martes, 13 de noviembre de 2012

Private hearts 2/?

Private hearts 2/?
Pairing: Koyashige
 

Comentario: Bueno debo de pedir disculpas por no poder antes publicarlo~ me han dado una idea para poder actualizarlo cada semana y lo haré antes de que se pierda la inspiración~ Gracias saii por la idea! >w<~ sin mas cosas que decir ^^u aquí va el capítulo 2, espero sea de su agrado y poco a poco las cosas se complicarán xD chan!



Su mirada, esa sonrisa especial que tanto había anhelado que fuese para mí, su perfume que aún yacía impregnado en mi piel, esos labios apetecibles los cuales mi lengua penetró sin conciencia alguna solo guiado por el placer del momento, todo aquello perteneciente a Koyama Keiichiro ya no era mío. Esa noche tumbado en esa fría cama, esas sábanas  color crema que mas que dar un semblante iluminado solo demostraban algo oscuro y deprimente.

- No estoy preparado para esto.- Mis dientes mordían levemente mis labios rasgados y partidos por la falta de agua, no podía beber nada ni incluso comer ni una insignificante galleta, esa imagen pegada en mi mente, esas dos personas, sus manos cogidas y entrelazadas fuertemente que no tenían intención de separarse.

El chico alto de cabello castaño oscuro estaba junto a una chica que le llegaba hasta sus hombros, era una imagen tierna pero molesta ante mis ojos, una y otra vez ellos dos golpeaban mi mente, mi propio cerebro estaba en contra de mis sentimientos solo aclarando una realidad que solo quería transformarla en una fantasía. "Solo fue una noche, una vez que te volvería mío", mis lágrimas amenazaban con explotar y manchar todo mi rostro, hinchar mis ojos y sentir ese repugnante  sabor salado.

-No debiste intentar eso, solo quedarte callado con ese amor platónico, nunca declararte ante él, fuiste débil.- Ocultaba mi abatido rostro entre mis manos, borrando esas palabras que solo conseguían dañarme pero me encontraba mentalmente frustrado  fue así como terminé completamente cansado y dormido.

Nada mas llegar a la empresa todos quedaron perplejos en ver mi aspecto desganado y cansado, mis ojeras eran algo notorias igual que mi falta de atención cada vez que intentaban hablarme con alguna que otra tontería, no estaba presente ante nada, me tumbé en el sofá llevándome uno de mis brazos a mis ojos, no quería que nadie mas fuese espectador de este cansancio y frustración que lo representaban mis expresiones.

- Buenos días.- Ese fue el gatillo para que huyera al baño solo para evitar verle a los ojos, Keii-chan siempre lucía tan radiante, tan positivo y optimista que cuando estaba nada mas a unos centímetros cerca de él me gustaba lucir sereno e incluso bromear junto a él, golpeaba mis mejillas molesto, protestandome a mi mismo que esa no era manera de presentarme delante de la persona que por mas de 10 años era dueña de mi corazón, todos me veían como alguien serio, que al mínimo detalle me gustaba llevarlo al máximo, aquel chico amante de las cámaras y los paisajes o figuras que solo la mente podía captar o mejor dicho capturar a través de un lente.

Volví con los chicos, con esa molesta sonrisa despreocupada que incluso hasta me molestaban con ello, una sonrisa "narcisista", tan egoísta que solo con ella podía engañar a quien quisiera pero menos a él.

- Shige~ ¿Por qué has huido de esa forma? Tenemos que trabajar!.- Sonabas mas alegre que de costumbre, tus ánimos y forma de hablar tan despreocupada me hacía sentir de lo mas inquieto, ideas revueltas aparecían en mi mente, necesitaba olvidarme un poco de lo que había sucedido ese día, cerré fuerte mis ojos diciéndome a mi mismo que volviera a ser el de antes pero nada mas abrir mis ojos una de tus suaves manos tocaba levemente mi frente, suspiré de forma lenta cerrando leve mis ojos ante esa relajante caricia.

- No tienes fiebre pero nada mas terminar de trabajar te vas a la cama.- ¿Estabas regañandome? No pude evitar estallar en risa nada mas con esa expresión preocupada y refunfuñona que tu rostro mostraba ante mi, siempre me tratabas como un niño a pesar de ser los mejores amigos, asentí con buena cara, cada capricho tuyo sería cumplido por mi.

Las horas pasaban rápidamente, entre todos haríamos relucir un nuevo NEWS, mas cargado de buena energía y sobre todo por el cariño de cada uno de nosotros hacia nuestras fans, teníamos variadas ideas que siempre terminaban por cumplirse todas, nunca escogías alguna que te gustara, terminábamos haciendo todo ya que tú querías hacerlo posible, siempre te gustaba ser amable con los demás. Cogí mis cosas un poco cansado después de ensayar toda la noche, mi cabeza dolía un poco así como mi cuerpo se sentía pesado, giré mi rostro para buscar el tuyo pero no esperaba que estuvieses pendiente de tu móvil, te notabas algo triste, preocupado pero cuando sonó este tu expresión cambió en un instante, reías, sonreías e incluso tus mejillas estaban de un tenue color rosa que yo había soñado con ver alguna vez, mis ojos no se apartaban de cada una de las cosas que hacías  tus expresiones, tu risa y palabras que solo se clavaban mas en mi corazón como una estaca dura.

- Veo que esa persona esta llamando toda tu atención, ¿no? .- Fui capaz de decirte eso a la cara, bajaste un poco la mirada bastante avergonzado y apenado, suspiraste largo como de alguna manera dándome a entender que ibas a disculparte o algo pero ni yo mismo pude aguantarme, me acerqué rápidamente a ti para dejarte entre mi cuerpo y la pared, tus ojos se abrían sorprendidamente, mis manos algo tímidas cogieron las tuyas fuertemente sin quererte dejar escapar, por un instante actuaste sumiso sin querer soltarte pero luego ya forcejeabas, solo protestabas, quería ser fuerte, decirte que no te dejaría ir a ningún lado que no fuese conmigo, besarte y hacerte mío en ese instante pero no pude hacerlo, solté tus manos suavemente y fue cuando me empujaste algo  frustrado, recogiste todo de forma apresurada pero te detuviste en el umbral de la puerta.

- Entiéndelo ... eres mi mejor amigo ... esa noche ni yo recuerdo bien que es lo que pasó, te dije que no quería que te ilusionaras conmigo, estoy saliendo con alguien que me gusta ... al final igual terminé dañándote a pesar de que supiera tus sentimientos.- Reíste de una forma irónica, triste y dolida que me hizo pensar que era la persona mas idiota en ese instante, cerraste la puerta dejándome allí, me arrodillé sin saber que hacer, ya estaba todo perdido con respecto a lo que sentía, volví a llorar ese día, sentirme un tonto por ilusionarme a mi mismo por algo que nunca daría frutos, solo fue un error haberme acostado con él.

Los días pasaban rápidamente pero el dolor que sentía no se reparaba, era tan intenso lo que por 10 años había guardado que ahora era imposible de olvidar, las juntas, las cenas entre los cuatro eran normales pero entre nosotros dos ya se  creaba una barrera, un muro intocable e indestructible que ya no podría derribar nunca.

Reímos, bebimos y nos alegramos los cuatro esa noche, después de tanto trabajar nuestros esfuerzos ya poco a poco daban sus recompensas, las fans estaban satisfechas con las actividades que ya teníamos propuestas, todo salía según lo planeado pero un problema es el que tenía yo en ese instante, a pesar del trabajo yo aún no podía olvidar esa herida, comencé a beber mientras que los demás intentaban detenerme pero no lo haría, dicen que el alcohol es una buena forma de olvidar los malos ratos pero al día siguiente tienes que aguantar el peso de la resaca, Keii-chan ya estaba cogiendo ese vaso que no dejaba de ir a mi boca, refunfuñé de forma pesada intentando forcejear y que me lo devolviese nuevamente pero no lo logré, me protestaste, regañaste para luego quedarme echado en la mesa, los otros dos ya estaban algo bebidos también, cantaban "Miso soup" de una forma demasiado animosa hasta que decidimos ir a mi casa nuevamente, la última vez fue un desastre pero a no tenía sentido de mi mismo, Massu estaba a un lado  Tegoshi al otro, cantábamos  bailábamos sin razón alguna e incluso en un momento los tres nos vimos en el suelo sin dejar de reír, tú no dejabas de reír, al parecer igual estabas relajándose poco a poco junto a nosotros, quería ver nuevamente esa sonrisa que solo yo tenía la oportunidad de apreciar pero a partir de ahora ya querría olvidarla.

- Vamos compañeros~.- No dejaba de repetir esas tontas palabras intentando encontrar la llave de mi casa que estaba entre mis ropas, reía mientras que Tegoshi ya estaba protestandome por no apresurarme, terminamos un buen rato en la puerta hasta que al fin abrí y celebramos esa tontería.

Bebimos unas cuantas champañas de mi colección privada pero me daba igual, antes le hubiese protestado a Tegoshi por abrirlas sin mi permiso como la primera vez que fueron a mi hogar pero no lo hice, varias botellas a en el suelo, Massu ya andaba cantando tonterías, Tegoshi no dejaba de reír mientras que a Keii-chan apenas le miraba, extendí mi mano a él pero se iba a todos lados.

- Deja de moverte baaaka~.- Estallé en risa sin ninguna razón, esos los ya andaban durmiendo en el suelo, Tegoshi estaba casi encima de Massu, no dejaba de quejarse pero yo rodaba de forma inexplicable en el suelo, riendo, golpeando a los dos con mis almohadas pero tuvo que detenerme.

- Mejor vamos a dormir!.- Me le quedé mirando un momento, ¿en serio quería eso? ¿ir a dormir conmigo? Después de lo que estaba pasando entre nosotros, de ese muro que empezaba a ser mas pesado, ¿Quería dormir en la misma cama?

- ¿Q-Qué?.- Me le acerqué instintivamente para coger su barbilla entre mis dedos, Keii-chan apartó mi mano apresuradamente, aquello me había dolido, esa herida volvía a ser mas fuerte pero solo pude reír y caer al suelo.

- ¿No aguantas una broma?.- El silencio comenzaba a apoderarse, al final nos levantamos y fuimos a mi habitación, apenas llegamos la cama ya que ambos nos tambaleábamos a pesar de apoyarnos el uno al otro, ya estaba haciendo de nuevo esa pila de almohadas cuando viajamos a New York, por una vez quería que durmiésemos sin nada, boté esa pila escuchando como refunfuñaba y me acosté en la orilla, me cubrí enseguida sin decir nada, al menos deseaba poder sentir la dulce calidez de su espalda contra la mía.

Pude sentir ese peso a mi lado, suspirada pesadamente, debía de ser una incomodidad recostarse con la persona que antes se había acostado así nada mas sabiendo que era tu mejor amigo, yo solo deseaba en ese instante cubrirme con su calor y relajarme, a la mañana siguiente sabía que me arrepentiría de ello pero solo quería darme esa oportunidad aunque fuese esa noche. Cerré mis ojos escuchando uno que otro balbuceo de su parte y luego ese ronquido gracioso, me sorprendí un momento y no pude evitar reír por ello, ese sonido tan audible que a veces daban ganas de despertarle y decirle que se callara, suspiré esbozando una leve sonrisa, estaba feliz pero me giré, estaba de espaldas a mi completamente dormido, uno de mis dedos paseó por esa amplia espalda, recordando cuando recorrí toda esa zona que estaba desnuda ante mis ojos, ese cuello que había marcado una vez, su pelo revuelto de una forma tan sexy pero solo era un recuerdo atrapado en mi mente, algo reprimido que no podía volver a repetirse, deseaba tanto poder volver a tener un Deja vu tan solo con eso pero solo eran tonterías e ideas que nunca serían realizadas nuevamente.

- ¿Podremos ... alguna vez a estar juntos?.- Esa tonta pregunta salió de mis labios, apoyé mi cabeza en su espalda intentando dormirme de esa forma, ya no podría abrazarle y menos intentar insinuarme ante él, no quería darme por vencido pero lo que mas deseaba era su felicidad a pesar de yo no ser parte de ella, prefería estar como su amigo que volver a arruinar todo por mis sentimientos, reprimir esos sentimientos es mi mejor solución.


5 comentarios:

  1. POR FIN!!!! cuanto te has llevado con este capitulo?? ^^u hace siglos que me pasaste el principio para que lo leyera! y cone sta lo he leido ya tres veces, el principio me lo se de memoria XD

    Bueno, sabes lo que siempre te digo, asi que no lo repetire ahora.. hablare del capitulo ^^

    Al final acaban en casa de Shige de nuevo, pobre, ya ni le importa.. has tenido tu pequeño momento Tegomass haciendolso dormir juntitos, pero lo mejor ha sido que Keii y Shige se metieran juntos en la cama..

    Pobre Shige.. por qué tiene que sufrir asi? solo puede optar a quedarse dormidito sobre la espalda de Keii? no va a pasar nada más esta noche? o por la mañana? lo que me pasa con estos dos es que siempre quiero que esten bien! asi que espero que Shige elimine a esa intrusa y Keii llegue a corresponderle..

    ya sabes, un capitulo por semana! asi que ponte las pilas porque quiero seguir leyendo!

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo que porfin? -3-~ aksjaskj además es cierto que ya te sabias el inicio casi de memoria xDDD y es que me gusta que leas mis inicios para que me digas si esta interesante o no lo que escribo XDDD! gracias por siempre comentarme y además apresurarme con los escritos ewe!

    No puedo dejar de poner momentos Tegomass pero ahora es completamente el turno de Koyashige, ¿no? xD! y es que es Shige al final solo se conforma con eso~ sabiendo que igual Keii-chan quiere una familia y esas cosas y nunca en si podría fijarse de nuevo en él~ quiere oprimir sus sentimientos a pesar de no ser buena idea pero ... ¿las cosas se complicarán? xDDD muekekeek~

    Arigato por leer :33

    ResponderEliminar
  3. Aaah Keii-chan maldito u__u te amo <3 *--* xDDD! bueno, la culpa es de Shige por principio de cuentas.. él sabía que sólo sería cosa de una noche ¿por qué aceptaste? Shige baka! Quizás si te quedabas con las ganas no te dolería tanto u__u aaah~ Keii... qué tiene de bueno una tía? Ser gay es lo mejor! Si yo fuera hombre sería gay! xDDD ademáaas tratándose de Shige!! No tienes perdón, por eso hoy te toca dormir en la tina! -__-

    Continualo~~~ no tardes mucho no me tortures así, quiero saber~~ ;___; aadsdags

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aceptó porque estaba dispuesta pensando que a lo mejor de esa forma podría enamorarle pero no lo logro Q_Q!~ termino igual desilusionado pero igual de enamorado de siempre~ ... Keii-chan estaba decidido en que solo sean amigos, en que solo se vean de ese modo guardando distancias ... pero Shige no soporta tenerle lejos D:!
      No sabemos que vendrá mas adelante xDDD! akjsaskj

      Lo haré! :33 ya me podré al fin las pilas con mi fic xD gracias por leer :3!!

      Eliminar