viernes, 12 de octubre de 2012

My sweet temptation (capitulo 15)

MY SWEET TEMPTATION  - capitulo 15

Resumen: Koyama está enamorado de Shige pero es incapaz de confesarle sus sentimientos... mientras, Tegoshi ve a Koyama como algo más que un amigo.. ¿qué pasa cuando Tegoshi se ofrece para ser el sustituto de Shige? 
Autor: Saiikeiilove
Pareja: Koyama x Tegoshi 
Genero: Yaoi, romantico
Advertencia:  Lemon 

       
Llegaron al apartamento de Koyama con una bolsa de comida preparada y aquel peluche que el líder había acabado consiguiendo en el parque de atracciones. Ya había oscurecido por completo, y entre risas, salieron del ascensor al llegar a la ultima planta.

-Ha sido divertido en realidad, pero mas divertido fue ver tu cara en la montaña rusa.- se burló Yuya mientras entraba una vez que Koyama abrió la puerta. 

-No te burles, lo he hecho bien ¿no? he superado este día.- suspiró aliviado soltando las bolsas sobre la mesita, y seguidamente le dio una sonrisa al más joven.

Tegoshi solo rió sin decir nada más sobre el tema, y enseguida empezó a sacar la comida que habían comprado. Puso la tele como si se tratara de su propia casa, y se sentó cómodamente en el sofá. 

Koyama hizo lo mismo a su lado tras llevar algunas servilletas y bebidas. Comenzaba a sentirse nervioso de nuevo; tras la cena, llevaría a Tegoshi a su habitación con la intención de confesarle lo que sentía.

-¿Qué pasa Keii-chan? te has quedado muy callado.- le preguntó mientras se llevaba la comida a la boca, pero Keiichiro enseguida sonrió y negó con la cabeza sin darle importancia.

-Solo que la comida está deliciosa, la estaba saboreando bien.- rió tontamente; lo cierto es que cada vez se inquietaba un poquito más.. pero tenia que hacer las cosas con calma.

Comieron entre risas mientras veían un programa de variedades en la tele. Las cosas entre ellos parecían haberse solucionado; volvían a tener aquella estrecha relación de amistad.. pero por momentos, cada vez que sus miradas se cruzaban, el ambiente se volvía algo extraño; algo así como una inevitable tensión sexual.

-¡Acabé!¡estoy realmente lleno!- Tegoshi se tumbó un poco hacia atrás, estirándose.. en ese momento, el líder dedicó una mirada al abdomen de Yuya que se dejaba ver entre su ropa.

Rápidamente desvió la mirada; no quería precipitarse, pero esa espera le estaba matando.. y si no se daba prisa, acabaría perdiendo la oportunidad.

-Nee Tegoshi.. te quedarás un rato más ¿verdad? es.. para sacar más bebidas.- ¡aquella pregunta había sido demasiado estúpida! ¿y si Tegoshi pensaba que intentaba echarle?

-Bueno.. eso pretendía, pero si te molesto...- bromeó, riendo al ver como Keiichiro negaba rápidamente con la cabeza.

No quería marcharse aun ¡tenia que confesarle a Koyama lo que sentía! y aunque ya se lo había estropeado un par de veces en el parque de atracciones, esta vez no se le escaparía.

-Iré a por mas bebidas entonces.- el líder se levantó rápidamente  para ir a la cocina ¡aunque no pretendía emborracharle! solo darse un poco de tiempo.

-Yo.. iré al baño..- el más joven se levantó también; necesitaba relajarse un poco, refrescarse.. pero enseguida cayó en que no sabia donde estaba el baño. -nee Keii-chan.. ¿donde está el baño?-

-Al final del pasillo a la derecha.- le gritó desde la cocina.

Tegoshi tomó aire y fue en esa dirección. Se refrescó un poco la cara, y cuando salía decidido a tomarse un par de cervezas y entonces confesarle a Koyama lo que sentía, sintió curiosidad por ver algo más de aquel apartamento.

-Qué mal educado..- rió un poquito cayendo en la cuenta de que Keiichiro ni siquiera le había mostrado su nueva casa.. pero ya se bastaba él mismo para hacerlo.

No era demasiado grande, y justo por eso se sentía muy acogedor. Había una habitación vacía, aun con cajas.. al parecer su amigo todavía no había terminado de organizar sus cosas.. eso le hizo sonreír, así que siguió recorriendo aquel pasillito. Una puerta más.. ¿quizás ese era su dormitorio? efectivamente; cuando abrió la puerta, esa parecía ser la habitación de Koyama.

Abrió los ojos de par en par.. pero no porque la cama fuera demasiado grande como para una sola persona.. si no porque la habitación estaba decorada con velas y pétalos de rosa. Se sintió algo confundido.. ¿de qué iba eso? Dudaba que Koyama tuviera la habitación así decorada para el día a día.. entonces,  ¿es que Koyama tenia una cita? ¿esperaba a alguien? en ese momento sintió como una punzaba atravesaba su pecho haciéndole sentir como un estúpido por querer declararse.. pero entonces, unos brazos fuertes envolvieron todo su cuerpo.

-No tenias que haber visto esto aun, pero te has adelantado.- susurró suavemente sobre el oído del más joven haciendo que un cosquilleo recorriera el estomago de este.

Koyama había vuelto al salón, pero Tegoshi seguía en el baño.. hasta que pensó que tardaba demasiado y decidió ir a buscarlo. Lo que no esperaba, era encontrarle mirando su habitación.. ya lo había descubierto, así que solo le quedaba dar el paso definitivo.

-¿Qué es todo esto?- preguntó sin moverse, sintiendo la respiración de Keiichiro sobre su cuello así como sus labios rozar levemente su piel. -¿lo tenias.. preparado?- ¿así que era eso? ¿Koyama lo había hecho todo a propósito? el parque de atracciones, la cena.. ¿todo?
Se soltó del abrazo y se giró a mirarle. En ese momento, Keiichiro acarició su mejilla, pero Yuya le apartó la mano de un manotazo y le miró realmente enfadado, incluso dolido.

-¿Tegoshi? ¿qué.. ocurre?- aquella actitud le había sorprendido, y cuando el más joven intentó marcharse sin decir nada, le detuvo. -¡Tegoshi! ¿qué te pasa?- le hizo girarse, pero cuando vio los ojos brillosos de Yuya, le soltó lentamente. -¿Qué.. pasa? ¿por qué reaccionas asé?-

-¡Porque aun no te has enterado de nada! tu mismo me pediste que no nos acostásemos más ¿no? ¿entonces por qué me estas buscando de nuevo?- así que solo era por el sexo ¿verdad? quizás le había enseñado el ardiente placer de estar con otro hombre a Koyama.. quizás le había hecho adicto o algo así.

-¿De qué estas hablando?- seguía sin entender por qué Yuya reaccionaba así, por qué le molestaba tanto todo eso.

-No vamos a volver a acostarnos Koyama ¡metete eso muy bien en la cabeza!- y mucho menos iba ya a confesarle lo que sentía.

Volvió a darle la espalda, pero esta vez, Keiichiro no solo le detuvo, si no que le giró bruscamente pegándole contra su cuerpo.. y justo cuando Yuya fue a protestar de nuevo, atrapó aquellos dulces labios en un beso apasionado, hambriento.. un beso ante el que el más joven intentó forcejear.

-No entiendes nada.- tiró de su mano llevándole de nuevo a la habitación, y nada más estrar allí, le acorralo tumbándole en la cama.

Tomó las muñecas de Yuya entre sus manos, paso una pierna a cada lado del cuerpo de este.. y sin hacer caso a las protestas del más joven, volvió a besar sus labios sin dejarle hablar.

Quería soltarse, ¡que Koyama le dejara! no entendía esa actitud ¡él nunca se había comportado así! por un momento sintió miedo, impotencia por no poder defenderse del todo.. y sobre todo, porque en el fondo no quería que Koyama dejara de besarle de esa forma.

-Eras.. quien quería dejarlo.. no yo..- le susurró cuando Keiichiro bajó a su cuello.. en ese momento, se mordió los labios de rabia. -así que déjame.. no quiero.. ¡no voy a acostarme de nuevo contigo!-

-¡Te quiero!- le gritó haciendo que el más joven abriera los ojos de par en par. -me he enamorado de ti... ya no es en Shige en quien quiero pensar.. si no en ti Tegoshi.. quiero hacer el amor contigo, quiero.. hacerte el amor.- le habló totalmente serio, firme.. y ante esa confesión, Yuya se sintió completamente débil.

No pudo decir nada; ni siquiera pedirle una explicación. Había oído esas palabras de boca de Keiichiro, podía ver las mejillas de este sonrojadas y la sinceridad en esos ojos que le miraban fijamente. Sentía su cuerpo temblar, rendirse ante él.. y aunque cuando volvió a sentir esos labios hacerse dueño de los suyos intentó resistirse, cayó completamente rendido ante aquel posesivo y dulce beso.

Besó suavemente aquellos labios que jadeaban bajo los suyos sintiendo como Tegoshi ya no oponía resistencia alguna. No iba a obligarle, pero tampoco darle la oportunidad de escapar.. ese era su momento; él momento de demostrarle lo que realmente había comenzado a sentir por él.

Sus labios se movía bajo los de Keiichiro, respondiendo a ese beso tan calmado, pero ansioso al mismo tiempo que le hacia estremecer. Aquellas palabras, ese "te quiero" resonaba en su cabeza como si no fuera real; la confesión de Koyama le asustaba, le hacia sentir demasiado agitado, confundido.. pero en ese momento se sentía incapaz de detenerse y detenerle a él.

Koyama se incorporó quitándose la camiseta ante la mirada atenta del más joven; alzó la ropa de este hasta la altura del pecho, y entonces sus labios se posaron sobre la cálida piel del más joven haciéndole suspirar. Recorría aquel torso con suaves besos; deslizando su lengua por toda la piel que se erizaba ante su caricia.. sus dedos hacían el mismo camino subiendo por los costados de Yuya, hasta que se deshizo de la camiseta de este que comenzaba a estorbar.

No podía dejar de mirarle, de suspirar ante los besos que el líder le daba. Era la primera vez que esos labios recorrían su cuerpo de esa forma, la primera vez que Koyama tomaba el control sobre él. Cerró los ojos gimiendo levemente cuando Keiichiro se enterró en su cuello haciéndole sentir su cálido aliento; besaba y mordía suavemente su piel, excitándolo, haciendo que le deseara mucho más.

Más besos, más caricias.. y las manos de Keiichiro ya abrían el pantalón de su compañero, haciendo seguidamente lo mismo con el suyo, provocando que sus cuerpos se rozaran sin apenas ropa.. hasta que acabaron desnudos entre las sabanas sin detener los besos que cada vez se tornaban más apasionados y calientes, convirtiéndose en una lucha entre los labios de ambos. Las sabanas se enredaban entre sus piernas y el contacto entre ambos cuerpos cada vez se hacia más necesario...

-Keii-chan...- le llamó en un suave jadeo, pero cuando intentó girar al mayor para dejarle abajo, este tomó sus manos aprisionándolas nuevamente sobre la cama.

-Esta vez no Tego-chan.- sonrió dulcemente, jugando sobre los labios de Yuya mientras la respiración de este se volvía más agitada.

-Pero... yo... no...- iba a protestarle, pero en ese momento, los dedos de Keiichiro se posaron sobre su boca haciéndole callar.

-Shhh.. lo se...- solo le hizo falta decirle aquello y ver como Yuya huía de su mirada, para saber positivamente que aquella seria su primera vez de esa forma.  -no te haré daño.- deslizó un par de dedos entre los labios del más joven, tragándose un suave gemido cuando la lengua de Yuya los acarició de una forma tan sensual que sintió volverse loco.

Sentía como su corazón latía acelerado; quería hacerle suyo, acariciar y besar aquel pequeño cuerpo hasta agotarse, llenarle de la forma más dulce y caliente que podía existir.. pero sobre todo, demostrarle que esta vez solo eran ellos dos.

Separó los labios lentamente para tomar aire cuando Keiichiro apartó sus dedos. Le miró algo nervioso.. en ese momento ni siquiera podía hacerse el valiente, aunque no era miedo lo que sentía; más bien deseo, ansias por sentirle de ese modo.

-Uhm...- cerró los ojos a medida que los dedos de Koyama bajaron por todo su cuerpo; acariciando levemente su miembro erecto, hasta que se deslizaron un poco más abajo, justo entre sus piernas.

 Keiichiro le besó dulcemente los labios.. y sin darle tiempo a que se arrepintiera de algo, presionó suavemente sus dedos sobre aquel pequeño y virgen orificio que estaba dispuesto a tomar.  Sonrió cuando Tegoshi se abrazó fuerte a su cuello escondiéndose allí. Le oía jadear, sabia que seguramente se estaba mordiendo los labios para no quejarse.. Tegoshi no se mostraría débil ante él, pero si podía sentir como aquel pequeño cuerpo se estremecía entre sus brazos.

-Relájate.- le susurró buscando de nuevo su boca, y cuando la encontró, esta le recibió con un beso realmente necesitado.

Lentamente comenzó a acariciar aquel estrecho interior; a dilatarlo a medida que sus dedos se abrían paso en él.. Tegoshi comenzaba a gemir, a acariciar su espalda de forma inquieta bajo sus dedos..

Cada vez sentía esas caricias dentro de su cuerpo más placenteras, casi adictivas. Alzó un poco las caderas mientras se revolvía algo inquieto; Keiichiro le seguía besando recogiendo cada uno de sus gemidos, hasta que sintió como este retiraba sus dedos de aquel sensible lugar.

-¿Por qué.. te detienes?- le recriminó algo enfadado, pero Koyama solo sonrió y se incorporó quedando de rodillas en la cama.

Sus ojos se abrieron de par en par cuando vio perfectamente como el líder llevaba su propia mano a acariciarse.. apenas un par de caricias y ya se estaba guiando entre sus piernas, rozando con su miembro  aquel lugar entre sus nalgas.

Keiichiro sonrió cuando ante aquel leve contacto, Yuya gimió y de inmediato se cubrió la boca. Le gustaba ver esa expresión en su cara; como intentaba resistir y hacerse el fuerte, pero esta vez no estaba teniendo tanto éxito.

-Deja ya de hacerte el fuerte.- tomó una de las piernas del más joven y la levantó lo suficiente como para tener mayor acceso, en ese momento, comenzó a empujar lentamente, a deslizarse en aquella estrecha cavidad sin querer detenerse. -aaaaaah~- soltó un suave gemidito y por un segundo cerro los ojos... pero solo un segundo.. no quería perderse nada, ni una sola de las expresiones de Tegoshi.

Por un momento, Yuya sintió como la respiración se le cortaba, como todo su cuerpo se paralizaba por un segundo. Sus manos se aferraban a las sabanas, no podía dejar de mirar a Koyama en ese momento mientras le sentía entrar.. un exquisito dolor, un delicioso placer.. algo que le hizo volverse loco en el mismo momento en que Keiichiro se enterró del todo en él.

Ambos se miraban, jadeando, sonrojados por tanta calor.. Koyama sonrió ante aquella preciosa visión que tenia; Tegoshi completamente sumiso a él, su cuerpo desnudo, excitado.. se mordió los labios, y paseando su mano por el muslo del más joven, la subió hasta el abdomen de este acariciando toda su piel.. su pecho, su cuello.. volviendo a deslizarla y recorriendo con sus dedos aquel miembro excitado.

-Uhm~ aaaaah...- agarró más fuerte las sabanas ante esas caricias; los finos y largos dedos de Koyama envolvían su erección, acariciándole.. y justo en ese momento, le sintió moverse embistiendo suave su cuerpo.

Había comenzado un movimiento lento, suave.. pero totalmente profundo permitiéndole así recorrer el interior de Yuya. Sentía que estaba a punto de volverse loco, de perder el control.. aquella deliciosa presión, su calidez, comenzaba a sentirse débil; completamente enamorado de Tegoshi.

Alzó una de sus manos soltando la sabana, acariciando con las yemas de sus dedos el pecho de aquella persona que embestía contra su cuerpo. No quería apartar la mirada de los ojos de Keiichiro; brillaban.. su rostro se veía totalmente excitado, encendido..  deseaba besar esos labios que se entreabrían al igual que los suyos para soltar aquellos gemidos que ya inundaban la habitación.

No le hizo falta que Tegoshi se lo pidiera con palabras; solo al sentir los dedos de este subir a su nuca, el intento de Yuya por alzarse un poco para buscar su boca.. quería besarle, abrazarle.. hacerle el amor como nunca antes se lo había hecho a alguien. Entonces, se inclinó sobre Tegoshi para atrapar lentamente sus labios, besándolos, robándole cada uno de esos deliciosos gemiditos.. pero fue Yuya quien profundizó el beso buscando su lengua en el interior de su boca.

Sus cuerpos se movía; entrelazados, bañados de sudor, de gemidos, de puro deseo. El calor inundaba el ambiente, sus manos se acariciaban con necesidad a la vez que sus bocas no dejaban de buscarse una a la otra. Las embestidas se volvían más profundas, más rápidas y apasionadas.. de nuevo lentas.. y vuelta a empezar.

Alcanzó la mano de Tegoshi cuando este fue a aferrarse de nuevo a las sabanas; no le dejo hacerlo.. solo entrelazó sus dedos, y esta vez no fueron los labios de Yuya los que besó.. si no la muñeca de este; mordiendo suavemente, haciendo que aquella piel se erizara al contacto con sus dientes.

El más joven apretó esa mano entre sus dedos.. y cuando Keiichiro le volvió a mirar, se mordió los labios necesitado, a punto de llegar a su propio limite ayudado por las caricias de aquellos dedos más debajo de su vientre . En ese momento todo su cuerpo se estremeció, miró a Koyama, este el miraba a él sabiendo lo que venia.. y aunque intentó detenerle para no ser el primero en acabar, su orgasmo explotó entre los largos dedos de Keiichiro; revolviéndose bajo el cuerpo se este, apretándole en su interior..

Aquello fue lo que faltó para volverle completamente loco; sentir como Tegoshi se derramaba entre sus dedos.. como el calor de aquel placer manchaba su mano y salpicaba su vientre.. ahí fue cuando perdió el control de si mismo, y enterrándose profundo en él, dejó correr su propio orgasmo, gimiendo, mirando aquellos ojos que tampoco se apartaban de los suyos..

Yuya sintió aquel calor recorrer todo su cuerpo.. como Koyama acababa dentro de él, como había sentido no solo su propio orgasmo. Tomó aire intentando recuperar el aliento, cerro un momento los ojos intentando asimilar lo que había pasado entre ellos.. pero cuando sintió la respiración del líder sobre su cuello y como este jugaba con su nariz erizándole la piel, quiso olvidarse de todo lo demás.. en ese momento solo importaba lo que había acabado de ocurrir; el hecho de que Koyama le hubiera hecho el amor, a él, sin pensar en nadie más.

-Nee Tego-chan.. ¿estas bien?- le preguntó con la voz algo entrecortada, recibiendo como respuesta un asentimiento por parte de Tegoshi.

Sonrió más tranquilo, levantando de nuevo la cabeza para mirar ese rostro que esta vez tenia los ojos cerrados. Al final la luz de la habitación se había quedado encendida; ni había podido usar las velas para darle un toque mas romántico.. ni siquiera se acordaba ya de esos pétalos de rosa que le hacían verse demasiado cursi.. solo podía ver esa carita, acariciar la piel completamente receptiva de  Yuya.. hasta que este abrió los ojos de nuevo y fue Keiichiro quien se avergonzó un poco.

-No te creas.. que soy tan debil...- murmuró finalmente, cuando por fin pudo responder a la pregunta anterior...

Aquello hizo reír a Koyama; estaba completamente embobado con él.. mirándole, dándole leves caricias con sus dedos a todo lugar que alcanzaba sobre el cuerpo de Yuya.. pero entonces, acabó saliéndose de él sin quererlo.. aquello le hizo suspirar; justo como suspiró Tegoshi.

-Debería.. ir a la ducha, puedes ducharte también si quieres.- fue a levantarse para coger algo de ropa, lo cierto es que se había puesto nervioso.. sobre todo por tener que explicarle a Tegoshi sus sentimientos.. aunque quizás ya habían quedado bien claros...

-Espera.- Yuya le detuvo tomándole de la mano, acariciándola levemente con sus dedos. -podemos ducharnos mañana por la mañana ¿no crees?- le preguntó algo avergonzado, desviando un poquito la mirada hacia un lado. -es tarde para irme a casa, así que me quedaré aquí a dormir.- por esa noche quería sentirle cerca.. no pensar en nada más, ni siquiera confesarle lo que sentía... Koyama había conseguido confundirle aun más.

-¿Te invitas tu solo?- rió divertido viendo aquel sonrojo en las mejillas de Yuya. -está bien.. de todas formas, no pensaba dejarte volver a tu casa.- se acomodó junto él, abrazándole.. besando su hombro y escondiéndose en su cuello para sentir el olor de su cuerpo un poquito más.

Suspiró profundamente al sentir como Keiichiro le abrazaba, como su respiración ya calmada golpeaba suave sobre su cuello.. en ese momento, buscó acurrucarse un poco mas, dormir por esa noche entre los brazos de la persona a la que tanto quería.



 Continuará....


Siguiente.. ULTIMO CAPITULO!!!!  si! el 16 será el ultimo! y acabar este fic me da una lastima terrible! T_T  han sido meses escribiendolo, poniendole empeño, deseando que alguien lo leyera y me dijera que le gusta.. y aunque el final está escrito desde finale de Julio mas o menos, hasta ahora no le ando dando el ultimo toque.. ahora si que se siente que he acabado el fic -_-  aunque tengo que decir que estoy orgullosa de que este fic haya llegado hasta este punto, asi que muchas gracias a todas las que habeis leido y os habeis tomado un ratito para comentar.. de verdad muchas gracias ^^ 

Y hablando sobre el capitulo.. tengo que confesar que hacia muuuuuuuuuuucho tiempo que no escribia un lemon asi! me ha salido largo, como en mis viejos tiempos escribiendo lemon XD  pero queria ponerle tanto sentimiento, queria expresar todo lo que tenai en mi mente sobre este momento de la historia, que al final ha quedado asi  ^^  ademas.. Keii por fin ha sido seme! XD  ya era hora! ha tenido que esperar 15 capitulos ^^u  pero ahi está! desvirgando a Tego XD  (es muy mala hora y me he pasado 10 horas seguidas trabajando, asi que no me lo tengais en cuenta) 

Bueno, pues hasta aqui mi comentario, ahora espero los vuestros  ^^  y por favor, si ya habeis llegado hasta aqui, no os perdais el ultimo capitulo, lo subiré la semana que viene a ser posible, asi que no os lo perdais ^^ muchas gracias de nuevo ^^   


8 comentarios:

  1. Waaa! Me encantó!! >.<
    Tegoshi no entendió del todo los sentimientos de Koyama? Me dio esa sensación!...
    Aaaah! Que tierno el lemmon!
    Tego desvirgado! xD
    Lo amé! Esperaré el final con ansias!!! >.<
    Me encantó la historia enteraaaaaa!!! *-* :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario!

      XD te dio la sensación de que Tego no le entendió? Koyama se lo dijo bien clarito, pero claro, Tegoshi no se esperaba eso, asi que ahora esta confundido.. de todas formas, todo quedara completamente aclarado en el siguiente que ya es el ultimo.. asi que espera a leerlo! ojala te guste el final ^^

      gracias de nuevo

      Eliminar
  2. Waaaahhhhhh....ya se acerca el final,no quiero ,no quiero~~
    Es que Tego es muy mono todo el inocente y dejandose hacer por Koyama,pero luego intenta hacerse el fuerte y es tan lindo que dan ganas de comerselo.

    Pedazo de lemon que te has marcado guapa...ya te vale un capi entero de lemon XDDD...me encanta apra que negarlo...pues nada sube pronto el proximo capi que estoy impaciente,besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ese te ha parecido un pedazo de lemon por ser todo el capitulo?? tu no has leido mis fics antiguos en los que los capitulos eran el doble de este y todo lemon XD por eso decia que este lemon me ha recordado a los que escribia antes.. pero bueno, me he quedado a gusto, ahora solo queda esperar por el final, supongo que lo subiré el fin de semana que viene, asi que a esperar..

      gracias por comentar, y no te pierdas el ultimo capitulo!! aunque basicamente ay está todo solucionado ^^u besos

      Eliminar
  3. Poor fiiiin!! -Aplaude- Keii-chan por fin es seme!! Ah no.. -rebobina- por fin!!! Keii-chan le confesó sus sentimientos a Tegoshi!!! ><!! Banzai!! Banzai!! Y se lo tumbó y lo partió xDD absjnascga bueno, eso es lo de menos, lo importante es que ya saben lo que sienten, aunque Tegoshi parece que se hace del rogar pero ya no hay vuelta atrás, waaa, que mal que ya vaya a terminar el fic T__T pero ya que tienes tiempo escribe un multi chap KoyaShige -le codea- anda~ yo sé que quieres~ xDDDDD ains hablo como si ya se hubiera acabado el fic, pero es que no me gusta despedirme en el último capítulo(? xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDD si, el que Keii sea seme es lo que más llama la atención de todo el capitulo verdad? XDD pero por fin lo hizo! XD

      Bueno, Tego no es que se haga de rogar, solo que no se lo cree ^^ primero Keii enamorado de Shige y todo el lio, y ahora le suelta que le quiere a él? pues normal que la criatura este confundido y se haga de rogar XD aunque tratandose de Keii, a mi no tendria que rogarme nada! XD

      Entonces ya te andas despidiendo en este capi?? vale, pero tienes que comentar en el ultimo! mira que me encanta tus comentarios, me recuerdas mucho a mi y a mis comentarios ^^u asi que lo espero!

      Sobre eso del Koyashige.. puedes creerte que cuando lei este comentario en el trabajo pense que era imposible ahora mismo pensar en un Koyashige largo, pero que a los 5 minutos se me ocurrió la idea?? ^^ asi que lo tendras ^^ solo una cosa.. cuando he dicho yo que ahora tengo tiempo? ^^u con 10 horas diarias trabajando, y casi 12 horas diarias fuera de casa, mas las horas de dormir y lo que supone el dia a dia de una casa, apenas me quedan un par de horas libres al dia!!! asi que de tiempo libre poco ^^u de todas formas lo hare, me gusta la idea, asi que haré ese fic aprovechando los domingos y los martes que son mis dias libres ^^

      Y creo que ya he escrito mucho por aqui ^^u asi que espera el capitulo siguiente, que creo que no lo podre subir hasta la semana que viene porque este finde tengo visita en casa y no podre corregir el capi ni hacer nada! pero lo tendre enseguida que pueda!! gracias por tu comentario, de verdad me encanta ^^

      Eliminar
  4. Saii-chan! Jessy desu!! apareci de nuevo! disculpa que no te halla posteado antes pero es que dure como dos meses sin inter y pues ni modo no había podido leer, lo bueno de todo esto es que tuve varios capitulos para leer de un solo golpe XD.

    Ahora ¡Eres una diosa!! cariño este capi me hizo reir, suspirar y llorar! fue tan hermoso y emotivo que no tengo palabras para agradecerte el que nos compartas esta bella historia.

    Todos estuve perfectamente narrado así que fue facil imaginarlo y todas las palabras que escribiste estuvieron tan llenas de emotividad que no pude evitar mi corazón de apapuchara de la tristesa y la felicidad al mismo tiempo.

    AAAAAA cuando Tego descubre la habitación de Kei y mal entiende todo, Gosh mi corazón comezo a palpitar! y cuando Koyama le grita xfin ese "te quiero", ya ahí estaba a punto de salirseme una lagrima de alegria!!! (Xcierto me ha parecido una excelente opción que utilizaras un "te quiero" a un "te amo" no se pero a mi esa frase se me hace más real y sincera).

    EStue muerta de la risa con los espias Shige y Massu XD jajaja ya se sabe que son a los últimos que se deben llamar para realizar este tipo de trabajo, aunque al final no los descubrieron estuvieron muy cerca XD.

    Ya no tengo más que decir, bueno sí, espero el último capi con muchas ganas! de nuevo gracias por permitirme leer esta maravillosa historia!! (kisses!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Musashi-chan!!!! que alegria verte por aqui de nuevo ^^ me alegro de que estes bien y solo fuera el internet, pero es que sin internet no somos nada verdad? al menos has podido leer todo lo que tenias atrasado que no ha sido poco ^^u

      Sabes? tu comentario me ha hecho me ha encantado, no sabes cuanto me alegro de que mi fic, precisamente esta historia, te provocara todo eso ^^ eso quiere ecir que transmita lo que intentaba escribir, asi que le alegro muchisimo ^^ de verdad, gracias ^^

      Sobre el capitulo.. pues es que no me salia un "te amo" en realida dni lo habia pensado! en mi cabeza fue ese "te quiero" asi tal cual, que impactara con esas simples palabras ^^ pero ellos dos ya estan juntitos.. o eso parece no? habra que esperar al final ^^

      Lo cierto es que me divertí mucho con las partes de Shige y Massu, queria hacerlos trabajar un poquito en el fic, pero no valen de espias, ni yo tampoco XD

      Bueno, solo queda un capitulo.. no lo he podido subir aun porque entre el trabajo y que he tenido visitas el fin de semana, no he hecho nada.. y ayer pasé todo mi dia libre mala -_- asi que tampoco.. pero sera este fin de semana! el desenlace! asi que esperare que lo leas, muchas gracias por tu comentario y por volver, nos volvemos a leer por aqui ^^

      Eliminar