miércoles, 14 de noviembre de 2012

Siempre serás tu (Prólogo)

Y por fin me han dado el empujón que necesitaba para empezar este fic! (y el haber tenido la tarde libre gracias a la huelga ^^U)

Pues aqui esta un Koyashige que habia prometido a alguien, y cuya persona me ha dado el empujon que necesitaba al ver que anda escribiendo un fic basado en lo mismo XD  Faphantom, gracias ^^ y con esto quiero animar tambien a Nagii a que siga su Koyashige que me tiene enganchada! esta será la pareja del año XD

bueno, pues ya sin más, aqui está la introductión de mi nuevo fic, del que aun no se cuantos capitulos podran ser, como lo voy a seguir, de donde voy a sacar tiempo, ni nada de eso, solo hay varias ideas rondando en mi cabeza XD y cualquier parecido con otro fic, no es plagio, solo coincidencia! ^^u


SIEMPRE SERÁS TU - Prólogo


Autor: Saiikeiilove
Resumen: han pasado 3 años desde que News volvió como 4, las cosas parecen haber cambiado ultimamente, sobre todo por un acontecimiento que será la tortura de Shige. 
Pareja: Koyashige
Genero: Yaoi, drama, romantico
Advertencia: lemon (en proximos capitulos)




Al fin había acabado, la mayor de sus torturas había llegado a su fin justo cuando llegó a casa y entró completamente a oscuras.

Shige dejó caer su chaqueta sobre el sillón, se abrió un par de botones más de su camisa, y se sirvió una copa de wisky antes de sentarse en el sofá. Quería olvidar..

Al final había ocurrido.. tantos años pensado que a Koyama se le iría esa tonta idea de la cabeza, que le escogería a él.. y al final había acabado casándose con esa chica a la que había conocido hacia apenas unos meses.

Ahí se acababa su juego; sus oportunidades de volver a tener a Keiichiro entre sus brazos, de sentirse amado por él.

Le había visto sobre aquel altar esta misma tarde, reluciente, simplemente perfecto; pero junto a él otra persona a la que había llegado a odiar con toda su alma. Aun así, ¿qué más podía hacer? Solo quedarse al lado de su mejor amigo, apoyarle en su decisión.. y callar; seguir callándose esos sentimientos que le quemaban por dentro y que nunca se había atrevido a confesarle.

Acabó aquella copa dejándola sobre la mesa, se tumbó en el sofá sintiéndose completamente mareado, y aguantó las ganas de llorar. ¿Qué ganaría con las lagrimas? Solo volverse más débil.

Sexo, para Koyama solo había sido sexo durante todos esos años.. prácticamente desde que se conocieron, siendo apenas unos crios, había sido así; sin compromiso, solo los mejores amigos que lo compartían todo, incluso lo más intimo sin que nadie más lo supiera. Pero el creer que podría haber algo más entre ellos había sido su peor error... después de todo, a Koyama le gustaban las mujeres ¡lo sabia! no mentía cuando decía que quería formar una familia.. y ya había dado el primer paso para ello.

Habían pasado casi 3 años desde el regreso de News; básicamente todo había sido éxito, trabajo, luchar por sus fans y por ellos mismos... había sido duro recuperar ese lugar, mantenerlo... pero cada vez que veía a Koyama sonreír por aquel logro, todos los malos momentos, las lagrimas incluso, desaparecían.

Ahora se daba cuenta que su mejor amigo se había convertido en un hombre de 30 años, casado... pero sobre todo, seguía siendo el Koyama Keiichiro del que se había enamorado, el Keii-chan que conocía desde  hacia tantos años.. dudaba que ella pudiera conocerle igual, jamás lo haría.

Despertó cuando la luz entró por la ventana del salón. Un terrible dolor de cabeza y toda su ropa arrugada. Por un segundo pensó que todo había sido un mal sueño, pero cuando consiguió incorporarse y se vio aun vestido con el traje de la boda, sonrió irónicamente.

-Un mal sueño ¿ne?- eso era lo que deseaba, pero la realidad era otra distinta; él también se había convertido en un adulto y tenia que seguir con su vida.


Continuará...


Tengo que confesar que siento algo de tensión con este fic  ^^u sobre todo porque este prologo lo he escrito en un rato y asi sin más, me he decidido a subirlo ^^u pero es que como no sea asi, no encuentro tiempo para sentarme a escribir un nuevo fic! asi que con esto ya subido, me obligo a hacerlo ^^u  solo que esta vez no espereis que actualice cada semana.. lo intentaré, pero no puedo prometerlo.. las quejas, a mi jefa por tenerme 10 horas diarias trabajando ^^u

Bueno, espero que haya gustado, estaré sontenta si me dejais los comentarios a ver que tal ^^ gracias!   


5 comentarios:

  1. Aquí está por fin!!! *---*!! Ya te dije, no te frustres no hay plagio xDD son fics diferentes! Al menos yo no lo vi muy igual al mío xD me ha gustado, aaah pero sólo es el prólogo, no tengo mucho qué decir salvo que... pastelito... u__u y luego, pobrecito Shige~ abska quiero leer lo demás! Tendré que esperar hasta que actualices Q__Q ando fome para los comentarios hoy o es mi imaginación? :c

    Ah y otra cosa xD puedes llamarme Fa, te lo agradecería mucho! xDD

    PS. Muuchoos KoyaShiges!!! *---*!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu comentario~~~~ gracias Fa-chan ^^ sabes que? ahora estoy en el trabajo, pero como mi jefa no llega hasta dentro de una hora y em he dado prisa en comer, voy a ponerme a escribir, que para algo me traigo mi mini portatil todos los dias ^^u ademas, estoy ahora mismo muy animada con este fic, necesitaba ese empujon para empezarlo, y cada vez me vienen más ideas y las voy montando en mi cabeza y en papelitos que ando guardandome en la maletita del portatil XDD asi que solo me queda escribir ^^

      En realidad tampoco creo que tu fic y el mio sean iguales, para empezar, tu Keii va a casarse mientras el mio ya se ha casado XD pero la idea de los flashback y eso es la misma! XD de todas formas será interesante leer una el fic de la otra ^^ asi que espero que lo sigas!

      Bueno, pues ya solo espera el primer capitulo, quiero tenerlo cuanto antes ^^ gracias como siempre por tus comentarios!

      Eliminar
  2. Ah me has dejado con toda la intriga ;_;, la idea me encanta pero como dices últimamente en todo lo que hacemos es Shige quien sufre xD somos un par de malvadas pero igual le tocara su momento a Keii-chan Q_Q
    Me ha matado ... Shige siempre conformandose incluso con una sonrisa de su parte sin en cierta forma preocuparse de su propia felicidad u_u aunque le ha tocado difícil y mas por la boda de Koyama ;-;! dios! espero que tu jefa te deje de una buena vez escribir tranquila ewe! xDDDD! pues nada *O* siguelo que lo estaré esperando mas que ansiosa! :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya e eh dejado con la intriga? pero si solo has leido lo que ya te hacia contado que haria en el fic! ^^u de todas formas me alegro habert dejado con la intriga ^^u

      Y si.. Shige siempre sale perdiendo, pero eso le pasa por estar enamorado de Koyama! ves? le pasa como a mi, que los dos sufrimos por sus huesos.. pero es lo que toca!

      Lo de mi jefa.. al menos se va al medio dia y si no hay trabajo, puedo aprovechar y escribir algo, al menos es lo que quiero hacer, aprovechar este ratito.. como ahora, que voy a ponerme a empezar el primer capitulo! asi que esperalo pronto ^^

      Gracias por comentar, y ya sabes lo que te digo no?? SIGUE TUS FICS!!

      Eliminar
  3. Debo decir, que me leí "Yakusoku" y me encantó ;_; DEMASIADO. Me encanta leerte porque me sacas de mi mundillo de estrés ajsdkajsd así que ahora leeré este a medida que pueda en mis tiempos libres y no libres jaajaj gracias por escribir! me haces feliz :D

    ResponderEliminar