domingo, 10 de febrero de 2013

Siempre serás tu (capitulo 9)

SIEMPRE SERÁS TU - Capítulo 9 

Autor: Saiikeiilove
Resumen: han pasado 3 años desde que News volvió como 4, las cosas parecen haber cambiado ultimamente, sobre todo por un acontecimiento que será la tortura de Shige. 
Pareja: Koyashige
Genero: Yaoi, drama, romantico
Advertencia: lemon


 
Sabia perfectamente lo que estaba haciendo, en qué acabaría aquello si Shige no le detenía.. y al juzgar por los besos y caricias que este le daba, sabia que tampoco iba a parar. Estaba casado, había bebido... pero era totalmente conciente de lo que estaba a punto de ocurrir.

Shige le miró a los ojos viendo ese brillo que tanto extrañaba. Aquella sola mirada ya le hacia temblar, desearle.. se sentía débil ante Koyama, incapaz de detener las ganas que tenia por besarle y hacerle suyo de nuevo. Ahí le tenia; sentado a los pies de la cama mientras él seguía de pie entre las piernas de Keiichiro deshaciéndose por completo de su camisa.

Suspiró suavemente, alzando su mano para acariciar el pecho del más joven, sintiendo como enseguida Kato le besaba dulcemente haciéndole quedar tumbado en la cama. Enseguida se abrazó a su amigo; gimiendo calladamente por los besos que comenzaban a recorrer su cuello.  Aquello era una autentica locura.. no quería ser infiel a su esposa, pero el sentimiento de volver a estar con Shige, era más fuerte y necesario que cualquier otra cosa.

-Keii.. ¿estas bien?- le preguntó al mirarle y ver cierta inquietud en sus gestos.

Acarició su mejilla, robándole un suspiro más. Entonces Koyama asintió dándole una suave sonrisa, comenzando a acariciar la espalda de Kato, invitándole con ello a seguir.

No quiso preguntar más.. ni siquiera darle una segunda oportunidad para que Koyama le pidiera que se detuviera. Quería ser egoísta, tenerle de nuevo, no pensar en que estaba casado.. y pensar que si alguien era culpable de aquello, ese era Koyama por engañar a su mujer.

Acabaron desnudos entre las sabanas, la habitación estaba levemente iluminada, y la lluvia no cesaba aun. Ambos cuerpos se llamaban a gritos ante la necesidad de volver a sentirse, de descubrir nuevamente aquel sentimiento que hacia meses se había perdido.

Sus labios se deslizaban recorriendo cada centímetro de piel en el cuerpo de Keiichiro; erizándola, haciéndole temblar con tan solo el roce de su aliento. Bajó un poco más y su lengua se coló en el ombligo del mayor haciéndole gemir, arquear todo su cuerpo incluso. Se le escapó una suave sonrisa.. después de todo, Koyama seguía reaccionando igual ante él, estremeciéndose del mismo modo cada vez que hacia aquello, así que siguió con esas caricias un poco más...

Koyama abrió los ojos mirando al techo.. perdiendo allí su mirada mientras los labios de su amigo seguían bajando por su vientre.. un poco más y se mordió los labios al sentir el calor de su boca, soltando aquel gemido que había intentado reprimir justo cuando los labios de Kato se deslizaron por su miembro. Alzó sus manos buscando enterrar sus dedos entre el pelo del más joven, y cuando lo hizo, sus miradas se encontraron.

Quería hacerle sentir de nuevo, demostrarle de algún modo a Koyama que le amaba sin necesidad de palabras. Y mientras sus labios hacían que aquel cuerpo temblara, sus dedos acariciaban aquel cálido lugar entre las piernas de su amigo.

Le miraba mientras aquellas caricias seguían estremeciendo su cuerpo, haciéndole recordad cada una de esas veces en que habían hecho el amor.. aquella sensación que jamás había vivido con nadie; tan solo con Shige. Cerró los ojos fuerte cuando las caricias de su amigo comenzaron a preparar su interior.. en ese momento, Shige le besó para calmarle, y él respondió casi desesperado a esos labios.

Ya no podía esperar más por volver a hacerle suyo, y podía jurar que Keiichiro tampoco; ambos se necesitaba, ¡había sido así por años! Así que retiró sus dedos bañados en aquel calor, acariciando el interior de aquellos muslos, y acomodándose entre las piernas de su amigo, se guió buscando entrar en él.

-Aaaaaah~~- gimió suavemente aferrándose a Shige cuando este se deslizó lentamente en su interior.

Jadeaba, temblaba de placer, de miedo incluso.. de necesidad por volver a sentir como Kato le hacia suyo. Pero había algo diferente.. abrió los ojos y los clavó en Shige; en esa mirada brillante. Alzó su mano acariciando esas mejillas rojas, sintiendo como los labios de su amigo buscaban sus dedos para besarlos.. aquello le hizo quedarse embobado mientras sentía aquel escalofrío recorrer todo su cuerpo y erizar su piel. ¿Cual era la diferencia esta vez? esa sensación que se incrementaba, que le hacia sentirse completamente vivo, que le hacia ver una y otra vez que casarse había sido un error. No quería pensar.. solo entregarse a él, sentirle por completo de aquella forma tan apasionada en que Shige le hacia el amor.

Kato no dejaba de mirarle... ¡era realmente irónico! ahí estaban, en la cama donde hacia un rato había estado a punto de acostarse con otra persona. No quería eso, solo le quería a él, ¡le deseaba a él! había sido un idiota por no ser sincero y dar ese paso, por permitir que Koyama se casara... ¿y ahora qué? ¿eso les quedaba? ¿verse a escondidas de su esposa? Aunque podría conformarse, no era eso lo que quería.

Shige no le decía nada... era extraño estar tan callados; solo dejando paso a los jadeos y gemidos. Todo su cuerpo se estremecía, se revolvía bajo el de su amigo con sus besos y caricias.. con aquellas perfectas embestidas que se volvían más apasionadas tocando fondo en él.

La tormenta seguía, el calor aumentaba entre las cuatro pareces de aquella habitación, entre las sabanas blancas húmedas por el sudor de ambos cuerpos.. no habían dejado de mirarse a los ojos, de devorarse a besos y recorrer el cuerpo del otro con caricias como si ambos quisieran recordar cada rincón que tan bien conocían..

Ni siquiera hacia falta hablar en ese momento.. solo tomó la mano de Keiichiro a la altura de la cabeza de este, sintiendo como su amigo la apretaba entre sus dedos, como el cuerpo de este temblaba y su voz escapaba en gemidos entrecortados.. entonces lo sintió; aquel calor que manchaba sus dedos, su cuerpo incluso.. aquel calor que le hacia dejarse ir y explotar dentro de aquel cuerpo que le acogía.

-Aaaaaaah~~~- un ultimo gemido y buscó necesitado los labios de Koyama, robándole cada respiración, cada suspiro.. mirándole a los ojos deseando decirle “te amo”.

Sus manos entrelazadas seguían unidas de una forma más suave, sus respiraciones se mezclaban entre los labios de ambos.. hasta que Shige apoyó su cabeza en el pecho de Koyama, sonriendo al oír su corazón acelerado.

Sentía una sensación cálida recorrer todo su cuerpo.. como siempre había sido con Shige. Clavó su mirada vidriosa en el techo, comprendiendo la diferencia.. comprendiendo aquella pasión desbordante y la dulzura con la que Kato le había hecho el amor. En ese momento se sintió asustado de verdad, todo era un completo lío, una maldita decisión equivocada que ya no tenia vuelta atrás.

*****************************

Despertó por la mañana temprano con un fuerte dolor de cabeza. Se revolvió un poco entre las sabanas, pero nada más intentar girarse se sintió abrigado por unos brazos. Tembló. Podía saber que era él sin siquiera abrir los ojos.. su respiración, su olor.. ese calor que le envolvía por completo pegándole a su cuerpo.. no podía ser nadie más que Shige

Si, lo recordaba perfectamente... la noche anterior había llegado a la casa de su amigo después de emborracharse y le había encontrado con ese niño allí. Habían acabado haciendo el amor, lo había deseado desde lo más profundo de su alma, y Shige se había entregado como si no existiera nada más que ellos dos.

Consiguió girarse y le miró.. Kato seguía dormido, sus mejillas aun estaban algo rojas.. eso le hizo sonreír. Las acarició suavemente con las yemas de sus dedos robándole un suave ronroneo, entonces los apartó enseguida.

Aquello no podía ser.. ¡estaba casado! felizmente casado.. ¿pero entonces por qué le faltaba Shige? ¿por qué tenia esa necesidad de protegerle y ser protegido por él? Si, ya sabia por qué era.. ya sabia que no había podido olvidarle, pero al final, tampoco le había confesado esa noche que estaba enamorado de él.. y quizás era lo mejor, necesitaba pensar las cosas con calma, y sobrio.

Fue a levantarse de la cama, pero en ese momento Shige le abrazó fuerte impidiéndole que lo hiciera. Sonrió suavemente ante ese gesto, y sin decir nada, se acomodó de nuevo, encontrándose con la mirada somnolienta del más joven.

-¿Ya te marchas?- le preguntó roncamente, viendo embobado ese sonrojo en las mejillas de Koyama.

No quería dejarle ir esa mañana, se suponía que con lo que había pasado entre ellos la noche anterior ya se lo habían dicho todo.. después de todo, no podían dejarlo por mucho que Koyama estuviera casado.

-Tengo trabajo.- le sonrió levemente viendo un gracioso pucherito en los labios de Kato; no era la primera vez que veía ese gesto por parte de su amigo cuando le decía que tenia que marcharse.. pero si hacia mucho que no disfrutaba de eso.

-Entiendo...- suspiró resignado, pero cuando Koyama se incorporó, Shige lo hizo tras él.

Se estremeció cuando los labios de Kato se posaron suavemente sobre su hombro. Ese beso erizó toda su piel, y solo cerró los ojos dejándose acariciar un poquito más.

 -Llegaré tarde~- sonrió sintiendo un leve cosquilleo por esos besitos que recorrían su nuca.

No podía negar que se sentía bien con Shige, en esa situación, aun cuando solo había complicado más las cosas. Abrió los ojos cuando Kato se detuvo, y enseguida se giró a mirarle.

-Puedes ducharte si quieres.-

-Uhn..- negó con la cabeza sin dejar de sonreírle de aquella forma tan sutil. –necesito volver ya, lo haré en casa.- Shige asintió en respuesta, y esta vez, Koyama se levantó buscando su ropa.

Le observó desde la cama; como Keiichiro se vestía refunfuñando por no encontrar la mitad de su ropa.. eso le hizo reír un poquito. Quería que fuera así cada mañana; despertar juntos después de haber hecho el amor, oírle refunfuñar por su ropa... sentir su olor en las sabanas aun cuando Koyama ya había salido de la cama.. quería una vida con él. Salió de sus pensamientos cuando el mayor le habló diciendo que ya se marchaba, esa era la realidad después de todo.

-Ve con cuidado.- le sonrió; y aunque quería decirle que se vieran en la noche, no se atrevió a hacerlo.. solo necesitaba pensar un poco en lo que había pasado esa noche, acabar de darse cuenta de que ambos realmente querían estar juntos.

Koyama salió de la habitación dejando a Kato acurrucado entre las sabanas. Caminó por el pasillo dispuesto a marcharse y pensar en todo aquello.. ¡buscar alguna solución a ese problema! pero al pasar junto a la cocina, se detuvo esbozando una suave sonrisa.

*******

Shige se había vuelto a dormir, pero ya el sol comenzaba a molestar en su cara. Había dejado las cortinas abiertas la noche anterior, y por supuesto había dejado de llover.

Por un momento ni siquiera quiso abrir los ojos; al hacerlo Koyama ya no estaría allí.. y eso le haría tener la sensación de que las cosas no cambiarían por haberse acostado de nuevo.

Se mantuvo un poquito más en la cama dándole vueltas a todo. Había querido confesarle lo que sentía, de hecho, creía haberlo hecho de algún modo al juzgar por la reacción de Keiichiro esa misma mañana; como se había dejado abrazar y simplemente no había huido de él.

Finalmente se levantó de la cama y alcanzó a ponerse la ropa interior y una camiseta. Caminó hasta el salón con la esperanza de que él estuviera allí, pero no era así... ya le había dicho claramente que tenia que marcharse a casa y luego a trabajar. Además, estaba su esposa...

Suspiró pesadamente. Koyama estaba casado.. ¿qué esperaba? ¿que tras esa noche él se divorciara de su esposa? no.. Koyama no haría eso.. pero por otra parte, él tampoco le seria infiel. Se llevó las manos a la cara, todo era un lío que cada vez se enredaba más y más.

Llegó a la cocina para preparar café, pero cuando entró se quedó quieto en la puerta. Había café recién hecho, y una nota. Se acercó tomándola entre sus manos.. era de Koyama, ¿de quien si no?

"He preparado café, pero no puedo quedarme a desayunar contigo, lo siento Shige-chan, ¡comeré por el camino! Ten un buen dia~"  sonrió suavemente tras leer esa nota mientras tomaba una taza de ese café que se hacia más delicioso de lo normal solo por el simple hecho de que koyama lo hubiera preparado. Tenia que decírselo... ¡confesarle de una maldita vez que estaba enamorado de él! ¡Decírselo con palabras! simplemente tenia que hacerlo, aprovechar esa ultima oportunidad.

******************* 

Había pasado la mañana grabando para el News every soportando un dolor de cabeza horrible debido a la resaca, aunque no parecía ser solo eso.. en realidad había estado algo torpe ese día, no dejaba de darle vuelta a todo; a su situación, a sus sentimientos.. su corazón no dejaba de latir acelerado, tanto, que pensaba que se le escaparía del pecho.

Podía sentir aun el aroma de Shige impregnado en su cuerpo.. aquel calor que tanto conocía, esa mirada clavada en la suya.. ¿por qué demonios las cosas no habían sido de otra forma? pero ya no había más que pensar. Solo tenia dos caminos; confesarle a su mejor amigo sus sentimientos como estaba dispuesto a hacer la noche anterior e intentar algo más, o quedarse callado como todos esos años y seguir con su esposa.

-Necesito algo dulce~~- lloriqueó yendo directamente a la mesa con comida que había en mitad de la sala.

Sus compañeros ya se marchaban a casa, pero él se quedó allí sentado llevándose uno de esos eclairs que tanto le gustaban a la boca. Quizás con algo dulce sus pensamientos se aclarasen, aunque la noche anterior mientras estaba borracho parecía haberlos aclarado del todo.

Sonrió algo irónico; "solo los niños y los borrachos dicen la verdad". Conocía aquel dicho.. y si era cierto, ¿eso significaba que lo que más deseaba era estar con Kato? si.. sin duda era eso.

Finalmente recogió sus cosas y se despidió. Aun tenia que ir al aeropuerto a recoger a Kana antes de volver a casa. Ella llegaba solo en un par de horas, y no estaba bien dejarla tomar sola un taxi.. así que enseguida se dirigió allí.

Estuvo esperando, mientras tanto jugueteó con su móvil. Tenia un mensaje de Shige desde esa mañana "gracias por el café recién hecho". Sonrió con solo esa tontería.. ¡tenia que decírselo! ¡estaba siendo insoportable callarse! en ese momento, se sentía capaz de cualquier cosa por estar con su mejor amigo.

"De nada  =^.^="  Le respondió con ese corto mensaje. ¿Qué más podía decirle en ese momento? no quería hablar de lo que había ocurrido entre ellos por teléfono, mediante mensaje. Pero realmente era algo que debían hablar.

Levantó la mirada cuando oyó una voz al fondo; era su esposa, pero al acercarse, se dio cuenta de que no tenia muy buena cara.

-Kana-chan, ¿estas bien?- preguntó enseguida, pero ella solo afirmó con una suave sonrisa.

-Solo un poco mareada..- le respondió manteniendo la sonrisa, algo sonrojada incluso.

-Seguro que te ha sentado mal algo antes de subir al avión.- la chica solo asintió tímidamente, y Koyama tomó su equipaje para salir del aeropuerto.

Llegaron a casa en poco rato, ella hablaba sobre el viaje, y Keichiro simplemente se limitaba a escuchar.. su cabeza seguía en otro mundo; pensando en Shige, en Kana... ¡no quería lastimarla! pero por mucho que adorase a su esposa, estaba completamente enamorado de su mejor amigo.

Comenzó a preparar la cena mientras ella se aseaba, pero llevaba demasiado tiempo en el baño ya. Fue a llamar a la puerta y justo entonces se abrió encontrándose con el rostro algo pálido de Kana.

-¿Aun te sientes mal?- ella solo afirmó moviendo levemente la cabeza.. en ese momento, sus mejillas se colorearon de un tono rosado. -vamos al hospital entonces.- fue a coger sus cosas, pero ella le detuvo.

-No necesito ir al hospital.- Koyama se giró a mirarla, pero cuando lo hizo, la vio llevarse ambas manos al vientre.

Aquella suave sonrisa en los labios de la chica, una tímida mirada llena de felicidad.. no le hizo falta más para darse cuenta. En ese momento, sintió que todo su mundo cambiaba.

**********

Suspiró una vez más.. de nuevo distraído, ausente... y ese chico llamando su atención. Kato se giró a mirar a Takumi, este reclamaba su atención para seguir con aquel tema de abogacía.

-Lo siento.. estaba distraído.- le sonrió levemente volviendo a explicarle el tema.

-Siempre estas distraído..- refunfuñó el muchacho mirándole de reojo.

Kato solo sonrió ante esa verdad. Era cierto que llevaba días distraído.. no había sabido nada más de Koyama en casi una semana, después de aquella noche que habían vuelto a pasar juntos. Sabia que tendrían que verse en unos días más para una sesión de fotos con News, pero aun así, realmente esperaba que Koyama se hubiera puesto en contacto con él, que hubiera contestado a sus llamadas al menos.

Comenzaba a preocuparse, a sentir miedo de que Keiichiro no quisiera verle después de haber vuelto a hacer el amor con él.. y realmente era eso lo que parecía.

De nuevo se le escapó un suspiro. ¿Como actuaba así de irresponsable? ¡él mismo había ido a buscarle aquella noche! ¡le había pedido que le besara aun sabiendo lo que pasaría después! ¡estaba casado! y aun así le buscaba.. pero ¿y luego qué? ¿iba a actuar como un idiota evitándole? recordaba que aquello pasó una vez... no hacia mucho en realidad, justo cuando Koyama le contó que iba a casarse. En ese entonces, supo por qué Keiichiro días antes de tal noticia, apenas había mantenido contacto con él.

 Flashback

Shige no dejaba de dar vueltas nervioso por la habitación mientras se preguntaba para qué Koyama les había reunido a los tres en aquella sala tras finalizar los ensayos. "Necesito que estéis los tres", eso fue lo que dijo, algo serio, apenas sin mirar a nadie. No podía tratarse de un nuevo proyecto ¿verdad? ya andaban trabajando en un nuevo single, y de tratarse de algo así, no se lo hubieran comunicado antes solamente a Koyama.

-Shige ¿quieres dejar de dar vueltas ya? me estas haciendo perder la concentración.- refunfuñó Tegoshi en un intento por seguir con su juego.

-¿Quieres un te o algo que te relaje un poco?- le preguntó esta vez Massu; llevaba rato observándole, y su amigo no había parado quieto ni un segundo.

-No Massu.. estoy bien.- sonrió forzadamente y se asomó a la ventana.

¿Qué tenia que decir Koyama? ¿es que acaso iba a soltar lo que había entre ellos? ¡los chicos ya lo sabían! ¿qué más hacia falta decir? ellos se habían enterado hacia casi tres años ya, y habían guardado el secreto desde entonces.. habían sido discretos sin hacer ningún comentario, incluso intentando hacer como que no habían visto nada si alguna vez abrían la puerta y les pillaban comenzando algo en el camerino. No, no podía ser eso.. ¿pero y entonces? A decir verdad, Koyama llevaba días demasiado raro.. como si de algún modo intentase evitarle.. incluso sus encuentros habían disminuido considerablemente.

La puerta se abrió y los tres se giraron a mirar al recién llegado. Koyama lo hizo solo; le pidió al manager que les dejase hablar con ellos tres a solas, sonrió, y tomó asiento frente a sus compañeros.

-¡No me miréis así! ¡me hacéis sentir más nervioso!- rió tontamente, intentando calmarse a si mismo.

-¿Ocurre algo Keii-chan?- Tegoshi dejó su juego a un lado, podía darse cuenta de que lo que el líder tenia que decir parecía importante.

-Bueno.. aun no...- se rascó la nuca desviando la mirada, pero enseguida le dio una rápida mirada a Shige. -hay algo que quería decios.- tomó aire intentando ponerse serio, pero los otros tres les miraban más serios todavía. -voy a casarme, dentro de cuatro semanas.- silencio..

Aquello cayó como un cubo de agua helada para Shige. ¿Iba a casarse? ¿qué broma era esa? no era divertido, ni gracioso.. menos porque Koyama lo estaba diciendo demasiado serio.

-¿Vas a.. casarte?- preguntó Massu sorprendido, el líder solo asintió bajando la mirada con una media sonrisa.

-¿¿¿Ehh??? ¿como qué vas a casarte?- la mirada de Yuya fue rápidamente a Shige; este estaba callado, en completo estado de shock.

-Si, eso mismo.. voy a casarme dentro de cuatro semanas.. se que es repentino pero.. ya está todo hablado, he pedido permiso, y nada afectará a News, podéis estar tranquilos.- Keiichiro les dijo eso para calmarles, pero en ese momento, lo que más preocupaba a Tegomass, no era News precisamente..

Massu y Tegoshi se miraron entre si; ambos con la misma pregunta "¿qué pasa con Shige?" y Kato, simplemente seguía en silencio mirando al suelo, intentando digerir esa noticia y despertar de algún modo de esa pesadilla.

-¿Pero quien es la chica? ¿salías con alguien?- el líder asintió ante la pregunta del más joven, y enseguida tuvo que contestar todo lo que Tegoshi quiso preguntarle sobre la mujer en cuestión.

-Es una buena chica, os la presentaré antes de la boda, os caerá bien.- sonrió un poquito más tranquilo, pero entonces, Kato se levantó sin decir nada. -¿Shige...?- le llamó cuando vio a su amigo dirigirse a la puerta cerrándose tras él.

  -Koyama... ¿qué pasa con Shige? vosotros..- iba a decirle "estáis juntos", pero solo se mordió los labios dejando ahí la frase.

Keiichiro sonrió suavemente y tomó aire. Sabia que aquello seria duro para Shige, que era una noticia muy repentina.. que tendría que romper con sus encuentros con él.. pero había tomado la decisión de casarse siendo consciente de todo eso.

-Lo nuestro no va a ninguna parte Massu, no puedo seguir viéndome así con Shige cuando se que él no quiere nada más.- ese fue el motivo que le había impulsado a casarse; Kato jamás le había pedido algo más.. más bien siempre le había dejado en claro que solo eran encuentros sexuales.

-Deberías ir a buscarle ahora.- Tegoshi le habló serio, y ante la mirada del más joven, Koyama asintió saliendo en busca de su mejor amigo.

******

Caminó por los pasillos del edificio hasta subir a la azotea, quería estar solo en ese momento, darse cuenta de lo que estaba pasando para poder aceptarlo de la mejor forma posible. Koyama ya se lo había dicho ¿no? algún día todo ese juego se acabaría.. él se quería casar y tener una familia... y él, ¿como iba a darle eso? no podía.. por eso jamás le había confesado sus sentimientos.

-Pensé que estarías aquí.- Koyama se acercó lentamente, manteniendo un poco la distancia.. en realidad no sabia muy bien que decir. -Shige... siento no habértelo contado antes, no sabia como hacerlo.- había sido difícil aguantar esos meses sin contarle que había conocido a una chica, simplemente se había callado y había seguido ocasionalmente con esos encuentros con su amigo. -empezamos a salir casi por casualidad.. pero.. me he enamorado de ella.- ante esa confesión, Kato sintió como aquellas lagrimas que había estado aguantando caían por sus mejillas.

Era cierto; podía decirse que se había enamorado de aquella chica. Solo habían salido, se habían visto en el trabajo.. ni siquiera un beso o pasear tomados de la mano.. pero ella podía darle esa familia que tanto deseaba, la que Shige no estaba dispuesto a darle a pesar de que su mejor amigo era la persona más especial en su vida.

-Enhorabuena..- susurró con la voz entrecortada, solo quería que Koyama no le viera llorar.

-Shige-chan..- le tomó del brazo haciendo que se girase, y entonces, vio aquellos ojos brillantes por las lagrimas que Kato intentaba aguantar. -yo..- en ese momento se dio cuenta de algo.. ¿había algo más verdad? Algo que Shige no le había contado nunca.

-Me.. alegro mucho por ti Koyama.- le sonrió todo lo ampliamente que pudo, intentando ser sincero; y aunque aquello le matara por dentro, jamás le confesaría a Koyama lo que sentía, él merecía ser feliz.

********************************

Dos semanas mas tarde...

-¿Y no vas a hacer nada por impedir esa boda?- le preguntó Tegoshi indignado mientras su compañero se probaba el traje que usaría el día de la ceremonia.

-¿Impedir la boda? ¿por qué?- sabia que Tegoshi acabaría sacándole el tema.. ¡llevaba dos semanas intentándolo! por eso había querido acompañarle a comprar el traje ¿verdad? para no dejarle escapatoria.

-Ya lo sabes, no te hagas el tonto conmigo, se que estas enamorado de él ¿o es que de verdad piensas que en su momento Massu y yo nos tragamos eso de que solo os acostabais?- había tardado en decírselo porque sinceramente, no había querido meterse en la relación entre ellos.. pero Koyama iba a casarse, así que la cosa había cambiado.

-Koyama va a casarse.. ¿crees que si hubiera algo más estaríamos aquí comprándome este estúpido traje?- se miró al espejo, le quedaba bien, no podía negarlo.. pero solo de imaginarse dando aquel discurso, el mundo se le venia encima.

Se quedó callado; sus ojos se nublaron levemente, y entonces Yuya se acercó un poco más poniéndole la mano en el hombro y mirándole a través del espejo. En ese momento ya no pudo más.. todo el dolor que había estado soportando salió en un evidente llanto que trató de ocultar sin éxito alguno.

-He traído unos zapatos que irán ideales para..- Massu se detuvo con los zapatos en la mano al ver aquella escena.

Miró a su amigo tristemente; no le hizo falta más que verle llorar y esa mirada por parte de Tegoshi, para saber que todo era porque Koyama se casaba.. que realmente estaba enamorado de él.


De nuevo aquella voz taladrándole la cabeza... ¡no hacia más que repetir "Kato-sensei" a cada momento! ¡no quería tener a un crío detrás suya todo el rato! estaba bien ayudarle con el temario de la universidad, estaba bien tener algunos besos y caricias.. pero no estaba bien si no era Koyama.

-Takumi-kun... ¿podemos hablar un momento?- el chico le miró dejando lo que hacia y cruzándose de brazos. -veras.. deberíamos dejar estas clases.- si, eso era lo mejor, romper con ese chico.

-¿Y eso por qué?- preguntó descaradamente y algo prepotente.

-Porque.. no está bien que salga contigo.. eres casi 10 años más joven que yo.. y sinceramente, creo que deberías estar con alguien más acorde a tu edad.- ni siquiera quería mirarle.. no quería verle llorar.

-Está bien.- le respondió tranquilamente mientras recogía sus cosas.

Kato le miró confundido, ¿es que no iba a llorar? Takumi le sonrió, y enseguida se inclinó a darle un corto beso en los labios.

-¿Está... bien?- no podía creerlo... ¿así de fácil? ¿ni una lagrima? ¡él se hubiera hundido!

-¡Si! realmente eres muy mayor para mi, deberías sentar cabeza y no andar con chicos más jóvenes.- Kato no pudo hacer más que mirarle ante esas crueles palabras, pero ciertas de todas formas.  -es aburrido cuando intentas hacer las cosas de una forma tan madura, yo soy más impulsivo que todo eso.- por un momento, creyó que estaba oyendo hablar a Tegoshi.  -tengo el resto de la tarde libre ¿no?- sonrió. -nos veremos algún día, quizás cuando yo también sea abogado.- se despidió con la mano y salió de allí.

Kato solo pudo quedarse mirando tontamente a la puerta. ¿Eso acababa de ocurrir? quizás había sido mejor así de fácil.  Había algo cierto en todo eso; resultaba ser algo aburrido cuando era tan maduro.. pero a veces su madurez resultaba ser lo más infantil del mundo. Quizás ese chico y Tegoshi tenían razón; era mejor hacer las cosas por impulso a veces.

-Y si.. ¿aun no es tarde?- se preguntó tomando el teléfono en la mano, mirando el numero de Koyama.

Asintió decidido, le contaría lo que sentía por él, ¡aunque estuviera casado! no podía ser solo sexo entre ellos ¿verdad? ¡tenia que haber algo más por parte de ambos! ¡Koyama debía sentir algo por él! aunque en todos esos años ninguno hubiera sido sincero.
-Koyama...- le llamó cuando  Keiichiro por fin contestó al teléfono después de todos esos días. -tenemos que vernos, necesito hablar contigo.- sentía su corazón como si fuera a estallar, pero ya no podía volverse atrás, esa noche se lo diria.  

CONTINUARÁ...


Se que más de una querra matarme por varias cosas.. la primera ahber tardado dos domingos en subir este capitulo.. pero he tenido un motivo para eso; he estado mala -_- ya no solo fue el fin de semana pasado con un virus del estomago, si no tambien toda esta semana con un resfriado horrible que todavia no se me acaba de quitar -_- entre eso, y que he tenido mucho trabajo, pues no lo he podido subir hasta hoy.. pero aqui esta!

Tengo que confesar que este capitulo he tenido casi que reescribirlo! habia varias partes que no era asi como queria que quedasen, asi que las volvi a escribir, pero al final me he quedado satisfecha, aunque haya sido muy mala con el pobre Shige -_- pero ese momento lemon lo compensa no? ^^u 

Hay muchas momento del capitulo para comentar! ha sido muy intenso no? al menos a mi parecer.. y ya se pone mas emocionante, por algun lado tiene que explotar todo esto! más cuando Shige se entere de la nueva noticia.. si es que se entera.. XD

Pues como esta vez hablaria de cada una de las partes de este capitulo, mejor esperaré a vuestros comentarios y ahi ya contesto! espero poder subir el siguiente para el domingo que viene, ya quedan pocos capitulos, creo que 3... pero eso ya se vera, luego siempre me alargo escribiendo! 

Esta vez estaré esperando impaciente vuestros comentarios! gracias por leer y comentar a las de siempre! 
 

15 comentarios:

  1. No se que decir!!! Dios!!! Ahora que? Pobre Shige, no querría estar en su lugar u.u y pobre chica... esta embarazada, y no estaría pasando por eso ni ella y ni Shige si no fuera por culpa de Keii-chan y ahora si me enoje con Keii ¬¬ por que?! es muy facil quejarse de que shige no dijo nada pero el tampoco lo dijo, solo se caso y ya, y ahora ellos que? no puede ser tan baka!! T_T estoy tristeeeee!! waaaaaa! (gomen por eso xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sientooooooooooooooo!!! me estoy sintiendo culpable por este capitulo! pero mi reto para este fic fue escribir cositas dramaticas.. y la idea del embarazo la tenia en mente desde que se me ocurrio el fic ^^u lo siento! se que Keii es tonto en este fic, ya tuvimos una charla sobre quien de los dos era mas culpable verdad? pero en este punto culpo yo misma culpo más a Keii que a Shige! pobre.. lo que le queda por pasar.. pero todo acabará pronto..

      Si sirve de algo, yo tambien estuve triste con este capitulo, pero todo se arreglará de alguna forma! el final se acerca!!

      Gracias por tu comentario Rei-chan! por cierto.. hoy me apareció en msn un mensaje tuyo de ayer diciendo "hola" o.o por la hora, estaba conectada anoche, pero no me llegó nada!!! y justo me llega hoy -_- bueno, que sepas que no contesté por eso, un saludo igualmente!

      Eliminar
    2. no te sientas culpable!!! es obvio que keii también esta triste y con un gran problema ahora, pero me enoja, nadie le mando casarse, ella no merece alguien que no la ama, ellos dos si se aman, tienen que estar juntos, merecen estar juntos!! pero... soy mujer y si me pongo en el lugar de kana-chan me siento mal por ella, ne... dale un final feliz a esa chica, que conozca a alguien que si la quiera, es que si no me sentiré triste por ella pobresita T_T
      gomen gomen, este capitulo me puso triste en verdad, pero esa es la idea... drama y mucha tensión en cada capitulo, lo as echo genial xD
      no importa, ya te atrapare conectada pronto... ne ^^

      Eliminar
    3. En un ratito pasare a contestar tu comentario! tengo que ponerme a hacer cosas ahora, acabo de llegar del trabajo -_- pero he dejado el msn abierto y me has saludado, pero cuando te saludo me devuelve el mensaje, creo que es porque no estas conectada, no se..

      luego contesto que voy con prisas!

      Eliminar
    4. ok, contesta cuando puedas xD que raro, yo estoy conectada o.o msn de #$%&! siempre se hace el loco xD suerte con tus cosas!!!! n.n

      Eliminar
    5. ya esta! pero sigo sin poder escribirte anda en msn, me lo devuelve todo, te lo mandé a decir con Nagii >-<

      Bueno, a lo que iba.. a contestar su comentario ^^ muchas gracias de nuevo... y tendre en cuanta lo que Kana-chan! la verdad es que me cae bien, no queria ponerla de mala ni mucho menos.. y aunque tengo decidido el final del fic, intentaré hacerlo de forma que ella no sufra mucho ^^u dios.. me vais a matar!!!

      Parece que de verdad el capitulo si que fue triste.. pero era al idea del fic, que ambos estuvieran asi hasta el final -_- y ese final está cerca.. el capitulo 10 ya esta escrito, solo necesito corregirlo bien y subirlo el domingo, y hoy he empezado el 11.. asi que creo que al final seran 12, ya queda poquito!!

      Pues gracias de nuevo por tu comentario, es interesante debatir contigo sobre el fic ^^ gracias por ponerle ese interes a tus comentarios! ^^ y a ver si msn nos deja hablar algun dia! cuidate!

      Eliminar
    6. Si, ella me lo dijo, revise las opciones pero no pude arreglar nada, siempre estuve conectada xD que raro! se que es raro que un personaje de relleno me preocupe tanto, pero si... no la hagas sufrir mucho! y por favor!... Dile a Keii que no sea como mi papa y que pase la pensión para su hijo!!! si, es personal, Kana-chan me recuerda a alguien de algún modo... estoy muy conectada con este fic, es una historia muy larga, pero por eso le pongo tanto entusiasmo a comentar!!
      Estaré esperando los próximos capítulos! ya estoy ansiosa!!
      ya conseguiremos hablar!!! cuídate!!!

      Eliminar
  2. Omaera!!!!-Inserte voz de Shige- No sabes lo que me has hecho sufrir con este capítulo ;_;!!! por un momento pensé que algo cambiaría, que de alguna forma esos dos terminarían diciendose lo que pasaba justo cuando andaban en el lemon o cuando Keii se levantó esa mañana pero ... nada!!!!!! ;A;!! par de bakas y ahora viene eso del bebé~ en verdad que eso me mató, a parte de que a Shige se le vendrá el mundo encima, para Keii será peor~ porque realmente ahora tendrá que de alguna forma separarse de él, reprimir todo lo que siente porque tiene una responsabilidad aún mayor que antes ;_;! ... al menos Shige pudo encararle a Takumi para que lo dejara~ -w- eso fue genial! y ahora que? Shige irá a verle, a confesarse y qué pasara? ;_;! dios mio no puedo esperar a ver que pasa xDD y ya lo sabes! me puse a llorar nada mas al leerlo~ <3
    Estaré esperando y preparandome para el siguiente xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si se lo que has sufrido.. me lo decias por msn ayer.. lo siento! pero ya ves, no se han dicho nada en el lemon.. aunque el despertar fue demasiado alido no? ya te conté lo que me pasó con eso y por qué lo cambié! queria que fuera algo calido entre ellos, que se dieran cuenta de los sentimientos.. pero aun no han hablado.. y ahora esta el bebé de Keii.. -_-

      ya veremos que pasa cuando Shige se entere del bebe -_- porque tendrá que enterarse no? no le quedará más remedio...

      y lo de Takumi.. si lo hubiera hecho mas complicado em habria salido otro fic entero, asi que fue algo rapido y sencillo ^^u el niño ni lloró! y le dijo 4 verdades a Shige.. pobrecito.. pero todo ese sufrimientos se verá recompensando verdad? verdad?? bueno, eso solo depende de lo que yo escriba!!! XD

      Shige ya quiere confesarse y esta dispuesto a hacerlo.. solo falta que se vea con Koyama, qué pasará entonces? solo yo lo se porque ya está escrito ^^u

      Dios.. vas a llorar mucho!!! yo misma lloré escribiendolo! T_T y ya no digo más! lo tendras que leer en el siguiente capitulo! gracias por leer y comentar, como siempre ^^ Y ESCRIBEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

      Eliminar
  3. ;______________; llorare pero esperare xD lo lei hoy todo tu fic y me encanto xD .. a veces odie a kei xD o otra veces a shige lalal xD amor ambivalente pero que mas da ;W; hermoso esperare el proximo capitulo ;W;...
    saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si que eres leyendo el fic! pero mira, al menos te lo has encontrado cuando le queda poco para terminar, asi has podido leer todo de una vez hasta aqui ^^

      Creo que ya has dejado alguna vez comentario en algun otro fic, asi que gracias por hacerlo en este tambien.. y siento que vayas a llorar ^^u mi idea era meter drama, aunque no soy buena en eso.. prefiero la comedia! pero hay que intenter de todo un poquito no? asi que cuando me deciis con este fic que llorais o cosas asi, me siento orgullosa ^^

      Asi que espero que sigas leyendo este fic hasta el final, ya queda poco.. gracias de nuevo!

      Eliminar
  4. Eres la anti KoyaShige número 1!!!! ¡No es posible que cuando estan a punto de ser felices tú me les malogres la felicidad! T.T Keii no puede ser papá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no lo admito!!! Shige sufrira mucho!!!!!!!!!!

    Arreglalo! Arreglalo!! T.T me pierdo dos semanas y me haces sufrir mucho, no es justo Saii-chan es malvada!!!
    Espero la conti para ver como se desarrolla esto T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^u no soy anti KoyaShige!!!!! todo lo contrario! XDD solo que ya dije que esta ves el fic seria un poco más dramatico, la idea era esa ^^u pero si me vas conociendo y vas conociendo mis fics, soy de las que prefieren los finales felices.. aunque en este fic todo puede cambiar... quien sabe.. XD

      Ahora en serio.. soy la mami de este fic! a mi más que a nadie me duele lo que escribo! ademas, vas a tener la suerte de ncontrarte hoy mismo con el capitulo siguiente, lo acabo de subir ^^u justo he visto tu comentario por eso XD y creeme que lloré escribiendo el capitulo 10.. asi que no soy anti Koyashige!! yo pienso que ellos dos de verdad estan enamorados~~ solo que necesitaba unt ema para escribir el fic!

      Bueno, ya me he excusado ^^u espero que te siga gustando el fic.. pero se avecina un poquito más de drama ya que queda poco para el final -_- asi que gracias por seguir leyendo y comentando! ^^

      Eliminar
  5. Qué decir de este capítulo? Creo que soy ingenua, en serio creí que todo estaría bien después de la noche que habían pasado juntos, incluso pensé que Keii lo estaría esperando en la cocina con el desayuno, pero buee, quizás era pedir demasiado, está bien, el café es un avance, todo iba bien al menos ya empezaban como a aclararse las ideas.

    Pero el flashback me mató, dije que no quería leer eso u_u pero que coraje, es que no entiendo el razonamiento de Keii! Si lo ama es con él o con nadie, por qué buscarse a alguien más a sabiendas que no la amará igual? No tiene sentido! Por ese lado no puedo apoyarlo. Y en serio, si son tan buenos amigos no entiendo como no pueden darse cuenta cuando el otro miente o finge, eso es imperdonable T-T

    Si, todo iba bien.. demasiado bien.. cuando ella empezó con sus males lo supuse, después de eso no hay remedio, Saii!! Cómo vas a sacar a Keii de este lío!!? Es un bebé!! Un bebé!! En serio no quiero pensar cómo le harás para darme el final feliz!! Y Shige... pobre.. aaaah me encanta este fic! Me hace sufrir pero es interesante! No tengo el valor de ir a leer el siguiente capítulo, naaah mentira, nada más acabo aquí y voy a llorar allá xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! aqui tu comentario! tengo muchisimo que contestarte sobre todo lo que has escrito, asi que empezare desde el principio ^^

      Pensaste de verdad que lo solucionaria con esa noche? aunque Keii estaba dispuesto a volver con Shige, antes de saber lo del bebé claro.. cuando lei el final de tu fic y vi que tambien tuviste la idea del embarazo, te dije en el comentario que de verdad habiamos pensado igual, asi que supuse que lo mismo imaginarias que yo tambien pensaba hacer algo asi ^^u pero si, eres algo ingenua entonces XD aunque supongo que quieres ya tu final feliz y he llevado el fic a un punto que no sabes como lo voy a desliar todo verdad? pero tranquila, todo está ya más que pensado, solo que tengo que escribirlo con calma para que no se em vaya de las manos.. igual sorprendo..

      Otra cosa.. el razonamiento de Keii creo que ha quedado claro no? ^^u solo se ha encerrado en que con Shige no podia haber nada más, por eso acabó casandose... y bueno, tienes razón en algo.. y es que conociendose como se conocen, bien podian haberse dado cuenta, pero si lo hubiera hecho asi, no habria habido fic! necesitaba jugar un poco con eso, que cada uno se encabezonara en su idea de que el otro no sentia lo mismo, por mucho que se conocieran... despues de todo, ese es el juego y la trama del fic.. aun asi, no puedo hacer que perdones a Keii ^^u creo recordar que una vez me dijiste que querias un fic en el que Keii fuera malo.. pues aqui lo tienes XD no es intencionado, de verdad.. el pobre tambien tiene su cruz encima, asi que no le odies~~

      Sobre como voy a resolver este lio... ya se que he metido a un bebé de por medio, pero todo tiene solución ^^ siento hacertelo pasar mal con el fic, aunque es un alivio leer que te parece interesante.. ya te digo que no soy de escribir drama, para mi esto es una especie un reto, y quiero hacerlo lo mejor posible sin que se me vaya de las manos y resulta demasiado tragico -_- asi que espero hacer bien el ultimo capitulo que es el que ya me queda pro escribir!

      Gracias por tu comentario, y esperaré a ver que me escribes en el siguiente capitulo, me da miedo los comentarios que puedan dejarme en el capitulo 10 ^^u

      Eliminar