miércoles, 23 de octubre de 2013

Sonaja [Drabble]

Título: Sonaja
Pareja: Tegomass
Autor: テゴマス

Comment: Esto fue escrito por mí hace algunos meses, fue algo que le hice a una amiga cuando me inspiré y ella me propuso escribir algo con respecto a Tegomass y un bebé, es algo cortito pero lo escribí con demasiadas ganas x3, espero os guste.


- ¿La dejaste fuera de la cuna? ¡Sabes lo traviesa que es!

-Pero no tienes porque reaccionar de esa forma, tomalo con calma, ya va a aparecer, no es la primera vez que lo hace.

-¿Calmarme? Sabes que no puedo y menos si mi hija anda quien sabe en que lugar de la casa.

No era la primera vez que pasaba, Hikari era muy traviesa y eso era un problema para nosotros, yo era un distraído y Yuya demasiado alterado, a veces teníamos ciertos choques, nos peleabamos por tonterías, incluso para quien le daría el biberón a la pequeña bebé que habíamos adoptado.

Ese día en particular hacíamos las cosas de siempre, nos dedicamos a jugar con Hikari pero a la hora de descanso nos entretuvimos viendo una película, Yuya y yo nos quedamos dormidos en ese instante y nada mas al despertar ella ya no estaba.

-Massu, tiene que aparecer, no puedo creer que seamos tan irresponsables, mira que quedarnos dormidos.

-¿Puedes calmarte? Nada logras con estar así y lo sabes.

Era la primera vez que veía esa expresión en su rostro, bajó los ojos mirando el suelo, le notaba abatido, frustrado, igual era mi culpa; sonreí algo mas tranquilo y mis brazos rodearon su cintura, no me gustaba verle así, era mejor que fuese enérgico o que incluso me regañara pero notarle tan deprimido me entristecía a mí mismo.

Hikari es como tú, fuerte, traviesa, risueña y llevada a sus ideas, hará algo para hacerse notar.

-¿Lo crees, Massu?.

-Lo creo, despúes de todo es nuestra hija.

Una pequeña lágrima fue captaba por mi dedo, lo que mas odiaba era verle llorar y mas si era por mi culpa, quería darle confianza, yo mismo estar bien para que Yuya no se preocupara por nada, así fue hasta que escuchamos el dulce sonido de una sonaja.

-Te dije que haría algo para hacerse notar.

Le vi reír y besarme suavemente los labios, entrelazamos nuestros dedos corriendo tras de ese dulce sonido proveniente de esa pequeña aventurera; llegamos y la encontramos durmiendo plácidamente, movía débilmente ese juguete, ambos nos miramos impresionados en ese momento, ella lo hacía sonar a pesar de estar completamente dormida. Yuya la cogió entre sus brazos y no pude evitar abrazarles a los dos.

-Nunca dejaría que algo les pasara.

-Lo sé Massu, eres un sobreprotector pero sabes que eso me agrada.

Pude ver ese dulce y suave sonrojo en sus mejillas, sonreí pensando en que eso era como mi recompensa, me acerqué a sus labios pero la pequeña desperto llorando y moviendose inquieta.

-Alguien necesita comer y un cambio de ropa~.

-¿Eh? ¡No me mires a mi Yuya!

Fue así como ese día nuevamente terminamos discutiendo por algo tan simple y complicado como cambiarle un pañal a nuestra bebé pero toda pequeña acción tiene su recompensa, eso para mi significaba las sonrisas de mi familia, Yuya y Hikari.

2 comentarios:

  1. No te habia dejado comentario, pero me diste a leer esto hace tiempo.. de todas formas aqui te dejo un pequeño comentario para decirte que es muy tierno aunque sea corto, a veces tambien es bueno leer cositas asi, asi que gracias por subirlo

    ResponderEliminar
  2. *w* esa nena se parece a Tego, jejejejejejejeje -haciendose notar-
    y Massu tan lindo abrazandolo ♥

    ResponderEliminar