domingo, 9 de septiembre de 2012

My sweet temptation (capitulo 11)

MY SWEET TEMPTATION  - capitulo 11

Resumen: Koyama está enamorado de Shige pero es incapaz de confesarle sus sentimientos... mientras, Tegoshi ve a Koyama como algo más que un amigo.. ¿qué pasa cuando Tegoshi se ofrece para ser el sustituto de Shige? 
Autor: Saiikeiilove
Pareja: Koyama x Tegoshi 
Genero: Yaoi, romantico
Advertencia:  Lemon  


-Shige.. ¿no crees que es un poco complicado todo esto?- Massu perdió la mirada en la bebida que estaba tomando, y por un momento, Shige suspiró en respuesta.

-Un poco...- se quedó un momento callado, tomando un trago de su copa. –¿sabes? Alguna vez pensé que igual Koyama... no me veía solo como un amigo pero.. me pareció algo tan loco que no le di importancia.-

-Pero lo estáis llevando bien ¿no? Keii-chan parece el mismo de siempre contigo... el que realmente me preocupa es Tegoshi... él de verdad parece estar pasándolo mal con todo esto.- suspiró pesadamente, y esta vez Kato le miró algo serio.

-No me salaras con que te gusta Tegoshi ¿verdad?- ambos rieron tontamente, pero Massu no respondió.  –yo creo que a Koyama le importa más Tegoshi de lo que él mismo piensa.. creo.. que con todo ese juego que se traían, ha empezado a sentir algo por él.. Pero aun ni se ha dado cuenta, a veces puede ser algo lento.- suspiró resignado.

-¿Eso piensas?- preguntó sorprendido, Shige solo asintió en respuesta.

-Bueno, solo es algo que me imagino..- sonrió suavemente y volvió a beber.

-Estaría bien que pudiera corresponder a Tegoshi.- murmuró algo pensativo, después de todo, no soportaba ver a Yuya tan triste por lo que había ocurrido.

-Habrá que esperar y saber que pasa esta noche entre ellos.-

*************************************

-Yo.. quiero disculparme.- Koyama hizo una reverencia ante el más joven, pero este le miró sin entender. –¡lo siento mucho Tegoshi! Yo provoqué esta situación al intentar dejar de vernos de esa manera, tenia que habérselo confesado antes a Shige, fui un cobarde.- se quedó inclinado en aquella reverencia, hasta que sintió como Tegoshi revolvía su cabello.  –no es que.. Shige sea mejor que tu ni nada de eso.. no es ese el motivo.. tu eres tu, y Shige es Shige..- sabia que aquel desplante había ofendido a Tegoshi, aquel momento cuando le dijo que él no era Shige.  –lo siento...-

-Eres un idiota...- Yuya no pudo aguantar una suave risita, y aquello atrajo la mirada del líder. –no entiendo por qué te tienes que disculpar conmigo.. después de todo, fue mi culpa..- Koyama le miró sorprendido, incorporándose mientras Tegoshi desviaba la mirada avergonzado. –yo no debí contarle a Shige algo que no querías que supiera.. algo que te correspondía contarle a ti cuando estuvieras listo.- suspiró, sentía que se estaba quitando un peso de encima al disculparse con Koyama.

-Eso.. ya no importa.. si no lo hubieras hecho tu, yo nunca me habría atrevido.. soy un cobarde ¿ne?- rió tontamente llevándose una mano a la nuca, pero Tegoshi volvió a desviar la mirada.

-Quizás no seas el único cobarde..- se mordió el labio; podría aprovechar y contarle a Koyama lo que sentía.. ¿pero ya para qué? Sabia que no tenia posibilidades con él.

Ahora le entendía.. podía ponerse perfectamente en el lugar de Keiichiro, entender por qué no quería contarle a Shige sobre sus sentimientos.. simplemente porque sabia que seria rechazado.

-¿Qué.. quieres decir con eso?- le preguntó tomando el rostro del más joven entre sus manos para que le mirase.

Por un momento sintió su corazón latir acelerado ante aquella mirada que el más joven le daba.. como si con ella quisiera hacerle ver algo sin necesidad de palabras.. se asustó y acabó deslizando sus dedos por las mejillas sonrojadas de Yuya, hasta alejar sus manos del rostro de este.

-Y.. vas a conquistar a Shige ¿verdad?- rió algo nervioso, pero Koyama enseguida negó con la cabeza.

-No siente lo mismo por mi, me rechazó.. aun así, me siento bien ¿sabes? Es extraño, pero estoy más tranquilo, como si me hubiera quitado un peso de encima.- Tegoshi se quedó embobado ante aquella amable sonrisa que se dibujaba en los labios de su amigo.

-Sigues siendo un tonto.. no te entiendo.- suspiró pesadamente, algo molesto quizás porque Koyama se rindiera así.

-Quizás lo sea..- respondió bajando la mirada, manteniendo aquella leve sonrisa en sus labios.

Se quedó mirando a Koyama; él parecía haberse rendido con Shige.. aunque no entendía eso de que se había quedado más tranquilo al confesarse.. ¿no debería estar lamentándose por eso? Después de todo, ser rechazado era algo doloroso.. él mismo lo había experimentado aquel día en que Koyama prefirió salir corriendo detrás de Kato; realmente se había sentido como una basura.

-Será mejor que me marche ya a casa..- caminó hacia la entrada, pero Koyama le detuvo como había hecho minutos antes.

-Tegoshi.. entonces.. está arreglado, ¿estamos.. bien?- aquello realmente le preocupaba, pero cuando el más joven le sonrió con total sinceridad, supo que habían hecho las paces.

-¿Tu que crees? No puedo enfadarme mucho tiempo con Keii-chan, ¿ne?-

-¡Menos mal!- no lo pensó y acabó abrazando a Tegoshi de tal manera, que al saltarle encima ambos cayeron al suelo.

-Keii-chan ¡¿qué haces?!- abrió los ojos, y al hacerlo, tenia el rostro del mayor muy cerca del suyo.. –Keii-chan...-

-Shhh.. no.. digas nada ahora...- susurró sobre los labios del más joven, acabando por besarlos suavemente.

Tegoshi abrió los ojos de par en par ante ese suave y conocido contacto. Sentía su corazón latir demasiado acelerado, todo su cuerpo comenzaba a estremecerse como nunca antes.. pero la posibilidad de dejarle ver a Keiichiro sus sentimientos le asustó tanto, que le detuvo.

-Keii-chan no.. no podemos volver a lo de antes, ya no hay motivo para hacerlo.- se empujó suavemente con sus manos en el pecho del mayor, hasta que este se incorporó deteniéndose. –será mejor que me marche ya a casa, es algo tarde, así que pediré un taxi.- le sonrió suavemente, intentando disimular su nerviosismo así como luchando contra las ganas que tenia de volver a estar con el líder..

-Pero.. puedes dormir aquí.. Ya es tar..- Tegoshi el silenció poniendo un dedo sobre sus labios; ya lo entendía, al parecer todo se había acabado de verdad.

-Nos vemos en el trabajo Keii-chan, descansa.- se levantó rápidamente del suelo, y antes de que pudiera echarse atrás, salió corriendo del apartamento de su amigo.

Koyama solo se quedó en el suelo, arrodillado.. viendo como Tegoshi se marchaba de su casa con prisas, sin corresponderle, y perdiendo la oportunidad de volver a hacer el amor con él.

-¿Qué... acaba de pasar?- Se quedó allí un momento mirando al suelo.. pensativo.

¿Por qué le dolía tanto aquel rechazo? ¿Por qué el simple hecho de que Tegoshi no hubiera querido quedarse con él a pasar la noche le afectaba más incluso que el rechazo de Shige? ¿Es acaso.. sentía algo por Tegoshi?

Se asustó por aquello y rápidamente negó con la cabeza.. ¡no podía ser posible! Pero nada más llevarse la mano al pecho, sintió como este latía completamente acelerado, como su corazón parecía estrujarse ante aquel rechazo.

************************

Se dio prisa en llegar a su casa; solo tomó un taxi y en el momento estuvo allí. ¡Había salido huyendo! ¡Como un autentico cobarde! ¿Pero qué más podía hacer? Koyama ya se lo había dejado bien claro, las cosas entre ellos habían acabado, Shige ya le había rechazado y él parecía sentirse tranquilo con eso.. ¿entonces para qué demonios le proponía pasar la noche juntos? ¿por qué le había besado de esa forma hasta robarle el aliento?

-Maldición.. esto es insoportable..- se dijo a si mismo mientras negaba con la cabeza; sentía que el corazón le iba a estallar dentro del pecho.  –Keii-chan.. eres un idiota..- susurró para si mismo sintiendo como sus ojos se humedecían de lagrimas.

Se secó rápidamente las lagrimas; no iba a llorar.. así que fue a darse una ducha y lo mejor seria dormir. Así lo hizo, pero cuando estuvo en la cama, sacó su móvil sin poder evitar mirar aquellos tontos mensajes que Koyama le había mandado tiempo atrás; aun aquellos en los que le preguntaba si había llegado bien a casa después de un encuentro, aquellos en los que el mismo Keiichiro le decía que había llegado bien después de haber estado juntos..

Rió tontamente, aquellos mensajes no los había borrado; como si fueran algo preciado... alguna especie de prueba de una relación que realmente solo se había basado en una mentira, en un juego. Aun así, no pudo evitar escribir uno de esos mensajes..

************************

Koyama salió de la ducha yendo directamente a la cama. Ya parecía sentirse algo más tranquilo, solo esperaba poder dormir esa noche y que sus propias emociones estuvieran mas calmadas al día siguiente.

Se metió en la cama, pero nada más hacerlo, su móvil sonó avisándole de un mensaje. Lo miró extrañado, ya era tarde.. pero cuando pensó que quizás eran Shige y Massu disculpándose por la encerrona, se dio cuenta de que aquel mensaje era de Yuya.

SMS: he llegado bien a casa.. así que no te preocupes, solo duérmete y descansa, yo haré lo mismo, oyasumi Keii-chan, suki.

Abrió la boca sorprendido tras leer ese mensaje. ¿Desde cuando Tegoshi daba el primer paso para escribir uno de esos mensajes? Siempre había sido él quien había escrito el primer mensaje, y Yuya siempre se quejaba de que no eran novios.. ¿por qué ahora daba él el primer paso?

Aquello le hizo sonreír, sentir que un suave cosquilleo recorría su estomago haciéndole sentir una especie de felicidad..  como si miles de mariposas revolotearan en su barriga. Pero hubo algo más.. ese “suki”. A pesar de estar acostumbrado a que el más joven le dijera esas cosas como un juego, esta vez le sonó completamente diferente.

SMS: también duerme bien, nos veremos en el trabajo ^^  y  gracias por tu mensaje, me ha hecho muy feliz, Tego-nyan chuki~

Sonrió tontamente al enviarlo, y solo entonces, consiguió quedarse tranquilo; acabando por dormirse al momento.

A la mañana siguiente, Keiichiro despertó con una amplia sonrisa en los labios. ¡Ni siquiera sabia el motivo de eso! Si había sido un sueño que no recordaba, si es que simplemente había dormido bien y despertado de buen humor, o si había sido aquel mensaje que Tegoshi le había mandado la noche anterior.

-Hora de comenzar el día.- se dijo a si mismo levantándose de la cama sin trabajo alguno; ¡aquello era todo un merito!

Fue directamente a la ducha, se arregló y luego fue a preparar algo de desayunar.. pero se dio cuenta de que aquella sonrisa seguía en sus labios.

Sabia que Tegoshi le había rechazado la noche anterior cuando intentó tener un acercamiento con su compañero y quizás pasar la noche juntos; que aquel rechazo incluso le había dolido mas que el de Shige.. pero por algún motivo, ese simple mensaje le había hecho sentirse realmente bien.

Negó repetidas veces con la cabeza moviéndola a un lado y a otro, intentando salir de sus pensamientos cuando se dio cuenta de que de nuevo andaba pensando en aquel mensaje.. y en Tegoshi.

Por un momento borró aquella tonta sonrisa de sus labios por una expresión normal y corriente de una persona que acababa de levantarse y se preparaba para ir a trabajar.. pero lo cierto es que no podía sacarse a Yuya de la cabeza.

Algo estaba cambiando.. podía sentirlo; su corazón latía realmente acelerado cuando pensaba en Tegoshi, deseaba volver a estar con él… y también estaba el hecho de que intentaba pasar pagina con Shige.

Suspiró pesadamente y por un momento se quedó mirando al techo.. hasta que reaccionó al oír la alarma de su móvil.. era hora de ir a trabajar.

***************

Tegoshi fue el primero en llegar esa mañana; apenas había podido dormir en toda al noche, y al final había acabado levantándose demasiado temprano para ir a dar unas cuantas patadas al balón cuando apenas el sol estaba saliendo.

Soltó sus cosas en la sala y se sentó allí esperando que los demás llegasen. Puso uno de esos juegos que tenia en su móvil y empezó a tomar el segundo café de la mañana.. seguramente los chicos no tardarían en llegar.

Por un momento se distrajo cuando falló el juego; tenia en su móvil la respuesta de Koyama al mensaje que le había mandado en la noche. La leyó de nuevo y suspiró.

Cierto que había arreglado las cosas con Koyama, que había aceptado su decisión de no volver a encontrarse de esa manera.. ¡incluso se había resistido a volver a acostarse con Keiichiro la noche anterior! Pero no podía dejar de pensar en él.

-No eres el único cobarde...- susurró pesadamente poniendo un leve puchero en sus labios.

-¿Quien más es un cobarde?- preguntó una conocida voz casi en su oído; Koyama le había hecho sobresaltarse.

-¡Keii-chan! ¿Qué haces? ¡Me has asustado!- se giró a mirarle completamente nervioso, encontrándose con la amable y calmada sonrisa de su compañero.

-Lo siento.. es que te he visto tan metido en tu móvil que no sabia como hablarte.- rió tontamente, llevándose una mano a la nuca en una actitud un poco nerviosa.

-¿Y no se te ha ocurrido una forma mejor? Con un “buenos dias” hubiera bastado.- refunfuñó guardando su móvil antes de que Keiichiro pudiera ver que lo que hacia era mirar su mensaje.

-¿Es un juego nuevo?- preguntó el mayor señalando el móvil.

-No.. solo uno que ya tenia.- por un momento se puso exageradamente nervioso.. quería evitar a toda costa que Koyama viera su móvil.

-Tendrás que enseñármelo en algún momento.- el más joven asintió en respuesta, y Keiichiro se sentó a su lado tras soltar sus cosas..

Por un momento se sintió nervioso al estar tan cerca de Yuya.. pero este estaba demasiado callado.. apenas le miraba, y tenia un gracioso sonrojo en sus mejillas. Fue a preguntarle si tenia fiebre o algo así, pero cuando el más joven giró el rostro bruscamente hacia él, sintió que eran sus mejillas las que comenzaban a arder.

-Anoche.. te envié ese mensaje solo para que no te pusieras pesado.- por algún motivo le soltó aquello dejando al líder fuera de lugar, pero este solo le sonrió suavemente.

-Aun así.. gracias..- revolvió el cabello platino de Tegoshi, pero cuando quiso darse cuenta, ambos se miraban desde demasiado cerca..

Por un momento sintió que aquella mirada era quizás algo diferente; Tegoshi le estaba viendo con esos grandes y expresivo ojos. Un suave sonrojo en las mejillas del más joven, y aquellos labios que ya había probado levemente entreabiertos..

Tegoshi sentía como su pulso se aceleraba cada vez más, como los ojos de Koyama se clavaban en los suyos sin intención alguna de apartar la mirada. Por un segundo sintió que el tiempo se había detenido, hasta que se percató de cómo Keiichiro acortaba la distancia entre ambos..

Un poquito más y le estaría besando.. por algún motivo sentía unas enormes ganas de besar a Tegoshi; de abrazarle y volver a disculparse por haber “roto” lo que tenían. ¿Es que acaso quería recuperarlo? ¿Quería volver a ese “juego” para sustituir a Shige? No.. no era eso.. cierto que quería volver, pero esta vez, no era por Shige.
Continuará...



Por fin puedo subir este capitulo!  queria haberlo hecho a principio de la semana, pero entre que ya he empezaod a trabajar 10 horas diarias y que mi ordenador de sobremesa esta ahora mismo fastidiado, pues no tenia ganas de ponerme a corregir el capitulo en mi mini portatil cuando llegaba cansada del trabajo -__ asi que al final hasta hoy -_-  pero aqui esta!  no se si habra sido interesante el capitulo, pero ya queda muy poco para el final, solo 5 capitulos! asi que ojala que os guste y sigais leyendo para ver en que queda todo ^^ ahora parece que es Tego el que se resiste~~ pero por cuanto tiempo??  pronto se sabra ^^

Espero vuestros comentarios! e intentare subir pronto el siguiente >-< gracias!!!



6 comentarios:

  1. buen capitulo, pues yo veo ya casi todo solucionado xD estuvo bueno, sube pronto el otro cap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esta casi todo resuelto, ya lo mas gordo ha pasado, pero aun queda que esos dos se aclaren y se declaren XD todavia quedan 5 capitulos, asi que algo pasara ^^u aunque es cierto que sera un poco mas relajado.. bueno, y ano digo mas, a leer cuando toque ^^

      Gracias por comentar Rei-chan ^^

      Eliminar
  2. Justo ando comentando los caps de este fic *----------*)/ a leer~ gracias por la continuación x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por leer este fin y por tu comentario ^^ la verdad es que me encanta escribir este fic, disfruto mucho con esta pareja ya que es mi favorita ^^ asi que le alegro de que te guste ^^

      Por cierto, no creas que me he olvidado de tu fic, es solo que he estado muy liada con la vuelta al trabajo y mi ordenador lleva casi 3 semanas inservible por un virus, asi que ando usando un miniportatil y el pobre no da para mas ^^u demasiado bien se esta portando.. bueno, se que no te interesa mi vida ^^u pero que sepas que seguire leyendo tu fic y comentando, y espero que tu sigas por aqui ^^ de verdad, gracias ^^

      Eliminar
  3. jo tia menudo capitulo mas chulo...toy flipando.

    Tego es de lo mas mono haciendose el duro y como Kei lo busca.....y ademas se han quedado ahi apuntito de caramelo....aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh~.
    Es genial como Koyama a pesar de todo lo busca....es un tonto que se deja embaucar por la carita de Tego XD....espero pronto la continuacion,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu siempre flipas con el fic! XD pero eso me gusta, asi que sigue flipando XD y si, se han quedado a puntito de caramelo, pero lo que pasara lo veras en el siguiente capitulo ^^ que espero subirlo mañana.. asi que ya sabes, a estar pendiente ^^

      y bueno, ya sabes que Koyama tiene debilidad por Tegoshi, asi que Tego se aprovecha de eso.. siemore se aprovecha! pero esta vez se lo está poniendo dificil.. a ver quien cede antes ^^

      Bueno, espero que leas el siguiente capitulo (se que lo haras ^^) estare esperando tu comentario! y gracias, besos!

      Eliminar