miércoles, 18 de diciembre de 2013

Yakusoku "promesa" (capítulo 7)

YAKUSOKU "PROMESA" - Capitulo 7

Autor: Saiikeiilove
Resumen: Massu y Tegoshi se hacen una promesa cuando eran unos niños, 20 años después vuelven a reencontrarse.
Pareja: Teggomass
Genero: Romantico, Drama
Advertencia: lemon en un futuro



Su mirada estaba perdida en todas esas personas que pasaban ante sus ojos, en aquellos que iban y venían por aquel aeropuerto. Miró de nuevo su billete.. ¿estaba haciendo lo correcto? marcharse era lo mejor, no podia seguir buscando a ese niño, y menos aun podía intentar algo con Nagisa. 

-Aunque sea algo cobarde, es lo mejor..- suspiró pesadamente y resbaló un poquito en la silla.

Cerró los ojos, apenas se había despedido de Shige y Koyama.. solo esa llamada telefónica y una nota en el apartamento explicándole a Shige bien la situación.  Abrió los ojos al oir la llamada de su vuelo, se levantó para ir a embarcar, pero entonces, oyó gritar "Massu" justo desde la entrada del aeropuerto.

-¡¡¡Massu!!! menos mal.. menos mal que aun no te has marchado..- le dijo Shige jadeando por la carrera, sonriendo satisfecho por eso.

-Chicos.. ¿qué hacéis aquí?- les preguntó al ver a ambos completamente agotados.

-¿Como que qué hacemos aquí? ¡no puedes marcharte así sin más!- ante el regaño y la preocupación de Keiichiro, Masuda solo desvió la mirada.

-Si que puedo.. ya no tengo nada que hacer aquí.. he sido un idiota por pensar que podía encontrar a esa persona.. y aun más idiota por enamorarme de Nagisa-kun...- murmuró sintiéndose avergonzado por eso. -por eso tengo que marcharme.. no pinto nada aquí.- cogió su maleta, pero Shige le detuvo.

-¡Te equivocas! ¡si que pintas! ademas, no puedes marcharte ahora..- Kato le miró algo serio, y seguidamente miró a Koyama.

-¿Por qué no puedo marcharme?- 

-Koyama dicelo.-

-No.. no puedo Shige.. si lo hago, ya no confiará en mi.- temía que eso ocurriera, que Tegoshi sintiera que le había traicionado.. pero por otro lado estaba Massu.

-¿Decirme qué?- no entendía nada.. algo estaba ocultando Koyama, y queria saberlo. -¿qué está pasando?- preguntó a ambos, y entonces Shige puso su mano sobre el hombro del mayor.

Tomó aire.. Shige tenia razón, tenia que contarle a Massu lo que sabia, evitar que se marchara.. y con eso, darle la oportunidad a Tegoshi de arreglar con él lo que fuera.

-Ya.. has encontrado a esa persona que buscabas, Massu.- ante esas palabras, Masuda abrió los ojos de par en par. -Nagisa.. en realidad se llama Tegoshi Yuya.- le confesó sin dejar de mirarle firmemente.

Massu guardó silencio, intentando digerir esa información, pensando.. tratando de comprender la situación, ¡pero no lo comprendía! ¿como es que Koyama sabia eso? ¿acaso.. Tegoshi si le había reconocido? claro.. le había dado su verdadero nombre.. y ese diminutivo "Massu", el mismo que Tegoshi le había puesto cuando se conocieron.

-No puede ser..- murmuró sin poder creerlo. 

-Él mismo me lo contó hace unos dias.. me enseñó una foto antigua, de dos niños; uno de esos niños era él, y el otro eras.. tu..- 

-Entonces.. ¿él lo sabia?- ante esa pregunta, tanto Shige como Koyama asintieron. 

Massu volvió a sentarse.. sentía su corazón latir acelerado, como sus piernas temblaban sin poder sostenerle en pie. Al final le había encontrado, ¡se había enamorado dos veces de la misma persona! pero Tegoshi no quería verle.. ¿quizás por resentimiento? ¿porque él aun se acordaba de esa promesa de que volvería a buscarle? 

-Massu..- Shige le llamó temiendo que se sintiera mal, pero Masuda alzo la mirada para verles.

-Necesito verle, tengo que hablar con él como sea.- por supuesto que ya no se marcharía, ¡no en ese momento! cuando había encontrado a Yuya.

-Ten esto.. esta tarjeta se le cayó a Tegoshi al sacar al foto.. creo que es el lugar donde trabaja, si no está en su apartamento, ya sabes donde buscarle.- Massu asintió cuando Keiichiro el dio aquello, y rápidamente fue a salir de allí para ir en su busca.

-¡Massu! vamos contigo, tengo el coche ahi fuera.- le dijo Kato con una sonrisa, y Massu le miró asintiendo.

************************* 

-¿Entonces saldrás conmigo?- ante aquella pregunta, Yuya levantó la mirada.

Miró a ese hombre, a su compañero de rodaje, a aquel que le habia "salvado" de Massu  esa noche en el local. No lo podía creer.. ¿le estaba pidiendo una cita? ¿es que se había creído eso de que estaban juntos?

-No estoy interesado en tener una cita contigo.- le dijo tranquilo.. no era la primera vez que le ocurría eso en el trabajo despues de todo..

-¿Y por qué no?- se sentó junto a Tegoshi, pasando su brazo sobre los hombros de este. -se puede decir que ya nos conocemos en la cama, ¿no?- sonrió algo provocativo, y sus labios se acercaron peligrosamente al cuello de Yuya.

-No nos conocemos en la cama, es solo trabajo.- fue a levantarse, pero aquel hombre le tomó fuerte de la muñeca haciendo que se volviera a sentar.  -¿qué haces? me haces daño, ¡suéltame!- forcejeó, pero claro, ese tipo era casi 3 veces más grande que él en cuerpo.

-Si que te gusta resistirte.. pensaba que era solo un papel en el rodaje, pero ya veo que no.- sonrió, y empleando su fuerza, dejó a Yuya tumbado en el sofá bajo su cuerpo..

Por un momento se vio acorralado... otras veces había bastado con una negativa y punto, pero ese hombre no se conformaba con un "no" como respuesta. Sentia ese cuerpo acorralando al suyo.. asi que sin pensarlo, le dio un buen rodillazo en la entrepierna haciéndole gritar y soltarle.

-Si te digo que no, ¡es que no!- salió rápidamente de la sala sintiendo su corazón latir acelerado, lo cierto es que se habia asustado.. pero lo peor es que ya les estaban llamando para grabar. 

***************************** 

Tocó a la puerta repetidas veces, pero nadie habría, definitivamente, Tegoshi no estaba en casa. Massu apretó los dientes, y finalmente miró aquella tarjeta que Koyama le había dado..  la dirección de una productora en el centro de Tokio.

Se dio media vuelta decidido ante la atenta mirada de Kato y Keiichiro. ¡No podía esperar a que llegase a casa! tenia que verle en ese preciso momento. 

-Massu.. ¿no quieres que te acompañemos?- le preguntó Kato algo preocupado.

-No.. prefiero hacerlo solo.. gracias por todo chicos..- 

-Ya.. no te marchas, ¿verdad?- ante aquella pregunta, Massu miró a Koyama con una leve sonrisa.

-Ahora no puedo marcharme.- le aseguró dejando a ambos un poco más tranquilos sobre eso. -voy a arreglar todo esto.- 

-¡Suerte!- gritaron ambos mientras Masuda se alejaba. 

-He hecho.. lo correcto, ¿verdad?- Koyama se mordió el labio, habia traicionado a Tegoshi despues de todo..

-Claro, veras como lo arreglan y te lo agradece incluso.- le abrazó intentando animarle, entrando seguidamente en el apartamento del mayor.

******************************* 

Massu se detuvo frente al edificio una vez que encontró el lugar. Había tardado casi dos horas en encontrarlo, pero allí estaba.. dispuesto a dar con Tegoshi.

Entró tras tomar una profunda bocanada de aire. El lugar era grande, solo tenia que encontrar el numero de oficina que figuraba en la tarjeta. ¿Asi que Tegoshi trabajaba en una productora? aquello no lo hubiera imaginado nunca.. más bien siempre había creído que Tegoshi acabaría siendo un futbolista profesional.

Se detuvo frente a un panel donde indicaba cada planta, cada oficina.. y cuando dio con la que buscaba y fue a tomar el ascensor, alguien le detuvo..

-Disculpa, no puede pasar, este edificio es privado.- le dijo una chica a sus espaldas.

-Ah.. lo siento.. solo buscaba a alguien... en realidad..- miró la tarjeta, ¡tenia que pensar en algo rápido o no le dejarían entrar! -me han citado en esta oficina.- le mostró la tarjeta, y extrañamente, la chica se sonrojó tras mirarle de arriba a abajo..

-Lo siento.. puede pasar, es en la planta 7 a la izquierda.- le indicó haciendo una reverencia.

-Gracias.- sonrió triunfante, y rápidamente tomó el ascensor hacia el lugar indicado.

Las puertas se abrieron, caminó en la dirección donde la chica le había indicado, y tras dar con el numero de oficina que se indicaba en la tarjeta, tocó a la puerta algo asustado. Estaba seguro que se encontraría de cara con Tegoshi, pero no fue asi..

Un hombre alto abrió la puerta, algo serio... le miraba con cara de muy pocos amigos, hasta que le preguntó secamente que hacia alli.

-Busco a una persona.. Tegoshi Yuya... trabaja aqui ¿verdad?- preguntó algo asustado, y ese hombre le miró algo extrañado.

-Tegoshi-san está trabajando, no puedes verle ahora, asi que márchate.- se dio media vuelta, pero Massu insistió.

-¡Pero tengo que verle! por favor, necesito hablar con él, ¡es algo urgente!- le miró serio pero de nuevo obtuvo la negativa de ese hombre. 

-He dicho que te marches o llamaré a seguridad.- le amenazó enseguida.. quizás lo mejor seria esperar a que Tegoshi saliera.

-Si.. disculpe las...- fue a salir, pero entonces vio otra puerta al fondo de la sala.. ahi estaba Tegoshi ¿verdad? -...molestias... pero.. ¡necesito verle!- echó a correr, tenia que verle como fuera..

-¡Oye tu! ¡no puedes entrar ahi!-

*********************** 

-¿Qué demonios te pasa hoy Tegoshi?- le regañó el director ya desesperado.

Yuya le miró algo molesto; simplemente no le apetecía tener que acostarse con ese tipo que acababa de acosarle, ¡asi fuera trabajo! 

-¿Es que necesitas algo de tiempo, pequeño?- le preguntó su compañero de reparto acariciándole la barbilla. 

Tegoshi le miró con rabia, pero sabia que tenia que contenerse en el trabajo.. asi era ese mundo, se tendría que dejar hacer por ese tipo una vez más, ¡excitarse sin quererlo! ¡sin desearle lo más mínimo! aquel asco comenzaba a afectarle en el trabajo.

-Estoy bien..- no le quedaba de otra.. solo tendría que grabar esa escena y acabaría con ese tipo. -sigamos.- volvió a tumbarse en la cama, entre las sabanas revueltas dejando de su cuerpo poco a la imaginación.. y ese hombre aprisionándole sin dejarle escapatoria.

-Vamos a seguir, esta vez espero que salga la toma.- le advirtió el directo, pero justo entonces, la puerta se abrió de par en par. -¿qué cojones pasa ahora? ¡estamos grabando joder!- gritó estrellando el guión contra el suelo..

Habia conseguido entrar... abrir esa puerta. Oia al hombre detrás suya discutir diciendo que no habia podido hacer nada por evitar que entrara.. pero lo que de verdad le impactó en ese momento, fue encontrarse con tal escena;  y con la mirada de espanto de Tegoshi clavada en él...

-Massu...-  murmuró sin saber que hacia él alli, sin entender nada... solo rezando para que eso no fuera verdad. 

-Lo siento yo.. solo quería.. hablar contigo, Yuya...- sonrió, agachó la cabeza, y se dio media vuelta saliendo de alli rápidamente.

Tegoshi se quedó mirándole.. sintiendo como su corazón se sobresaltaba al oirle llamarle por su verdadero nombre.. entonces, ¿Massu lo sabia? ¿sabia quien era? ¡y le habia descubierto de ese modo! 

-Mierda...- se escapó de entre los brazos de ese tipo, y a pesar del enfado del director, se puso su albornoz rápidamente... tenia que alcanzarle.

********************* 

Estaba dándose toda la prisa que podia en salir de ese lugar, pero aquella imagen de Tegoshi desnudo siendo acorralado por ese hombre frente a esas cámaras y personas, no se le iba de la cabeza.

-¿De qué demonios va todo esto?- se preguntó a si mismo revolviéndose el cabello.

Se detuvo un momento tomando aire, no quería mirar atras, ¡no quería volver a encontrarse con esa escena! con Tegoshi;  ese niño que le había robado el corazón.. con Nagisa; la persona que había vuelto a robárselo 20 años después. ¡Ellos dos resultaban ser la misma persona! finalmente le habia encontrado, pero jamas pensó que lo haría de esa forma.

-¡Oye tu!- oyó gritar desde el fondo del pasillo, pero sin atreverse a mirar atras siguió caminando. -joder.. ¡¡¡Massu!!!- chilló con todas sus fuerzas haciendo que este por fin se detuviera. 

No pudo hacer otra cosa más que detenerse.. tomar aire y apretar sus puños hasta que sintió a Yuya a su lado.  

-¿Qué.. qué quieres?- le preguntó sin atreverse a mirarle, sintiéndose nervioso ante aquella situación tan extraña.

Por un momento Tegoshi no supo que decir. Ni siquiera sabia por qué habia salido corriendo tras él; si era por lo que Massu habia visto, o simplemente por el hecho de que él supiera quien era en realidad. 

-Yo...- desvió la mirada, pero entonces Masuda le encaró enfadado.

-¿Por qué no me contaste quien eras? si lo sabias.. ¿por qué me lo has ocultado?- le reclamó sintiendo como su corazón latía acelerado, intentando controlarse.. pero se sentía totalmente frustrado en ese momento. 

Yuya alzó la mirada viéndole. Asi que Koyama se lo había contado ¿no? ¿quien más podría haberlo hecho? sonrió algo irónico; tener amigos para eso.. ¿para ser traicionado? pero lo que no entendía era como Massu habia dado con la productora. 

-¡Porque tu te olvidaste de mi!- le gritó enfadado, dolido... consiguiendo con aquello descolocar a Masuda.

-Yo.. no me olvidé de ti... no lo he hecho durante estos 20 años.- le respondió calmado, y por un momento, se fijó en la blanca piel que asomaba entre el albornoz.

Tegoshi se cubrió bien enseguida tras percatarse de aquella mirada, sonrojándose.. pero no dejaría que Massu le engañara, ¡que se pusiera en buen lugar! ¡él le habia abandonado!

-¡Mentira! ¡dijiste que volverías!.-

-Y lo hice, estoy aqui...- por un momento, Yuya le miró sintiendo sus mejillas arder, asi como sus ojos a punto de llorar. 

-No..  no vengas a decirme que has vuelto para buscarme ¡porque no me lo creo!- negó con la cabeza, aquello era una maldita broma del destino, ¿Massu no podía aparecer y poner su vida patas arriba! -si hubieras vuelto por Tegoshi, hubieras dejado en paz a Nagisa.- 

-Eso.. no tiene nada que ver.. sois la misma persona, ¿es que no lo comprendes?- 

-¿Y si no hubiera sido yo? ¿y si Nagisa realmente hubiera sido otra persona? te habrías olvidado de ese niño,  ¿no es asi?- ante aquella pregunta, Massu no pudo hacer más que guardar silencio.. 

-Yo..- se mordió los labios; Tegoshi tenia razón.. de hecho, habia decidido volver a Los Ángeles y olvidarse de todo.. precisamente por haberse enamorado de Nagisa. 

-¿Ves? tu mismo me das la razón..- le miró con rencor, con cierto odio incluso, pero cuando fue a marcharse, Massu volvió a hablar.

-Tienes razón.. yo.. me he enamorado de Nagisa..- en ese momento se encontró con la mirada completamente sorprendida de Yuya, y aunque tenia miedo de confesarle aquello, ya no tenia más que perder. -¡pero sois la misma persona! el niño del que me enamoré hace 20 años y la persona de la que estoy enamorado ahora, ¡eres tu! ¿qué más da que usaras un nombre falso? estoy aquí por ti.. porque quiero disculparme con Tegoshi, y quiero intentar acercarme a Nagisa..- le dijo aquellas palabras con toda la sinceridad que podía, atreviéndose a declararse, a dejar al aire sus sentimientos.. y a exponerse a ser rechazado. 

Tegoshi le miraba... aquellas palabras estaban a punto de convencerlo, ¡pero no era tan fácil! aunque se olvidase del pasado y decidiera darle una oportunidad a Massu, ¡las cosas no eran así de simples! aquello no era un cuento de hadas, si no la más cruda realidad. 

-Solo te pediré algo.. olvídate de mi, de Tegoshi y de Nagisa.. yo no...- se sobresaltó cuando Massu avanzó hacia él, y cuando se quiso dar cuenta, los dedos de Masuda acariciaban su mejilla...  -.. no puedo.. corresponderte..- susurró aquello a medida que los labios del mayor se acercaban a los suyos... 

-Deja al menos que lo intente..- le susurró casi rozando esos labios que ya ahbia besado una vez... 

Tegoshi sentía su corazón latir acelerado, calor en todo su cuerpo, y como la respiración suave de Massu se mezclaba con la suya.. pero cuando cerró los ojos esperando ese beso, alguien al fondo del pasillo gritó haciendo que ambos se girasen a mirar. 

-¡Es él! ¡seguridad! ¡sáquenlo de aquí¡- gritó el manager siendo seguido por uno de esos tipos corpulentos. 

-Massu márchate.. ¡corre!- le empujó haciendo que Masuda saliera corriendo antes de que le echaran de alli por las malas, y este no pudo hacer más que huir. 

-Tegoshi-kun, ¿estas bien?- le preguntó el hombre cuando llegó a su lado. 

-Uhm..- asintió sin dejar de ver como Massu se perdía tras aquel pasillo siendo seguido por ese tipo. -manager-san.. ¿puedo.. marcharme a casa?- le preguntó clavando la mirada en el suelo.  





Continuara.. 


Hola, por fin he podido acabar y subir el capitulo.. resulta que el domingo no pudo ser porque estaba mala, pero es que lunes y martes he estado aun peor y trabajando -_- hoy que por fin he descansado y me encuentro un poquito mejor, he aprovechado de acabarlo y subirlo, asi que aqui está.. un capitulo demasiado intenso donde se han descubierto muchas cositas.. habra que esperar a ver comos e va arreglando todo ^^ 

Pues no voy a decir mucho más.. solo que voy a tumbarme porque la cabeza me empieza a dar vueltas y mañana toca trabajar otra vez.. esto es culpa del estupido de mi jefe por tenernos 3 semanas sin calefaccion con tanto frio! pero bueno, toca recuperarse y combatir los dias duros que me vienen con las navidades.. asi que no aseguro un capitulo por semana hasta primeros de año.. supongo que subiré uno más antes de que acabe el año, y cuando todo vuelva a la normalidad, seguire subiendolo semanalmente.. 

gracias como siempre por vuestro interes en el fic y los comentarios, estaré esperando a ver que os ha parecido este ^^  asi que solo me queda desearos FELIZ NAVIDAD! 




14 comentarios:

  1. Casi moría~~~ Tego por sus acciones ha demostrado que sigue enamorado aunque no lo quiera admitir~~
    La verdad esperaba que Massu se enterara así de lo que hacía Tego~ vaya shock para ese cachetón~~
    DEBE darle su oportunidad~~!!! Aww espero que no la agarre contra Keii-chan~ XD
    Estoy aún emocionada por este capítulo! ><!!
    Ese tipo del mal! que no se meta más con Tesshi e.e me cae mal y ni su nombre sé~ lol

    Espero estes con más tiempo y no tan cansada, en serio que este fic me tiene muy picada, además de que amo TegoMass *-* Gambatte~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro de que te haya gustado el capitulo ^^ la verdad es que ha sido una buena forma de que Massu se entere de lo de Tegoshi, paro ahi no acabará la cosa! Massu se ha medio enterado del trabajo de Tegoshi, y querrá explicaciones.. asi que aun queda fic para rato ^^

      Yo tambien espero tener más tiempo.. pero hasta despues de navidades va a ser imposible ^^u aunque ya por mi horario de trabajo es imposible -_- pero bueno, ya ves que voy subiendo capitulo muy constantemente, asi que espera el siguiente antes de que acabe el año ^^

      Gracias por tu comentario y Feliz Navidad!

      Eliminar
  2. Hay como siempre muchas gracias por el tiempo que dedicas a escribir este fic ^_^ de verdad que este capítulo si ha sido muy intenso y pues bueno esperemos que todo se arregle entre esos dos ^^
    Y ojalá el pobre de Keii no sea visto por Tego como un traidor :( el hizo lo correcto
    Y pues bueno nada más que decir solo que espero que estés bien y aquí nos leemos ;) a y también a vos Feliz Navidad ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tomarte un ratito en comentar ^^ eso si que se agradece!

      Si que ha sido intenso, pero tenia que pasar.. tiene que haber un cambio! Massu tiene que ganarse a Tego de alguna manera! y bueno, sobre el pobre Keii.. ya veremos las consecuencias ^^u

      Espero que tu tambien estes bien, yo ando aun resfriada, pero ya mucho mejor ^^ espera el siguiente capitulo antes de que acabe el año, seguramente para el fin de semana que viene ^^ gracias por todo y feliz navidad!

      Eliminar
  3. Ya te dije como me gusta como va el fic, simplemente es genial y me fascina, esta todo intenso este capítulo y esa forma de encontrarse con Tegoshi en ese lugar debió de ser un shock para massu >< la verdad es que tampoco quiero que Tegoshi le eche la bronca a Keii-chan :c pero si no lo hacían este se iba a ir de nuevo y perder ya el rastro de Tegoshi y no era la idea Dx ... Me ha encantado la actitud de Massu~ Tan decidido por poder enamorarle de nuevo *___* Me encanta! Espero que a Massu le valla bien y de paso le saque de ese mundo D:
    Síguelo *__* <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya se que te gusta, es tu pareja no? bueno, creo que el fic ha llegado al punto maximo por decirlo de alguna forma.. ya de ahi pasaran otro tipo de cosas, ya que ambos saben quien es el otro.. pero tego no se lo pondra tan facil a Massu... asi que a ver como se las apañan.. sobre todo Massu, que será quien lo tenga más dificil.. asi que sigue leyendo!

      gracias por comentar! y escribe!!

      Eliminar
  4. WAAAAA ya quiero saber que pasara tegonyyaa ya no te hagas del rogar el massu ya se te declaro ......*w*
    gracias por seguir con este fic me encanta muro por el proximo cap.^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias pro pasarte a comentar este capitulo tambien ^^

      ya veras que ira pasando, espera el siguiente capitulo apra el fin de semana que viene ^^ al menos Massu ya sabe quien es realmente "Nagisa" ^^

      Gracias a ti por comentar, estoy encantada con escribir este fic ^^

      Eliminar
  5. Dios, no puedo describir lo mucho que me encanta este fic.
    La trama, el desarrollo, la forma de escribir... ¡todo! ¡Me encanta todo! De verdad >_<
    ¡Menos mal que hicieron recapacitar a Massu TT^TT Me alegra que se haya quedado ^^
    Ahora temo un poco por la reacción que vaya a tener Tegoshi en contra de Koyama... pero bueno, así es el darktegoshi de esta historia xDD
    ¡Quiero conti! Me encanta esta historia!*_________________*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias pro los cumplidos, de verdad em alegro de que te guste tanto este fic ^^

      Bueno, Massu no podia marcharse, aunque Keii seguramente tenga problemas por eso.. ^^u pero era decirselo, o dejar que se fuera... asi que hizo bien, apoyo a Keii XD

      Espero que sigas leyendo, y muchisimas gracias por tu comentario ^^ que pases feliz Navidad! ^^

      Eliminar
  6. OH DIOS OH DIOS *oooooo* EXPLOTE DE FELICIDADDDD ... es que solo pensar a massu xD viendo a tegoshi haciendo su pelicula xD hahaha xD oh dios veremos que pasara
    gracias por el capi *q*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ha sido un poco fuerte para Massu encontrarse a tegoshi asi.. porque aunque no vio gran cosa, puso imaginarse de que iba todo eso.. pero eso ya se verá en el capitulo siguiente! asi que esperalo para el fin de semana que viene ^^

      Gracias por tu comentario, sigue leyendo!!! ^^

      Eliminar
  7. aunque le vio haciendo una peli porno Massu todavía quiso besarle sin cuestionarle, eso es amor xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es amor, pero habrá que ver que pasa ahora.. alguna consecuencia si que habra, ha sido algo muy fuerte! ^^

      Gracias por tu comentario! ya tienes el capitulo 8 subido ^^

      Eliminar