lunes, 3 de septiembre de 2012

Seminar (oneshot)

Bueno pues aqui traigo un fic que he terminado esta misma noche pero que empecé hace unos meses tras volver a ver de pura casualidad aquel video sobre el antiguo butai de Shige "seminar".. si, el famoso fogoso beso  de Kato ^^u   ahi se me ocurrio una ideaita sencilla para un fic, y como me gusta escribir basandome en cosas que hayas pasado realmente (en ese caso el butai) aqui esta este oneshot para las amantes de koyashige, y para las que no, tambien ^^  espero que os guste!  


SEMINAR

Autor: Saiikeiilove
Resumen: Shige consigue el papel para una obra de teatro donde tiene que besar a cuatro mujeres. Koyama se ofrecerá a ayudarle.. habrá algun motivo oculto para eso? aqui un oneshot sencillito de esta pareja.
Pareja: Koyashige
Genero: Romantico
Advertencia: ninguna


Salí de casa lo más rápido que pude; era mi día libre, pero tras recibir aquel mensaje, mi descanso se convirtió en una huida hacia la casa de Shige.

Miré de nuevo el móvil antes de arrancar el coche  “necesito ayuda, ¡ahora mismo no se que hacer! Soy un idiota!”  ¿Por qué demonios me había escrito Shige aquel mensaje? ¿Qué le había pasado?

Había conseguido hablar con él por teléfono solo un minuto después de su mensaje, pero solo me preguntó si podía ir a su casa, con una vocecita tan lastimera, que no lo dudé ni un segundo. Y ahí estaba, acudiendo en su ayuda.

Nada más llegar toqué a la puerta, Shige tardó un poco en abrir.. pero cuando lo hizo, su cara no se veía demasiado bien y su pelo estaba completamente revuelto.

-¡Shige! ¿Qué ha pasado? ¿Estas herido? ¿Enfermo? ¿Tienes fiebre?- le miré una y otra vez, examinándole pero aparentemente, no parecía herido o algo así.

-Cálmate Koyama, estoy bien.- suspiró, pero me quedé mirándole sin entender nada.

-¿Entonces? ¿a qué se debe tu mensaje?- le mostré mi móvil con el texto en pantalla, pero él solo se sonrojó y desvió la mirada. –¿qué ha ocurrido?- evidentemente había algo..

-Pasa.- tiró de mi mano y me metió en su casa cerrando la puerta.

Pasaron unos minutos en los que le esperé en su habitación.. sirvió te y dulces; esos que tanto me gustaban.. y finalmente, se sentó frente a mi.

-¿Y bien? ¿Vas a hablar?- no dijo nada, pero puso delante mía un montoncito de folios; ¿eso era un guión?

-Es el guión para mi butai.- le miré, y enseguida sonreí ampliamente tomando el guión entre mis manos.

-¿En serio? ¿Vas a hacer un butai? ¡Felicidades Shige!- estaba emocionado por él, pero Shige no parecía estarlo tanto... –¿Shige-chan?-

-Creo que me di mucha prisa en aceptar ese butai...- le miré extrañado cuando dijo eso; se revolvía el pelo nervioso y sus mejillas estaban sonrojadas.

-¿Pero por qué?-

-Escenas de amor...- me dijo eso y ambos nos quedamos en silencio, mirándonos un momento.

-¿¿¿¿Eeeeeeeeeeeeeeeh???? ¿¿En serio?? ¿¿¿¿¿Tendrás escenas de amor????? – asintió tímidamente, y se vio tan adorable en ese momento, que suavicé la sonrisa.

 Así que eso era.. un butai con escenas de amor.. al parecer eso ponía nervioso a Shige y sabiéndolo, también me ponía algo nervioso a mi.

-Me gustó el papel porque la obra se basa en el renacimiento, y aunque sabia lo de las escena de amor, no esperaba tener que hacerlas con cuatro mujeres diferentes..- al oir  eso, me quedé petrificado.. pero claro, tenia que disimular.

-Serás todo un casanova, ¿ne?- bromeé intentando ocultar un poco mis celos...

-Koyama no te burles.. en realidad.. me pone nervioso los besos.. - de nuevo bajó la mirada y yo me quedé mirándole.

-Bueno.. seguro que durante los ensayos tomaras confianza.- le sonreí, pero enseguida me señaló varias líneas que había subrayado en el libreto..

Abrí los ojos de par en par al leerlo.. ¿así que era “ese” tipo de besos? Ya comenzaba a entender el nerviosismo de Shige.. y de no tener cuidado, tacharían aquella obra como una un tanto X..

-¿Ves?-

-Shige, te daré un consejo..- me miró atentamente y yo puse mis manos sobre sus hombros. –memoriza muy bien tus líneas, ¡que no se te olviden! Ni una sola ¿entiendes? – asintió lentamente, y yo mismo suspiré.. ¿por qué había escogido un papel así? –bueno.. ¿estas más tranquilo ahora?- le sonreí, yo intentaba estarlo.

No me dijo nada, pero si que le noté algo nervioso.. sobre todo por la forma en la que jugaba con esa galleta sin llegar a comérsela.. ¿es que había algo más?

-Es que…- lo sabia, había algo más.

-Suéltalo Shige.. algo más te está preocupando ¿verdad?- me miró completamente rojo y acabó asintiendo.

-Yo.. no he.. besado así a alguien.. nunca..- lo dijo tan bajito que ni le oí.

-¿Eh? ¿el qué?-

-¡Digo que nunca he besado a alguien de esa forma!- lo soltó, y cuando lo hizo, le miré completamente sorprendido.

Nos quedamos en silencio.. yo le miraba, y él huía mi mirada. Un momento.. ¿Shige nunca había dado un beso de esos? Sabia que no había tenido pareja que se pudiera llamar “formal“ pero.. ¿Ni siquiera en una cita? ¿Como era posible? ¡Tenia 21 años a punto de cumplir 22! Aunque claro, Shige no era ese tipo de persona.. él no iba por ahí teniendo rollos de una noche..

-¿Es.. en serio? ¿No sabes besar?- pregunté aun sin poder creérmelo del todo.

-Yo no he dicho que no sepa besar..-

-Pero es así..- le miré serio, y él dio su brazo a torcer.

-Por favor Koyama, deja de burlarte.- él parecía bastante preocupado por eso, avergonzado incluso..

-¡No me estoy burlando! Es solo que.. parece un poco.. increíble..-

-¿Ves? ¡te estas burlando!-

-¡Te digo que no!- le detuve cuando se fue a levantar.. y al quedar quizás demasiado cerca de su rostro, vi la oportunidad perfecta para mi. –yo te ayudaré.- me miró confundido, sin saber de que le hablaba. –yo te enseñaré a besar.- me quedé callado, Shige se quedó callado.. hasta que puso el grito en el cielo.

-¿Hablas en serio? Estas loco..- Shige se había puesto de pie de un salto, y sus mejillas estaban más rojas que tomates.

-Solo.. quiero ayudarte.- le sonreí tranquilamente, y entonces él pareció relajarse un poquito.

-Olvídalo Koyama, no podemos besarnos.- se volvió a sentar a mi lado, pero no me miraba.

-¿Por qué no?- me miró con los ojos abiertos de par en par.

Sabia que él andaba pensando que yo era idiota o algo aun peor por proponerle aquello, pero solo pretendía ayudarle.. y aprovecharme un poco de la situación.. quizás llevarme el primer beso de Shige.

-¿Como que “por qué no”?  ¿te estas oyendo? ¿Quieres que.. nos besemos?- él parecía demasiado alterado, y ante su pregunta no fui capaz de responder.. ¡claro que quería! pero no podía decírselo así como si nada. –ademas.. no necesito aprender a besar.. ya se hacerlo.- aquello me hizo sonreír.

-¿Como vas a saber hacerlo si nunca lo has hecho? Eres tan kawaii~- revolví su cabello y él me miró de reojo como si fuera un cachorro, en ese momento quise comérmelo allí mismo.

-¿Vuelves a burlarte?- casi me puso un puchero, y ahí me di cuenta de que él estaba de verdad nervioso.

-Solo.. déjame que te ayude..- deslicé mi mano hasta su barbilla, alzando su rostro y acercándome un poco más a él. –cierra los ojos Shige.- sentía mi corazón latir acelerado, ¡no podía creer que fuera a besarle!

Le miré un momento, tragué saliva y me acerqué un poquito más cuando le vi cerrar los ojos. Sus labios se separaron levemente, su respiración algo agitada golpeaba en mi boca.. faltaba muy poco, iba a besarle, a tener su primer beso de verdad.. pero justo entonces, cuando ya estaba a escasos milímetros, me detuve.

Me separé sin dejar de mirarle, y cuando dejé de sujetar su barbilla, él abrió los ojos mirándome algo confundido.

-Koyama, ¿no ibas a...?-

-Será mejor que dejemos esa idea de lado ¿ne? Seria muy raro si nos besamos.- reí tontamente, en realidad algo nervioso.

No me atrevía a cruzar aquella línea con Shige, ¡él era mi mejor amigo después de todo! ¿y si estropeaba las cosas? Aunque no podían estropearse si él no sabia de mis sentimientos ¿verdad? Aun así, era arriesgado.

-Uhm.. tienes razón..- ambos reímos con esa locura, pero por un momento, creí que Shige se había quedado con las ganas de ese beso.

**************

Pasaron un par de días desde entonces; desde que Shige me contó lo de su butai y a mi se me ocurrió la brillante idea de “enseñarle a besar” como excusa para hacerlo.

¿Pero qué me pasaba? Cada vez que recordaba aquello sentía que mis mejillas se sonrojaban; ¡sentía demasiada vergüenza! Después de todo, besar era algo instintivo ¿verdad? no hacia falta aprender a hacerlo. Shige lo haría bien después de todo.

Suspiré pesadamente; no podía dejar de pensar en eso. El simple hecho de imaginar a Shige besando a otra persona me ponía de los nervioso. ¡Celoso! Si, esa era la palabra; celos.

Él no sabia nada de mis sentimientos, y yo tampoco me había molestado con contárselo.. todo estaba bien hasta ahí; hasta que me contó unos días atrás que él nunca había besado a alguien de verdad.

Me llevé otro trozo de dulce a la boca mientras miraba la tele sin prestarle de verdad atención. Aquella tarde estaba de descanso, dedicándome a descansar y ver algún que otro DVD.. pero mi cabeza seguía pensando en Shige.

Abrí la boca para pegarle otro mordisco al dulce, pero cuando fui a llevármelo a hacerlo, tocaron a la puerta.

-¿Quien será?- me pregunté mientras me levantaba revolviéndome un poco el cabello.

Caminé hacia al entrada seguido por Nyanta, estaba solo en la casa, mi madre estaba trabajando en el restaurante, y no esperaba visitas.. pero al abrir, me sorprendí demasiado de ver allí a Shige.

-Hola..- me saludó con una suave sonrisa, más bien un poquito forzada.

-Shige.. ¿qué haces aquí?- una tonta pegunta.. ¿qué más me daba que hacia allí? ¡El caso es que él había ido hasta mi casa! –vamos pasa.- entró pidiendo permiso como si nunca hubiera estado allí.. aquello me hizo sonreír.

Me siguió hasta el salón, y una vez que nos sentamos, le ofrecí de ese dulce que me estaba comiendo.. aun así, él solo me agradeció rechazándolo.

-Mejor cómetelo tu.- me sonrió de nuevo, esta vez algo divertido.. pero algo le pasaba.

-Shige.. ¿es que ha pasado algo? Creí que hoy tenias ensayo.- precisamente por eso no habíamos quedado en mi día libre. –Shige-chan~- le advertí antes de que me negase, pero solo suspiró pesadamente.

-Necesito que me enseñes a besar.- nada más decirme aquello, le miré abriendo los ojos de par en par ante la sorpresa.

Nos quedamos mirándonos; él parecía algo avergonzado pero seguro de lo que me pedía.. y yo, me había quedado completamente tonto al oírle decir aquello. ¡No lo podía creer!

-Espera un momento.. creo que no te he oído bien..- reí nervioso, pero enseguida él puso una expresión abatida. –vale.. si te he oído pero..- me mordí el labio inferior; ¡me moría por besarle! ¿Pero estaría bien hacerlo? sentía que si le besaba, me perdería queriendo un beso más.

-No te lo pediría.. ¿pero sabes? ¡Hoy  me he sentido totalmente ridículo!- me sobresalté cuando empezó a hablar de esa forma, él parecía realmente frustrado por eso.  -he sido incapaz Koyama.. ¡incapaz de besar a una mujer en un simple ensayo! ¿Como voy a hacerlo el día del estreno?- se revolvió el pelo con cierto nerviosismo, y yo volví a morderme los labios. -reconozcámoslo.. no se besar..- su sonrisa era tan irónica como sus palabras.. y él se empezaba a ver un poquito desesperado. –pensaba que podrías ayudarme...- de nuevo suspiraba abatido, no me gustaba verle así.. ¡Shige estaba pudiendo conmigo!

No le dije nada, solo me acerqué a él ante su mirada de confusión.. y tomando su rostro entre mis manos, le besé.

Pude sentir el calor de sus labios contra los míos; quietos, sin siquiera moverse para iniciar el beso.. así que por un momento, quise disfrutar de ese roce mientras sentía mi corazón latir acelerado.

Shige suspiró contra mis labios.. y cuando entreabrí los ojos para mirarle, él tenia los suyos fuertemente cerrados.. en ese momento quise atreverme a más. Abrí un poquito la boca, acogiendo sus labios entre los míos, acariciándolos muy suave y lentamente.. estaba disfrutando tanto de aquel sutil beso, que aun así, quería volverlo más lento por miedo a asustarle y que él se apartara si iba demasiado deprisa.. pero entonces, Shige comenzó a responder.

Sus labios se movían dejándose guiar por mi.. tímidamente, lento, así como mi boca le iba marcando el ritmo... pero no me hacia falta más; no necesitaba un beso apasionado que me robara la respiración si se trataba de él, de su primer beso.

Me separé un poco de sus labios, lo suficiente como para abrir los ojos y mirarle. Él seguía con los ojos cerrados, aunque ya no los apretaba tanto. Sus mejillas estaban rojas, y sus labios entreabiertos, entonces, él abrió un poquito los ojos y un profundo suspiro fue a parar a mi boca. Seguidamente, sus manos se alzaron posándose sobre las mías.

¿Él estaba pidiéndome más? ¿quería decirme con ese gesto que no me apartara? ¿Que no rompiera el beso? Si era eso o no, no quise detenerme a preguntarle..  así que no me lo pensé y deslicé mi lengua lentamente sobre sus labios, delineándolos, recorriéndolos mientras Shige seguía dejándose hacer..

-Cierra los ojos.. esto aun no ha acabado.- le susurré acariciando sus labios con los míos, y él solo asintió obedeciendo.

Aquel gesto me volvió loco. Su forma de dejarse llevar por mi, esa sutil inocencia de sus labios.. eso estaba pudiendo conmigo... pero cuando realmente me sentí acabado, fue cuando él mismo movió sus labios sobre los míos reanudando el beso.

Su lengua entró tímidamente en mi boca, recorriéndola.. y yo no dudé ni un segundo en volver aquel beso más profundo y caliente; un beso realmente húmedo y atrevido entre ambos cuando mi lengua encontró la suya entre nuestras boca.

-Uhm~- no pude evitar ronronear como un gatito; estaba derritiéndome por él en se preciso momento, y ya hasta me había olvidado de estar enseñándole a besar.. Shige ya lo hacia perfectamente bien.

Moví mi mano hasta su nuca haciéndole profundizar más el beso.. y él respondió soltando un suave gemidito que me erizó la piel. Su mano bajó a mi pecho que latía acelerado, y cuando me di cuenta de que podría descubrirme por eso, me detuve.

Le miré jadeando; él estaba igual de agitado que yo... y justo cuando me preguntó como lo había hecho, salí de mi mundo volviendo a la realidad.

-Keii.. ¿me has oído?-

-¿Eh?- me quedé mirándole, sus mejillas estaban rojas, pero es que yo sentía las mías arder igual. –uhm.. no ha estado nada mal.. para ser la primera vez.- sonreí tontamente y enseguida desvié la mirada intentando calmarme.

-Dulce~- le miré cuando dijo aquello, él sonreía tocándose los labios. –tu boca sabe a dulce.- me quedé embobado mirándole, deseando besarle de nuevo.

-Eso... eso es porque ¡¡¡¡estaba comiendo dulces!!!!- Shige empezó a reírse y yo hice lo mismo en un intento por tranquilizarme.

Nos reímos tontamente por un rato, hasta que ambos nos quedamos en silencio. Quizás sentía un poquito de tensión entre nosotros; después de todo, dos mejores amigos no se  besaban ¿verdad?

-Gracias por la ayuda, creo que.. ya podré hacerlo.- me quedé mirándole; Shige miraba al suelo algo avergonzado, y yo no supe como actuar en ese momento.

-Supongo que solo con eso ha sido suficiente ¿ne?- sonreí algo nervioso, en realidad quería seguir enseñándole a besar, pero él asintió y yo me tragué un suspiro. –entonces.. iré a verte a la obra.-

-¡Ni se te ocurra!- me sorprendió cuando dijo aquello, sobre todo la forma en la que lo dijo. –¡te burlaras de mi luego! ¡así que ni se te ocurra!- sus mejillas seguían rojas, y por primera vez después de ese beso, nuestras miradas se cruzaron.

-Hai, hai.. no iré.- sonreí tranquilamente ¡por supuesto que iba a ir!


**********************************


Las semanas pasaron, el butai de Shige ya se había estrenado, y yo había tenido que ver una y otra vez en las noticias como el gran Kato Shigeaki besaba, y bien besada, a esas señoritas que sin conocerlas personalmente, ya les tenia cierta manía.

Si, estaba celoso; por tener que ver a Shige besar a otra persona, y sobre todo porque quizás yo ya no tendría una nueva oportunidad de probar sus labios.

Me llevé tontamente un par de dedos a mis labios, podía recordar perfectamente ese beso; como sus labios vírgenes se abrían entre los míos, como yo mismo le besaba sin querer detenerme.. Suspiré, y cuando me di cuenta por mi reflejo en el espejo, me había sonrojado.

-¡No puedo seguir pensando en eso! Somos amigos, y soy incapaz de contarle lo que siento después de tantos años.- suspiré una vez más, y algo abatido acabé de arreglarme.

Ya me esperaban para ir esa tarde a ver su butai; iría con unos amigos en común.. Y aunque Shige había insistido en que yo no fuera, no iba a perderme su trabajo. Sabia que se avergonzaría por alguno de mis comentarios. Aunque no me hiciera ninguna gracia halagarle por besar a alguien más, tampoco podía quedarme como si nada y de ese modo descubrir mis celos ante él.

Acabé de arreglarme y salí de casa en busca de esos amigos. Tras un par de horas en las que pasamos un rato tomando algo, entramos al teatro y tomamos asiento. Sentía mi corazón latir acelerado; Shige no sabría que yo estaría allí, así que quería darle más tarde una sorpresa cuando fuera a verle a su camerino.

Los chicos hacían comentarios sobre esa “impactante” y caliente escena del beso.. ¡pero lo que ellos no sabían es que yo le había enseñado! Que hasta ese momento, Shige no había besado a nadie.

Tuve que tragarme mis palabras, solo sonreía sin mucha gana.. ¿es que el butai no trataba de nada más? ¿Solo de las escenas de besos de Shige? Eso empezaba a fastidiarme. Cuando me di cuenta estaba arrugando el folleto entre mis dedos, pero solo sonreí tontamente cuando uno de los chicos me llamó la atención. Al momento, todo quedó en silencio, el butai estaba a punto de comenzar…

Y ahí estaba. Shige se veía realmente atractivo; su sonrisa coqueta, su mirada en ese momento era realmente sensual.. No podía estar mas embobado viéndole, pero entonces, llegó aquella escena que por un momento me hizo apretar los dientes.

Demasiado cerca.. sus cuerpos completamente pegados.. ¡podía jurar que se sentía la tensión sexual entre los personajes! Y eso me fastidiaba. Las manos de Shige envolvieron al cintura de la chica.. ¡un momento! ¡Sus manos estaban mas abajo de la cintura!  Y entonces, ocurrió.. esos labios que Shige me había entregado ¡A MI! Estaban besando otros labios.

En ese momento quise cerrar los ojos para no tener que verlo. Sabia que solo era una actuación, ¡que esas cosas ocurrían en el mundo del espectáculo! Yo mismo había tenido un leve beso en mi musical hacia unos años.. ¡pero no era lo mismo! Eso que Shige estaba haciendo solo se podía llamar “calentar a todo lo que se movía” y matarme de celos a mi de paso.

Apreté mis manos en un puño sobre mis rodillas, y justo cuando ese beso se hizo más intenso, todas las miradas de mis acompañantes se centraron en mi.

-¿Qué?-  pregunté riendo algo forzado, nervioso..

“¿Qué se siente cuando ves a Kato-kun besando a alguien?” ¿a qué demonios venia esa pregunta? ¿Por qué nuestros amigos bromeaban con eso? ¿Y por qué todos me miraban esperando ver mi reacción?

-¿Y por qué tengo yo que saberlo?- respondí intentado actuar como si no me importara, aun así nervioso ¿es que ellos imaginaban algo?

Solo rieron un poquito, y yo acabé encogiéndome en mi sillón. Por suerte, cuando volví a mirar, ese beso ya había acabado, hasta que llegó otro más..

******************

Sufrí durante toda la obra a pesar de que Shige había hecho un trabajo excelente. Sentí que el corazón se me estrujaba en el pecho cada vez que le veia besar a esas mujeres.

-No debería ser asi.. él lo ha hecho realmente bien.. ¡es su trabajo! Solo un papel.- me repetía a mi mismo.. pero había sido un papel más que candente.

Esperé junto a la puerta del camerino a que me dieran permiso para entrar. Me sentía nervioso y algo tonto con aquel ramo de flores entre los brazos.. pero solo tenia que entrar allí y felicitar a Shige, después de todo, había sido una buena obra y un gran papel.

Mientras esperaba vi pasar a una de las actrices acompañada de más personas; hice una leve reverencia ante ella, pero por dentro sentía que quería borrarle aquel beso que Shige le había dado.. ¡y lo peor es que no había sido solo con esa actriz!

La puerta del camerino se abrió volviéndome a la realidad, y entonces oí la risa de Shige mientras hablaba con otras personas. Una de ellas me hizo pasar, y ahí estaba, delante de aquel joven y prometedor actor de escenas sexuales.

-¡Koyama! ¿Qué haces aquí?- me preguntó sonrojándose, actuando algo avergonzado por verme allí.

-Me dijeron que hoy se representaba una buena obra..- le respondí con un poquito de burla. -¿tu qué crees qué hago? He venido a ver la obra y a ti~~- reí un poquito y le entregué esas flores.

-Gracias…- me sonrió con aquella sonrisa tan radiante, pero entonces escondió un poco la cara tras el ramo.  -y bueno.. ¿qué te ha parecido?- me hizo pasar cerrando con pestillo… y luego puso las flores sobre la mesita, junto a sus cosas.. en ese momento estábamos solos en esa habitación.

-Pues.. que esas clases extra sirvieron de algo.- bromeé de nuevo, pero él me miró algo confundido.. ¿es que ya se le había olvidado ese beso? -olvídalo.. en realidad ha sido una obra muy buena e interesante, y lo has hecho genial Shige.- le sonreí tontamente, esta vez él me devolvió la sonrisa y se acercó a mi.

-Te dije que no vinieras ¡me daba vergüenza!- gritó aquello riendo, como si fuera un crío avergonzado.. aquella actitud le hizo verse realmente adorable.

Sonreí suavemente sin dejar de mirarle, entonces Shige se acercó un poquito mas a mi.. pero lo que realmente me dejó sin habla, fue cuando se alzó lo suficiente como para robarme un casto beso de los labios.

Me quedé mirándole como un tonto, sin saber que decir, sin saber que preguntar..  ¿a qué había venido ese beso? No lo entendía, pero podía asegurar que hasta el ultimo poro de mi piel temblaba.

-¿Shige-chan?- pregunté confundido y él sonrió.

-Gracias por ayudarme con.. el beso..- así que era eso.. después de todo, había ayudado.

Aquello me hizo sonreír algo avergonzado, pero me tocaría intentar no darle importancia si no quería que Shige se diera cuenta de que realmente había aprovechado la ocasión para tener su primer beso.

-No fue nada, para eso están los amigos ¿no?- reí y él hizo lo mismo, peor entonces, me miró fijamente..

Temblé cuando sus dedos se alzaron hasta mi nuca y allí acariciaron mi cabello. De nuevo demasiado cerca.. pero esta vez, Shige empezó a hablar.

-Te mentí Keii.- abrí los ojos de par en par ante aquella confesión ¿en qué me había mentido? -no me preocupaba la escena del beso, podía haberla hecho sin problema…- me miró fijamente a los ojos, justo como había mirado a esas actrices antes de besarlas.. no… como a ellas no; era mas intenso que un teatro.

-Eso significa que.. ¿no necesitabas mi ayuda?- negó con la cabeza en respuesta y soltó una leve risita que me hizo sentir su aliento golpear calidamente mis labios.

-Para nada.- ¿entonces? ¡Shige me tenia confundido!

-¿¿¿Eeeeh??? Eso quiere decir que.. ¿ya sabias besar? ¿No era tu primer beso?- me volvió a negar, pero esta vez, sus labios rozaron los míos.

-¿Sabes lo que realmente me ponía nervioso de este papel?-  negué, ya no sabia ni quien era yo. –que mi primer beso no fuera contigo..- se me cortó la respiración cuando Shige acortó toda distancia entre nosotros.

Cerré los ojos al sentir sus labios presionar los míos, e inmediatamente le abracé de la cintura palpándola con mis manos, estrechándole contra mi cuerpo.

-¿Entonces?- le pregunté casi jadeando por aquel beso, rompiéndolo un segundo pero no el contacto entre nuestros labios.

-Nunca te hubieras atrevido a besarme ¿verdad? llámame crío, pero yo quería que fueras tu Koyama, que me dieras mi primer beso.- le miré fijamente, aun sin creerme lo que estaba ocurriendo entre nosotros.

¿Me había quedado dormido en la obra y era un sueño? No.. era tan real como que estaba sintiendo sus dedos jugar en mi nuca erizando toda mi piel.

-¿Me estabas.. esperando?- asintió y yo me derretí en ese preciso momento. -pero como.. como sabias qué.. qué..-

-¿Qué te gusto?- asentí de nuevo. -hace años que nos conocemos ¿no? Aun así, siempre estas saliendo con chicas.. asi que había muchas posibilidades de equivocarme.. pero cuando te ofreciste para enseñarme, pensé que de verdad me besarías, aunque no fue así… así que durante aquel ensayo no pude hacerlo, por eso fui a tu casa desesperado.- me tenia completamente sorprendido con esa confesión, pero sentía su corazón latir tan acelerado contra mi pecho como lo hacia el mío.  -en realidad el día que te llamé, me lo jugué todo a una sola carta, sentía que merecía la pena intentarlo.-

-¿Y ha merecido la pena?- solo pude preguntarle aquello, ¡era una locura que ambos sintiéramos lo mismo! Daba miedo, pero yo también quería jugármelo a una única carta.

-Dímelo tu.. yo ya me he confesado ¿no?- rió avergonzado y bajó la mirada.. pero entonces, alcé una de mis manos recorriendo toda su espalda, hasta tomarle de la barbilla.

-Ha merecido la pena, créeme que lo ha merecido.- le besé.. de una forma tan dulce como quise hacerlo la primera vez que nuestros labios se conocieron.

Sus labios se hicieron dueños de los míos; su beso era apasionado, demandante.. enseguida me sentí completamente sumiso a él, respondiéndole de forma necesitada.

En ese momento estábamos solos; sabia que había más personas que querrían felicitar a Shige.. ¡pero era mi momento! Y no iba a dejar de besarle. Le llevé hasta el sofá recostándole allí; sus manos acariciaban mi cuello, mis mejillas.. mientras las mías recorrían toda su espalda y volvían a su cintura.

-Keii-chan… vas.. demasiado deprisa ¿no crees?- solté una risita sobre sus labios y tomé aire para relajarme.

-Lo siento.. pensaba que quizás también querías que te enseñara algo más.. la lección de los besos la tienes bien aprendida.- sus mejillas se sonrojaron más de lo que ya estaba, sus ojos se abrieron de par en par.. y en ese momento él se volvió débil ante mi.

-Hazlo..- me susurró escondiéndose en mi cuello, haciéndome temblar. -enséñame lo que quieras enseñarme, confío en ti.- me abrazó.. quise morir entre sus brazos.. y sin pensármelo demasiado, comencé a abrir su camisa llenando su pecho de besos.

***************************

Los gemidos habían dejado de sonar entre esas cuatro paredes. Nuestros cuerpos desnudos descansaban sobre aquel sofá solo tapados por una manta.

Besé sus hombros lentamente.. Shige aun estaba bajo mi cuerpo; mi pecho sobre su espalda.  Acabábamos de hacer el amor en el pequeño camerino de ese teatro.. su cuerpo aun se estremecía, y yo no quería moverme y dejar de sentir su calor.

-Nee~~ ¿por qué no querías que viniera a verte?- le pregunté sin dejar de repartir besitos en su nuca, entonces Shige se giró un poquito a mirarme.

-Porque sabia que te pondrías celoso, y no quería que lo pasaras mal.- se rió de mi por eso, pero enseguida sus labios besaron suavemente los míos.

-Pues ya ves, he pasado el mal rato.- se movió entre mis brazos hasta quedar boca arriba y enredar sus manos en mi cuello.

-Pero al final te has llevado algo bueno de ese mal rato no?-

-Me he llevado mas que eso Shige-chan.- le robé un sonrojo de esas mejillas, una mirada un tanto tímida.. Pero ambos acabamos soltando una divertida risita.

Shige se alzó un poquito para buscar de nuevo mis labios; yo gemí suavemente entre ellos.. volvíamos a besarnos, pero entonces, tocaron a la puerta sacándonos de nuestro propio mundo.

-Están llamando..- me miraba agitado, pero no se movía ni hacia el intento porque me quitara de encima.

-¿Qué hacemos?- ante mi tonta pregunta, Shige rió, y entonces me empujó suavemente poniendo sus manos en mi pecho.

-Date prisa y vístete, ganaré algo de tiempo diciendo que me estaba duchando.- me susurró aquello mientras él mismo recogía nuestras ropas del suelo, pero yo solo me quedé embobado mirándole. -Koyama ¿qué miras? Vístete de una vez.- reí ante su nerviosismo, entonces me tiro mi ropa interior a la cara.

-Nee Shige-chan, deberías ducharte de verdad.. nuestros amigos también han venido y nos esperan para ir a cenar.- se quedó mirándome.. me había olvidado de contarle ese pequeño detalle.

-¿Y me lo dices ahora? vete tu primero a la ducha, ahora mismo.- me regañó por eso, así que salí corriendo al pequeño aseo medio cubriéndome con mi ropa. -desastre…- le escuché murmurar aquello mientras se ponía su albornoz para ir a abrir.. pero una sonrisa se dibujó en sus labios.

Cerré la puerta del baño oyendo a Shige disculparse con el personal, contarles la mentira de que se estaba duchando.. ¿se lo tragarían si le veían tan sudado? Sonreí por aquello. Al final se podía decir que Shige había inventado una excusa para que le besara  ¡y le había salido bien!

-Después de todo es un genio..- sonreí felizmente y abrí el grifo de la ducha esperándole allí; esa noche dormiría con él, y volvería a pedirle explicaciones, hasta quedarme satisfecho de sus labios…



Fin



Pues hasta aqui este fic ^^  estuve apunto de escribir lemon! pero me habia prometido no hacerlo en este fic porque no iba de eso.. si llego a meter lemon hubiera sido el oneshot interminable conociendome ^^u  de hecho ni siquiera tenia pensado que acabaran en el sofá del camerino.. pero les vi tan bien en mi mente que no me resisti ^^

Y ahora, me voy a la cama que mañana empiezo a trabajar.. vuelve la tortura y mi poco tiempo libre.. por eso queria dejar este fic acabado (por eso y porque necesitaba escribir hoy)  espero vuestros comentarios para que me digais que tal, gracias ^^


10 comentarios:

  1. Es genial y me encanta esa idea de que Shige haya utilizado lo de la escena del beso para poder hacer que Koyama fuera su primero....es muy romantico y sexy...gracias por subirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que bien que lo hayas leido, al final me puse ayer y lo acabe, asi que lo queria dejar subido, y ahi esta.

      En verdad la idea ha sido bastante tonta, pero fue ver otra vez ese video y ocurrirseme la idea, aunque yo no me creo eso de que Shige no hubiera besado a nadie antes.. pero claro, me hacia falta para la trama, asi que nada, nuestro Shige es inocente en este fic XD

      Gracias por tu comentario guapa, seguire escribiendo fics cortitos de diferentes parejas, tengo en mente un mini TegoShige, tengo ganas de esa pareja, asi que a ver que sale ^^

      Eliminar
  2. -cae muerta- me gusto tanto!!!! lo leí dos veces en unas horas!!! que lindo te salio, que oneshot más hot!!! dios *¬*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD esto no te lo esperabas verdad? me tenia muy calladito este fic, pero es que yo tampoco esperaba liarme a escribir ayer y acabarlo.. aunque en realidad fue lo unico provechoso que conseguir hacer ayer...

      Parece que te ha gustado mucho si lo has leido 2 veces ^^u mira que fue una idea muy simple y tonta, pero beno, fue divertido escribirlo, me gusta esa pareja y me inspira incluso mas que el koyatego ^^u ahora lo que tengo que hacer es subir por fin los dos fics mas que tengo de koyashige! supongo que te gustaran ^^u

      Gracias por tu comentario Rei-chan ^^

      Eliminar
  3. *OOOOO* NO SABES LO QUE ME HA GUSTADO EL FIC! me encanta me ha fascinado y es que Shige es demasiado inteligente en poner esa excusa solo para hacer que Kei-chan le besara xD! y este otro le terminó creyendo y besándole~ se notan que son amigos y Shige se había dado cuenta de los sentimientos que sentía Kei-chan por él, en verdad me fascina!! no sabes que es tu culpa y de Rei-chan que ame tanto a Koyashige XDDDDDDDDDDDDDDD!!! y es que esos dos a pesar de ser amigos se conocen como nunca *---* y yo sé que Shige esta enamorado de él XDDD!!!

    Tienes que subir los otros fics *-* los leeré!!! sube el del viaje a New York por favor xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final lo has leido, ya sabias de esta idea, incluso te di a leer el primer trocito cuando lo escribi, pero aqui esta entero, se que te encanta tambien esta pareja, asi que me alegro de que hayas disfrutado el fic, aunque haya sido un poco inocenton..

      Bueno, me gusto mucho todo lo que lei sobre Koyashige y ese butai, ya te conte todo eso te acuerdas? asi que nada, surgio el fic entre eso y nuestras charlas, y como Shige es tan listo, se invento la excusa.. en verdad este fic lo he escrito muy rapida, en dos o tres veces que me puesto a escribir.. solo que entre esas 2 o 3 veces he tardado meses, epro ahi ha quedado, ahora te toca a ti escribir o no subo yo nada mas!

      Gracias por el comentario, aunque hoy no sea mi mejor noche para responder..

      Eliminar
  4. Ya leí este xD ! Si, hace mucho también, más de una vez también y hasta apenas vengo a comentar... también -.- pero este es de los que más me ha gustado xD

    Shige, mi niño lindo e inocente. Su primer beso, ¿no podría ser más hermoso y chocosito? Aunque si yo fuera él y mi mejor amigo fuera Keii-chan también querría que me diera mi primer beso y si yo fuera Keii-chan y mi mejor amigo fuera Shige y me pidiera que le enseñara a besar no me negaría, hasta le enseñaría más xD ah, pues si lo hizo... y de nuevo fue seme ¬.¬

    Ah, recuerdo los comentarios de Shige por la obra, cuando decía que el punto principal no eran sus "besos" y se enfadaba porque la gente iba con esa idea, pero hay más historia! Me habría gustado verla xD cuando vi el video de él besando a la actriz esa me quedé embobada.. y se me antojó! xD Así que me imagino lo bien que la passó Koyama con ese besos y con el after

    Muy bueno! Me ha gustado mucho, ya dije, es de mis favoritos, Shige me hace derretirme por él xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo que decirte de nuevo que siento que Shige vuelva a ser uke en este fic ^^u pero ya sabes no? la ocasion lo requeria ^^u aunque como ya dije en los comentarios del fic, no pretendia meter lemon, de hecho no lo escribí.. pero cuando continué este fic despues de bastante tiempo parado, todo se escribió solo.. asi que me alegro de que te haya gustado y sea de tus favoritos ^^ este fic fue otro de mis antojitos para escribir XD

      Sobre el video del beso de Shige.. recuerdo perfectamente el momento en que lo vi.. no me esperaba ver algo asi, pero lo cierto es que cada vez que lo veo tambien me embobo! y por supuesto, yo quiero!!! XDD

      estuve buscado esa entrevista donde koyashige hablaban sobre ese momento en la obra y como todos de verdad se giraron a mirar a Koyama en ese momento a ver como reaccionaba.. pero no la encontre! y juro que la lei en español en su momento! me rei muchisimo! si algun dia la vuelvo a encontrar, sere feliz XD

      Bueno, pues me alegro de que te gustara este fic ^^ en mi siguiente koyashige, prometo que el uke sera Keii ^^u no sufras! por cierto, no se si lo has leido ya, pero subi otro koyashige de los antiguos, y en ese la cosa cambia XDD no digo mas

      pues me voy a dormir que mañana toca madrugar! gracias por tu comentario de nuevo, me encanta leerlos! ^^

      Eliminar
  5. jajajajajajaja, morí de risa con los celos de Koyama, creí que en algún momento subiría al escenario y se llevaría a Kato de ahí... realmente fue divertido :3
    al final el aprovechado fue Shige, al principio crei que era Keii por ofrecerse a enseñarle a besar (^^;) ... jejejejejeje

    bueno seguire por aqui leyendo los fics de las tres autoras del blog :)

    ResponderEliminar
  6. Pues tambien hubiera estado bien que Keii hubiera subido al escenario a sacar a Shige de alli! pero mira, al final tuvo una mejor recompensa portandose bien..

    Este fic me encantó escribirlo (en realidad me encanta escribir cada uno de ellos..) pero me rei tanto con una entrevista que lei hace mucho, donde ambos contaban que las personas alrededor esperaban al reaccion de Koyama al ver el beso, que quise escribir algo asi.. esas son las pequeñas cosas que crean la mayoria de mis fics ^^u

    Muchas gracias por leer, espero que te guste el blog, al menos hay muchisimo para leer..

    ResponderEliminar