domingo, 26 de enero de 2014

Yakusoku "promesa" (capítulo 11)

YAKUSOKU "PROMESA" - Capitulo 11

Autor: Saiikeiilove
Resumen: Massu y Tegoshi se hacen una promesa cuando eran unos niños, 20 años después vuelven a reencontrarse.
Pareja: Teggomass
Genero: Romantico, Drama
Advertencia: lemon 



Ni siquiera las luces de la calle alumbraban ese callejón... aquel tipo había conseguido llevarle hasta allí, y ahí le tenia.. sujetándole de su chaqueta mientras su espalda daba contra al fría pared.

-¡Te he dicho que no se de me hablas!- le encaró verdaderamente molesto; ni siquiera le había dado tiempo a defenderse... Massu era fuerte, pero ese hombre parecía serlo más que él.

-No te hagas el tonto.. te he visto con Tegoshi, ¡y eso no me ha gustado nada!- le gritó apretando un poco más la tela de la chaqueta de Masuda entre sus manos. -¿que tienes con él? ¿eres un acosador?- 

-¡No soy ningún acosador! ¡y lo que tenga con él no es asunto tuyo!- sintió un fuerte golpe en el estomago que le hizo quejarse.. momentos antes ese tipo ya le había propinado un buen puñetazo en la mejilla.

-No quiero verte cerca de él, Tegoshi es mio ¿entiendes?- le advirtió pegándose más a él.

Massu entreabrió un ojo para mirarle... ¿era cierto? ¿Tegoshi salia con él? no.. no era cierto.. ¡él mismo había dicho que le daba asco los gays! que solo era trabajo.. así que no podía estar saliendo con ese hombre.

-Que yo sepa, solo eres un compañero de trabajo más ¿no? una simple actuación..- sonrió burlonamente, y enseguida sintió como ese hombre le tiraba al suelo dándole una buena patada. -¡aaah!- se encogió abrazando todo su cuerpo, tenia miedo.. pero no podía dejarse ganar por él.

Le miró con rabia y trató de levantarse, pero el otro hombre se acercó a él agachándose a su altura... tirandole del cabello para hacer que Masuda mantuviera la mirada en él.

-Óyeme bien estúpido, solo con eso, con esa simple "actuación" como tu la llamas, ya he tenido más de él que tu.- le susurró cerca de los labios burlonamente. -¿Tegoshi te gusta verdad? seguro que te mueres por saber como es follarlo...- 

-Déjalo ya..- no quería oírlo, no quería oir esas sucias palabras referidas a Yuya. 

-No, voy a dejarlo.. porque actuación o no, Tegoshi es una autentica delicia.. él se resiste de una forma tan rebelde que calienta demasiado.. y adivina qué.. luego disfruta como una perra.- acabó diciéndole aquello al oído, pero en ese momento, Massu consiguió zafarse de él dándole una buena patada en la entrepierna. -¡maldito niñato! ¡vuelve aquí!- le gritó al ver como Massu salia corriendo de aquel callejón. 

Corrió todo lo que pudo hasta perderle de vista, pero tuvo que detenerse al sentir su cuerpo magullado por los galpes de ese tipo. 

-Mierda...- golpeó la pared con el puño; sentía rabia por las cosas que ese desgraciado le había contado.. actuación o no, ese hombre había disfrutado a Tegoshi más allá de lo que se suponía que era trabajo.

Caminó despacio sujetándose a la pared, llegando a unas escaleras.. en ese momento reconoció donde estaba; justo en el edificio donde Koyama y Tegoshi vivían. Subió las escaleras, y cuando llegó arriba, buscó casi desesperado la puerta de Yuya.

  ******************* 

Acababa de meterse en la cama cuando tocaron a su puerta. Tuvo la intención de no abrir; no sabia quien podia ser a esas horas.. pero insistieron. ¿Y si era Koyama que se había dejado las llaves en casa? se levantó fastidiado de la cama para ir a abrir.. aunque si era eso, ¿qué podía solucionarle él? solo esperaba que no le pidiera dormir en su casa.. para eso tenia a su novio ¿no?

-Te has olvidado las..- fue a regañarle dando por hecho que era su vecino, pero a quien encontró fue a Massu con un par de golpes en la cara. -¡Massu! ¿qué te ha pasado?- le dejó entrar enseguida, y él mayor se apoyó en él en un intento por mantenerse en pie. 

-Me han.. atracado..- mintió esbozando una leve sonrisa. 

Tegoshi no dijo nada; solo cerró bien la puerta y le hizo ir hasta el salón sentándole en el sofá. No sabia bien que había pasado, aunque por aquella zona si era posible que alguna banda intentara robar a alguien.. 

-Iré a por el botiquín, no te muevas..- le dijo algo asustado, y rápidamente fue al baño en busca de algo para curarle. 

Masuda asintió, y solo se dejó caer un poco hacia atrás cerrando los ojos. Aquel tipo le había pillado por sorpresa.. ¿pero como podía decirle a Tegoshi que le había atacado su compañero de trabajo? no quería meterle en lios.  Sintió unos pasos.. y enseguida una gasa fria se posó sobre su mejilla haciéndole sobresaltar.

-Itte...- se quejó mientras Yuya limpiaba la herida. 

-No seas quejica.. eres un hombre ¿no?- le preguntó serio, y en ese momento se encontró con la mirada del mayor. 

-Lo siento..- se disculpó dejando que el más joven hiciera su tarea.

Ambos quedaron en silencio mientras Yuya curaba las heridas; lo que parecía ser un puñetazo en la mejilla cerca del labio, y un par de rasguños en la frente.. nada grave.. pero Massu se veía algo decaído, seguro que había sido un buen susto.

-Bien ya está.. curado.- sonrió levemente, pero antes de que apartara del todo su mano del rostro del mayor, este la tomó entre las suyas.  -Massu.. ¿qué pasa? ¿te duele.. algo más?- preguntó algo nervioso, Masuda le miraba muy fijamente, y en ese momento ni siquiera sonreía. -¿te han .. quitado dinero? necesitas que...- fue a ofrecerle algo de dinero para dejarle, aunque no fuera mucho.. pero Massu solo se acercó dándole un suave beso en los labios.  -¿Qué haces?- le preguntó separándose del mayor enseguida, pero este le seguía mirando fijamente.

-¿Es que te da asco que te bese?- se atevió finalmente a preguntarle; aun a riesgo de que Tegoshi respondiera que si.

-¿Qué demonios te pasa?- se separó un poquito, pero Massu le tomó de la mano. 

-¿Te da asco cuando ves a Koyama y Shige juntos? ¿cuando se miran de esa forma tan especial? ¿te da asco.. que esté enamorado de ti?- ante esas preguntas, Yuya se mordió los labios sin saber que responder..

No, no le daba asco.. era extraño, pero no sentia asco; ni con ellos, ni siquiera cuando Massu le habia besado. ¿Pero por qué entonces se sentia tan diferente cuando trabajaba? despues de todo era lo mismo ¿no? solo sexo entre hombres.. 

-Deja de juzgarme por eso, te he dicho que no me gustan los gays ¿es que no puedo tener mis propios gustos y preferencias?- se defendió mirándole molesto, pero Massu le seguía mirando.

-La otra noche.. tu cuerpo respondió a mis caricias.. me di cuenta de eso.- 

-Te he dicho que lo dejes.- desvió la mirada sintiendo su cara arder, aquello era realmente vergonzoso.

-¿Por qué te has apartado ahora?- tiró suavemente de la mano del más joven, haciéndole quedar de nuevo arrodillado entre sus piernas. 

-Por que... ya te lo he dicho.. no me gusta..- murmuró sin atreverse a mirarle, y tras un momento en silencio, le encaró. -yo quería cantar..- Massu le miró sorprendido al oir esa confesión. -pero lo máximo que he conseguido en estos tres últimos años ha sido convertirme en una estrella del porno gay..- soltó una leve risita irónica. -se que es trabajo pero.. siento asco cuando me tocan ¿vale? cuando tengo que acostarme con otros hombres.. por eso.. odio a los gays.- le gritó dejandoselo en claro, pero en ese momento, Massu le pegó un poco más a él..

-No es lo mismo.. tu lo has dicho ¿no? es solo trabajo, no tiene nada que ver.- alzó su mano acariciando la mejilla sonrojada del más joven, y este volvió a desviar la mirada.

En ese momento Yuya se sintió realmente estúpido; como un crio perdido. Todo lo que Massu decía sonaba tan contradictorio.. pero eran palabras que él mismo había dicho. Jamas había renunciado a ese trabajo, habia podido hacerlo.. pero siempre había tenido esa pequeña esperanza de que algún dia podría cantar. 

-No tienes ni idea..-

-Puedo hacérmela..- si, ya había oido lo que ese desgraciado pensaba de Tegoshi.. algo que una persona jamas diria de alguien de quien estuviera enamorado.  -déjame.. que te demuestre que no es lo mismo.- le susurró acercándose de nuevo a los labios de Tegoshi.. rozándolos, hasta comenzar un lento beso. -si te da asco, te prometo que me rendiré.- jamas habia actuado de una forma tan confiada... tan lanzada.. pero Tegoshi lo era todo para él, a pesar de los años en que habian estado separados.

Yuya no dijo nada, ni siquiera le intentó detener. Solo comenzó a responder a ese beso, sintiendo como las manos de Massu se deslizaban por su cuerpo hasta abrazarle, como los dedos de este comenzaban a colarse bajo su camiseta acariciando la parte baja de su espalda... aquel roce le hizo suspirar, y cuando se dio cuenta, Masuda le había acomodado tumbandole en el sofá bajo su cuerpo.

No dejó que Tegoshi pudiera decir una sola palabra.. simplemente siguió besando esos labios, acariciando el rostro del más joven y dejándose llevar. Las palabras de ese hombre daban vueltas en su cabeza; sentia rabia, celos.. Tegoshi no se merecía ser tratado de esa forma, no se merecía que una persona con unos pensamientos tan sucios le tocara... de algun modo quería borrar ese asco que Yuya sentía hacia otros hombres; demostrarle que podía existir algo bonito entre dos personas del mismo sexo.. algo real, y no solo una actuación.

Massu había comenzado a desnudarle.. sentía las manos grandes de este sobre su cuerpo, acariciándolo de una forma lenta, suave.. arrancándole algún vergonzoso suspiro. Se quedó mirándole cuando el mayor le dio una sonrisa algo timida y acabó quitándose él mismo la camiseta. En ese momento se mordió los labios sintiéndose estremecer.. ¡no podía ser que su cuerpo reaccionara de esa manera con Massu! aquello no era por trabajo, entonces.. ¿por qué reaccionaba asi? ¿por qué no quería detenerle? 

-Massu.. no...- se revolvió algo inquieto, obligándose a frenarle.

-No tengas miedo, confía en mi.-  susurró el mayor al darse cuenta que Yuya comenzaba a ponerse nervioso. 

-No.. tengo miedo..- le respondió el más joven algo molesto, desviando la mirada cuando Massu le sonrió de esa forma tan dulce. 

-Me alegro...- susurró volviendo a buscar aquellos labios.

Ahogo un gemido en los labios del mayor.. aquello no era una película, no había guión.. solo estaban él y Massu, sin cámaras.. en la más completa intimidad. Sentía como le iba desnudando, como besaba cada parte de su cuello.. su pecho, sus hombros.. como Massu lo hacia de una forma tan dulce que le hacia desear más. Abrió los ojos cuando el mayor le quitó la ultima prenda.. sintiendo como este bajaba besando todo su cuerpo. Entonces le miró, y por un momento, observó el cuerpo desnudo de Massu; sus músculos se marcaban perfectamente, incluso se atrevió a delinear el pecho de este con sus dedos.. pero aquello hizo sobresaltar al mayor haciendo que Yuya soltara una leve risita.

Los besos continuaron al igual que las caricias.. los labios de Masuda cada vez provocaban más jadeos por parte del más joven.. Massu iba ganando confianza mientras Yuya parecía entregarse más.. entonces deslizó su mano hasta rozar la entrepierna de este, y sin dejar de mirarle a los ojos, comenzó a acariciar aquel lugar.

-Massu estas herido...- le recordó al darse cuenta de que Massu iba a por todas. 

-Estoy bien.- le sonrió y volvió a besarle.. 

-Eres un terco.. haz lo que quieras..- refunfuñó desviando la mirada, pero volvió a morderse los labios ante esas caricias.

-Claro que lo haré.- sonrió suavemente besando de nuevo el cuello de Yuya.

No podia creer que estuviera haciendo aquello; que pudiera acariciar a Tegoshi, besarle.. incluso el simple hecho de haberle encontrado ya le parecía increíble. Masuda acabó de desnudarse igualmente.. aquel momento estaba siendo el más intenso de toda su vida; sentía nervios, deseo, amor.. tenia tanto que quería ofrecerle a Yuya, que no podía permitirse dejarle escapar.

-Aaaah~~- soltó un leve gimidito al sentir la humedad de esos dedos deslizarse en su interior..

Massu le preparaba con cuidado, con cierto miedo podia decirse... ¡ni siquiera sabia como se estaba dejando hacer por él! Massu le había pillado por sorpresa, y por algún motivo, se estaba dejando... 

-Yuya...- le llamó haciendo que él mas joven le mirase..

Si.. esa era la mirada que recordaba; las facciones de aquel pequeño niño convertido ya en un hombre... sin duda era él. Sonrió y acarició el cabello de Tegoshi sin dejar de verle a los ojos... y sin decir nada, se acomodó entre sus piernas.

No podia dejar de mirarle.. de recordar esa sonrisa aniñada.. la misma que estaba viendo en ese Massu adulto que se había presentado 20 años después en su vida. No podia creerlo.. ¡era algo imposible! pero ahi estaba.. sintiendo todo lo que Masuda decía sentir por él... y entonces, se mordió los labios reprimiendo un nuevo gemido, abrazándose fuerte al mayor cuando este se deslizó quedando dentro de él.

Se quedó totalmente quieto.. el cuerpo de Tegoshi le acogía perfectamente, se sentía cálido, e inesperadamente apretado... aquello le hizo sentir un poco de miedo.. ¿y si no le había preparado bien? después de todo, no tenia demasiada experiencia. Fue a salir, pero Yuya le detuvo abrazándole un poquito más.

-No te salgas.. puedes.. moverte Massu.. no me va a doler.- le dijo tratando de darle algo de confianza.

Masuda asintió, y entonces comenzó a moverse despacio.. embistiendo lento contra el cuerpo del más joven; sintiéndolo como algo único e irreemplazable. Las manos de Tegoshi acariciaban su espalda erizando toda su piel, y él acertó del mismo modo a acariciar el cuerpo de Yuya...

Podia sentirlo en su propio cuerpo; demasiado apretado.. al parecer Massu no tenia demasiada experiencia; podia darse cuenta de eso enseguida.. pero la sensación era diferente.. extrañamente se sentía bien, su cuerpo reaccionaba a esas torpes caricias; al ritmo algo  descompasado y algo ansioso del mayor. Podía tomar el mando, marcar el ritmo él.. pero prefirió no hacerlo; simplemente le dejó hacer.. y sobre todo, quiso dejarse llevar de verdad. 

-Yuya.. aaah...- gimió ahogadamente pegando sus labios a los de Tegoshi... 

Todo su cuerpo ardia, sudaba.. no podia más. Aumentó el ritmo, las caricias.. apenas podia besarle por la respiración agitada... pero fin consiguió que aquellos deliciosos gemidos salieran de los labios del más joven. 

Yuya le miraba, le abrazaba fuerte rodeando el cuello del mayor asi como sus piernas se anclavan a las caderas de este. Sabia que Massu no podria mucho más, pero es que él tampoco.. y entonces aquellas caricias le llevaron al final.

-¡Aaaaah!- se revolvió bajo el cuerpo de Masuda, y este aumentó el ritmo.. cuando se quiso dar cuenta,  aquel orgasmo había sorprendido a ambos por igual. 

Abrió los ojos de par en par, respiraba agitado, todo su cuerpo temblaba de placer.. entonces miró a Masuda sorprendido, algo asustado incluso... sin duda había sido diferente, no había sentido asco en ningún momento; y menos pudo sentirlo cuando Massu le sonrió de aquella forma tan dulce. 

-Lo siento.. no tengo.. mucha experiencia en esto...- le confesó sin dejar de mirarle; después de todo, no tenia nada que ocultar si se trataba de Tegoshi.

-He podido darme cuenta de eso... pero.. no ha estado mal.- ambos rieron tontamente.. y Massu acabó acomodándose junto a Tegoshi.

No decían nada en ese momento... Masuda la abrazaba pegando la espalda del más joven a su pecho.. besaba su nuca, sus hombros.. podia escuchar los suaves suspiritos de Yuya.. no quería romper ese momento, que se terminara.. pero todo su cuerpo pesaba.. realmente estaba lastimado, aunque había merecido la pena.

******************** 

Los minutos pasaban...y el sofá no era un buen lugar para dormir dos personas, aunque Massu parecía hacerlo tranquilamente. Habían echado una manta sobre ambos; hacia frio.. pero aquel calor que sentia pegado a ese cuerpo era algo que jamas había conocido, algo que le inquietaba demasiado. 

Tegoshi se movió girándose un poquito a verle.. si que dormia. Acarició un momento la mejilla lastimada del mayor.. Massu era diferente ¿verdad? él le habia recordado por años, ¡había vuelto a buscarle! ¿como podía ser posible? ¿quizás debía darle esa oportunidad? no.. Massu insistiría en que dejase su trabajo, y era algo que no se podía permitir. 

-Has complicado las cosas, Massu.. - susurró sin esperar que el mayor le respondiera. 

Sonrió suavemente y se levantó de alli cogiendo algo de su ropa. Cubrió bien a Massu con aquella manta, y tras darle una ultima mirada, fue a su habitación; aunque de todas formas, no podría dormir en lo que restaba de noche.




Continuará


Hola, hasta aqui un capitulo más.. este ha sido mas intenso, y con lemon por fin! al final ya ha pasado algo entre Massu y Tegoshi, que ya tocaba.. 

Bueno, no voy a escribir mucho porque estoy agotada de la semana de trabajo y lo que quiero es irme a la cama, pero si que queria dejar este capitulo subido hoy.

Espero no haber sido muy mala con Massu.. no me gustan esas escenas de violencia, asi que he intentado suavizarlo todo lo más posible, asi que espero que os haya gustado el capitulo.. ahora a esperar a ver que pasa despues del lemon... 

Como siempre, intentaré subir el siguiente capitulo cuanto antes, pero tengo cambios de nuevo en el trabajo, y cambios que me dejan con menos tiempo libre aun.. asi que seguiré esforzándome por este fic.. gracias por todos los comentarios, aunque no los conteste en el momento porque me pille en el trabajo y los leo desde el movil, los veo todos.. asi que gracias! nos vemos en el siguiente capitulo, bye bye



16 comentarios:

  1. ¡Madre mía! O///O Sí que se han acercado, ¡y de qué manera! *w*
    Esperemos que al día siguiente Tegoshi no vuelva a ser el frío de siempre y no desanime a Massu. Por una vez me alegro de que el compañero de Tegoshi aparezca en escena, porque sin él saberlo los ha unido aún más >_<
    ¡El lemon ha estado fantástico! Sabía que Tegoshi se dejaría querer *w*
    ¡Esperaré el siguiente cap! >3<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, parece que ha gustado ese acercamiento no? y es que ya tocaba.. al final no ha sido tan malo que apareciera ese tipo que ni nombre le he puesto ^^u

      El lemon.. queria hacer algo suave y con sentimiento, ya veremos si más adelante hay más.. de momento habra que esperar al siguiente capitulo para saber que pasa, como reaccionan a la mañana siguiente.. asi que esperalo ^^

      Muchas gracias por tu comentario como siempre Mimi-chan ^^

      Eliminar
  2. OH DIOS *-----------* , porfin tego esta sediendo, ojala que ese tipo lo deje tranquilo , me alegro por massu que porfin de a poco logro que las cosas funcionaran de a poco ~~ Muchas gracias por el capitulo , me hizo feliz ^^ esperare con ansias el proximo
    *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por dejar comentario tambien en este capitulo, me alegro de que te haya gustado el capitulo, es cierto que Tego empieza a ceder, asi que esperemos a ver como sigue la historia..

      gracias de nuevo por comentar, cuidate!

      Eliminar
  3. e__e por fin! xD
    Me gustó, quiero más LOL
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, por fin.. ya tocaba no? ^^u

      Mas en el siguiente capitulo, gracias por comentar Temai-chan ^^

      Eliminar
  4. Realmente detesto el lemon, en serio~ cuando el lemon es usado como "fan service" o recurso extra simplemente lo aborrezco así sean TegoMass~.
    Pero cuando el lemon es una parte importante del fic y su narración es más el puro morbo, si no que incluye los sentimientos y lo que significa esa unión. LO AMO.
    Justo como en este capítulo~ ¡Gomen ne~! No comenté en el 9 y en el 10 :c es que leía por teléfono y sin acceso a mi lap u.u así que hoy que la he podido agarrar me vengo a cometar ><!
    En cuanto a 9 y 10 se cumplió lo que esperaba, lágrimas~ :O! Y bueno...Esta es al tercera vez que leo este capítulo, simplemente me encanta~.
    ¿Yuya quiere cantar? OMG~!! Mi imaginación vuela~ ¿Por qué lo ha complicado Massu? más bien... ¿Por qué Tego dice que es así? ... Y sí no le gusta su trabajo, le da asco y eso... ¿No puede dejarlo? ¿Acaso hay algún trato que implique una oportunidad para el canto si sigue con eso? D:!
    De todos modos no se puede seguir engañando así mismo. Él AMA a Massu~. Como cuando eran niños, no incluso más... Justo como como Massu lo ama a él. Después de todo~ Ya empieza a considerar la idea y eso es un avance. Solo que no diga nada que pueda herir al cachetón, yo sé que Tego realmente no quiere hacerlo sufrir~.
    Aww El tipo del trabajo como dije desde que salió me cae mal y ni su nombre sé~ pero le agradezco un poquito lo que hizo~ Tegonyan mostró preocupación por Massu y eso me encantó~
    ¡No puedo esperar por el siguiente capítulo! Muchas gracias por escribir~ Gambatte~~!!!
    P.D. Massu va a despertar muy feliz al darse cuenta de lo que hizo con Tesshi XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yuzu, gracias por comentar ^^

      Asi que no te gustan los lemon? bueno, al menos si te gusta el lemon justificado y este te ha gustado, asi que me alegro ^^

      Bueno.. sobre lo que dices de si Tegoshi tiene algun trato o algo asi por lo que sigue en su trabajo, creo que no has entendido muy bien lo que he tratado de dejar ver.. simplemente él vio ese trabajo como una oportunidad para poder cantar, pero no fue asi.. en cambio sigue con su trabajo, quizas porque aun tiene esperanza? bueno, dejaré ver eso un poquito mejor más adelante.. pero que sepas desde ya que no pretendo hacerlo muy rebuscado, asi que espero que te guste igualmente ^^

      Bueno, ya es hora de que Massu y Tegoshi den algun paso adelante en este fic.. ya no queda mucho supongo.. y ya llevan demasiado tiempo como el perro y el gato, aun asi, quiero hacer "realista" el hecho de que ellos se vayan acercando.. no em gusta cuando en lso fics pasa todo tan rapido y sin logica, asi que por eso mis fics tan largos ^^u

      De nuevo muchas gracias por tu comentario, trataré de tener el siguiente para el domingo, bye bye

      Eliminar
  5. ¡¡Me encanta!! Dios es genial y ahora ya al fin Tegoshi se ha dejado hacer por Massu, ha sido demasiado lindo el lemon, me ha encantado, esta historia cada vez me atrapa más y mas *___* Además que debo de decir que me ha gustado el drama de que ese hombre ha peleado con Massu por Tegoshi y el pobre ha salido bien herido por ello, los capitulos así me encantan aunque sean violentos y esas cosas, le ponen emoción al capítulo xDDDD!
    Estaré ansiosa por saber de que va el siguiente capítulo! ánimo en todo y mas en el trabajo ><

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.. sabia que te iba a gustar este capitulo, al menos has tenido algun rato para leerlo ^^

      Tenia que meter un poco de drama, pero no queria hacerlo demasiado dramatico.. no era eso lo que tenia pensado, y al final ha salido lo que queria, se han acercado más gracias a ese poquito de drama.

      Bueno, ya subiré el siguiente el fin de semana, puedo escribir en el trabajo en mi hora de comida, aunque lo del trabajo va a ser mucho peor de lo que ya pensaba... asi que o acabo el fic, o exploto.. cuidate!

      Eliminar
  6. AwA me encanto este capitulo es verdaderamente muy interesante y bonito te felicito, como ya te lo había mencionado antes me encanta tu forma de escribir eres una buena escritora ^^ sigue así por favor, por fin un poco de felicidad y oportunidad para el pobre Massu que es un amor, pues no se que pase mas adelante pero en verdad espero un final bonito :D si soy cursi y me gusta cuando todos terminan felices y pues como amo a esos dos pues si así lo espero ^_^ y no te preocupes en verdad seré paciente para esperar el próximo capitulo en verdad gracias por tu tiempo amiguita esfuérzate que estés bien y por aquí nos leemos. bye bye °o°/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandy-chan! muchas gracias por tu comentario, de verdad me anima mucho todo lo que dices, pero más que buena escritora, creo que es los años que llevo ya escribiendo fics ^^u aun asi, gracias de verdad, me alegro mucho de que te guste este fic ^^

      Si, por fin algo de felicidad.. y no te preocupes, soy como tu, me gustan los finales felices, por eso me cuesta escribir cosas dramaticas.. prefiero escribir algo romantico y a poder ser, divertido ^^

      El proximo capitulo estará el fin de semana que viene, como ahora resulta que me han quitado mi dia de descanso para darme dos horas de comida en el trabajo cuando no me da tiempo volver a casa, he optado por llevarme mi mini portatil y escribir alli en mi rato de descanso.. asi que he podido avanzar el capitulo siguiente, esperalo! te va a gustar ^^

      Gracias de nuevo y nos seguimos leyendo! que te vaya bien!

      Eliminar
  7. venia esperando el lemon 8D!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! alfin Tego sedioooooooooooooooooo pense que costaria mucho mas xD esque estaba tan terco y Massu alfin pudo doblegarlo! xD!!! pero esque obvio si se aman tanto <3
    ya quiero leer la conti *___*!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya tocaba que tegoshi cediera un poquito, aunque más bien cedió mucho.. pero el lemon ya tocaba, asi que me gustó mucho escribirlo.

      El siguiente capitulo está ya, asi que espero que te guste, muchas gracias por tu comentario, cuidate

      Eliminar
  8. Pobre Massu, lo golpearon u.u pero sirvió para algo xD que lindo lemon, ahora Tego no puede seguir diciendo que no ciente nada por Massu... aunque se me hace que ese idiota compañero de Tegoshi se meterá otra vez D: odio a ese xDDD
    esperare el siguiente con ansias ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ese hombre quiso dejarle claro que nos e acercara a tegoshi, pero ha conseguido justo lo contrario.. no puedo decir si se volverá a meter o no, eso ya se ira viendo..

      El siguiente ya esta, gracias por tu comentario

      Eliminar