miércoles, 17 de octubre de 2012

In the secret (oneshot)

Pues a petición de    Faphantom, aqui traigo uno de mis fics antigüos ^^ este no recuerdo cuanto hace que lo escribi, pero puede hacer perfectamente el año.. en realidad es algo super cortito pero intenso ^^u  una ideita que se me ocurrió una noche asi por las buenas mientras hablaba con Nagii de la escenita del baño de Koyashige en el documental del Livex3.. mi mente empezó a idear, y salió esto ^^u  un lemon cortito pero descarado, asi que aqui está para quien guste leerlo y luego no vaya a tacharme de cochina XD  



Autor: Saiikeiilove
Resumen: Shige y Koyama andan grabando en los baños para el documental del proximo DVD, pero las camaras no todo lo captan.... qué secreto esconden?
Pareja: Koyashige
Genero: Yaoi Romantico
Advertencia: lemon 


La cámara dejó de grabarnos una vez que los albornoces cayeron al suelo. Finalmente, ambos habíamos quedado solos en aquel lugar...

-Me gustaría ver las caras de las fans cuando vean el DVD.- reí divertido mientras me quitaba la ropa interior para quedarme completamente desnudo.

Shige y yo habíamos grabado para el DVD del LIve Live Live; siempre teníamos el esperado "momento baño" en cada uno de los documentales... y aunque esta vez el tour era demasiado corto, no dejaríamos a las fan si ese momento.

-¿Pues qué van a pensar? que debíamos haber grabado lo que hacíamos dentro.- Shige comenzó a reír mientras también se quedaba desnudo y entraba a la ducha tras de mi.

Me quedé mirándole un momento; el agua comenzaba a caer por todo su cuerpo desnudo.. y yo me mordí los labios hasta que Shige me pilló mirándole y me lanzó la pastilla de jabón.

-Shige~ ¡no seas malo! ¡casi me das en la cabeza!- le regañé poniéndole un puchero.

-Eso por guarro, deja de mirarme así pervertido.- le vi sonrojarse, aquello me hizo sonreír.

Me acerqué a él y le abracé de la cintura, desde atrás.. el simple hecho de sentir mi cuerpo desnudo tras el suyo le había hecho estremecer.

-Te gusta que sea guarro y pervertido.- puse mis labios sobre su hombro, mordiéndolo suavemente; oí perfectamente como Shige suspiraba.

-Deja de decir esas cosas..- reí ante su actitud; me encantaba que Shige fuera tan tímido y refunfuñón a veces.

-Además, sabes que no te dejaré salir de aquí sin.. hacer lo que a muchas fans les gustaría que hiciéramos ¿ne?- Shige siempre se mostraba un tanto reticente, pero conocía muy bien la reacción de su cuerpo.. y él me estaba pidiendo a gritos que se lo hiciera allí mismo.

-Koyama..- susurró mi apellido, y enseguida me encontré con su boca buscando la mía.. pero solo sonreí apartando mis labios.

-¿Como qué "Koyama"? ya estamos solos.. así que puedes llamarme por mi nombre.- acaricié sus labios con los míos, solo un roce que le hizo gemir bajito.

-Keii..- rió sobre mis labios, y se ganó aquel beso que estaba esperando.

Shige siempre hacia lo mismo; después de tantos años, nunca me llamaba por mi nombre, al menos no lo hacia delante de otras personas. Pero cuando estábamos solos, él se transformaba completamente.

-¡Aaaaaaah! oooh Keii...- sus gemidos comenzaron a sonar en la ducha; mis manos habían bajado a su cintura mientras mi cuerpo se rozaba contra el suyo de forma sugerente..

Sabia que solo nos bastaban unas caricias para excitarnos; que pronto comenzaríamos una desesperada lucha por poseernos.. pero esta vez, yo le tenia atrapado contra la pared empañada del baño.. él no podría resistirse a mi.

Nos besábamos apasionadamente; gemíamos el uno en la boca del otro... y mientras una de mis manos buscaba su miembro para comenzar a masturbarle, mi otra mano fue un momento a sus labios para que mojara mis dedos con su saliva, y de ahí, bajó hasta su trasero acariciando el interior de sus nalgas.

-Ya sabes, relájate..- le susurré al oído cuando dos de mis dedos ahondaron en su cuerpo invadiendo aquel pequeño orificio.

-Uhm... aaaah... ya.. ya lo se...- me encantaba oírle refunfuñar así.. sabia que le era molesto sentir mis dedos al principio, pero nunca lo reconocía.

De ese modo le fui preparando con calma, con cuidado para no lastimarle.. nuestros labios aun se tocaban, se besaban devorándose sin descanso... y sus manos, simplemente se mantenían apoyadas contra el azulejo haciendo que los músculos de sus brazos se marcaran ante la tensión.

Saqué mis dedos cuando le sentí lo suficientemente preparado.. y separando sus piernas con una de las mías, guié mi miembro entre sus nalgas.

-Aaaaah~- gemí al sentirle tan caliente; todo su cuerpo se estremecía.. me llamaba a que le penetrase..

Así lo hice; comencé a entrar en él despacio pero sin detenerme. Hasta que Shige soltó aquel gemido roto con el que siempre me hacia saber que había tocado fondo en su interior.

-Keii muévete, te necesito..- siempre se volvía loco en ese momento.. y yo nunca me sentía capaz de dejarle sin lo que quería.

Comencé a moverme; mi mano afianzada en su cadera.. mientras la otra seguía masturbando su erección a un ritmo elevado. En un momento, una de sus manos alcanzó la mía, tomándola de la muñeca siguiendo el movimiento de mi mano a todo lo largo de su miembro... Shige se ponía tan caliente, que yo mismo era incapaz de mantenerme callado y no soltar aquellos gemidos de placer.

-¡Aaaaaah! Shige~ me encanta...- sonreí; Shige me devolvió la sonrisa sin dejar que nuestros labios desistieran en el intento de acariciarse..

-Keii más.. más deprisa... ¡aaaah!- su cuerpo se movió contra el mío; mi pelvis golpeaba sordamente contra sus nalgas... cada vez más deprisa más caliente...

-Estas ardiendo...- gemí en su boca tragándome cada uno de sus suspiros.

-¡Keii! me voy a correr... ¡no pares!- y ahí lo tenia... siempre conseguía volverme loco cuando decía aquello.

-Te quiero~- le susurré al oído, y como siempre, Shige se deshizo ante esas palabras.

Todo su cuerpo tembló acabando por derramar su semen caliente entre mis dedos. Su agarre temblaba alrededor de mi muñeca.. pero aun le di leves caricias mientras mi cuerpo se enterraba lentamente en él hasta que me detuve.

Le besé despacio; dejándole recuperar el aliento. Pero cuando vi su mirada clavaba en la mía, le sonreí y llevé ambas manos a sus caderas. Shige solo miró al frente y cerró los ojos; sus manos volvieron ambas a apoyarse contra la pared.. y cuando él mismo separó un poco más sus piernas, comencé a moverme de nuevo tras su cuerpo.

Le embestí a un ritmo elevado; nuestros gemidos de nuevo se hacían dueños del lugar incluso por encima del sonido del agua cayendo. Mis manos se apretaban en sus caderas, su interior cada vez se hacia más caliente, más estrecho y placentero.. hasta que me enterré del todo en un golpe seco; gimiendo roncamente en su oído y cerrando los ojos para descargarme por completo en su interior.

Tras unos segundos salí dejando que mi semen recorriera el camino entre sus muslos.. y cuando yo mismo estiré mis brazos y apoyé mis manos en la pared acorralando una vez más el cuerpo de Shige, él buscó mis labios con una sonrisa.

-Esto.. jamás podría ser grabado.. mucho menos mostrado a nuestras fans...- reí un poquito cuando me dijo aquello en un tono divertido, abrí los ojos para mirarle.

-Mejor que quede entre nosotros como hasta ahora, ¿no te parece?- asintió; y sin apartarme de él, volví a devorar sus labios a besos..

De ese modo acabamos la ducha; relajándonos en el baño por un buen rato y saliendo ya completamente satisfechos, usando de nuevo esos albornoces que un rato antes habíamos dejado caer ante la cámara..

Salimos de allí entre risas, guardando ese secreto para nosotros. Así había sido por años.. esos encuentros entre ambos, algo que aunque alguien pudiera sospechar alguna vez, solo nosotros sabíamos...




Fin...




Pues hasta aqui, algo cortito e intenso como ya habia dicho ^^u  y de nuevo Shige uke XD y eso que con esta pareja al que más uke veo es a Keii! pero por algun motivo, en todos los fics que he escrito de ellos, ecepto en uno, el uke acaba siendo Shige.. es raro no? ^^u  o será que me meto mucho en su papel ya que compartimos sentimientos con Keii ^^u  fuera de tonterias, espero algun comentario sobre esto, mañana intentare subir el Koyashige que me queda ^^ 



8 comentarios:

  1. Waaa me siento consentida x'D andale que es lemon espera.. -se pone sus tapones sus nasales- listo, ahora sí leo.

    Te mato(? xDD como me ukeas a mi macho de nuevo!! asdafsha dios, me encantó la escena xD pero es que, es que, es que yo escribí un fic sobre la misma escena donde Shige era el seme y es cruel(? xDD así que me dio mucha risa leerlo desde esa perspectiva tan linda *-* me encantó, simplemente, fue un lemon lindo lleno de mucho y faltante de nada. Te hace pensar que el KoyaShige eran, son y siempre serán la pareja oculta que se ama en secreto, que esconden su amor tras una perfecta amistad <3 jajaja waaa en serio amo KoyaShige <3 son mi delirio~ gracias por subirlo! Espero con ansias los otros fics que ya tienes! Mientras leeré de nuevo este xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es dificil responder desde el movil! Pero acabo de llegar al trabajo y me he encontrado con tu comentario ^^ me has arrancado una sonrisa de buena mañana asi k gracias ^^ luego respondere en condiciones ahora solo te digo k kiero leer ese fic tuyo! ^^

      Eliminar
    2. Ahora si puedo responder en condiciones! para mi hacerlo desde el movil es uan tortura porque no puedo escribir tan deprisa como quiero! >-< pero ahora que tengo un pequeño descanso en el trabajo para comer, y ya que he traido mi mini portatil, comentare a gusto ^^

      Veras.. no es que me empeñe en ukear a Shige, es que simplemente me salió asi! XD ya lo dije en lso comentarios, aunque entre ellos vea a Keii más uke que a Shige, a veces me sale al contrario! y es que depende de la situación ^^u de todas formas, entre ellos dos podria ser de las dos formas no? XD y bueno, pienso como tu, estos dos podrian ser los perfectos amantes que esconden su relación en uan bonita amistad ^^ aunque sea como sea, me encanta al relación que existe entre ellos ^^

      Y ahora que has mencionado ese fic tuyo, tienes que dejarme que lo lea! lo tienes subido en alguna parte??? si no, podrias subirlo aqui si quieres.. pero sea como sea, dejame leerlo que ando desesperada por leer fanfics! lo estare esperando ^^

      Mil veces gracias por tus comentarios ^^ luego subire el fic koyashige que me queda ^^

      Eliminar
    3. No hay nada mejor que tener net en el trabajo xD yo me la paso leyendo fics jajaja. Ya sé, ya sé, pero aunque no te empeñes en ukear a Shige ahí sale, aunque en este fic pudo aplicar a los dos; pero es culpa de Shige!! Quien lo manda a ser tan chocosito, es obvio que es interesante verlo todo sumiso xD

      Sobre el fic que escribí no lo tengo subido en ningún lado porque no lo he corregido xD hace mucho que lo escribí pero me distraje con otro fic, en estos días lo busco y lo subo a mi LJ aunque no escribo muy bien pero lo hago lo mejor que puedo xD

      Eliminar
    4. Si, yo no se que haria 10 horas en el trabajo sin internet para lso ratitos libres y mientras como ^^u ademas, ahora con estos moviles tan modernos, se puede mirar todo en un momento ^^

      Una pregunta.. que significa chocosito? ^^u no he leido ni oido esa palabra en mi vida! por lo menos aqui en España no existe que yo sepa ^^u

      Y quiero leer tu fic! de verdad qe quiero hacerlo! asi que atrevete a subirlo entonces, encuanto lo hagas avisame y me tendras leyendo ^^ tengo LJ pero apenas lo uso, de todas formas te dejare comentario si lo subes ^^

      Eliminar
    5. Chocosito... chocosito... difícil de explicar... digamos que 'chocoso' es en el sentido 'pedante y odioso' pero 'chocosito' es más como con gracia xD alguien que es molestable ya sea por sus reacciones o por su personalidad, no puedo explicarlo mejor o_ó

      Bueno, ya publiqué el fic [http://faphantom.livejournal.com/2104.html] l me dio pereza porque tuve que pasarlo al pc, al final lo dejé tal cual lo había escrito, verás que es muy muy muy diferente a tu idea sobre esa escena, creo que por eso no había querido subirlo :S pero ya, hay que abrir la mente a las posibilidades xD espero que lo leas y quiero saber tu opinión ^^ no me lances un zapato por favor xD

      Eliminar
  2. koyashigeeeeeeeeeeeeeeeee!! linda forma de empezar la mañana *¬* kjsgjfghkf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y calentita verdad?? tenia este fic guardadito, pero gracias a que una lectora me animó, ya está aqui ^^

      Eliminar