miércoles, 8 de enero de 2014

Quiero ser libre (1/?)

Título: Quiero ser libre (1/?)
Pairing: Tegomass
Nota: Bueno, sé que igual se esperaban el fic de Koyashige y a ese le dedicaré tiempo, tenía en mente hacer un Tegomass y lo haré, solo que con capítulos algo cortitos, espero sea de su agrado, los largos se los quiero dejar a mi Koyashige, muchas gracias de ante mano por leer~. <3 Bye.



Los ojos del castaño se abrieron con pesades, no entendía ni comprendía bien que es lo que sucedía a su alrededor, es como si hubiese despertado después de años, ni siquiera lo sabía, era una sensación nueva y algo confusa que quería averiguar rápidamente.

-¿D-Dónde … estoy?.- Esos labios temblorosos sacaron a relucir esas palabras que tan bien reprimidas las tenía en su boca hasta que una chica vestida de blanco y una bonita sonrisa se acercaba a él a paso lento tocando levemente su frente.

-Me alegro mucho que despertaras, pensábamos que estarías en coma por mucho más tiempo.- ¿En coma? Esa interrogante no podía asociarla bien en su mente, ¿A qué se refería con eso?¿Qué es lo que había pasado antes para quedar en este estado?

-No lo recuerdas, ¿Verdad?.- El chico de cabello claro respondió solamente con un leve movimiento de cabeza dandole la respuesta que la chica se esperaba.

-Has sufrido un accidente, al momento de llegar los paramédicos te encontraron en un estado de inconciencia y unas cuantas heridas pero gracias a dios eran leves, aunque estábamos asustados, ya que al parecer habías sufrido de un fuerte golpe en el cráneo pero no tenías algún daño interior.- ¿Un accidente? El chico miró sus manos algo confundido por la situación que la chica le contaba, ¿Qué había pasado? Un leve y fuerte dolor se concentró en su cabeza haciendole quejarse un poco al instante llamando la atención de quien le acompañaba en la habitación para luego llamar al médico a cargo y darle unos tranquilizantes cuando el dolor se hizo mas agudo.

Las horas pasaron y el dolor se fue rápido cuando nuevamente volvió a despertar, frotó sus ojos al notar la hora que era, 03.04 AM; sacó sus piernas de la cama sintiendo con miedo de dar un paso ya que sentía que había descansado mucho o cuanto había estado postrado durmiendo en esa cama de hospital,   dió algunos pasos en la habitación ya notando que al menos podía caminar con normalidad pero la necesidad ahora era primera, quería poder dar un pequeño paseo por el interior del hospital.

Era espacioso, todo blanco y realmente con un toque de aroma a alcohol, era increíble, ya que nunca antes o la verdad pocas veces había llegado hasta ese lugar, a lo más solo por una herida leve, se encogió de hombros mirando el lugar hasta que levemente escuchó un llanto proveniente de una habitación que tenuemente estaba iluminada. Solía ser demasiado curioso y llevado a sus ideas, así que sin dudarlo, de inmediato se dió el valor de querer husmear en esa habitación, querer saber quien lloraba pero nada mas asomarse el llanto cesó y una voz temblorosa captó su atención.

-¿Quién está allí?.- Solo quería dar la vuelta e irse pero se quedó allí un poco más, era un chico un poco más robusto y a la vez con una venda en sus ojos que llamó su atención, quería decirle que estaba allí pero nada salió de sus labios hasta que ese chico volvió a hablarle.

-Sé que estás allí … No sé como pero lo siento.-  Se escuchó una pequeña risa de los labios del chico pelirrojo que estaba ante su vista y notó como le llamaba a que pasase pero no estaba muy convencido con la idea.

-Debes de estar preguntandote porque la venda, ¿No?.- La verdad es que la curiosidad le llamaba pero no quería ser impertinente ni enterarse de la vida de alguien más.
-¿No hablas mucho?.- Ese chico soltó un leve suspiro y me sorprendí un poco por ello pero por un impulso que me dió mi cuerpo rocé su mano con la mia queriendo darle a entender de que estaba allí con él.

Leve y suave sonrió captando toda su atención haciendole sentir un leve rubor en sus mejillas pero luego negando con su cabeza la movió a todos lados ya levantandose de allí recibiendo un “Buenas noches” de ese chico que al parecer tenía un problema con su vista.

Llegó a la habitación después de un rato para poder ir a dormir lo que faltaban de horas de sueño, levemente se cubrió con esas sabanas pero no dejaba de pensar en que estaría pasandole a ese chico pero tampoco era algo que le incumbiese, no lo conocía y tampoco quería hacerlo.


Pasaban los dias y seguía en ese hospital, extrañaba jugar con sus compañeros y de paso poder de vez en cuando jugar al soccer, ese deporte que tanto amaba después del trabajo pero se daba cuenta que hasta que no saliera de ese lugar lo que mas quería no podría realizarse.

Medicina tras medicina, en las tardes sufría unos fuertes dolores de cabeza que gracias a dios se pasabn con una buena siesta, quería mejorar y ya salir de ese lugar que más parecía una cárcel, no le dejaban hacer mucho. Una de las enfermeras siempre estaba muy pendiente de él, el problema erradicaba allí, no le gustaba para nada obedecer a algunas instrucciones que se les daba pero no le quedaba de otra si quería salir de ese lugar.

Esa misma tarde quiso recorrer esa edificación, sus pasos iban lentos y de vez en cuando apresurados, distintas habitaciones incluso algunas con nombres raros que le hacía gracia pero luego ese recuerdo vano de la noche pasada volvía a reaparecer en su mente.

-Uhm … Debería solo dejarlo pasar, solo es un paciente más.- Sonrió con cierta travesura en sus labios, después de todo nunca  se acordaba de las personas que conocía solo de una noche. Sus pasos iban más rápidos pero por andar distraído escuchó la advertencia de una de las enfermeras pero ya no había reaccionado a tiempo dándose contra alguien.

-¡Ah! Fíjate por donde andas.- Dijo esas palabras sin ningun freno alguno escuchando una suave voz pedirle disculpas de todas la maneras posibles en ese instante tenía los ojos cerrados hasta abrirlos encontrandose con una mano estrechada delante de él, suspiró un poco pesado rechazando esa ayuda para levantarse y limpiar un poco su ropa blanca.

-Vale, lo siento; Soy algo torpe para caminar.- ¿Era ese chico? Por un momento su rostro se volvió blanco, era increíble la coincidencia que tenía de volver a encontrarse con esa persona aunque no le dió importancia y se encogió de hombros pero nuevamente esa venda era algo molesta ante sus ojos.

-Ya vale, ¿No? Ya pasó ...-Una de las enfermeras se acercó ya que el mayor se sostenía de esa pared fría; el menor ladeó la cabeza haciendose a un lado para dejarles pasar, refunfuñó notando la atención que ese pelirrojo tenía, ¿Algo tenía que ver esa venda?


Otro día aburrido en esa tonta cama de hospital, menos mal que el médico tratante le había dicho que en unos días mas estaría listo para volver a casa, agradecía tanto eso aunque deseaba que esa promesa echa se cumpliese o saldría de allí de todas formas. De vez en cuando paseaba por los pasillos, moría por salir e ir a beber con sus amigos los cuales debían de estar esperandoles ansiosos aunque ¿Porqué no les habian ido a visitar? De vez en cuando su madre y abuela iban a verle sin dejar de regañarle, él sabía muy bien como eran preocupadas por él así que siempre se aguataba ese regaño que bien merecido lo tenía pero aún nadie le habló acerca de ese accidente, seguía siendo un misterio.

-Ya está la comida.- Escuchó la llamada de la enfermera hasta que un montón de chicos entraron por la entrada, eran sus amigos y su sonrisa se hizo mas brillante y animada que siempre, le gustaba la atención y nada mas al verlos enseguida les reprochó el porque no habían venido antes, incluso le obsequiaron un precioso balón de su club favorito de soccer en honor de que se recuperarse pronto. De vez en cuando la enfermera les regañaba por las risas que cada uno de esos chicos pegaba y de paso la sonrisa de el pequeño rubio se hacía aún mas presente en sus labios, estaba siendo un día perfecto.

Terminó por despedirse de los chicos de mala gana, había sido una buena tarde, demasiado cómica con algunas anécdotas que él mismo escuchaba de ellos, incluso se enteró de una broma que le hicieron al director técnico del club por su cumpleaños, se perdió de muchas cosas, las ansias que tenía de recuperar eso se hacían mas presentes, después de todo en un par de días al fin saldría de ese hospital.

Medianoche; todos ya estaban en sus camas pero él no podía coinciliar el sueño, recordaba algunas vanas cosas en su mente de ese día pero no podía conectar nada de lo sucedido, se dió la vuelta en la cama dandole la espalda a esa mesita de noche que estaba a su lado pero suspiró no pudiendo evitar el tener que levantarse de la cama y esperar a que el sueño invadiese su cuerpo.

Caminó nuevamente por esos pasillos grandes de ese edificio, se sorprendía que siempre descrubría alguna nueva habitación, incluso era capas de esconderse de las enfermeras ya que las veces que salía a caminar por las noches ellas le ordenaban que fuese a su cuarto; la técnica de huir al ver una ya se hacía algo mas habitual que de costumbre, de vez en cuando hablaba con ancianos que le pillaban, se sorprendía de las historias que ellos le contaban, de paso, se hizo amigo de uno de ellos que le daba muchos consejos a la hora de patear el balón, era su hobbi mas preciado, incluso su vida la que le dedicaba al soccer. Esa noche en particular quise irse por otro camino que daba mas cercana a su cuarto ya que el sueño había sido capas de invadirle mas temprano de lo que antes pasaba pero cuando pasó por una habitación escuchó nuevamente un pequeño llanto, tenía curiosidad por saber de que se trataba y no hizo caso omiso a su buen sentido común que le decía que siguiera su camino como si nada. Se asomó suave por la puerta pero nada mas al encontrarse con una figura la cual se dedicaba por completo a ver por una ventana que daba con la preciosa luz de la luna, toda la habitación en oscuras pero la silueta de esa persona se hacia más presente que nunca al notar como chocaba la luz con su cuerpo.

-¿Seré un día de apreciarte un poco más?.- Esa pregunta le hizo crecer su curiosidad, ¿Porqué es que preguntaba eso y a quién?, ladeó su cabeza queriendo volver ya a su cuarto pero se dió un momento con uno de los muebles del lugar empezado a acariciar si pierna hasta que esa voz le hizo detenerse.

-¡Hey! No deberías de estar husmeando en el cuarto de los demás.- Un pequeño refunfuño se hizo presente por las palabras de ese chico, ¿Qué se creía? Él podía husmear donde se le daba la gana.

-¡Valla perdona! No sabía que había que pedir permiso por estos lados.- Se dió la vuelta realmente fastidiado encontrandose con la luz tenue de la mesa de noche de ese chico pero al encontrarse con su mirada esta rebotó en esa venda que cubría sus ojos, ¿Otra vez él?

Ambos callaron por un instante, el menor no dejaba de esbozar un puchero fastidioso mientras que el otro chico solo fue capas de soltar un suspiro algo pesado para luego llevar su propia mano temblorosa a su propia mejilla.

-¿Te conozco?.- El chico mayor hizo esa pregunta llamando la atención del menor, nunca se habían visto a no ser que fuese allí en el hospital y uno que otro encuentro que no había sido nada agradable.

-Haciendo el hecho de que esta mañana has chocado conmigo … Es la primera vez que hablamos, si es que se le puede llamar así.- El rubio tenía un carácter algo pesado pero era su actitud, eso sorprendió al pelirrojo dejando salir una risilla burlona pero a la vez con una amplia sonrisa que sorprendió al menor.

-¡Hey!¿De qué te ríes?.- Infló sus mejillas en una forma más que fastidiada pero algo le llevó a acercarse a ese chico y sentarse a un lado de la cama en la cual este se encontraba, sentía curiosidad por esa risa oportuna del mayor y de paso esa venda molesta.

No saben ni como pasó pero terminaron hablando hasta tarde ese día, pensado que sería un chico aburrido pero tenía muy buenas historias, era como si hubiese estado allí por mucho tiempo, incluso no pudo evitar reír de una carcajada por historias que incluso no se creía, se enteró que estuvo en el club de natación de la escuela junto con basquetball, así como también que era un profesor de gimnasia aunque la mayoría del tiempo se dedicase a bailar y crear geniales coreografías pero que por culpa de una enfermedad había tenido que dejarlo. Se hacía ya tarde y no querían ambos meterse en problemas así que tuvieron que despedirse con la promesa de volver a hablar un día de estos, después de todo se divirtieron, fue una conversación de dos extraños que estaban en el hospital por distintas razones pero que se había hecho un momento agradable y pleno.

-Bueno, será mejor que valla a mi habitación o a la enfermera le dará algo de miedo al no verme en la cama y ya andará con ganas de encerrarme bajo llave.- Ambos rieron pero el menor se acercó un poco al rostro del mayor mirandole demasiado concentrado notando un leve sonrojo por parte de este y sus manos pasearon sin queja alguna por el rostro del pelirrojo que solo podía sentir.

-Esta venda … ¡Es molesta!.- Antes de escuchar la protesta del ajeno ya había sacado esa venda pero al notar sus ojos cerrados y llevando sus manos a su rostro se arrepintió un poco pero quería averiguar porque es que no podía verle a los ojos.

-¡Que has hecho!.- El grito enojado del otro le hizo llamar su atención, ¿A qué le tenía miedo? Mordió su labio fastidiado.

-¡Quiero ver tus ojos! ¿Es mucho pedir?.- Apartó sus manos deseando poder verle y el porque ese chico no abría sus ojos pero cuando los abrío se quedó impresionado, eran extraños, uno de ellos era de un precioso color café oscuro pero luego el otro era blanco completamente.

-Vete ...¡Vete de aquí!.- Como pudo el chico mayor le dió un leve y débil empujón, el otro chico no sabía que hacer, fastidiado y enojado se acercó al umbral de la puerta.

-¡Pues vale! No volveré ...- No dijo de mala gana cerrando la puerta pero se quedó apoyado allí dejandose caer un poco arrodillado en el suelo, ¿Qué era eso? Ese chico era extraño pero a ese extremo, ¡Era imposible y ahora resultaba que había tenido hasta la motivación de echarle de allí!; refunfuñó realmente molesto hasta que escucho la voz de las enfermeras cerca de allí, como pudo se levantó huyendo y de paso regresando a su habitación, se escondió bajo las sabanas queriendo dormir un poco, el cansancio y enojo podían con él, solo quería olvidar ese día, estaba fastidiado de igual manera que no tenía intenciones de disculparse por lo que había hecho aunque la culpa iba carcomiendole poco a poco, tendría que olvidarle, después de todo solo le quedaban dos dias en ese hospital.

6 comentarios:

  1. ;o; ... Aw es que quiero leer mas , que sucedera con su reencuentro , porque tegoshi se enojo de esas forma, como massu hablara con él de nuevo *---* , me gusto amigaa ... sigue escribiendo <3

    ResponderEliminar
  2. NOTA ... XD SOY UNA BAKA ... son las 2:08 y dormi 3 horas xDDD y lei todo al reves xDDD

    ResponderEliminar
  3. me ha sorprendido que hayas empezado otro fic, pero bueno, como ya te he dicho,e spero que puedas llevar los dos.. asi que te toca escribir.

    Este fic no se aun muy bien como va, por un momento he pensado que Massu tiene algo que ver en el accidente de Tegoshi, y que el hecho de que Massu no pueda ver, tiene que ver igualmente con el accidente.. pero no se, creo que no va por ahi la cosa.. tendré que leer el siguiente capitulo para hacerme la idea de algo mas, porque ahora mismo acaba de empezar..

    Pues lo dicho, espero que puedas seguir lso dos fics, estare esperando capitulos!

    ResponderEliminar
  4. Waa~ no se por qué siento que conozco la historia~~ ><
    Como dije anoche, ese Tego es un imprudente!! Estan en un hospital! el mismo despertó de un coma(?. no pude llegar y quitarle la venda!!! ¿Por qué?
    Igual siento fue algo exagerada la reacción del cachetón... y lo de sus ojos me tiene preocupada... ¿Con uno si ve? D: igual... ¿A quién quería ver? ><
    Espero el siguiente capítulo y así ~~ ><

    ResponderEliminar
  5. Esta muy lindo Nagi-sama, me pregunto si Massu tendrá algo que ver con el accidente de Tego, pobre butita, se lastimo un ojito :c

    Espero puedas seguir dos fics a la vez xD yo aun espero el siguiente capitulo de tu Koyashige ♥
    Sigue escribiendo ne, me gusta leer tus historias *w*

    ResponderEliminar
  6. Holis ^^ esta muy interesante aunque sin no se muy bien que sucederá y yo también tengo la impresión de que esos dos se conocen n.n y esoerare el siguiente cap. Para disipar un poco mas mis dudas O.o
    Y pues yo también espero con ansias el siguiente cap. Del Koyashigue ^_^ por favor no nos hagas esperar mucho :)

    ResponderEliminar