.. había atrapado esos labios como si realmente le pertenecieran. El beso se habia vuelto más atrevido, ¡Yuya le respondía! a pesar de sentir las manos del más joven empujar su pecho para que se apartara, los labios de este no parecían querer que se detuviera.. asi que se atrevió a un poquito más y le tumbó en el sofá quedando sobre él delgado cuerpo de Tegoshi.

No podía creerlo.. ¿Massu estaba haciéndole aquello? y lo peor de todo.. ¡se estaba dejando! quería detenerle, gritarle que se fuera de alli.. pero su cuerpo no respondía; solo atendía a los besos y a las caricias que Masuda comenzaba a darle; como este colaba su mano bajo su ropa para tocar su vientre.. en ese momento se sintió arder, como su cuerpo reaccionaba levemente.

-Dejame.. que lo intente...- susurró el mayor sobre el cuello de Tegoshi, robandole un claro gemidito cuando mordió la suave piel de su cuello..

-No...- murmuró entre leves suspiros.. pero Massu no se detenía.. y justo entonces, el mayor deslizó su mano hasta la entrepierna del más joven. 

Tegoshi abrió los ojos de par en par.. Massu había logrado excitarle; se habia dado cuenta al sentir sus caricias en ese lugar.. asi que rápidamente le empujó haciendo que se apartara, incorporándose él en un rincón del sofá.

-Yuya...- fue a acariciar la mejilla del más joven, pero este el dio un manotazo impidiendo que lo hiciera. 

-¡No me toques!- le gritó sorprendiendo a Masuda. -me da asco.. ¡¡los gays me dais asco!!- cerró los ojos con fuerza, y Massu no supo que hacer en ese momento.

¿Como era posible? ¡él trabajaba haciendo ese tipo de películas! ¡con otros hombres! se acostaba con ellos.. ¿como podía darle asco los gays? acaso.. ¿él no lo era? ¿no le gustaban los hombres? entonces.. ¿como era posible?

-No.. lo entiendo..- murmuró finalmente, pero cuando Tegoshi le miró, se dio cuenta de los ojos vidriosos de este. -entonces..-

-la vida no es tan fácil para algunas personas.- le respondió con cierto rencor, con burla incluso, antes de que Massu le preguntara. -¿tienes idea de lo dura que ha sido mi vida hasta ahora? ¿sabes lo que es que tus padres mueran cuando aun eres un crio? ¿que tus padres adoptivos no se preocupen por ti? ¿que les de igual si no vuelves a casa durante toda una noche? me escapé Massu.. y ellos no me buscaron.. por eso decidí buscarme la vida.. y fíjate, acabé siendo una estrella ¿no?- sonrió irónicamente. -lo poco que tengo me ha costado mucho conseguirlo.. ¡yo solo! ¡porque mis padres no estaban ahi! ¡ni tu tampoco!- Masuda seguía escuchándole.. sintiendo un terrible dolor por aquello que Yuya le contaba. -así que no vengas ahora a pedirme que te de una oportunidad, porque por lo menos yo no necesito nada de ti.- 

-Vine a buscarte hace tiempo...- le confesó haciendo que el más joven le mirase. -volví a Tokio con mis padres unos años después.. fui a buscarte al lugar donde vivías con tus padres, pero una vecina me contó la tragedia.. ahi ya no supe como encontrarte, ademas que era un crio; ¿donde iba a ir yo solo a buscarte?-

-No es cierto..-

-Volví al extranjero, y me propuse estudiar.. conseguir un trabajo, convertirme en un adulto.. y entonces volver a buscarte.. quedarme en Tokio hasta dar contigo costara lo que costara.. por eso estoy aquí.- acabó de confesarle aquello y se levantó del sofá; estaba claro que no había nada que hacer.. después de todo, Tegoshi odiaba a los gays. -nunca me olvidé de la promesa que te hice.- murmuró dispuesto a marcharse, pero Tegoshi le detuvo.

Se giró a mirarle cuando Yuya le sujetó de la camiseta, entonces le encontró con la cabeza agachada, mirando al suelo.. y oyó como se sorbía levemente la nariz.

-¿Y.. me lo dices ahora?- 

-No me habías dado la oportunidad de hacerlo antes, sobre todo porque nunca me dijiste quien eras.- le respondió tratando de estar tranquilo.

Yuya mantuvo la mirada clavada en el suelo. No soltaba a Massu, ¡no quería hacerlo! pero tampoco sabia como reaccionar; no podía olvidarse de todo de la noche a la mañana, menos aceptar a Massu...después de todo, aquel dolor se sentía muy profundo.

Se agachó entre las piernas del más joven soltándose de su agarre, y entonces le alzó el rostro encontrándose con unos ojos vidriosos a punto de llorar. Si, era él.. no habia duda alguna.. pero Tegoshi había cambiado mucho, la vida le había llevado por aquel camino convirtiéndole en una persona distinta al niño que recordaba, pero aun no era tarde para una segunda oportunidad... entonces le abrazó, en ese momento era lo único que podía hacer.

Se sorprendió al sentir aquellos fuertes brazos rodear todo su cuerpo haciéndole estremecer. Por un momento fue a empujarle para que Massu se apartara, pero no lo hizo; por una vez quería ser débil, llorar incluso.. y ahi lo hizo cuando Massu le susurró un suave "por fin te he encontrado".

************************************** 

Había dormido por horas.. no sabia exactamente en que momento sus ojos se habían cerrado agotados de tanto llorar; solo que Massu le había abrazado, consolado.. le había hecho sentir completamente débil.

Se incorporó un poquito en el sofá; la manta que cubría su cuerpo resbaló suavemente hasta caer al suelo. Así que Masuda le había tapado con ella.. y no solo eso; si no que el salón estaba ordenado, limpio.. y olía a comida. 

Tegoshi se incorporó quedando sentado en el sofá. Se llevó ambas manos a la cabeza preguntándose como había sido tan idiota de dejar que Massu le viera asi.. pero lo más preocupante de todo, era que su cuerpo había respondido a él; a ese beso que aun podía sentir arder en sus labios.. y a esas caricias.

-Esto no puede ser...- se dijo a si mismo, en parte estaba asustado.. ¿y ahora qué? Massu no se alejaría de él tan fácilmente.. pero una pregunta rondaba su cabeza; ¿realmente queria que lo hiciera?

-Ya te has despertado.- le habló el mayor, dándole una sonrisa tranquila que hizo sobresaltar a Yuya.

Tegoshi se cubrió con la manta rápidamente. Asi que Massu seguía alli..  ¡y se habia tomado la confianza de ordenar y limpiar sus cosas! incluso de cocinar... pero extrañamente, no le importó demasiado.

-¿Qué haces aquí todavía?- preguntó algo cortante, pero Masuda solo sonrió acercándose a su lado.

-He acabado de ordenar, y pensé en prepararte algo de comer.. te veías agotado, asi que.. te dejé dormir.- si, realmente había sido un descarado al ocuparse por su cuenta de todo eso. -ahora.. debería marcharme.. Shige estará preocupado..- sonrió algo nervioso; ya había anochecido y su compañero de piso no tenia ni idea de donde estaba desde la mañana.  -he preparado un poco de sopa.. no se me da muy bien la cocina, pero se lo vi hacer a Shige, así que lo intenté..- se avergonzó un poco por eso, esta vez Tegoshi no dejaba de mirarle. -bueno.. nos veremos en otro momento, no voy a volver a Los Ángeles por ahora..- rió tontamente, y con cierta torpeza, caminó hasta la puerta del apartamento tropezando antes de poder salir de allí.

-Massu...- le llamó antes de que el mayor saliera. -nee.. gracias...- esbozó una muy leve sonrisa, y el mayor respondió sonrojándose y cerrando  tras de si.

Se apoyó en la puerta soltando un largo y profundo suspiro. ¡Lo había hecho! de algún modo sentía que se había acercado a Tegoshi, pero no podía permitirse asustarle; acelerar las cosas.. por mucho que deseara parar la noche con él.

-¿Qué cosas piensas?- se dijo a si mismo sonrojándose, y enseguida se alejó de alli.. después de todo, no había tenido el valor para interrogarle sobre ese trabajo.

*************************** 

Tegoshi se quedó parado en la cocina, justo delante de la comida que Massu le había preparado. Él parecía haber crecido convirtiéndose en una buena persona, había vuelto a Tokio para buscarle.. pero en cambio, se había enamorado de Nagisa sin saber que se trataba de él.

Suspiró sirviéndose la sopa. No sabia como tomarse todo eso.. ¡no podía aceptar los sentimientos de Massu! ¡no quería tener ningún asunto amoroso con otro hombre! aquello era asqueroso.. aunque el beso que Massu le había dado no se había sentido así.

Movió la cabeza de un lado a otro intentando librarse de esos pensamientos. Aun así, aunque lo aceptara, estaba su trabajo.. era algo que no podía dejar, y algo que bajo su punto de vista, no le dejaba tener una pareja formal; ya fuera hombre o mujer.

-Es.. asqueroso..- se repitió a si mismo.. y seguidamente, se sentó a tomar esa sopa viendo algo de televisión.

************************ 

-Tadaima...- saludó Massu entrando algo silencioso en la apartamento que compartía con Shige.

Era algo tarde, asi que no sabia si Shige estaría durmiendo ya.. pero cuando al abrir la puerta vio dos pares de zapatos en la entrada y escuchó la voz de Koyama viniendo del salón, supo que Shige estaba bien despierto.

-Massu.. por fin llegas.- Kato le miró algo preocupado cuando Masuda se acercó a ellos saludando. 

Shige ya lo sabia.. Koyama le había llamado enseguida contándole que Massu se habia presentado en casa de Tegoshi, y que este le había dejado entrar.. pero lo que había pasado luego ya no habían alcanzado a enterarse. 

-¿Está todo bien?- preguntó Koyama con cierta curiosidad, aquella leve sonrisita en los labios de Masuda le hizo pensar que no había ido tan mal la cosa 

-Si.. todo bien..- soltó sus cosas ante la mirada de los otros dos. -¿qué?- preguntó sintiéndose algo cohibido.

-¿No vas a contarnos nada?- 

-¿Qué queréis que os cuente?- le respondió al mayor; cierto que ellos dos estaban al tanto de aquel asunto, pero aun asi, le costaba hablar sobre sus sentimientos con alguien más. 

-Pues que ha pasado con Tegoshi-kun... ayer llegaste completamente hundido, hoy desapareces todo el dia.. y llegas con esa extraña sonrisa...- Kato se cruzó de brazos, examinandole.. provocando que Massu se cubriera los labios instintivamente.

-¿Lo habéis arreglado?- volvió a preguntar Koyama ilusionado, pero Massu solo suspiró y se sentó frente a ellos.

-En realidad.. no lo se..- 

-¿Como que no lo sabes?- Shige le miró sin entender, su compañero de piso andaba demasiado misterioso.

-Es que.. hay algo que no sabéis.. y es sobre esa tarjeta que Koyama me dio..-

-¿El trabajo de Tegoshi? ¿qué diablos pasa con eso? ¡él también ha estado muy misterioso con esa tema! diciéndome que la había jodido al darte esa dirección..- se llevó una mano tras la nuca algo fastidiado, ¿alguien le iba a explicar de que iba eso?

-Tegoshi.. trabaja en una productora.. hace.. películas X con otros hombres..- murmuró aquello, mordiéndose los labios ante la sorpresa de los otros dos. 

-¿Es.. actor porno?- gritó Koyama asustado, rompiendo aquel silencio que se había creado por un momento. 

-No tienes que decirlo asi...- murmuró Massu fastidiado; realmente no le hacia ninguna gracia que Yuya se dedicase a eso, aun cuando sabia que habían pasado 20 años y ambos tenían su vida.

-¿Pero estas seguro Massu? ¿no será un error?- preguntó Shige sin poder creerlo.

-Uhm.. yo mismo le vi.. cuando fui a buscarle él estaba grabando con el tipo de aquella noche en el pub.. ¿pero sabéis qué? hoy mismo me ha dicho que le dan asco los gays, ¡asi que no entiendo nada! ¿como puede darle asco si se dedica a eso?- se llevó las manos a la cabeza revolviéndose un poco el cabello; realmente prefería no pensar en aquello, pero era imposible.

Koyama y Shige se miraron... ¡todo era demasiado surrealista! ¿como podía ser Tegoshi un actor de películas X? y en su caso.. ¿como podía sentir asco por los gays? era totalmente contradictorio.

-¿Le has preguntado sobre eso?- Masuda alzó la mirada ante la pregunta de Kato. -sobre su trabajo.. sobre por qué se dedica a eso si tanto asco le da..- por un momento se sintió algo ofendido por la actitud de Tegoshi respecto a la homosexualidad masculina. 

-En realidad.. no..- lo pensó un momento; era cierto que Yuya había tenido que atravesar momentos dificiles ¿pero por qué ese trabajo? ¡podía haber trabajado de cualquier otra cosa!

-¿Y a qué esperas?-

-No.. lo se... no es tan fácil preguntar algo asi.. ademas, no soy nadie para pedirle explicaciones sobre su trabajo.- 

-Tegoshi.. es demasiado lindo para trabajar en algo así..- murmuró Koyama interviniendo en la conversación, aun no podía creerlo. -¿y si le han forzado a hacerlo?- aquella pregunta creó una nueva duda en Massu.

Koyama tenia razón; ¿y si Tegoshi se había visto forzado a trabajar en eso? ¡él mismo decía que le daban asco los gays! entonces por qué se acostaba con hombres? porque estaba claro que lo hacia..

-Tienes razón.. ¿y si es en contra de su voluntad?- le preguntó al mayor  algo alertado ante la mirada incrédula de Kato. 

-Han debido engañarle.. engatusarle de alguna manera..-

-Esto.. chicos, no creo que..- Kato trató de interrumpirles, pero Massu y Koyama ya andaban montándose su propia hipótesis.

-¡Massu~~ tienes que averiguarlo! ¡sacarle de ese pozo oscuro! Tegoshi es demasiado lindo como para que otro hombre toque su pequeño y delicado cuerpo~~- 

-Koyama te estas pasando ¿no?- Shige le miró algo molesto, pero ninguno de los dos parecía hacerle caso.

-¡Lo haré! ¡averiguaré que hay detrás de todo este asunto! ¡voy a sacar a Tegoshi de ese mundo lleno de pervertidos!- se dijo decidido, alzando el puño ante el aplauso de admiración de Koyama.

-Me rindo..- murmuró Kato sintiéndose agotado.. ahora quedaba esperar y ver que sacaban de toda esa hipótesis. 



Continuará...


Hola, aqui estoy de vuelta.. no he podido subir capitulo antes porque estuve de vacaciones con mi familia, asi que no pude ponerme a escribir.. y ya que el lunes volví a casa y hasta el sabado no entro a trabajar de nuevo, he aprovechado en escribir y subir este capitulo.  No me gusta descuidar mis fics ni las cosas que llevo entre manos, asi que he subido este capitulo lo antes posible, ya el siguiente supongo que será la semana que viene.. aunque toca volver al trabajo y volver a no tener tiempo para nada..

Bueno, no tengo mucho que comentar hoy, solo que gracias a todas las que estais siguiendo el fic, espero que os siga gustando, me seguiré esforzando, asi que espero vuestros comentarios a ver que tal este capitulo.. por fin Tegoshi empieza a ceder.. o no? 



8 comentarios:

  1. ¡Ah! Al fin Tegoshi se ha dado cuenta y de paso se ha quedado un poco con Massu~ Me gusta y encanta como va la historia, encanta demasiado y pues lo último de que Massu y Koyama quieran salvar a Tegoshi de que ha sido engatuzado me ha dado risa xD Aunque ya veremos la razón verdadera por la cual ha realmente entrado y odie tanto a los gays D: ¿Será porque era acosado? Ya veremos que pasa, estoy entusiasmada por saberlo ><
    ¡Animo! Tu fic es genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ultima escena me salio sola.. siempre prefiero escribir cosas divertidas, y aunque me meta a escribir un fic mas bien algo dramatico, me gusta meter algun momento de estos tontos.. despues de todo no me gusta el drama, ya sabes..

      Sobre la razon de Tegoshi, creo que Massu y Koyama se van a llevar un desengaño muy grande.. ellos dos se montan sus propias peliculas.. pero bueno, a seguir leyendo.. gracias ^^

      Eliminar
  2. asdasdsadsa *W* awwww hermoso hermoso , aunque xD cada vez que se gritonean ;-; , siento en mi ser lo que le pasa a massu .... esperare la continuación :) ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que a mi me resulta divertido escribir las peleas de estos dos en este fic? no se.. se em hacen infantiles y me gustan.. pero ya va habiendo algo mas que peleas.. asi que sigue leyendo el fic! gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Esta buenisimo este cap. Si que me habéis emocionado cuando Massu beso a Tego es tan lindo ^_^ y tan cable con el.
    Porfis que Massu logre sacar a Tego de esa oscuridad en la que se encuentra y que se de cuenta de en verdad cuanto lo ama :D

    Pues que estés bien, y muchas gracias por escribir de verdad me siento muy emocionada con cada cap. nuevo :) y cuidate amiguita ^o^ n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te emocione cada capitulo ^^ no soy de escribir fics mas bien dramaticos, pero este tiene un poquito de todo no? asi que me alegro de que te guste ^^ y bueno, ya tiene que ir pasando cositas entre ellos no? que van 9 capitulos! y un besito no es nada XD

      Pues muchas gracias por leer y comentar como siempre ^^ cuidate tu tambien! hasta el siguiente capitulo

      Eliminar
  4. Sí, Tegoshi ya empezó a ceder, se dejó sobar y morrear xD qué ganas de leer más jojojo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^ si, eso parece, Tegoshi esta cediendo un poquito.. tiene que hacerlo o este fic no acabara nunca!

      A mitad de semana subiré el capitulo 10 que ya lo tengo escrito, solo queda corregir.. asi que no te lo pierdas porque creo que te va a gustar ^^

      Eliminar