jueves, 18 de octubre de 2012

El viaje que nos dió la oportunidad de dar el primer paso (Parte 2)

Autor: Saiikeiilove
Resumen: Koyama y Shige van de viaje a NY para hacer las fotos para el pamphlet del proximo butai de Koyama "Call" una vez alli les tocará compartir algo más que una habitación de hotel, lo que hará que los sentimientos salgan a la luz.
Pareja: Koyashige
Genero: comedia, Romantico
Advertencia: lemon


Parte 2


Shige llegó a la habitación tras un largo y relajante masaje de una hora. Se sentía completamente tranquilo, listo para irse a dormir. Pero fue llegar a la puerta de la habitación, y su sistema nervioso volvió a dispararse.

Aquella confesión de Koyama había sido tan inesperada que a pesar de ser una broma, no había sabido reaccionar.

-Una broma ¿ne?- se repitió a si mismo una vez abrió la puerta.

Miró a Koyama; estaba dormido y la habitación completamente a oscuras, solo entrando algo de luz por la ventana. Se acercó. Las almohadas ya no estaban separando los lugares de ambos, y él tampoco se molestó en colocarlas esa última noche.

Simplemente se metió en la cama y se volvió hacia su amigo de forma que pudiera ver su rostro. Así que Koyama no sentía lo mismo por él... ¡ni siquiera le gustaba los chicos! Entonces... ese día realmente si fue cosas de crios.

Shige finalmente se giró hacia el otro lado, casi pegándose al borde. Pero fue a cerrar los ojos, cuando los abrió de par en par al sentir como Keiichiro lo abrazaba y se pegaba a él emitiendo un suave ronroneo.

-*Justo como un neko mimoso...*- pensó, acabando por esbozar una suave sonrisa.

Quizás estaba bien si por esa noche; solo por una vez, dormían abrazados fingiendo que no se había dado cuenta.

-Uhm...- murmuró suavemente, acurrucándose un poco más tras la espalda del más joven.

A pesar de andar más dormido que despierto, Keiichiro había sentido a Shige entrar en la habitación... y justo cuando este se hubo metido en la cama, instintivamente lo abrazó.

Quizás la excusa perfecta ya que Shige sabia que él tendía a abrazar todo lo que se ponía a su alcance mientras dormía... precisamente por eso no había querido compartir la cama con él. Pero simplemente tenía la necesidad de abrazar a su mejor amigo; de sentir el calor de ese cuerpo a su lado.

-Shige-chan...- ronroneó en sueños, prácticamente jadeando en el oído del moreno.

Shige se sobresaltó cuando oyó esa especie de... ¿jadeo? ¿qué demonios andaba soñando Koyama? Giró la cabeza un poco; lo suficiente como para mirarlo de reojo. El rubio de verdad parecía estar dormido… pero éste cada vez lo abrazaba más, provocando que sus cuerpos se pegasen demasiado... tanto, que pudo notar como “algo” quizás un poco duro, rozaba contra su trasero.

-Koyama… ¿pero que demonios..?- susurró sonrojándose ¡ahora él también andaba teniendo la misma reacción!

Se mantuvo completamente quieto; tan solo cerrando los ojos con fuerza y tratando de ignorar los suaves jadeitos que iban escapando de los labios de su amigo. ¿Así que por eso Koyama no quería que durmieran juntos? realmente no le importaba que Koyama le abrazase mientras dormía... eso no seria un problema de no ser porque lo que sentía en su trasero así como la reacción de su propio cuerpo, no era más ni menos que un par de erecciones.

-Kato-san, no pienses en eso…- se dijo a si mismo en voz baja. -*no pienses en que tienes a Koyama tan pegado a ti… no te excites más… pero él... también está…*- se repitió mentalmente, sintiendo un intenso escalofrío.

El rubio se movió un poco más contra el cuerpo del moreno. Aquella sensación era agradable; se estaba sintiendo como una especie de sueño erótico que le obligaba a jadear calladamente aun dormido. Pero en un momento, sintió como aquel cuerpo al que abrazaba se movía; como se escapaba de su abrazo.

Intentó buscarlo de nuevo, llegando hasta el filo de la cama. Pero no había nadie allí; Shige se había escapado dejándole con un pequeño problema el cual trató de ignorar para seguir durmiendo...

***********************************

-Maldito, maldito, maldito...- susurró el más joven de ambos tras entrar al baño.

Había conseguido escapar de Koyama; agitado, excitado... y aquella excitación no se calmaba por mucho que trataba de echarse agua fría en la cara.

Shige se miró al espejo; sus mejillas estaban muy rojas y sus ojos parecían incluso un poco brillantes. ¿Koyama le había puesto así? ¿En aquel estado? Justo como aquella vez cuando apenas había cumplido 14 años...

Sin pensarlo demasiado y sin saber que otra solución encontrar, deslizó su mano por su cuerpo, gimiendo suavemente cuando sus dedos envolvieron aquella erección que le había provocado su mejor amigo.

Mientras tanto, en la cama, Koyama se movió inquieto hacia el centro de aquella enorme cama quedando boca arriba. Pero la sensación de excitación no desaparecía... es más, se hacia un tanto incomoda tan solo con el roce de las sabanas.

Un suave sonido; algo parecido a leves gemiditos le hizo abrir los ojos, despertarse. Keiichiro se incorporó, dándose cuenta en aquel momento de su “problema” el cual solo pudo ignorar al oír claramente como alguien jadeaba...

-¿Shige?- susurró para si mismo mirando directamente al baño.

La puerta encajada y algo de luz saliendo de aquella rendija. Pero la claridad no era lo único que escapaba del baño... también lo hacia aquel sonidito que se asemejaban demasiado a suaves jadeos reprimidos en un tono de voz que resultaba ser el de Kato.

Se levantó de la cama, y sin más y con toda la curiosidad del mundo, Koyama acudió al baño. Sintió sus mejillas arder así como su cuerpo inquietarse, excitarse un poco más... ¿qué hacia Shige? La respuesta la obtuvo cuando a través de la puerta encajada, vio perfectamente como se estaba masturbando.

Aquello provocó que su corazón se acelerase… así como aquella suave presión bajo sus pantalones se hizo más notable. En tantos años de amistad, solo una vez había visto a Shige excitado... ¿hacia cuanto? ¿casi 8 años? Si... aquella vez cuando tenían 14 y 17 años respectivamente. Y esta, era la segunda vez que lo veía en esas condiciones y no con cuerpo de adolescente precisamente...

Ni siquiera notó que Keiichiro lo observaba. Shige mantenía sus ojos cerrados, los labios se los mordía de vez en cuando para no jadear; cosa que no daba del todo resultado... y cuando pensó que en cuestión de segundos alcanzaría su propio limite, hasta el último milímetro de su piel se erizó al oír a Koyama susurrar sobre su oído.

-¿Necesitas ayuda?- ante su pregunta, el más joven se giró de inmediato a mirarlo dejando lo que estaba haciendo.

-Koyama que... ¿qué haces aquí?- le preguntó con la voz totalmente entrecortada; ni siquiera sabia que decir, que hacer o a donde mirar.

-Mmm... me he despertado... al parecer mi amigo está en apuros.- sonrió suavemente, con cierta amabilidad... consiguiendo tan solo que el más joven apartara la mirada. –una vez ya te ayudé ¿recuerdas?- Koyama posó una mano sobre el vientre de Kato alzando un poco su camiseta, haciendo que este se sobresaltara y le apartase la mano bruscamente.

-Si lo recuerdo, pero fueron “cosas de crios” ¿ne?- puro sarcasmo. –así que no te preocupes, se apañármelas yo solo.- ya no pretendía seguir, tampoco que Koyama le siguiera viendo avergonzado... así que tan solo acertó a ponerse bien la ropa; estaba enfadado, fastidiado.

-Si Shige, fueron cosas de crios.- le habló calmado mirando como su amigo, de espaldas a él, se colocaba bien la ropa. -Por eso... ahora haremos cosas de adultos.- un par de paso y de nuevo pegó su cuerpo al del moreno.

Tan solo escuchó a Koyama decir aquello, y se giró a mirarlo con sorpresa. Un beso. El más joven se separó rápidamente. ¿Qué había sido eso? ¿Por qué Koyama le había besado? Lo miró… Keiichiro se acercaba a él despacio, con aquella suave sonrisa en su rostro y ese brillo en los ojos que le hizo derretirse por él allí mismo.

El mayor acortó la distando entre ellos. Ese beso… había sido corto pero igualmente le había sabido demasiado dulce; diferente a aquella vez años donde tan solo unió sus labios a los de Shige para mantenerle callado. Quería repetirlo, pero Shige se veía demasiado a la defensiva.

Un par de pasos y ambos se vieron envueltos en un beso apasionado, necesitado... un beso donde sus labios jugaron a acariciarse. Unos segundos más, y Koyama se había llevado a Kato de vuelta a la cama; tumbándolo allí suavemente y haciéndolo quedar bajo su cuerpo.

-Shige... me gustas...- le confesó comenzando a jadear por el beso, mostrándose un poco avergonzado con aquella confesión. –me gustas desde hace mucho tiempo…- le confesó mirándolo a los ojos, sincero y esta vez sin buscar molestarlo o hacer alguna broma sobre eso.

-Koyama si es una broma está llegando demasiado lejos.- el más joven se defendió girando la cabeza a un lado, evitando así el contacto visual.

Keiichiro solo sonrió suavemente. Así que Shige pensaba que estaba jugando... pero conocía a su amigo demasiado bien; sabía perfectamente que en el fondo, Kato sabía que hablaba totalmente en serio.

-Sabes que hablo en serio.- llevó sus dedos al cabello del más joven, acariciándolo.

Lo sabía... Shige sabía perfectamente que su amigo lo estaba diciendo en serio. Pero entonces... ¿le gustaba? ¿Él le gustaba a Koyama desde hacia tanto tiempo? Por un momento tuvo miedo y solo acertó a cubrirse el rostro con ambas manos.

-¡Deja ya de bromear! Lo haces porque sabes que tu me gustas ¿no?- no, Koyama no era tan cruel como para eso y él lo sabia. –¡por eso me dices que yo también te gusto!-

-Shige... mírame.- le pidió apartando despacio las manos del más joven de su propia cara. –¿crees que bromearía con algo así?- ante su pregunta, Kato negó. –¿entonces por qué dices eso?- el moreno no supo responder; solo pudo quedarse en silencio. –¿Shige?-

-Porque es casi imposible que dos personas se correspondan tan fácilmente.- susurró sin mirar a Koyama.

Keiichiro sonrió ampliamente. Así que también le gustaba a Shige... eso si le había pillado totalmente por sorpresa, y realmente le había alegrado demasiado. Suavizó su sonrisa, y cuando supo que Shige seguiría hablando; quizás buscando alguna contra al echo de gustarse, le calló con un nuevo beso.

Ese beso... Kato lo estaba sintiendo demasiado diferente a aquel “primer beso” entre ambos cuando eran crios. En aquella ocasión, Koyama simplemente había posado sus labios sobre los de él para callarlo… justo como ahora, solo que la diferencia era que esta vez se sentía un beso de verdad… podía sentir perfectamente los labios de su mejor amigo acariciando los suyos de una forma prácticamente experta.

Koyama había tornado aquel beso atrevido; su lengua comenzaba a abrirse camino entre los labios de Shige, encontrando la suya. Mientras tanto, su mano bajó por el pecho del más joven, acariciándolo hasta llegar al vientre donde la deslizó bajo la ropa. Un suave jadeo por parte de Shige... y una sonrisa escondida en aquel beso se dibujó en los labios del rubio.

-Keii…- suspiró cuando sintió los labios de su amigo rozar su cuello. –no... lo marques...- le pidió entre aquellos jadeos que intentaba contener.

Koyama sonrió. Aquella petición estaba un poco fuera de lugar... y buscando molestar a Shige, succionó suavemente la piel de su cuello haciendo una pequeña marca.

-Shhh... no te quejes.- susurró en el oído del moreno cuando este refunfuñó. –solo déjate llevar.- esta vez le besó el cuello, trazando un húmedo camino por la piel con sus labios, erizándola.

Cerró los ojos. Los besos de Koyama sobre su cuello, tras sus orejas, sobre su garganta… se sentían demasiado bien, le invitaban a suspirar una y otra vez, a rendirse ante su mejor amigo. Abrió los ojos cuando Keiichiro dejó de atender su cuello. Miró a su amigo; este se había erguido ante él y había comenzado a quitarse la camiseta. Por un momento bajó la mirada hasta el torso de Koyama; quería tocarlo, acariciar ese cuerpo que el rubio había comenzado a moldear a base de ejercicio... así lo hizo.

Un suave gemido escapó de los labios del mayor cuando los dedos de Shige se pasearon muy despacio sobre su pecho, como si al más joven le diera miedo tocar. No le culpaba por ello; la situación parecía un tanto irreal. Pero ahí estaban… excitados, acariciándose y besándose en aquella cama que habían compartido por varias noches.

-Shige-chan... puedes tocarme.- le sonrió amablemente, inclinándose un poco sobre Shige al dejar caer su peso sobre sus brazos apoyados uno a cada lado de la cabeza del más joven.

Kato asintió, y haciendo caso a su amigo, comenzó a acariciarle. Esta vez no solo las yemas de sus dedos; si no toda su mano paseó a gusto por el torso de Keiichiro, tanteándolo y disfrutando con aquel tacto.

Poco a poco se fueron desnudando mutuamente; hasta que sus cuerpos tan solo quedaron cubiertos por la ropa interior. Mientras tanto, las manos de ambos jugaban sobre el cuerpo del otro; acariciándose, conociéndose de aquella forma tan íntima... así como los besos se veían interrumpidos por los tímidos jadeos.

-Koyama...- Kato lo miró, deteniendo un momento las manos de su amigo cuando este fue a quitarle la última prenda.

Keiichiro solo sonrió en respuesta, y sus manos temblaron suavemente al rozar el borde de la prenda interior.

-Daijoubu... no te haré daño.- le aseguró en un tono de voz suave.

Shige asintió en respuesta. Cerró los ojos enseguida que el rubio comenzó a bajarlela ropa interior liberando así su miembro excitado... sintiéndose completamente desnudo ante el que desde años atrás, era su mejor amigo; desnudo, de una forma más intima que nunca antes.

El mayor sonrió ante la reacción del moreno. Pero Shige no era el único que estaba nervioso... si no que él también se sentía de esa forma; a punto de dar aquel paso tan importante para ambos que convertiría su amistad en algo más.

Se miraron, y Koyama sonrió ante el sonrojo de Shige, dejando la ropa interior de este a un lado para hacer lo mismo con la suya.

-Ahora estamos igual ¿ne?- aquellas palabras arrancaron una risita avergonzada al más joven.

-Baka, no estropees el momento.- Shige le miró de reojo, alzando de nuevo sus brazos hasta rodear el cuello de su amigo.

-Lo siento.- se disculpó riendo suavemente, pero los labios de Shige le silenciaron.

Koyama sonrió; aquello era claramente un “cállate ya”. Aun así, le encantó esa reacción por parte del moreno; quizás ya un poco más relajado, justo lo contrario de cómo se sentía él mismo en ese momento.

Sus labios se separaron, lo suficiente como para abrir los ojos y mirarse. Eso fue lo que hizo Kato; mirar a su amigo… observar el rostro sonrojado de este y el visible nerviosismo que su expresión delataba.

Le acarició la mejilla, y su otra mano, bajó desde la espalda de Keiichiro hasta el trasero de este, haciéndole sobresaltar con aquel contacto. Si, parecía que Koyama estaba nervioso... así que solo pudo reír suavemente.

-¿Ahora el tímido eres tu?- preguntó mientras su mano se deslizaba hacia la cadera del mayor. –daijoubu, no te haré daño.- le repitió exactamente lo mismo que Koyama le había dicho minutos antes.

Asintió ante las palabras de Shige; la situación parecía haberse invertido un poco… aun así, Koyama tan solo tomó una profunda bocanada de aire, y buscando con sus labios la mano que Shige tenia sobre su mejilla, besó sus dedos… un beso que se volvió atrevido cuando su lengua comenzó a recorrer los dedos del más joven; cuando comenzó a mojarlos con su saliva mientras su propia mano, bajó por el torso de Kato hasta llegar más abajo de su vientre...

Un gemido suave, tímido, escapó de sus labios al sentir como los dedos de Koyama rozaban su miembro. No pudo evitar que un fuerte cosquilleo recorriera su cuerpo como si se tratase de una corriente eléctrica... ahora su mejor amigo comenzaba a acariciarle de aquella forma; como hizo una vez años atrás...

-Keii...- gimió su nombre, entreabriendo los ojos para mirarle.

-¿Qué ocurre?- preguntó el mayor dejando por un momento de besar sus dedos. –Shige... ¿estás bien?- Kato asintió en respuesta, jadeando suavemente a medida que las caricias aumentaban.

Koyama sonrió; Shige tenia la misma expresión que aquella vez en los baños de la empresa... aquella vez que le acarició hasta llevarlo a acabar en su mano... solo que esta vez, el cuerpo de Shige ya estaba totalmente desarrollado. Simplemente quiso hacerle sentir más; ver más de aquellas expresiones que se dibujaban en el rostro de su mejor amigo.

Un nuevo gemido escapó de sus labios cuando sintió nuevamente sus dedos en el interior de la boca de Koyama. Simplemente le costaba mantener los ojos abiertos... aquella vez, tampoco los abrió; si no que los mantuvo cerrados hasta que se sintió acabar por primera vez entre los dedos del rubio. Finalmente, se obligó a abrirlos cuando dejó de sentir la lengua de Keiichiro recorrer sus dedos.

El rubio besó suavemente los labios de Shige; este parecía algo confundido, aturdido más bien... aquello le hizo sonreír, sentir a Shige más especial que nunca. Así que, sin dejar de besarle, se colocó sobre él... sentándose en la parte baja de su vientre.

Un gemido escapó de ambos cuando sus cuerpos se rozaron de aquella forma tan intima. Por un momento se quedaron así; sintiéndose, disfrutando de aquella placentera sensación... hasta que Koyama alzó un poco sus caderas y guió la mano de su mejor amigo a que tocara aquella parte de su cuerpo.

-¿Estas... seguro?- preguntó Shige al sentir sus dedos demasiado cerca de aquel lugar que suponía debía preparar.

-Daijoubu... si no soy yo, eres tu ¿ne?- sonrió con cierto nerviosismo. –y quiero que lo hagas tu... así que... puedes... hacerlo Shige...- jadeó suavemente y se mordió los labios cuando sintió las suaves caricias sobre su entrada.

Shige le miró, entendiendo perfectamente lo que su amigo quería decir... y por un momento, se sintió aliviado del rol que Koyama le había ofrecido. Asintió con un poco de seguridad, y seguidamente, lo hizo despacio... sin dejar de mirar al rubio; tan solo acariciando aquella zona con sus dedos humedecidos... hasta que se decidió a presionar un poco con uno de ellos, colándolo en un segundo intento. Entonces sintió al mayor temblar, estremecerse sobre su cuerpo de tal forma, que solo pudo quedarse embobado mirándole.

Incomodo... así era como se sentía una vez que aquel dedo entró en su cuerpo. Aun así, trató de relajarse, de facilitarle el trabajo a Kato.... así que atrapó los labios de este entre los suyos, comenzando a besarle con calma entre suaves jadeitos que escapaban de su boca a medida que Shige le iba preparando; a medida que aquella incomoda sensación, se trasformaba en algo placentero… en algo completamente nuevo seguramente para ambos.

Shige recibió los besos de su amigo respondiendo a ellos, volviéndolos algo apasionados, necesitados. Había sido demasiado tiempo guardando aquel sentimiento que tenia por Keiichiro; desde que era un crio... y en ese momento, Koyama estaba entregándose a él por completo.

Se miraron; sus labios tuvieron que separarse a consecuencia de la respiración agitada. Una sonrisa cómplice por parte de ambos, un nuevo sonrojo, y más besos...

Koyama gimió suavemente; un gemido claramente de placer... ya no se sentía tan incomoda aquella sensación, y los dedos de Shige se movían con cierta soltura dentro de su cuerpo provocándole más gemidos. Por su parte, Kato siguió explorando con sus dedos, preparándole, sintiéndole prácticamente listo. Aun así, dudó en hacer lo siguiente... hasta que Koyama le habló al oído...

-Hazlo ahora.- le pidió en un susurro, ofreciéndole una suave sonrisa. -estoy preparado....- sentía su corazón latir a mil por hora; impaciente y algo temeroso. –…o eso creo...- soltó una risita; suave, nerviosa... la cual compartió con su mejor amigo.

-Hai...- Kato sacó despacio sus dedos, mirándole. –voy a hacerlo.- le dijo con seguridad, recibiendo un asentimiento por parte del mayor.

Sus ojos se cerraron con fuerza, y sus manos, se aferraron a las sabanas justo a cada lado de la cabeza de Shige cuando este comenzó a entrar en él. Relajado, así era como debía estar... ¡pero era totalmente imposible! Su propio cuerpo se contraía de manera involuntaria sin dejar que Kato entrara sin sentir dolor.

Shige se detuvo un momento. Ya lo sabía; Koyama estaba tenso pero aun así parecía hacer lo posible por relajarse. Tanta presión no le dejaría entrar, ¡acabaría lastimándole si no se relajaba! Así que simplemente, acarició la mejilla del mayor con sus dedos, atrapándole los labios entre los suyos, distrayéndole.

Koyama suspiró en aquel beso… y cuando la mano de Shige bajó por todo su torso hasta rozar su miembro, gimió en un suave quejidito; buscando un poco más de aquellas caricias por parte de su amigo.

Por un momento, Shige rompió el beso para mirarle; lo entendía... lo que Keiichiro andaba pidiéndole... asi que, se atrevió a pasar sus dedos sobre el miembro del mayor; acariciándolo, estimulándolo hasta volver a despertarlo completamente. Poco a poco le fue acariciando, dándose cuenta de que aquellas caricias conseguían llenar de placer a su mejor amigo... y no solo eso, si no que conseguían relajarle.

No podía evitarlo, era imposible no gemir… ignorar las caricias de Shige que se sentían deliciosas sobre su miembro; lentas, suaves... pero realmente estimulantes. En ese momento, se sintió un poco más relajado... al menos su cuerpo ya no estaba tan tenso, pero si agitado y deseoso por sentir más placer.

-Shige-chan... aah...- movió un poco sus caderas, bajándolas... a la vez que Shige buscó alzar las suyas.

-¡Aaaah!- un gemido ahogado por parte del más joven... ya casi estaba dentro; podía sentir aquel intenso calor.

Suavemente, Koyama se comenzó a mover; sintiendo como Kato comenzaba a acariciar su interior, así como la mano de este daba otras tantas caricias sobre su miembro, haciéndole estremecer de placer.

Shige le miró; no podía dejar de hacerlo... la expresión de Koyama le estaba pareciendo lo mejor que había visto en toda su vida, y simplemente quería seguir observándolo. El único “problema”, era que con cada movimiento se sentía entrar más en él, embriagándose por completo del calor que desprendía aquel cuerpo sobre el suyo... y como consecuencia, su vista comenzaba a nublarse por el placer obligándole a cerrar los ojos.

Caricias, besos, miradas... calor... aquel paso que ambos habían dado, se había convertido en algo imposible de retornar. Los gemidos hacia rato que inundaban aquella habitación de hotel… suaves, necesitados... así como ambos cuerpos se movían, compenetrándose entre las sabanas de aquella cama que habían compartido noches atrás; la que ahora compartían de una forma totalmente diferente.

Shige alzó sus brazos hasta tocar con sus manos la espalda de Koyama, acariciando la piel de su amigo, sintiéndola húmeda por el sudor... y en un abrazo necesitado, le hizo quedar pegado a su pecho. Quería abrazarle, acortar la distancia entre ambos, sentirle... incluso había dejado de masturbarle para rodear el cuerpo del rubio con sus brazos. Por un momento pensó que quizás Koyama prefería seguir siendo acariciando de aquella forma, pero en ese momento, Kato quería besarle; hacerle sentir más cercano a él.

Por su parte, el mayor de ambos respondió a los besos del más joven; con ansias, con ternura, con un montón de sentimientos que andaba encontrando al hacer el amor con su mejor amigo. Shige había dejado de acariciarle de “aquella” manera... aun así, sintió una presión, un roce casi perfecto, cuando su miembro quedó aprisionado entre los vientres de ambos.

El rubio alzó su mirada para encontrarse con los ojos de Kato, y este le respondió con una sonrisa que le tembló en los labios cuando un gemido un poco más fuerte escapó de su boca. En respuesta, una nueva sonrisa por parte de Keiichiro... quien enterró su rostro en el cuello de su amigo pare besarle, para hacerle oír su voz más pegada a su oído. El abrazo entre ambos se había vuelto más estrecho, y para Koyama, el hecho de saber a Shige abrazándole contra su pecho con aquella firmeza, le hizo sentir aun más especial.

-Shige...- el nombre de su amigo se dejó oír entre su respiración agitada. -me gustas Kato-san...- volvió a declararse, a confesarle sus sentimientos con una sonrisa.

El más joven solo sonrió en respuesta, se sentía incapaz de hablar... asi que sus manos recorrieron la espalda del rubio diciéndole con caricias lo que su garganta no dejaba salir.

Una nueva sonrisa por parte de Keiichiro ante la muda respuesta del otro... e inclinando hacia atrás la cabeza para que Shige besara su cuello, gimió necesitado cuando los dientes del moreno rozaron su piel en un suave mordisco. Aquello provocó que se aferrase fuerte a su amigo, sintiéndolo más cercano que nunca, derritiéndose cuando las manos de Kato bajaron a sus caderas para guiarle sus propios movimientos...

-Shige~ no podré… ¡aaah! aguantar... más…- cerró los ojos con fuerza, prácticamente se sentía acabar. –Shige...- le llamó de nuevo, moviendo sus caderas para buscar rozarse un poco más con la piel bajo la suya,

-Cállate...- le besó los labios, fastidiado porque Koyama no callase ni en un momento como ese.

Ya sabia lo que vendría... podía sentirlo en Koyama y en si mismo... aquella sensación de placer; tan intensa y tan diferente al hacerlo con otra persona... Koyama, estaba siendo su primera vez, como si le hubiera estado esperando todo ese tiempo... después de todo, él era esa persona que todos buscan ser “especial”.

Realmente, para Keiichiro también estaba siendo algo nuevo; algo totalmente distinto a estar con una mujer... y el simple hecho de estar enamorado de Shige desde hacia tanto tiempo, no le hizo dudar ni un solo segundo en entregarse a él.

-Shige~ te he dicho que... voy a...- tembló... todo su cuerpo se deshacía en esos leves temblores que se anticipaban al final.

-Ya lo se... solo... solo hazlo....- su respiración se volvió aun más agitada, ante la cual, el rubio sonrió sabiendo que Shige también acabaría.

Más besos y caricias. Esta vez Koyama conseguía alzar un poco sus caderas mientras Shige entraba profundo en él, intentando mantener un ritmo constante pero sin conseguirlo del todo. Aun así, ambos andaban sintiendo lo mismo; aquel escalofrío que dejaría un delicioso temblor placentero en sus cuerpos...

Y así fue; no pasaron demasiados segundos más hasta que Koyama comenzó a derramarse entre los vientres de ambos; gimiendo sobre los labios de Shige y enredando sus dedos en el cabello oscuro del más joven... compartiendo así aquel orgasmo con su mejor amigo cuando este se estremeció bajo su cuerpo llenándole de él, temblando levemente ante aquella fuerte sacudida que nublaba todos sus sentidos.

Un par de minutos en silencio; solo las respiraciones agitadas y los suaves jadeos que aun seguían... hasta que se miraron... besándose una vez más; sintiendo sus cuerpos bañados en sudor y aquel placer que aun les embriagaba.

-Eso ha sido...- susurró Koyama entre jadeos, sonriendo tontamente.

-Genial...- finalizó el más joven, cerrando los ojos y manteniendo aquella amplia sonrisa en sus labios.

Keiichiro sonrió tímidamente, pasando su dedo índice sobre la mejilla de Kato, haciéndole abrir los ojos.

-Kato-san...- susurró travieso, embobado con las mejillas rojas del más joven.

-¿Uhm? ¿Qué quieres?- le preguntó sabiendo que su amigo no callaría, recibiendo de nuevo aquella sonrisita casi infantil por parte de este. –Keii ¿qué quieres? No hagas el tonto.- le regañó divertido, llevando sus dedos al rostro del mayor para apartarle el cabello de la frente.

-Es que... me gustas mucho...- volvió a confesárselo, consiguiendo que Kato apartase la mirada avergonzado, sonriendo suavemente ante ese gesto por parte del más joven. –nee... ¿vamos a la ducha?-

-¿A la ducha?- Shige le miró confundido cuando Koyama cambió de tema tan drásticamente.

-Si... a la ducha... a refrescarnos un poco y a... limpiarnos...- sonrió tímidamente, haciéndole ver a Shige que ambos estaban sudando así como otros fluidos salpicaban sus cuerpos desnudos.

Un nuevo sonrojo por parte del más joven así como una suave risita nerviosa. Entendió el punto de Koyama, así que se movió un poco, saliendo de él bajo un suave gemido por parte de ambos.

–Hai, vamos a la ducha....- sonrió, aun así, seguía abrazando a Koyama...


***********************************

Tras unos 15 minutos, Shige salió de la ducha secándose el cabello, tan solo llevando sus pantalones puestos... así como una amplia sonrisa se dibujó en sus labios al ver a Koyama esperándole en la cama..

-Pensé que ya te habrías dormido.- Shige dejó la toalla a un lado, metiendose entre las sabanas junto a su amigo. –después de todo hiciste trampas y te colaste en la ducha primero ¿ne?- rió tontamente.

En ese momento, Kato era incapaz de actuar como una persona seria o algo así... más bien, se sentía como una adolescente que acaba de tener su primera vez con el chico más guapo del colegio.

-Te estaba esperando.- Koyama le devolvió la sonrisa, abrazándolo y acomodándolo sobre su pecho. –mmm... hueles muy bien... Kato-san.- susurró respirando el aroma que el cabello de Shige desprendía.

-No me huelas así, ¡pareces un hentai! Y no me llames “Kato-san” de esa forma, parece que te burlases de mi...- el más joven trató de mostrarse ofendido, pero solo pudo soltar una risita, la cual Koyama respondió de la misma forma. –nee Keii... ¿y ahora qué?- preguntó un poco serio, dejándose caer por completo sobre el torso del rubio.

-Pues... ¿a dormir?- la mirada de Shige le hizo entender que no bromeaba. –no lo se... supongo que... lo mantendremos en secreto.- suspiró y Kato quedó en silencio. –Shige~ ¿cuando comencé a gustarte de esta forma?- preguntó divertido, intentando desviar el tema.

-¿Desde cuando?- el más joven sonrió, sintiendo como sus mejillas se ponían aun más rojas. –desde que vi a Keii-chan por primera vez... ahí pensé “¿qué pasa con este chico? ¿De qué va? Es un completo baka…”-

-¿De verdad pensaste eso? ¿Que era baka?-

-Bueno... algo así…- Shige no pudo hacer más que reír ante la puchero en los labios del rubio. –también pensé que eras… una persona con la que me podría llevar bien.- aquello ya hizo sonreír a Koyama.

-Entonces te perdono lo de baka.- rió suavemente. –pero… ¿desde hace tanto tiempo que te gusto?- Koyama sonrió con cierta ternura hacia su amigo cuando este asintió. –entonces... aquella vez cuando te hice... “eso”... yo ya te gustaba ¿ne?- Kato volvió a asentir en respuesta.

-Ese día... me excité al verte en los vestuarios...- miró de reojo a Keiichiro, viendo la sonrisita boba que se había dibujado en los labios de este al decirle aquello. -¡Yo era muy joven! ¡mi cuerpo reaccionaba solo! Por eso huí al baño...- acabó confesándole aquello, sonrojándose.

Ese era el momento para seguir confesando cosas, para aclarar lo que ocurrió entre ambos aquel día en que solo eran unos junior’s... ese tema que no habían vuelto a tocar hasta su estancia en NY. Así que Koyama sonrió sutilmente.

-Y tu empezaste a gustarme justo ese día.- Shige le miró con sorpresa. -Cuando pude ver esa expresión placentera pero inocente en tu cara... ahí ya no quise detenerme.- le abrazó un poco más, sin querer soltarle... hacia mucho que deseaba tener a Shige de esa forma y por fin podía hacerlo. –esa vez, fue... la primera vez que tu...- miró su propia mano, recordando como entonces Shige se había derramado en ella.

-Hai... lo fue...- el más joven rió un poco, avergonzado… y tras un corto silencio, siguió hablando. –eres un hentai...- se giró a mirarle, poniendo una fingida mueca de enfado.

-Pero asi te gusto.- ambos se miraron ante la respuesta del rubio, acabando por reír tontamente. –eso es que Shige es más hentai que...- no pudo acabar; Kato le había callado con un beso.

Sonrió; al parecer aquella seria la forma con la que el moreno evitaría que hablase más de la cuenta. Un beso que se volvió atrevido… dando así paso a nuevas caricias que duraron toda la noche.

***********************************

A la mañana siguiente...

>El avión con destino a Tokio-Japon, esta a punto de efectuar su salida<

-¡Koyama date prisa o nos quedamos aquí!- le gritó mientras andaba a paso rápido por la terminal.

-Shige~ tengo mucho sueño no puedo correr mas~- protestó el mayor mientras intentaba seguir el paso del más joven.

-Es tu culpa, tu te empeñaste en seguir haciendo “eso” durante toda la noche, ¡así que ahora aguántate y corre!-

-Hai... hai...- miró a Shige con un puchero, dándose toda la prisa que su cuerpo cansado y algo dolorido le permitía darse.

Unos minutos más, y ambos consiguieron subir al avión, quedándose tranquilos cuando estuvieron sentados en sus respectivos lugares.

-Menos mal, pensé que no lo conseguiríamos.- una sonrisa de satisfacción se dibujó en el rostro de Kato. –¿Koyama me estas oyendo?- le miró, pero en ese momento, el rubio estaba en mitad de un largo bostezo. –Koyama no seas mal educado.- le dio un suave codazo en el costado, aguantando la risa.

-Te he oído... y ya te lo he dicho~ tengo mucho sueño.- refunfuñó en un tono de voz infantil, acurrucándose junto a Shige usándole de almohada.

-Sigue siendo tu culpa....- murmuró el más joven, volviendo la mirada a otro lado para ocultar su sonrojo de los ojos de Keiichiro.

Koyama tan solo sonrió; Shige era un verdadero encanto... y aun lo era más cuando hacia lo posible por no mostrar lo que realmente sentía por él.

-Shige~-

-¿Queeee...?- preguntó algo fastidiado, volviéndose a mirar a Koyama.

-Suki....- y alzándose un poquito, besó la mejilla del moreno, sonriendo al verle sonrojado una vez más.

¡Aquello le había pillado por sorpresa! ¿Koyama le había besado en la mejilla? ¿En el avión y delante de otras personas? ¡Aquello había sido bastante embarazoso! Tanto, que volvió a desviar la mirada. Aun así, se aclaró la voz para susurrar algo...

-Su... suki..- pronunció finalmente, acabando por sonreír cuando sintió a Koyama hacer lo mismo.

Aquel viaje, ciertamente les había dado una oportunidad después de 8 años; la de dar aquel primer paso como algo más que amigos.


FIN




Y hasta aqui este fic ^^ cuando lo volvi a leer recientemente, me di cuenta de que el lemon es algo pesado!  pero asi eran mis lemons antes.. laaaaaaaaaargo y muy explicativos ^^u  ahora me gusta mas escribir de una forma más fluida.. pero bueno, este fic me encanta y me lo pasé muy bien escribiendolo, asi que ahi queda, para las amantes de Koyashige y para todas las que quieran leer ^^ esperare algun comentario! ^^

Ah! se me olvidaba! siempre digo lo mismo.. mi intención cuandoe scribí el fic fue escribir tambien la escenita de lo que pasó cuando eran Juniors como un extra, pero nunca la escribí ^^u  espero animarme, porque esa escena sigue aun muy presente en mi cabeza ^^





7 comentarios:

  1. aw, ame este fic... lo baka que se ponían por tener que dormir juntos xD y ese lemon!!! casi muero ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rei-chan, cuanto tiempo sin verte por aqui, espero que estes bien.

      Bueno, como ya comenté, este fic lo escribí hace muchisimo y le tengo un cariño especial por ser mi primer Koyashige, asi que me alegro de que te haya gustado, lo de la cama y las almohadas fue verdad, aunque seguro que ya sabes eso..

      Pues gracias por tu comentario ^^

      Eliminar
    2. jeje si, mucho tiempo n.n amo el koyashige y este fue muy lindo, ellos son un chiste xD esta bueno que te bases en cosas reales ^^

      Eliminar
  2. Me estas volviendo una fan del KoyaShige también Saii-chan!!!! >.< XD ¿Como estas? me paso por este fic también jajajaja el cual es MUY bueno, ENDEMONIADAMENTE BUENO! adoro tú forma de escribir y AMO tus lemmons! *.* me seguire paseando por el blog para leerme más historias!!!

    Una vez más gracias por compartir tus historias! xoxo....Jessy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD todas tenemos que ser fans del Koyashige! XD pero te entiendo.. aunque mi pareja favorita sea Koyatego, Koyashige tambien es mi debilidad ^^ de todas formas me gusta escribir sobre cualquier pareja dentro de news, no le hago ascos XD

      Bueno sobre el fic.. me vas a poner colorada ^^u ya lo dije, este fic tiene bastante tiempo, y cuando lo volví a leer el lemon me parecio super pesado y largo! pero bueno, era mi forma de escribir lemons antes.. eso lo he ido corrigiendo para que sean mas llevaderos ^^u solo que a veces me vuelve un poquito esa forma de escribirlos XD

      Como ya he dicho por ahi, le tengo mucho cariño a este fic, queria escribir sobre esta pareja, y ese viaje me parecio perfecto.. asi que aqui esta, uno de los fics de los que mas orgullosa estoy, asi que me alegro de que te haya gustado, muchas gracias por tus comentarios, y sigue leyendo por el blog, hay para todos los gustos XD

      Eliminar
  3. Ya me digné en venir a comentar ¿qué decir? Tremendo lemon me ha gustado mucho la forma en que lo narraste! Me encantó que Keii fuera tan lanzado para ir a darle una "ayudadita" a Shige xD

    Bueno, salió, los años de espera, y las manoseadas, era obvio que Keii-chan se le aventaría como tigre xD aaah me encanta Shige! Tan quejon y chocosito xD pero por fin fue seme!! Por fin fue seme!! Ya era hora Saii -.- te ganaste un sticker de osito olor fresa (: [ay pero que buena persona soy xD] me encantó todo el fic, la primera parte me hizo recordar todo sobre la entrevista, incluso después de leer esta parte leí de nuevo la entrevista y me los imaginé todos nerviosos mientras contestaban preguntas y eso xD qué buen fic, qué buen viaje y qué buen KoyaShige! En serio que estos dos nacieron para estar juntos nada más y nada menos! Son el uno para el otro son amor puro <3 xDD ains me divago!

    Muy buen fic Saii! Una vez más me has dejado encantada xD espero con ansias ese multi chap KoyaShige con el que no te presiono xDD! Y también poder leer el resto de tus fics que tienes que resubir! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba esperando tu comentario sobre esta parte ^^ tu te alegras por ver los fics subidos, y yo me alegro por ver los comentarios XDD

      Keii estaba deseando tirarse encima de Shige.. si te digo la verdad, cuando empecé a escribir este fic, pensaba que el seme fuera Keii, ero es que escribriendo el fic no lo veia.. me gustaba más que fuera uke, al menos en este fic me daba el juego de esta forma ^^u

      Tienes toda la razon, estos dos nacieron para estar juntos, son la pareja perfecta, y cada vez pienso más en serio que Shige esta loquito por Keii XD por eso escribo estas cosas! aunque cuando escribi este fic no lo pensaba ^^u al menos no tanto.. pero ahora estoy segura! siempre lo digo, Shige y yo nos entendemos, compartimos los mismos sentimientos por Keii-chan XD y a veces nos peleamos por él ^^u

      El koyashige que me propusiste esta en mi mente , asi que es cuestion de tiempo ^^ y los fics que me quedan por subir creo que son dos.. tengo que mirarlo.. pero ya no me quedan Koyashige por subir ^^u

      Bueno, se que seguiras leyendo por aqui, asi que espero verte en mi proximo fic XD

      Eliminar