martes, 18 de septiembre de 2012

My sweet temptation (capitulo 12)

MY SWEET TEMPTATION  - capitulo 12

Resumen: Koyama está enamorado de Shige pero es incapaz de confesarle sus sentimientos... mientras, Tegoshi ve a Koyama como algo más que un amigo.. ¿qué pasa cuando Tegoshi se ofrece para ser el sustituto de Shige? 
Autor: Saiikeiilove
Pareja: Koyama x Tegoshi 
Genero: Yaoi, romantico
Advertencia:  Lemon


-¿Massu? ¿Qué haces ahí parado?- preguntó Shige nada más llegar y ver a su compañero de pie justo en la puerta de la sala.

-Me has asustado...- se giró a mirarle llevándose una mano al pecho.. pero Kato le seguía mirando extrañado.

Ni siquiera le dio tiempo de empezar a explicarle a su compañero, cuando él mismo se asomó a la rendija de la puerta. ¿Así que Massu estaba espiando a esos dos? ¡Eso si que era algo inesperado!

-Massu.. ¿estabas espiando?- le preguntó señalando hacia adentro, pero Masuda rápidamente le hizo que guardara silencio.

-No grites o te van a oír.-  tiró de Shige escondiéndole justo donde él estaba; de ese modo podían ver sin ser vistos..

-¿De verdad lo estas haciendo? Eso está muy feo Massu.-

-Ya lo se.. pero he llegado y ellos estaban ahí hablando, sonriendo incluso.. no quería  interrumpir..- le explicó a su compañero haciéndole sonreír un poquito divertido.

-Y ya de paso  te has quedado espiándoles.- solo lo dijo para picarle, consiguiendo que Massu se sonrojara y asintiera.

-No se.. que pasaría anoche entre ambos, pero yo juraría que lo han arreglado ¿no?-

-Eso parece...- Shige les miró atentamente; no solo Tegoshi parecía algo nervioso, si no que Koyama también..

Kato sonrió ante aquello.. ¿podría ser que Koyama comenzara a darse cuenta de lo que realmente había empezado a sentir por Tegoshi? Si era así.. ambos necesitarían un buen empujón.

Solo se quedaron un poquito más allí.. “vigilando” que no llegase alguien por sorpresa a interrumpirles.. por supuesto, ellos dos no lo harían.

*******************

Quería besarle, tomar esos labios entre los suyos, lo deseaba desde la noche anterior en su casa, cuando Tegoshi consiguió escaparse de sus besos. De nuevo su corazón latía acelerado, sentía su cuerpo arder.. Y cada vez, la distancia era menos entre ambos...

-Keii-chan no...- Yuya puso sus dedos sobre los labios del mayor, deteniéndole.. justo como la noche anterior.  –podría.. llegar alguien..- una tonta excusa.

Lo cierto es que se sentía agitado, pero intentaba disimularlo.. ¡no podía dejarse tan descubierto ante Koyama! Aunque con eso tuviera que tragarse esas ganas locas que tenia de besarle.

-¿Y cuando te ha importado eso? Hemos.. hecho cosas peores aun a riesgo de que nos pillasen.- de hecho, Shige ya les había pillado en otra ocasión.. y suerte que había sido Shige.  –solo es un beso.- fue a intentarlo de nuevo, pero Yuya se volvió a retirar.

-No tiene sentido que me beses si no hay un motivo para eso.- le miró serio; ya le había quedado muy clara la decisión del líder cuando le pidió dejarlo. –y si dices estar tranquilo por lo de Shige, ya no hay motivo.. tu mismo me lo pediste Keii-chan, ¿recuerdas? que dejásemos ese juego… no vamos a volver a repetirlo, ni siquiera un beso, creí que te lo dejé claro anoche.- se levantó, pero enseguida se detuvo cuando Koyama le tomó de la mano, en ese momento su corazón latía tan deprisa, que ni queria girarse a mirarlo.

-Gomen.. no volveré a intentarlo.- suspiró, pero entonces, sintió como Tegoshi besaba su mejilla dulcemente, totalmente inocente.

-Es hora de trabajar…- le sonrió suavemente, y Keiichiro solo pudo devolverle la sonrisa, aunque algo triste en realidad. -¿donde están los chicos?- se preguntó mirando hacia la puerta; ya quería olvidar ese tema.. y las ganas que tenia de volver a sentir los labios de Koyama entre los suyos.

Keiichiro se levantó del sillón suspirando pesadamente. ¿Así que de verdad se había acabado? Cuando Tegoshi tomaba una decisión no había forma de hacerle ceder en lo contrario.. y lo cierto es que ya no había motivo para seguir haciendo el amor con él.. o eso era solo lo que ambos creían.

-Llamaré a Shige, igual se ha quedado dormido.- sonrió intentando olvidar el tema, y justo cuando marcó el numero de su amigo, este apareció hablando tranquilamente con Massu.

-Llegáis tarde.- les regañó el más joven, pero los otros dos solo se disculparon antes de empezar a trabajar.

****************************************

El día había sido agotador para Koyama, pero lo había sido más Psicológicamente que físicamente. No había podido dejar de mirar a Tegoshi a cada momento.. de sonreír como un tonto cada vez que el más joven decía o hacia una de las suyas.. aquello ya le tenia más que perturbado.

Llegó a casa, hizo la limpieza, preparó su cena, se dio un buen baño y se metió en aquella amplia cama que había comprado para su nuevo apartamento. Daba vueltas y no había forma de conciliar el sueño; ¡aun con lo cansado que estaba no se conseguía dormir! Sentía su corazón latir acelerado, su cuerpo inquieto.. y una única personita no dejaba de rondar su mente.

-¿Qué me pasa?- se preguntó a si mismo mirando al techo, cubriéndose seguidamente los ojos con el antebrazo.

*********************

Aun no quería volver a casa.. había pasado el rato en aquella colina dando patadas a su balón justo después del trabajo, pero no conseguía calmarse.

Tegoshi se sentó en la hierva, tomó el balón entre sus manos, y lo miró perdidamente. ¿Qué diablos pasaba con Koyama? Se suponía que habían roto, que él mismo le había pedido dejar aquello de acostarse.. ¿entonces por qué Keiichiro insistía en besarle?

Se había dado cuenta de las miradas de su amigo durante el trabajo.. de cómo se quedaba con esa carita de bobo que le hacia verse adorable.. pero no entendía por qué.

-Quizás solo hace falta algo de tiempo para volver a la normalidad..- se levantó y dio unas cuantas patadas más hasta acabar por detenerse.

Bajó la mirada, sacó su móvil, y llamó a la única persona que sabia sobre sus sentimientos.. o al menos eso creía.. quizás a esas alturas, Shige también se había dado cuenta.

-Massu.. necesito ir a beber...- le puso un puchero que su compañero no pudo ver.. pero Masuda ya le conocía demasiado como para saber como aquella mueca se dibujaba en sus labios.

*****************************

Estaba ya dormido; en realidad se había quedado dormido en el sofá mientras veía un poco de televisión.. pero despertó cuando comenzaron a llamar a la puerta insistentemente.

-¿Quién demonios es a estas horas?- protestó mientras se levantaba perezosamente y se revolvía el pelo.

Kato siguió protestando hasta la entrada, pero nada más abrir dispuesto a echarle la bronca a quien quiera que fuera, se encontró con la carita lastimera de su amigo..

-Shige-chan~- murmuró con un nudo en la garganta y lagrimas en los ojos.

-Koyama.. ¿qué pasa? ¿Qué haces aquí?- por un momento se asustó, ¿es que habia pasado algo? – ¿qué te ocurre?-

-Yo.. creo.. creo que.. me he enamorado de Tegoshi.- sus labios temblaron en un adorable puchero, pero Kato no pudo hacer más que sonreír.

-Vamos entra, si los vecinos te ven aquí con esa cara pensaran que te he hecho algo.- le metió dentro, y al momento ambos estaban sentados en el salón con algo de té y esos dulces que a Koyama tanto le gustaban.

-Es que no me lo quito de la cabeza, no podía dormir ¿sabes? Siento.. algo extraño aquí..- se llevó una mano al pecho y tomó aire profundamente.

Shige le oía atentamente sin poder borrar aquella leve sonrisita de sus labios.. al parecer Koyama se había dado cuenta, y es que su amigo siempre había sido demasiado enamoradizo, solo que esta ves quizás no esperaba que le pudiera ocurrir algo así con Tegoshi.

-Entiendo..- le dejó seguir hablando, ya sabia que Keiichiro tenia mucho más que decirle..

-Se que le dije que no queria seguir con eso de acostarnos, pero.. pero.. lo extraño.. siento que quiero besarle, abrazarle y.. ser yo quien le haga el amor.. .- suspiró suavemente, y sus palabras hicieron incluso que Kato se sonrojara sintiéndose un poquito incomodo por aquella información. –Shige ¿qué voy a hacer? ¡No puedo confesarle esto! Se creerá que ando burlándome de él o algo así, que lo hago solo para que volvamos a acostarnos..-

-¿De verdad piensas que Tegoshi creerá eso?- Ante la pregunta, Koyama negó suavemente con la cabeza. –te estas poniendo una excusa para no decirle como te sientes.-

-Pero.. es difícil con él.. ¡es igual de complicado que contigo!- por un momento se sintió tremendamente agobiado ¿por qué siempre se tenia que enamorar de la persona menos acertada?

-No Keii.. no es lo mismo.- Keiichiro le miró atentamente. –nosotros somos los mejores amigos.. entiendo el miedo que sentiste, pero con Tegoshi es algo diferente ¿no? vosotros ya habéis ido más allá de la amistad, habéis corrido ese riesgo independientemente del motivo que os llevó a hacerlo..  creo que entre vosotros se ha formado un lazo diferente.- Kato alzó su mano mostrándole a su amigo el dedo meñique en señal de aquel hilo invisible.. Koyama parecía comenzar a entenderlo. - no siempre las personas se enamoran a primera vista ¿sabes?-

-Uhm..- asintió intentado entender un poco todo eso, Shige tenia razón, debía contarle a Tegoshi como se sentía. -pero... como...-

-Una cita, invítale a una cita.. después de todo, puede ser una salida entre amigos ¿no? si los dos estáis relajados, quizás lo demás surja solo.- aun le resultaba extraño estar hablando sobre aquello con Koyama.. pero si Koyama daba el primer paso, seguramente Tegoshi le seguiría.


***************************************+

-¡Es un idiota que no sabe lo que quiere!- golpeó la mesa con la lata de cerveza vacía ante la mirada de pánico que Massu. –Shige le tiene absorbido el cerebro ¿o qué? ¡No lo entiendo! No se porqué ahora me busca después de decirme que cortábamos! ¡De verdad no lo entiendo!- abrió otra lata y tomó un buen sorbo de ella.

-Tegoshi.. estas bebiendo mucho..- aquella situación ya la había vivido, y por el mismo tema; Koyama.

Massu había acudido enseguida en busca de Tegoshi tras su llamada, pero esta vez el más joven no quiso ir a ningún local a beber.. así que acabaron en su apartamento con un montón de latas de cerveza y porquerías para picar.

-¿Por qué ahora quiere besarme? Anoche me pidió que pasáramos al noche juntos ¿sabes?-

-No lo sabia..- y quizás había detalles que no quería saber..

-Pues lo hizo.. ¡tras aquella encerrona que Shige y tu nos hicisteis!- le señaló acusándolo, y Masuda solo pudo hacerse un poquito hacia atrás algo asustado. –por cierto.. sois malísimos preparando encerronas ¿o sabias? ¡Aunque el tonto de Keii-chan no se había dado ni cuenta!- acabó esa otra lata, y de nuevo la golpeó sobre la mesa.

-La mesa no tiene culpa..- murmuró un poquito nervioso, pero Tego le miró muy serio y enfadado.

-¿Qué le pasa? ¿Es que está jugando conmigo? Es que.. ¿solo.. me quiere para tener sexo?- Tegoshi bajó la mirada, y cuando las lagrimas comenzaron a resbalar por sus mejillas, apretó la lata entre sus dedos.

-Tegoshi...-

-Lo peor es que no se como llevar esto.. ¡jamás debí haberle propuesto algo así! Pero solo pensé en mi.. en que de esa forma él aceptaría y entonces yo podría tenerle.-  sintió como Massu acariciaba su espalda, y sin pensarlo, se dejó caer sobre él apoyando la cabeza en su hombro.

-No se muy bien que decirte.. no soy bueno dando consejos, menos si son sobre este tipo de cosas..-

-En realidad.. solo quiero estar así un poquito..- rozó suavemente el cuello de Massu con su nariz, sintiendo como por un momento la piel de este se erizaba. –nee Massu.. ¿tu lo harias? ¿Tu podrías sustituir a Keii-chan?- le miró con los ojos vidriosos, y ese pucherito inocente en sus labios que le hacia verse realmente tierno.

Massu se sonrojó hasta las orejas.. pero sabia que solo era palabrería de borracho, y por mucho que quisiera a Tegoshi, no le entraría a ese juego.

-Lo siento.. pero eso seria complicar más las cosas, ¡no crees?- le sonrió suavemente revolviendo su cabello platino, y el puchero en los labios del más joven se acentuó un poco más. –pero si puedo quedarme abrazándote un poco más.- Tegoshi asintió calmado, acurrucándose un poco más entre los brazos de su compañero.. y en cuestión de minutos, se quedó completamente dormido. –¿qué vamos a hacer con vosotros dos..?- suspiró suavemente, y en un intento porque no se despertara, se movió para levantarse.

No estaría bien dejar a Tegoshi dormir en el sofá.. así que lo alzó en brazos con demasiada facilidad. Pesaba poquito.. así que no le fue nada difícil llevarle a la habitación. Una vez allí le acostó tapándole con las sabanas.. pero cuando fue a darse media vuelta para irse, Tegoshi agarró su mano.

-No te vayas.. decías que me abrazarías un poco más ¿no?-  agarró un poco más fuerte la mano de Massu sin dejarle más opción.

Acabó acostándose junto a Tegoshi, abrazándole cuando este se le acurrucó como si fuera un cachorro. Le quería demasiado como para verle así.. Tegoshi no aparentaba ser tan débil.. pero quizás había un momento en el que incluso el más fuerte se sentía derrotado.

-Oyasumi...- susurró antes de cerrar los ojos y quedarse dormido con él entre sus brazos.
 


Continuará…


Lo siento, queria haberlo subido en el fin de semana, pero al final no pude hacerlo -_- pero aqui esta, el capitulo 12 por fin subido.. y aunque es algo cortito, creo que se ha puesto un poco más interesante.. ahora toca ver si Keii invitará a Tego a una "cita", y lo que pasará entonces ^^

Por cierto, no puedo resistirme a ninguna de las parejas cuando las toco un poquito en los fics.. asi que aqui he dejado momento Tegomass ^^ 

Pues no tengo mucho mas que decir, solo esperar a que leias las de siempre ^^ gracias por seguir el fic, ya quedan solo 4 capitulos para el final!!! nunca epnse que este fic llegaria tan lejos cuando empecé a escribirlo ^^u


2 comentarios:

  1. Este capitulo me ha gustado muchisimo......la parte de Massu pillado por Shige o al final consolando a Tego es de lo mas tierno y divertido.
    Tambien creo que esta vez Tego se merece que lo conquisten un poco y Koyama va a tener que trabajarselo para conseguir un simple beso de Tego.Gracias por el capi nena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A buenas horas respondo.. pero el dia que vi tu comentario estaba de los nervioso, y comohas estado de fin de semana por ahi, pues lo he dejado pasar..pero ya estoy aqui contestando! ademas, tienes hasta capitulo nuevo para leer a tu vuelta ^^

      Pues nada, que me alegro mucho de que te guste, tu opinión sobre el fic me importa much, asi que sigue dejandome comentarios! ademas, ay esta al terminar, y ahora Keii tendra que conquistar a Tegoshi un poquito, esperemso que tenga su recompensa ^^

      Gracias por el comentario, muchos besos

      Eliminar