domingo, 30 de septiembre de 2012

My sweet temptation (capitulo 14)

MY SWEET TEMPTATION  - capitulo 14

Resumen: Koyama está enamorado de Shige pero es incapaz de confesarle sus sentimientos... mientras, Tegoshi ve a Koyama como algo más que un amigo.. ¿qué pasa cuando Tegoshi se ofrece para ser el sustituto de Shige? 
Autor: Saiikeiilove
Pareja: Koyama x Tegoshi 
Genero: Yaoi, romantico
Advertencia:  Lemon


Koyama se dejó caer en aquella silla como si le hubieran dado una paliza. Había  pasado toda la mañana en el parque de atracciones subiendo a esas endemoniadas montañas rusas, gritando, casi llorando mientras Tegoshi reía y se divertía como un crío.. y al final, había acabado con el estomago revuelto.

-Me voy a morir...- se quejó en un suave lloriqueo una vez que por fin estuvo sentado en aquella terraza con mesas preparadas para comer.

Tegoshi habia ido a comprar comida, y mientras tanto, Koyama buscaba reponerse un poco de tanto susto en unas pocas horas.

 -No te quejes, no ha sido para tanto.- Yuya apareció ante él con una bandeja llena de comida y enseguida se sentó a su lado.

-Has comprado mucho ¿no crees?- le preguntó al ver todo eso; aunque no sabia si era muy buena idea llenarse mucho el estomago si luego seguiría su tortura.

-Si, pero no importa, pagas tu.- le devolvió la cartera al líder y este suspiró guardándola de nuevo en su bolsillo.

-¿Esta vez también has olvidado tu cartera a propósito?-

-No, esta vez la he traído conmigo, pero tu me has invitado ¿no? así que tu pagas.- le sonrió ampliamente, y ante aquella sonrisa, Keiichiro ya no tuvo nada que hacer.

-Entonces tenias que haber dejado que fuera yo a por la comida.- se incorporó un poco y tomó de su refresco; beber algo fresquito si que le sentaría bien.

-Bueno, no estabas en condiciones.- sus ojos se clavaron por un momento en Koyama, al menos ya no estaba tan pálido. –así que ahora será mejor que te recuperes, aun faltan horas hasta que el parque cierre.- Tegoshi comenzó a comer, pero Keiichiro solo pudo mirarlo resignado y acabando por sonreír.

-Me alegro de que lo estés pasando bien.- nada mas decirle aquello, sus miradas se encontraron, pero entonces Yuya la desvió sonrojado.

***************************

-Shige ¿los ves bien desde ahí?- Massu se movió mirando descaradamente hacia el lugar donde los otros dos se encontraban, pero a penas podía verlos por la gente que se interponía.

-Massu no seas tan descarado, te van a ver.- le regañó haciendo que se estuviera quieto. –tenemos que ser más sigilosos ¿entiendes?-

-Si pero.. tengo hambre.. ¿no vamos a comer?- Shige lo miró ante aquella pregunta.. cierto, algo tenían que comer.

-Ok.. ve a por algo, te espero aquí para no perderlos de vista.- si los perdían en aquel parque, o ya seria imposible encontrarlos, o podrían darse de cara con ellos y adiós plan.

Con una amplia sonrisa, Masuda se levantó de su sitio para ir a por la comida, y al momento volvió con una bandeja llena. Se volvió a sentar, y sin prestar mucha atención a la pareja por un momento, comenzó a comer.

-Esta delicioso, pruébalo Shige.- le ofreció con sus palillos, y Kato aceptó sin pensarlo.

-Delicioso..- sonrió y comenzó también a comer, pero a pesar de la comida, ninguno de los dos les quitaba ojo a sus compañeros.

-¿Ves? Si no reunimos fuerzas no podremos seguir con nuestra tarea de espiarles.- rió divertido, tan fuerte, que Shige le tapó la boca.

-Massu te van a  oír, y como nos descubran, lo arruinaremos todo.- le advirtió antes de apartar su mano mientras Masuda asentía lentamente con al cabeza.

Ambos miraron hacia la mesa de sus compañeros, y justo entonces, Tegoshi estaba mirando hacia ellos.  Se sobresaltaron, e intentando disimular, se pegaron más entre ellos, buscando esconderse tras la carta y no ser descubiertos.

***************************

Por un segundo, le pareció oír una voz conocida.. así que rápidamente giró la cabeza buscando si había alguien familiar allí.. pero enseguida Koyama le atrajo de nuevo al mundo real.

-¿Tegoshi? ¿Ocurre algo?.- preguntó confundido antes de mirar en la misma dirección en que lo hacia Yuya.

-¿Eh? no nada.- sonrió mirándole de nuevo. –solo tuve la sensación de oír a alguien.- no le dio más importancia, aun así, volvió a mirar de reojo en la misma dirección.

Keiichiro tampoco quiso darle importancia, así que siguió comiendo mientras disfrutaba de aquel día que a pesar de sufrir en un parque de atracciones, también estaba disfrutando de la compañía de Tegoshi.

-Y bien.. ¿qué te parece si después de comer paseamos tranquilos y vemos todo el recinto? Podríamos jugar a algo ¿no?- le sonrió proponiéndole aquello; solo quería un poco de tranquilidad y pasear junto a Tegoshi.

-Uhm.... ¿me invitas a un helado si acepto?- sonrió traviesamente, pero el mayor no pudo hacer más que reír ante el chantaje.

-¡Siempre te sales con la tuya!  Claro que te invito.- ¿qué más podía hacer? Tegoshi era la única persona que conseguía todo de él.. y lo cierto es que en realidad le encantaba que fuera así.

Acabaron de comer y comenzaron a andar por el recinto. Estaba más tranquilo a esa hora; seguramente porque la mayoría de las personas aun estaban comiendo. Asi que era el momento perfecto para disfrutar de las atracciones sin guardar cola.. aun asi, Tegoshi también prefirió pasear en ese momento.

Miraban los distintos juego, jugaban a algunos.. reían, se divertían de una forma más tranquila.. hasta que en un momento, se acercaron tanto caminando, que los dorsos de sus manos se rozaron ligeramente.

-Lo siento...- Keiichiro se disculpó rápidamente, como si hubiera hecho algo malo solo por rozar su mano, pero Yuya le sonrió sin darle importancia ¡había sido un accidente!

Aun así, sintió como sus mejillas ardían, como su corazón se aceleraba nada más rozar accidentalmente la mano de Koyama... no pudo evitarlo y se llevó las manos al pecho.. quizás era el momento de declararse, de contarle lo que sentía.

-Espera Keii-chan.- se detuvo en seco, y el mayor hizo lo mismo girándose a mirarle.

Por un momento, el corazón del líder se disparó. Había sentido aquel roce con la mano de Yuya; tan cálido, tan suave.. cuanto daría por tomar su mano y pasear como una pareja normal... pero no podía hacerlo.

-¿Ocurre algo?- le preguntó al verle allí parado, mirándole algo serio... ¿y aquello que veía era un leve sonrojo en las mejillas de Yuya? –vaya.. deberías haber usado algo de protección solar, tus mejillas están rojas.- rió pellizcándolas un poquito, y justo en ese momento, la inspiración de Tegoshi se fue a volar.

-¿Eh? si.. claro..- ¿Koyama era tonto o qué le pasaba? ¡Le había estropeado el momento con ese estúpido comentario! –no tiene importancia... sigamos.- se adelantó algo enfurruñado ante la mirada confundida del mayor.

-Nee Tegonyan ¿quieres ya el helado?- le preguntó poniéndose a su altura.

-No estaría mal.- refunfuñó sin mirarle directamente ¡el momento se había ido! Y a saber cuando tendría otro.

Keiichiro sonrió ampliamente, y dándose prisa, fue en busca de los helados. Mientras tanto, Tegoshi se quedó mirándole, suspirando pesadamente.. se había decidido a confesarse, a no ser un cobarde respecto a eso.. pero si Koyama le cortaba así, no habría mucho que hacer.

***********************+

-¿Qué ha sido eso?- preguntó Shige tras ver aquel momento de pareja que ambos habían tenido.

-Koyama lo ha arruinado.- Kato asintió en respuesta.

Les estaban siguiendo de cerca, escondiéndose para no ser descubiertos.. y aunque no podían oír la conversación, solo bastaba ver los gestos de uno y de otro para adivinarlo.. claro, siendo consciente de lo que estaba pasando entre ellos.

-Koyama acaba de fastidiar una ocasión perfecta para Tegoshi.- quería llamar “idiota” a su amigo, pero este no parecía ni enterarse del intento del más joven. –y a todo esto.. ¿cuando piensa él dar el paso?- se preguntó revolviéndose el pelo. –se supone que Koyama iba a declararse, pero él ni siquiera lo ha intentado.-

-Quizás está esperando a acabar la cita.-  les observó mientras Koyama volvía con los helados, y enseguida volvieron a seguirles.

-No lo se.. pero algo me dice que esos dos no darán el paso hoy.- Kato suspiró pesadamente, resignado.. claro que quizás era mucho más fácil visto desde fuera.

-Aun te sientes mal por haber rechazado a Koyama ¿verdad?- ante la repentina pregunta, Shige se giró a mirar a Massu; había dado en el clavo.

-¿Tu no te sentirías así?-

-Supongo que.. si..- se quedó pensativo un momento.. hasta que Shige tiró de él para esconderse.

-¡Casi nos ven! ¡Massu tienes que estar más atento!-

-¡Lo siento! No hago esto todos los días.. no voy por ahí espiando a los amigos.- refunfuñó algo molesto, pero enseguida Kato le hizo que prestara atención...

************************

-¿Vas a intentar conseguir eso Keii-chan?- le preguntó al ver como Koyama se detenía en uno de los juegos mirando fijamente uno de esos enormes peluches.

-Si, voy a intentarlo.- sonrió convencido y sacó su cartera para pagar una tirada. –quiero conseguir ese peluche para ti.- miró a Tegoshi, y las mejillas de este enrojecieron de inmediato.

Koyama ya se andaba preparando para lanzar los dardos, pero justo entonces, Tegoshi se los quitó  dejándole algo confundido.

-¿Es que crees que soy una chica? Puedo conseguirlo por mi mismo.- refunfuñó comenzando a lanzar ante la mirada asombrada del líder.

-No... era por eso pero...-

-¡Mierda! Otro más por favor.- le pidió al dueño después de no haberlo conseguido a la primera. –Keii-chan, dinero.- extendió su mano, y Koyama acabó pagando también esa tirada.

-¿Por qué no usas tu propio dinero ya que no eres una chica?- le regañó aun cuando ya había pagado.. pero acabó sonriendo al ver el entusiasmo de Tegoshi por conseguir aquel peluche.

30 minutos más tarde..

Volvían a caminar por el parque de atracciones, pero esta vez, Tegoshi tenia esa expresión enfurruñada que siempre ponía cuando perdía en algo..

-Solo por uno...- replicó entre dientes.

-Nee Tego... ¿deja de darle importancia quieres? Solo era un juego.- sonrió algo nervioso mientras llevaba entre sus brazos un pequeño osito de peluche.

Al final Tegoshi había fallado, pero tras convertirlo en una competición entre ambos, Koyama había conseguido un premio tan solo en el primer intento. Se puso delante de Yuya y le detuvo extendiendo aquel osito ante él.

-¿Qué haces?-

-Es para ti.. no fue el más grande.. de hecho es muy pequeño pero.. es para ti.- se sonrojó revolviéndose un poco pelo, apartando la mirada incluso.. y por un momento temió que Tegoshi no lo aceptara o se riera de él.

-No tienes por qué hacerlo.. pero.. gracias Keii-chan.- aceptó el osito, y sin que Koyama le viera, sonrió tontamente mientras se adelantaba a él. –¡qué conste que no soy una chica!- le refunfuñó dejándoselo en claro.

-¿Eh? ¡claro que no lo eres!- rió y corrió detrás de Yuya.. quizás al final del día seria el momento perfecto para declararse.

Pasaron el resto de la tarde subiendo a más atracciones, hasta que comenzó a atardecer y solo faltaba una.. justo la atracción a la que las parejas solía dirigirse a esa hora.

-Nee Keii-chan, quiero subir a la noria.- ambos se detuvieron frente a ella, en ese momento, Yuya quiso tener una nueva oportunidad.

Koyama miró la noria de abajo hasta arriba; tan grande, tan alta.. tragó saliva algo asustado, pero no pensaba arruinar el día solo por no querer subir ahí. Incluso pensó que podía ser un momento romántico.

-Vamos entonces.- se sintió algo nervioso, pero aun así, acabó subiendo a aquella noria junto a Tegoshi.

*********************

-Han subido a la noria..- murmuró Massu mientras les miraba subir allí entre medio de más de una pareja.

-Si.. y parece que ya deberíamos dejarles solos ¿no crees?- Shige sonrió; en la noria no habría escapatoria alguna.. ellos acabarían confesándose allí. –vamos, cenemos algo ya que estamos, ha sido un día divertido después de todo ¿no?- pasó un brazo sobre los hombros de Massu y le llevó con él mientras ambos reían.

************************

Subieron a la noria sentándose uno frente al otro,  en silencio. Quizás era algo incomoda la situación, sobre todo, porque a esa atracción solían subir las parejas al anochecer.

Tegoshi no dejaba de mirarle; Keiichiro estaba demasiado callado en ese momento.. al menos esperaba que se asustara un poquito por la altura, aunque después de todas esas atracciones donde había conseguido que subiera, esta era la de menos.

-Parece que has superado tu miedo ¿no?- rió un poquito, y enseguida atrajo la mirada del líder.

-Eso parece.. no hay nada mejor como enfrentarte a tus miedos para superarlos.- ambos rieron, pero Tegoshi se quedó mirándole de nuevo..

Pensó que podía ser el momento, que era su oportunidad de decirle a Keiichiro como se sentía con él.. que realmente se había enamorado de él. No quería seguir huyendo a pesar de la posibilidad de ser rechazado.

-Esto.. Keii-chan...- le llamó, pero Koyama solo gritó cuando se encontraron en el punto más alto.

-¡Kowaiiiiiiii~ está muy alto! ¡No lo he superado Tegoshi!- se inclinó hacia él y escondió la cabeza entre sus brazos, apoyándolos en las rodillas del más joven.

Yuya sonrió ante aquella escena, estaba claro que tampoco era el mejor momento para hacerlo.. así que solo acarició el cabello castaño de su amigo, hasta que este levantó un poquito la cabeza para mirarle.

-Parece que no has superado tus miedos ¿no?- rió divertido, pero por un momento, se inclinó buscando los labios de Koyama..

Se miraron.. el tiempo pareció detenerse por un momento.. el ambiente se había vuelto realmente romántico. Quizás un beso era suficiente para desencadenarlo todo.. pero justo cuando sus labios apenas se rozaron, la vuelta llegó a su fin.

Ambos se sobresaltaron, incorporándose y actuando como si nada hubiera pasado ¡pero habían estado a punto de besarse! Y esta vez, había sido una situación completamente natural.

-Supongo.. que es hora de volver...- aquello fue lo primero que Koyama dijo mientras se dirigían a la salida sin hablar demasiado. –podríamos comprar algo de cenar ¿no crees?- sentía todo aquel nerviosismo corriendo por su cuerpo.

-Me parece buena idea.- sonrió aun sin mirarle demasiado; su corazón seguía acelerado, y abrazaba tontamente aquel peluche contra su pecho.

-Entonces, te invito a mi casa.- le sonrió, y en ese momento, Yuya le miró con una suave sonrisa.

Era el momento de llevar a Tegoshi a su apartamento, y quizás de continuar allí lo que habían comenzado en lo más alto de la noria.



Continuará.



Y aqui es donde se desencadena el final del fic!  *_*  no crei que llegaria este momento, que este fic conseguiria acabarlo y que me diera para 16 capitulos!  (si, el fic lo tengo acabado desde primero de agosto ^^U)  pero creo que de aqui al ultimo capitulo, estare diciendo que me ha encantado escribir este fic, que he disfrutado mucho con mi pareja favorita y que tenia muchas ganas de ellos ^^ asi que este fic ha sido buscado XD 

Bueno, no se que mas decir, solo que despues de esta cita vendra el momento decisivo, asi que por favor, no os lo perdais ^^ y dejad comentarios! que no se tarda nada en hacerlo ^^ como siempre, gracias y hasta el siguiente capitulo ^^


6 comentarios:

  1. Waaa! Me ha encantado!
    Pobre Massu, no se arregla con eso de ser espía! xD Shigue parece que no es la primera vez que lo hace!! XD
    Koyama! Arruinando el momento en el que Tegoshi se iba a declarar! No tienes perdón! Esperemos que por lo menos de el paso Koyama! >.<
    Me encantó este cap!
    Esperaré el final con ansias!! >.<
    Me encanta como escribes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gomen.. pero me encanta ese tipo de escenas donde la cosa se interrumpe ^^ claro que lo que me gusta es escribirla, no leera porque desespera XD gomen, soy mala, lo se ^^ pero solo es para darle un poquito mas de emocion ^^ como dije, ya queda poquito para acabar, y eso solo es el calentamientos ^^ habra que ver si al final es Keii quien se declara o es Tego quien de el paso, habra que esperar ^^

      Ojala que sigas leyendo y comentando hasta el final, estare encantada de leerte, miles de gracias ^^

      Eliminar
  2. No puedo creer que cada vez que Tego va a declararse Koyama la fastidie diciendo algo o interrumpiendole...espero que Tego tenga la suficiente paciencia para decirselo.

    Y bueno Shige y Massu son geniales...me parecen muy divertidos y me estoy riendo muchos con ellos e imaginandomelos mientras espian a los otros dos.

    Gracias por subirlos tan pronto guapa,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona por responder tan tarde, pero se me habia olvidado por completo que no te habia contestado! pero bueno aqui estoy, no me gusta dejar lso comentarios sin contestar

      Pues si, Keii anda haciendo el tonto y cargandose los momentos de Tegoshi, La verdad es que este capitulo me pareció algo cursi, pero los tenia tan claritos en mi cabeza que al final lo escribi, asi que ahi esta, al menos me rei mucho con Shige y Massu escribiendo esa parte, pero ellos ya no sabran que mas va a pasar, habra que esperar hasta el siguiente capitulo que n lo tengo ni corregido todavia!

      Bueno, pues muchas gracias por tu comentario, te avisare cuando sube el siguiente que será el penultimo, besos

      Eliminar
  3. Loooooooo Améeeeeeeeeeeee!! Ash Keii es un arruinamomentos xD

    Ese Shigemassu si que han mirado bastante xD aw me encantaron esos mirones tratando de ocultarse cuando Tego casi los descubre LOL!

    uuuuh me fascina el fic! espero leer la contii pronto :D!!

    Gracias por el cap :3!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por comentar ^^

      Shige y Massu anda de espias, pero Tego no es tonto y casi les pilla XD Intentare subir el siguiente capitulo cuanto antes, pero ando un poco desmotivada estos ultimso dias y ahora mismo no me apetece corregir porque lo quiero hacer en condiciones -_- de todas formas intentare subirlo en esta semana, sigue leyendo! y gracias por tu comentario!

      Eliminar