lunes, 2 de septiembre de 2013

Summer time (parte 2)

Autor: Saiikeiilove
Resumen: News disfruta de unas merecidas vacaciones en la playa tras su ultimo tour, pero quizas todo no resulte tan relajante como esperaban..
Pareja: Koyashige / Koyatego
Genero: comedia, Romantico


Parte 2

Llegaron al apartamento después de pasar la tarde en el pueblo; Massu había hecho algunas compras, y Koyama otras tantas. Iba siendo hora de cenar, pero Shige y Tegoshi aun no aparecían.

-¿Donde se habrán metido? tengo hambre~~- Keiichiro alcanzó su móvil para llamarles, pero justo entonces, ellos dos aparecieron por la puerta.

-¡¡¡Tadaima!!!! ¡hemos traído peces para la cena!- les dijo Yuya animado. -¡el más grande lo he pescado yo!- les mostró la nevera con los peces, aquello si que había sorprendido a sus compañeros.

-¿En serio lo ha pescado él?- le preguntó Massu a Shige en voz baja, su compañero solo asintió sin dejar de mirar como Yuya se arrimaba a Koyama..

-Iré a limpiar el pescado para prepararlos para cocinar.- prefirió retirarse, además, era el único que sabia limpiar pescado.

-¡Espera Shige! iré a ayudarte.- Koyama fue a ir con él, pero Kato se giró a mirarle algo serio.

-No hace falta, quédate con ellos, ya os aviso cuando acabe y podamos cocinarlos.- le sonrió finalmente, pero aquella sonrisa fue algo forzada.

-Está bien...- se quedó mirándole algo extrañado..  ¿qué le pasaba a Shige? no era normal en él esa actitud.

-Koyama ¿no ibas a ducharte mientras?- le preguntó Massu sacándole de sus pensamientos.

-¿Eh? si.. claro, ahora mismo voy.- sonrió intentando quitarse esas ideas raras de la cabeza.

Pasó junto a Massu yendo directo al baño, pero al llegar y abrir la puerta, allí estaba Tegoshi; duchándose y dejando ver su pequeño cuerpo a través del cristal de la mampara.

-¿Te vas a quedar mirándome?- rió el más joven sin siquiera hacer el intento por darse la vuelta.

-¡¡¡¡Te has colado!!!! ¿como has sido tan rápido?-

-Solo me he adelantado.. ahora sal del baño y vuelve a cerrar la puerta, o dúchate conmigo.- nada más le dijo eso, Keiichiro cerró la puerta de golpe marchándose de allí sonrojado.

****************************

-Así que de esa forma se limpia el pescado...- murmuró Masuda mientras miraba como Shige hacia aquello. -es asqueroso...-

-Lo es hasta que te acostumbras.- rió el más joven de ambos, y en ese momento Koyama apareció en la cocina sentándose en una de las sillas de la mesita.

-¿No ibas a ducharte?- Massu le miró un poco extrañado.

-Iba.. pero Tegoshi se ha adelantado, me ha dicho que me duche con él si tengo prisa.- refunfuñó riendo un poquito.. Yuya siempre se salía con la suya.

Al oírle decir eso, Kato se sobresaltó. ¿De verdad tegoshi le había dicho eso? ¿entonces iba en serio no? acabaría pidiéndole esa cita y a saber que cosas más..

-Deberías haberle hecho salir de la ducha y entrar tu... estabas antes ¿no?- Shige siguió con lo suyo, y ni siquiera miró a Koyama al decir eso.

-No tiene importancia Shige, tampoco tengo prisa.- sonrió restándole importancia, y Kato se quedó en silencio.

-Bueno... creo que ya tienes la ducha libre...- le avisó Massu cuando Tegoshi volvió a aparecer con tan solo una toalla. -¡Tegoshi ve a vestirte!-

-Voy, voy.. solo venia a avisar a Keii-chan de que ya podía ducharse.-

-Pues ya lo sabes, así que corre a vestirte.- Massu le apresuró; lo mejor seria lidiar un poquito porque hubiera paz.. ¡Yuya se estaba pasando con su juego!

************************

-¡Shige-chan! ¡el pescado está delicioso!- miró a su amigo cuando este se sentó a su lado con una amplia sonrisa por el cumplido.

-No hay nada mejor que cocinar pescado a la plancha en la playa.- Massu también le había dado el visto bueno; la noche estaba perfecta, y si que estaban aprovechando aquella terraza.

-No es tan complicado preparar el pescado así, solo hay que estar pendiente de que se haga bien y no se queme.- les explicó mientras se disponía a probarlo, y cuando lo hizo, quedó totalmente satisfecho.

-Deberías pescar todos los días que estemos aquí.- Koyama le animaba a hacerlo, pero Kato solo rió.

-Os recuerdo que el más grande lo he pescado yo~~- realmente se sentía orgulloso por aquel logro, de algún modo habia ganado a Shige en la pesca.

-Solo tuviste suerte.- le respondió Kato tranquilamente.. ¿por qué siempre tenia que intentar ser el primero en todo?

-Pero lo hice~~-

-Chicos, el caso es que habéis traído la cena a casa.- Koyama trató de poner paz ¿otra vez esos dos compitiendo?

-Koyama tiene razón, así que disfrutemos de la cena.. ¿quien quiere más cerveza?- Massu se levantó a por más bebida, y al rato, ya habían bebido un poquito más de la cuenta...

-Voy a bañarme desnudo en el mar!-

-¡Tegoshi noooo!- Koyama y Masuda le detuvieron cuando el más joven estuvo a punto de bajarse el pantalón para salir corriendo..

-Si quieres bañarte desnudo vete a la orilla y ahi te quitas la ropa, no tenemos por qué verte.- Shige tomó un trago más de aquella cerveza, le estaba haciendo falta para aguantar a Tegoshi esa noche..

Yuya llevaba toda la cena gastando bromas, como siempre, a Koyama... ¡y él mayor ni siquiera le regañaba! ¿como podía consentirle de esa manera?

-¿Y si vamos los 4 a nadar? seria divertido.- les propuso Massu al ver que la situación comenzaba a ponerse algo tensa por parte de Kato..

-¡Si!¡ vayamos! tu también quieres ¿nee Keii-chan?- le sonrió ampliamente comenzando a tirar de su mano para bajar a la playa..

-¿Eh? por mi vale, ¡pero nada de nadar desnudos!-

-Vale, vale.. iremos a por los bañadores primero.- y eso hicieron... 10 minutos más y ya estaban en la orilla del mar.

-¡¡¡¡Está muy fría!!!!- se quejó el mayor nada más sentir el agua en las puntas de sus dedos.

-¡Koyama eres un miedica!!- le gritó Massu ya desde el agua.

-¡¡Keii-chan date prisa en meterte o saldré yo a mojarte!!-

-¿¿¿Eh??? ¡¡¡ni se te ocurra Tegoshi!!!- lo intentó de nuevo, pero fue cuando Shige le salpicó haciendo que se mojase.. -¡¡¡Shige!!! ¿qué haces? ¡está fría!-

-Solo te ayudo.- le sonrió, pero Koyama parecía algo molesto.

-No es agradable ¿sabes?- suspiró, suavizó su expresión, y se decidió a meterse mientras los otros dos desde el agua le animaban.

Kato se quedó en la orilla un momento, mirándoles.. ¿qué había sido eso? ¿Koyama le había regañado por salpicarle? ¿¿¿por esa pequeña.. broma??? ¡le aguantaba cosas mil veces peores a tegoshi!

-Shige~~ ¡entra!- le llamó Massu agitando su mano.

Iba a darse media vuelta y a volverse al apartamento, pero si hacia eso, dejaría demasiado en claro que no se sentía bien en ese momento. Finalmente entró al agua, intentó divertirse, relajarse.. hasta que sintió como alguien le abrazaba desde atrás..

-¡¡¡Bañador fuera!!!- oyó a Tegoshi decir aquello, y sin saber como, el más joven corría hacia la orilla con su bañador en las manos.

-¡Tegoshi no hagas eso!! devuélveselo.- Koyama rió divertido, al parecer Yuya había bebido un poquito más de la cuenta..

-Tendrá que venir a por él.- agitó el bañador desde la orilla, y aquello ya fue la gota que colmó el vaso..

-Devuélvemelo ahora mismo.- le pidió sin moverse del agua...

-Tendrás que venir~~-

-Tegoshi devuélveselo ya.- nada más ver la cara de Kato, Massu supo que aquello no iba bien.

Yuya negó con la cabeza, y sin decir más, Shige salió del agua... desnudo.. y justo al pasar al lado del más joven, tiró del bañador que este el había quitado, cogió su toalla envolviéndola en su cintura, y se dirigió hacia el apartamento.

-¿Se ha enfadado?- preguntó con una risita.. ¡Shige no tenia aguante para las bromas!

-Te has pasado...- Massu le regañó cuando él y Koyama salieron fuera..

-Iré con él.- ya lo sabia, Shige andaba muy raro... y esa actitud no habia sido del todo normal en él.

Tocó a la puerta de la habitación que compartían, pero al no tener respuesta, la abrió lentamente viendo allí a Kato tumbado en la cama aun envuelto en la toalla.

-¿Qué quieres? ¿ya os habéis cansado?-

-Shige-chan.. ¿qué te ha pasado hace un momento?- se sentó junto a él, pero Kato el daba la espalda. -solo ha sido una broma, ya sabes como es Tegoshi...- sonrió tontamente, pero entonces se encontró con la mirada de su amigo.

-Nunca le regañas por esas bromas tan pesadas, y en cambio solo por salpicarte antes, me has regañado a mi como si hubiera hecho algo malo.-

-¿Eh? no es eso.. solo me pillaste por sorpresa.. además, ya conoces a Tegoshi..-

-¡Le consientes!-

-Eso es porque.. es más pequeño que yo, asi que siento que puedo consentírselo...-

-¿Más pequeño que tu? Koyama, ¡tengo la misma edad que Tegoshi! ¿a él le consientes todo y a mi me regañas por solo salpicarte? ¡no es justo!- se sorprendió de sus propias palabras.. ¿de verdad le había dicho eso a Koyama? estaba actuando como un crío frente a él.

Keiichiro se quedó en silencio.. Shige tenia razón, ambos tenían la misma edad.. pero era diferente; con Tegoshi tenia "ese" tipo de relación, una muy diferente a la que tenia con su mejor amigo.

-¿Estas celoso?- le preguntó pellizcándole la mejilla.

-No digas tonterías.- desvió la mirada sonrojado, si que lo estaba, y con motivos..

-Está bien, lo siento..  no debí regañarte antes, y se que no debería consentirle todo a él.- suspiró, y alzando su mano hasta la cabeza de Kato, le revolvió el cabello en un gesto cariñoso.

Escondió su rostro en la almohada; nada más sentir esas caricias y la mano de Koyama sobre su cabeza, hacia que su corazón se agitara.. pero no podía decírselo ¿verdad? no podía decirle por qué ese día le había besado.. eso significaba que Tegoshi se adelantaría pidiéndole esa cita.

-Koyama...- se giró rápidamente a mirarle, a adelantarse antes de que Yuya lo hiciera.. pero nada más encontrarse con la mirada del mayor, perdió todo el valor de ese momento.

-¿Pasa algo?-

-No.. nada... solo que.. olvida esta tontería ¿vale? no quiero comportarme como un crío consentido.- se incorporó llevándose una mano a la cabeza para revolverse el cabello, pero entonces Keiichiro la tomó con la suya..

-¿Te has cortado? tienes una herida en la mano... deberías curarte.-

-No ha sido nada, solo el anzuelo de la caña de pescar.- le explicó sin darle importancia, pero su amigo ya andaba poniendo esa cara de preocupación...

-Aun así hay que curarlo.- rápidamente se levantó en busca del botiquín, y al momento volvió con lo necesario.

-¿No crees que exageras?- preguntó mientras el mayor comenzaba a sacar incluso vendas.

-Tu calla y déjate hacer, después de todo también eres pequeño ¿no?- le sonrió ampliamente, y por un momento, Kato se dio cuenta de lo que había provocado al recordarle que tenia la misma edad que Tegoshi...

-No.. me refería precisamente a eso...- murmuró sin dejar de mirar como Keiichiro le curaba.. aunque a decir verdad, no estaba tan mal ser mimado de vez en cuando.. asi que tan solo acabó sonriendo.

***************************

Salió de la habitación dispuesto a ir a hablar con Tegoshi y regañarle, ¡tenia que ser fuerte y hacerlo! pero cuando llegó al salón, allí estaba dormido en el sofá sobre el regazo de Massu...

-¿Se ha dormido?- le preguntó al acercarse.

-Si.. parece que ha bebido más de la cuenta.. no ha dejado de molestarme, hasta que por fin se ha dormido.- suspiró pesadamente, adoraba a Tegoshi, pero a veces era un poco difícil de llevar.. -¿y como te ha ido con Shige? ¿está bien?-

-Si.. creo que también bebió un poco más de la cuenta...- sonrió suavemente, aunque ya había entendido un poquito la actitud de Shige últimamente. -bien, vamos a llevarle a la cama... aquí podría resfriarse.-

-¿Vas a cargar tu con él? es que pesa...-

-Lo haremos entre los dos, ayúdame.- mientras Koyama le incorporaba un poquito, Masuda tuvo la oportunidad de moverse y levantarse también.

Acabaron llevándole a la cama y acostándole allí bien tapado.. incluso se habían preocupado de quitarle aquel bañador mojado a pesar de que ninguno de los dos quería hacerlo.. pero antes de salir de la habitación, Koyama se quedó mirándole un momento.

-¿Qué pasa?-

-Massu.. ¿crees que le consiento demasiado? ¿que debería regañarle un poco más cuando hace una de esas pesadas bromas?- le preguntó un poco serio, ¡pero se sentía incapaz de hacerlo! Tegoshi era más pequeño que él ¡y quería consentirle!

-Si, pero no lo harás.. no puedes hacerlo..- le dio una palmadita en el hombro y Keiichiro sonrió resignado. -después de todo, es difícil resistirse a sus encantos.- ambos salieron de allí soltando una risita, y seguidamente cada cual fue a su habitación.

**********************************

-¿¿Una cita??- abrió los ojos de par en par, ¿de verdad Tegoshi le estaba pidiendo aquello?

-Si, una cita conmigo esta tarde.- sonrió ampliamente a pesar de esa horrible resaca con la que habia amanecido...

Massu había dejado de desayunar y miraba la escena, mientras Shige mantenía la vista clavaba en su plato repitiéndose una y otra vez que Tegoshi no podía estar haciendo eso y menos delante de ellos.

-¿¿¿¿¿¿Ehh?????? ¿¿¿¿¿una cita??????- Keiichiro por fin reaccionó y se levantó de la silla derramando el café sobre la mesa.

-¡Si! tener una cita contigo Keii-chan, será divertido ¿no crees?- ante aquella sonrisa, Koyama no podía dejar de mirarle sin procesar aun lo que estaba ocurriendo. -podemos ir al pueblo y pasear, compraremos algunos recuerdos.- tomó un poco de su café mientras Massu limpiaba el que Keiichiro había derramado.

-Bueno yo...- solo seria eso ¿verdad? ir con un amigo a pasear por el pueblo... no era como si fueran una pareja ¿verdad?  -está bien, vayamos al pueblo esta tarde.- le sonrió ampliamente, más tranquilo... tampoco tenia por qué tener un concepto equivocado de esa "cita".

Kato le miró inmediatamente ¿estaba aceptando? ¿tendría esa cita con Tegoshi? ¿y la aceptaba delante de ellos? entonces.. Yuya le gustaba ¿verdad? por eso jamás podía enfadarse con él...

-Iré a lavar las tazas...- tan solo dijo aquello y se levantó para empezar a recoger el desayuno.

La mirada del más joven se clavó en Shige por un momento.. sonrió sutilmente y se levantó también de la mesa.

-Iré a por una aspirina.. me duele mucho la cabeza... y no debería hacer submarinismo así, ¿verdad?- se adelantó yendo a su cuarto; al final había conseguido esa cita, poner nervioso a Kato.

************************************

Había sido un día divertido de playa; nadando, haciendo alguna actividad, o simplemente tomando el sol.

La tarde comenzaba a caer, y mientras Koyama y Tegoshi habían salido para su "cita", Massu y Shige pasaban el rato jugando a las cartas en la terraza...

-Shige es tu turno.- le repitió por segunda vez..

-Ah si...- sacó una carta sin siquiera pensarlo, y ante ese movimientos, Masuda suspiró pesadamente.

-Creo que será mejor dejarlo, parece que no tienes ganas de jugar...- comenzó a recoger algo fastidiado.

-Lo siento Massu.. creo que mejor iré dentro a ver un poco la tele.- se levantó sonriéndole, pero lo cierto es que su mente andaba dándole vueltas a lo que pasaría en esa cita.

-No hemos venido a la playa para ver la tele, ¡hay un montón de cosas que podríamos hacer! vamos a arreglarnos y salgamos a cenar, luego podemos ir a algún lugar a tomar algo.- Kato se quedó mirándole; quizás Massu tenia razón y lo mejor era salir y no darle vueltas a ese capricho de Tegoshi.

-Está bien, iré a vestirme..-


*****************


-Aquí tienes tu helado.- le sonrió sentándose junto a él en aquella terraza. -aunque me sorprende que quieras helado ya que no te gusta el dulce.-

-Una cosa es que lo coma las 24 horas del día como tu, y otra es que me guste de vez en cuando.- de hecho, su mirada se clavó en el enorme helado de Keiichiro.

-Tienes razón..- el mayor rió tontamente, y por un momento, ambos quedaron en silencio comiendo aquel helado..

Miró de reojo al más joven.. quería preguntarle a que venia eso de tener una cita, pero por algún motivo le daba miedo la respuesta. ¡Una cita se daba entre dos personas que se gustaban! pero aquello no estaba siendo para nada romántico.. quizás solo pensaba lo que no era ¿verdad? aquello solo era una salida de amigos.. ¡había salido así con Shige miles de veces! pero la palabra "cita" dentro de esa ecuación era lo que le ponía nervioso.

-¡Keii-chan vamos a ver eso!- cuando el mayor levantó la mirada, Yuya ya andaba adelantándose hasta unos puestos en mitad de la plaza.

-¡Espera que vas a perderte!- si, eso era.. Tegoshi para él era como un hermano pequeño.. ¡era diferente a Shige! por mucho que tuvieran la misma edad, no los veía de la misma manera.


**************************


-Baby chan chan chankapaana~ chankapaanaaaa~ itai hodo...- cantaban animados en aquel karaoke en el que habían acabado tras una cena y un par de copas..

-¡Massu te has confundido no es asi!- le regañó Kato intentando ponerse serio.

-¡Claro que si! ¡me se esta canción perfectamente!- le encaró Massu mientras la música seguía.. -¡me has hecho perder la letra!-

-¡Ya la habías perdido hace rato!- no dejaban de reir, lo cierto es que estaba siendo una noche divertida... -chankapaanaaaaaaaaaa~~- tuvo que dejar la nota a la mitad de aquel ultimo "chakapaana", como siempre, nunca alcanzaba ese tono.

-Creo que tu has perdido algo más.-

-¡No te burles!- lo volvió a intentar, pero ambos acabaron riendo.

******************************

-Tadaima~~- saludó Koyama cuando abrió la puerta de la casa, pero enseguida se dieron cuenta de que no había nadie allí.

-¿No están?-

-Eso parece... está todo a oscuras...- Koyama miró la hora; era poco más de las 12 de la noche, ¿donde estarían?

-Habrán salido a pasear o algo ¿no?- soltó las bolsas sobre la mesita, al final habían comprado un montón de recuerdos. -vamos, prepararé algo de beber y lo tomamos en mi habitación.-

-¿En tu habitación? ¿y por qué no aquí?- le preguntó cuando Yuya ya le había tomado de la mano para llevarle a su cuarto..

-Tu espérame aquí, vuelvo enseguida con unas cervezas.- cerró la puerta sin siquiera dejar que el mayor se quejara.

-Está.. bien...- Koyama suspiró resignado, no le quedaba otra opción.

¿Pero por qué ese interés en beber en aquella habitación? ¡podían hacerlo en el salón perfectamente! lo cierto es que había sido una salida normal entre amigos.. pero en ese momento, comenzaba a sentirse un poco nervioso.

-Ya estoy aqui.. una botella de vino y un par de copas.- le sonrió ampliamente cerrando la puerta tras de si.

-¿¿No.. ibas a por cerveza??- preguntó sintiéndose nervioso de verdad, pero Yuya solo sonrió.

*********************

-¡Pues no debería consentirle todo!- refunfuñó mientras tomaba la que se supone que seria la ultima copa..

-Lo se, pero ya sabes como es.. no deberías tomárselo en cuenta.-  ya lo imaginaba; Shige estaba celoso de Tegoshi de alguna manera.. y Yuya no dejaba de jugar con fuego para provocarle..

-A veces.. me gustaría ser como él...- murmuró muy bajito, dejando de lado aquella copa a medio acabar. -de ese modo quizás.. podría estar más cerca de.. Koyama...- se mordió el labio, y Massu por un momento no supo que decir.

¡Tenia que hacer algo! ¡decirle algo que le alentara y le animase un poco! lo que menos esperaba era ver a Shige tan borracho como para hablar de ese tema.

-Creo que.. eres quien más cerca está de él, Shige...-

-¿Lo crees?- le miró con los ojos algo brillosos.

-Claro.. así que deja de darle vueltas a eso, no puedes pretender tener la misma personalidad que Tegoshi aunque tengáis la misma edad.. sois diferentes.- le apartó al copa cuando Kato fue a beber, y tras pagar, le hizo levantarse de allí. -vamos, volvamos caminando y que te de un poco el aire.-

************************************

-¿No te parece de lo más raro lo que estamos haciendo?- rió tontamente sin dejar de mirar su copa de vino.

-¿Raro? ¿por qué? solo estamos tomando vino.- le respondió el más joven tomando un sorbito más.

-Es que.. ¡esto es cosa de parejas!-

-¿Eso es lo que te preocupa? ¿qué pasa? ¿es que te gusta alguien más?- soltó su copa, y sin dejar de mirar fijamente a Koyama quien no supo que responder, se acercó más a él hasta prácticamente pegarse a sus labios.. -nee Keii-chan.. ¿te acostarías conmigo?- nada más preguntarle aquello, sintió como a Koyama se le resbalaba al copa de sus manos...

Se sobresaltó al sentir el vino frío caer sobre parte de su torso y su entrepierna, pero lo que realmente le había asustado había sido aquella pregunta.

-¿Qué estas diciendo Tegoshi?  yo... yo...- iba a decirle que no podía hacer algo así, pero entonces, le oyó reír tan fuerte, que se dio cuenta que había vuelto a caer en las bromas del pequeño demonio. -Tegoshi.. dime que esto no ha sido una broma...-

-¿Por qué? ¿es que te hubiera gustado que te lo hubiera pedido de verdad?- no podía dejar de reírse, más aun al ver como se le había derramado aquella copa de vino.

-¡No es gracioso!- le regañó lanzándole la almohada. -además, ¡mira mi ropa!-

-Será mejor que te la quites entonces.- tomó un poquito de su vino mientras Koyama se deshacía de su camiseta.

-Iré a cambiarme.. y a dormir directamente, así que buenas noches Tegoshi-san.- intentó mantenerse serio, pero en el fondo tenia que reírse por ser tan estupido y caer en una broma así.

-Oyasumi Keii-chan~~ si me necesitas sabes donde estoy.- ante esas palabras el mayor solo refunfuño antes de salir.

***********************

Intentó abrir la puerta, pero al final fue Massu quien tuvo que meter la llave en la cerradura. Shige parecía algo más calmado, quizás un poquito decaído.. pero al menos parecía que se le había pasado un poco.

-Será mejor ir directos a dormir.. - le dijo Massu mientras caminaban por el pasillo.. pero justo entonces, vieron como Koyama salía de la habitación de Tegoshi medio desnudo..

La mirada de Kato se clavó en su amigo;  Keiichiro estaba sin camiseta y con el pantalón abierto.. aquello no dejaba mucho a la imaginación después de esa cita que había tenido con Tegoshi.

-Chicos.. ¿ya habéis vuelto?- les sonrió avergonzado, aquello podía dar lugar a una mala interpretación.

-Si.. hemos vuelto..- incluso Massu no supo que decir en ese momento.. ¿qué había pasado con ellos dos?

-Nee Keii-chan, ¿puedes llevarte las copas y el vino?- en ese momento, Yuya salió tan solo con el pantalón puesto, y por un segundo se quedó mirando a sus compañeros...

¡Aquello no podía ser! ¿Tegoshi había sido capaz de hacer eso? ¿y Koyama? ¡no lo podía creer! ¡ellos dos no podían haberse acostado! pero lo que estaba viendo le daba la respuesta. Solo se dio media vuelta dando las buenas noches y se metió en la habitación que compartía con Koyama.

Massu seguía en mitad del pasillo mirándoles, Tegoshi parecía sorprendido incluso mientras Koyama parecía no saber donde meterse.. igualmente dio las buenas noches y fue a su habitación; aquello debía haber destrozado a Shige, y Tegoshi habia llegado demasiado lejos.

-Vaya.. creo que han pensado lo que no es...- murmuró Yuya viendo como sus compañeros se despedían.. aquello no había sido planeado.

-Yo.. iré a darme una ducha, deja las copas para mañana ¿vale¿- le sonrió, y Yuya solo asintió en silencio... al parecer habían metido la pata.

*****************************

¡No podía ser! ¿Koyama y Tegoshi? ¿hasta ese punto había llegado su juego? Shige cerró la puerta de la habitación tras de si nada más entrar en ella, se apoyó allí respirando algo agitado; tenia ganas de llorar. Aun no podía creerlo, pero lo que él y Massu habían visto nada más llegar, no dejaba demasiado a la imaginación.

Tomó aire intentando calmarse un poco. Después de todo él jamás había tenido el valor de confesarle a su mejor amigo lo que sentía, simplemente había guardado ese sentimientos y había preferido conformarse con estar cerca de él.. ¡pero lo que Tegoshi había hecho no tenia perdón!

Se retiró de la puerta y empezó a desnudarse dejando la ropa sin cuidado alguno sobre un sillón de la habitación. Se metió en la cama tapándose con las sabanas hasta la cabeza.. aguantando las ganas de llorar.. pero entonces oyó la puerta abrirse.

-Shige-chan...- susurró Koyama nada más entrar a la habitación después de tomar una ducha demasiado rápida.

Shige le había oído perfectamente pero no se giró ni respondió. Sintió a Koyama acercarse; su olor recién duchado.. y la mano de este sobre su cabeza acariciándole el pelo suavemente.

-Nee.. ¿estas dormido?- le preguntó con la esperanza de que no lo estuviera, pero Kato no respondió.

Esperó un poco mientras seguía acariciándole el cabello. Shige parecía estar dormido, pero sabia de sobra que no lo estaba.. entonces es que no quería hablar con él  ¿verdad? quizás lo mejor seria dejarlo hasta el día siguiente..

-Está bien, mañana hablaremos.- le dio una ultima caricia y se levantó de la cama para ir a la suya.

Miró una vez más hacia la cama de su amigo; este se encogía un poquito más.. pero solo suspiró pesadamente y se puso algo de ropa cómoda para dormir... a la mañana siguiente podría explicarle que no habia ocurrido nada entre él y Tegoshi, ¿pero Shige le creería?. 




Continuará...
 


Pues hasta aquí la 2ª parte de este fic ^^  lo cierto es que la tenia escrita desde antes de irme de vacaciones, pero como no he escrito nada durante esas dos semanas, tampoco lo habia corregido.. asi que aquí está, en mi ultimo dia de vacaciones antes de incorporarme de nuevo a la cruda realidad y al estres del dia a dia, la segunda parte de este fic... se que acostumbro a subir capitulo por semana, pero esta vez no tengo ni idea de cuando subiré la 3ª parte que probablemente sea el final.. aunque ya he empezado a escribirla, asi que haré lo que pueda ^^

Bueno, queria comentar que entiendo que este fic sea algo tonto y quizas no muy interesante.. pero necesitaba escribir algo para salir de ese paron en el que me encontraba con respecto a escribir fics.. asi que salió este... y quiero dejar algo en claro.. NO odio a Tegoshi ni nada por el estilo! es más, lo adoro! adoro a esos 4.. pero por su personalidad, Tegoshi es el unico que puede "darle caña" a Shige para que espabile con respecto a Koyama  ^^  ya lo hice en un fic acterior, y aqui se repite.. solo que esta vez se ha dedicado a liar más las cosas.. asi que veremso como se arregla todo ^^

gracias a Rei-chan y a Nagii por sus comentarios, aunque no los haya respondido aun.. y a quien lea, no cuesta anda dejar un pequeño comentario, eso anima a seguir escribiendo y seguir con el blog.. asi que me gustaria leer que tal.. 

Nos vemos en la siguiente y ultima parte (creo..)


2 comentarios:

  1. ¡Waaaaaaaaaaaaaaaaaa! Sabía que algo así iba a suceder y es que Tegoshi se estaba pasando con las bromas pesadas que le estaba haciendo a Shige DX y más como este malinterpreta todo, Shige es un celoso a morir xD ... Es cierto eso de que Tegoshi siempre anda con las ganas de liar y de ese modo más que hacerlo espabilar ... ¡Hacer enfadar a Shige! xD pobre Massu que igual tiene que aguantarle y es él que mas le regaña en vez de Koyama que lo único que hace es consentirle >< ... Pues nada, Síguelo que me has metido bien en la historia *___* <3 Sabes que te sigo y ya trataré de tener alguna continuación de mi fic DX

    ResponderEliminar
  2. bueno, este capitulo estuvo genial, ya esploto todo! tegoshi realmente se paso, pobre shige ;_; el kokoro le quedo echo polvo -llora- yo que el, tiro a tegoshi por la terraza, lo ahogo en la playa o le echo veneno en la comida (?) broma, esta demasiado divertido, me a gustado mucho y ya quiero el tres! resien comento pero lo leí enseguida lo subiste n.n

    ResponderEliminar