martes, 12 de marzo de 2013

Siempre serás tu (capitulo 13 - FINAL)

SIEMPRE SERÁS TU - Capítulo 13 (FINAL)

Autor: Saiikeiilove
Resumen: han pasado 3 años desde que News volvió como 4, las cosas parecen haber cambiado ultimamente, sobre todo por un acontecimiento que será la tortura de Shige. 
Pareja: Koyashige
Genero: Yaoi, drama, romantico
Advertencia: lemon


 
Abrió lentamente la puerta de la habitación , miró hacia la cama viendo allí a Kana incorporada.. tenia el móvil entre sus manos, y su mirada aun parecía un poco ausente. Se mordió los labios y apretó los puños; no quería lastimarla, menos después de perder al bebé... pero tenia que hacerlo, ser sincero consigo mismo, con lo que realmente quería, y ser sincero con ella.  

Entró lentamente, con cierto temor por dar ese paso; Shige le había abierto los ojos, aquello había sido como un grito desesperado para darse cuenta de cuanto significaba para él, que no quería tenerle solo como su mejor amigo. Quizás ese niño no llegaría a nacer por algún capricho del destino, porque él debía estar con la persona que amaba realmente.. al menos quería pensar así.

-Kana-chan..- entró sobresaltándola un poco, pero ella le dio una suave sonrisa.

Aquello le sorprendió; Kana no le había sonreído ni una vez desde el accidente, incluso aquella tarde por teléfono parecía molesta.. debía disculparse de algún modo por haberla dejado sola, y sobre todo, contarle la verdad.

-Pensé que te habías marchado a casa.-

-No.. surgió un pequeño problema, nada más.- le devolvió la sonrisa algo decaído; aun le temblaban las piernas de pensar en encontrar a Shige sin vida. –Kana-chan, necesito que hablemos...- se sentó junto a ella, tomó su mano.. pero esta vez Kana no la soltó, si no que la sujetó un poco más fuerte.

No sabia como empezar a contarle, como decirle que por mucho que la quería, por mucho que había deseado formar una familia con ella, que a pesar de que jamás fingió sus sentimientos, había otra persona; la persona más importante en su vida. ¿Pero como iba a decirle que era su mejor amigo la persona de la que siempre había estado enamorado?

-Yo.. también... así que déjame hablar primero.- Keiichiro la miró guardando silencio por un momento. –tengo algo que contarte y es importante.- bajó la mirada tomando aire, y de nuevo, miró a su marido. –Kato-kun no provocó el accidente..- ante aquellas palabras, Koyama la miró sorprendido. –comencé a sentirme mal cuando estaba con él en la cafetería, Kato-kun me traía de camino al hospital... estaba como loco llamándote, tratando de que contestaras al teléfono para avisarte.. en ese momento, un coche nos golpeó... y el resto, ya lo sabes.- miró hacia la ventana, se sentía horrible por haberle mentido así, por haber culpado a Kato.

-¿Por qué no me lo contaste desde un principio Kana-chan?- le preguntó sin poder creerlo; había culpado a Shige, ¡él mismo lo había hecho y se lo había dicho a la cara! Y Shige ni siquiera se había defendido..

-Porque.. ¡me sentía mal! Acababa de perder al bebé... después de enterarme de lo que había entre vosotros.- le miró con cierto rencor, dolida por lo que había oído aquella tarde; por darse cuenta de que incluso a Koyama le importaba más Kato que cualquier otra persona en el mundo.

-¿Como... lo sabes?- no podía creerlo.. ¿ella lo sabia? ¿Se había enterado?

-Eso no importa.. solo respóndeme a algo.. ¿aun le quieres?- Keiichiro la miró a los ojos ante esa pregunta, aunque ella ya parecía saber la respuesta.

-Si...- le confesó bajando la mirada.

-Ya veo...- suspiró. -a veces.. es bueno oír conversaciones ajenas por accidente.. te hace abrir los ojos...-

-Kana-chan, yo.. lo siento mucho.- tomó sus manos y bajó la mirada, sabia que no había hecho las cosas bien con ninguno de los dos, y que una disculpa no era suficiente. –pensé.. que podría olvidarle, ¡te pedí matrimonio queriendo de verdad hacerlo! No ha sido ninguna falsa, solo.. pensé que estaba tomando el camino que realmente quería tomar...-

-Lo se.. ahora me doy cuenta de eso, aunque.. él no tenia que pagar por ese error.- acarició su barriga, realmente había deseado al bebé desde que lo supo.

Koyama guardó silencio. Había hecho daño a Shige, a Kana, incluso de algún modo, a su propio hijo... y todo por no haber sido sincero, por haber empujado a su mejor amigos a que se callara sus sentimientos, y por no haber sido valiente y confesarle él mismo lo que sentía.

-No se como pedirte disculpas Kana-chan..- ¿qué más podía decir? Las cosas ya habían quedado claras.

-¿Sabes? Voy a marcharme de Tokio.. necesito empezar de nuevo.- le miró con una leve sonrisa en los labios, viendo como Keiichiro alzaba la mirada. –tengo un amigo de la infancia en Alenamia, me mudaré allí y empezaré de nuevo...-

-Pero.. ¿qué pasa con nosotros?, estamos casados..- por un segundo, todo se le hizo cuesta arriba, y aunque su intención aquella noche era la de romper su matrimonio, se sintió realmente mal cuando Kana lo hizo.

-Eso no será un problema.. no puedo seguir con alguien que está enamorado de otra persona, y tu tampoco deberías hacerlo…- acarició su mejilla, después de todo, sabia que él era una buena persona.

-No quería lastimarte... y quería a ese bebé..- ella sonrió levemente ante esas palabras sabiendo que eran sinceras. –eres muy fuerte Kana-chan, mucho más que yo.- besó su frente y secó aquella lagrima que corrió por la mejilla sonrojada de ella.

***********************

Su cuerpo descansaba tumbado en la cama, tranquilo... mientras tanto miraba hacia la ventana viendo como las nubes se movían despejando el cielo nocturno. Ya había oscurecido, y toda señal de lluvia parecía disiparse. Suspiró sintiendo esas caricias en su pelo.. perdiendo sus pensamientos en lo que había estado a punto de hacer, comprendiendo que aquella no era la solución.

-¿En qué estabas pensando Shige? ¿Es que te has creído un personaje de una de tus novelas?- le regañó Tegoshi mientras seguía tranquilamente acariciándole el cabello.

Massu sonrió suavemente dándoles una miraba. Shige se veía decaído, quizás estaba asustado por lo que había estado a punto de hacer.. pero desde que le llevaron a casa, Tegoshi no había dejado de mimarlo.

-Eso no es propio de un héroe de una historia de amor Shige.- de algún modo, Massu también intentó animarle.

-No soy un héroe..- susurró.

-¡Está claro que no! Los héroes son valientes.- refunfuñó Yuya arrancando una leve sonrisa por parte de Kato.

Suspiró una vez más.. se avergonzaba de lo que había intentado hacer, se sentía como un estúpido... había preocupado a todos y había podido sentir a Koyama temblar completamente asustado.

Cerró los ojos acurrucándose un poco más sobre las piernas de Tegoshi mientras él seguida dándole esas leves caricias. Agradecía que ellos dos estuvieran allí, ¿pero y Koyama? Él aun no volvía, aunque quizás era mejor así.  Se sentía agotado, hasta el punto de quedarse completamente dormido.

***********************

Ya esta, había acabado con su relación con Kana, aunque realmente había sido ella.. se marcharía a vivir fuera, a comenzar de nuevo.. y ya sabia que no podía ni estaba en posición de retenerla, después de todo, estaba enamorado de Shige.

Subió al coche y se dirigió a casa de Shige; Massu y Tegoshi estarían allí con él. Quería verle, saber si se encontraba bien después de ese susto.. deseaba abrazarle y contarle como se sentía, pedirle que empezaran de nuevo.

Llegó y nada más llamar a la puerta, fue Massu quien le abrió dándole una de esas sonrisas que hacia sentir un poco mejor a cualquiera.. pero habían sido tantas emociones, tantas cosas las que habían ocurrido en tan poco tiempo, que en ese momento se vino abajo..

-Voy a divorciarme de Kana-chan...- sonrió tristemente, pero aliviado en cierto modo.. en ese momento Massu le abrazó.

-Keii-chan... ¿estas bien?- Tegoshi se acercó a ellos, pero Koyama solo asintió separándose de Massu para secarse las lagrimas.

-Estoy bien.- sonrió levemente, solo necesitaba algo de tiempo, y a Shige.. -¿como está Shige?- preguntó enseguida, quería verle, abrazarle.. había tenido miedo.

-Lleva durmiendo toda la tarde, creo que estaba agotado mentalmente..- Keiiricho guardó silencio por un segundo.. si Kato había llegado a eso era por su culpa. -¿como está.. Kana-chan?-

-Le darán el alta mañana, su madre está con ella.. no quería dejarla sola, pero ella tampoco quería que yo me quedase... quizás es mejor así, merece empezar de nuevo y ser feliz.-

-Seguro que ella estará bien.- Tegoshi puso la mano sobre el hombro del mayor intentando animarle, y este solo asintió.

-Quiero ver a Shige..-

-Iré a avisarle de que estas aquí.- Massu se adelantó yendo al dormitorio; en realidad le habían dejado dormir desde que volvieron a su apartamento.

Abrió despacito la puerta, había luz.. así que se había despertado? Pidió permiso para entrar, pero al hacerlo, vio algo que no esperaba.

*************************

-Arreglaras las cosas con Shige ¿verdad?- ante aquella pregunta, Koyama asintió decidido, esbozado una leve sonrisa incluso.

-Quiero intentarlo.. fui un tonto al no haberme dado cuenta todos estos años... supongo que tomé el camino más fácil, y ahora se ha complicado aun más.-

-Aun no es tarde.- acarició la espalda del mayor dándole ánimos, y cuando Koyama se decidió a entrar, Massu salió de la habitación bastante serio.

-Tenemos un problema...-

*******************

Guardó la ultima prenda en la maleta, ya solo faltaba algunas cosas de aseo personal y lo tendría todo preparado para el día siguiente.

-Shige...- se sobresaltó al oír su nombre, pero no se giró a mirar a Koyama. –¿qué estas haciendo? ¿Qué es eso de que te marchas?- se mantuvo allí de pie, mirándole, viendo como efectivamente, Shige tenia una buena maleta preparada.

Suspiró; sabia que Massu enseguida le iría con el cuento. Pretendía hacerlo sin que Koyama se enterase, pretendía que su “segundo plan” no fallase así como lo hizo el primero.

-Necesito alejarme por un tiempo.-

-¿Qué es esto? ¿Primero intentas suicidarte y ahora dice que te marchas? ¿A qué estas jugando Shige?- no lo podía creer, no podía ser que estuviera en esa situación después de que hacia solo unas horas él había estado dispuesto a quitarse la vida.

-¿A que estás jugando tu, Koyama?- le miró, y ante aquella dolorosa mirada, Keiichiro guardó silencio.

-No.. estoy jugando Shige-chan..- susurró abatido, bajando la mirada.. solo pretendía declararse, arreglar las cosas, y empezar de nuevo... pero en ese momento temió que el más joven le rechazara.  -yo.. no se como disculparme contigo.. como puedo remediar todo lo que has sufrido por mi culpa.. realmente me siento mal con todo, he sido un idiota que no ha sabido actuar.. pero antes.. cuando creí que te perdería, me di cuenta de que es contigo con quien quiero estar, que no importa nada más que eso..- estaba siendo sincero, contándole lo que realmente sentía en ese momento.. lo que había sentido horas antes.

Cerró los ojos al sentir como Koyama se acercaba por detrás, como su propio cuerpo se estremecía con solo tenerle cerca y oírle decir esas palabras. Pero ¿eso era todo? ¿así tan fácil quería arreglar las cosas? Podía aceptarlo, hacer como si nada hubiera pasado, aceptar esa disculpa, pero simplemente era incapaz de hacerlo.. por mucho que quisiera, sentía que había llegado a su limite.

-No puedes venir ahora y decirme todo eso.-

-¿No me crees?- le miró serio, encontrándose con la mirada de Kato a través del espejo del armario.

-No es cuestión de lo que yo crea o no.. es como me siento.. ¿es que no te das cuenta? ¡estoy cansado de sufrir por ti! ¡llevo haciéndolo todos estos años! ¡te casaste, rompiste conmigo de la noche a la mañana! ibas a ser padre.. ¿y ahora pretendes que haga como si nada? ¿que me olvide de todo?- se giró a mirarle con cierto rencor, aunque en su interior estuviera temblando por abrazarle y entregarse a él.

-¿Por eso quieres irte? ¿Vas a huir de mi? ¿Te marcharás donde no puedas verme?- le preguntó molesto, triste... decepcionado incluso. –¿de verdad crees que así me vas a olvidar?- le vio morderse los labios, bajar la mirada.. y le abrazó. –si de verdad crees que eso va a funcionar, que dejaras de sufrir por mi, entonces hazlo.- susurró sintiéndole estremecer entre sus brazos.

Su respiración se volvió agitada, su corazón se aceleró tan solo con aquel abrazo. Intentó separarse de él poniendo sus manos en el pecho de su amigo, pero este no le soltó.

-¡Lo haré! ¡Me alejaré de ti! ¡Te olvidaré Keiichiro! No voy a volver a pensar en ti, eso te lo asegu...- abrió los ojos de par en par al sentir los labios del mayor contra los suyos. –déjame..- un beso más, y enseguida se supo nuevamente aprisionado entre los brazos de su mejor amigo.

-No voy a dejarte.- tomó aquellos labios con ansias, con pasión.. y a pesar de que Kato se resistía a responderle, no tardó en sentir como aquella boca se abría contra la suya.

Sonrió entre besos, abrazándole más fuerte, con cierta posesión incluso. No pensaba dejarle escapar esta vez, Shige no se marcharía a ninguna parte, ¡él no! iba a demostrarle que le quería, a dárselo todo.

Abrió un poco los ojos cuando Koyama le tumbó en la cama.. las manos del mayor se deslizaban sobre su cuerpo, entre su ropa.. ya aquellos besos comenzaban a bajar por su cuello haciéndole suspirar.  No quería... ¡no iba a entregarse a él! Se negaba a enamorarse de su mejor amigo más de lo que ya estaba, a ser una presa fácil para él.. pero todo su cuerpo estaba paralizado y tan solo atendiendo a las ordenes de Keiichiro.

-Te odio...- quiso golpear su pecho, pero el mayor le dio una suave sonrisa antes de volver a besar sus labios.

*************************

Lo habían oído todo desde fuera de la habitación.. Shige estaba realmente dolido, destrozado incluso.. pero solo Koyama podía volver a hacerle reaccionar.

-Creo.. que ya deberíamos marcharnos.- susurró Massu retirándose de la puerta; confiaba en que después de esa noche, Shige viera las cosas de otra manera. –Nee.. Tegoshi.. no está bien espiar.- le regañó apartándole de alli.

-Lo se pero.. quiero quedarme tranquilo.-  sonrió alejándose de la habitación, en realidad era hora de volver a casa.

-Shige al final no se marchará ¿verdad?-

-No lo hará.. Keii-chan no dejará que eso ocurra.-

-Me alegro de que por fin las cosas comiencen a tomar un poco de forma.- Yuya sonrió ante esas palabras, él también se sentía aliviado.

Finalmente salieron de allí, cerrando lentamente la puerta, después de todo, ahora les tocaba a ellos solos arreglar las cosas.

**********************

Apretó fuertemente las sabanas entre sus dedos, y de sus labios escapó un suave gemido nada más sentir el cuerpo de Keiichiro desnudo sobre el suyo, ardiendo... haciéndole estremecer con tan solo tenerle cerca. Al final estaba cayendo; sus besos, sus caricias, esa cercanía y esa sensación que siempre le hacia temblar.. era incapaz de resistirse a ello.

Recorrió toda la superficie de la espalda de Shige a besos. Su nuca, haciendo que la piel del más joven se erizara.. sus hombros, se sentían realmente ardiendo.. y su espalda, provocando que Kato se retorciera de place bajo sus labios. Puso su mano sobre la del más joven entrelazando los dedos de ambos.. fue a su oído haciéndole sentir su respiración, así como su voz algo quebrada por la excitación.

-Deja de pensar, no le des mas vueltas a algo que ya está más que claro, no dejaré que te marches.- apretó un poco más su mano, pero en ese momento, Shige giró la cabeza para mirarle.

-Kana-san.. sabe lo nuestro..- Koyama se detuvo un segundo ante esas palabras, pero enseguida volvió a besar la espalda de Kato.  -me oyó... hablando con Massu y Tegoshi cuando te marchaste de la empresa..- comenzó a contarle aquello, encontrándose con la mirada del mayor cuando giró un poco la cabeza para verle. -ella había ido a buscarte, me enseñó la ecografía del bebé y me pidió que te olvidara.. le dije que no podría olvidarte.. pero que no me metería entre vosotros, y al final lo hice… ¡no quería romper tu familia..!- cerró fuertemente los ojos y enterró su cara en al almohada ahogando un gemido en el momento en que sintió a Koyama deslizarse hasta lo más profundo de su cuerpo haciéndole temblar.

-No has roto nada..- mordió suavemente su hombro para besarlo después.. Kato seguía estremeciéndose bajo su cuerpo. –no fue tu culpa... ya se que solo.. intentabas ayudarla.. que no provocaste ese accidente.. tu jamás harías algo así.. ni siquiera te metiste entre nosotros.-  había cometido un nuevo error al culpar a Shige, y solo buscaba la forma de remediarlo de algún modo.

Kato se sorprendió al oír esas palabras; como Keiichiro le confesaba que ya lo sabia, ¿al final Kana se lo había contado?

-¿Y entonces por qué me acusaste? ¿por qué pensaste así de mi Koyama? creí que me conocías.. pero me demostraste justo lo contrario.- quiso llorar, pero todo su cuerpo moría de deseo, de placer, al tenerle dentro.

Koyama no supo que responder.. Shige tenia toda la razón; había fallado en eso. Se suponía que se conocían, ¡eran los mejores amigos! Amantes... pero de algún modo, a medida que se iban acercando más, que se volvían más íntimos, una especie de velo se iba tupiendo entre ellos hasta cegarle; aquello era algo que quería romper definitivamente.

-Fui un idiota..- jadeó suavemente contra el oído del más joven mientras embestía lentamente contra aquel cuerpo que no dejaba de temblar. –de verdad.. lo siento Shige-chan...-

-Eso.. no lo soluciona..- las lagrimas comenzaron a mojar sus mejillas así como la almohada donde trataba de esconder su rostro... entonces, Koyama se detuvo.

Salió abandonando el interior de aquel cuerpo que a pesar de las negativas de Shige, seguía ardiendo, estremeciéndose con sus besos y caricias. Le hizo girarse para verle a la cara, pero Kato rápidamente cerró los ojos y ladeó la cabeza en un intento por que Koyama no le viera llorar.

-¿Como puedo solucionarlo entonces?- le preguntó acariciando el rostro del más joven, secando esas lagrimas que tanto le dolían.

-Deja que me marche..- susurró sin mirarle, sintiendo los labios de su amigo recorrer nuevamente su cuello hasta bajar a su pecho, pero Koyama no le respondió. -¡¡¡aaaah!!!- todo su cuerpo tembló al sentir como Keiichiro volvía a entrar, como aquel calor se volvía más o más sofocante hasta hacerle sentir al limite.

Quería llorar de rabia, de impotencia.. se estaba entregando a Koyama. Había querido ser fuerte y resistirse, pero realmente le amaba de tal modo, que era incapaz de detenerle.

Koyama besó aquellos labios con pasión, con ansias.. su mano tomó la de Kato nuevamente, pero este se soltó de ese agarre así como huyó de sus besos..

-Voy a divorciarme..- se incorporó un momento, y ante la mirada sorprendida de Shige, sacó aquel anillo de su dedo y lo dejó sobre la mesita.  -es contigo con quien realmente quiero estar, te quiero Shige...- le confesó aquello acariciándole la mejilla, y en el momento en que el más joven se quedó completamente quieto, tomó de nuevo aquella mano entre sus dedos volviendo a inclinarse sobre él..

Kato le miraba con los ojos bien abiertos; Keiichiro le miraba también. Podía ver que sus palabras eran sinceras, que ese “te quiero” que había deseado oír por años, era de verdad. Aquello le hizo ceder del todo, dejarse llevar, entregarse por completo a aquellos besos y caricias que su mejor amigo le ofrecía.

-Me iré.. igualmente.- sintió un abrazo, como Koyama de algún modo le sostenía haciéndole saber que no podría caerse.

-Estas temblando..- susurró con una suave sonrisa, volviendo a besar los labios de Kato, sintiendo como esta vez, él se entregaba como siempre lo había hecho.

Ya no podía hacer nada más.. todo su cuerpo temblaba, sus sentimientos estaban más a flor de piel que nunca.. le quería; amaba a Koyama sobre todas las cosas, pero ya nada era como antes; cuando tan solo eran un par de adolescentes dejándose llevar, cuando no importaba nada más que eso.

Oyó a Koyama llamarle.. le miró abriendo despacio los ojos. Lo sabia, reconocía esa mirada, esa forma en que Keiichiro se mordía los labio y aquel ritmo que su cuerpo comenzaba a tomar. Volvió a cerrar los ojos abrazándose a él, acogiéndolo por completo dentro de su cuerpo así como sentía las caricias de sus manos.. entonces, ambos se consumieron en aquel fuego hasta quedar completamente rendidos entre las sabanas.

****************

No podía dejar de repartir besos sobre la piel de Shige; quería abrazarle fuerte, tenerle siempre a su lado.. le había extrañado tanto que quería recuperar ese tiempo, enmendar todo los errores que ambos habían podido cometer en el pasado.. realmente, olvidarlos y volver a empezar.

Kato tenia su mirada fija en aquel anillo sobre la mesita, sintiendo como Koyama estaba tras él; besándole, abrazándole.. recorriendo cada milímetro de su piel con suaves caricias bajo las sabanas. Habían hecho el amor hasta acabar agotados, pero aquello no decía nada, ¡no arreglaba las cosas! Por mucho que quisiera borrar y comenzar de nuevo, se sentía incapaz de hacerlo.

-Siempre deseaste ser padre... buscaste tener un hijo.. debías estar demasiado seguro de tu matrimonio para eso.- su voz sonó algo entrecortada, y aunque no quería hacerle más reproches, se había sentido dolido igualmente con aquello.

Koyama por un momento se detuvo. Fijó su mirada sobre la nuca de su amigo y seguidamente posó allí sus labios..

-No lo busqué.. simplemente ocurrió.- si, sabia que había sido algo irresponsable, ni siquiera había pensado en ello. –yo.. tampoco lo esperaba, me enteré justo al día siguiente de haber pasado la noche juntos.. esa noche me emborraché y decidí confesarte lo que sentía.. ya no podía más..-

-Pensé que esa noche había quedado claro entre nosotros aunque no te confesaras.-

-Lo hizo.. pero supe lo del bebé... en ese momento sentí que el mundo se me venia encima, aquello lo cambiaba todo.- volvió a recorrer aquella suave piel bajo sus dedos, sintiendo como se erizaba a su paso. –te quiero Shige.. siento no haberme dado cuenta antes de lo que sentías.- se acurrucó tras su espalda, tomándole entre sus brazos.. no quería que Shige se marchara, que actuara de aquella forma tan fría aun cuando habían hecho el amor y le había sentido temblar entre sus brazos como tantas otras veces.

Shige no dijo nada... se quedó en silencio; tan solo sintiéndole cerca, dejando que le abrazara sin siquiera hacer el intento de escapar de sus brazos.. solo quería cerrar los ojos esa noche, y que a la mañana siguiente todo fuera mucho más sencillo.

****************************

Koyama despertó a la mañana siguiente por el sonido de la lluvia.. abrió los ojos y miró hacia la ventana viendo las gotas golpear contra el cristal. Sonrió tontamente al recordar que habían pasado la noche juntos, que se había declarado por fin, que podrían volver a empezar.  Sintió un poco de frío, así que buscó arrimarse a Shige, pero él no estaba en la cama.

-¿Shige-chan?- le llamó incorporándose, dando una rápida mirada a la habitación.

Kato no contestaba, y había demasiado silencio en la casa.. ni siquiera se oía el agua de la ducha correr, tampoco olía a café.

Se levantó de la cama tirando de la sabana y echándola sobre sus hombros para cubrirse; hacia algo de frío esa mañana.. y su cuerpo comenzaba a temblar levemente.

-Shige.. deja de jugar..- sonrió nervioso, pero antes de salir de la habitación, miró al lugar donde Kato había dejado la maleta a medio hacer la noche antes.

Abrió los ojos de par en par, negó con la cabeza, y quiso morirse cuando vio que la maleta no estaba allí. Rápidamente salió de la habitación sujetando las sabanas como podía.. Shige no se había marchado ¿verdad? ¡no podía hacer eso después de aquella noche que habían pasado juntos!

Buscó por toda al casa; el estudio de fotografía de Kato, el baño, la cocina.. no había rastro de él por ninguna parte. Definitivamente se había marchado, ¡al final Shige lo había hecho! se había alejado de él.. le olvidaría..

-No.. no quiero eso...- se dijo a si mismo sintiendo como las lagrimas comenzaban a recorrer sus mejillas.

Por un momento no supo que hacer.. donde buscarle. No sabia donde se había marchado, por cuanto tiempo.. solo que le estaba perdiendo para siempre.

Levantó la mirada cuando oyó la cerradura de la puerta.. rápidamente corrió a la entrada sujetando las sabanas alrededor de su cuerpo.. y cuando se detuvo, la puerta finalmente se abrió dejando ver a un sorprendido Shige.

-¿Qué.. estas haciendo? ¿ibas a salir así a la calle?- le preguntó sin entender que demonios hacia su amigo tan solo con una sabana a medio cubrir su cuerpo. -estas.. llorando?- pero enseguida se dio cuenta de esas lagrimas; como los ojos de Koyama estaban brillantes y sus mejillas rojas algo húmedas.

-Creí que te habías marchado...- intentó sonreír, pero solo le salió un puchero que le hizo romper a llorar abrazando a Kato. -no estabas en la cama... y no estaba tu maleta...- le explicó casi sin que su voz se entendiera.

El más joven sonrió suavemente sintiendo aquel abrazo, como Koyama lloraba como un niño al creer que se había marchado. Suspiró y alzó su mano libre para acariciar el cabello de Keiichiro; al final había decidido quedarse, ser sincero consigo mismo, con lo que sentía y quería en ese momento.. quizás volver a intentarlo no era tan mala idea.

-Baka.. solo fui a comprarte dulces, no tenia ninguno en casa y pensé que te gustaría comer alguno al despertar.- suspiró resignado, aunque quizás no había estado mal darle ese pequeño susto.

-¿En serio?- se separó un poco y le vio con la cajita de dulces en la mano..  Kato asintió, y aquello le hizo sonreír algo avergonzado. –entonces.. ¿te quedas?-

-Me quedo.- alzo su mano acariciando levemente la mejilla del mayor, secando esas tontas lagrimas que le hacían incluso querer reír. –pero no creas que por esto ya te estoy aceptando Keiichiro.- se puso algo serio, pasando junto a Koyama para dejar la cajita de dulces sobre la mesa del salón. –han pasado muchas cosas.. no es tan fácil, quiero volver a intentarlo pero..- guardó silencio cuando su amigo lo atrapó contra la mesa y besó dulcemente sus labios. -... pero.. no te lo voy a poner nada fácil... tendrás que conquistarme de nuevo...- le miró agitado, poniendo sus manos sobre la boca de Koyama para impedir ese beso.

Keiichiro sonrió suavemente ante aquella mirada seria; ante esa expresión que pretendía ser segura y firme.. pero no le costó nada apartar esas manos de sus labios, y tomándole de la cintura para pegarle más a él, le volvió a besar.

-Entonces deja que empiece a hacerlo..- susurró entre besos, sintiendo como Shige poco a poco cedía respondiendo a sus besos..

Lo sabia; no seria fácil arreglar las cosas, volver a empezar.. habían ocurrido demasiadas cosas, había lastimado demasiado a Shige.. pero en ese momento, lo único que quería era volver a empezar, recuperar a esa persona que tanto miedo había tenido de perder para siempre.

-Keii.. se te.. ha caído la sabana...- susurró oyendo la risita del mayor. –no es gracioso...- refunfuño, y al momento, se vio arrastrado a la habitación mientras igualmente iba quedando sin ropa...

Ya no quería echar la vista atrás, no más rencores ni reproches.. solo quería comenzar de nuevo junto a Koyama.


FIN

 
Antes que nada, gracias a las que habéis llegado hasta aqui, a las que habéis seguido el fic desde que empezó capitulo tras capitulo, y a las que se han unido más tarde leyendo todo de una vez! gracias a las que habéis dejado un simple comentario ayudándome a seguir con este fic, y como regalito, en un par de dias subiré un pequeño epilogo para dar el cierre final a este fic ^^ pero oficialmente, el fic acaba aqui. 

Tengo que decir que me ha encantado escribirlo.. pensé que no seria capaz de sacar tiempo, pero cuando se quiere, se puede, solo es cuestión de encontrar un rato por minimo que sea y ponerse (lo dice la que ha encontrado algún ratito para escribir este fic durante la hora de la comida en el trabajo) La idea de este fic se me ocurrió muy deprisa cuando Fa-chan me animó a escribir un Koyashige largo, asi que quise escribirla cuanto antes, hacerlo lo mejor posible respetando mi idea inicial del fic.. y tengo que decir, que por lo menos yo, me he quedado satisfecha con el final.. eso fue lo más complicado de este fic! como ya comenté en el capitulo anterior, tenia otro final pensado; pensaba hacer que Shige se marchara en vez de ese intento desesperado de suicidio.. pero me pareció demasiado frio para él, asi que por eso opté por lo del capitulo anterior ^^u eso, pero aun asi, en este capitulo quise mantener un poco la posibilidad de que Shige se marchara hasta el final, después de una historia de amor tan dura, él podía aceptar a Keii asi como asi, eso era lo que yo estaba pensando, por eso este final, quería un final feliz, eso lo tenia claro desde el principio ^^ 

Este fic ha sido una especie de reto para mi, me da lastima que se acabe.. pero ahora toca que otras escriban! yo de momento voy a relajarme un poco con esto de los fics (si, hasta que se me cruce otra idea por la mente ^^U) 

Bueno, me despediré del fic ya en el epilogo, y siendo haber subido este capitulo más tarde, pero he estado con mucho trabajo y encontrar los huecos para escribir se hacia dificil.. aunque más que eso, ha sido la desgana que me ha provocado el trabajo y la falta de tiempo libre.. pero aquí esta, asi que agradeceré vuestros comentarios, quiero saber que os ha parecido el final a las que habéis llegado hasta aquí ^^ asi que muchas gracias.. y esperad ese pequeño epilogo! 




18 comentarios:

  1. ;O; termino xD no puedo creer mi primer koyashige que leeo y me encanto *O* ... porfin dejaron sus diferencia y vieron que juntos puede ser felices... aww *e* si no fuera por tegomass copuchentos estos dos nunca hubieran pasado a otra etapa ... muchas gracias por el fic ;-; me encantado .. esta en mi favoritos *O* .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yuuko, me alegro de que te haya gustado tu primer KoyaShige ^^ da lastima acabar los fics, pero tienen que terminar en algun momento ^^u y este fic acabó bien, eso lo tenia muy claro desde el principio. que para cosas malas ya esta la realidad ^^u

      Bueno, Tegomass mucho, mucho, no hicieron, pero no podia dejarles fuera de este fic, asi que tuvieron una pequeña misión ^^u al final los otros dos vuelven a estar juntitos ^^

      Gracias por tu comentario y por seguir el fic hasta aqui, me alegro de que esté entre tus favoritos ^^ no te olvides de leer el epilogo cuando lo suba! muchas gracias de nuevo, y ya sabes, te toca leer el resto de fics del blog ^^

      Eliminar
  2. Que hermoso quedo! ya llegue al final... pero por algun motivo quiero más xD
    estuvo exelente, por fin kana se arrepintio de su mentira y dijo la verdad y espero ella sea muy feliz, y Keii que dificil que se la hizo, Shige no queria perdonarle, pero estoy de acuerdo con lo que dijiste, hay que ser realistas, con todo lo que paso no iba a querer perdonarlo, más bien no iba a aflojar tan facil sin importar que estuviese totalmente enamorado y desesperado por Koyama. El tegomass realmente fue una gran ayuda para esos dos bakas, me parecio de lo más tierno el modo en que Tego cuidaba de Shige, a lo que tienen la misma edad yo siempre los veo como hermanitos n.n Bueno, ese lemon algo oculto entre tantas palabras fue tan lindo, me gusto esa forma en que lo escribiste, el echo de que se confesaran todo y pusieran todo en claro mientras hacian el amor, las contradiciones de Kato, que no queria perdonarle, no queria entregarse pero a la vez su cuerpo deseaba el de koyama... todo eso fue perfecto. Y a la mañana pobre Keii, que susto se llevo, casi sale corriendo desnudo a la calle a buscarle y se lo encontro en la puerta, me imagino a keii-chan todo llorozo y semi desnudo frente a la puerta de calle, pobresito... pero yo sabia que Shige no tendria el valor de hirse ahora que sabe que tiene a Koyama solamente para el, lo ama mucho, y eso de empezar otra vez fue genial, me gusto... Shige no es shige si no se hace el dificil, eso esta claro... pero quedaron juntos y felices despues de todo. Realmente Genial, fue un gran final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rei-chan! estaba nerviosa leyendo tu comentario! pero me alegro de que te haya gustado el final.. aunque pienso que igual más de una que haya seguido el fic hubiera esperado un final dramatico ^^u pero no, no me gustan, asi que no quiero escribir eso en uno de mis fics.. aunque en este caso no hubiera estado mal..

      Perdon, me voy del tema... ahora si... tu comentario es laaaaaaaaargo! y yo ando en un ratito libre en el trabajo mientras como y me muero de sueño... pero queria responder a los comentarios cuando antes ^^

      Bueno qué puedo decir? has entendido muy bien el final, el concepto de que Shige no pudiera perdonar a Keii asi como asi.. pero que lo que siente por él es tan fuerte, que al final accede a volver a intentarlo.. por eso subiré un pequeño epilogo, asi que no te olvides de leerlo en un par de dias ^^

      Lo del lemon.. la verdad es que pensaba escribirlo como siempre, pero estaba escribiendo toda esa parte, y em estaba saliendo tan de corrido, que al final no lo quise cambiar y hacer el lemon más detallado.. me gustó asi, asi que preferí dejar el lemon en un segundo plano y centrar esa escena en lso sentimientos.. fue muy bonito escribir eso ^^ asi que me alegro de que te haya gustado ^^

      Y no.. no podia hacer que Shige se fuera.. aunque de verdad estuve barajando esa posibilidad! pero preferí acabar el fic con una escena un poco más divertida y tierna despues del dramon, asi que ahi esta la idea de Keii medio desnudo a punto a salir a la calle ^^U (que más quisiera yo que vermelo asi en la puerta de mi casa.. pero va a ser que no...)

      Bueno, pues solo me queda volver a agradecerte por seguir este fic y por us comentarios, ahora me toca a mi leer! asi que espero que Nagii y tu os animeis a seguir vuestros fics! estare deseando leerlos ^^

      Eliminar
  3. Odio mi Laptop en serio! estaba terminando de comentarte cuando se le da por pegarse y luego apagarse solo -__-! me esta asustando ya aunque hoy lo limpie un poco! espero no ande con problema de verdad porque me desespera un montón! mas que ya lleva cerca de 4 años funcionando el pobre XD! ... A lo que voy ... estuve a punto de golpear a Shige! no me esperaba que actuase tan frío y menos que en si quisiese irse y alejarse de Koyama! eso fue lo que mas me asustó de verdad! aunque en si se comprende demasiado porque tuvo que soportar tanto dolor que igual que Koyama viniese y le contara aquello mas parecía un cuento de hadas que una realidad para él, no quería caer en sus encanto y deseos de estar con él pero al final lo hizo, y es que ama a Koyama mas de lo que se imagina, eso es demasiado tierno aunque de verdad que tenía un montón de miedo cuando pensé que se iba a ir en serio xD pero como decías eso iba a ser demasiado frío por su parte e igual sabemos que Shige no lo haría, menos dejarlo solo a él ... Lo último me mató de ternura!!! que Koyama llorase porque pensaba que se había alejado de él para siempre ;_; pero Shige solo fue a por una maña para él! lindos! en serio que gracias a ti amo aún mas a ese matrimonio xD, mucha gracias por este fic, ha sido dramático pero perfecto en realidad, todo estaba bien pensado y aunque a veces me dijeses que no estaba muy segura pues salió perfecto! ... ahora me toca a mi! espero no dejarte mucho rato esperando! XDD así que espera a por ello si!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre se te borra todo, asi que toca volver a escribir, es una lata. Bueno, no se muy bien que decirte porque ya me lo digiste por msn y te contesté por alli.. pero que me alegro que hayas leido este fic.

      Ya se que Shie fue algo frio, pero despues de todo lo que pasó no podia tan solo aceptar a Keii como si nada.. asi que intentó resitirse, pero el final sus sentimientos pudieron más y decidió quedarse e intentarlo.

      Mi intención con eso de que Shige queria irse, era precisamente el mantenerlo un poco en suspense, darle un pequeño toque al final.. y realmente me parecia apropiado para la historia ya que en este fic no todo ha sido bonito, más bien al contrario.

      la escena en que Keii sale a buscarle y Shige llega a casa con los dulces, la tenia bien visualizada en la cabeza, creo que esa escena fue el motivo porque el que realmente hice que Shige no se fuera.. porque me pareció un final bonito asi, aunque Keii se llevara el susto..

      Gracias a ti por leerlo y comentar, se que te gusta mucho esta pareja, y de verdad que me alegro que lo hayas leido.. y si, ahora te toca a ti, si yo he sacado tiempo para escribir esto, tut ambien puedes, solo tienes que ponerte a hacerlo en algun rato, asi que estaré esperando ^`

      Eliminar
  4. Mi kokoro ya puede sentirse feliz y tranquilo!!!!!!!!!!!!!!! Sai-chan muchas gracias por haber escrito tan buena historia, es tan espectacular que llamarle fic no le hace justicia.

    Menudo susto me ha pegado Shie, creo que ha sido el último susto que me has dado con esta historia, al igual que Keii pense que Shige si se había marchado te juro que grite internamente "¡OH POR DIOS NO LO PUDO HABER HECHO"! ufff que sustito, estoy muy orgullosa de esa desición tan madura que tomo Shige por qué si se iba solo seguiria huyendo de sus sentimientos y eso no estaba bien.

    Creo que también hay que darle su debido credito a TegoMasu que han aportado una gran montaña para que estos dos terminaran juntos así que ARIGATOU TEGOMASU!!!! n.n

    No tengo mucho más por agregar más que un estoy orgullosa de Saii-chan! los has hecho espectacularmente bien. Espero poder leer algo tuyo, no dire que pronto por qué eso sería explotarte XD pero si espero en un futuro cercano (con alguna pareja poco comun como KoyaMasu o TegoShige *.* jojojo amo las parejas extrañas jajajaja) En fin, descansa, recargate, que ya sabes que estare aquí n.n un besote desde Venezuela!!!

    XOXO Jessy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jessy-cha, ya decia yo que me faltaba tu comentario en este ultimo capitulo! asi que me alegro mucho de que lo hayas leido y te haya gustado, aunque hayas sufrido pensando que Shige se iria.. esa era al idea, mantener un poquito la intriga hasta el ultimo momento ^^u

      Bueno, Tegomass ayudó algo, aunque más no se podian meter.. pero si, hay que darles un poco su meito ^^ como ya dije por ahi, no podia dejar a Massu y Tegoshi fuera en un fic largo de News, imposible ^^

      Y me vas a poner colorada con eso de que estas orgullosa de mi! me alegro que te haya gustado el fic, de verdad que si.. lo he hecho lo mejor que he podido basandome en esta trama, aunque como ya he dicho, prefiero escribir cosas comicas, creo que se me dan mejor.. pero bueno, este fic tambien es hijo mio y me he quedado satisfecha con él, asi que ya esta ^^ y si se que a las que habeis leido desde el principio os ha gustado hasta el final, me doy aun más por satisfecha ^^

      Volveré a escribir, nos e cuando, porque lo mismo digo que me tomaré un tiempo y mañana se me ocurre un fic cortito.. sobre todo porque tambien me gusta la idea de probar con otras parejas.. el TegoShige me llama mucho la atención, pero tambien ando pensando en escribir algo loco con ellos 4, solo que no tengo aun ni idea, ni nada.. como te digo, no se cuando se me va a ocurrir escribir otra cosa.. este fic lo he llevado bien, pero los ultimos capitulos me ha costado encontrar huecos para escribirlos.. el trabajo me tiene saturada -_- pero escribir me relaja, asi que espero escribir algo pronto y que puedas leerlo ^^ tendré en cuenta tus sugerencias de parejas!

      Asi que muchas gracias Jessy-chan ^^ otro beso para ti desde España!!! cuidate!

      Eliminar
  5. Por fin he venido a dejar mi comentario en el capítulo final!! He estado un poco restringida del pc porque los tendones de mi mano no han estado bien :/ pero me he dado una escapada para dejar mi comentario.

    ¿Qué decir de este fic? Me hizo reír, me hizo sufrir, me hizo enojar también xD se que dije muchas veces que "si hubieran y si hubieran" pero bueh, la idiotez de ambos era la historia xDD así que, qué bien que no hicieron, así yo pude leer xD

    En serio me encantó de principio a fin!! Fue interesante, aunque ya sabía que lo ibas a dejar en final feliz, el punto era cómo llegaron hasta allí!

    Aaah bueno, sobre el capítulo. En serio pensé que Shige se iría, incluso ya me imaginaba la escena del reencuentro algunos años después, no habría estado tan mal, les habría dado tiempo de analizar sus errores y perdonarse... pero al diablo! Es mejor decir perdón entre las sábanas xDDD

    Declaro este fic como mío! Porque yo te insistí para que lo escribieras y exijo dedicatoria especial~ -w-!! *se pone exigente*

    No sé qué más decir, me duele la mano >< justo vine a comentar con inspiración off y la mano en la peor hora de la noche, cuando mis tendones palpitan de dolor Dx quizás en el epílogo deje un mejor conmentario pero por si no me despido de este fic con un gran: OMEDEEETOOOOOOUUU!!! Va a mi lista de recomendados.

    PS. Ahora que escribí la palabra "epílogo" se me ocurrió escribir uno para mi KoyaShige x3 quizás lo haga después~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin vienes a dejar tu comentario! pensé que habias odiado el final ^^u es broma, suponia que no podias hacerlo por algo.. y ya veo por qué -_- espero que estes algo mejor, las manos son muy importantes, pero el teclear del ordenador es muy molesto cuando se tiene algun problema de ese tipo.. asi que mejorate!

      Bueno, sobre el fic.. ya me lo has dicho todo, me alegro de que te haya gustado y que estuvieras a la espectativa de ver como lo solucionaba para que tuviera final feliz XD y como bien has dicho, no hubiera estado tan mal un final en el que Shige se marchase, de hecho ya lo dije, estuve barajando esa posibilidad hasta el ultimo momento, pero al final ganó mi primera idea.. ya no queria hacerles sufrir mas, asi que Shige decidió darle una oportunidad ^^ y como no iba a ser algo tan simple como olvidarse de todo enseguida, pro eso escribir el epilogo ^^ me gustaria leer tu comentario ahi tambien, pero solo cuando puedas usar bien las manos! no quiero que empeores!

      Y tienes razón en algo.. este fic es por ti, porque me pediste un Koyashige largo, y se me ocurrió esto, asi que aqui está ^^ de verdad que espero que hayas quedado satisfecha con este fic ^^ asi que te lo dedico! de todas formas te haré una mención especial en mi siguiente fic... si, porque ya llevo una semana liada con una idea que apareció de la nada y me animó a escribir otra vez... otro Koyashige, pero esta vez, un fic de estos locos y divertidos que me gustan a mi ^^ asi que esperalo prontito, no creo que tarde más de un par de semanas en acabarlo ^^

      Y eso es todo, se que seguiras por aqui, asi que espero leerte prontito ^^ cuidate esa mano!

      Eliminar
  6. asdasdasdasdasd!!!
    que puedo decir... .___.
    ah! primero hola!!!!!!!!!! ^^
    pues comenzaré con esto!
    Hace poco conozco a NEWS exactamente a los dos meses que salio Chankapana~~~~~~!!!
    y te digo ... al principio... como q no me pego xD PERO! luego si!! *-* aparte TegoMassu ya me tenia enamoradita!!! >~< (en si ama a Tego) pero!!! a que se debe mi graan larga historia (?) es que justo hace una semana comencé a buscar fics Koyashige!! *^* es que como q recién me estoy animando con ellos!! ^^U y te digo algo!!1 aunque no los conozco mucho (pues recien estoy viendo videos de cuando eran 6 y el utsukushii lo vi completito xD) pues asi!! conocí este blog!! >W< buscando como loca un oneshot KoyaShige y me encotre con este señor serial!!! >W< me lo leí de corrido por el ipod hace 6 dias!!!! 3 horas en la madrugada y me quede asdasdasdasdasd!!!! >w< se nota que tienes experiencia de escribir!!! (después sabrás `porq se esto xD)
    pero asdasdad en serio lo amé!! que al principio el par de idiotas la tengan tan dificil!!! y luego el nudaso q hizo kana!! (cosa graciosa pero yo no recorde a la de GachiBaka xD me agrado esa chica aunque .. en fin!) y al final *-* ese final!!!! con epilogo y todo!! XD si ya lo lei solo que preferí comentar aqui!! ahora estaré pendiente de tu blog!! *O* tienes una stalker mas aqui!! cofcof digo seguidora si!! seguidora!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! antes que nada, bienvenida a este blog y felicidades por conocer a News XDD ahora paso a tu comentario ^^

      Si que hace poquito que conoces a News, pero creo que lso has conocido en su mejor momento, asi que disfrutalos mucho ^^ y dicho esto, gracias por tu comentario!

      Si diste con este blog buscando Koyashige, pues tienes mucho que leer ^^u el otro dia me di cuenta de que la mayoria, por no decir practicamente todos los fics de este blog, son Koyashige ^^u en realidad tengo un par de Tegomass escritos de hace tiempo, pero no los he subido aun, asi que a ver si me animo y lo hago ^^

      Sabes que? tengo que felicitarte por leerte este fic de corrido ^^u aunque al menos ya te lo encontraste entero y lo pudiste hacer XD de todas formas, no soy de las que tardan siglos y siglos en subir capitulos, busco mi tiempo para escribir cuando empiezo algo, asi que por eso puedes estar tranquila si sigues leyendome ^^

      En realidad este ha sido mi promer fic largo Koyashige, una seguidora de este blog me lo propuso, y cuando se me ocurrio la idea empecé a escribir a pesar de pensar que no sacaria tiempo para hacerlo ^^u asi que me alegro mucho de que te haya gustado ^^

      Bueno, lo de la experiencia en escribir.. te diré que mi primer fanfic lo escribí con 19 añitos, y a esos sumales 10 mas XD asi que algo de experiencia en fics si que tengo ^^u me relaja mucho y me divierto, asi que si te gusta esta pareja, espera mi proximo fic, tambien un Koyashige, pero esta vez algo un poco paranoico y divertido que acabaré espero en este fin de semana o a más tardar la semana siguiente..

      otra cosa más.. eso de Kana de gachibaka tambien me lo dijeron! es cierto que vi el dorama hace tiempo, pero ni me acuerdo ahora mismo quien es esa tal Kana ^^u asi que cualquier parecido, es solo coincidencia ^^u

      Y nada más, que sigas paseandote por blog y sigas leyendo los fics que hay aqui, no solo los mios, si no tambien los de las otras dos autoras, aunque voy a tener que regañarles más seriamente sobre eso de empezar un fic y no seguirlo..

      Lo dicho, bienvenida y diviertete! ^^

      Eliminar
  7. Definitivamente Ame este fic tuve muchas emociones mientras lo leía
    Sufri mucho junto con Shige, me enoje mucho con Keii-chan por romper su corazoncito de Shige pero el también la rego y todo se super complicó, lo ultimo si que me dejo traumada creí que Shige se iba a tomar las pastillas casi me da un infarto y me pongo a llorar :'(, pero me alegra que al final todo saliera bien amo el KoyaShige
    Gracias por este lindo fic de verdad que me gusto muchísimo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por leer y comentar este fic a pesar de que lo acabé hace algun tiempo ya.. lo cierto es que me gustó mucho escribirlo, quise que fuera un fic más bien dramatico, y realmente lo de Shige con las pastillas me pareció muy fuerte porque no me gusta escribir esas cosas ^^u pero al final todo salió bien, por ahora todos mis fics tienen finales felices XD

      Gracias a ti por comentarlo ^^

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Pude pasarme por aqui, y comence a leer este hermoso fic, desde que salí de la escuela comence a leerlo hasta ahora.
    Me hiciste derramar muchas lagrimas, pensé que realmente Kato se iba, o que realmente se iba a quitar la vida...

    Ademas crei que ese bebe si naceria D: ... ya no sabia como lo ibas a continuar cada que leia un capitulo, pensando que terminaria en tragedia ....

    realmente me gusto mucho >.<
    comenzare a leer los demas fics de este blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja asi que te has estrenado en el blog con este fic? bueno, te dire algo que no sabes de mi pero que ya iras dandote cuenta... ODIO los finales tristes! y no soy muy buena escribiendo drama.. no es mi fuerte.. pero hasta neuvo aviso, si alguno de mis fics escribo algo muy dramatico, que sepas que seguramente tenga final feliz de alguna forma.. aunque no te voy a negar que en este fic me replanteé el final... pero tenia claro que les queria juntos!

      igualmente me alegro de que te haya gustado ^^ muchas gracias por leer y comentar!

      Eliminar
  10. Hola! Siento que es un poco tarde, y no he comentado todos los capítulos por no ser pesada, pero quería decirte que me ha encantado este fic, que lo descubrí ayer y casi paso la noche en vela leyéndolo... Tenía TANTO miedo de que no terminaran juntos... Dios casi me matas XD Pero me ha gustado muchísimo, está muy bien escrito y me ha tenido enganchada hasta el final. (Aunque para mí Koyama es seme XD) Yo también escribo, pero en absoluto tan bien como tú, y es admirable que cuelgues aquí tus trabajos. ¡Sin duda seguiré leyendo los otros! Me verás comentando el último capítulo de los fics, porque si no está acabado no puedo empezarlo, moriría de intriga XD
    Muchas gracias! Nos vemos por aquí. ^^

    ResponderEliminar