domingo, 13 de enero de 2013

Siempre serás tu (capitulo 6)

SIEMPRE SERÁS TU - Capítulo 6 

Autor: Saiikeiilove
Resumen: han pasado 3 años desde que News volvió como 4, las cosas parecen haber cambiado ultimamente, sobre todo por un acontecimiento que será la tortura de Shige. 
Pareja: Koyashige
Genero: Yaoi, drama, romantico
Advertencia: lemon


 
Aquella noche apenas había pegado ojo, y es que aquel pequeño "incidente" con Shige le había dejado completamente descolocado.

Cierto que había sido él mismo quien había acortado la distancia hasta rozar los labios de su amigo, cierto que había sido él quien había mal interpretado esas palabras.. pero lo más grave de todo ese asunto, es que ya estaba casado.

Miró a su esposa quien aun dormía a su lado. Acarició levemente su brazo provocando que ella se revolviera un poquito en la cama.. eso le hizo sonreír. La quería, de eso no había duda.. le encantaba despertar con ella, ver su sonrisa... pero entonces ¿por qué había sentido la necesidad de volver a estar con Shige? ¿de besarle y sentirle más cerca?

Se revolvió el pelo llamándose idiota a sí mismo, pero se sobresaltó saliendo de sus pensamientos cuando Kana le preguntó por qué se decía idiota.

-Buenos días... solo.. ha sido una pesadilla.- sonrió y se acomodó a su lado, abrazándola, besándola..

Eso era.. tenia lo que quería ¿verdad? un trabajo que le encantaba, una feliz vida de recién casado... y a su mejor amigo. Pero ese era el problema.. que algo entre él y Shige había cambiado.

****************************

Se vistió pesadamente; había aguantado en la cama lo más que había podido, pero no hacia más que dar vueltas sin poder coger de nuevo el sueño. De todas formas ya era hora de levantarse e ir a desayunar.

Shige había vuelto a la habitación tras haber pasado en las termas como 15 minutos más después de que Koyama se marchara. Seguidamente, un paseo para aclarar las ideas y para llamarse idiota por haberle rechazado.

-He hecho lo correcto...- se dijo a si mismo auto convenciéndose mientras se miraba en el espejo. -él es un hombre casado.. nuestros juego ya se acabó ¿no? ¿es que no tiene suficiente con ella?- se quedó pensativo un momento...

¿Y si era eso? sabia de sobra que Koyama era por más apasionado en la cama.. y aunque no tenia experiencia en el terreno femenino, no había duda que entre dos hombre el sexo se volvía mucho más fogoso y atractivo. Quizás para su amigo también era así y eso le hacia no tener suficiente con ella.

-Un momento... ¿por qué pienso en eso? ¿qué hago hablando solo?- se revolvió el pelo y suspiró pesadamente. -será mejor que me olvide de eso.. seguro que fue el calor de las termas y.. el.. momento viendo las estrellas...- soltó un leve suspiro, aquello le daba cierta nostalgia, pero no había más que hacer.

Keiichiro y él ya habían tenido su momento; eran los mejores amigos, aunque habían compartido más que amistad por muchos años.. pero si la relación no había ido a más, era únicamente porque Koyama siempre había querido casarse y tener hijos, y claro, Kato no podía darle nada de eso.. hubiera sido un error seguir juntos.

Cogió sus cosas y salió de la habitación para ir a desayunar. Un buen café y el estomago lleno, era lo que necesitaba para empezar bien la mañana, después de todo, en unas horas tendrían el segundo concierto en Sendai.

Nada más entrar al buffet del hotel, fue en busca de su desayuno; quería disfrutar de una mesa tranquila donde poder leer un libro, pero nada más comenzó a buscarla, una voz le gritó para que fuera a sentarse.

-¡Kato-san! ¡eh! ¡Kato-san! ven aquí con nosotros.- y ahí estaba.. Tegoshi gritándole delante de más personas..

-Tegoshi no tienes por qué gritar ¿sabes?- se sentó junto a Massu, justo enfrente de Tegoshi, adiós a su idea de desayunar solo.

-Pero es que así llamo tu atención.-

-Y la de las otras personas.- refunfuñó Kato mirando de reojo al más joven.

-¿Qué pasa? ¿te has levantado de mal humor?- le preguntó algo molesto, pero Shige solo suspiró tomando un poco de su café.

-Shige.. ¿ha pasado algo?- Massu le miró atentamente, por algún motivo Shige se veía fastidiado y algo decaído.

-Nada...- por supuesto no iba a sacar el tema.

-Nee Shige... Keii-chan te está mirando~~- le avisó Yuya tranquilamente, atrayendo la mirada de su compañero.

Kato desvió la mirada hacia donde su compañero le indicaba, encontrándose de lleno con la mirada de Koyama. Por un segundo sintió que se le cortaba la respiración, que sus mejillas se sonrojaban. Así que él estaba desayunando con su esposa.. claro, era lo normal ¿no?

El líder sonrió ante la mirada de su amigo, pero este miró rápidamente a otro lado para seguir desayunando. La sonrisa se borró de sus labios ante el gesto de Shige ¿qué le pasaba? ¿es que no quería verle? ¿y si le había molestado lo ocurrido en las termas? por un segundo se sintió completamente mal, como si su forma de actuar, sus decisiones, incluso su propia vida, estuviera alejándole de su mejor amigo.

-Cuando llegamos, ellos ya estaban aquí desayunando, no quisimos molestar a unos recién casados, así que Tegoshi y yo solo saludamos y vinimos aquí a sentarnos.- le explicó Massu mientras comían, pero Shige parecía estar pasando del tema.

-Es lo suyo ¿no? están casados, no va a dejarla sola.. es normal que quieran tener sus momentos juntos.- no podía evitarlo, sentía celos, envidia hasta cierto punto.. ¿por qué ella y no él? Aunque ya sabia la respuesta a eso.

-¿Y sigues negándolo?- ante la pregunta, los otros dos miraron a Tegoshi, pero Kato ya estaba a la defensiva. -estas celoso, admítelo...-

-Tegoshi no voy a entrar en ese juego.- por supuesto no iba a darle pie a otra de sus charlas sobre qué debía hacer o que no con respecto a Koyama.

-¿Qué pasa contigo? ni siquiera le has saludado hace un momento cuando él te ha sonreído.- si, se había dado cuenta... y no iba a quedarse callado. -vale que Keii-chan se haya casado, que tenga que pasar tiempo con su esposa, que tu no quieras confesarle lo que sientes.. ¿pero también vas a alejarte de él?-

-Tegoshi...- Massu intentó poner un poco de orden, ya sabia que cuando Yuya empezaba con ese tema, Kato acababa cabreandose con él.

-Anoche... pasó algo..- nada más decir eso con la mirada puesta en el café, los otros dos le miraron en silencio. -intentó besarme.. estábamos en las termas ya casi de madrugada y..- se mordió los labios recordando aquello, sintiéndose fatal por haberle parado los pies. -no quiero que él cometa un error ahora que por fin tiene lo que tanto ha soñado.- le miró un momento, se le veía feliz con esa chica; riendo, jugando.. Koyama de verdad estaba enamorado.. ¿entonces por qué iba a dejar que lo estropeara?

-¿Sabes que te digo?- ante la pregunta del más joven, Kato le miró. -que los dos necesitáis echar un buen pol...!-

-¡¡¡¡Tegoshi!!!!- Massu consiguió taparle la boca mientras Yuya intentaba quitarle la mano para intentar hablar, pero era tarde, lo que había querido decir se había entendido por completo.

Les había oído.. Tegoshi hablaba tan fuerte, que Koyama le había oído lo que intentaba decir.. les miró  creyendo entender de que estaban hablando, y Shige se encogió completamente rojo como si de esa forma pudiera desaparecer. ¿Se lo había contado verdad? Shige les había contado lo que había pasado en las termas.. y eso era lo que le tenia así esta mañana.

-Massu solo digo la verdad.- intentó defenderse, pero Massu acabó por meterle un trozo de fruta en la boca para callarle.

-No hace falta decir las cosas de esa manera, se ha enterado todo el buffet.- le regañó de nuevo, pero al ver el medio puchero en los labios de su compañero, suspiró resignado, después de todo, pensaba que Yuya tenia razón.

-Deja de decir tonterías.. no necesitamos nada, él tiene a su esposa y yo... yo...- cierto, no tenia a nadie.. y no había estado con nadie desde aquella ultima noche con Koyama meses atrás, donde este le contó que se casaría.

-No has estado con nadie desde entonces...- Shige solo asintió ante la pregunta del más joven, sin siquiera atreverse a levantar la mirada. -que vida sexual más triste... deberíais volver a lo de antes..-

-Yuya....- Massu volvió a regañarle, pero Shige sonrió tristemente ante la realidad de esas palabras.

-Eso no va a ocurrir.- suspiró pesadamente y se levantó de la mesa. -he acabado, nos vemos más tarde.- les sonrió y se retiró saliendo del buffet.. por mucho que Tegoshi dijera, ya no podían volver a acostarse.

-Tegoshi te has vuelto a pasar...-

-Lo se.. pero ni siquiera así entra en razón...- suspiró pesadamente, quizás debía resignarse.. aunque darse por vencido no era su lema. -¿sabes? seria divertido pillarles de nuevo...- sonrió traviesamente, y Massu solo pudo sonrojarse recordando aquella vez.. aunque él ni siquiera había llegado a verlos...

Flashback

Un fuerte gemido resonó en toda la habitación por parte de ambos. Nada más sentir que estaba dentro, sus manos se aferraron fuertemente a las caderas de Keiichiro, mientras que este comenzaba a moverse sobre él sin dejar de gemir.

-Keii... vas.. muy rápido... aaah~- protestó sin dejar de mirar como Koyama se movía sobre su cuerpo; subiendo y bajando por toda la longitud de su miembro erecto.

-No... no es para tanto..- sonrió mirando a Shige a los ojos, acomodando sus manos sobre el pecho de este para sostenerse y aumentar un poco más el ritmo de sus movimientos sobre él.

Hacia poco tiempo que News había vuelto tras perder a dos más de sus miembros; Ryo y Yamapi. Muchas personas les había intentando convencer de que no era buena idea seguir como 4, que no lo conseguirían.. pero el sentimiento hacia News y hacia sus fans, habían podido más que todo eso.

Ahí estaban; en su primer tour como 4 miembros, al comienzo de su segundo capitulo. Apenas estaban a mitad del tour, esa misma mañana habían llegado a Niigata, donde el concierto tendría lugar al día siguiente... pero tras la cena, cuando decidieron volver a sus habitaciones, Shige recibió un mensaje siendo invitado a la habitación contigua, la que Koyama.. sin duda había aceptad como siempre lo hacia, y ahí estaban.. compartiendo la misma cama y un poco más de ese sexo tan placentero al que se habían acostumbrado desde hacia años.

-Te digo que.. vas muy deprisa..- le volvió a protestar, mirándole con los ojos llorosos y la respiración entrecortada.

De nuevo recibió una sonrisa, y esta vez los labios de Keiichiro se posaron sobre los suyos callándole. Sus manos comenzaron a acariciar la espalda del mayor; sintiendo como los músculos de este se tensaban bajo sus caricias... recorriendo su piel hasta las nalgas donde apretó sus dedos haciendo que Keiichiro gimiera entre sus labios.

-Estas... sensible hoy.. ¿ne?- preguntó divertido volviendo a incorporarse para quedar sentado sobre las caderas del más joven haciéndole tocar fondo en su interior.

Relentizó un poco el ritmo.. ya sabia que cuando comenzaba así, cuando él tomaba el control siendo Shige quien le penetraba, su amigo apenas podía aguantar unos minutos antes de acabar... aquello le resultaba divertido; ver a Shige avergonzado por aquello después de tantas veces que se habían acostado, era lo que más le gustaba..  y por otra parte, el hecho de que Kato acabara pronto en esos momentos, nunca les había supuesto un problema.. siempre podían volver a empezar.

-Tu me tienes así.. así que.. deja de .. aaaah~~  burlarte.- Koyama solo le sonrió en respuesta, y sin dejar de mirarle, se volvió a inclinar sobre él pegando su pecho sobre el del más joven.

-Entonces.. márcame tu el ritmo ahora.- le pidió en un tono de voz sensual, calmado.. yendo a morder la oreja de Kato quien lloriqueó de puro placer.

No iba a desperdiciar ese ofrecimiento.. así que con sus dedos, separó un poquito las nalgas de Keiichiro, comenzando a moverse bajo su cuerpo, penetrándole de una forma suave y realmente deliciosa que esta vez volvió loco al mayor haciéndole gemir descaradamente en su oído. Eso le hizo sonreír, saber que tenia el control.. aunque realmente, le daba igual quien de los dos lo tuviera mientras pudiera seguir haciendo el amor con Koyama.

Podía decirse que ya se conocían a la perfección, y no solo como amigos. Aunque nunca se había dado una posible relación de pareja entre ambos, aunque Shige jamás había llegado a declararse y Koyama seguía con su idea de formar una familia, aquellos encuentros a escondidas, sin que nadie más que ellos dos lo supieran, habían seguido dándose desde aquella vez en la playa.. simplemente, sentirse de ese modo era algo que ambos necesitaban.

-Keii.. chiro..~.- le llamó; siempre lo hacia.. y siempre se encontraba con la sonrisa suave y aquel rostro sonrojado y mojado por el sudor de su amigo.

Koyama volvió a incorporarse sobre él, apoyó perfectamente una de sus manos en el pecho de Kato, y con la otra tomó la que este había llevado a su cintura, deslizándola hasta su abdomen y mordiéndose los labios ante la mirada embobada de Shige.

-Acaríciame Shige-chan~~- guió la mano de su amigo a que bajara un poco más, y cuando tuvo los dedos de este recorriendo su erección, Koyama volvió a tomar aquel ritmo elevado que apenas les dejaba respirar.

Estaba a punto... no quería decírselo porque sabia que Koyama se burlaría, que jugaría con él.. pero sentía que su cuerpo ya no podía más, que había dado todo de si en pocos minutos.. y aunque era algo realmente vergonzoso, no podía hacer más que dejarse ir. Pero justo entonces, cuando sus ojos se cerraron sintiendo como aquel orgasmo comenzaba a recorrerle, la puerta de la habitación se abrió de par en par...

-¡Keii-chan~!- Tegoshi se quedó completamente en shock ante aquella imagen que tenia ante sus ojos,, y la mirada de Koyama se clavó en él cuando giró la cabeza para mirarle. -esto.. yo...- no supo que decir.. y aunque ya se imaginaba que ellos dos andaban juntos, pillarles así, ver ambos cuerpos entre las sabanas sin dejar nada a la imaginación, era demasiado.

-¡Tegoshi! ¡cierra la puerta!¡joder vete!- le gritó Koyama deteniéndose, sintiendo como Shige se tensaba bajo su cuerpo quedándose completamente quieto.

-¡Lo siento!- Yuya cerró rápidamente saliendo de allí completamente impresionado, pero nada más doblar el pasillo, comenzó a reír traviesamente.

-¿Como demonios ha entrado?- en ese momento, esa fue al única preocupación de Keiichiro, y no que su amigo les hubiera pillado... -¿Shige? ¿estas bien?- le miró enseguida al sentir como los dedos de este temblaban sobre su miembro aun clamando por atención.. –¿Shige-chan?- le volvió a llamar viéndole con los ojos cerrados  y mordiéndose los labios, sintiendo como el cuerpo de este temblaba bajo el suyo..

-Aaaah..- finalmente soltó el aire que había estado conteniendo en un profundo gemido, y cuando abrió los ojos, Keiichiro seguía sobre él.. quieto, mirándole..

-Shige.. no me digas que... te has...- comenzó a reír suavemente sin poder evitarlo ¿justo en ese momento? no podía creerlo... pero justo entonces comenzaba a sentir el calor de aquel orgasmo dentro de su cuerpo. -Shige~~ eres un pervertido~ ¿ justo cuando nos miraba Tegoshi?- no podía dejar de reír, menos ante la expresión desconcertada y avergonzada de Kato.

-¡No es gracioso! ¡Tegoshi nos has pillado! ¿te das cuenta de lo que significa eso?- en ese momento se puso nervioso, asustado incluso, pero Koyama acarició suavemente su mejilla sonriéndole con dulzura para que se calmase.

-Tranquilo, a lo mucho se lo contará a Massu, pero nada más, no saldrá de News.- suspiró levemente y se levantó haciendo que Shige saliera de él.

-¿Contárselo a Massu?- le había entrado el pánico.. ellos dos no tenían que enterarse.

Keiichiro le miró sin ver realmente el problema en que precisamente sus dos compañeros lo supieran.. pero al parecer, Shige aun quería seguir ocultándolo.

-No es tan malo que lo sepan ¿no? llevamos años así, alguna vez tenían que pillarnos.- se sentó junto a su amigo, y este solo se tapó hasta la cabeza con las sabanas, eso le hizo sonreír.

-Te lo tomas muy tranquilamente... nos ha visto haciendo el amor...-  le recordó sin siquiera destaparse la cara.. sentía sus mejillas arder de vergüenza.

-¿Y qué? No van a ir corriendo a contárselo a los superiores.- en ese momento, Kato bajó un poco las sabanas, mirando fijamente a su amigo ante esas palabras.

¿Es que Koyama no pensaba? ¡aquello era algo intimo! no para que los demás andarán mirando.

-Eres un tonto..- refunfuñó girándose al lado contrario, dándole la espalda a Keiichiro y acurrucándose allí.

Koyama suspiró pesadamente, al parecer Shige seguía completamente reacio a que los demás supieran algo de lo que había entre ellos.. estaba claro que no podrían llegar nunca a una relación de pareja o algo parecido.

-Shige~- se pegó al más joven abrazándole, jugando con su nariz sobre la nuca de este. –no te pongas así ¿vale? hablaré con Tego más tarde.- aquellas palabras y lso mimos, hicieron que Shige se girase a mirarle.

-¿Lo haras?-

-Claro..- le sonrió dulcemente; su punto débil era ver a Shige mal por algo, no lo soportaba. -pero ahora, me debes algo ¿no? no voy a quedarme a medias..- le hizo girarse entre sus brazos, y acomodándose a su costado, comenzó a besar los labios de su amigo.

Suspiró algo más tranquilo, sintiéndose más seguro ante las palabras de Koyama.. siempre buscaba de algún modo refugiarse en él. Sus manos se alzaron hasta la espalda de Koyama; y tomando un poco de fuerza, le hizo girarse y quedar boca arriba mientras él iba bajando por todo su pecho con suaves besos. Le sintió suspirar, sujetarse fuerte a las sabanas... y cuando estuvo justo a la altura de su entrepierna, comenzó a deslizar sus labios sobre el miembro semi erecto de Keiichiro.

-Shige~~- gimió alzándose un poquito sobre sus codos para verle hacer aquello. -¿como.. como ha entrado Tegoshi?- ante la inoportuna pregunta, Kato se detuvo, mirándole algo molesto.

-¡Y yo que se! ¿quieres prestar atención a esto?- le regañó haciendo que el mayor volviera a tumbarse.

-Si...- suspiró cerrando los ojos, dejándose llevar por aquellas placenteras caricias.

Shige le miró de reojo viéndole allí tumbado, mordiéndose los labios algo impaciente. Sonrió suavemente y volvió a la tarea mientras oía a Koyama gemir.. pero en algo tenia razón.. ¿como había conseguido Tegoshi entrar en la habitación?

*****************

-Massu abre la puerta, Massu~- golpeó insistentemente, y cuando la puerta por fin se abrió, Tegoshi se encontró con un Massu un poco molesto.

-¿Qué te pasa? estaba ya dormido, no son horas Tegoshi, y estoy cansado.- fue a cerrar la puerta, pero el más joven le detuvo.

-¡Espera! ¡no te vas a creer lo que acabo de ver!- rió un poquito, aun sin poder creerse lo que había visto. –pero me tienes que prometer que no saldrá de aquí, es un secreto.- le dio su dedo meñique, y Masuda entrelazó el suyo por puro impulso.

-¿Qué has visto?- suspiró resignado y entró yéndose a la cama, Yuya enseguida le siguió.

-Acabo de ver a Keii-chan y Shige en la cama, haciendo...- se acercó a su oído y se lo susurró haciendo que las mejillas de su compañero enrojecieran de momento.

-¿Qué demonios dices? ¿qué has estado bebiendo?- le preguntó nervioso sin poder creerlo, pero Tegoshi le dio una mirada seria. -¿en serio?- abrió los ojos de par en par, y Yuya solo asintió.

-Si.. he entrado en la habitación de Keii-chan porque conseguí pedir un duplicado de su llave en recepción para gastarle una broma, pero me lo he encontrado sentado encima de Shige, y puedo jurarte que he visto como Shige le...-

-¡Es suficiente!- ¿por qué tenia que meterle esa imagen en la cabeza? pero lo más fuerte... ¿ellos dos estaban juntos? -no tenias que haber entrado allí.-

-Lo se, pero gracias a eso he descubierto que mis sospechas eran ciertas, ellos dos, están liados.- sonrió triunfante haciendo el signo de la victoria ante la atenta mirada de Masuda.

********************

-¡Aaaaaah~!  Shige~ ¡uhm!- se revolvió entre las sabanas al sentir como todo su cuerpo temblaba ante las caricias de Kato.

Sus manos se apoyaron en la cabeza del más joven, siguiendo los movimientos de este, enredando nervioso los dedos en el cabello oscuro de su compañero.. estaba a punto.

Kato siguió un poco más, mirándole a los ojos cuando se encontró con la mirada vidriosa de Keiichiro. Podia ver ese sonrojo en las mejillas del mayor, oír como este gemía ya roncamente.. así que siguió succionando su miembro, moviendo sus dedos en aquel cálido interior, hasta sentir como aquella corriente de placer impactaba en su boca. En ese momento cerró los ojos y tragó en un intento por no dejar escapar ni una sola gota de aquel orgasmo.

-Ya estas.- sonrió tras apartarse, pasando el dorso de su mano sobre sus labios húmedos para limpiarlos.

-Uhm~ Shige...- gimió en un suave lloriqueo cuando su amigo sacó los dedos de su interior.

Cerró un segundo los ojos buscando relajarse.. pero enseguida se encontró con los labios de Shige en un beso calmado con el que ambos intentaron recuperar un poco el aliento.

-Estamos en paz ¿no?- le preguntó con una sonrisa, oyendo una suave risita por parte de Koyama como respuesta. - ahora vístete y ve a arreglar lo de Tegoshi.-

-¿Eh? ¿Por qué yo? Nos ha pillado a los dos ¿no?- refunfuñó poniendo un adorable pucherito mientras jugaba enredando sus dedos en el cabello de Kato.

-Es tu habitación, así que tu sabrás como ha conseguido la llave.-

-Es Tegoshi~ yo que se como la ha conseguido..  no es mi culpa.- suspiró profundamente, les tocaría explicarle a Tegoshi lo que pasaba.. pero en realidad, ¿qué era exactamente lo que tenia que explicarle? ¿Que solo era sexo?

Vio a Koyama algo pensativo, seguramente sin saber como comenzar a explicar aquello.. no estaba bien dejarle a él solo ¿verdad? Era cosa de los dos después de todo.

-Te.. acompañaré... daremos la cara los dos..- Kato desvió la mirada avergonzado, pero cuando miró a Keiichiro de reojo, este le sonreía dulcemente.

-Gracias.- besó dulcemente los labios del más joven, sabiendo que se derretiría con aquel leve gesto de cariño.

 –Vamos a tomar una ducha y vayamos a buscarles.- Kato se levantó nervioso de la cama seguido por el mayor;  Koyama siempre conseguía llevarle a su terreno.. tan enamorado estaba de él? Si, eso era.. loco por su mejor amigo.


 Koyama había visto perfectamente como Kato se marchaba sin apenas desayunar tras aquel comentario de Tegoshi. Estaba claro que Shige no estaba llevando nada bien su intento de besarle en las termas.

-Tengo que ir a ver algo un momento con los chicos sobre el concierto de hoy.. volveré contigo enseguida.- le sonrió a su esposa y besó su mejilla dejando que ella saliera del buffet.

Se despidió tontamente agitando una mano, y cuando Kana salió por la puerta, Koyama corrió a sentarse con los otros dos antes de que ellos dos acabaran.

-¡Keii-chan! me has asustado.- gritó Massu llevándose una mano al pecho y riendo un poco por eso.

-Chicos.. os ha contado algo ¿verdad? He metido la pata y por eso ni siquiera me ha saludado, ¿no es asi?- ante el nerviosismo del líder, Massu y Tegoshi se miraron entre si.

-Bueno.. nos ha contado algo.. pero se ha marchado así porque le he dicho la verdad.- Yuya tomó un poco más de su café, de paso ya la andaba lanzando una indirecta a Koyama.

-¿La verdad?- preguntó algo confundido ¿se refería a ese comentario que todo el buffet había podido oír? lo que según Tegoshi necesitaban... –siento que.. ha cambiado algo entre nosotros..-

-¿En serio?- preguntó irónicamente el más joven, soltando una risita incluso y recibiendo un codazo por parte de Massu. –Massu déjame..- le refunfuñó dándole otro codazo a él.

-Koyama... claro que algo ha cambiado, te has casado ¿no? Y vosotros antes... estabais...- no sabia como decirlo, solo pensar en eso le daba vergüenza. –bueno.. las cosas han cambiado, es normal.. ahora tienes tu familia, y los amigos quedan un poco a un lado ¿no es así?- no quería decir que había abandonado a Shige porque sabia que no era así.. pero que Koyama estaba de más pendiente de su esposa, si que era cierto.

-Así que es eso..- suspiró y se levantó de allí completamente pensativo.

-Keii-chan...- Tegoshi le miró preocupado, él tampoco parecía andar bien con todo ese asunto.

-Nos vemos en un rato en el estadio, daremos un buen concierto.- les sonrió a ambos y seguidamente se marchó de allí.

Así que era eso.. sin quererlo había dejado de lado a Shige.. no del todo, pero lo suficiente como para que ya no fuese lo mismo. Debía arreglar eso, ¿pero como?

-Creo que no va a tardar mucho en explotar todo...- murmuró Yuya mientras ambos veían a Koyama alejarse.


 Continuara...

Pues aqui estoy de vuelta despues de las navidades y de mis vacaciones que me sirvieron para descansar, hasta que volvi al trabajo el miercoles pasado y todo volvio a lo mismo.. -_-   en fin.. lo que importa es que aqui esta por fin el capitulo 6 del fic, y que seguire intentando subir los capitulos semanalmente, aunque creo que seran unos 10 capitulos o asi.. ya ire avisando, al menos ya tengo pensado el final ^^

Sobre este capitulo, tenia pensada la escena de Tego pillando a Keii y Shige en la cama desde el principio del fic! estaba deseando escribirla! asi que aqui está.. de esa forma Tegomass descubrió el secreto. En la historia actual, se esta poniendo un poco tensa la situación, como seguira?? yo si lo se~~ pero no tardareis mucho en saberlo ^^

Bueno, pues hasta aqui este capitulo y mi comentario, ahora ire a contestar los comentarios del capitulo anterior que ya es hora... y espero vuestros comentarios, eso de verdad anima a seguir escribiendo.. gracias por leer y comentar, hasta el siguiente capitulo ^^

7 comentarios:

  1. que buen capitulo, ahora estoy muriendo por saber que pasa en el siguiente, ame esa actitud tan directa de Tego, y el que los pillára fue genial xDD pues Saii-sama... siempre leo todo lo que suben, pero demorare en escribir algo, me pillo mi madre con esta pagina abierta así que esta muy espía, cuando solucione ese lío volveré a escribir... no me despidas ne xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. otra cosa, aprovecho de aki, mira esto ---> http://www.frikibloggeo.com.ar/2010/07/optimizar-tu-blog-para-ver-en-telefonos.html
      seguro es por esto que no puedo comentar el blog de mi móvil. no estoy segura xD si sirve bien, y si no sirve espero no haberte molestado xDDD

      espero ayas disfrutado tus vacaciones, las merecías

      Eliminar
    2. Rei-chan! antes que nada, muchisimas gracias por lo del blog! ya me habiais comentado que no se podia comentar desde el movil, el caso es que yo hice la prueba y yo si que puedo.. supongo que porque soy la administradora.. pero mira, ese link me ha venido genial, ya lo he hecho, asi que solo necesito que alguien pruebe a dejar un comentario desde el movil a ver si funciona ^^ de verdad, muchas gracias!

      Y sobre el capitulo, pues me alegro de que te haya gustado, se pone más tensa la historia, ademas, con Tegoshi metido de por medio XD ahora mismo me iba a poner a escribir el capitulo 8!! (si, el 7 esta escrito, pero no lo podre subir hasta el domingo!) aprovechare ahora ya que hoy ando sola en el trabajo y esta tranquilo.. ademas, aun es mi hora de comer, asi que puedo empezarlo ^^

      Bueno... mi blog no tiene nada de malo no? ^^u vale, hay mucho lemon, pero eso no lo sabe tu madre si no lee! o ha leido?? en ese caso, las dos nos moriremos de la vergüenza ^^u espero que este todo bien con tu madre!

      Pues voy a acabar de comer y a empezar el capitulo ^^ gracias de nuevo por el link, y por tu comentario ^^ y tranquila, escribe cuando puedas, solo que tengo ganas de leer..

      Cuidate ^^

      Eliminar
  2. Como siempre adoro la forma de escribir que tienes, este capítulo en si ha estado gracioso pero a la vez muy serio porque puedo notar que Keii-chan ya anda en si sintiendose mal por revivir esos momentos íntimos con Shige y este intentando de algún modo pasar de lo que siente solo por complacerle. Me ha dado risa que justo les pillase Tegoshi! XDDDDDD dios les cortó todo y a lo mejor Shige se corrió de así como así por la calentura que le dió que los vieran en esa pose! XDD dios mío pero mas que nada ma gusta la actitud que tiene respecto a la situación, es que es duro que solo Shige sufra y Tegoshi ha tirado unas buenas indirectas para que esos dos en si se den cuenta pero me mató lo de darse un buen p***o XDDD! fue genial! conociendo lo sincero que es sería capas de decirlo!
    Me tienes intrigada con lo siguiente que vendrá! habrá que esperar fielmente! XDD! continúa que me tienes con intriga ya acumulada! *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios... tu comentario me ha matado! Shige no es un pervertido! XDD estaba a punto, y Tego llegó justo entonces! XD es que tuve uan imagen mental de esa escena y me gusto, por eso la escribi! bueno, ya sabes como soy con esos dos.. pero tu no te quedas atras... ya ves lo que andamos escribiendo! XD

      Y si, Tego ha lanzado una buena indirecta, aunque él queria decirlo bien clarito! bueno, no se si por otros paises de dice eso, pero yo se que tu me has entendido.. has aprendido muchas cosas! XD

      Volviendo a lo serio del fic.. las cosas se lian un poquito, pero habra que esperar a ver que pasa y si esos dos dan algun paso más.. aunque eso solo lo se yo! de todas formas, habra capitulo cada semana mientras pueda, asi que no dejes de leer!

      Gracias por el comentario, y por favor.. sigue tu fic!

      Eliminar
  3. Venía a comentar el capítulo anterior y justo me encuentro con capítulo nuevo, como ando en el pc pues puedo comentar en caliente!!

    Woow!! Sabes, este fic me hace enojarme con Keii, rayos, él es tan frío! La forma en la que se expresa o juega con Shige, ya, admito que es divertido, pero cuando pienso en la situación del pobre Shige me da tristeza u_u es que, no son nada y encima tener que soportar la forma en la que Koyama le resta importancia a su "relación"

    Me encantó la parte de la pillada! xD me reí mucho y también quise golpear a Koyama, pero bueno, pasando al lado gracioso jajaja es que, creo que el que más me dio pena en esa situación fue Masu!!! Con la forma tan específica que tiene Tegoshi de decir las cosas!! xDDD Es un descarado!! No me sorprendería que un día violara al pobre Masu "mostrándole" lo que vio xDD!!

    Que buen fic!! Sabes que me encanta!! En serio no me imagino lo que pasará después xDDD y no quiero! Prefiero esperar a que lo escribas, ganbatte!! Sigue así va muy bien!! xDD nos leemos al siguiente!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! cuanto tiempo sin leerte por aqui! y parece que te pilló en el ordenador XD de todas formas, creo que ya se puede comentar desde el movil, solo necesito que alguien haga la prueba ^^u yo no cuento porque al ser la administradora, si me deja comentar.. supongo que será por eso.. bueno a lo que iba..

      En serio te parece que Keii está siendo frio??? creo que te has creado esa imagen de él en este fic! XD Keii no le esta restando importancia a la relacion, al contrario.. Keii cree que Shige se la esta restando! no se ha entendido eso? ^^u creo que lo habia escrito claro ^^u bueno, yo estoy hablando de los flashbacks, seguro que tu te refieres a la historia actual ^^u bueno no se, esta bien eso de que cada cual de su opinión y me haga saber que va pensando sobre las situaciones ^^ al final del fic intentare dejarlo todo claro como siempre intento ^^ de momento está bien juegar!

      Y bueno, a Massu siempre le toca aguantar mucho ^^u y estaria bien eso de que Tego le violase para hacerle entender lo que vio.. pero creo que Massu ya se dio cuenta con la clara explicacion de Tegoshi ^^u dios.. tengo que subir aqui los fics que tengo escritos de Tegomass! no tengo ni uno subido a este blog! muy mal... perdon, que me voy del tema ^^u

      Pues creo que no tengo mucho más que decir.. solo que espero que sigas leyendo! ya sabes que me encantan tus comentarios y los echo de menos! y espero que ya se pueda comentar desde el movil!

      Muchas gracias Fa-chan ^^ nos vemos en el siguiente capitulo!

      Eliminar