domingo, 20 de octubre de 2013

Yakusoku "promesa" (capitulo 1)


Hola, aqui estoy de vuelta con un fic inesperado!  y es que aunque llevaba dias dandole vueltas a escribir un Tegomass, no me habia propuesto escribirlo aun por falta de tiempo.. pero hoy se me vino a la cabeza la escena que ha dado pie a esto, asi que acabé poniéndome a escribir.. y esto que leereis es el resultado. 

Como advertencia, fans de Tegoshi que piensen que él es un chico completamente inocente, que no lean esto, o que lo hagan aceptando las consecuencias. Dicho esto, aquí está mi nuevo fic, espero que lo disfrutéis.



YAKUSOKU "PROMESA" - Capitulo 1

Autor: Saiikeiilove
Resumen: Massu y Tegoshi se hacen una promesa cuando eran unos niños, 20 años después vuelven a reencontrarse.
Pareja: Teggomass
Genero: Romantico, Drama
Advertencia: lemon en un futuro


El sol lucia en lo más alto del cielo a pesar de que el otoño ya dejaba una brisa fresca. Las hojas de los arboles comenzaban a caerse, y en ese mismo parque, dos niños jugaban con sus mejillas teñidas de rosa...

-Por eso, cuando sea mayor, ¡me casaré contigo!- gritó el pequeño de 7 años con una amplia y preciosa sonrisa.

-¿De verdad?- le miró el otro con sus redondos ojos bien abiertos, brillantes de emoción... 

-Es una promesa, ¿ne?- extendió aquel dedito meñique, y su amigo no dudó en entrelazar el suyo.

-¡Una promesa!- asintió firmemente, con decisión y seguridad a pesar de sus casi 6  años de edad. -¡entonces me casaré con Massu!-  una amplia sonrisa y un leve sonrojo hizo aquel infantil rostro un poco más lindo ante los ojos del mayor...

-Yo te protegeré.- y besando la mejilla del más joven, selló aquella promesa..


1 mes más tarde...


El viento soplaba levemente meciendo las hojas de los arboles en aquel otoño algo frío.  El columpio se movía por la inercia de aquel niño; suavemente.. mientras otro niño más pequeño le miraba de pie frente a él.

-¿Entonces tienes que marcharte lejos?- le preguntó sin entenderlo muy bien.

-Si.. por el trabajo de mi padre..- ambos niños guardaron silencio... -pero ¿sabes qué? ¡tendré una casa enorme! así que podrás quedarte a dormir cuando quieras.- le sonrió arrancando una leve sonrisita en los labios del más pequeño.

-Pero no podremos vernos como ahora ¿ne? ni iremos al mismo colegio...- bajó la mirada poniendo un puchero mientras con su pie movía la tierra bajo su bota de fútbol.

El mayor le miró sin decir nada... una ráfaga de viento les hizo temblar un poquito, pero entonces el columpio se detuvo.

-Ten esto.- se puso frente al pequeño, y cuando este alzó la mirada, le entregó un colgante.

-¿Qué es?-

-Es una piedra mágica.. ¿ves su color? es amarillo ¿ne? si la llevas encima, cada vez que te sientas triste yo estaré contigo.- le sonrió ampliamente, tan dulce, que el más joven asintió confiado.

-Entonces Massu estará siempre conmigo.- sonrió poniéndose ese colgante.

-¡Claro que si!- ambos rieron seguros de eso...

Pero los días pasaron, el otoño había despojado a los arboles de sus hojas, y un paisaje en tonos marrones cubría aquel escenario... 

-¡Massu! ¡¡Massu no te vayas!!- gritó mientras corría detrás de aquel camión de mudanzas.

-¡¡¡Yuyaaaaa!!!- sus ojitos se bañaban de lagrimas viendo la imagen de su mejor amigo intentar alcanzarle.

-¡No quiero que te vayas! ¡por favor detengan el coche!- tropezó cayendo al suelo, pero volvió a levantarse... ¡no se rendiría hasta detenerle!

-¡Yuya volveré a buscarte, te lo prometo!- aquel nudo en su garganta cada vez se hacia más fuerte, así como la impotencia de no poder volver atrás.

-¿¿¿Y te casarás conmigo???- su voz sonaba cansada, ahogada por las lagrimas.. 

-Te lo prometí ¿no? ¡me casaré contigo!-

-¡Entonces no te marches!-

-Nee Yuya... ¡te quiero!- le sonrió tristemente viendo como el pequeño se detuvo.

Aquellas ultimas palabras, ese "te quiero", resonó dentro de su cabeza. Respiraba agitado, agotado.. las lagrimas caían por sus rosadas mejillas. Massu se había marchado.. su mejor amigo, aquella persona a la que tanto quería... 

-¡¡¡¡¡¡Te esperaré por mil años!!!!!- chilló rompiendo en un agudo llanto.


************************* 


20 años más tarde... 

Abrió lentamente los ojos ante el molesto sonido del despertador. Lo paró y se incorporó desperezándose en la cama. 

-Otra vez el mismo sueño...- se dijo a si mismo recordando como había vuelto a soñar con aquel chico que le había robado el corazón desde la infancia.

Se levantó pesadamente para ir la ducha.. debía ir a trabajar como cada día  pero cada vez se hacia más pesado. Ese sueño se había repetido casi todas las noches durante las ultimas dos semanas.. soñaba con ese recuerdo, con ese niño de su infancia que aun 20 años después  seguía teniéndole enamorado. Aun recordaba ese rostro, esos ojos, esa sonrisa.. cada una de las facciones de ese pequeño; no había podido olvidarle.

Había tenido que mudarse al extranjero cuando apenas tenia 7 años por el trabajo de su padre.. y desde entonces, perdió completamente el contacto con Yuya. En alguna ocasión, en la adolescencia, había vuelto a Japón a visitar a la familia.. le había buscado, pero ese niño ya no vivía allí.

Según lo que contaban las vecinas de la zona, los padres del chico habían muerto en un accidente de trafico, y el pequeño había sido adoptado por una familia adinerada. Pero nunca más dio con él.

-¿Por qué no puedo.. dejar de pensar en ti, Yuya?- se mordió los labios, se mantuvo un momento dejando que el agua recorriera su esbelto cuerpo, y finalmente salió dispuesto a prepararse para un nuevo día.


***************************** 


-Buen trabajo Tegoshi-kun.-

-Gracias...- se puso el albornoz tapando su cuerpo desnudo, sudado y manchado.. lo mejor seria tomar una ducha cuanto antes.

-Tegoshi hay un problema con una de las escenas.. tocará repetirla mañana.- le informó el director de aquella película.

-No me jodas... ¿otra vez?- preguntó fastidiado; ¿es que era tan difícil seguir el guión en una película X?

-Es lo que toca, eres la estrella, ¿no?- aquel hombre le dio un golpecito en el hombro, y Tegoshi solo refunfuñó entre dientes.

Suspiró resignado yendo a aquella habitación que medio habia adecentado como su "camerino". Se deshizo del albornoz y fue a tomar una ducha cuyo propósito más que relajarse, era el de limpiar de su cuerpo las huellas de esos hombres con los que tenia que grabar.

Ya debía estar acostumbrado.. llevaba un par de años en ese trabajo, y aunque no era el más digno de todos, era trabajo a fin de cuentas. 

Salió de la ducha secándose bien, vistiéndose... volvería a su pequeño apartamento alquilado en un pequeño suburbio de Tokyo.. pero es que a pesar de ser la "estrella", su sueldo solo daba para el día a día. 

Si.. era más fácil cuando tenia todos los caprichos que quería por parte de sus padres adoptivos.. esas personas que le acogieron con 10 años, cuando sus verdaderos padres murieron. Pero había acabado escapándose de casa a los 17 años, y ellos no habían hecho demasiado por buscarle.. así que desde entonces se había buscado la vida, soñando con triunfar en el mundo de la música,  pero aquello ya se había vuelto un imposible; se había quedado en una simple "estrella del porno gay".

Cogió sus cosas y volvió a casa dispuesto a descansar y quizás tocar un poco esa vieja guitarra que su padre biológico le había regalado siendo un crío.

Abrió la puerta y entró allí antes de que aquel muchacho, vecino del apartamento contiguo al suyo, le oyera y se presentara allí para llevarle algo de comida.. al principio tenia su gracia, pero ese chico últimamente solo andaba cotilleando en su vida.

-¿Qué tenemos hoy para cenar?- miró la nevera.. no había gran cosa, así que le tocaría bajar al conbini más cercano y comprar algo..  la cocina tampoco es que se le diera muy bien.

Se sentó un momento en el sofá, cansado.. sintiendo aquel dolor en sus caderas.. ¡ese bruto se había pasado! ¿y aun así tenia que repetir la escena? odiaba trabajar con ese tipo que le sacaba dos veces su cuerpo.. pero esa era su vida.. aquello que le había tocado ser. 


**************************** 


Habían pasado varios días desde aquella mañana en que ese recuerdo se volvió tan presente. Ya no eran solo dos semanas; si no más de tres durante las cuales aquello se repetía en forma de sueño.. tan constante, tan presente, que había comenzado a inquietarle.

Esa mañana salió bien arreglado de casa como cada día,  pero esta vez, con una idea en mente; una decisión que había acabado tomando después de mucho pensarlo, después de mucho pensar en "él."

-¿Como que te marchas? ¿y dejas así el trabajo?-

-Lo siento, pero voy a volver a Japon, ya lo he decidido.- hizo una reverencia hacia su jefe; dueño de aquella importante productora en Los Ángeles  -así que tenga mi dimisión.- le entregó aquella carta, pero el hombre solo le miraba.

-¿Estas seguro de lo que quieres hacer?- Massu solo asintió con seguridad; quizás era la decisión más firme que tomaba desde hacia muchos años. -has conseguido mucho en esta empresa durante estos 5 años, ¿vas a echarlo por la borda?-

-Estoy muy agradecido a la empresa, pero hay.. algo importante que tengo que hacer en Japón.. así que por favor, acepte mi dimisión..- le miró completamente serio, entonces el hombre comprendió que no podría convencerlo. 

-Recoge tus cosas y márchate.- le dijo algo molesto.

-Gracias.. ha sido muy satisfactorio trabajar para esta empresa.- hizo una nueva reverencia y salió de allí. 

Comenzó a recoger sus cosas personales de su despacho; sus compañeros le miraban como si hubieran visto un fantasma, pero Massu tenia una sonrisa suave y constante en sus labios... era el momento de dedicar el tiempo que le hiciera falta en buscar a Yuya, así le llevase otros 20 años.




Continuara....



Pues hasta aquí este pequeño capitulo de introducción. Como ya dije antes, esto surgió en un rato esta tarde.. la idea está en mi cabeza, pero no se cuantos capitulos tendra; si muchos o pocos, si serán cortos o largos.. creo que es la primera vez en todos los años que llevo escribiendo fanfics, que subo el primer capitulo sin tener más escrito.. pero con esto quiero animarme a seguirlo, a sacar tiempo aunque sea de debajo de las piedras! asi que me gustaria que quien lea, deje algun comentario.. para mi es muy dificil sacar tiempo para escribir, y aun asi me esfuerzo en hacerlo, asi que lo agradeceria..

Bueno pues hasta aqui, espero leer que os ha parecido ^^  y las fans de Tegomass, no me mateis, este fic sera un poquito duro..  ^^u





6 comentarios:

  1. Esta genial, me gusta me gusta! la historia esta muy buena y seguro va a ser fuerte de leer. quiero el siguiente capitulo ya! jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alego de que te haya gustado, la verdad es que llevo queriendo escribir un tegomass desde hace tiempo, pero no encontraba la idea, hasta que parecio esta! Intentare hacerlo interesante, aunque aun no tengo mucha idea de como seguira este fic... Pero lo hare lo mejor que pueda, al menos con estas cosas desconecto del estres, ya vere de donde saco tiempo para escribir, ahora ando contestando desde el movil en el trabajo.. Espero poder subir un capitulo semanalmente!

      Eliminar
  2. Ya te lo dije ... implemente en que va la historia es genial, ¡Me encanta! Me fascina como es que va la historia aunque sea demasiado fuerte pero bueno xD Presiento que será algo demasiado triste y angustioso pero ando con ganas de leer algo así, *__* Gracias por el nuevo fic!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final ya ves.. me atrevi con un Tegomass un poco dramatico, aunque no todo será llorar.. en realidad no es esa mi intención.. más bien habra un poco de todo, o eso es lo que pretendo.

      Siento haber puesto a Tego de actor X, pero eso em va a dar mucho juego en el fic, asi que se me perdona!

      Bueno, espero que lo sigas leyendo y llevemos tu fic y el mio a la par, asi que animo para escribir!

      Eliminar
  3. Solo vengo a leer los fanfics de TegoMass, así que no suelo visitar mucho el sitio...~~
    Pero hoy que casualmente vine me topé este fic y dije "PAPAS*! Algo que leer!" Y pues nada me puse a leer~
    Omedetto~~ Me gusta la historia, buen inicio, me imagino un poco de sufrimiento por parte de ambos -Pero más de Massu(?)- Así que SIGUE ESCRIBIENDO, que amo ver a mis babosos así de sfridos (?) Quiero drama XD ok, no ^^
    ¿Actor X? Hace meses yo pensé hacer un fic donde Tego iba a ser un sexoservidor y pues leer ahora que tiene esa profesión me da gracia XD
    Conti por favor~~

    *Papas: Expresión que normalmente uso para decir "Patricioooo!" "Óraleee! "Ya vas~!" "Hecho!" o así, espero se entienda (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ahora mismo no se si te eh saludado ya por este blog, si dices que solo lees tegomass supongo que aun no te habia saludado, pero ya esta ^^

      Gracias por pasarte pro el blog a leer y comentar aunque solo sea los fics de Tegomass.. aunque en este blog lo tienes algo dificil... precisamente tenia ganas de escribir algo de esta pareja no porque me encante como pareja para fics (cantando para mi son el mejor duo que he oido en mi vida) si no por meter algo más en este blog que no sea Koyashige.. no se como el blog ha pasado a ser tomado dominado por esa pareja XDD

      En fin, a lo que iba.. que me alegro de que te guse este fic, me va a costar sacar tiempo para escribirlo, pero como me gusta ser constante con mis fics, lo ire subiendo encuanto pueda.. asi que de verdad agradezco los comentario, muchas gracias ^^ espero seguir leyendote por aqui y que te guste ^^

      Un saludito desde España!!

      Eliminar