domingo, 24 de febrero de 2013

Siempre serás tu (capitulo 11)

SIEMPRE SERÁS TU - Capítulo 11 

Autor: Saiikeiilove
Resumen: han pasado 3 años desde que News volvió como 4, las cosas parecen haber cambiado ultimamente, sobre todo por un acontecimiento que será la tortura de Shige. 
Pareja: Koyashige
Genero: Yaoi, drama, romantico
Advertencia: lemon


 
Pasaron los días, las semanas incluso, y a excepción del trabajo, Kato y Koyama no habían vuelto a dirigirse la palabra.

El ambiente era demasiado tenso cuando ambos estaban juntos en los descansos; Tegoshi y Massu habían podido darse cuenta de eso, pero ninguno había preguntado aun el por qué. Era demasiado extraño verles así; ellos dos que siempre andaban juntos, que eran los mejores amigos.. todo parecía haber explotado ya.

Koyama le dedicó una mirada cuando oyó a Shige decir que no tenia más ganas de comer.  Le había observado; podía decirse que se le veía algo más delgado, desmejorado incluso.. pero se sintió algo más tranquilo cuando Massu se le acercó obligándole a seguir con su almuerzo. Aquello le hizo sonreír suavemente sin percatarse de la mirada de Tegoshi sobre él.. 

-Nee Keii-chan, ¿piensas dejarte todo eso?- le preguntó al ver que Keiichiro tampoco había comido apenas.

-¿Eh?- miró a su plato, era cierto.. había mucha comida aun. -no.. enseguida me lo como.- sonrió como si nada y siguió comiendo, pero realmente no tenia hambre.

Se sentía tremendamente mal por haberle pegado a Shige, porque las cosas entre ellos estuvieran así de frías y tensas.. tanto, que incluso comenzaba a afectar al trabajo. Se suponía que debía estar feliz por la espera del bebé ¿no? pero eso solo le hacia agobiarse más.

Ya no podía hacer nada; había creado una familia, y si no quería lastimar a Kana, menos aun quería hacerle daño a ese bebé que aun ni siquiera había nacido. Pero entonces era Shige quien sufría..

 -Te has peleado con Shige ¿verdad?- preguntó Tegoshi tranquilamente en voz baja, aunque no le hacia falta oír la respuesta. -¿y no vais a arreglarlo?-

-No.. es tan fácil Tegoshi..- la situación ya había llegado a un extremo insostenible donde ambos se habían herido de una forma demasiado cruel. -aunque debería disculparme por algo..- susurró sin dejar de mirar a Kato, en ese momento, Yuya solo guardó silencio.

El trabajo se dio por finalizado ese día, y mientras recogían sus cosas, Koyama decidió acercarse a su amigo. Tenia que hablar con él, arreglar las cosas de algún modo... disculparse.

Kato se giró dispuesto a marcharse; ese día no haría nada especial, solo llegaría a casa y se iría a dormir.. últimamente solo dormía sin querer pensar demasiado, y todo gracias a esos malditos somníferos.

-Hasta mañana.- se despidió de los demás, pero cuando fue a salir por la puerta, el líder  le detuvo poniéndose frente a él.

Ni siquiera alzó la mirada. No le hacia falta para saber que Koyama intentaría hablar con él, que no soportaría esa situación en la que apenas se dirigían la palabra.. pero estaba cansado de todo eso, tanto, que ni siquiera quería reconciliarse con él.

-Shige.. ¿podemos hablar?-  ante la pregunta, él más joven solo negó con la cabeza. -¡Shige!- Massu y Tegoshi se giraron a mirarles ante aquel grito. -¿por qué te comportas así? ¿es que no podemos arreglarlo? ¿no me vas a dejar que me disculpe?- Kato alzó la mirada ante esas palabras, no tenia ganas de discutir de nuevo.

-No tengo nada que perdonarte, así que quédate tranquilo.- no estaba ni siquiera enfadado, simplemente triste, dolido.. sintiéndose la persona más desgraciada del mundo. -yo también dije cosas que no tenia que decir, quizás me lo merecía.-

-Aun así... lo siento..- susurró sintiendo como Shige pasaba a su lado sin decir nada más.

Se giró a mirarle; Kato ni siquiera se detuvo.. más bien sus pasos eran rápidos, se daba prisa por salir de allí, por escapar de él. ¿Así habían acabado? ¿sin siquiera poder solucionar un problema? ¿tantos años de amistad para eso?

-Koyama.. ¿estas bien?- Massu se acercó acompañado de Tegoshi, y Keiichiro solo asintió intentando sonreír.

-Chicos me voy a casa, nos vemos mañana.- ninguno dijo nada más, solo dejaron que Keiichiro saliera de allí.

-Está pasando algo muy grave Massu.. creo que todo ha explotado ya.- susurró mientras Masuda asentía.

*************************

Al día siguiente todo había sido igual; cada vez que Koyama y Shige estaban juntos se sentía aquella tensión, y eso era algo que ya resultaba realmente incomodo.

-Siento tener que marcharme ya.- Koyama se disculpó recogiendo sus cosas, aunque era tan tarde que suponía que ya no llegaría.

Miró el reloj de nuevo antes de salir de la empresa. Había quedado con Kana hacia media hora para ver la primera ecografía del bebé, pero todo se había retrasado debido a un contratiempo.. y por mucho que corriera, no llegaría a tiempo a la consulta.

La llamó de nuevo, pero ella no contestaba. Debía estar dentro de la consulta ya.. se maldecía una y otra vez por haber estado más pendiente del trabajo que de su hijo, o mejor dicho, por haber estado más pendiente de Shige; de ese tonto mareo que seguramente no había tenido más motivo que el de no comer bien durante todos esos días.

-No puedo más con esto..- susurró sintiendo ganas de llorar, deteniéndose justo en un semáforo en rojo.

***********************

-¿Ya te sientes mejor?- preguntó Tegoshi sentándose a su lado; Shige les había dado un buen susto hacia un rato casi desmayándose en mitad del ensayo.

-Estoy bien...- sonrió suavemente ante la preocupación de sus compañeros ¿pero donde estaba Koyama?

Sabia que él lo había presenciado, estaban ensayando, se había apoyado en él para no caer al suelo! Y había oído su voz preguntando “¿qué te pasa?” ¿ es que se había marchado?

-Tómate ese zumo, enseguida te traeré algo de comer.-

-Estoy bien Massu.- ya había bebido parte del zumo, pero Massu insistía en que comiera.

-¿Como puedes decir que estas bien? ¿no te das cuenta de que casi te desmayas por no haber comido? ¿en qué estas pensando Shige?- como siempre, Tegoshi ya andaba regañándole, pero tan solo era preocupación.

-¿Qué ha sido tan grave como para que ni siquiera tengas ganas de comer?- le preguntó Masuda preocupado.

Sabia que era eso, que Shige no estaba haciendo ninguna dieta estúpida.. simplemente estaba deprimido.

Kato le miró, miró a Tegoshi seguidamente viendo la preocupación con la que ambos le miraban... ellos no sabían nada al parecer, Koyama no les había dado la noticia aun.

-Koyama y su esposa van a tener un bebé.- ese era el principal motivo de su tristeza; con un niño de por medio, ya se había dado por vencido definitivamente.

-¿Un bebé? Pero... no puede ser...- eso lo cambiaba todo, ya de nada servia que volviera a insistirle a Shige para que lo intentase de nuevo.

-Me confesé Tegoshi.. le dije lo que siento ¡él también lo hizo! hemos dejado que el tiempo pasara, todos estos años... y al final, resulta que ninguno había sido sincero con el otro..  y cuando pensé que quizás teníamos una posibilidad, me dijo que será padre..- sentía que sus ojos se nublaban de lagrimas, pero ya no quería llorar más por eso, se sentía agotado de hacerlo. -ya no puedo hacer nada más, de verdad que lo intenté.- susurró viéndose realmente cansado.

Yuya le miró completamente sorprendido; así que ambos habían acabado confesándose.. pero demasiado tarde al parecer, un bebé lo cambiaba todo.

-Pero.. como... es decir, Koyama siempre ha querido tener hijos pero.. quizás ha sido un error ¿no? quizás no lo esperaban...-

-Massu.. supongo que dentro de un matrimonio un bebé se busca, no creo que haya sido un accidente.- o al menos no creía a Koyama tan descuidado como para eso. –le dije.. algo horrible.. deseé que ese bebé no llegara a nacer.. siento que.. no tengo fuerzas para seguir adelante.-  sintió el abrazo de Massu, y seguidamente Tegoshi hizo lo mismo.. por un momento se sintió un poco más tranquilo. -si tan solo hubiera sido sincero mucho antes..- se mordió los labios alzando la mirada, pero en ese momento, vio una figura femenina justo en la puerta.

Abrió los ojos de par en par; era Kana. Ella les miraba sin decir nada, sus ojos se clavaban directamente en los de Kato mientras la chica se llevaba una mano a la barriga que apenas se notaba aun.

-¿Koyama-kun se ha marchado ya?- preguntó intentando no mencionar todo lo que había oído.

Tegoshi y Massu soltaron a Kato, dándole ambos una mirada casi de pánico. ¿Cuanto tiempo llevaba Kana allí?

-Se marchó hace más de media hora... había quedado contigo ¿no?- le preguntó Tegoshi recordando como Koyama había salido casi corriendo diciendo que tenia una cita importante con Kana.

La chica suspiró; al final Koyama parecía haber salido tarde del trabajo, pero también era ya tarde para que acudiese a esa cita medica.

-Está bien, gracias Tegoshi-kun.- miró su móvil nada más encenderlo, tenia llamadas y mensajes de él.

-Koyama debe estar preocupado por no encontrarse contigo, quizás deberías llamarle.- Kana miró a Massu tras esas palabras, pero solo negó con la cabeza... realmente le dolía que él no hubiera estado en ese momento tan importante, y haberse enterado de parte de su historia con Kato.

Shige se mantuvo en silencio en todo momento. Su mirada se perdió en el suelo sin saber que decir, preocupado por si ella lo había oído todo.. y por la expresión que había visto en la cara de la chica, podía jurar que si.

-Kato-kun.. ¿podemos hablar un momento?- la mirada de Shige de inmediato se clavó en la chica, ella lo había oído sin duda. –creo que no hemos tenido oportunidad de conocernos mejor en todos estos meses.- le sonrió, pero con aquella sonrisa solo quiso ocultar sus verdaderas intenciones.

Solo asintió levantándose del sofá. Aun se sentía algo mareado, pero al menos podía ponerse en pie.

-Shige ¿estas bien? ¿Te sientes mejor ya?- preguntó Massu algo preocupado, dándole una mirada un tanto inquieta por lo que esa chica querría hablar con él.

-Estaré bien Massu, gracias chicos, volveré a casa luego, así que nos vemos mañana.- les sonrió y recogió sus cosas para salir de allí acompañando a Kana.

-Nee Tegoshi.. ¿crees que ella nos haya oído hablar?-

-Es posible..- suspiró, todo parecía complicarse cada vez más. –lo ultimo que ellos necesitan es que Kana-chan se entere, más estando embarazada.-

************************

Las puertas mecánicas se cerraron tras él al salir de aquella clínica. Había llegado tarde, Kana ya se había marchado hacia un rato... y aunque la doctora le había asegurado de que todo estaba bien, necesitaba verla y disculparse por haber llegado tarde a la primera ecografía de su hijo.

-¡Kana-chan! ¿estas en casa?- le preguntó cuando ella contestó al teléfono. –estoy en la clínica, acabo de salir... lo siento.- se disculpó enseguida mientras cruzaba la carretera para dirigirse al coche.

Ella se dejó oír algo fría, quizás demasiado seria.. sabia de sobra que debía estar algo enfadada, dolida por haber acabado viendo sola por primera vez a su bebé.. pero no había podido llegar antes, y todo porque andaba más pendiente de que Shige estuviera bien tras ese mareo.

-¿Donde estas? Iré a buscarte para volver a casa.- se detuvo en seco antes de entrar al coche cuando ella le dijo que estaba con Kato.

-¿Con.. Shige?- por un segundo se sintió temblar.. ¿y si Shige le contaba algo? No.. él no haría algo así.

Se sintió más tranquilo cuando ella le aseguró que solo estaban tomando un café y hablando, que intentaban conocerse más.. pero a pesar de todo, algo le inquietaba.

Ya entendía por qué Shige siempre era tan distante con Kana; pensaba que era por timidez, porque a Kato le costaba hablar con nuevas personas.. pero el verdadero motivo era otro muy diferente.. después de todo, Kana había sido su “rival”, la persona que había “ganado”.

-Entiendo.. supongo que Shige ya se siente mejor..- eso le hizo sentir algo más tranquilo. –entonces nos veremos en casa dentro de un rato.. de nuevo lo siento Kana-chan.- suspiró y acabó colgando cuando ella le dijo que hablarían al llegar a casa, había metido la pata de la peor manera en que meterla.

***********************

Kana guardó su móvil ante la atenta mirada de Shige quien sostenía su taza de café entre sus manos algo temblorosas. Le miró, algo seria, en ese momento Kato desvió la mirada sin saber que decir o como comportarse con ella.

-Te enseñaré algo.- sacó una pequeña carpeta, la abrió, y le mostró a Shige lo que parecía ser una ecografía. –¿ves eso de ahí tan pequeñito?- Kato asintió, aunque realmente no veía nada en concreto. –es el hijo de tu mejor amigo, acabas de verlo antes que su propio padre.- aquello resultaba algo irónico, pero sentía la necesidad de mostrarle aquello.

-No es a mi a quien deberías mostrárselo, a Koyama le hará mucha más ilusión, te lo puedo asegurar.- a decir verdad, el ver aquello solo conseguía que le doliera más, que recordase una y otra vez que Koyama estaba con otra persona.

-Te equivocas.. está bien que lo hayas visto para lo que te quiero pedir.- ante aquellas palabras, Shige lo confirmó; ella les había oído. –voy a tratar de hacer como si no supiera nada, pero a cambio, necesito que te olvides de él.- bajó la mirada sintiéndola algo vidriosa, jamás había sospechado nada, pensaba que solo era amistad, pero al parecer, no había sido así.

Ahí estaba; ella lo sabia, se había enterado de todo, les había oído.. en realidad ni siquiera le interesaba saber desde que momento Kana había estado escuchando, si ella estaba pensando que ellos dos seguían viéndose de ese modo aun cuando Koyama estaba casado.. solo no quería perjudicar a su mejor amigo.

-No puedo hacerlo...- la miró fijamente, sincero.. ¡ella no podía pedirle algo así! –no puedo olvidarme de lo que siento por él.. pero si lo que te preocupa es que me meta en medio, tranquila, me quedé al margen desde el día que Koyama dijo que se casaría.- eso era cierto, pero habían vuelto a caer, había pensado que volverían a estar juntos.. pero eso no se lo diría.  –vais a tener un hijo, no pienso ser yo quien destroce una familia.- apretó la taza entre sus dedos, en ese momento quería gritar, marcharse.. no tener que estar diciendo eso a ella ni a nadie.

Por un segundo, fue Kana quien se sintió mal, quien pensó que había sido ella quien había roto algo importante.. ¿pero como iba a saberlo? ¡Había sido Koyama quien había ido tras ella! Quien finalmente le había pedido matrimonio.

-Gracias Kato-kun.- guardó la ecografía en la carpeta y fue a ponerse de pie, ya no había más que hablar.. pero entonces, sintió un fuerte dolor en la parte baja de su vientre.

Shige bajó la mirada mientras ella le agradecía y se ponía en pie. Lo mejor era que se marchara a casa con su marido, que le mostrase a su bebé.. que fueran una feliz familia. La miró cuando ella volvió a sentarse llevándose una mano al abdomen y apretando los dientes de dolor.

-Kana-san, ¿estas bien?- le preguntó sin dejar de mirarla, pero cuando se levantó para acudir a su lado, vio su vestido manchado de sangre.  –vamos ahora mismo al hospital.- la ayudó a levantarse, y rápidamente la llevó a su coche.

La miró de reojo mientras conducía, oyendo como ella hacia lo posible para no quejarse así como en ningún momento apartó las manos de su vientre.

Algo iba mal.. no había más que ver la cara de pánico de ella, como aquel dolor no parecía detenerse. Se daba toda la prisa que podía, pero los coches parecían estorbar más que nunca. Tenia que avisar a Koyama cuanto antes, decirle que algo no iba bien, que llevaba a Kana al hospital.

Sacó su móvil para hacerlo.. no estaba bien conducir y hablar por teléfono a la vez, pero era una urgencia, necesitaba avisarle, así que marcó su numero; una vez, dos veces.. Koyama no contestaba.

-¿Donde diablos estas metido?- se preguntó intentándolo una vez más, pero de repente oyó un grito.. y cuando miró a su izquierda, vio como un coche se les venia encima..

Sintió un fuerte impacto, y por un segundo creyó perder el conocimiento.. para cuando abrió los ojos otra vez, alguien le preguntaba si estaba bien, pero en ese momento, solo quiso saber de Kana.

Allí estaba, subiendo a una ambulancia ayudada por unas personas... ella estaba bien, ¿pero y el bebé? en ese momento sintió que se mareaba, hasta que volvió a cerrar los ojos.

*************************

Corrió por aquel largo pasillo de hospital hasta dar con la habitación donde se encontraba su esposa. Había visto las llamadas de Shige en su móvil, pero cuando fue a devolverlas, alguien le llamó del hospital.

Kana estaba allí, había sufrido un accidente de coche...¡ni siquiera lo entendía! ella no había sacado su coche ese día.

Entró rápidamente, encontrándola tumbada en la cama, con la mirada algo perdida en la ventana. No dijo nada, se acercó despacio, tomando su mano.. pero ella no respondió a esa caricia.. tan solo se mantuvo callada sin dejar de acariciar su vientre.

Koyama la miró asustado; al parecer el accidente no había sido grave, solo algunas lesiones superficiales.. pero algo andaba mal, y enseguida pensó que se trataba del bebé.

-Kana-chan.. ¿estas.. bien?- ella no respondió, solo le miró con lagrimas en los ojos. -¿y.. el bebé..?- en ese momento sintió como ella soltaba su mano...

-Ya no está..- sonrió tristemente, desviando la mirada otra vez hacia la ventana.

 Se quedó completamente paralizado durante un segundo... ¿había perdido al bebé? ¿todo por ese accidente? en ese momento no supo reaccionar... qué decir, que hacer... como consolarla. Pero justo entonces, recordó que por teléfono le habían dicho que alguien mas iba en el coche.. alguien que conducía.

-Kana-chan.. ¿quien.. conducía?- le preguntó con algo de miedo, recordando que ella y Shige habían estado juntos esa tarde..

Miró a Keiichiro.. recordando las palabras que Shige le dijo a sus amigos, como había dicho que había deseado que el bebé no naciera.. aquello le pareció la más macabra ironía de toda su vida.

-Kato-kun... él conducía...- susurró soltando un leve suspiro sin siquiera contarle toda la verdad.

La miró abriendo los ojos de par en par, sorprendido, asustado porque no sabia como se encontraba Shige.. y temiendo que aquello no hubiera sido un simple accidente. Se levantó enseguida, tenia que ir a ver a Shige, ¡necesitaba hablar con él! Pero solo le habían avisado por Kana.. ni siquiera sabia si él también estaba en el hospital..

-Shige.. ¿está bien?- ante tal pregunta, Kana solo desvió la mirada sin darle más importancia. –tengo que verle un momento.- comenzó a ponerse nervioso.. ¿por qué nadie le había avisado de Shige? ¡Sabia que su numero era el primero en el móvil de su amigo! ¿O acaso ya no? –volveré enseguida.- acarició levemente la mano de Kana, pero ella la retiró.

La miró un momento más. Había perdido al bebé.. ella debía estar destrozada.. pero en ese momento, tenia que saber de él. Salió de la habitación, y mientras iba a recepción para preguntar, llamó a Massu por si él sabia algo sobre Shige.. pero solo consiguió asustarle a esas horas de la noche al decirle que había tenido un accidente de trafico.

Finalmente llegó al mostrador, preguntó por él... y le dieron el numero de una habitación muy cerca de la de su esposa. Llegó hasta allí caminando a paso ligero, incluso parecía que las piernas ya no podían responderle.. y cuando abrió la puerta esperando encontrarse cualquier cosa, lo que se encontró fue con la mirada sorprendida de Kato.

-Koyama.. ¿qué haces aquí?- le preguntó sorprendido; no había querido avisar a nadie, y menos a la primera persona que aparecía en su agenda telefónica.

Por un segundo se sintió aliviado. Su amigo tan solo tenia un brazo vendado y un par de rasguños en la mejilla y la frente, pero aparentemente, estaba bien.

-Gracias a Dios...- quiso abrazarle, pero solo pudo quedarse allí mientras el más joven bajaba la mirada.

-No ha sido nada.. solo quieren que me quede hasta mañana en observación, nada más.- le explicó sin atreverse a mirarle. –¿y.. Kana-san? ¿Como está ella?- había preguntado por ella a los médicos, pero solo le habían dicho que estaba descansando.

Koyama se acercó caminando lentamente hasta sentarse a un lado de la cama. Kana le había dicho que conducía él, habían tenido un accidente, ella había perdido al bebé.. y Shige semanas antes había deseado que ese niño no naciera.. ¿como podía digerir todo eso?

-Necesito saber algo.. conducías tu ¿verdad?- Kato asintió sin saber a que venia esa pregunta. –Kana-chan.. ha perdido al bebé..- le miró, pero en ese momento, no vio ninguna sorpresa en la expresión de su amigo, era como si él ya esperase aquello.

-Lo.. siento...- ¿qué más podía decirle en ese momento? en cierto modo se sentía algo responsable por no haber llegado a tiempo al hospital.

-Mientes.. ¿como puedes sentirlo?- alzó la voz, algo inesperado para Shige quien le miró confundido. –no querías que ese bebé naciera... no digas ahora que lo sientes porque no me lo creo.- le estaba acusando, inconscientemente lo estaba haciendo. –ha sido arriesgado provocar ese accidente ¿no crees?- apretó sus puños conteniendo la rabia que sentía en ese momento. 

Shige le miró sin poder creerlo, sin dar crédito a lo que Koyama le estaba insinuando... ¿creía que había sido intencionado? ¿Que el accidente había sido un intento para que Kana perdiera al bebe? ¿Ella no le había contado lo ocurrido realmente? Pero sobre todo, ¿tan insensible le creía como para hacer algo así? no lo podía creer.. ¿donde había quedado todos esos años en los que se suponía que se habían conocido perfectamente?

-Marchate Koyama.- no iba a intentar defenderse, se había dado cuenta de que no merecía la pena hacerlo.

No dijo nada más, solo se levantó de la cama, y sintiéndose completamente decepcionado, caminó hacia la puerta dispuesto a marcharse como Kato le pedía.

-Gracias por destrozar mi familia.- salió de allí cerrando la puerta, sin alcanzar a ver aquella ultima mirada que Shige le dio.

Ya está, todo había acabado, esta vez de verdad. Ya no tenia fuerzas para seguir lidiando con sus sentimientos, para soportar que Koyama le acusara de algo así. Golpeó con sus puños sobre la cama; sentía rabia, desesperación.. rompiendo a llorar hasta quedarse dormido. 

*********************

Koyama volvió a la habitación de Kana; ella estaba dormida, descansando.. quizás era mejor que durmiera toda la noche tranquila, aunque ya sabia que seria difícil superarlo.

Se sentó a su lado y miró un momento hacia la mesita. Vio allí una carpeta, la tomó entre sus manos, y cuando la abrió, pudo ver aquella primera ecografía.. como apenas se distinguía algo diminuto que parecía ser el bebé. En ese momento se cubrió la cara con ambas manos comenzando a llorar en silencio.



Continuará...



Cuando pensaba que no seria capaz de subir capitulo esta semana, aqui estoy, adelantandome un dia... aunque en España ya es domingo, asi que sigo como de costumbre.. 

Tengo muchas cosas que decir sobre este capitulo.. antes que nada, que siento haber sido tan cruel con Kana y el bebé que no tenia ninguna culpa.. la pobre se entera de lo de su marido y luego pierde al bebe.. pero ella no es tan santa no? y ahora Koyama cree que Shige de verdad tuvo la culpa.. se que me acusareis a Koyama de nuevo, pero el pobre ya no sabe por donde afrontar lo que esta pasando...

y ahora pregunto yo.. como las chicas a las que os gusta el drama podeis escribir tanto drama? (si, ya.. porque os gusta, igual que a mi el lemon y las escenas divertidas..)  a mi este capitulo me ha costado horrores.. no que me costara escribir la idea, si no el hecho de meter drama.. ya dije en el capitulo anterior que estas situaciones tan tragicas y dramaticas para mi son como una especie de reto, y que tampoco quiero que se me vaya de las manos.. asi que de verdad me estoy esforzando mucho con este fic..  (aparte de encontrar tiempo para escribir y subirlo todas las semanas, o casi todas..) por eso valoro tanto vuestros comentarios.

Ya tengo el final del fic asegurado, seran dos capitulos mas.. 12 y 13, asi que me encantaria que las que habeis llegado hasta aqui, sigais dandome vuestra opinión, y las que han llegado y no se han manifestado, ojala lo hagan..  nos vemos en el proximo capitulo, gracias!

Una cosa más! como habeis visto, ya no hay flashback, se me olvidó decirlo en el capitulo anterior, epro las dos historias se han encontrado, asi que no habra más.. ahora si, me voy a dormir que son las 2:30 de la madrugada y he aguantado despierta para poder corregir y subir el fic.. oyasumi... 


10 comentarios:

  1. Me acaban de regañar por quedarme hasta tarde leyendo el fic ... debo decir que en verdad fue lo mas triste que pude leer ... en serio ahora lloro, me pilló en mal momento(? ... primero~ la mala pata que tiene Shige de que justo cuando comenzó a hablar de lo de sus sentimientos por Keii y esos encuentros en si ella escuchara! es que eso no me lo esperaba~ lo segundo~ ... a pesar de todo ... usó un método feo para separar a esos dos, venir y decirle a Koyama que Shige conducía y que había ocasionado el accidente a posta~ eso en verdad fue de lo peor pero Koyama se lo creyó a fin de cuentas, tal vez es un baka, tal vez es un tonto por no creerle a Shige, de que él no lo hizo pero ... esta confundido, su mente esta sometida a una confusión que en si es el que mas heridas tiene! al menos eso pienso yo! ... Shige esta lastimado, tratando de ser respetuoso al ver a la persona que mas ama ya casado pero Koyama ama a Shige, se casó con Kana despúes de los intentos que había hecho porque Shige hiciese algo y ahora lo del bebé y el accidente solo hace que este mas confundido y estresado con todo! solo espero~ que las cosas entre ellos dos se arregle y que Kana cuente la verdad de una vez~ u_u ... me hiciste llorar mucho con este capítulo, mas que los anteriores~ estaré esperando el próximo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que se me ha borrado toda la respuesta porque se me fue la luz.. asi que volveré a empezar..

      prinero que siento haberte echo llorar con el capitulo, por eso no me gusta el drama, pero ahora es lo que toca.. las cosas parecen haberse liado mas, y Kana ha jugado sucio.. pero no la culpo; esta dolida pro perder al bebé, eso debe ser terrible, asi que simplemente ha atacado a Shige con eso.. el problema es que Koyama se lo ha creido.. pero tampoco quiero que parezca el malo, solo está liado con todo, ya ni él mismo sabe que pensar.. pero acabará dandose cuenta de las cosas, eso lo aseguro.. de qué forma? pues se verá en el siguiente capitulo.. aunque ya se que tu entiendes el punto de vista de Keii y el motivo que le ha llevado a creerse que fue cukpa de Shige.. las cosas nos e quedarán asi, solo que Shige ya si anda demasiado machacado...

      ya queda poco para saber como se arreglará todo, asi que pronto te enteraras de por qué el otro dia estaba tan liada con el final.. ya lo explicaré en su momento.. gracias por leerlo y dejar el comentario, ahora toca esperar al domingo que viene..

      Eliminar
  2. Me vas a disculpar la palabrota pero desde el inicio hasta la última linea no he podido parar de decirle puta a Hana, Kana o como sea que se llame la tipeja esa! GOSH! que santa no es la tipa! vamos que el karma actuo apenas ella fue cruel con Shige quien esta sufriendo un mundo y le ha dado un buen golpe. Por qué a mi parecer no puedes ír por el mundo haciendo maldades (si, lo que le dijo a Shige lo considero una maldad) y quedarte tan fresca como una lechuga.

    Ahora Koyama, en el capitulo anterior me volvío pero en este me saco de mis casillas y me hizo tener ganas de golpearlo ¿¡DE VERDAD!? De verdad es tan inconciente como para creer que Shige puso su propia vida en peligro solo para acabar con la del bebé y la de su mugrosa esposa? (¿Se nota que odio a la tipa?) De verdad quiero golpearlo! Y lo más cruel es que no se molesto en preguntar ¿Que ha pasado? NOOOOOOOOOOOOO él lo dio todo por hecho y se creyo su propia historia. ¡De verdad le odío! T.T

    Shige, oh mi niño cuanto más tendra que aguantarle al animal de Keii? ya mentalmente esta destrozado y por ende su cuerpo esta debilitado. ya no puede más y mi kokoro tampoco T.T

    Saii-chan gracias por tú esfuerzo, dedicación y puntualidad a la hora de subir los capis. De verdad aprecio toda la dedicación que le pones al fic (aunque me hagas sufrir XD). Cuidate y hasta el proximo domingo!

    XOXO...Jessy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jessy-chan! sabia que odiariais a Kana despues de este capitulo.. pero hay que comprenderla en cierto sentido no? se ha enterado de algo que no esperaba, y acaba de perder al bebe.. esta dolida, asi que ha ido a por Shige.. claro que keii no tiene perdon por ni siquiera preguntar que habia pasado.. pero paciencia, Keii ahora mismo tiene un estres que no puede mas, esta en un mal momento, pero va a recapacitar.. solo que esta vez la ha fastidiado pero del todo..

      de verdad que siento mucho hacer sufrir asi a Shige.. pero solo quedan un par de capitulos, asi que todo tiene que arreglarse de alguna forma no? ademas, ya no hay bebé.. se que eso fue fuerte, pero era lo que tenia pensado.. no podia dejar que el embarazo siguiera porque este fic nunca se acabaria.. asi que opte por eso! de todas formas, me encanta leer vuestras opiniones sobre un personaje en un momento dado.. y de verdad que quiero defenderlos a todos! pero cada capitulo es una parte de la trama, y Keii se está luciendo... de verdad que lo siento! como ya dije en algun comentario que contesté, necesito jugar un poco con todo eso, si no, no habria fic! pero bueno, te queda esperar al domingo siguiente para saber como sigue... gracias por leerlo y comentar!

      Eliminar
  3. lo leí ayer pero ya estoy aki, no puedo dejarte sin mi comentario xD
    Dios! fue super triste en verdad, la situación en si fue horrible pero muy real.
    La verdad sentí mucha pena de Shige, no basto con sentirse devastado por la noticia, ahora quiso ayudar y le salio muy mal. Keii esta destruido con la perdida de su bebe y creyendo que Shige lo hizo de gusto... no lo culpo, Shige no debió haber dicho aquello, le jugó muy en contra para que le creyera u.u y la boba esa hizo todo mal, perdio el bebe por que ella quiso, aunque me da lastima, era la vida de un niño... pero pudo perfectamente regresarse a su casa, aunque escucho aquello, debió arreglarlo con Keii, con su esposo, no ir a chantajear a Shige, esa chica embarro todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rei-chan, aqui siempre tan sensata con tus comentarios, te lo agradezco mucho.

      A la hora de escribir lo que hizo Hana, quise ponerme un poquito en su lugar.. mi quiero que se vea como la mala a estas alturas del fic, pero en su situación, creo que cualquiera hubiera podido hacer algo asi.. aunque lo del chantaje y el intentar culpar a Shige no estuviera nada bien.. pero insisto, ella está dolida por lo del bebé.. aunque eso ya lo sabes..

      De verdad me alegro que comprendas a Keii.. él ya está al limite, y ahora mismo todo apunta mal para Shige.. pero como ya he dicho, quedan un par de capitulos y todo se arreglrá de alguna manera.. ya no hay bebé no? se que fui muy cruel con eso, creeme que me costó escribir algo asi porque supongo que debe ser algo horrible para una madre.. pero tenia que hacerlo de esa forma.. asi que ahora queda esperar el siguiente capitulo ya con Keii y Shige al limite, asi que estaré esperando tambien tu comentario.. gracias por leer y comentar siempre de una forma tan objetiva!

      Eliminar
  4. xD kana del mal -_- saco su garras xD me acorde de la kana de gachi baka xD esa tb es una @@@ xDD .. ;O; pobre shige @_@ no tuvo la culpa y pero ojala que le cueste a kei x_x llegar a el ... c: gracias por este capi .. esperare el siguiente :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, siento haber tardado en responder, pero no he tenido tiempo por culpa del trabajo -_- pero aqui estoy ^^

      Bueno, esta Kana no tiene nada que ver con ninguna, es unica XDD a mi me da algo de lastima, ha perdido al bebé... en este fic esta sufriendo todo el mundo! cada uno por una cosa -_- creo que este será mi ultimo fic dramatico en muchisimo tiempo.. he dicho que no me gusta el drama?? bueno, ya le queda poco al fica, más tarde subire el penultimo capitulo! ojala te guste ^^ gracias por tu comentario ^^

      Eliminar
  5. Odio a la Kana esa. Cómo se atreve a pedirle eso a Shige? No puede ordenarle sobre qué hacer o que no sobre sus sentimientos. Él no ha hecho más que respetar su relación, lo menos que puede hacer ella es respetar lo que él siente, no importa lo que sea. Al fin y al cabo ella fue la metida -_- aunque tiene razón en algo, todo ese lío fue culpa de Keii-chan.

    Qué fuerte lo del bebé... aunque noté a Keii más preocupado por ir a ver a Shige que por su esposa y su bebé xD pero que feo lo que le dijo después.

    Ahí va lo que pienso xD se que puede doler, que lo que dijo Keii es injusto, pero a la vez lo entiendo, son demasiadas emociones en tan poco tiempo, su cerebro está colapsado, ojo, no lo justifico, pero tampoco lo condeno; se que en su interior sabe que Shige no sería capaz de hacerle algo así, por eso fue verle... aun así me siento mal por Shige que ha tenido que recibir todo lo malo prácticamente solo.

    Ahora si me iré a leer el próximo capítulo, la escuela me tiene atrofiada, y me han dado unas ganas tremendas de escribir pero nada sale v__v creo que por eso mis comentarios están fomes últimamente y he llegado tarde a leer u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, por fin puedes comentar este capitulo ^^

      Ya lo he dicho en mas de un comentario, mi intención no era que Kana fuera la mala, de hecho no me lo parece.. pero tampoco que fuera la victima, asi que quise jugar un poco con eso y ahi esta ^^

      Sobre lo que piensas, estoy de acuerdo; Keii dijo algo muy fuerte, pero ni se le puede condenar ni justificar, te enciendo ^^ y si, en ese momento casi estaba más preocupado por Shige, basicamente porque no sabia si el estaba bien o mal.. lo vio, se quedó tranquilo, y le soltó esa acusación, vamos, que se quedó en al gloria XD no, no es asi.. y ya lo sabes porque has leido el capitulo siguiente ^^ asi que seguire mi respuesta alli ^^

      Eliminar