miércoles, 17 de abril de 2013

9 meses; diario de un embarazado (parte 1)

Hola! Aqui estoy de nuevo! mucho más pronto de lo que pensaba ^^u  y es que esta vez traigo un fic que subiré en dos partes porque a pesar de que traté que fuera oneshot, ha salido bastante largo ^^u

Tengo que advertir que es un fic divertido y algo loco; algo totalmente irreal y que me juré no escribir nunca algo como esto.. pero las cosas cambian, y tras unas cuantas bromas con Nagii y la influencia de haber visto un par de ovas yaoi ("Sex pistols" para ser esacta) surgió esta idea ^^u

Solo pido que no me mateis ^^u  este fic es para pasar un buen rato, solo una idea loca y divertida, de las que me gustan a mi ^^  espero que lo disfruteis ^^  asi que aqui dejo la primera parte de este fic...  douzo!!!


Autor: Saiikeiilove
Resumen: Mejor lee, y preferiblemente, llega hasta el final del fic  ^^u
Pareja: Koyashige
Genero: comedia, ficción
Advertencia: embarazo masculino, un poco de lemon


PARTE 1


 -Te lo vuelvo a decir Koyama, ¡los hombres nunca podrán quedarse embarazados!- se lo repetí por enésima vez, ya estaba comenzando a molestarme ese tema.

-Pero... solo en el caso hipotético de que se pudiera ¿no crees que seria algo parecido a lo de este manga?-  me lo mostró de nuevo, ¡pero no tenia ningún sentido! ¿Qué clase de persona creaba una historia así?

-No, definitivamente seria imposible.- era incapaz de enfadarme con Koyama por muy tonto que fuera a veces, pero esa vez, estaba probando mi limite.

-Pero ven a ver esto.- huí de él cuando se acercó a mi con el manga en las manos, no iba a ver más escenas de esa historia.

Acabé de recoger los platos para irnos a dormir; quizás podríamos ver una película en la cama o hacer algo más incluso. Si, eso era una buena idea... al menos de ese modo Koyama se olvidaría de la estúpida idea de que un hombre pudiera quedarse embarazado mediante una “larva” implantada en su trasero y fecundada seguidamente.

-¿Pero qué demonios piensa?- sacudí la cabeza intentando quitarme esa estúpida idea. –mejor le prohibiré que lea ese tipo de mangas..- suspiré pesadamente, y cuando acabé de fregar, me sequé las manos para ir a buscarle.

Allí estaba.. bien metido en la lectura, con cara de tonto mirando esas escenas mientras sus mejillas se teñían de un tono rojizo. Lo bueno de que a Koyama le hubiera dado por leer manga yaoi, es que luego se ponía demasiado “mimoso” en la cama.

-Woooo... así que es así como la larva se incuba...- le oí decir aquello y me quedé paralizado ¿en serio? ¿tan interesado estaba en eso?

-Keii.. me voy a dormir, apaga las luces cuando vayas a la cama.- ni siquiera me hizo caso.. solo asintió y siguió con su manga. –mañana quemaré ese libro...- me acurruqué entre las sabanas y apagué la luz; mi idea de ver la tele en la cama y hacer algo más ,había quedado en eso, una idea.

Cerré los ojos dispuesto a dormir, de ese modo dormiría y descansaría más. Pero cuando estaba cogiendo el sueño, para lo cual no me hizo falta esperar mucho, sentí como él se sentaba en la cama, a mi lado.. eso me hizo sonreír, ya podía imaginar lo que él iba buscando.. pero entonces...

-Sigo pensando que si en el caso de que algún día la ciencia avanzara tanto como para que un hombre pueda tener un bebé, seria algo como esto.- ahí estaba de nuevo.. con esa tonta sonrisa que le hacia verse tan adorable...

-Déjame ese manga...- iba a acabar con eso de una vez por todas,

-¿Vas a leerlo?- me preguntó completamente emocionado.

-No, ¡voy a quemarlo! Y mandaré quemar todas las ediciones.- refunfuñé sintiéndome ya agotado con ese estupido tema.. ¿tan tonto podía llegar a ser?

Me di la vuelta quedando de espaldas a él, hecho una bolita.. dormiría directamente y así no tendría que oír más sobre embarazos masculinos. Ni ciencia, ni casos hipotéticos, ni nada; ¡simplemente era imposible!

-Voy a tomar una ducha rápida, así que espérame despierto.- su voz, en ese momento sonó endemoniadamente sensual contra mi oído.. me besó en la mejilla y se levantó de la cama.

Me giré un poquito para mirarle...  definitivamente acabaríamos haciendo el amor esa noche, eso ya me ponía de mejor humor.

*************************

-Aaaaa~ Keii ya no aguanto más.. ¡aaah!- apreté su  mano entre mis dedos, y en ese momento sentí como su interior se estrechaba sobre mi miembro haciéndome enloquecer..

Aumenté el ritmo; mis dedos se llenaron con su orgasmo, y el mío explotó en su interior sin que ninguno de los dos dejara de gemir.

-Shige~ eso ha sido.. ¡genial!- sonreí al ver como él reía tontamente; siempre hacia eso, y realmente me encantaba.

Me acomodé a su lado y Koyama enseguida se acurrucó entre mis brazos, apoyando su cabeza sobre mi pecho y dejándome sentir como sus dedos acariciaban mi abdomen.

-Si que lo ha sido... contigo siempre es...-

-Seria yo ¿ne?-

-¿Eh?- le miré sin saber a que se refería con eso. -¿serias tu, qué?-

-En el caso de implantar una larva.. seria a mi, ¿no crees?- en ese momento, creí sentir como todo el amor que le tenia se transformaba en unas ganas locas por querer pegarle.

-Suficiente.- me deshice de ese abrazo, me giré quedando de espaldas a él, y tiré de las sabanas para taparme.

-¿Shige-chan? ¿¿eh?? ¿Te has enfadado?- comenzó a darme golpecitos con su dedo justo en la nuca, a soplar sobre mi piel.. pero había acabado con mi paciencia. –en serio ¿te has enfadado por eso?-

-¿Tu que crees? Duérmete ¿quieres? O mejor.. sigue averiguando la forma de cómo quedarte embarazado.- me cubrí hasta la cabeza y cerré los ojos.

¡Jamás me enfadaba con él! Simplemente no podía hacerlo... pero por algún motivo, ese tema en especial me había hartado. Cerré los ojos, comenzaba a quedarme dormido... aunque quizás seria mejor disculparme a la mañana siguiente.

 *********************

No me sentía nada bien, en realidad había despertado al sentir nauseas.. así que solo pude correr al baño.

Dejé correr el agua y me lavé la cara. Sentía mi estomago revuelto; sensación de cansancio.. aunque las ganas de vomitar parecían haber pasado. Salí del baño casi arrastrando los pies por el suelo.. no podía ser que me sintiera tan cansado, incluso podía jurar que tenia algo de fiebre. Suspiré pesadamente; estaba claro que había comido algo en mal estado.

-Shige... ¿estas bien?- me sobresalté al oír a Koyama ¿qué hacia de pie frente al baño?

-¿Eh? Si.. solo que.. algo me ha sentado mal..- claro, no había sido capaz de digerir la charla de Koyama sobre las larvas y los embarazos masculinos.

-¿Estas seguro?- me miró atentamente, pero cuando fui a responderle, de nuevo sentí nauseas.

-Un segundo..- corrí al baño de nuevo, realmente me había sentado mal la cena..

************

Aquel día estaba resultando pesado.. las nauseas se habían pasado, pero no me sentía bien, mi cuerpo estaba extraño. ¿Un resfriado quizás? Si, por eso esas décimas de fiebre que llegaban a ser molestas.

Acabamos con los ensayos y nos despedimos de Massu y Tegoshi. Koyama había estado demasiado pendiente de mi, pero igualmente se veía algo extraño.. quizás él estaba enfadado por como había reaccionado la noche anterior por el tema de ese manga. Simplemente era una idea absurda que le había llamado la atención.. sabia que no hablaba en serio, y aun así, yo había acabado cabreandome sin sentido alguno cuando lo que debía haber hecho era simplemente seguirle la broma. ¿Pero es que él aun seguía pensando en tener hijos? No.. conmigo eso era imposible.

-Oye Keii.. lo siento.- finalmente había esperado hasta entrada la noche para disculparme con él.

-¿Eh? ¿Por qué? No tienes la culpa de estar enfermo ¿no?- me sonrió, seguramente esa noche él me cuidaría.

-No es por eso.. solo que anoche, no debí enfadarme por esa “conversación” sobre larvas y cosas sin sentido..- me revolví el pelo algo inquieto ¡no podía creer que aun continuase el tema!

-Ah, por eso.. no te preocupes, supongo que es normal que estés algo más sensible, ¿no?-

-¿Eh? ¿Sensible?- un momento.. eso no lo había entendido.. ¿por qué sensible?

-Nada.. volvamos a casa, te cuidaré esta noche.- de nuevo esa sonrisa que me derretía y ante la que no podía negarle nada..

Llegamos a casa, y como ya imaginaba, Koyama se hizo cargo de todo. Una buena sopa y su mano controlando la temperatura de mi frente.. ya comenzaba a sentirme mejor.

**************

Había dormido toda la noche como los mismos ángeles; me sentía completamente nuevo, estaba claro que aquello solo había sido alguna especie de virus. Me levanté de la cama; Koyama se había despertado ya.. seguramente estaba preparando el desayuno ya que olía a café.

Aquello me hizo sonreír; en realidad la vida en pareja con él era perfecta, sentía que estábamos en el mejor momento de nuestra relación, que no necesitábamos nada más.

Tan solo bajé los pies de la cama, y sentí como mi estomago volvía a revolverse justo como la mañana anterior. De nuevo esas nauseas.. así que llevándome la mano a la boca, no tuve más remedio que correr al baño.

-¿Otra vez? Él virus no se va~- lloriqueé prácticamente abrazado al lavabo.

Alcé la mirada, y al hacerlo, vi a Koyama en la puerta a través del espejo... le puse un puchero ¡era horrible estar así! No me sentía del todo mal como para estar en la cama, pero tampoco me sentía bien.

-Shige... ¿harías.. algo por mi?- me preguntó mirándome de reojo, con sus manos escondidas tras su espalda.. ¿qué tramaba?

-¿Hacer algo por ti? No me siento bien Keii, ¿no podemos dejarlo para la noche?- ¿quizás se trataba de sexo? Pero él me negó enseguida.

-Quiero que..  uses.. esto..- sacó algo de detrás suya y me lo extendió.

Cogí aquella cajita entre mis manos, pero cuando leí escrito en ella “test de embarazo”, lo primero que se me ocurrió fue meterselo por un lugar innombrable.

-¿Qué demonios es esto?-

-Un test de embarazo.-

-¡Eso ya lo veo! ¿Pero para qué me das esta cosa?- lo cogí con las puntas de mis dedos, comenzaba a sentir que las nauseas aumentaban; aquello era surrealista.

-Es que.. podría ser que tu...-

-¿Qué yo.. que?- no.. no quería que lo dijera, ¡no podía ser tan estúpido!

-Que.. estuvieras embarazado...- ¡ahí estaba! ¿¿¿Por qué me había enamorado de alguien con un coeficiente intelectual de menos de 0???

Sonreí forzadamente; era eso, o matarlo allí mismo y lo dicho, hacerle tragar esa estúpida prueba de embarazo por cierto lugar.

-Keii.. cariño.. ¿te has dado un golpe en la cabeza o algo parecido?- intentaba mantener mi sonrisa, pero comenzaba a sentir como la vena de mi frente se hinchaba más y más.

-Shige.. es en serio, ¡por favor hazlo!- no le dije nada.. solo le empujé sacándole fuera del baño y me encerré allí.  -¿vas a hacerlo?-

-¡Déjame pensar!- me revolví el pelo completamente nervioso, ¡aquello era imposible! ¡Solo me había sentado algo mal! ¿En qué andaba pensando Koyama?

Se quedó en silencio... no le oía tras la puerta, pero bien podía adivinar que él seguía ahí, al pendiente de que me hiciera esa prueba. La miré sacándola de la caja; repitiéndome una y otra vez que aquella era la estupidez más grande que haría en toda mi vida, pero ahí estaba, pensándomelo.

-Por amor se hacen cosas estúpidas ¿ne?- me dije a mi mismo, suspirando pesadamente. –aunque.. más bien es por Koyama por quien hago cosas sin sentido.- suspiré una vez más, y en un intento por acabar con aquella locura, me bajé el pantalón...

15 minutos más tarde...

Sentía aquel sudor frío recorrer mi espalda, seguía paralizado, las manos me temblaban.. y mis ojos bien clavados en aquel test de embarazo que claramente decía “positivo, de 4 a 5 semanas de embarazo”.

-¿Qué clase de broma es esta?- me pregunté sintiendo aquel tic nervioso en mi ceja izquierda.

¿Como había conseguido Koyama gastarme una broma así? ¡El test estaba envasado! ¡Yo mismo lo había abierto! Era.. imposible, ¿verdad?

-¡No, no, no! Además, es Koyama quien siempre esta “abajo”, en todo caso seria él quien...- abrí los ojos de par en par recordando una noche de borrachera..

Recordaba ese día, justo la noche de mi cumpleaños. Conté con mis dedos, 32 días; entre 4 y 5 semanas, ¿¿¿entonces había sido esa noche??? Koyama se había aprovechado de la borrachera, y al parecer no solo eso; si no que también me había dejado ¡¡¡¡embarazado!!!!

-Shige-chan, ¿estas bien?- tocó a la puerta, por su voz se oía preocupado, pero le ignoré. –Shige-chan~- acabé por abrir la puerta del baño encontrándome con su mirada, y por primera vez desde que nos conocíamos, quise matarle de verdad.

-¡Mira lo que me has hecho!- estampé el test contra su pecho, y cuando él lo cogió, me alejé llevándome las manos a la cabeza.

-Shige.. estas...-

-¡No lo digas! ¡No se te ocurra decirlo!- de verdad iba a matarlo.. pero cuando vi aquellos ojos brillantes y esa dulce sonrisa en sus labios, creí venirme abajo.

Se acercó a mi, rodeó mi cintura con sus brazos, y susurrándome un suave “te quiero”, besó dulcemente mi frente; quizás el beso más dulce que me había dado nunca.

-Tendremos que ir a que te examinen.- aquellas palabras me hicieron volver a la realidad.

-¡No! ¡No iré a ningún sitio! ¡Esto es de locos! ¡Un hombre no puede quedarse embarazado! ¡Es imposible!- ¿por qué él estaba tan tranquilo? Como si lo viera lo más normal del mundo, ¿es que no le extrañaba ni siquiera un poco? –¡un sueño! Eso es, todo esto es un sueño ¿verdad? Acabaré despertándome.- reí nervioso, más que un sueño estaba siendo una pesadilla ¡quería despertarme!

-¿Eh? Vale.. pero mientras te despiertas, vamos al medico ¿ne? pero desayunemos antes.- me tomó de la mano llevándome con él a la cocina, y confiado en que solo era una pesadilla, le seguí sonriendo incluso.

*****************

Llegamos a la consulta del medico a mitad de la mañana, estaba convencido de que de un momento a otro despertaría, incluso andaba pellizcándome de vez en cuando, pero no pasaba nada.

Nos hicieron pasar a la sala de espera. De no ser porque ya sabia que aquello era un sueño, me hubiera negado a ir.. ¿qué clase de demente va al medico diciendo que esta embarazado? Imposible, no nos tomarían en serio, y con razón.

Suspiré pesadamente, pero cuando alcé la mirada, todo a mi alrededor pareció completamente irreal; un chico estaba sentado en uno de los sillones acariciando su barriga bien prominente, mientras otro salía acompañado de su pareja en un avanzado estado de gestación. Más “barrigas” esperando en la sala.. y todos ellos.. ¡¡¡HOMBRES!!!.

-Keii.. creo que estoy mareado...- me sujeté a él como pude, todo me daba vueltas realmente.

-Shige ¿estas bien?- me sentó en uno de los sillones y comenzó a abanicarme, enseguida una bonita chica me ofreció un vaso de agua.

¡Aquello estaba pasando de castaño a oscuro! Mi subconsciente me estaba jugando una mala pasada, y yo estaba entrando en el juego.

*******************

Estaba demasiado frío.. aquel gel que el medico extendía sobre mi barriga ¡estaba helado! Comenzó a mover un aparatito sobre la superficie ¿qué pensaba encontrar ahí dentro? Solo estaba mi estomago, ¡y tripas! el cuerpo masculino no estaba formado ni exterior, ni interiormente para albergar a un bebé, ¿por donde quería que diera a luz? Estaba tan cabreado en ese momento que solo tenia ganas de llorar.

-Se lo he dicho sensei, no hay nada, es imposible que...- abrí los ojos de par en par cuando en el monitor salió una pequeña manchita moviéndose levemente.

-Ahí está.- dijo él señalando en la pantalla esa cosita pequeña que yo había alcanzado a “distinguir”.

-¿El qué? ¿El bebé?- miré a Koyama cuando preguntó aquello... ¡claro que era el bebé! un momento.. ¿de verdad lo era?

El medico asintió; apenas se veía algo del tamaño de una habichuela, ¡eso podía ser cualquier cosa! Pero aun así, en ese momento comencé a sentirme extraño.

-Es.. imposible...- me dije a mi mismo insistiendo en eso, tratando de estar tranquilo y despertar de una vez.

-¡Waaa! Shige ¿lo has visto?-

-Lo he visto...- ¿por qué estaba tan emocionado? Realmente él quería tener un hijo, ¿verdad?

-¿Aun no se puede saber el sexo sensei?- el medico se rió de él; obvio.. ¡y eso que Koyama tenia 2 sobrinos! ¿No sabia algo tan simple como que aun era pronto para saber que seria?

-En unos meses más lo sabremos, aun ni siquiera puede oírse el corazón.- le explicó mientras seguía moviendo el ecógrafo sobre mi barriga.. ¡eso dolía! –puedes limpiarte.- me pasó papel para que me limpiara aquel gel, pero al hacerlo, no pude evitar mirar fijamente mi barriga..

Salimos de la consulta, tendríamos que volver en 3 meses, entonces podríamos saber el sexo del bebé. Koyama no dejaba de hablar emocionado, yo tan solo le seguía caminando por la calle.. pensando, distraído mientras recordaba aquella imagen que incluso nos habían dado en DVD. ¡Ni siquiera le había preguntado al medico como era posible!

-Este sueño está llegando demasiado lejos.. me siento tan agotado..- suspiré, pero Koyama se detuvo a mirarme.

-Shige, ¿te sientes bien? Ahora tienes que cuidarte más que nunca, vamos a tener un hijo.- me quedé embobado al ver sus mejillas sonrojadas, fijándome en como su expresión se volvía tierna y completamente idiota.

-¿Tanta.. ilusión te hace?- desvié la mirada mordiéndome los labios, era lo que él quería realmente ¿no?.

-¿Bromeas? Es contigo Shige-chan, claro que me hace ilusión.- le miré de reojo, y en ese momento le sonreí suavemente aunque algo abatido. –dime.. ¿te gustaría un niño, o una niña?- me preguntó mientras volvíamos a caminar.

-En realidad me da igual.- si, lo mejor era seguirle la corriente, quizás de ese modo despertase.

-¡Yo quiero una niña! Son realmente lindas, ¿no te parece?-

-Uhm~- me detuve al pasar junto a una pastelería, en ese momento se me hizo la boca agua.

-¡Ah! Entremos, quiero comprar algunos.- ahí iba, el adicto a los dulces que nunca engordaba.. en cambio ¡yo me pondría gordo! un momento.. ¿por qué pensaba eso? –quiero uno de ese, y ese otro.. ¡ah! ¡Y este también!- la dependienta parecía encantada con él, sin duda Koyama era un buen cliente.

Suspiré, pero al desviar la mirada, mis ojos se clavaron en una de las vitrinas donde unos llamativos dulces de chocolate parecían estar gritando “cómeme Shigeaki”. No me gustaban los dulces.. pero en ese momento daba igual.

-Y un par de esos también..- murmuré avergonzado señalándole la vitrina ante la mirada sorprendida de Koyama.

Pagó y salimos de allí con nuestra cajita de dulces.. solo que no pude evitarlo y también salí de aquel lugar comiendo uno de ellos.

-¿Eso.. ha sido un antojo?-

-¿¿Eh?? ¿De qué hablas? No ha sido ningún antojo.- me avergoncé demasiado.. ¡había devorado ese dulce!

-¡Si lo ha sido! A ti no te gusta el dulce.- soltó una risita divertida, él tenia razón.. ¿así que había sido un antojo?

-¿Podemos volver ya a casa?- le pregunté llevándome la mano a la barriga, realmente se sentía extraño.

-Claro, volvamos a casa.- sonrió tontamente y me abrazó pegándome a él, pero cuando comenzaba a sentirme algo más tranquilo, se le ocurrió hacer aquella brillante pregunta... –Shige... fue.. aquella vez, ¿verdad? La noche de tu cumpleaños..-

-¿Eh? ¡Pues.. claro que fue esa noche! Ha sido.. la única vez ¿no?- desvié la mirada completamente avergonzado; ¡ni siquiera sabia como me había dejado hacer esa noche! aunque no me había desagradado.. pero ahora tenia un gran problema. –además, has sido el único, ya lo sabes...- murmuré algo molesto, pero de nuevo le oí reír y esta vez besó mi mejilla.

Suspiré pesadamente; me sentía agotado no solo físicamente; si no que todo aquello rondando mi cabeza me hacia sentir como si me arrastrara por el suelo. ¿En qué momento iba a despertar de ese maldito sueño? Por que lo era ¿verdad?


Tercer mes de embarazo…




Esa mañana había vuelto a levantarme con esas terribles nauseas. Cada vez eran más frecuentes, justo al despertarme.. pero una vez que vomitaba y desayunaba, el malestar se pasaba hasta el día siguiente.

Aun así, había otros muchos síntomas.. como por ejemplo demasiado sueño y algo de fiebre. Habíamos tenido nuestra segunda visita con el medico.. Y cuando por fin le pregunté “¿Cómo me he podido quedar embarazado?” su única respuesta fue “porque eres fértil” ¡aun no lo podía creer! solo esperaba llegar a despertarme cuanto antes.

Llegué al trabajo junto a Koyama como cada mañana. News estaba preparando su nuevo single; el PV estaba a punto de grabarse, y realmente me preocupaba que mi barriga comenzara a notarse demasiado.

Era cierto que no había engordado demasiado aun; después de todo, solo era el tercer mes.. pero si me notaba terriblemente hinchado.

-Creo que esta mañana el desayuno no ha causado mucho efecto...- murmuré poniéndome la mano en la barriga mientras subíamos al ascensor.

-¿Te sientes mal aun?- asentí a su pregunta, volvía a sentir algo de nauseas. -quizás hubiera sido mejor que te quedases en casa.

-¿Eh? ¿por qué voy a quedarme en casa? estoy embarazado, no enfermo.- suspiré pesadamente; tan solo decir la palabra "embarazado" me hacia sentir escalofríos.

-Está bien, pero no te esfuerces demasiado.- Koyama me robó un beso en la mejilla consiguiendo que me sonrojase, y cuando reaccioné, él ya había salido del ascensor.

Llegamos a la sala donde Massu y Tegoshi nos estaban esperando; ellos aun no sabían nada, ¡y por supuesto no se iban a enterar! no quería tener que soportar las burlas y las bromas de los chicos así fuera en sueños.

-Buenos días.- saludé algo decaído, yendo directamente a tumbarme al sofá.

-Buenos días... tienes mala cara Shige, ¿estas enfermo?- me preguntó Massu nada más verme ¿tan mal se me veía?

-Solo he comido algo que me ha sentado mal.- no era cierto, ¿pero qué podía decirles? ¿que tenia nauseas porque estaba embarazado?

-Pues has debido darte un buen festín, tu barriga esta hinchada.- nada más oír a Tegoshi decir aquello, me incorporé rápidamente cubriéndome la barriga con un cojín.

-¡No digas tonterias! estoy igual que siempre.-  no, por supuesto que no lo estaba..

-Bueno, deberíamos comenzar a trabajar ya ¿no? no hay tiempo que perder, la próxima semana comenzamos a grabar el PV.- miré a Koyama dándole las gracias por cambiar el tema, así que fuimos a trabajar.

Ya estaba todo acordado para la grabación; la coreografía la teníamos, el vestuario.. pero tocaría una ultima prueba. Por un momento me eché a temblar.. ¿cuanto hacia que me habían probado esa ropa por primera vez? hacia justo un mes.. cuando mi barriga aun no estaba para nada hinchada.

Los chicos comenzaron a cambiarse, así que me giré de espaldas a ellos he hice lo mismo. ¡Quería evitar a toda costa que me vieran desnudo! si lo hacían, seguro que Tegoshi haría algún nuevo comentario sobre lo hinchada que estaba mi barriga. Me puse la camisa.. me estaba bien, no había ningún problema, pero cuando lo hice con el pantalón, no había forma de abotonarlo.

-Mierda...- protesté al ver que faltaban un par de dedos para poder cerrarlo.

-¿Ocurre algo Shige?- Koyama me miró, y yo le dediqué una mirada de pánico.. pero cuando me di cuenta, ya tenia a Tegoshi encima.

-¡Lo sabia! ¡has engordado! ¡no te cierra el pantalón!- genial.. ahora todo el equipo de vestuario me miraba..

-¿En serio? ¿no te entra Shige?- Massu se unió a la "conversación", y enseguida acudió una de las chicas de vestuario para comprobarlo.

-¡Si me entra! ¡no pasa nada!- ella se detuvo cuando yo intenté cerrarlo.. encogí la barriga, y por fin el botón encajó. -¿veis? no he engordado nada.- reí nervioso, pero sentía como si algo presionara muy fuerte mi barriga.

-Shige.. no deberías hacer eso, podrías lastimar al...-

-¡Estoy perfectamente!- le corté a Koyama antes de que soltara lo del bebé, pero entonces, el botón saltó haciendo que el pantalón de nuevo se abriera.

-Habrá que arreglar el pantalón...- suspiré pesadamente ante la deducción de Massu; tenia toda la razón.. habría que hacerme un arreglo.

******************

Decidí tomar un pequeño descanso.. había tenido que salir a vomitar un par de veces, me veía pálido, y mi frente estaba algo caliente.. seguramente estaba destemplado otra vez.

-¿Qué voy a hacer? quiero despertar de este sueño antes de que sea demasiado tarde...- suspiré mirando al techo, y seguidamente me cubrí los ojos con mi brazo.

-Shige.. ¿te sientes mejor?- me giré a mirar a Koyama, traía un te en las manos. -ten, te asentará un poco el estomago.-

-Gracias...- me incorporé y acepté ese te; él se sentó a mi lado.

-¿Sabes? creo que deberíamos contárselo a los chicos.. también a nuestro manager.- me atraganté cuando le oí decir aquello, y enseguida le miré asustado.

-No Keii.. ¡no podemos contárselo a nadie! ¿qué pasa si se enteran los de arriba? ¡nos echarán de la empresa!- comencé a ponerme nervioso, pero él acarició mi mejilla suavemente.

-Pero no deberías esforzarte tanto.. se que no estas enfermo, pero si embarazado, deberías cuidarte un poco más.. además, se enteraran tarde o temprano, y seria bueno que lo supieran desde un principio para acomodar las actividades de News.- me quedé callado cuando dijo todo eso, en parte tenia razón.. ¡pero no quería que lo supieran! sentía una vergüenza horrible.

-Es raro que un hombre se quede embarazado.. ¿qué van a decir si se enteran?- le miré preocupado, pero Koyama parecía no entender aquello.. o al menos tomárselo de una forma muy relajada.

-¿Entonces es eso?- ambos nos giramos a mirar hacia la puerta cuando oímos la voz de Tegoshi; y ahí estaba junto a Massu. -¡Shige-chan! ¿estas embarazado?-

-¡No! ¿pero que tonterias dices? ¿como voy a estar embarazado? ¡soy un hombre! ¡¡¡¡¡un hombre!!!!!-

-¿Y qué pasa con eso? ¿los hombres también pueden tener bebes no?- me quedé completamente de piedra ante la observación de Massu.. ¿así que yo no era el único que veía hombres embarazados en todas partes? ¿qué demonios pasaba?

-¿Entonces por eso has engordado? ¿porque vas a tener un bebe?- Tegoshi se acercó descaradamente a tocar mi barriga, en ese momento ya no pude negarlo.

-Así que era eso.. tienes nauseas ¿verdad?- asentí a la pregunta de Massu, ¿pero por qué reaccionaban de una forma tan natural?

-¡Keii-chan no me habías dicho nada! ¡es genial que vayáis a tener un bebé!-

-Bueno, es muy poquito tiempo de embarazo, por eso todavía no habíamos dicho nada.- les explicó Koyama; pero mi intención era la de no haberlo dicho nunca..

-¿De cuanto tiempo estas?- me preguntó Massu con una sonrisa, al perecer todos estaban emocionados menos yo..

-De.. 3 meses.. solo...- aparté las manos de Tegoshi cuando intentó levantarme la camiseta para ver mi barriga.

-¿Es niño o niña?-

-Tego-chan, eso aun no se puede saber.- le contestó Koyama..

-¡Pues tienes que decírmelo en cuanto lo sepáis! ¡quiero comprarle algo con calaveras!-

-¡Y yo le compraré algo que esté a la ultima moda en bebes!-

-¿Eh? ¡es un bebé Massu! ¡no puede ir a la ultima moda!-

-¿Como qué no? y que me dices de las calaveras? ¡será muy pequeño para eso!-

-Hay chupetes con calaveras.- aquella discusión comenzaba a marearme.. miraba de uno a otro como si fuera un partido de tenis. -Keii-chan ¿tu que dices?- ambos miraron a Koyama como si ejerciera de arbitro, pero yo solo quería que se callaran.. comenzaba a sentir nauseas de nuevo.

-Creo que.. lo que queráis regalarle será con mucho cariño, así que estará bien.- claro.. Koyama no podía haber arbitrado de otra forma.

-Yo.. me marcho ya a casa...- me levanté del sillón, y ellos tres enseguida se giraron a mirarme.

-Shige.. ¿has pensado en como lo harás con el trabajo?- aquella pregunta por parte de Tegoshi me detuvo.

-No.. solo que no quiero retrasar nada.-

-Tranquilo, cuidaremos de ti todo lo que haga falta, y no te preocupes por el pantalón, pediré que le saque un poco de ancho.-

-Gracias Massu..- sonreí suavemente; después de todo, ellos seguían preocupándose por mi, y ahora también por el bebe.

Nos despedimos y volví a casa con Koyama, pero tan solo me dediqué a mirar por la ventanilla.. pensaba un poco en todo; seria difícil a partir de ese momento.

-¿Ves como no ha sido tan malo? los chicos se lo han tomado bien.-

-Uhm.. eso parece.- suspiré, pero al sentir su mano sobre mi rodilla, me giré a mirarle.

-No te preocupes, estamos juntos en esto.- aquella amable sonrisa me hizo sentir más tranquilo.. al menos por un momento.
  


Cuarto mes de embarazo…


Desperté aquella mañana pensando que tendría que correr al baño para vomitar. Había sido así todos los días durante las ultimas semanas, pero cuando eché a correr para abrazarme al lavabo aun medio dormido, ocurrió algo sorprendente.

Abrí los ojos de par en par.. no ocurría nada. Ni sensación de nauseas, ni mal estar, ni vómitos. Me miré al espejo pensando en que quizás esas nauseas comenzaban a desaparecer; después de todo, solo eran los primero meses.. pero por un momento, pasó algo por mi cabeza.. ¿y si me había despertado de ese sueño que ya estaba durando más de tres meses?

Sonreí feliz por eso y pellizqué mi mejilla; dolía.. solo quedaba comprobar una cosa... llevé mis manos con cierto temor a mi barriga; debía haber desaparecido.. esa barriga que había comenzado a creer ya no debía estar ahí. Pero cuando puse mis manos sobre mi vientre, aquella ilusión se me vino abajo.

Miré hacia abajo; allí estaba.. tal y como la noche antes. Suspiré pesadamente, seguía soñando al parecer, y mi barriga cada día parecía verse más grande.

Salí del baño tras lavarme la cara y volví a la cama. Koyama me abrazó poniendo  delicadamente sus manos sobre mi vientre, y al hacerlo, sentí que todo mi cuerpo se estremecía y mis mejillas ardían.

-¿Tienes nauseas?- me preguntó con la voz adormilada, en realidad él se había preocupado por mi más que de costumbre durante esas semanas.

-No.. se han pasado.. creo.-

-Me alegro.- sentí su cálida respiración sobre mi nuca, aquello me hizo pegarme un poquito más a él.. –hoy toca revisión, nos dirán el sexo del bebé.-

-Si.. es cierto..- suspiré.

Era cierto que Koyama estaba de más pendiente de mi, pero desde que supimos la “feliz” noticia, todas nuestras conversaciones eran “¿como decoraremos el cuarto del bebé?” “¿quieres que sea niño o niña?” “habrá que pensar un nombre”. Podía decirse que Koyama estaba ilusionado de más.. pero se llevaría un buen desengaño cuando yo consiguiera despertar de ese sueño.

*********

Llegamos a la consulta del medico.. extrañamente comencé a sentir nauseas nada más ver, como la vez anterior, a varios hombres allí con sus “barrigas”. Realmente era un sueño.

Nos hicieron pasar, de nuevo aquel gel frío sobre mi vientre.. realmente se veía grande ya  ¡mi cuerpo había cambiado de una forma asombrosa en solo 4 meses! tanto, que comenzaba a darme demasiada vergüenza.

-Aquí está, ¿veis la pantalla?- nos preguntó el medico mientras movía el ecógrafo hacia la parte baja de mi vientre.

Koyama asintió tomando fuerte mi mano.. y yo por un segundo me quedé embobado fijándome en como aquel embrión había crecido hasta tomar forma de alíen.

-¿Eso que se oye es el corazón del bebe?- miré a Koyama cuando hizo esa pregunta; era cierto, se oía muy rápido, quizás demasiado.

-Un momento...- me asusté cuando el medico se quedó totalmente serio mirando el monitor y la frecuencia de sonido de los latidos.

-Sensei, ¿está todo bien?- yo mismo me sorprendí al hacerle ese pregunta.. ¿comenzaba a preocuparme por el bebé? ¡era tan solo un sueño! pero las sensaciones eran tan reales..

-Si, está bien, es solo que...- le vi sonreír, y en ese momento miré a Koyama quien no dejaba de estrujar mi mano hasta que le di un leve tortazo para que aflojara el agarre. –son dos latidos.-

-¿Dos latidos?- ahí si que me asusté… tanto, que no quería oír la respuesta.

-¿Se refiere al del bebé y el de Shige?- preguntó Koyama inocentemente.. Pero yo creía entender que no era eso.

-No.. quiero decir que son dos bebes.- sus palabras me hicieron entrar en shock.

-¿Dos bebés? ¿En serio?- le preguntó Koyama más que ilusionado.. ¿es que no se daba cuenta de la gravedad del asunto? ¿Como íbamos a cuidar de dos bebes?

-Aquí esta uno, y... por aquí el otro..- si, ese medico sabia contar... Yo tambien podía ver perfectamente un par de aliens dentro de mi barriga.

-No, no, no... ¡no puede ser! ¡No puedo dar a luz a dos bebes! ¿Como voy a  hacerlo?- realmente me asusté, y ambos se giraron a mirarme.

-Shige.. irá bien, estaré a tu lado.- Koyama trató de tranquilizarme, pero yo no podía dejar de hacer otra cosa más que pensar en el momento en que los crios tuvieran que salir.

-No tiene que preocuparse Kato-san, en el cuerpo masculino, los partos son mediante cesárea, no hay otra forma de sacar a un bebé del cuerpo de un hombre, y en casos como el suyo, podría ser programado llegado el momento.-

-Gracias, me deja más tranquilo.- le respondí irónicamente; ¡una cesárea era básicamente una operación!  Y por muy programado que estuviera, me asustaba esa idea.

-Sensei ¿y el sexo? ¿Se puede ver ya?- y ahí estaba Koyama de nuevo.. ¡acababan de decirnos que me abrirían la barriga! Y él pensaba en el sexo del bebé.. bueno, de los bebés...

-Veamos..- de nuevo movió el ecógrafo sobre mi vientre.. ¿así que por eso había crecido tanto? ¿Porque eran dos? ¡Acabaría reventando a ese paso! –parece que son chico y chica, gemelos, enhorabuena, ya tienen la parejita.-

-Si que tienes puntería Koyama... a la primera y dos de golpe…- le refunfuñé entre dientes.

-¿Quien? ¿Yo?- preguntó señalándose tontamente.

-¡Claro! No me he acostado con nadie más…- desvié la mirada completamente avergonzado.

Acabamos con la consulta; me tendrían controlado, y me habían dado varias recomendaciones. Aquello comenzaba a ponerme cada vez más nervioso.. ¿Cómo iba a trabajar así? ¡No podría subirme sobre un escenario embarazado de gemelos!

-¡Serán chico y chica! Es genial, ¿no crees?- me preguntó con una amplia sonrisa mientras merendábamos en una cafetería cercana.

-Si.. es genial...- suspiré y tomé un poco de mi batido.. al final me había dado por las cosas dulces con el embarazo.

-¿Qué pasa? ¿Es que no te hace ilusión?- le miré cuando me preguntó aquello, su sonrisa cambió a un gesto preocupado, triste incluso... en ese momento me di cuenta de que estaba siendo muy frío con él.

-Lo siento.. es solo que aun no lo asimilo.. no me acostumbro a esto.- “y es un sueño del cual acabaré despertando” eso tenia que haberle dicho, pero no lo hice. –estoy algo asustado...- reconocí ese miedo, pero él enseguida se inclino sobre la mesa para besar mis labios dulcemente.

-Estaré contigo, te lo prometo.- me sonrió de un modo tan tierno, que bajé la mirada tímidamente.. quizás si estaba con él, no podría salir tan mal ¿no?


Quinto mes de embarazo...



Las semanas seguían pasando y aquel extraño sueño no acababa. Mi barriga cada vez creía más, y a veces comenzaba a sentir como si mis tripas se estuvieran revolviendo allí dentro.

Ese día, Koyama me había convencido para salir de compras. Lo cierto es que mi vida últimamente solo era estar en casa y el trabajo, y es que a pesar de mi “embarazo” dentro de la empresa se excusaba como un simple aumento de peso, ya comenzaba a resultar demasiado extraño.

-¿Otra vez tienes que ir al baño?-

-Si, son tus bebes que aprietan mi vejiga.- ya había comenzado a experimentar eso de que las embarazadas se pasaban el día en el baño.

-Te espero aquí.- me dio una de esas sonrisas tontorronas y adorables, y yo solo pude verle más sexy de lo que ya le veía normalmente.

Me di toda la prisa que pude, y al salir del baño, me crucé con otro chico “embarazado” que hablaba cordialmente con su pareja sobre la habitación para el bebe. Cierto.. Koyama y yo aun no habíamos hablado en condiciones sobre eso, a pesar de que todas sus conversaciones últimamente giraban en torno a los bebes.

-De verdad debe ser un sueño... pero... ¿por qué no me despierto?- suspiré pesadamente; ¡pero es que el mundo había cambiado de la noche a la mañana! Ahora los hombres se quedaban embarazados, y paseaban por la calle libremente.

-¡Shige! ¿Te encuentras bien?- alcé la mirada; Koyama corría hacia mi con esa carita de preocupación, así que le sonreí algo cansado.

-Si, solo que estoy un poco cansado, la barriga ya pesa.- me sonrió y besó mi mejilla, aquello me hizo sentir como mis hormonas se revolucionaban. –bueno, vayamos de compras ¿no?- tomé su mano; ya que el mundo se había vuelto loco, ¿qué más daba que nos vieran tomados de la mano?

Entramos en varias tiendas, como siempre, a Koyama todo le sentaba genial, pero a mi... aquello era muy distinto.

-Está un poco ajustado ¿no?- le miré mal.. ya me había dado cuenta de eso. –te iré a por una talla más.- sonrió nervioso y salió del probador para buscarme otra de esas camisetas.

Me miré al espejo de nuevo; ¡me veía realmente ridículo! El cuerpo de un hombre no estaba preparado para un embarazo, y no era físicamente estético con una barriga como la mía.

-Me veo horrible...- me dije a mi mismo poniendo un puchero ante el espejo.

-No es cierto.- Koyama me sobresaltó de tal modo, que hasta sentí a los bebes moverse.

-¿Como que no es cierto? Mírame Keii.. ¡me estoy poniendo cada vez más gordo! Y engordaré más! Estoy horrible.- por un momento me dieron ganas de llorar, pero él me abrazó por detrás mirándome a través del espejo.

-Pues yo te veo más sexy que nunca.- sus manos acariciaron mi vientre, y justo en ese momento, pude sentir perfectamente lo que parecía ser una patada.

-¿Eso ha sido.. una patada?- pregunté sorprendido, y de nuevo, una más.

-Eso parece.. supongo que los bebes están de acuerdo conmigo, ¿ne?- sonreí ante sus palabras; Koyama siempre me hacia sentir mejor, y él conseguía que aquella situación no fuera tan mala. –¿qué te parece si te llevo a cenar cuando acabemos? Una cena romántica.. y luego.. te llevaré a la cama~- aquellas palabras sonaron tan sensuales, tan provocativas en mi oído, que solté un suave gemidito cuando todo mi cuerpo se estremeció.

Acabamos las compras en esa tienda; al final Koyama me había convencido para comprarme algunas cosas, aunque se me quedarían pequeñas pronto.. pero realmente necesitaría algo de ropa para los próximos meses de embarazo.

Caminamos por el centro comercial, pero cuando pasamos junto a una tienda de bebes, él se quedó completamente embobado mirando a través del escaparate. Suspiré; no habíamos comprado aun nada para los bebes, yo había intentado evitar ese momento pensando que me despertaría, pero al parecer eso no iba a ocurrir en breve.

-¿Podríamos entrar no? Después de todo, deberíamos comenzar a comprar todo lo necesario.- sus ojitos brillaron y enseguida asintió, en ese momento, solo por un instante, me sentí feliz por estar embarazado.

3 horas más tarde... ya teníamos la cuna encargada, el cochecito.. habíamos comprado biberones, ropa, y varias cosas necesarias para un recién nacido; o en este caso, para dos. Por un momento me había sentido agobiado al no saber que se necesitaban tantas cosas.. a eso se le sumaba el hecho de que Koyama se había vuelto loco comprando en ese lugar.. pero no podía negar que había sido divertido, que me había sentido bien escogiendo todo eso junto a él.. después de todo, seriamos padres, estábamos juntos en eso.

-¿Entonces vamos a por esa cena?- me preguntó mientras soltábamos las bolsas en el coche.

Asentí emocionado con eso; después de todo, hacia meses que no teníamos un momento de ese tipo, y sobre todo, por algún motivo aun más fuerte de lo normal, ansiaba lo que vendría después.

Koyama había escogido un restaurante francés; ya habíamos ido alguna vez a ese lugar, y ambos habíamos quedado encantados con la comida, pero esta vez, no sentía el mismo apetito, no le veía esa buena pinta, y comenzaba a darme nauseas solo el olor...

-¿Qué pasa Shige? Llevas un rato mirando la carta, ¿no sabes qué pedir?.-

-Es que.. no me apetece.- le confesé suspirando pesadamente ¿podía ser que le hubiera tomado asco a la comida francesa? –ahora mismo comería tan solo una pizza y algo dulce después.- ¿me daba asco la comida francesa y adoraba los dulces? ¿Qué pasaba conmigo?

-¿En serio? Entonces vayamos a una pizzería.- le miré cuando dijo aquello ¿así de fácil? claro, él siempre buscaba mi comodidad.

Le sonreí suavemente, realmente lo agradecía, sobre todo porque de verdad comenzaba a sentir ganas de vomitar solo por el olor del lugar.

-Gracias...- se disculpó con el camarero alegando que debíamos marcharnos por un asunto familiar, y enseguida salimos de allí.

40 minutos más tarde, estábamos en casa, sentados en el sofá y comiendo una deliciosa pizza de pepperoni mientras veíamos la televisión.

-Si que tenias ganas de pizza.- rió divertido mientras me acababa la ultima porción, eso si que había estado delicioso. –¿aun te apetece algo dulce?- asentí, y él enseguida se levantó para ir a buscarlo.

Me quedé mirándole; podría acostumbrarme a ser un caprichoso, a que Koyama me diera todo lo que se me antojara.. pero comenzaba a sentir que me estaba aprovechando demasiado. Aunque viéndolo desde otro punto de vista.. él no tenia que cargar con dos bebes en su barriga que al parecer, ¡habían salido igual de glotones que su padre!

Volvió con unas fresas con chocolate y se me hizo la boca agua. Se sentó a mi lado ofreciéndome una de ellas, y cuando abrí la boca rozando sus dedos con mis labios, le miré fijamente..

Koyama se veía realmente sexy esa noche. No sabia que era, pero mi cuerpo reaccionaba agitándose solo con eso, de tal modo, que tan solo una caricia en mi mejilla, me hizo gemir suavemente.

-Creo que... quiero pasar de las fresas e ir directamente a la cama.- le confesé sintiendo mis mejillas rojas, comenzando a subirme sobre él a horcajadas.

Le besé... Koyama acarició de nuevo mi mejilla deslizando su mano hasta mi nunca donde metió sus dedos entre mi pelo.. aquello me hizo suspirar una vez más.

-Entonces vamos a la cama.- susurró sensualmente sobre mis labios, y en ese momento, me derretí por completo ante él… al menos mientras durase ese sueño, iba a aprovechar los mejores momentos.




Continuará en la parte 2...


Y hasta aquí esta primera parte!  me da miedo las reacciones ^^u  asi que me gustaria leer vuestros comentarios antes de subir la segunda parte.. mas que nada por si no interesa ahorrarme la tarea de subirlo ^^u 

Bueno, lo que ya decia, es una idea loca, y más loca aun siendo Shige el embarazado! pero es que no recuerdo por qué fue, una de esas noches en que andaba cansada por el trabajo y con un subidon de café, comencé a bromear con Nagii sobre Shige embarazado de gemelos.. despues de eso me dio por ver esas ovas de "sex pistols" donde los hombres pueden quedarse enbarazados, (lo cual me impactó mucho... y que no tenia ni idea de lo que iba la historia) asi que a todo eso le sumamos el hecho de que queria escribir algo loco... de repente me dige "no.. no voy a escribir eso!" pero segundos despues "lo voy a escribir~~ me voy a reir mucho ^^" y asi fue... asi que lo dicho, aqui está ^^ ahora me toca esperar vuestros comentarios para subir el siguiente! solo pido que leais hasta el final de la historia... no estoy tan loca como parezco con este fic ^^u 

Una cosa más.. este fic se lo dedico a Nagii.. a ver si asi se anima a seguir el suyo de una vez!!! 



14 comentarios:

  1. Ahhh!!! ya te dije que me encantaba la idea y a parte de ser mi culpa es por esa foto no? XD en serio que no pensaba que la idea legaría a esto pero nada mas leerlo no he dejado de reírme por un buen rato y es que leer al bobo de Keii-chan que enamora con esa actitud y Shige todo exagerado aunque se entiende, es imposible para un hombre estar embarazado! ...Aún ando en la intriga por saber si realmente es un sueño o no XD me tiene curiosa pero Shige ya en si se lo esta tomando en serio! Nada mas imaginarlos a ellos dos en esa posición me entra ternura! aunque mas me guista que igual sean pervertidos~ Pues nada ;_; siguelo porque esta mas que genial y ya prometo seguir escribiendo D: esta vez si!
    PD: Amé la parte de los aliens xD!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu ya llevabas ventaja, habias leido el principio del fic! pero es que es uan idea demasiado loca.. y si, un poco de culpa la tuvo esa foto de shige con el abrigo donde parece que está embarazado de verdad..

      Me ha gustado escribir este fic porque me he reido mucho,y tenia que tocarle a Shige ser mi victima en esto! pero me gusta, ademas, el probre ha sido a la primera! y de gemelos! eso me hizo mucha gracia escribirlo Xd como si no fuera suficiente estar embarazado, ahora para colmo dos.. Shige engordara muchisimo! asi que dentro de poco le veras con una enorme barriga XD

      Bueno, gracias por el comentario, subire la parte dos prontito, solo quiero añadir una cosa de ultima hora!

      Y escribe!!

      Eliminar
  2. Está genial! >.<
    Yo estoy igual de sorprendida que Shigue... xD Aunque conforme pasan los meses ya me parece más normal el que esté embarazado.
    Ainssss... que atento es Koyama *-* Es un amor de hombre! >3<
    Me encantó, la verdad es que me sorprendió un poco la temática de la historia, pero no está para nada mal... en serio, me gustó mucho *________*
    Esperaré la segunda parte, ¡escribes genial! >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchisimas gracias por tu comentario Mimi-chan ^^

      La verdad es que queria subir este fic cuanto antes para ver las reacciones, porque es algo realmente raro e irreal! y porque me prometí no escribir un embarazo masculino nunca ^^u pero lo dicho, surgio la idea y me atrevi solo para divertirme.. mi problema es que todo lo que escribo se convierte en algo largo, asi que salió un fic de 2 partes bastante completito ^^u aunque si me llego a alargar un poco más, me sale un fic de capitulos XDD

      Bueno, creo que Keii seria muy tierno en una situación asi, y para Shige es más que extraño! como iba a quedarse embarazado? XDDDD por eso lo gracioso es que fuera Shige! asi que espero que sigas leyendolo cuando suba la segunda parte ^^ y sobre todo, gracias por tu comentario!!!! diviertete en el blog!

      Eliminar
  3. Oh Saii-Sama! estoy pensando que palabras usar para comentar esto... me sorprendió mucho el titulo y la verdad, dude en leer xDDD
    ya me había topado con fics así y paso de ellos, nunca leí uno D:
    Fue algo así: Oh Saii saco otro fic... de embarazos? o.o bueno, si lo escribió saii lo voy a leer! mejor tomo aire y me preparo mentalmente para leerlo! después de horas de preparación lo leí y sabes....
    Estuvo bueno! me reí mucho... aunque me reí de la gracia y del morbo, si, fue una mezcla de las dos xD
    Pero Como Keii podía verlo tan normal?.... pobre Shige estaba aterrado con la idea.... ser un hombre embarazado debe ser monstruoso para el D: Aun lo intento asumir pero de igual manera quiero continuación! vale la pena que lo sigas y si sobreviví a la primera parte, sobreviviere a la segunda!!! Yes!!!
    Eso de los alíen fue genial, pero cruel... pobres bebes xDDD
    jeje sigue si xD -ríe nerviosamente-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comprendo Rei-chan!!!!!! T^T una vez hace años lei un fic de este tipo, y me desagradó tanto, que me prometí no escribir nunca jamas algo asi! pero mira lo que son las cosas, al final se me ocurrio una tonteria, y de ahi, una idea divertida ^^u y aqui está el fic! XDD me ha salido mucho más largo de lo que pretendia ^^u por eso lo de las 2 partes...

      Pero bueno, aunque la idea sea la que es, lo he escrito enfocandolo en algo totalmente irreal; Shige esta histerico porque los hombres no se pueden quedar embarazados, pero no hace más que ver embarazados en todas partes!!! todo le parece una locura... y por supuesto, no está nada contento con el embarazo ^^u aunque tambien tiene sus momentos tiernos.. el pobre tendrá que acostumbrarse, es lo que le toca hasta que dspierte del sueño.. o no? XD

      El caso es que he buscado escribirlo desde un punto comico, nada en plan empalagoso.. y creeme que no tengo hijos, pero tuve que vivir el embarazo de mi jefa dia a dia.. asi que en este fic he puesto en practica todos mis conocimientos sobre embarazo ^^u

      Asi que sigue leyendo, si yo he sobrevivido a escribir esto, tu podras hacerlo a leerlo ^^u ya sabemso de sobra que los hombres no pueden tener bebes ^^u y lo de los aliens.. pues me salió asi, me pareció gracioso XD enrealidad lo parecen ^^u

      Muchas gracias por leer y por comentarlo a pesar de todo ^^ ojala te guste hasa el final ^^ ten por seguro que nos erá un fic cursi XD

      Eliminar
  4. Por alguna extraña razón tenía muchas ganas de entrar al blog y mira! Pues mi instinto estaba en lo correcto!!! Saii-chan OKAERI!!!!!!!!!! *.* Me alegra que hayas vuelto antes de lo que tenías pensado!!! Y CON TREMENDO TWO SHOT!!! Si, el tema es más fantasía de lo normal pero a mi me entretuvo mucho!! yo estaba cenando y mientras leía esta era mi casa O.O *.* OMG O.O *.* QUE GENIAL!!!!!!!!!

    jajajajajjaja pobre Shige esta todo traumadito y Keii más feliz no puede ser! Me has matada de la risa con eso que Shige le dice a Koyama "Si que tienes puntería Koyama... a la primera y dos de golpe…" te juro que dure riendome un buen rato! waaaaaaaaa ya quiero saber que sigue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Gracias por volver!!!!!! XOXO...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jessy-chan! que bien que estes pro aqui y te hayas animado a leer esto XDD mira que tenia miedo de este fic, pero tenia muchisimas ganas de subirlo a ver que os parecia mi locura XD como ya dije en los comentarios, no pensaba volver a escribir tan pronto, pero surgió la idea y no lo pude evitar ^^u y bueno, lo hubiera subido antes de no ser porque he estado muy liada en el trabajo y no he podido escribir a la hora de la comida.. eso y que el domingo pasado se estropeó mi ordenador y ando usando mi mini portatil que es más lento y una lata para todo -_- pero bueno, al menos aqui ando ^^

      El fic es loco verdad? ^^u pero en serio, cuando pensé en la idea y en como queria desarollarla, me entraron unas ganas locas de empezar XD tenia muchas cositas en mente, como eso de que Keii tuviera tanta punteria XD pobre Shige, está atacado de los nervios! y Keii tan feliz de la vida... XD

      Me alegro mucho de que te hayas reido en el fic, ese era mi proposito ^^ cada vez me alegro más de haberlo escrito XD no volveré a prometerme no escribir algo, porque luego lo acabo haciendo ^^u

      Subiré la segunda parte ya el martes seguramente, ese dia estoy de descanso, asi que tendré algo de tiempo para acabar de corregirlo y subirlo ^^ espero que lo leas y me des tu opinión! muchas graias, de verdad ^^

      Un beso muy fuerte desde España!!!

      Eliminar
  5. Hola! C: es un gusto haberme encontrado con tu blog *-* y con este maravilloso fanfic! Lo amé! Espero por tu bien que Shige no esté soñanado(?) c: es que soy una enferma que le encanta el M-preg *^* porfis, cuando actualices avísame en el chatbox de http://inoue-fanfics.blogspot.com c:

    sdghasah Koyama es un amor, esa es la verdad, me he reído y también puesto un poco triste, entiendo la confusión de Shige por llevar DOS aliencitos en su vientre y todo lo que con ello conlleva(?) pero ; ^ ; es que no entiende que debería estar feliz por ser Parent?
    La puntería de koyama es lo mejor que existe xD
    obvio te pido que lo continues, haces un gran trabajo!
    Pd, me he reído demasido y también he dado grititos tipo Gay xD es que eso es lo que el fluff, M-preg, KoyaShige, Inoodai, bebés! Y maś provoca en mi (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! bienvenida al blog ^^ y estrenandote con este fic XDD en serio te gusta este genero de hombres embarazados? mira que yo ni sabia como se llamaba, y eso que llevo años escribiendo y leyendo fanfics ^^U pero como ya dije, no me gusta nada eso de los hombres embarazados, aunque no lo parezca con mi fic XD

      Bueno, si es un sueño o no, eso lo sabras en la 2ª parte... no voy a adelantarte nada ^^u te avisaré como em has pedido, asi de paso conozco tu blog ^^

      En serio, me alegra que te haya gustado el fic y hayas encontrado el blog ^^ espero que te animes a leer los demas fics que tenemos por aqui.. y por supuesto, leas este hasta el final ^^ gracias por tu comentario!!!!

      Eliminar
  6. Qué fic más cute! xD está muy divertido y esos dos son tan amorosos xD Vaya puntería que tuvo Koyama xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que hayas leido este fic, me gusto mucho escribirlo porque lo pasé muy bien y me reí mucho, asi que me alegro de que te guste ^^

      Gracias por comentar aqui tambien ^^

      Eliminar
  7. y yo me sentia el ser mas pervertido del mundo pero me inclino ante los años luz que me llevas de ventaja deberias subirlo para descarga para cundo la segunda parte?
    o ya esta??????
    donde la encuentro??

    ResponderEliminar
  8. Hola, tienes la segunda parte en este mismo blog, todos mis fics están completos y bien acabados, gracias por leer! Y ya me explicaras lo del ser malvado ^^u

    ResponderEliminar