domingo, 25 de noviembre de 2012

Siempre serás tu (capitulo 2)

SIEMPRE SERÁS TU - Capítulo 2

Autor: Saiikeiilove
Resumen: han pasado 3 años desde que News volvió como 4, las cosas parecen haber cambiado ultimamente, sobre todo por un acontecimiento que será la tortura de Shige. 
Pareja: Koyashige
Genero: Yaoi, drama, romantico
Advertencia: lemon (en proximos capitulos)


 
-Ohayou.- saludó a uno de los miembros del personal nada más cruzar la puerta del estudio.

Kato soltó sus cosas sobre la mesa y fue directamente al sillón a leer aquel nuevo libro que había comprado mientras esperaba a sus compañeros.

Esa mañana tocaba entrevista y sesión fotográfica, y él parecía haberse dado demasiada prisa en llegar el primero.. pero había un motivo para eso, y no era precisamente el trabajo..

-Buenos días.- un sonriente Koyama entró por la puerta, y aunque intentó no darle mucha importancia, Shige se giró rápidamente a mirarle.

Si, ese era el motivo por el que había llegado tan pronto a la empresa.. vería a Koyama después de casi dos semanas tras la boda.

-Iba a preguntarte como estas, pero ya veo que bastante bien, vienes demasiado moreno.- le sonrió, aunque por dentro estaba maldiciendo que eso fuera a consecuencia de su luna de miel.

-¿Verdad que si? me veo genial ¿ne?- se acercó a Kato rápidamente, presumiendo por su bronceado.

-En realidad te has pasado.-

-Envidioso..- le puso un puchero, pero ambos acabaron riendo tontamente.

-De verdad te ves bien.. supongo que te ha sentado bien la vida de casado.- por un momento desvió su mirada hacia el libro que andaba leyendo, perdiéndose así el ligero sonrojo en las mejillas de Keiichiro.

-Supongo.. aunque de momento solo hemos disfrutado de la luna de miel, lo mejor viene ahora... esta mañana Kana-chan me ha preparado el bento.- sonrió como un tonto mientras le mostraba aquella cajita a Shige.

-Ya veo..-

-¿Y tu Shige? ¿como has estado? ¡no volviste a escribirme tras aquel mensaje el dia siguiente de la boda!- le protestó algo ofendido por eso, pero Kato solo sonrió.

-¿Y qué pintaba yo mandándote mensajes en tu luna de miel?- y a decir verdad, Koyama tampoco se había acordado de volver a escribirle..

-Bueno, tampoco me habría importado.- suspiró suavemente y se dejó caer hacia atrás en el sillón, en ese momento la mirada del más joven se clavó en él. -vengo con muchas ganas de trabajar.- rápidamente sonrió girándose a mirar a Kato, haciéndole sobresaltar un poco por la cercanía.

Shige no respondió, solo sonrió suavemente y se aguantó las ganas de robarle un beso.. después de todo, aquello se acabó desde el momento en que Koyama dijo que iba a casarse.

-¡Keii-chan!- nada más abrirse la puerta, Tegoshi corrió a abrazar al recién llegado.

-Tego-chan me ahogas~~- protestó el mayor para risa de sus compañeros.

-Okaeri.- le saludó Massu con una amplia sonrisa, uniéndose a ellos mientras Yuya le soltaba.

-¿Como lo has pasado en tu luna de miel? ¡vienes muy moreno! ¿no se supone que una luna de miel es para pasarla en la cama?- bromeó haciendo que el líder se sonrojara, pero en ese momento miró a Shige de reojo quien solo desvió la mirada molesto.

-¡No tienes que decir esas cosas!- Koyama le regañó dándole un merecido coscorrón en la cabeza, pero el más joven solo rió divertido.

-Tendrás que enseñarnos fotos.- en ese momento Massu intervino al ver como ese tema no hacia sentir muy cómodo a Shige.

-Claro, mira, tengo aquí algunas.- sacó su móvil comenzando a enseñarlas, pero justo entonces, entró el equipo de fotografía. -os las enseño luego.. y tu tienes que mostrarme las que hiciste en la boda, seguro que son geniales.- le dio una amplia sonrisa a Shige, y este solo pudo asentir.

Pasaron la mañana con la sesión de fotos y la entrevista. Un descanso para comer, y cuando acabaron volvieron a cambiarse a su ropa de calle para ir a recoger sus cosas.

-No os olvidéis mañana de la reunión, pronto tendremos nuevo single.- les recordó Tegoshi mientras se preparaba para marcharse a la grabación de un show de TV.

-No vamos a olvidarnos de eso.- le aclaró Massu haciendo reír al más joven. -chicos también me marcho ya, nos vemos  mañana.- ambos se despidieron y salieron por la puerta dejando allí a Shige y Koyama.

La mirada del líder se centró en Kato; estaba muy callado recogiendo sus cosas... en realidad Shige había estado algo callado durante todo el día, eso era muy poco habitual en él cuando se trataba de trabajo.

-Nee Shige.. ¿vamos a tomar algo juntos?- le preguntó llamando la atención de su amigo.

-¿A tomar algo? ¿Ahora?-

-Es temprano aun, podemos ir a comer algo y luego volver a casa.- sonrió ante la propuesta, en realidad quería pasar tiempo con Shige, comprobar que todo estaba bien entre ellos después de la boda.

-Creo que no Keii...- le sonrió levemente y acabó de recoger sus cosas.  -deberías volver temprano con tu esposa, seguro que ella te estará esperando... además, tengo algo que hacer, así que volveré a casa justo para cenar, quizás compre algo de comida.- esta vez su sonrisa se amplió, pero aquella era una sonrisa totalmente fingida de la cual Koyama se dio cuenta.

-Entiendo...- suspiró resignado y recogió también sus cosas. -entonces nos veremos mañana Shige-chan, que descanses.- le dedicó una sonrisa y salió del estudio, quizás si que era lo mejor volver pronto a casa.. ya estaba casado.

Kato se quedó mirándole un momento... suspiró y se dejó caer un momento contra la pared. No es que no quisiera estar con él.. pero su amigo ya se había casado, y lo que menos quería era interponerse en su matrimonio.. las cosas ya no eran como antes.

Prefirió no pensarlo así, así que salió de allí yendo a por su coche para volver a casa.. un buen baño, una cena ligera, y a dormir para el día siguiente.

*****************

Koyama llegó a su nueva casa tras media hora de camino. No entendía por qué Shige le había puesto esa excusa.. ¡porque estaba seguro de que era una excusa! ¿es que ya no quería estar con él?

Ya imaginaba que las cosas entre ellos dos cambiarían, después de todo estaba casado, no podía seguir acostándose con Shige.. pero eso no significaba que tuvieran que dejar de salir a comer o de pasar tiempo juntos.

Llegó a casa y abrió la puerta con un suave "tadaima", pero solo había silencio así como la luz estaba apagada.

-¿Kana-chan?- preguntó asomándose, pero solo encontró una nota sobre la mesita del recibidor..

*Me han llamado para cubrir una noticia urgente, no volveré hasta la noche, te he dejado al cena preparada, te quiero*

Sonrió tontamente al leer esa nota.. pero ahí estaba; su primer día de casado tras volver de la luna de miel, y su esposa no llegaría hasta tarde..  aun así, entendía su trabajo, igual que ella debía entender el suyo.

Aun era temprano para cenar, así que solo fue a por algo dulce, un delicioso te, y se sentó en el sofá a disfrutar un poco de la tele. 

Solo reía tontamente mientras comía su dulce.. por mucho que Keiichiro intentaba prestar atención al programa, su cabeza andaba en otro lugar.. así como su mirada se centró en una foto que tenia sobre una de las estanterías del salón.

Se levantó para ir a cogerla; entre las fotos familiares tenia una muy especial; la primera foto que él y Shige se hicieron juntos y que no tenia que ver con trabajo..

-Si que hemos cambiado, ya no somos unos niños ¿ne?- sonrió suavemente pasando sus dedos sobre la fotografía, en ese momento sintió demasiada nostalgia..

Flash back

///-¿Te vas ya a casa?- preguntó un joven Koyama de 17 años a un muchacho más joven que recogía sus cosas para marcharse.

-Si, hemos acabado, así que vuelvo a casa.- le respondió sin prestarle demasiada atención.

-¿Entonces vamos a comer algo? Conozco un lugar genial cerca de aquí.-

-¿Eh?- Kato le miró sorprendido, ¿de que iba? –no gracias, tengo que volver a casa, aun debo tomar el tren.- se colgó la mochila al hombro y fue a salir, pero Keiichiro le siguió.

-¡Pero es temprano! Podrías tomar el tren luego, solo iremos a comer algo, anda di que si~- un tierno puchero se dibujó en sus labios haciendo que Shige se detuviera.

¿De qué iba ese chico? ¿Por qué se comportaba como si se conocieran de toda la vida? Cierto que llevaban meses trabajando juntos como juniors, cierto que Koyama le había cedido aquella guitarra un par de semanas antes.. pero de ahí a comer juntos... ¿qué se había perdido?

-Está bien, pero solo una hora, no tengo más tiempo.- finalmente accedió arrancando la sonrisa de su compañero.. no le quedaba de otra más que ceder.

15 minutos más tarde, ambos estaban sentados en una de las mesas de un local cercano de comida rápida. Ya habían hecho su pedido, y mientras esperaban, se formó un silencio algo incomodo.

-Es la primera vez que salimos a comer algo juntos después del trabajo ¿verdad? Y eso que ya hace meses que nos conocemos.- Keiichiro fue el primero en romper el hielo, era incomodo tanto silencio.. más cuando eran compañeros y parecían llevarse bien, o eso quería creer..

-Me toca volver en tren a casa, así que no me gusta entretenerme mucho, también necesito tiempo para los estudios.- sirvieron la comida, pero ante tal respuesta, el mayor se quedó mirándole un momento.

-Hablas como una persona adulta, si que eres responsable.- sonrió mientras jugaba con la pajita de su refresco, pero cuando vio aquel leve sonrojo en las mejillas de Kato, se aguantó una risita. -en realidad.. quería disculparme por lo del otro día..- esta vez fue Keiichiro quien se sonrojó ligeramente, desviando la mirada incluso.

Kato le miró atentamente.. ¿a qué se refería? No podía ser que fuera por el incidente de la guitarra ¿verdad? Pero al parecer si que era eso.. lo supo cuando Koyama se inclinó haciendo una reverencia.

-No.. no hagas eso ¿quieres? Nos están mirando.- miró nervioso de un lado a otro, hasta que Koyama se incorporó. -en realidad... yo quería darte las gracias.. fuiste muy amable conmigo.- Keiichiro solo sonrió en respuesta, y cambiando de tema, comenzó a comer su hamburguesa.

-Oishi~~~- sonrió ampliamente.

No lo podía creer.. ¿Koyama le había ignorado? ¡Le había dado las gracias! Y el mayor solo había respondido pegándole un mordisco a la comida... y lo peor de todo; hablando con la boca llena.

-¡No hables con la boca llena!- le regañó lanzándole una servilleta hecha una bolita, pero enseguida rió divertido al ver la cara de sorpresa de su compañero.

-¿Ves? Te ves mejor cuando sonríes Katu-kun, ¡quiero tomar una foto!- se limpió las manos y comenzó a buscar su móvil entre sus cosas mientras Shige le miraba completamente confundido.

-¿Una foto?-

-Si, de los dos.- Koyama se puso en pie, y acercándose a su compañero, rodeó los hombros de este con su brazo. -ahora di oishi~~- y pillando algo desprevenido al más joven, sacó la foto. -¡es genial! mañana mismo le hago una copia y te la doy en el trabajo.- se volvió a su sitio, pero Shige aun seguía sin entender de que iba todo eso.

-¿Eeeeh? ¿De verdad... has sacado la foto?- Koyama asintió en respuesta y se la mostró acercándole el móvil.

Se vio reflejado en la pantallita del móvil; sonreía levemente.. pero era una sonrisa algo vergonzosa, incluso sus mejillas podían verse algo coloradas.

-Es genial, nuestra primera foto juntos como amigos.- sonrió de nuevo viendo la foto, y seguidamente guardó el móvil para seguir comiendo.

Un momento… había dicho ¿“como amigos”? ¿es que Koyama ya le consideraba su amigo? Era cierto que se conocían de hacia meses, que trabajaban juntos.. y que no se llevaban del todo mal.. ¿pero podría considerarle su amigo?

Al día siguiente Shige llegó a la empresa, bostezó. Apenas había dormido esa noche.. pensó que algo debía haberle sentado mal; un extraño cosquilleo en el estomago había estado toda la noche dándole la lata.. y a consecuencia, tenia sueño.

-Shige-chan~~~- Koyama le llamó desde el otro lado del estudio y corrió hacia él.

Por un momento Shige se quedó completamente quieto.. ¿le habia llamado “Shige-chan?” entonces vio como su compañero se acercaba a él con una amplia sonrisa y algo en la mano.

-Buenos días.- le saludó tranquilo, a pesar de sentir que sus mejillas ardían un poquito.

-¡Mira!- y casi dándole en la cara con la fotografía impresa en papel, Koyama extendió sus brazos para mostrársela. -es la foto que sacamos ayer, te la he traído.-

-La foto…- se quedó mirándola, miró a Koyama, y volvió a mirar la foto.. -¿la has.. traído de verdad?- preguntó sin poder creerlo.

-¡Claro que si! ¿Es que creías que no lo decía en serio?- rió un poquito ante la sorpresa del más joven, pero finalmente le sonrió con dulzura. -es para ti, yo tengo otra igual.. creo que.. Shige-chan llegará a ser mi mejor amigo.- ante aquellas palabras, él más joven sintió como su corazón se aceleraba, como su cara ardía más o más.. -bueno, ahora date prisa, guárdala y vamos a trabajar.- le dejó la foto, y dándole una ultima sonrisa, corrió hacia el resto de sus compañeros.

Shige le miró sin saber bien que había ocurrido... Keiichiro había cumplido lo que había dicho la tarde anterior. Miró la foto; sentía su mano temblar un poquito.. volvió a mirar a Koyama, y cuando se encontró con la sonrisa de este llamándole para que fuera, solo pudo asentir y llevarse una mano al estomago.. de nuevo aquellas molestas cosquillas, al parecer aun no se sentía del todo bien del estomago.///

Koyama suspiró sonriendo ante aquel recuerdo. Dejó la fotografía donde estaba, y se levantó cogiendo de nuevo su chaqueta y sus cosas.

********

Cambió de canal una vez más, en realidad no había nada interesante en la tele.. pero tampoco le apetecía ponerse a leer. Alcanzó su cartera y miró aquella foto que llevaba siempre consigo; la primera foto que ellos dos se hicieron juntos cuando apenas tenían 14 y 17 años. Sonrió suavemente, pero cuando iba a encerrarse de nuevo en su propia tragedia, tocaron a la puerta.

Dejó la cartera y se levantó extrañado. No es que fuera muy entrada la noche.. ¿pero quien iba a molestar a esas horas?

-Keii…- se quedó completamente sorprendido cuando al abrir la puerta, Koyama estaba frente a él con una amplia sonrisa y unas cervezas en la mano. -¿qué haces aquí?- le preguntó aun extrañado mientras su amigo entraba soltando tanto las cervezas como la bolsa que llevaba.

-Pues que Kana-chan ha tenido que salir a trabajar esta tarde y no quería estar solo.- se giró a mirar a Shige, pero este no parecía muy contento por esa explicación. -suponía que no tenias nada que hacer, así que he venido a pasar un rato contigo, he traído comida y todo.- levantó la bolsa con la comida que ya había comprado, y esta vez Shige sonrió levemente.

-No tenias que haberte molestado.-

-No es molestia.. solo que hay algo que no entiendo..- le miró fijamente, serio.. de un modo que hasta Kato se asustó. -¿por qué me has mentido? ¿Es que no querías que saliéramos después del trabajo?- por las pintas de Shige en pijama y ese pelo revuelto, podía adivinar que su amigo llevaba en casa desde que salieron del trabajo.

Le había pillado.. Koyama se había dado cuenta de su mentira. ¿Por eso había ido a su casa? ¿De verdad quería estar con él? No era solo porque ella estaba trabajando ¿verdad?

-Yo.. Suponía que querrías volver a casa con tu esposa, así que..- la sonrisa de Keiichiro no le dejó seguir hablando, solo se revolvió el pelo avergonzado.

-Pues espero que tengas una buena película y palomitas, porque esta noche voy a hacerte compañía.- fue directamente a la cocina llevando las cosas, como si aquella fuera su casa.. después de todo, llevaba años entrando en ella.

Kato se quedó mirándole un momento mientras sentía en el estomago aquellas molestas cosquillas que no habían desaparecido después de los años. Koyama no había cambiado nada.. daba igual que se hubiera casado, él seguía siendo el mismo, y eso era lo que cada día le seguía enamorando de él.

-¡Espera Keii! ¡Deja que te ayude!- corrió a la cocina para prepararlo todo, y entre risas, acabaron poniendo la mesa junto al sofá.



Continuará…



Bueno, pues aqui el capitulo 2, parece que al final estoy consiguiendo sacar tiempo en el trabajo durante la hora de la comida.. asi que espero poder seguir asi y a este ritmo, porque ando muy entusiasmada con este fic y quiero escribir ya muchisimas escenas que tengo pensadas y anotadas en un cuaderno para que no se me vayan ^^ 

Sobre el capitulo, por fien Koyama y Shige se han visto despues de la boda, ahora es cuando realmente empieza el fic.. y aunque este capitulo se me hizo muy tierno al escribirlo, el resto del fic tendra un poquito de todo, y por supuesto lemon.. asi que no dire más.. 

Gracias a Nagii por su comentario, me alegro de que te guste el fic ^^  asi que sigue leyendolo ya que esta pareja te encanta, pero sobre todo, ya sabes lo que te voy a decir no?  pues eso!

Bueno, pues hasta el capitulo 3, espero poder tenerlo para el fin de semana que viene ^^ espero algun comentario! 


7 comentarios:

  1. ¡Waaaa! cada vez mas me enamoro mas de este fic! *---*! es que en serio lo de los flash back me matan y es que son como un momento tierno de cada capítulo, imaginarme a ese pequeño hige todo confundido y desconcertado por no saber que son esos cosquilleos en su estómago cuando Keii-chan le sonríe *///*asasashjasjhs de verdad que no dejo de imaginarme esas escenas! además que se han visto despúes de la luna de miel y se le nota que Shige esta celosito al pensar que ha estado quien sabe haciendo que cosas con Kana ;_____;! waaa! tienes que seguirlo que me tienes con la intriga *////* ... bueno ;_; sabes mi problema que esta semana andare apenas por el asunto de la prueba pero despúes de ello tendré todo el tiempo libre para poder actualizar el fic *---*!
    Suki xD <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me has dicho lo del flshback por msn, pero no te preocupes que habran muchos mas, es lo que tengo pensado ^^ y lo bueno es que ya tengo el capitulo 3 casi acabado! asi que de momento voy bien con eso de subir un capitulo por semana, espero no perder el ritmo por culpa del trabajo..

      Y si, Shige anda celoso, aunque más que celoso, es que le han robado a su Keii delante de sus narices.. y él sin poder hacer, o sin querer hacerlo.. pero las cosas iran cambiando a lo largo del fic, se pondra interesante, asi que espero que lo sigas leyendo, y gracias por el comentario!

      Bueno, sabiendo lo del examen, te perdono lo del fic, pero luego no tendras excusa, asi que ya sabes!

      Eliminar
  2. Me cambiaste todo el índice justo cuando vengo a comentar este xD!! Y ya vi que subiste el tercer capítulo, pero mañana lo leo que ya es tarde ><

    Me encanta cómo va el fic, aunque sigo sintiendo lástima por Shige... no sé... lo del bento se me hizo, por parte de Keii... grosero? No sé si esa es la palabra, y aunque quizás no lo hacía con esa intención.. pero es que.. qué piense!! xDD!! Es obvio que a Shige le duelen esas cosas!! u.U aunque quiera que sigan siendo amigos como antes, por muy maduros que sean.. aun es pronto.. ay mi pobre Shige.. tonto Keii u_u

    Aaah muero de ternura con esos flahback de ellos de peques ><!! Es que imaginar a Shige dientón y Keii-chan y sus ojitos más pequeños que ahora!! xD me encanta! Ya me dieron ganas de leerme el otro capítulo pero me resistiré por ahora, mañana lo leo y vengo a comentar como se debe! xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé que le pasa a tu blog que no me dejaba comentar desde mi LJ y estuve sufriendo no se que tanto rato Q__Q pero bueno, ahí está mi comentario, al menos no se perdió.

      Eliminar
    2. Por fin lo has podido leer y comentar ^^ creeme que tu opinion me importa mucho sobre todo en este fic ^^ despues de todo, se me ocurrio por tu culpa! XD no, es broma.. fue gracias a ti.. pero al final resulto la misma idea que la tuya.. XD aunque bueno, eso ya no importa, lo que si, es que ando muy animada con este fic y buscando la forma de escribir a al hora de la comida en el trabajo, asi que espero seguir con un capitulo semalamente!

      pasando al capitulo.. da lastima Shige verdad? Keii no tiene tacto.. pero al final mira, se fue a buscarle porque queria pasar tiempo con el ^^ con eso se le perdona todo!

      Sabes? me alegra que digas lo de lso flashback, no estaba muy segura de esa idea.. pro al final lo hice porque tenia muchas escenas en la cabeza como "historia paralela" a la historia actual del fic ^^ asi que ahie stan.. habra muchos más por ahora >-<

      Bueno, estare esperando el comentario del capitulo siguiente, ojala te guste ^^ y sobre el blog, que yo sepa no le pasa nada.. no he tocado nada, asi que no se porque no te deja.. lo mirare de todas formas!

      Eliminar
  3. Me hizo mucha gracia iamginarme a koyama hablando de sus cosas de la luna de miel Xdd...sobre todo con Tego,menos mal que Massu el salvador le saco del apuro.
    Sigo diciendo que Shige me da penita,el sufre en silencio y el otro tonto ni cuenta se da de que Shige esta coladisimo por el.....espero que luego Shige se venge XDD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Koyama esta de recien casado, asi que tiene la novedad, pero mira como se fue a buscar a Shige...

      Esto se pondra un poquito emocionante, pero de momento seran muchos flashback, asi que espero que tambien te gusten, gracias por tu comentario, besos!

      Eliminar