domingo, 15 de diciembre de 2013

Un amor entre acertijos (2/?)

Título: Un amor entre acertijos (1/?)
Pareja: Koyashige.

Warning: Lemon intenso (?)


Ante su mirada pérdida esa mañana algo fría, los días parecían ir a su pinta, lentos, oscuros, a veces llovía de vez en cuando, solo faltaba una buena tormenta de nieve para poder hacer que ese frío en su cuerpo aumentara pero al menos eso no iba a pasar, era bien preocupado de su salud y pocas veces podía agarrar algún resfríado o molestía que lo llevara a descansar, además de que estaba su trabajo, aquel que tantas experiencias le traía pero últimaente no estaba muy pendiente de ello, se veía distante, su cabeza dominada por un recuerdo algo confuso de una noche que ya llevaba días que fue ese encuentro tan casual e intenso con ese chico.

-Sí que esa persona te ha dejado hasta en las nubes ...- Reaccioné al poco rato de escuchar esa peculiar voz chillona, observé a el pequeño chico de cabello rubio que enseguida ya atacaba mis mejillas con sus dedos.


-¿D-De qué hablas?.- Trataba de hacerme el tonto un poco pero me daba cuenta que era difícil de engañarle y más con esa insistencia tan particular.


-Digo que … ¿Estás enamorado acaso?.- No queriendo que nadie más en ese café se enterara de lo que estaba pensando, sellé sus labios con una de mis manos no queriendo que hiciese escándalo tan temprano esa mañana.


-Ya vale, ¿No? No lo sé, es algo que nunca he comprendido la verdad y tú sabes mejor que nadie que he tenido malas experiencias así que de ese sentimiento paso, no por nada, decidí ser lo que soy ahora, ¿No?.- Un suspiro huyó de entre mis labios los cuales ahora eran tapados con esa deliciosa taza de café.


-Mo~. ¿Por qué eres tan llevado a tus ideas?¿Porqué no te das otra oportunidad?.- Miré con detenimiento a mi amigo el cual se encontraba frente de mi, bajé la mirada jugando con mis dedos en el borde de esa taza.


-Tú mismo sabes que es lo que pasó ...- Él prefirió en no insistir más y empezamos una conversación habitual entre nosotros, reímos y contamos algunos detalles de esas noches graciosas que a veces nos pasaban.


-Vale que ese dia eras todo un novato que ni siquiera podías ponerte el condón ...¡Como querías trabajar en eso siendo así!.- Nuestras risas no eran oprimidas por nada aunque tratabamos de ser algo discretos.


-N-No me molestes por ello, ahora soy todo un experto en la cama, ¿No? Estoy chulo ahora.- La risa nos invadia hasta que tuve que pagar ese menú y cada uno irse a su casa como correspondía, esa noche nuevamente teníamos trabajo pero algo en mi me hacía animarme aún más, algo en él me excitaba.

_______________________________________________________________________

Dos y tres horas pasaron desde que el trabajo iniciaba; era extraño que ese chico no se apareciera esa noche, siempre que le recordaba él se sentaba en el mismo rincón de ese enorme salón, ahora estaba vacío aunque dos chicas y un hombre mayor se sentaron ocupando ese espacio que siempre era reservado para él.


-No debería preocuparme de algo así, ¿No?.- Reí aunque realmente me sentía decepcionado, la chica que se agarraba de mi brazo me miraba confundida y preocupada por esa actitud que estaba dominandome toda la noche, ¿Dónde estaba él?


La noche avanzaba a medida que más personas salían e ingresaban a ese salón bien preparado para quienes buscaban una noche divertida y sin compromisos; mis manos sudaban por alguna razón al sentir ese beso lento de esa chica que me requería toda la noche. Sus manos se enlazaban a las mías acoplandose perfectamente pero me sentía ido, no queriendo hacer nada más pero no debía porque preocuparme de un chico el cúal debía de olvidarme, ¿No?


-Inaudito ...- La chica, asustada y con su ceño fruncido me observó, molesta y algo fastidiada me dejó en claro que no estaba haciendo bien mi trabajo; sin dejarla contestar tomé sus manos entre las mías, la arrastré hasta la zona más apartada del salón para apegarla a la pared y llevar sus manos a la altura de su cabeza para con una mano coger su barbilla y ese rubor notorio en sus suaves mejillas, sus ojos brillaban y sus labios curvaban una sonrisa coqueta.


-Lo siento, bonita; este adorable y algo apasionado chico, quiere ofrecerte como recompensa una noche sin compromisos y completamente para ti.- Ella no opuso resistencia alguna para morder mi barbilla y dejandome en claro esa acción como una respuesta positiva.


No tenía sentido recordar la noche anterior con ese chico, ¿Para qué recordarlo si yo solo era un host? Lo extraño de todo esto era que, esa nota que había hallado a mi lado nada más al despertar aún la conservaba, como una muestra de lo que había sucedido entre esas sabanas y esas cuatro paredes de la habitación del hotel, una noche que por más que quisiera, no iba a olvidar.


________________________________________________________________________


Mi cuerpo pesaba esa mañana, mis ojos se abrían suavemente para encontrarme con esa chica con la cual se había completado esa aventura; parpadeé un par de veces para levantarme de la cama y darme una buena ducha, necesitaba sacarme todo el cansancio de encima pero mis manos paseaban por mi cuerpo.


-¿Q-Qué diablos estoy haciendo?.- Mis manos no dejaban de pasearse por mi cuerpo nada más al recordar cada zona que él había inspeccionado con sus manos ese día, no era normal, incluso me estaba sintiendo un pervertido al estar haciendo “eso” pero tampoco hacía nada por detenerme en ese instante.


-¿-Porqué me haces esto?.- Mis mejillas rojas, mi respiración agitada y mi cabeza haciendose hacia atrás a medida que mis manos iban de arriba hacia abajo en un vaivén completamente perfecto, mi duro miembro era rozado por mis propias manos llevandome a un clímax pero mi mente solo enfocada en esos vagos recuerdos ambiguos pero plenamente calientes.


Estallé en un orgasmo único pero llevé una de mis manos a mi boca queriendo callarme, en cierta forma, recordaba que esa chica aún seguía durmiendo y no deseaba que me oyera, menos que pensara que después de esa noche había quedado insatisfecho y me masturbaba en pleno comienzo de la mañana.


________________________________________________________________________


Ya tumbado en la cama y con una mano en mi vientre sin entender ni yo mismo que eran esos comportamientos que estaba adquiriendo solo por el hecho de compartir una noche diferente, más que nada, no entendía como es que ese chico había penetrado en mi mente para dominarla, para abundar en ella.


-¡Ya basta!.- Fui al baño casi corriendo para mojar mi rostro variadas veces, en realidad, ni yo me creía el hecho de que estaba comenzando a gustarme, era cierto que por mi trabajo a veces me acostaba con hombres que me requerían pero siempre iba a por chicas, me gustaba cortejar y ser sociable con personas que aparentemente eran agradables a la vista pero que en la cama cambiaban completamente y me gustaba esa sensación de aventura, de lo desconocido pero esta vez era irreal, ¡No me gustaba esto!

Ya las horas pasaron, mi traje se veía completamente bien acoplado a mi cuerpo delgado pero nada más al terminar de arreglarme la corbata dudé ese día en ir o no.

-Será correcto, ¿No? … Después de todo yo nunca he faltado al trabajo pero … Así como estoy ...- Llevé mi mano a mi cabello oscuro, no sabía que hacer, un aprieto empezaba a agobiarme pero no era de los que faltaban al trabajo solo por una excusa barata. Me armé de valor para dirigirme a mi coche y así nuevamente ponerme en marcha al trabajo.


________________________________________________________________________


-Y yo que pensaba que no vendrías por la hora ...- Un pequeño puchero era esbozado en sus labios y llevé mi diestra para jalar una de esas mejillas ya algo sonrosadas.


-¿Es que ibas a extrañarme?.- Río de esa forma tan característica que tenía, burlona y chillona, cogió mi otra mejilla para jalarla.


-Ya sabes que me gusta competir contigo y … Contarte mis experiencias, ¿No?.- Le escuché reír y ya andaba llamandolo un chico, era algo parecido a su estatura, con cabello algo rojizo y una mirada demasiado nerviosa.


-Alguien ya te solicita~ Chico chulo.- Nada más al llamarle la atención por ello le vi nervioso, y ¿Esa actitud? Se acomodó como pudo su traje plateado y bien dominante para llamar la atención hasta apartarse de mi e ir a con ese chico que le notaba que no tuviese ninguna experiencia, ¿Algo pasaba allí, no?.


Estuve en la barra por unas buenas horas, las personas hablaban conmigo pero yo no estaba de buenos animos, la verdad es que ni yo me entendía que es lo que me ocurría ese día, mi mente hecha un lío solo me convencía de que me devolviese a casa; Tegoshi se había ido con ese chico y la verdad es que me encontraba bien aburrido y sin ganas de vivir una aventura ese día. Al jefe no le gustó mucho que ese día me retirase temprano pero no me estaba llendo bien con el negocio y solo pensaba en descansar. Salía del lugar algo desperanzado hasta que choqué con alguien, acaricié mi nariz al darme ese golpe pero sin poder reaccionar aquella persona me cogió cubriendome la boca para llevarme a un callejón que quedaba al lado de mi lugar de trabajo, trataba de zafarme, ¿Alguien quería robarme? Eso no iba a suceder porque era un poco más fuerte que él, me lanzó contra la pared de ese lugar sombrío hasta que sentí unos labios sellar los mios, eso no me lo esperaba para nada y al abrir mis ojos me encontré con esa mirada que ya había leído una noche.


-T-Tú ...-No me lo podía creer, era como que hubiesen pasado días desde que llevaba esperandole, al fin pude verle y poco a poco caí rendido a esa pasión que empezaba a brotar en mi, era increíble como es que una persona te hiciese reaccionar de esa forma.


-Sé que me extrañabas pero tenía asuntos que responder … ¿Me has estado engañando?.- Esa pregunta me había sorprendido la verdad, él sabía de que consistía mi trabajo y la verdad es que ni siquiera es que saliésemos o algo así, solo nos habíamos acostado una vez.


-¿De qué hablas? Sabes bien de que va esto ...- Le escuché reír aunque oírle en ese plano dominante y bien receloso por la simple razón de que alguien hubiese recorrido mi cuerpo me hizo sentir extraño y nostálgico.


Nuestros besos se elevaban aún más, una temperatura mayor a que normalmente había en mi cuerpo, sus manos paseaban por mi torso queriendo acariciar lo que más quería aunque ya sus manos deseaban colarse por mi ropa, era peligroso en el lugar en donde nos encontrabamos y me di la vuelta queriendo separarme un poco.


-Creo que aquí no es un buen lugar … podrían vernos.- Estaba nervioso ya que la gente pasaba delante del callejón y digamos que en si no estabamos tan a oscuras y luego sentí un dolor en mi cuello haciendome estremecer y dejandome atrapar por ese abrazo algo apretado y como parecía una bestia nocturna con esa actitud tan caliente que tenía.


-La verdad … Es que me parece un buen lugar para que este chico se coma por completo a su presa.-Esa actitud no me la esperaba, su actuación era genial aunque no sabía muy bien de que iba esto pero la forma en la cual me dominaba ya me tenía en las nubes y en completa excitación.


Esos besos y sus manos acariciar por completo mi cuerpo me tenían loco, era como vivir una aventura prohibida la cual estabamos en riesgo de que alguien nos viera en ese callejón. Mordí su barbilla con cierta coquetería, a veces era un descarado cuando se trataba de algo en especial, nunca alguien me habia llevado a ese extremo, era la primera vez que tenía esas ansias de seguir algo por lo cual hasta nos llamarían la atención por tener sexo casi en público.


Sus manos paseaban por mi cuerpo de forma salvaje queriendo despojarme de mis ropas, de vez en cuando me resistia a esa actitud pero no podía hacer mucho, estaba siendo llevado por esa actitud, dominado por esa necesidad de ambos cuerpos volver a friccionarse, rozarse y unirse de una sola forma caliente y placentera; me obligué a rozar mi rostro contra la fría pared que estaba en frente de mi, mi trasero se movía descaradamente contra su miembro el cual estaba bien erecto, ese efecto solo podría lograrlo yo, ¿No? Quería creer que podría ser algo así, escuché el cierre de su pantalón bajar, yo ya me encontraba con los mios abajo completamente junto con mi ropa interior, mi camiseta con los botones desabrochados dejando a la vista mis pezones duros y erectos cuando esos dedos helados recorrían cerca de ellos pero gemí fuerte cuando dos de sus dedos entraban en mi cavidad estrecha haciendo mi cuerpo temblar.


-E-Espera ...- No quería que fuese tan rápido pero un beso en mi cuello me hizo derretir y querer seguir de esa forma tan desenfrenada pero nada mas al darnos cuenta un par de personas estaban echando un vistazo al callejón en donde nos encontrabamos, me quedé helado por un momento hasta que mis labios fueron sellados por sus manos y le escuché reír ayudandome a subir mi ropa, los dos teníamos una actitud adolescente, como si quisieramos experimentar de alguna forma y eso casi había sido perfecto.


Entre risas y besos húmedos llegamos a la habitación de un hotel queriendo seguir lo que habiamos dejado en ese lugar oscuro, ahora podría ver su cuerpo completamente iluminado por la lámpara de la habitación así como su rostro, nos desnudamos hasta acabar entre las sabanas blancas de esa habitación grande. Sus manos acariciaban y apretaban mis muslos con cierto descaro así como mis manos se posaban en su espalda queriendo arañarla. Besos calientes, nuestras lenguas rozandose, nos separamos un momento para tomar algo de aire pero mis labios fueron exclusivamente a succionar su lengua escuchandole gemir así como mis dedos rozaban sus botones rozados los cuales se ponían duros debido a mis roces.


La cama se movía de una forma brusca ante sus embestidas las cuales atravesaban mi cuerpo plenamente, estaba aferrandome a ese fierron que unía la cama con la pared mientras que sus besos iban a mi espalda incluso mordiendome sin desenfreno alguno. Nuestro cuerpo chocaba el uno con el otro haciendo un sonido que nos hundía en un gozo solo entre nosotros dos. Sus gemids llegaban a mis oídos para llenarse de ellos así como toda la habitación era presencial de ese encuentro tan salvaje y captador de nuestros gemidos.


Acabamos cansados en la cama, él dentro de mi no dejaba de palpitar sintiendo su semilla caliente incluso escurrirse por mis piernas, no quería decir nada con el miedo de arruinar ese instante en que los dos habiamos vuelto a encontrarnos.


Me hizo girarme hasta que pude verle con esa expresión despues de un orgasmo tan profundo, nuestros labios se sellaron en un beso pasional y exquisito así como sus manos me rodeaban de una forma protectoca y posesiva hasta que de ese modo los dos acabamos completamente dormidos sin decirnos nada más.


________________________________________________________________________


Mis ojos estaban algo pesados pero cuando quise moverme y rozarse con ese cuerpo que se encontraba a mi lado solo pude sentir un frío inmenso que me hizo abrir los ojos al instante, otra vez había huído después de que pasaba la noche junto a mi, era la segunda vez que lo hacía, me imaginaba que tenía razones para hacerlo pero tenía ganas de verle nada mas al despertar aunque ¿Quipen querría ver el rostro de un chico dormido despué sde tener sexo y más cuando se trata de un chico qu trabaja de noche? Negué un poco moviendo mi cabeza de un lado hacia otro, me abracé a la almohada un poco queriendo hundir mi rostro en esta pero al moverme un poco pude ser capas de sentir algo mas en la cama, una pequeña nota.


“ Juguemos a que nos tenemos hace tiempo, a que nos pertenecemos sin freno, a que sabes clausurar mis labios con el agua miel de tus besos”


Nunca entendía el propósito de estas notas, ya con esta sería la segunda, eran como pedazos de frases de libros o poesía, no sabía como es que llegaban a mi, ¿Se trataba de ese chico? Quería preguntarle y eso haría la próxima que nos encontrasemos cara a cara. Suspiré hasta coger la toalla e ir a darme una buena ducha, ya tocaba ir a casa, tomar desayuno y tan solo dedicarme a lo que ya hacía siempre.


________________________________________________________________________


-Hey~. ¡Keii-chan!¡Keii-chan!.- Desperté de mis pensamientos al escuchar esa voz chillona queriendo atraer toda mi atención hasta que enseguida sentí como me pegaba levemente en mi frente con uno de sus dedos.


-Ya te oí~. Disculpa.- Suspiré un poco mirando esa expresión infantil pero luego sonriendo de una forma bien traviesa.


-¿Quieres escuchar mi historia o es que acaso tienes algo que contarme?.- Ladeó la cabeza queriendo indagar en mis pensamientos, yo no podía ser capas de aparentar nada y menos cuando era algo que tanta distracción me traía.


-He vuelto a ver a ese chico, tenido una noche realmente apasionada … Esto nunca me había pasado con otros clientes.- Sonreí de una forma tenue aunque no entendía muy bien ni me enteraba de que es lo que estaba sucediendo.


-Que suerte tienes~. Yo he tenido una noche algo extraña … ¡Ese chico no dejaba de sonrojarse y ser realmente tan inseguro! Aún así tiene algo que lo hace ser lindo, tal vez es porque es algo ingenuo y a la vez sin experiencia~.- Le escuché reír en un tono burlón pero diferente.


-Será porque ¿Te recuerda a como eras antes de trabajar?.- Piqué una de sus mejillas queriendo molestarle de algún modo pero fue cuando me quedé de piedra un instante al ver a ese chico caminar con un traje de etiqueta, con un bolso como si fuese a trabajar.


-E-Es él ...-Entrecerré mis ojos queriendo percatarme de cada expresión de su rostro y su cuerpo, no había duda alguna, se trataba de ese chico pero cuando quise perseguirle no me atreví a ello, pensaba que sería mala idea.


-Lo mejor es dejarlo pasar … No creo que sea buena idea en seguirle.- Tegoshi asintió leve cuando le dije aquello, era mejor dejarlo y solo tratar de obsesionarme con algo que no podía ser.


-A veces me pregunto si es buena idea seguir en esto ...- Me miró impresionado para luego llamarme la atención.


-¿Dudas de lo que haces? O ¿Lo del pasado aún lo tienes en mente? Tú mismo lo dijiste hace tiempo, el no volver a enamorarte por nadie que conocieras de una noche, además que tú igual me viste en un estado algo similar despues de lo que pasó hace dos años, es por eso que nos volvimos amigos e hicimos esa promesa … Solo divertirnos y hacer sentir bien a los demás, no?.- Esas palabras me volvieron a mi objetivo principal.


-Aunque tenemos una forma extraña de hacer sentir bien a los demás, ¿No?.- Los dos reímos de una forma tranquila pero lo mejor era ya no hacernos ilusiones con algo más, después de todo nuestras experiencias nos habian hecho reaccionar y ser en ese aspecto un poco fríos con respecto a tener alguna relación formal.


Llegué a mi casa nuevamente como de costumbre cada mañana pero quise ir en busca de algo que recordaba tener bien guardado, subí a mi pequeño desván hasta encontrar una pequeña cajita de un clor amarillo claro que estaban sellada con cinta adeshiva, la abrí con mis manos temblorosas y con demasiada duda.


-Veo que aún sigues aquí, ¿No?.- Saqué de allí una pequeña foto que estaba bien cuidado a pesar de los años que llevaba en esa pequeña cajita de papel, sonreí algo triste al poder volver a desenterrar esos recuerdos que una vez quise olvidar por completo, esa persona ya no estaba a mi lado.


-Si volvieras a verme me regañarías, ¿No? Por trabajar en algo que no es para mi después de cuando te conté e hice saber de mis sueños … Pero eso no va a pasar.- Dejé esa foto en la caja nuevamente guardandola donde siempre debía de estar. 


Esa noche no había trabajo por el asunto de que el jefe quería hacer remodelaciones así que encontré que era una buena manera de descansar un poco de todas esas emociones mezclada que estaba teniendo, era peligroso tener que vivir de nuevo una atracción, fui tonto en un pasado y mi objetivo era claro, no quería volver a enamorarme. Después de cenar y ver algo de televisión me dispuse ir a mi habitación para descansar, me lancé a esta hundiendome en la almohada sin dejar de reír pero giré mi cabeza hacia esa mesita de noche en la cual esas dos notas estaban puestas allí, no entendía el objetivo de ello pero lo mejor era pasar de eso y no pensar en mas tonterías.





(Espero que este capítulo halla sido de su agrado, yo ¡Al fin tengo vacaciones! Exceptuando tres examenes que debo de dar esta semana pero al menos ya no tengo clases ni nada de eso~ Así que me dedicaré a seguir esta historia que no quiero dejarle inconclusa por nada xD ... Bueno se han ido desvelando algunas cosillas, ¿No? La verdad es que poco a poco Koyama se esta dando cuenta que nuevamente nace algo en él pero que no quiere volver a pasar por lo mismo además de que solo ha tenido un encuentro con ese chico dos veces, ¿será posible que se esté enamorando de alguien que ni conoce? puede ser pero tiene bien en cuenta que no va a volver a caer en algo que ... Ya los misterios se sabrán a medida que siga la historia xD De antemano gracias por comentar y sobre todo leer esta historia ^^ Gracias!)

6 comentarios:

  1. Ay muchas gracias por continuar tu fic ^^ la verdad es que me gusto mucho desde que lo lei y espero puedas continuarlo hasta el final, no importa si no puedes subir un capítulo por semana no hay problema aunque sea por mes aquí estaré pendiente para leerlo.
    Tu fic es muy bueno y esta lleno de misterios aunque creo que ya entiendo un poco más acerca de el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Perdón por tenerles con la duda tanto tiempo! A lo dicho, no podía escribir tan de seguido por asunto de notas finales y examenes pero al fin tengo vacaciones así que esta vez ya serán un poco mas seguidos xD
      ¡Gracias por tu comentario! Ya verás que poco a poco la historia tomará mas rumbdos y Shige es todo un misterios xD~.
      Gracias por leer <3

      Eliminar
  2. Holis ^^ hay muchas gracias por regresar con otro capítulo de tu fic :) me encanta es tan interesante porfa continuado hasta el final :D o si no pondré muy triste :( okis muchas gracias por escribir y seguir aquí ^^ a si y Koyashigue es una de mis parejas favoritas así que este fic me esta resultando de lo más agradable e interesante ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me gustaría que te pusieses triste~ :c Es por esto que trataré de traer los capítulos mas de seguido ahora que estoy de vacaciones al fin xD Gracias por tu comentario y por supuesto que todo es un misterio con el fic~ Y gracias por leer por sobre todo >< Espero esta historia te siga gustando y te enamores mas por Koyashige xD <3

      Eliminar
  3. Aqui estoy para dejarte el comentario.. aunque ya te dije la otra noche cuando lei lo que me habia parecido, siempre me gusta escribir aqui.. solo que ayer no pude hacerlo, ya sabes como llegue a casa de mala.. que para irme a la cama a las 10 de la noche, tengo que estar muy mal.. hoy al menos estoy un poquito mejor, y mañana por fin descanso!

    A lo que iba.. sabes que me encantan tus fics, sabes que me encanta esta pareja, y sabes que quiero que escribas mas a menudo! asi que ya sabes, yo si te exijo un capitulo por semana! si no, no te dejare publicar en el blog!! (es broma, es que creo que ando algo colocada por culpa del resfriado, los medicamentos, y los dos cafes de hoy para poder aguantar el dia de trabajo..) bueno, que quiero que sigas escribiendo, este fic es genial, quiero saber que misterio hay con esos encuentros y esas notas que Shige el deja a Koyama, y tambien quien es la persona de la foto... aunque me puedo imaginar algo.. pero no lo sabre hasta que no lo sigas, asi que por favor, no tardes tanto en darnos un capitulo!! y gracias pro seguir el fic a pesar de todo ^^

    ResponderEliminar
  4. Nagi-sama, tu fic es tan hot -w- jeje quiero el siguiente capitulo, hay tanto misterio y esa foto que tiene koyama... estoy muriendo de curiosidad! sube el siguiente pronto ne ♥
    la próxima dejare un comentario más largo xDDD

    ResponderEliminar