domingo, 29 de diciembre de 2013

Yakusoku "promesa" (capítulo 8)

YAKUSOKU "PROMESA" - Capitulo 8

Autor: Saiikeiilove
Resumen: Massu y Tegoshi se hacen una promesa cuando eran unos niños, 20 años después vuelven a reencontrarse.
Pareja: Teggomass
Genero: Romantico, Drama
Advertencia: lemon en un futuro




Salió corriendo de aquel lugar, había conseguido hacerlo antes de que le pillasen, y cuando por fin se sintió a salvo, se detuvo respirando agitado. Cerró los ojos un momento en un intento por recuperar el aliento... había corrido mucho, y había perdido a Tegoshi de vista.

Massu caminó sin rumbo alguno; solo quería pensar, y sobre todo, no volver aun al apartamento que compartía con Shige. Él y Koyama le habían animado a ir a buscarle, habían impedido que se marchara.. pero también había descubierto algo que preferiría no haber visto.

-¿A eso se dedica?- se preguntó a si mismo bajando la mirada, mordiéndose el labio con cierta rabia.

Solo de pensar que ese chico era su pequeño Tegoshi, ese niño dulce e inocente al que una vez le hizo una promesa... le había encontrado, estaba feliz por ello, pero todo daba vueltas en su cabeza sin saber como ordenar ni sus ideas, ni sus sentimientos en ese momento.

Llegó a un pequeño parque y se sentó en un banco viendo a los niños jugar. Habían pasado 20 años... ¿qué esperaba? ¿que Tegoshi siguiera siendo aquel niño? ¿que la muerte de sus padres, su adopción, y todo lo que suponía que había tenido que pasar, no le hubiera afectado en lo más mínimo? no.. las cosas no parecían haber sido fáciles para Yuya... pero dedicarse a eso... ¿qué era lo que hacia en su trabajo exactamente?

Necesitaba una explicación, que Tegoshi se lo contara.. que le hiciera entender por qué había escogido dedicarse a eso. Al menos había conseguido llegar a una conclusión; no se rendiría, no cuando había conseguido confesarle sus sentimientos. No volvería a dar marcha atrás intentando marcharse.. simplemente conseguiría que Tegoshi volviera a enamorarse de él. 

********************************* 

-¿Entonces te marchas ya?- le preguntó casi con un puchero en sus labios.

-Si.. tengo algo de trabajo, y debo llevar la maleta de Massu a casa...- echó una ojeada a aquella maleta; Kato se había encargado de guardársela mientras Massu iba en busca de Tegoshi. 

-Me pregunto como le habrá ido.. si habrá conseguido ver a Nagisa... digo.. a Tegoshi...- corrigió rápidamente, lo cierto es que se le hacia raro llamarle por su verdadero nombre. -espero que no esté muy enfadado conmigo..- sonrió algo nervioso, y ambos fueron hacia la puerta.

-Hiciste lo que tenias que hacer Koyama.. deja de preocuparte, Tegoshi-kun lo acabará entendiendo.- fue a besarle una vez en la puerta, pero la expresión de Keiichiro cambió a una de pánico. -¿qué pasa?- se giró a mirar, y detrás suya vio a Tegoshi con cara de pocos amigos. 

-¿Podemos hablar un momento?- le preguntó a Koyama completamente serio, manteniéndose allí de pie justo al lado de la escalera. 

-Yo...- miró a Shige antes de responder, y este asintió.

-Bueno, os dejo solos, tengo que volver a casa y sacar unas cuantas fotos que debo entregar.- besó la mejilla del mayor, pero antes de separarse, el susurró al oído. -suerte..-  se separó de él dándole un golpecito en el hombro.

Igualmente se despidió de Yuya, pero este solo se mantuvo mirando a su vecino que parecía temblar a la vez que sonreía tontamente... al parecer Massu había dado con Tegoshi finalmente.

-Esto.. ¿quieres pasar?- le preguntó una vez que Kato les dejó a ambos solos, sabia que Tegoshi debía estar muy enfadado, así como en parte, él se sentía un traidor.

-Si, si que voy a entrar.- se abrió camino entrando descaradamente en el apartamento del mayor, y este cerró la puerta tras él. 

-Iré a preparar un poco de te... así podremos hablar tranquilos...-

-¿Por qué se lo has contado?- le preguntó antes de que Keiichiro pudiera siquiera moverse. -te pedí que lo mantuvieras en secreto, ¡Massu no tenia que saberlo!- 

-Lo se.. y lo siento...- bajó la mirada sintiéndose culpable.. ¡pero ellos tenían que darse una oportunidad!

-Me da igual que lo sientas o no ¡había confiado en ti! ¡pensaba que eras fiable! pero no ha sido así.. ¡se lo has contado todo! y la has jodido haciéndolo.- le recriminó aquello, pero entonces Keiichiro le miró fijamente.

-Massu iba a marcharse al extranjero de nuevo, por eso se lo conté.- le explicó consiguiendo que Yuya se sorprendiera por ello. -es cierto que te he traicionado, que confiaste en mi y he faltado a mi palabra.. ¿pero hubiera estado bien dejar que se marchara sabiendo que tu eres esa persona a la que tanto ha buscado? pensé que no.. por eso se lo conté, para que no se marchara, y para que te dieras una oportunidad a ti mismo de arreglar lo que sea que haya ocurrido con él.- ante tal explicación, Yuya se vino un poco abajo, y por un momento no supo que decir. -os conocéis desde la infancia.. aun guardabas esa foto... ¿tan grave es lo que ocurrió para que no quieras ni verle a pesar de saber que era él?- le preguntó acercándose al más joven, poniendo sus manos sobre los hombros de este. 

-No.. no es tan fácil..  tu no lo entiendes...- apretó los puños con rabia ¡eran demasiados sentimientos! algunos a los que temía especialmente. -Massu no podía enterarse.. ¡él rompió su promesa!- si, aquel resentimiento había ido creciendo con los años, con los problemas.. hasta convertirse en algo que creía imperdonable. 

-¿Es por eso? ¿por una promesa? de eso hace 20 años.. erais unos niños... ahora sois dos personas adultas que os habéis vuelto a encontrar, podéis arreglar las cosas.- alzó el rostro de Yuya cuando este bajó la mirada mordiéndose el labio.

-Las cosas se han complicado más.. él ahora sabe a que me dedico..- murmuró sin atreverse a mirar a Koyama. 

Keiichiro se quedó en silencio por un segundo ¿qué tenia de malo su trabajo? era una productora ¿no? él mismo le habia dado la tarjeta a Massu para que le encontrara. 

-Se te cayó... una tarjeta cuando sacaste aquella foto para enseñármela.. ya te habías marchado, así que la guarde.. y esta misma mañana se la di a Massu.- ante aquello, Tegoshi alzó la mirada sin poder creerlo.. 

-¿Fuiste tu?- Keiichiro solo asintió sin comprender que tenia de malo. -¡pues gracias de nuevo! como ya te he dicho ¡la has jodido pero bien!- se separó del mayor, y sin nada más que hablar, salió de allí pegando un portazo.

-¿Qué.. tiene de malo esa tarjeta?- se preguntó a si mismo sin entenderlo, aunque lo mejor era dejar que Yuya se calmara un poco. 

************************************ 

Estaba trabajando en su estudio de fotografía, en esa pequeña habitación que había destinado para revelar aquellas fotos que hacia tanto por trabajo como por hobby, cuando oyó el timbre de la puerta sonar.

Miró la hora; era bien entrada la tarde... y lo cierto es que no había sabido nada de Massu en todas esas horas.. aun así, Koyama le había llamado contándole el problema con Tegoshi; lo cierto es que no parecía haber sido tan grave como pensaba, pero su novio andaba como tonto lloriqueando por los rincones repitiendo que había traicionado a Tegoshi.  Abrió la puerta, y cuando vio que era Massu, se quedó más tranquilo. 

-Por fin llegas, me habías preocupado.- le dejó pasar, Massu no se veía muy animado a decir verdad. -¿como ha ido? le has encontrado ¿verdad?- eso ya lo sabia, no por nada Tegoshi había querido hablar con Koyama hecho una furia. 

-Uhm.. conseguí dar con él.. en su trabajo...- se sentó llevándole las manos a la cabeza.

Kato se sentó a su lado, puso una mano sobre la espalda del mayor, y la acarició en un intento por reconfortarle.

-¿No ha ido bien?- se atrevió a preguntar finalmente. 

-¿Podríamos dejar el tema por hoy?- le miró con una leve sonrisa en sus labios, y Kato asintió. 

-Está bien, pero si necesitas algo no dudes en llamarme.- Massu asintió levantándose de allí. -tu maleta está en tu habitación... vas a quedarte ¿verdad?- Masuda asintió en respuesta. 

-Iré a tomar un baño, buenas noches Shige, y gracias por todo lo de hoy.- le sonrió de nuevo y fue directo a su habitación, solo quería relajarse, pensar un poco.. tenia que conseguir acercarse de nuevo a Tegoshi y hablar con él tranquilamente. 

**************************** 

-Buenos días.- le saludó con una amplia sonrisa cuando Yuya abrió la puerta.

-¿Qué quieres?.- preguntó malhumorado; con el cabello revuelto y el pijama algo descolocado.

-He venido a traerte el desayuno~~  café, tostadas recién hechas, y zumo de naranja.- le mostró la bandeja, y el más joven le dio una mirada recelosa.

-¿Eso es para comprar mi perdón? no lo quiero.- fue a cerrar, pero Koyama le impidió hacerlo.

-¡Espera! ¡solo quiero disculparme! pensé que igual si te preparaba el desayuno.. podría venir a tu casa con esa excusa..- le confesó bajando la mirada.

Tegoshi se quedó mirándole.. ¿como podía ser tan tonto? ¿de verdad se había molestado en prepararle el desayuno solo para tener una excusa con la que ir a llamar a su puerta y disculparse? no pudo evitarlo y se echó a reir ante la mirada sorprendida del mayor. 

-Pasa, pero está todo algo desordenado...- Koyama entró felizmente, pero al hacerlo, efectivamente, todo estaba por medio.

-¿Cuanto hace que no limpias aquí?- le preguntó sorprendido por esa montaña de ropa sobre el sofá.

-¿Has venido a ganarte mi perdón o a juzgar la limpieza de mi casa?- se cruzó de brazos frente al mayor, y este solo rió nervioso.  -¿sabes qué? da igual..- Koyama le miró sorprendido cuando Yuya dijo aquello. -no gano nada enfadandome contigo.- se sentó pesadamente en el sofá, y Keiichiro se sentó a su lado.

-Aun así.. lo siento.. no soy del tipo de personas que traiciona a sus amigos..- ante aquello, Tegoshi le miró con cierta ironía. -no.. me mires así.. lo hice porque..-

-Porque Massu se iba a marchar..- murmuró soltando un profundo suspiro mientras  Koyama le miraba sin saber bien que hacer.. si debía preguntar más o simplemente volver a disculparse. -debisteis dejar que se marchara.. ahora todo se ha vuelto más complicado..- y todo porque precisamente Massu debía haber descubierto ya cual era su trabajo.  

********************************** 

-Massu.. ¿no vas a salir de tu habitación en todo el día?- volvió a preguntar Shige tocando a la puerta por tercera vez en lo que llevaban de mañana. 

-Aun no.- le contestó al otro lado.

Kato suspiró pesadamente y se volvió a su trabajo. Massu no había salido de allí desde la noche.. no había hablado con él, no había aceptado nada de comida.. eso le preocupaba. ¿Pero qué más podía hacer? solo esperar a que quisiera salir.

Sus ojos seguían clavados en la pantalla de su ordenador.. ¡aun no podía creerlo! ¿como es que ese niño había acabado en algo así? lo había visto la tarde anterior en pleno rodaje de lo que parecía ser una de esas películas X.. pero no había acabado de creerlo, hasta que en la madrugada cansado de dar vueltas en la cama, tomó valor y buscó en Internet información sobre aquella productora.

Efectivamente, se trataba de una productora de películas X de temática homosexual.. en la cual Tegoshi Yuya parecía ser la principal estrella. Por supuesto había sido incapaz de ver tan solo una imagen, ¡menos una de ellas! tan solo el simple hecho de pensar que la persona de la que se había enamorado dos veces, se dedicaba al porno gay, le descolocaba por completo. 

-¿Qué puedo hacer?- se preguntó a si mismo, soltando un leve suspiro mientras sus ojos enrojecidos seguían clavados en la pantalla.

¡Tenia que hablar con Tegoshi! ir a buscarle, ¡reclamarle una explicación! y sobre todo, ganarse su confianza. Apagó el ordenador, y por fin salió de la habitación yendo a asearse un poco.

-¿Massu?- Shige asomo enseguida al cabeza por la puerta, había estado pendiente de que Masuda saliera durante toda la mañana.  -por fin has salido.. oye, ¿estas bien?-

-Si.. necesito salir un momento.- fue a coger su abrigo y sus cosas, ¡hablaría con Tegoshi! asi tuviera que llevarse hasta la mañana siguiente en ello.  

-Ve con cuidado..- solo pudo decirle aquello y dejar que se marchara, solo esperaba que estuviera bien.

**************************** 

Habia acabo contándole todo a Koyama; parte de su infancia con Massu, como este le hizo una promesa y se marchó sin volver de nuevo.. y como había aparecido 20 años después enamorándose de "otra persona". 

Koyama le había escuchado atentamente.. a Yuya parecía costarle hablar de aquello, se le notaba demasiado resentido con Massu, y aunque parecía ser una tontería, esa promesa y la partida de Masuda cuando eran unos críos, parecían haberse clavado profundamente en su corazón.. todo apuntaba a que aquello era un amor de infancia y que los sentimientos aun seguían vivos en alguna parte. 

-Tego-chan, tu.. ¿estas enamorado de él?- se atrevió a preguntar tras oír aquella historia.

-¿Que?- le miró sorprendido por esa pregunta, sintiendo sus mejillas arder.. -claro.. claro que no.. ¿como voy a estar enamorado de una persona a la que ni conozco?- se levantó poniéndose algo nervioso; era cierto.. ya no conocía a Massu; no como cuando eran unos críos. -ademas, es un hombre...-

-¿Un hombre? ¿eso.. es un problema para ti?-  ante aquella pregunta, Yuya desvió la mirada.

¿Como iba a decirle a Koyama que sentía asco hacia los gays? ademas.. con Koyama no era lo mismo.. a pesar de que su pareja fuera otro hombre, no sentía asco hacia ellos.. era algo diferente. 

-No me gustan los hombres..- murmuró sintiéndose realmente irónico; ¡su trabajo consistía en acostarse con hombres!

-Deberías hablar con él..-

-¡No quiero!- respondió poniéndose de nuevo a la defensiva.

-¿Por qué no? -

-¡Porque ahora Massu sabe donde trabajo y no quiero verle!- lo había dicho en voz alta.. sentía vergüenza, y todo porque Massu le había descubierto...

-¿Y que tiene eso de malo? no entiendo por qué tanto misterio con tu trabajo... ¿qué tiene de malo trabajar en una productora?- ambos se miraron tras aquella pregunta, pero antes de que Yuya pudiera responder algo, tocaron a la puerta. -la puerta..-

-La he oído..- murmuró yendo a abrir... ¿quien más que su vecino podía ir a molestarle? -Massu...- susurró al verle ante sus ojos. 

-Hola...- saludó tímidamente sin saber muy bien como actuar después de lo ocurrido el día anterior.

-¿A qué has venido?- de nuevo aquella actitud defensiva.. seria, firme.. pero por un momento sintió como si le temblaran las piernas. 

-Yo.. quería hablar contigo.. y no me digas que no tenemos nada de que hablar porque sabes tan bien como yo que hay mucho.- le advirtió antes de que Tegoshi pudiera siquiera abrir la boca.

-Esto.. yo tengo que marcharme...- interrumpió Koyama saliendo de allí ante la mirada algo sorprendida de Massu. -nos vemos chicos..- y rápidamente se metió en su casa sacando su móvil para llamar a Shige.

-¿De que quieres hablar?- Masuda se sobresaltó al oir a Tegoshi, pero más se sorprendió al ver como el más joven parecía tranquilo sin siquiera sostenerle la mirada.

-¿Podemos.. hablar dentro? ¿o ir a algún lugar? no quiero que vuelvas a acusarme de que te acoso..- rió un poquito, pero la broma no parecía haber tenido gracia.

-Entra, pero solo un momento.- 

-Si.. gracias..- le sonrió levemente, provocando que Yuya desviase la mirada rápidamente.

Entró tras él y cerró la puerta seguidamente. Ya estaba allí.. había conseguido dar ese pequeño pasito.. pero de lo que se había dado cuenta, era de que cada vez que Tegoshi se veía acorralado, él intentaba huir, y esta vez, no quería asustarle..


Continuará... 





Pues aqui está el ultimo capitulo del año! asi que os dejo un poquito de intriga para el año que viene ^^
Bueno, tengo que decir que he escrito este capitulo con el tiempo bien justito.. pero prometí subirlo antes de que acabara el año y aqui está, aunque haya sido un capitulo un poco suave.. ya vendrá el siguiente que prometo que será mucho más interesante ^^

parece que Tegoshi se ha ablandado un poquito.. no ha sido tan malo con Koyama verdad? no era mi intención hacer que le odiase, solo que se enfadase un poquito ^^u   por otro lado, Massu se ha decidido a hablar con él y ver si puede solucionar las cosas, ahora están los dos solos y tranquilos.. qué pasará? siento haberlo dejado aqui, pero subiré el siguiente en cuanto pasen ya todas las fiestas y tenga un poco de tranquilidad y tiempo! asi que un poco de paciencia esta vez  ^^

Sobre todo, gracias por los comentarios y los animos para escribir, de verdad estoy muy agradecida a todas las que os detenéis un par de minutos a dejarme un comentario, espero que este fic os guste hasta el final ^^   y ahora si.. ya me despido hasta el año que viene.. asi que tengáis buena salida y entrada de año!  (y yo espero entrar el año ya curada completamente de mi maldito resfriado que no hace mas que resistirse a irse..)

Feliz año!!!!  y nos vemos en el siguiente capitulo ^^





14 comentarios:

  1. Si que ha estado suave, pero ha estado muy acertado. Es una pequeña pausa para que Massu y Tegoshi pensasen y pusiesen las cosas en orden, sobre todo Massu.
    Se avecina tormenta... xdd
    Parece ser que Tegoshi empieza a apreciar a Koyama el Tegoshi del principio ni si quiera le hubiese dejado entrar en casa xdd

    Feliz año nuevo a ti también y esperaré pacientemente la conti *w*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, parece que esto no me publicó la respuesta a tu comentario.. pero ya lo hago otra vez ^^

      Si, ya advertí que era suave este capitulo, a veces es necesario.. pero tranquila que viene un buen capitulo.. o eso trato ^^u asi que sigue leyendo ^^

      Gracias por tu comentario, hasta el siguiente!!!

      Eliminar
  2. KYAAAAAAAAAAAA necesito leer el siguiente me encanto el fic! lo lei todo hoy como que ya necesito saber que mas va a pasar!!!! xDDDDD
    feliz año nuevo x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo subiré encuanto vuelva a casa despues de pasar las Navidades con mi familia, asi que un poco de paciencia, estará dentro de poco ^^

      Gracias por leer el fic y comentar, espero que lo pases bien por aqui ^^

      Eliminar
  3. ¡Me has dejado con la duda igualmente! Ha sido un capi suavecito pero igual con buen gusto~ No sabes lo que me encanta este fic y mas porque es mi pareja favorita y muy bien lo sabes tú xD Además que a mucha les gusta así que espero el trabajo te deje de vez en cuando avanzarla un poquito aunque sé mejor que nadie que a veces es difícil >< Además que tambipen debo de subir el mío -3-~ Antes quiero publicar algo chiquito como lo que hablamos la vez pasada~.
    ¡Pues nada! Feliz año nuevo para ti~ Y ya nos estamos hablando donde siempre xD <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que ha sido suavecito, pero el siguiente prometo que será mucho más interesante.. ya el fic ha llegado a un buen punto, asi que lo que viene será intenso, te va a gustar..

      Y ya sabes, escribe.. que al final vas a volver a clase y todavia no has subido nada!

      Eliminar
  4. Feliz año nuevo ^^
    Pues espero y te mejores linda :D
    Y el cap esta muy bueno, me gusto mucho pues nada que yo solo espero que esos dos puedan resolver sus problemas :)
    Y esperare pacientemente hasta el próximo cap >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, estoy mejor ya ^^

      Sigue leyendo y ya veras, este fic aun tiene mucho juego, asi que espero que te siga gustando ^^ muchas gracias por tu comenterio!!!! ya queda poco para el siguiente capitulo ^^

      Eliminar
  5. Kyuuu~ >< Me puse por unos momentos en el lugar de Tego, yo habría querido matar a Keii-chan también XDD pero el pobre no tiene idea de el problemón que es que Tego trabaje ahí~~
    Massu sigue siendo un pan de Dios, es amor~~ porque pese a que lo vio en su trabajo y ya sabe a que se dedica le quiere dar esa oportunidad de enamorarse de nuevo~~ ><!!
    Siento que se avecinan lágrimas(?)
    Feliz año nuevo y gracias por el fic~~~ <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^ bueno, Keii se paso un poquito, pero fue por el bien de Massu y Tegoshi, hizo bien! y Tego ya le ha perdonado.. o algo asi..

      Massu si que es un amor, esta muy enamorado de Tego, pero ahora le keda un caminito algo duro con el.. asi que iremos viendo como avanza esto ^^

      Gracias por seguir siempre el fic y comentar ^^

      Eliminar
  6. Esto esta cada vez más interesante, me encanta, prometo dejar mejores comentarios y más seguido xD quiero el siguiente, esta muy lindo y seguro massu convence a tego de dejar ese trabajo tan triste D:
    feliz año saii-sama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Feliz año, aunque haya pasado unos dias..

      El fic va a ponerse más interesante ahora, al menos dará algo de juego.. asi que sigue leyendo y ya me diras que tal, gracias por tu comentario!!

      Eliminar
  7. Ese Tego me esta desesperando aún que también comprendo que se sintio traicionado cuando Massu no lo busco de inmediato según el y para acabar se entera en donde trabaja pobre Tego se que está sufriendo pero Massu también está triste y tan lindo que es waaaaa quiero saber que pasa con esos dos ojala todo salga bien
    Espero el siguiente capítulo XD

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el capi ^^ Espero que pronto les entre la pasión entre ellos xDD Feliz año ^_^

    ResponderEliminar