miércoles, 13 de febrero de 2013

Dobles parejas la noche de San Valentín (oneshot)

Pues bien, como queria escribir algo de San Valentin para subir al blog y entre una cosa y otra hace un par de dias ni lo habia empezado ni se me habia ocurrido, ayer pensé en una tonteria, y hoy, en mi hora de comer en el trabajo, me puse las pilas.. aqui está mi minific de San Valentin! escrito en poquito más de una hora, asi que no me pidais demasiado ^^u espero que os guste! y en especial se lo dedico a mi peque Nagii, por recuperarme un fic que habia borrado sin querer.. GRACIAS!!! Y ahora si, aqui esta el fic ^^


DOBLES PAREJAS LA NOCHE DE SAN VALENTÍN

Resumen: chocolate, parejitas y News ^^u 
Pareja: Koyama, Shige, Massu y Tegoshi  ^^
Genero: Romantico
Advertencia: Ninguna



Suspiró pesadamente mientras miraba a través del cristal de aquella cafetería. La gente se veía pasar caminando por la calle, animadas, con bolsas... y varios grupos de colegialas hablando y riendo entre ellas mientras sostenían contra su pecho unas bolsitas con toda la pinta de ser chocolates para San Valentín.

Un suspiro más y la puerta de la cafetería se abrió dejando  ver a la persona a quien había estado esperando... pero más que alegrarse, Massu se inquietó haciéndole sitio algo nervioso a su lado.

-Hola, perdona por el retraso.- Shige se disculpó enseguida sentándose al lado de su compañero, pero enseguida se quedó mirándole algo preocupado. -¿de qué querías hablarme?- le preguntó tras pedir un café, aunque lo cierto es que Masuda estaba demasiado raro desde hacia un par de días.

Un leve pucherito se formó en sus labios, ya sabia que Shige le preguntaría, que querría saber el motivo por el que le había citado allí esa tarde.. de hecho, le había citado para eso mismo.

-Tegoshi me engaña.- ante aquellas directas palabras, Kato le miró completamente sorprendido.

-¿Eh? ¿como que te engaña?- claro que sabia de sobra que Massu y Tegoshi estaban juntos desde hacia un par de meses, pero aquella afirmación le dejó completamente descolocado.

-Que se ve con alguien.. a escondidas.. lleva días más pendiente de esa persona que de mi, y hoy.. ha quedado con él, les oí ayer.- en ese momento se sentía incapaz de alzar la mirada; sentía rabia, ganas de llorar.. ¿es que no era bueno para Tegoshi?

-Espera un momento... ¿tu sabes quien es la otra persona?- aquello si comenzaba a parecerle un problema, si Massu les había visto juntos, es que debía ser cierto.

Alzó la mirada mirando a Kato fijamente, sintiendo como su corazón latía acelerado y por un momento dudando en decirle quien era el otro.. pero después de todo, él no era el único perjudicado...

-Es Koyama.- silencio..

Un momento.. ¿había dicho Koyama? ¿Tegoshi estaba viéndose con Koyama? ¿con SU Koyama? ¿con la persona con la que mantenía una relación formal desde hacia años? no.. eso no podía ser cierto, Massu debía estar confundido!

-¡Vamos Massu! sabes lo bien que se llevan y el juego que se traen, no creo que...-

-Han quedado esta noche en casa de Koyama.- le interrumpió hablándole completamente serio.

Por un momento Shige se quedó pensando; a decir verdad, Keiichiro le había puesto varias excusas para no pasar esa tarde y mucho menos esa noche juntos.. le había notado nervioso, con excusas tontas.. ¿entonces era por eso? ¿porque se veía con Tegoshi?

-No puede ser, Koyama no.. haría algo así..- negó con la cabeza, y Massu solo bajó la mirada lamentándose por haberle tenido que contar eso a su amigo.

-Tienes.. la llave de su apartamento, ¿verdad?-

-¿Eh? si...- miró a Masuda y este el dio una mirada decidida. -no estarás pensando.. ir allí esta noche, ¿no?- no obtuvo respuesta, pero ese silencio por parte de su compañero fue suficiente.

***************************

Se levantó para abrir cuando tocaron a la puerta; ya sabia de sobra que era Tegoshi, habían quedado el día antes en verse esa noche, en realidad lo habían estado planeando desde hacia casi una semana.

Había tenido que ponerle un montón de malas excusas a Shige para no pasar esa noche juntos.. pero claro, ni él ni Massu podían enterarse.. así que no le quedó de otra más que mentirle.

-Tadaima~~- sonrió ampliamente el más joven de News cuando Keiichiro abrió la puerta.

-Okaeri...- murmuró sorprendido al ver a Tegoshi con todas esas bolsas en las manos. -¿donde vas con todo eso?- preguntó mientras su compañero entraba yendo directamente a la cocina.

-pues ha hacer lo que habíamos quedado, ¿o como quieres que lo hagamos entonces?- rió divertido mientras sacaba un bote de chocolate de una de las bolsas.

-Lo se pero.. esto es algo exagerado ¿no?- rió mientras le ayudaba a sacarlo todo; Tegoshi incluso había comprado moldes con forma de corazón. -¿qué cursilada es esta?- le mostró uno de los moldes; un corazoncito con la palabra "love" en relieve.

-¡Trae!- se lo quitó rápidamente de las manos poniéndose completamente rojo mientras Keiichiro no dejaba de reír. -¿como quieres preparar chocolates de San Valentín sin corazones?- le preguntó completamente orgulloso de haber comprado todo eso.

-Tienes razón..- rió un poquito más, y aunque la idea era esa, Yuya se había pasado comprando cosas.

-Y bien, ¿empezamos? no tengo ni idea de preparar chocolates caseros, así que también compré este libro.-  sonrió mostrándole esa guía para preparar chocolate casero.

"Como hacer que tu pareja se vuelva loca de amor" Koyama leyó el titulo en voz baja, y por un momento sintió como la cara le ardía de la vergüenza... ¡eso era propio de chicas adolescentes! ¡No de hombres maduros!

Jamás le había regalado chocolates a Shige.. en realidad siempre era Kato quien se los daba a él.. y quizás era el mejor chocolate casero que había probado en su vida. Así que por una vez, quería hacerlo, devolverle ese gesto. Después de todo, la idea de Tegoshi no era tan mala.

-Massu se pondrá muy contento cuando se los des ¿ne?- se pegó a Yuya dándole un suave codazo, riendo al ver como las mejillas del más joven se sonrojaban. -bien, ¡empecemos!- se arremangó y enseguida comenzaron a preparar el chocolate justo como explicaba el libro... o lo que podían entender de él..

******************

Se detuvieron frente a la puerta del edificio; mirando ambos hacia arriba con cierto miedo por usar la llave que Kato tenia solo para pillarles por sorpresa.

Por un momento Shige dudó si hacerlo.. le parecía una idea un tanto descabellada, pero Massu parecía tan desesperado, que consiguió sembrar la duda también en él... aunque mentalmente se repitiera que Koyama jamás le haría algo así.

-Massu.. ¿estas seguro de que quieres hacerlo?-

-Si...- asintió buscando un poco de fuerza y seguridad al apretar sus puños.

-Está bien... lleguemos el final de este asunto.- suspiró pesadamente, recorriendo las escaleras hasta llegar a la puerta.

Metió despacito la llave, y nada más abrir, efectivamente.. dos pares de zapatos se encontraban en la entrada; ambos reconocieron perfectamente los de Tegoshi...

Se miraron sin decir nada.. el pasillo estaba a oscuras, el salón al parecer también.. pero enseguida oyeron voces; una especie de quejidito, y algo que les hizo temer que las sospechas eran ciertas..

-Keii-chan~~ si te mueves tanto no puedo hacerlo.- tomó las caderas del mayor con ambas manos deteniéndole, y enseguida se arrodilló ante él.

-Me quedaré quieto, ¡pero hazlo ya!- cerró los ojos soltando un gritito cuando las manos de Yuya bajaron a su entrepierna.

Comenzó a limpiar aquella mancha en el pantalón de Koyama, recogiendo con sus dedos el chocolate para lamerlo luego.

-Está rico...- rió divertido ante la mirada del mayor.

-¡No lamas eso! ¡no seas cochino!- rápidamente fue a coger un paño húmedo para limpiar su pantalón, pero justo en ese momento, se giró cuando oyó a Tegoshi mencionar a Massu. -¿Massu?- preguntó confundido.. y allí estaba, en la puerta de la cocina, junto a Shige quien negaba con la cabeza repetidas veces con cierta incredulidad.

-¿Qué hacéis aquí?- preguntó el más joven completamente sorprendido, pasándose el dorso de la mano por sus labios para limpiar el resto de chocolate.

Les había descubierto.. toda la sorpresa se había echado a perder siendo Yuya el sorprendido cuando Massu salió corriendo gritándole un claro “te odio”.

-Un momento.. ¡Massu! ¿qué pasa?- Koyama miró a Shige, y este volvió a negar con la cabeza mirándole con cierta decepción para enseguida salir tras Masuda. -¡Shige!- fue a ir tras ellos, pero Tegoshi le detuvo.

-Déjalos..- susurró bajando la mirada, entendiendo que había pasado. -si piensan algo sobre nosotros es que son unos idiotas.- desvió la mirada y solo se giró para acabar de preparar aquel chocolate.

Keiichiro se quedó mirando a Yuya un momento, procesando sus palabras, hasta que se dio cuenta de lo que ocurría.. ¿Shige y Massu pensaban que ellos dos estaban juntos? ¿qué habían quedado para "eso"?

-¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿Eeeeeeeh?????!!!!!!!- abrió los ojos de par en par, por un momento, pensó que estaba metido en un lío y sin siquiera tener culpa de nada.

**********

No había querido volver a hablar del tema ni siquiera con Shige, solo se había marchado a su casa la noche anterior, tras encontrar a Tegoshi y Koyama juntos en la cocina haciendo quien sabia que cosas pervertidas... y Yuya ni siquiera le había intentado llamar para darle una explicación.

Caminó entre las parejas; era la noche de San Valentín, el día de los enamorados.. y allí estaba, caminando solo sin dejar de suspirar.

Llegó finalmente a un parque abandonado; allí se había declarado a Tegoshi un par de meses antes.. se había atrevido a contarle lo que sentía desde hacia tiempo.. y aunque esperaba un rechazo, Yuya le había correspondido de algún modo. Pero ¿para qué? ¿para acabar engañándole con Koyama? siempre "su Keii-chan"...

Se sentó en uno de los columpios secándose las lagrimas. Sentía rabia, impotencia.. ¡se suponía que ese día tenían una cita! que no podrían salir juntos delante de la gente ni tomados de la mano, ni ir a un restaurante.. pero si tener una especie de noche romántica a solas.

Alzó la mirada cuando oyó unos pasos, alguien se acercaba.. y solo por la silueta pudo adivinar que era Tegoshi ¿qué hacia él allí? ni siquiera quería verle después de todo..

******************

-Y ahora por nosotros...- golpeó suavemente su copa de vino con la de Kato quien sonreía tontamente.  -para que confíes en mi un poquito más.-

-¡Deja ya eso! ha sido un error, lo se.. pero he aprendido.- ambos rieron, al final todo había quedado en un susto y un malentendido.

Koyama se había encargado de escribirle un extenso email la noche anterior después de preparar aquellos chocolates con Tegoshi. En él le explicaba todo; la sorpresa para Massu, el motivo por el que habían quedado.. y lo que había ocurrido en la cocina realmente.

Tras leerlo, Kato solo pudo sonreír y llamarse idiota, así como llamar doblemente idiota a Massu por meterle en todo ese lío. No le quedaba más remedio que perdonar a Koyama después de haberse tomado la molestia de escribir aquel email de 3 paginas que seguro le tuvo media noche despierto.

-Espera, tengo algo para ti.- Keiichiro soltó su copa y fue a la cocina en busca de una pequeña sorpresa.

Miró a su alrededor; todo había quedado limpio después de que esa mañana obligase a Tegoshi a ayudarle a recoger todo el desastre que habían tenido hasta la madrugada. Sonrió; al menos esperaba que Yuya pudiera arreglar las cosas con Massu, después de todo, era San Valentín.

-Keii~~ te estoy esperando~- Kato le gritó desde el salón, volviendo a beber de su copa.

-Voy.- salió rápidamente, y escondiendo algo tras su espalda, se presentó delante de Shige. -aquí tienes, feliz San Valentín.- le mostró una cajita envuelta en papel morado con un lazo plateado, en ese momento, Kato le miró sorprendido.

Tomó la cajita sin decir nada y la abrió.. pero no pudo reprimir una risita algo avergonzada cuando vio aquellos chocolates en forma de corazón con la palabra "love" en relieve.

-Gracias... tiene buena pinta..- no sabia que decir, ¡era el chocolate mas cursi que le habían regalado jamás!

-No te ha gustado...- murmuró Keiichiro casi con un puchero, al borde de un ataque después de tanto trabajo.

-Te equivocas... es el mejor chocolate que me han regalado nunca...- se levantó tomándole de la cintura para besar sus labios. -gracias Keii-chan.- y bajo sus labios, sintió la suave sonrisa de Koyama.

*******************

Tomó asiento en el columpio junto a Massu, pero este solo miraba al suelo sin decir nada.. balanceándose suavemente y sin dejar de suspirar.

-¿Me puedes explicar.. como has llegado a pensar que tenia algo con Keii-chan?- le preguntó algo molesto, sin poder creerse aun como Massu conociéndoles, había llegado a esa conclusión y había arrastrado a Shige con él.

Masuda le miró sorprendido.. ¿es que no era así? ¿no era cierto que estuvieran viéndose a escondidas? Tegoshi parecía molesto, y por sus palabras, se dio cuenta de que quizás había metido la pata.

-¿No es así?- le preguntó confundido consiguiendo que Yuya suspirase desesperado.

-¡Claro que no!-

-Pero lo que vimos anoche...-

-No se que demonios te imaginaste cuando nos viste en la cocina...- en realidad si que se  imaginaba lo que había pasado por la cabeza de Massu, pero prefería hacerse el tonto. -¿como voy a estar liado con Keii-chan? ¡él está enamorado de Shige! y yo de..- se detuvo desviando la mirada; aun no le había dicho abiertamente a Massu lo que sentía, y este le miró como esperando que continuara esa frase... -ten, esto es para ti.- estiró el brazo y le dio una cajita de color rosa con corazones pintados en ella.

Masuda la cogió sin decir nada, y cuando la abrió, vio un montón de chocolates de diferentes formas y colores... miró a Yuya de inmediato, viendo un leve sonrojo en sus mejillas, los había hecho él ¿verdad? entonces...

-Tegoshi...- iba a preguntarle, pero Yuya se le adelantó.

-Eso es lo que hacia ayer con Keii-chan, por eso tanto misterio, porque quería darte una sorpresa y prepararte chocolates.- le explicó refunfuñando mientras Massu no dejaba de mirar la cajita. -no tengo nada con Keii-chan, Massu.. me.. gustas tu...- murmuró finalmente, confesándole lo que de verdad sentía. -estoy enamorado de ti ¿vale? ¡así que deja de imaginarte cosas estúpidas! eres un celo...so...- cerró los ojos al sentir los labios del mayor sobre los suyos, así como la cálida mano de este en su mejilla.

-Lo siento...- susurró pegando su frente sobre la de Tegoshi, sonriendo tontamente, arrepentido, aunque igualmente mucho más tranquilo. 

-Idiota...- murmuró escondiéndose en el pecho de Massu sintiendo como este le abrazaba.  -¿sabes qué? la próxima vez que dudes de mi no tendrás tanta suerte, te quedarás sin chocolate de san Valentín.- se separó de él y desvió la mirada, intentaba mostrarse enfadado, pero Massu conseguía que sintiera un extraño calor en su pecho.

-No quiero quedarme sin chocolates.- sonrió ampliamente probando uno de ellos. –delicioso~- aquellas palabras hicieron que el corazón de Yuya se acelerase sintiéndose feliz por ello.

-¡Eh! ¿No piensas compartirlos?-

-Claro que no, son míos~ los ha hecho la persona más especial para mi...- sonrió suavemente al ver aquel sonrojo en las mejillas de Tegoshi...

Finalmente se lo dio a probar metiendole uno en la boca.. viendo como Yuya lo comía sin decir nada. Toda la frustración se había marchado, se sentía feliz.. y si algo se acababa de prometer a si mismo, es que no volvería a dudar de él.

FIN


pues hasta aqui! para haberlo escrito en poco más de una hora no esta tan mal no? ^^u queria jugar con estas dos parejitas, meter un poco de drama y humor.. y sobre todo, algo de romanticismo, asi que esto fue lo que salió en mi rato libre en el trabajo ^^  ya me contareis que tal! esperaré comentarios ^^ gracias!




 


12 comentarios:

  1. ;___________; snif snif que lindo xD .. es que massu tonto tonto xD ... pero que bueno que tuvieron un final feliz xDD .. me dieron ganas de comer chocolate xD .. aww gracias por escribirlo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podia haber escrito algo de San Valentin con final triste! no me gusta el drama! una cosa es meter un poco, y otra cosa es un final tragico.. asi que no, aqui todos felices y contentos, que para tragedias ya esta al vida real ^^u

      Asi que esto salio en un ratito que pude ponerme a escribir ^^ me alegro de que te haya gustado, y come chocolate!!!

      Eliminar
  2. Lo amé! y eso que te lo dije por msn hoy! XD aunque no me esperaba que me lo ibas a dedicar ;___;! es precioso en verdad! de hecho lo encontré gracioso porque Massu y Shige ya andaban dudando de esos dos y era algo que no debian de hacer! y mas cuando le encontraron en la cocina! XD que risa! y los otros lo malinterpretaron! ... despúes venia la cita de Koyashige y fue tierna! *-* mas porque Keii le habia explicado que habia pasado! XD y esos dos juntitos <3 ... Y Tegomass~ a pesar de todo Tego era un orgulloso y al fin suelta sus sentimientos por le dice a Massu que le gusta ;A; fue demasiado bonito y mas por la manera en la cual se dieron ese beso para perdonarse! *////* muy lindo! ahora escribiré uno para ti a ver que sale! >< espero que graciosito igual y mimoso! XD
    Gracias ;_; ha estado precioso y ¡¡ FELÍZ SAN VALENTÍN!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo seeeeeeeeeeeeeee! ya me lo dijiste!!! y queria dedicartelo especialmente por haber recuperado mi fic, ya me habia dado algo de pensar que lo habia borrado sin querer! ahora solo toca subirlo!

      Bueno, podia haberme comido el coco más cone ste fic y hacer otras parejas, pero no.. en realidad cuando se me ocurrió al idea al que vi deprimido fue a Massu, y la parejita que andaba a escondidas Koyatego! Shige se dejo arrastrar un poquito por la duda, pero en el fondo el ya sabia que Keii no le podria hacer algo asi!

      La escenita de la cocina.. me rei mucho! es que me encanta liar las cosas de esa forma, pero que al final resulte algo gracioso, como Keii escribiendo ese email todo apurado para explicarle a Shige lo que pasaba.. y Tegoshi, bueno, él dejó que Massu se atormentara un poquito más.. pero al final le confesó sus sentimientos ^^

      me ha gustado mucho escribir un fic sobre estas dos parejitas, aunque haya sido algo corto! si no hubiera sido porque tenia poco tiempo para escribirlo, me podia haber salido de esto algo muy largo XDD aun asi, me gusta ^^

      Muchas gracias por leerlo y comentar, ya sabes que seguiré escribiendo cositas porque me encantan! y feliz San Valentin!

      Eliminar
  3. que lindo n.n massu es un celoso, eso estuvo genial... aunque me gusta esa escena en la cocina, daba para pensar mal xD pero tuvo un lindo final xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! ya sabes que no em gusta el drama! asi que este fic tenia que acabar bien, solo que Massu se me amargó un poquito, pero no pasa nada, al final todos felices y contentos! ya tenemos demasiado drama en la vida real ^^u

      La escena de la cocina me gusto mucho tambien, la tenia bien visualizada XD y los otros dos la malinterpretaron! XD

      Bueno, gracias por leer y por tu comentario! nso seguimos viendo por aqui ^^

      Eliminar
  4. Me encantó el fic *-*!!
    Morí con la parte del malentendido en la cocina XD~~ me reí mucho! te salio super bien hahahah XD
    sigue escribiendo así~ amo como escribes *-*
    bye bye~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por leer este fic ^^ me alegro de que te haya gustado, sobre todo de que te hayas reido ^^ no duds que seguiré escribiendo, llevo años haciendolo! asi que es algo que de momento no pienso dejar..

      gracias por tu comentario, bienvenida al blog, ojala te guste ^^

      Eliminar
  5. O.O De verdad este fanfic esta genial ^^ ... me gusto mucho y sobre todo me hizo reir mucho ..... me fascino mucho~~ :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por haber leido este fic, fue algo rapido que se me ocurrió para ese dia, asi que gracias.. me alegro de que te gustara ^^ aqui en este blog puedes seguir leyendo lo que quieras ^^

      Eliminar
  6. me emocione mucho, ese Massu es un tonto xD y luego Kato creyéndolo, jajajajajajajaja
    todos los Nyusus son unos bakas de primera, jejejejeje, pero tan lindos ♥

    ResponderEliminar
  7. Yo si fuera Massu también estaría celoso de esos dos xDD Me encantó, como siempre!

    ResponderEliminar