domingo, 18 de noviembre de 2012

Siempre serás tu (capitulo 1)

SIEMPRE SERÁS TU - Capítulo 1

Autor: Saiikeiilove
Resumen: han pasado 3 años desde que News volvió como 4, las cosas parecen haber cambiado ultimamente, sobre todo por un acontecimiento que será la tortura de Shige. 
Pareja: Koyashige
Genero: Yaoi, drama, romantico
Advertencia: lemon (en proximos capitulos)


 

Kato salió de la ducha ya completamente relajado; ese día lo tenia libre, pero realmente hubiera preferido tener algo que hacer para no andar pensando.

Se vistió con ropa cómoda y fue hacia el salón para sentarse en el sofá. Alcanzó su mejor cámara de fotos, la cual había usado el día antes, y comenzó a pasar aquella imágenes de la boda.

Sonrió algo irónico; precisamente Koyama le había pedido a él que hiciera las fotos del enlace.. y ahí las tenia, ante sus ojos.. como si lo que había visto el día anterior no hubiera sido suficiente para sentirse completamente hundido y enterrado.

Debía reconocer que se veían genial como pareja; la chica era guapa, compañera del News Every.. podía decir que era simpática, aunque lo cierto es que apenas había cruzado palabra con ella... no había tenido la necesidad de hacerlo, y para Koyama, simplemente seria timidez por hablar con otras personas.

Siguió pasando foto por foto; una boda intima, solo  los familiares de ambos y los amigos más allegados. Realmente había asistido a la ceremonia por Koyama, por aparentar y por no fallarle en ese momento a su mejor amigo.. pero ver como se casaba con otra persona era lo ultimo que Shige hubiera deseado presenciar.

Sonrió cuando llegó a una de las fotos; News salía en ella. Tegomass había puesto la nota melosa con una de sus preciosas canciones.. todo había sido perfecto, justo como Koyama siempre había deseado.

Una foto más, ellos dos. Keiichiro le rodeaba los hombros con el brazo mientras sonreía ampliamente y hacia el signo de la victoria ante la cámara.. y por otro lado, ahí estaba él.. forzando una sonrisa en aquella foto que jamás reflejaría lo que realmente sintió en ese momento.

-A final tenia que ser así...- solo podía conformarse, aceptarlo y seguir su vida, pero aquella noche en la que Koyama anunció su matrimonio, su corazón acabó roto en miles de pedacitos.

*Voy a casarme*  esas fueron sus palabras exactas acompañadas de una sonrisa algo nerviosa pero sincera. Era algo que Kato ya sabia, que su amigo, su amante.. acabaría formando una familia, solo que se había negado a creer que algún día ocurriría de verdad.

El timbre sonó sobresaltándole un poco, dejó la cámara sobre la mesa, junto a la copa del wisky vacía que había tomado en la madrugada, y fue a abrir.

-¿Quién será ahora?- refunfuñó revolviendo su cabello aun húmedo, y cuando abrió la puerta, se sorprendió al ver allí a Tegoshi acompañado de Massu.

-Buenos días.- saludó el más joven con una amplia sonrisa, entrando en aquella casa como si fuera la suya propia.

-Buenos días.- Massu saludó con una suave sonrisa, y cuando ambos entraron, Shige solo cerró la puerta suspirando.

-¿Qué hacéis aquí? creí que estaríais con una resaca horrible.- bromeó un poco con eso, yendo a quitarle la cámara de fotos a Tegoshi cuando vio que miles de yenes podían caerse de sus manos.

-Veníamos a ver como te encuentras.- le respondió Yuya sin dar rodeos incluso cuando Massu golpeó suavemente su costado con el codo para que fuera más suave con el tema.

-¿Como me encuentro? ¿a qué viene eso?- rió algo nervioso, como si no supiera de que estaba hablando su compañero. -estoy bien, ¿como iba a estar?- se sentó en el sofá y volvió a dejar la cámara sobre la mesita.

-¿Eso es estar bien?- preguntó el más joven con ironía; había visto perfectamente esa copa sobre la mesa así como la foto que mostraba la pantallita de la cámara.

-Tegoshi...- Massu le regañó hablándole en voz baja, ya sabia que Tegoshi había ido dispuesto a decirle más de cuatro cosas a Kato esa mañana.

-No Massu, encima no me regañes.- se defendió haciendo que el mayor de ambos guardara silencio.

-¿Se puede saber a qué habéis venido los dos?- preguntó finalmente , bastante molesto en realidad porque ya sospechaba que era lo que  estaba pasando.

  -¿Como qué a qué hemos venido? Keii-chan se ha casado.- le recordó sentándose a su lado.

-¿Vienes a recordármelo?-

-¿Por qué no lo impediste? ¡has tenido muchas oportunidades para evitar que Keii-chan se casara! pero has sido un idiota Shige.- ante las palabras del más joven, Kato el miró con cierta sorpresa, impresionado incluso.

-¿Impedirlo? ¿te refieres a eso de "hable ahora o calle para siempre"?- Yuya le miró completamente serio en respuesta. -esto es la vida real, no una película, los finales no son felices para todo el mundo.- así era, y precisamente su final con Koyama no había sido de cuento de hadas.

-Pero Shige.. estas enamorado de él.. quizás debiste contárselo.- Massu intervino atrayendo la mirada de su compañero, pero este solo sonrió un poco irónico.

-No estoy enamorado de él..-

-Mentiroso..- susurró Yuya completamente enfadado por esa actitud tan cobarde.

-Pero vosotros estabais.. juntos..-

-¡Solo fue sexo Massu! nada de amor, esto pasaría y yo lo sabia, él siempre decía que quería casarse y tener hijos ¿tu crees que yo puedo darle eso?- ambos se quedaron callados, y Massu agachó la cabeza ante la parte de razón que llevaban las palabras de Shige. -lo siento.. pero no estoy de humor...- desvió la mirada; de nuevo aquel nudo en la garganta que estaba reprimiendo desde la noche anterior... y lo que no quería era llorar delante de ellos, ni siquiera a solas.

-Está bien.. Massu vamos a dejarle solo ya que no está de humor.- Tegoshi se levantó arrastrando a Masuda con él, pero este le dedicó una ultima mirada a Shige.

-Tegoshi... ya no se puede hacer nada, él ya se ha casado, va a formar una familia.. ¿qué pinto yo en todo eso?- le preguntó encontrándose con la mirada del más joven.

-Qué eres la persona que más le importa a Keii-chan.- le dijo aquello completamente serio, y seguidamente salió de allí seguido de Massu.

Les vio salir y la puerta se cerró tras ellos. Apretó fuertemente los puños intentando no romper en llanto. Tegoshi no tenia ni idea.. creía que todo se podía conseguir, Yuya siempre había sido así; una persona segura de si misma, competitiva, y a quien no le gustaba perder.. pero él era todo lo opuesto, así que lo único que podía hacer esa rendirse.

-¿No crees que te has pasado un poco? Shige lo está pasando mal.- Massu le seguía entrando al ascensor, pero Tegoshi se detuvo mirándole serio.

-¿Crees que no lo se? pero es un tonto que está renunciando a la persona de quien está enamorado desde hace años.- intentó calmarse mientras el ascensor comenzaba a bajar. -y aun lo niega...-

-Supongo.. que no quiere reconocerlo porque si lo hace se sentiría más herido.. en realidad no puedo ponerme en su lugar.-

-Llevan años juntos, jugando a que son amantes o algo así.. ¿crees que eso de verdad se va a terminar?- Massu le miró confundido ante aquella pregunta.

-Debería terminar ¿no? supongo que ya habrá terminado.. Koyama ya se ha casado, ahora le debe fidelidad a su esposa.-  aquella era una deducción sencilla y lógica, ¿pero y si Tegoshi tenia razón?

-Estoy seguro de que lo que había entre ellos no ha acabado aun..- ambos se quedaron en silencio tras esas ultimas palabras por parte del más joven, y seguidamente salieron del edificio. 

***************

No podía dejar de darle vueltas a todo. ¿Por qué diablos Tegoshi había tenido que abrir la boca? es que él tenia la más mínima idea de lo que realmente sentía por Koyama? estaba claro que tanto él como Massu sabían de esos encuentros desde hacia casi tres años, pero eso no significaba que realmente supieran lo que había entre ambos.

-Solo sexo..- se repitió una vez más llevándose las manos a la cabeza.

Miró su móvil cuando sonó la señal de un mensaje. Lo abrió, era de Koyama.. un simple mensaje que consiguió que su corazón se agitara.. *estoy a punto de salir de luna de miel, gracias por todo lo de ayer, por estar a mi lado y por apoyarme en el momento más importante de mi vida.. siempre serás mi mejor amigo..  esto es embarazoso Shige-chan~~  nos vemos a mi vuelta ^^*  y seguido del mensaje, una foto tomada por si mismo.

Sus ojos comenzaron a nublarse de lagrimas.. ¿a qué venia ese mensaje? ¿esas palabras? así que el momento más importante de su vida.. ¿es que su propia tragedia se estaba burlando de él? respondió con un *pásalo bien, siempre seremos los mejores amigos.*

Así era; los mejores amigos, solo eso... a pesar de todo lo que habían vivido juntos y de tantas cosas compartidas, solo podría optar a ser su mejor amigo. Pero.. ¿en qué momento se volvieron tan íntimos?
                       
Flash back


///-¡He dicho que yo tocaré la guitarra!-

-¡De eso nada, seré yo!- de un tirón acabó quitándole la guitarra de las manos, y en ese momento, un enfurruñado puchero se dibujó en los labios de Shige.

Apenas tenían 17 y 14 años, ya se conocían desde hacia unos meses; justo cuando Koyama Keiichiro entró a formar parte de la Jimusho.

Ese día tocarían instrumentos; cada junior ya tenia el suyo, pero dos de ellos peleaban por uno en concreto como si fueran crios de 5 años. Koyama y Kato; ambos peleaban por esa guitarra, y al final el mayor de ambos parecía haberla ganado.

-¡Eres un idiota Koyama! ¡quédate con la estúpida guitarra!- Shige se dio media vuelta secándose las lagrimas que comenzaban a escapar de rabia.

Se sentó en un rincón, Koyama no era más que un abusón porque era el mayor de todos, ¡se aprovechaba de eso! y al final se había salido con la suya.

Se secó de nuevo las lagrimas; no quería que sus compañeros le vieran llorar, pero no podía evitarlo por mucho que intentara reprimir sus sollozos.

-Shige...- susurró una voz a sus espaldas.

-¿Qué quieres?- preguntó un poco sobresaltado al saber que era Koyama, pero ni siquiera le miró.

El mayor se quedó callado, y cuando Kato fue a preguntarle de nuevo que era lo que quería, Keiichiro le ofreció la guitarra poniéndola ante sus ojos.

-Quédate con ella, yo puedo usar otro instrumento.- desvió un poco la mirada, avergonzado por haber actuado así con un chico más joven que él, precisamente con Shige.

Giró la cabeza para clavar la mirada en el mayor ¿le estaba ofreciendo la guitarra? ¿Koyama haria eso por él? Quizás no era tan abusón como pensaba.

-Gracias..- susurró tímidamente mientras la aceptaba.

Keiichiro sonrió suavemente, secó las lagrimas del más joven, y se dio media vuelta pidiendo el instrumento sobrante. En ese momento Kato sintió como su corazón se aceleraba, como el calor recorría su cuerpo enfocándose en sus mejillas.. esa sonrisa le había cautivado, esa amabilidad había conseguido que sus pensamientos sobre Koyama cambiaran en un instante.

Miró la guitarra entre sus manos, volvió a mirar a Keiichiro, y sonrió suavemente.. en ese momento, y sin saber por qué motivo, supo que ese chico seria la persona más importante en su vida. ///

Sonrió suavemente ante aquel bonito recuerdo que tenia guardado en su memoria como si lo acabara de vivir.

Así había comenzado su amistad ¿verdad? Pero no había sido solo eso.. quizás en ese momento habían comenzado sin saberlo a ser los mejores amigos, pero lo que Koyama no sabia, es que a partir de entonces, un nuevo sentimiento comenzó a nacer en Shige.. uno que había estado ocultando por años.

-Que seas feliz..- susurró apagando su móvil y yendo a la habitación, al menos por ese día no quería saber nada de nadie ni del mundo.


Continuará...



*************** 

Pues aqui está el primer capitulo de mi nuevo fic ^^  lo cierto es que el miercoles despues de escribir el prologo tenia muchas ganas de comenzar el fic, asi que el jueves en un rato libre al medio dia en el trabajo, me puse a hacerlo ^^ y cual fue mi sorpresa que lo escribi en poco mas de una hora! XD  ni yo me lo esperaba.. pero se quedó escrito, solo que no he podido corregirlo hasta hoy ^^u asi que aqui esta, espero que el segundo pueda escribirlo igual de rapido, pero no prometo nada.. dependo de los ratitos libres, de todas formas, esty muy animada con este fic ^^

Algo que queria aclarar.. mi idea era usar mucho los flashback, al menos en los primeros capitulos... ya no dire más ^^  espero que os haya gustado! esperare esos preciados comentarios! 




6 comentarios:

  1. No hay un botón para reventar el me gusta aquí(? xD
    Pues nada Q-Q recien en este ratito he podido leerlo y es que con el internet estamos muy cuidadosos por mi hermanita y a veces tengo que estudiar ~ pero pues nada *---* cometé el error de escuchar canciones tristes mientras que leía esta capítulo xD estaba a punto de llorar solo por leer a Shige, pasó lo que mas temía~ que su persona mas importante, la persona de la cual esta enamorado se casara u.u~ Keii-chan siempre dice de querer formar una familia y en cierta forma SHige no puede darle eso~ Q_Q dios que triste y el flash back ha sido lindo! todo berrinchudo el pequeño Shige y Koyama cediendole aquella guitarra! *////* me lo he imaginado y todo! ha sido muy lindo!!!!
    Por favor tienes que seguirlo que de verdad que me esta gustando (*////*) yo igual debo de seguir el mío(? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, pero antes que nada quiero decirte algo que tu misma mencionaste.. SIGUE TU FIC!

      Ahora si, a contestar tu comentario ^^ ya te lo dije por msn, pero esa pelea por la guitarra fue de verdad ^^u lo qu eno tengo ni idea es por donde andara la entevista donde lo lei... pero queria escribir eso, me parecio una buena forma de empezar con los flashbacks ^^

      Otra cosa.. no vuelvas a ponerte musica asi para leer este fic.. mira que no me gusta el drama, pero este tendra un poquito... asi que atente a las consecencias! de todas formas ya sabes, Shige siempre sufre por Keii -_- asi que ya veremos como sigue la historia, aunque mas o menos en mi cabeza ya la tengo ^^

      Gracias por el comentaro y sigue leyendo! y escribiendo.

      Eliminar
  2. Q___Q maté mi comentario </3

    Bueno, lo escribo de nuevo -__- aish, con el dolor de oído que me cargo ahora y mi pc me hace esto! Bueno, por fin pude venir a comentar y a terminar de leer en realidad xD he tenido una semana medio difícil en la universidad y ni cabeza ni tiempo, pero este fin que estuve en el trabajo me puse al día con los fics que sigo xDD

    Me da mucha pena por Shige u___u eso de ver cómo la persona que amas se te va de las manos y de esa forma tan "formal" aaah~ sufrirá mucho, lo sé.

    Me encantó ese flashback, amo imaginar a esos dos de juniors locos, es mi delirio y soy medio perfvertida con eso avhsbajs xDDD

    Bueno, qué más decir, ando de malas por haber matado mi anterior comentario, el oído me está reventando y mejor me explayo en el siguiente capítulo que comente Q__Q

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi que estas mala? por eso no habias venido por aqui! los dolores de oido son horribles, a mi me duelen cuando me resfrio, aunque tampoco llega a ser un dolor insoportable.. asi que me imagino que andaras bastante fastidiada -_- espero que te pongas bien y estes al 100% ^^ que echo de menos tus comentarios! XD

      Bueno, ahora ando en el trabajo en la hora de la comida.. no tengo ni citas ni estara mi jefa en toda la tarde.. asi que me he dedicado a escribir el capitulo 3 del fic, esta casi acabado XDD pero aun me falta un poco, asi que para el fin de semana que viene ^^ al menos tienes para leer el 2 que espero que te guste ^^

      Lo del flash back queria comentarlo.. en el tuyo tambien lo hiciste asi y tambien me encantó, es una idea que yo tambien tenia en mente ya que siempre he querido escribir algo de cuando ellos eran juniors.. y aunque al final no lo hice con el fic del viaje a NY, con este si que lo voy a seguir haciendo ^^ ya vez, no eres la unica pervertida XD

      pues lo dicho, espero que te mejores y sigas por aqui... y que tambien sigas escribiendo! nso vemos en otro comentario ^^ mejorate!

      Eliminar
  3. Ahi tia la verdad que se me a encogido un poquillo el corazon con Shige...me da mucha penita...y desde luego Tego tan bocazas como siempre no ha ayudado mucho XD...bueno voy a seguir leyenod el resto,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todas os esta dando lastima Shige.. pobrecito verdad? es que sufre mucho por Koyama.. pero no dire mas..

      Voy a leer los otros comentarios, gracias!

      Eliminar