viernes, 2 de noviembre de 2012

Drabbles Koyashige + Tegomass

Bueno ;w; no he podido terminar de corregir el Koyashige~ pero mientras me he inspirado de la nada para escribir estos dos drabbles que mas parecen oneshot xD! el Koyashige va dedicado a las que leen mis fics ;w; <3 y sobre todo a una persona en especial que sabe quien es -//- afsdas(? y el Tegomass va dirigido a una amiga que le prometí hacerle un drabble >w< espero que le sea de su agrado! y eso es todo! espero para la próxima publiqué el segundo capi de mi Koyashige xD byee byeepaana~


Sentimientos (Drabble)

Autor: テゴマス
Pareja: Koyashige

- ¡Oi! Ten cuidado~

Reí al escucharle decir ese animado "¡Sí!", iba adelantándose unos pases de mi, podía notar todo su cuerpo completamente, esa amplia espalda a la cual siempre me aferraba cuando disfrutábamos juntos uniéndonos de una forma especial que solo nosotros dos estábamos acostumbrados, esos fuertes brazos que siempre me impresionaban, me gustaba molestarle con eso de "Koyamacho" cuando mis dedos rozaban esa piel dura y bien formada, sus muñecas las cuales me gustaba morder y dejarles marcas cuando le provocaba en esas noches calientes y encuentros excitantes, sus manos las cuales rodeaban mi nuca dándome pequeños escalofríos, su largo y fino cuello quien sufría el ataque de mis dientes  y labios cada vez que hacíamos el amor, actuaba como un vampiro sediento de sangre tan solo para succionar su piel y hacerla mía aunque recuerdo que una vez nos pasamos con ese juego, una pequeña herida fue hecho por mi culpa pero Keiichiro apenas le dio importancia, siempre me decía que le gustaba que fuese yo quien le marcase de esa forma; sus labios que tanto me gustaba jalar y podía así robarle mas de un gemido y jadeo pero sus manos, las cuales me encantaba tanto jugar a entrelazarlas una y otra vez con las mías  algunas veces él me dejaba algo corto en palabras, intentaba impresionarle, preparar cosas románticas para él aunque me llevase toda la noche para que fuese en su forma algo perfecto pero acababa mejor gracias a esas suaves y hermosas palabras de él, al final todo ese esfuerzo se iba tan solo con una sonrisa de su parte o un "Se ve que te has dedicado mucho tan solo para complacerme y sobre todo ... para enamorarme mas de ti" Ah~ eso siempre puede contra mí.

Su actitud tan infantil me impresionaba pero atraía a la vez, en su programa, aquel noticiero que le dedicaba todo su tiempo y trabajo siempre lucía de lo mas formal, tan serio con una apariencia encantadora que podía fascinar a  cualquiera, esa era una parte de Keiichiro pero cuando me deslumbraba con esa expresión tan aniñada cuando quedábamos para alguna cita o tan solo para comprar para la cena tan solo y quería ser el atraído con esa tierna expresión.

-¿Qué tanto piensas? ~ Estás en las nubes
- ¿Eh? Sabes que es por tú culpa
- Yo no he hecho nada~

Esa expresión al sacarme la lengua me dio una fuerte risa que acabaste por sonrojarte, a veces eras tan sumiso que tenía ganas de llevarte a la casa enseguida pero otras tantas un provocador de primera pero que terminabas por entregarte a mi sin rechistar o dudar, todo de ti me encanta Koyama Keiichiro y lo sabes porque nunca puedo dejar de decírtelo o terminas imaginándolo como ahora, llamándome la atención por andar en las nubes, una nube llamada "Keii-chan", reí de forma tonta recibiendo un leve coscorrón de tu parte, me cogiste fuerte de la mano llegando a una pequeña tienda con una hermosa sonaja.

-¿Crees que sea un buen regalo?
- Es como si fuese para ti~

Reímos por ello, sabía que Keiichiro soñaba con formar una familia, algo que en sí no podía darle pero que no fue un obstáculo para estar juntos, suspiré de forma calmada tan solo para rodear su fina cintura y recargarme en su hombro, sentía ese exquisito aroma dulce.

- ¿Cómo te verías con un bebé dentro de ti?
-¡¡¿Eh?!! ¡Sabes que eso es imposible!
-Pero no te verías nada mal
- ¿Y porqué tengo que ser yo?
- ¡Por sumiso!

Terminaste por darme un ataque de cosquillas que no era muy capaz de resistirlo, estaba dándome vueltas en el suelo pero cuando la gente se junto nos levantamos rápidamente para huir de allí hasta un parque cercano, no dejábamos de reírnos con esa actitud tan infantil de parte de ambos, entrelazaste tus dedos con los míos y me sonreíste.

- Yo te escogí a ti y esa decisión en mi nunca la dudaré

Solo tú podías darle tranquilidad a mi corazón, solía portarme serio y no tan romántico como tú pero siempre que podías sabías robarme una sonrisa y sentirme la persona mas afortunada, nos besamos dulcemente, eran mi adicción recorrerlos con mi lengua y morderlos hasta dejarlos hinchados, nos separamos suavemente, tus ojos brillaban y mis dedos paseaban suavemente rozando esa piel tan suave.

- Me debes un dulce~
- ¿Eh? ¡Tendrás que ganártelo!
-Te amo~

Me quedé sorprendido nada mas escucharle esas hermosas palabras las cuales lograban sonrojarme, le miré demasiado ruborizado y volviste a juntar nuestros labios haciendo de ese mejor uno mejor que el anterior.

- Eres un baka mimoso y siempre lo serás conmigo, ¿no?

Asentiste de una forma tan animada e infantil que nos quedamos un momento mas en ese parque, hablando, riendo y al final te dije todo lo que ese día había pensado mientras que observaba cuidadosamente tu figura, te ruborizaste como nunca, me abrazaste fuerte, cada vez que pensaba en ti era algo que ni siquiera yo podía controlar y que acababa confesándote  me sentía como un pequeño niño entre tus brazos, arrullándome y amándome como nunca antes, me encantas, me atraes, me seduces, te amo tanto Koyama que nunca dejaré de sentir esto tan grande, solo tú siempre yacerás y estás en mis pensamientos.


Mascota (Drabble)

Autor: テゴマス
Pareja: Tegomass

-No, no y ¡¡no!!
- Pero Massu ... s-solo ...
- Sabes que no puedo y no los tolero
- ¡¡Massu!! No te hará daño

Me enfurruñé por ello, quería que me  dejara hacerlo pero solo se negaba una y otra vez,  yo era un caprichoso y egoísta con él pero necesitaba siempre logar mi objetivo o conseguir mi capricho.

Hace unas horas tuve que salir a comprar unos ingredientes que Massu me había solicitado, al principio me negué, en si no me gustaba la idea de tener que salir pero terminó convenciéndome, yo siempre le pedía favores y al menos por esta vez yo lo haría por él, no sin antes disfrutar de un dulce y lento beso que siempre eran un antojo cada vez que despertaba antes que él. Hace unos días me había ido a vivir junto a él, tuve que dejar a Skull en casa de mi madre, a ella en si no le molestaba porque Tinny y él le hacían compañía, Massu era un miedoso y no le gustaban mucho las mascotas a pesar de que en una entrevista sacase el tema y quisiese tener un cachorro pero sabí que era imposible para él. Iba camino a  la panadería cuando me topé con ese pequeño gatito, estaba acurrucado en una esquina y lucía tan inofensivo que no pude evitar llegar hasta él y cogerle entre mis brazos, estaba asustado pero solo mis mimos pudieron calmarle aunque fuese un poco.

- Me recuerdas a alguien

Reí al ver esa expresión tan inofensiva, piqué suavemente su nariz rosada, entré allí comprando todo lo que estaba planteado en la lista e incluso un poco de galletas para el pequeño felino, llegué a casa y fue cuando te pedí que al menos pudiésemos cuidarlo unos días, incluso que quería quedármelo pero solo estaba negándose y eso me hizo enojar.

-¡Está bien! Hoy dormiré en el sofá
- Haz lo que quieras~

Solo te escuché suspirar y fue en ese instante en que me fui con el gato entre mis brazos hasta el sofá, le serví algo de comida en un pequeño plato, estaba hambriento y reí por ello, me hacía acordar tanto a Massu que no pude evitar ponerle de ese modo. La noche poco a poco llegaba, ya era demasiado tarde y teníamos trabajo al día siguiente pero cumplí lo que le había dicho esa tarde, acabé en el sofá completamente incómodo, a la oportunidad en la que sentía que se asomaba no dejaba de repetir "Ah~ si tan solo pudiese mi cama" o "Ya que cierta persona no me deja tenerte pequeño "Massu"", estaba siendo un consentido pero solo terminaba endosele de allí molesto, no me gustaba el ambiente que se había creado entre nosotros. Tenía frío esa noche, no dejaba de temblar a pesar que el pequeño gato ronroneaba pero fue en ese instante cuando no sentí mas ese frío y un dulce beso en mi frente.

Esa mañana le dejé algo de comida y salimos los dos a trabajar, risas y algunos fallos a medida que hacíamos los ensayos, aún así estábamos distantes pero mi orgullo me impedía decirte algo o incluso disculparme por mi actitud. Llovía, terminamos todo y regresamos a casa pero para mi sorpresa "Massu" no estaba en casa.

- ¡No está!
- ¿De qué hablas?
- De mi gato, ¡No está! ¡Massu!

Solo se recostó en la cama sin saber bien que hacer, ponía la excusa de que le dolía la cabeza pero ni siquiera me ayudaba a buscarle, me enojé de una manera que terminé gritándole y saliendo de casa a pesar de estar lloviendo, no podía encontrarle y estaba comenzando a desesperarme, hacía frío y el enojo por esa actitud tan fría de Massu solo me lastimaba, esas gotas de lluvia caían en mi cuerpo ya mojado hasta que algo impidió aquello.

- Entra a casa y déjamelo todo a mi

Iba a decirle que no lo hiciera pero corrió alejándose de mi, entré a casa a envolverme en una manta, mi cuerpo no dejaba de temblar pero ahora me sentía culpable por mi actitud, a pesar de gritarte de esa manera te levantaste para ir a buscar a ese pequeño gato, cerré fuerte los ojos hasta escuchar la puerta, la abrí desesperadamente y ambos estaban completamente empapados, solo sonrió.

- Estaba escondido debajo de un árbol~ ... después de todo tengo una buena ...

No pude evitar abrazarle fuerte sin dejar que continuase hablando, sonreí llorando un poco porque a pesar de todo se atrevió a ir a buscarle. Le serví algo de té ayudandole a secar su cabello, el pequeño Massu ya dormía en el sofá y estaba mas tranquilo.

- Solo por ti ... voy a aceptarlo
- Idiota~ soy un egoísta y aún asi me consientes, soy afortunado

Terminamos abrigados y acurrucados cerca del otro en la cama, al final habías aceptado a aquel pequeño gato a pesar de que no querías, acariciaba suave su rostro y susurré un pequeño "gracias", besé suave sus labios acabando por quedarme dormido en su pecho, Massu lo era todo para mí, a veces tenía malas actitudes, era un consentido pero la mayoría de las veces no me decía que "no", estaba enamorado cada vez mas a él aunque no tenía el valor a veces de decírselo pero siempre intentaba demostrarlo de alguna forma, besando le, abrazándole y solo estando nosotros dos, aunque ahora tuviésemos a un pequeño "hijo".

10 comentarios:

  1. De momento solo he leido el de Koyashite, epro es que tenia que comentar.. ya sabes lo que nos gusta esa pareja verdad? las cosas que escribimos sobre ellos en el rol y como entiendo los sentimientos de Shige! y lo que me gusta el sentimiento que le pones a todo lo que escribe.. con esta pareja te pasa igual que con Tegomass.. asi que felicidades, porque transmite mucho, por lo menos a mi.. me hace verlos tal cual lo describes, puedo verlos a ellos perfectamente.. por eso deberias ser mas constante con tus fics! porque lo haces muy bien.. asi que animate y sigue los que tienes empezados!

    Ire a leer el tegomass antes de acostarme...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dije que tenía unos drabbles xDDD~ aún así no pensé que me saliesen tan largos >_< pero en cuanto estaba escribiendo no pude evitar seguir y seguir sin encontrar fin D:~ de hecho quería ponerle mas detalle a todo pero acabé por restringuirme un poco xD
      Pues ya sabes~ tú me pusiste el Koyashige y me viciaste a él XDDDD! desde un principio! aunque no era buena en un principio escribir de ellos~ despúes de todo siempre fue el Tegomass xD pero me ha gustado sin lugar a dudas esta pareja *---* pues nada~ ;w; gracias por leer y deja de regañarme(? <3 xDDDD

      Eliminar
  2. Segundo comentario del segundo drable.. te lo acabo de decir por msn, pero te lo digo otra vez.. me encanta este drable de Tegomass, Tegoshi te ha salido tal cual es, hasta que se ha salido con la suya y ha conseguido a Massu2 XD eso del nombre me ha hecho mucha gracia, todo por fastidiar a Massu.. pero Massu a demostrado ser un amor con él, al final buscó al neko... ahora tengo en mi cabeza esa imagen de Massu con Massu2 en brazos todo mojaditos~~

    Lo dicho, sigue escribiendo, centrate en los fics y proponte ir subiendo capitulos cada ciertotiempo! no nos tengas con la intrega! asi que animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que lo hizo solo para fastidiarlo y llamarle la atención XD Tegoshi siempre ha sido un niño caprichoso que no se deja vencer y si le das un NO! intentará hacer lo posible para cambiarte la opinión no? XD despúes de todo odia perder~ y quería a toda costa quedarse con el minino XDDDDDD! pero Massu al final lo dejó y se arriesgo por él >< solo para cumplirle el capricho! Si de todas formas Massu esta encantado con Tegoshi XDD y por eso no puede aguantarse las ganas de siempre querer ceder ante él XD

      Si! lo sé! >3<! prometo subir ya el segundo capi D:

      Eliminar
  3. Queee boniiitoo KoyaShige Q__Q!! -No leyó Tegomass porque no le gusta Tegomass- pero que eso no es un drabble xD te pasa lo que a mí que los drabbles me quedan muy cortos para ser drabbles y muy largos para ser shots y yo les digo "Shrables" xDD

    "- Yo te escogí a ti y esa decisión en mi nunca la dudaré" esa parte me encantó <3 porque todos sabemos las ganas que tiene Keii de formar una familia, y con Shige no podrá u__u que adopten un perro que se llama cereal -comentario en stand by porque me fui a hacer un cereal-

    Ah si, me gustó mucho fue corto pero lindo. Espero puedas seguir escribiendo el KoyaShige que tienes ahí varado y que me está matando(? Q__Q y que acabe en este drabble xDD oh si~ que sea el descenlace -oh rayos mi cereal se aguadó ¬3¬-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shrables? XDDDD! me gusta el nombre en si!
      Pero al menos has leído mi Koyashige y te ha gustado así que eso me alegra ><~ Keii-chan siempre lo dice en sus entrevistas~ que quiere formar una familia y tener hijos pero aún así yo creo que no esta de mal tener una mascota de hijo XDDDDDDDDDDDDDD concuerdo con eso!!

      Ya lo subiré! >___< de eso no tengas dudas D: solo me falta corregir y añadir unas cosas y lo subiré xD!
      Lo siento por tu cereal(? ;w; xD~

      Eliminar
  4. Arigatou linda!!! que lindo estuvieron los dos, en especial el koyashige, me gusto demasiado, muchos arigatou <3 me emocione mucho leyendo, quería dejar el primer comentario ayer cuando lo leí pero no pude hacerlo. sigue así, eres la mejor sin duda!!! ♥ jhfgshjf linda ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustase! >w< ♥♥ y sabías bien para quien era no?~ xDDD ♥ pero aún así fuiste la primera en leerlo así que esta bien *3* al menos me quedó contenta de que te gustase y me alegro bastante en verdad! >< Tu igual escribe *O* ♥ afsdasfdsa

      Eliminar
  5. Y yo pido que la autora se presente a contestar a sus seguidoras!!! y ya de paso vuelvo a decir que me encantaron, y que tienes que ponerte a escribir más seguido y subir más cosas! ya sabes que el Tegomass se te da como a nadie, y que el Koyashige va por el mismo camino.. asi que sigue tus fics y no me tengas más tiempo esperando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja de regañarme ;w; XDDDD! si te traeré ya el capitulo del koyashige >w<! solo me falta un poco ;w; solo un poquito y lo subo en serio! eso si quiero hacerlo bien realista~ que cueste de alguna forma que afdsfdass ya no daré mas pistas xD!!! ♥ ya escribiré y te sorprenderé con el capítulo que viene(??

      Eliminar