jueves, 16 de enero de 2014

Yakusoku "promesa" (capítulo 10)

YAKUSOKU "PROMESA" - Capitulo 10

Autor: Saiikeiilove
Resumen: Massu y Tegoshi se hacen una promesa cuando eran unos niños, 20 años después vuelven a reencontrarse.
Pareja: Teggomass
Genero: Romantico, Drama
Advertencia: lemon en un futuro



-Hemos acabado con la grabación, ¡buen trabajo a todos!- dijo aquella voz grave al fondo de la sala.

Tegoshi suspiró levemente mientras se cubría con el albornoz. Por fin había acabado aquella grabación, ya no tendría que volver a trabajar con ese hombre, al menos de momento. Se anudó bien, pero por un momento se quedó algo pensativo.

Apenas habían pasado un par de dias desde que Massu habia estado en su apartamento. No le había vuelto a ver, pero lo cierto es que aquella conversación y todo lo demas, no dejaba de estar presente en su cabeza.

-¿Entonces saldrás a tomar algo conmigo esta noche?- Yuya alzó la mirada ante la pregunta de su compañero.

Le miró algo serio.. ¿de verdad ese hombre seguía detrás suya para salir? ¡se lo había dejado bien claro! ademas, se había tenido que acostar con él por trabajo.. ¿qué más quería? ¿que lo hiciera en su vida privada? ¡eso nunca!

-Lo siento, pero tengo cosas que hacer.- se levantó de la cama sintiendo una fuerte puntada en la cadera.. ese tipo había sido demasiado brusco esta vez. 

-Vamos, solo será un rato, lo que sea puedes dejarlo para más tarde, ¿no?- le cortó el paso deteniéndose en la puerta, mostrándose aun desnudo ante Tegoshi sin ningún pudor.

-Te he dicho que no puedo.. ¿y podrías cubrirte?- fue a abrirse camino, pero aquel tipo le sujetó del brazo algo brusco. -me haces daño.- 

-¿Qué pasa? ¿es que has quedado con ese chico que vino a buscarte el otro dia? tambien te estaba molestando en el pub la otra noche, ¿no?- 

-No te interesa.- se soltó bruscamente; no tenia que meter a Massu en eso, menos sin conocerle. 

-Hoy no has estado como en otras grabaciones.. ¿qué pasa? ¿es que pensabas en él?- rió algo burlón mientras se cruzaba de brazos. 

Tegoshi se sobresaltó por aquellas palabras. Era cierto que habia estado algo ausente.. le había costado meterse en situación y poder actuar.. y todo porque no dejaba de pensar en las palabras de Massu. 

-Encantado de trabajar contigo, hasta la próxima.- le dijo irónicamente, y esbozando una falsa sonrisa, salió de alli para ir a vestirse y marcharse a casa cuanto antes.

-Ya veo.. asi que es eso...- murmuró el hombre soltando una risita divertida.

****************** 

-¡Massu! ¿vas a venir o no?- preguntó Shige llamando por cuarta vez a la habitación de su compañero.

-¡Enseguida salgo!- acabó de arreglarse, se perfumó un poco, y tras darse la ultima mirada en el espejo salió. -lo siento por la tardanza.- sonrió ampliamente ante Kato, pero este solo negó con la cabeza resignado.

A decir verdad, Massu parecía muy animado desde hacia un par de dias; justo desde que habia estado en casa de Tegoshi. Él y Koyama se habían propuesto descubrir ese motivo oscuro por el que Yuya trabajaba en ese lugar, pero a decir verdad, ninguno de los dos parecía haber comenzado aun.

-Estas muy animado ¿no?- preguntó Shige finalmente, aunque lo hizo con cierta burla sabiendo a que podía ser debido.

-¡Uhm! iré a comer al restaurante familiar de Koyama-kun~~- le explicó felizmente mientras ambos caminaban para ir a tomar el metro.

-¿Eh? ¿es por eso? ¿por comida?- Kato se detuvo un momento.. ¿no tenia que ver con Tegoshi? al parecer a Massu le podía la comida...

-¿Es un buen motivo no crees?- Shige se encogió de hombros, pero entonces Massu desvió la mirada algo sonrojado.. -luego podríamos esperar a que Koyama-kun acabe su turno y acompañarle a su apartamento ¿ne?- el más joven rió levemente ante aquello; asi que finalmente si era por Tegoshi..

-Si, y quizás puedas ver a Tegoshi-kun también.- le dio una palmadita en la espalda, y Massu soltó un gritito avergonzado por eso.

************************** 

-Bienvenido a nuestro restaurante, ¿que puedo servirle?- sonrió Koyama amablemente cuando el recien llegado se sentó a la barra. 

-¡Tu me has invitado! no esperes que pague.- refunfuñó Tegoshi pellizcando la mejilla del mayor.

Keiichiro rió ante aquella actitud; era cierto.. él mismo había invitado a Tegoshi esa misma mañana.. pero es que también había invitado a Shige y Massu.  Sabia que no estaba bien andar con esas tretas, pero si no hacia algo, Massu jamas podria tener esa oportunidad con su amor de la infancia.. y mucho menos indagar en ese oscuro tema sobre su trabajo.

-Tienes razon.. por favor ponte comodo.. aun no han llegado..- murmuró algo divertido al ver la carita curiosa y algo desconfiada de Yuya. 

-Quienes no han...- iba a preguntar, pero ahi estaban entrando por la puerta; Massu y Shige.

-Bienvenidos a nuestro restaurante.- volvió a repetir, divirtiéndose al ver las caras tanto de Massu como de Tegoshi.

-Keii-chan.. eres una mala persona.- le refunfuñó el más joven al darse cuenta de la encerrona.. pero aun asi, no hizo el intento de levantarse.

No esperaba encontrarle alli.. Koyama les habia invitado a cenar esa noche, ¡pero no había mencionado que también estaría Tegoshi! por un momento, Massu se sintió demasiado nervioso. No había visto a Tegoshi desde aquel dia en su casa, ¡habia sido un atrevido! y en ese momento le costaba un poquito mirarle a la cara sin sentir que todo su cuerpo temblaba. 

-Bu... buenas.. no.. ches..- tartamudeó tontamente ante la risita divertida de Koyama.

Se sentó junto a Yuya, y para su sorpresa, este el dio lo que pareció ser una muy leve sonrisita que tan solo duró una milésima de segundo.

-Hemos llegado algo tarde por culpa de Massu, no dejaba de arreglarse.- Kato le miró; ¡si que se habia sonrojado al ver a Tegoshi alli! y este no parecía haber querido huir.. el plan de Koyama habia tenido exito.

-¡No es cierto! es solo que cada cosa lleva su tiempo.- se defendió haciendo que la pareja riera..

-Aaaah~~  ¿parece que Massu es ese tipo de persona?- intervino Tegoshi ante la sorpresa de todos.. y antes esas palabras, Masuda se quedó mirandole embobado.

De nuevo aquella leve sonrisa por parte de Yuya.. ¡si que lo había hecho! le había visto sonreír! ¡sonreirle a él! ¡solo a él! todo apuntaba a que comenzaban a acercarse.

-Bueno, ¿y donde está ese delicioso ramen al que nos van a invitar?- le preguntó Kato dándole una discreta caricia en la mano.. 

-¡Ahora mismo!- sonrió poniéndose algo nervioso, y enseguida comenzó a cocinar el ramen para sus invitados.

******************************** 

-Y entonces, Koyama me derramó toda la bebida encima de mi cámara...- acabó de contarles Kato entre risas y una cerveza de más..

-¿En serio? eso estuvo muy mal Keii-chan.- le regañó Tegoshi; lo cierto es que él también llevaba una cerveza de más esa noche.. o un par de ellas...

-¡Oye! ¡no lo hice a posta! fue un accidente.. y Shige me hizo pagarle esa cámara..- les contó poniendo un puchero, recordando aun como se había gastado el sueldo de un mes en eso..

-Pero gracias a eso os conocisteis y comenzasteis a salir ¿no?- Massu estaba embobado escuchando esa historia; al parecer no había tenido un buen comienzo, pero ahi estaban, juntos..

-Si, bueno.. básicamente Koyama intentó darme de cenar todas las noches gratis para pagar así mi camara.. pero al final conseguí ambas cosas; que me invitara, y la cámara nueva.- Shige le miró, ambos se sonrieron, y por un momento, la mirada de Tegoshi se centró algo seria en ambos. 

Lo estaba pasando bien; la cena estaba deliciosa, Koyama se había unido a ellos cuando el restaurante se quedó más tranquilo y su madre llegó a cubrir el turno.. llevaban casi una hora contando ese tipo de anécdotas.. y aunque creyó que se sentiría incomodo en presencia de la pareja y de Massu, fue justo lo contrario.. aunque Masuda no parecía hablar demasiado.. 

-¿Como.. pueden dos hombres llegar a enamorarse?- preguntó sin entender bien aquello;  ¿acaso no era solo sexo en esos casos?

Ante aquella inesperada pregunta, Kato el miró serio.. ¿es que iba a comenzar con sus prejuicios sobre los homosexuales? ¡no se lo iba a permitir! pero entonces, Massu habló..

-Supongo que.. solo ocurre ¿ne? conoces a esa persona que te quita el sueño.. y sientes esas molestas mariposas en el estomago.. supongo que da igual si es hombre y mujer, es valido para ambos, ¿no?- miró a Kato y Koyama, pero enseguida se dio cuenta de como le miraba Tegoshi tan atento.. aquello le avergonzó.  -¡lo siento! en realidad yo..- 

-Bueno, es hora de marcharme a casa, es algo tarde.- le interrumpió el más joven antes de que Massu pudiera meter la pata confesándose de nuevo o algo asi.. y menos delante de los otros dos.

-Uhm~~ a mi aun me queda recoger todo esto..- el mayor le dio una mirada al restaurante, solo quedaban ellos, pero tendria que limpiar. 

-Me quedaré a ayudarte.- Kato se levantó para ir tras la barra, no era la primera vez que le ayudaba después de todo.. -Massu ¿por qué no te adelantas? nos vemos en casa..- le hizo señas para que fuera tras Tegoshi que ya se despedía saliendo por la puerta.. -vamos corre, no seas tonto.- le apresuró dándole un empujoncito.

-Espera, no puedo..- se puso nervioso, pero ante los animos de los otros dos, Massu solo se armó de valor y salió tras Yuya. 

Ambos se encontraron una vez fuera del restaurante.. Yuya le miró algo extrañado, un poco receloso incluso.. y Masuda solo agachó la cabeza diciendo que también se marchaba a casa.. simplemente no sabia como acercarse a Tegoshi en esa situación.

-¿Quieres.. dar un paseo¿ ¿o es tarde para ti?- ante aquella pregunta algo tímida que trató de ser más bien desinteresada, Massu abrió los ojos de par en par.

-¿Eh? ¡no! no es tarde.. podemos dar un paseo..- murmuró tontamente, sintiendo que su corazón latia más acelerado que nunca. 

*********** 

Llevaban ya un buen rato caminando, sin rumbo alguno en realidad. Tegoshi caminaba con sus manos metidas en los bolsillos, mientras que Massu le seguía un poquito más atrás apenas sin levantar la mirada del suelo;  ¡no podia creer que estuviera dando un paseo junto a Yuya! aunque aquello no parecía ser un paseo.. más bien parecía ser una situación algo incomoda. ¡Tenia que romper el hielo como fuera!

-Esto.. siento mucho la encerrona..- habló finalmente. -aunque yo no sabia que tu también estarías..- sonrió un poco avergonzado, en ese momento el más joven se giró un poquito a mirarle.

-Déjalo, no es tu culpa.. es solo que Keii-chan es muy entrometido.. pero es una buena persona en realidad..- sonrió suavemente.

-Si que lo es..- de nuevo silencio..

Seguian caminando, no hablaban de nada más.. era una buena oportunidad para sacarle a Tegoshi el tema de su trabajo, aunque por otro lado, no queria estropear ese momento aunque fuera un paseo silencioso.

-Quedémonos aqui un rato, necesito que se me baje el alcohol.- le dijo Tegoshi de repente soltando una risita y haciendo que Massu se detuviera en seco mirando el lugar.

Un parque.. no habia nadie a esa hora, y hacia frío. Vio como Yuya caminó hacia uno de los columpios y se sentó alli aun sin sacar las manos de sus bolsillos. El mayor le siguió lentamente, sentándose en el columpio junto a él.

-Este lugar queda cerca de tu apartamento..- ante aquella tonta observación, el más joven le miró asintiendo.

-No tengo ganas de volver aun.- desvió la mirada; su cabello rubio platino se mecia con el leve viento.. aquello dejó embobado a Masuda. -tu puedes volver a tu casa si quieres.-

-No.. no.. estoy bien asi.- sonrió y miró al suelo comenzando a columpiarse un poco. 

¿Qué podía hacer? estaban muy callados.. ¡pero Tegoshi le había invitado a pasear! ¿eso significaba que le estaba dejando acercarse? no sabia como tomarlo, y tampoco se quería confiar. 

-No esperaba volver a verte nunca más.- le dijo de repente, y por un momento, el mayor se sintió triste.  -esto.. es complicado..- Massu le dejó hablar, quería escucharle. -ya no soy el niño que conociste hace 20 años.. ni tu tampoco.. no puedes pretender volver y continuar desde ahi.. porque han pasado muchas cosas de por medio.- 

-Eso lo entiendo pero.. aun asi.. queria encontrarte, cumplir esa promesa de que volvería.- le dijo algo serio, sincero.. en ese momento Yuya agachó la cabeza. 

-No he conocido a alguien tan terco como tu en toda mi vida.- rió levemente, aquello hizo reir a Massu tambien. 

Pasaron unos minutos más asi; sin decir nada.. tan solo sintiendo el leve viento que helaba sus rostros.. meciendose suavemente en ese par de columpios.. hasta que Massu se percató de la nariz roja del más joven.

-Será mejor que volvamos ya.. hace frio.- 

-Vale..- asintió levantándose  del columpio, pero al hacerlo, se quejó llevándose una mano a la zona lumbar.

-¿Te has lastimado?-

-Es solo trabajo..- le respondió algo ironico, pero no era un tema del que quisiera hablar con Massu. -¿vamos?-

-Oye Yuya.. ¿por qué no lo dejas?- Tegoshi se sorprendió ante la pregunta. -podrías trabajar de cualquier cosa.. no necesitas hacer eso.. de todas formas, te da.. asco ¿no?-  en ese momento, pudo ver perfectamente como la expresión en la cara del más joven se volvía molesta, de nuevo a la defensiva.

-No necesito que me digas lo que tengo que hacer con mi vida.. estoy en ese trabajo porque quiero, nadie me obliga a hacerlo.. y no tiene nada que ver con que me den asco los gays, por si te estas preguntando que hago entonces acostándome con hombres.. es solo trabajo Massu, nada mas.- comenzó a caminar, pero Masuda salió tras él.

-¡Pero hay muchos trabajos! ¿por qué tienes que acostarte con hombres?- le recriminó el mayor seriamente mientras le seguia.

-Te he dicho que no es asunto tuyo, es mi trabajo y no hay que darle más vueltas, no voy a dejarlo porque hayas vuelto a buscarme, tu y yo no somos nada.- le aclaró deteniéndose frente a la puerta de su apartamento.

Massu le miró sorprendido, y por un momento quiso llorar.. ¡de nuevo estaban en la linea de salida! no.. quizas un poquito más atras aun.. ¡asi no conseguiría avanzar nada! 

-Está bien, haz lo que quieras, es tu vida ¿no?- al final había optado por enfadarse..

-¡Claro que lo es!- no podia creerlo.. ¿qué se creía Massu que era? ¿su novio o algo asi?

-¡Entonces estupendo! pero luego no salgas diciendo que te dan asco los gays.- se dio media vuelta y comenzó a bajar las escaleras. 

-Y tu no vuelvas a buscarme.-

-Yo no te he buscado, te he encontrado por casualidad en el restaurante.- le recordó aquello, aunque mucha casualidad no habia sido.. 

-Pues por si acaso se te ocurre volver a buscarme.-

-No pensaba hacerlo..- murmuró fastidiado, al final todo habia sido para nada.

-Tonto...- murmuró Tegoshi al ver como Massu se marchaba de alli, pero por un momento, sonrió tontamente tras cerrar la puerta de su apartamento..

-¿Qué demonios se habrá creído? ¡ni que fuera a volver a buscarle..!- se dijo a si mismo mientras caminaba algo apresurado.

Tegoshi habia conseguido enfadarle de nuevo, pero en el fondo, sentía una sensación de calidez en su pecho.. asi como esas molestas mariposas no dejaban de revolotear en su estomago.

-Vaya, vaya.. asi que Tegoshi te ha dado calabazas...- un hombre alto y de aspecto fuerte se detuvo frente a Masuda cortandole el camino.

-¿Quien eres tu?- preguntó sin entender que pasaba, hasta que recordó aquella cara.. -tu eres...- si, era ese hombre, el mismo del pub, y el mismo que tenia a Tegoshi acorralado en esa grabación.

El hombre rió burlonamente; había sido toda una casualidad que viera salir a Tegoshi de aquel restaurante.. acompañado de ese chico.

-Quiero tener unas palabritas contigo.- le dijo finalmente ante la mirada desconfiada de Massu.



Continuará.. 





Hola, aqui un nuevo capitulo, y ya vamos por el 10! tengo que decir que creo que al fic no le quedara mucho ya.. (teniendo en cuenta que siempre se me alargan los fics, eso quiere decir que quedan unos 10 capítulos más..) no.. no tanto ^^u 

Bueno... he pretendido hacer un capitulo calmadito, divertido.. aunque Massu y Tegoshi hayan acabado peleando de nuevo.. pero me encanta cuando hacen eso! su forma de pelearse en este fic se me hace muy infantil, y eso me hace gracia  ^^  pero parece que esta vez algo se va moviendo en el corazoncito de Tego no? pero por otra parte, como no podia estarse tranquilito sin meterse, ahi tenemos al compañero de Yuya molestando.. 

Prometo que el siguiente capitulo sera muuuuuuuuuy interesante, pero igualmente espero que este os haya gustado ^^ he hecho todo lo posible por subirlo hoy justo antes de irme a dormir... asi que aqui está, esperare vuestros comentarios, y gracias como siempre ^^ 



7 comentarios:

  1. Me a gustado mucho este cap. aunque todo fue gracias a Keii que esos dos se acerquen cada vez más es muy lindo ^^ ese Keii haciéndola de cupido con rusos dos testarudos :D pero me habéis sorprendido en verdad de ver como iban las cosas no pense que esos dos terminarán en pleito :( pero bueno gracias parece que Tego se esta dando cuenta. Que en verdad siente algo especial por Massu y empieza a ceder \^o^/
    Aunque bueno esperó un buen final :P
    A Sip no me agrada mucho que el compañero de trabajo de Tego se entrometa en sus asuntos
    Bueno gracias por escribir y que estés súper bien ^_^ mi feliz de seguir leyendo los demás caps. De este fic hasta la próxima, aquí nos leemos :D (°w°//)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias una vez mas por leer y dejar tu comentario ^^

      Bueno, Keii tenia que meterse si o si.. despues de todo ya dije por ahi que queria que tanto Keii como Shige tubieran algo de protagonismo en el fic.. asi que ahi estan, haciendo como cupido como bien dices, aunque hayan acabando peleando de nuevo.. pero esta vez no ha sido tan malo no? eceptuando al compañero de Tego.. pero eso ya se vera en el siguiente capitulo, no te lo pierdas, lo subire la semana que viene encuanto pueda.

      Espero que estes bien tambien ^^ hasta el siguiente ^^

      Eliminar
  2. Sería muy ingenuo pensar que el co-protagonista de la peli de Tegoshi solo quiera unas "palabritas". Aunque espero que tampoco le haga nada muuuy malo (por favor >_< xD) pero si se lo llega a hacer se pondría muy interesante la historia... tal vez Tegoshi se preocupe por él *w*
    Sí, se nota mucho que Tegoshi va abriendo su corazón a Massu y eso me encanta *3* A mí también me parecen muy tiernas esas discusiones que tienen tegomass, como si fuesen niños pequeños. Y Massu... sabemos que irías a buscarle igualmente xDD
    ¡Esperaré la conti! >___________< ¡ME ENCANTA ESTA HISTORIA! *_____________*

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^

    Si.. esta claro que ese tipo no quiere solo hablar con Massu.. pero tranquila, no soy amante del drama, asi que aunque escriba algo dramatico, no voy a pasarme pk no es mi estilo ^^u

    Al menos es como dices, Tego ya va cediendo un poquito, eso es muy bueno.. y esas peleitas han llegado a un punto en el que lo que hacen es acercarlos mas.. asi que a ver como sigue el fic ^^ espero que sigas leyendo, muchas gracias de verdad!

    ResponderEliminar
  4. ohhhhh maldito tego y su maldita testarudez *---*, espero el proximo capitulo *---*

    ResponderEliminar
  5. Oh dios mío, se viene un capítulo interesante y de paso demasiado difícil, no sé porque siento de que esas palabras que esos dos van a hablar saldrá una mala situación Dx No sé porque siento eso, aksdjaskj *Quiereunpoquitodedramaenesaparte*(???)
    Pues nada *___* No hay nada mas genial que leer otro capítulo de tu fic! <3 me fascinan!

    ResponderEliminar
  6. OH NO! a ver que hace el mafioso ese con Massu ><
    Muchas gracias por el capi nuevo ^^

    ResponderEliminar