domingo, 23 de septiembre de 2012

My sweet temptation (capitulo 13)



MY SWEET TEMPTATION  - capitulo 13

Resumen: Koyama está enamorado de Shige pero es incapaz de confesarle sus sentimientos... mientras, Tegoshi ve a Koyama como algo más que un amigo.. ¿qué pasa cuando Tegoshi se ofrece para ser el sustituto de Shige? 
Autor: Saiikeiilove
Pareja: Koyama x Tegoshi 
Genero: Yaoi, romantico
Advertencia:  Lemon

Tegoshi se despertó a la mañana siguiente con un fuerte dolor de cabeza; nada más moverse un poquito en la cama sintió aquellas punzadas que solo servían para recordarle que había bebido la noche anterior.

-Itte...- se quejó revolviéndose un poquito entre las sabanas, pero enseguida escuchó como alguien le daba los buenos días casi en un grito.

-¡Buenos días!- Massu entró por la puerta de la habitación con una bandeja en las manos, en ella, el desayuno. –salí a comprar algo para desayunar, espero que esto esté bien.- se sentó en la cama, sonriendo al ver a Tegoshi despierto.. pero este le miraba algo confundido.

-En primer lugar Massu.. no grites, me duele mucho la cabeza.- refunfuñó mientras se tocaba al frente en un vano intento por aliviarse. –y segundo.. ¿qué haces aquí? ¿como has entrado?-  por un momento le entró el pánico ¿es que habían pasado al noche juntos?

-Tu me invitaste anoche a beber.. te emborrachaste, te traje a la cama, y no quisiste que me fuera.- le explicó lo más tranquilo que podía, incluso prefería saltarse la parte en la que Yuya le había pedido “ayuda” para olvidar a Koyama. –tienes resaca ¿no? te he traído una pastilla, pero antes tienes que comer.. hay café y estos bollos dulces que he comprado, están recién hechos.- Tegoshi se quedó mirándole, y sin decir nada solo tomó un sorbo del café ante la suave sonrisa de su amigo.

-Siento haberte causado molestias anoche.- comenzaba a acordarse; todo había sido culpa de su Keii-chan.

Massu solo negó en respuesta; después de todo, no iba a dejarle solo si Tegoshi le necesitaba.. y eso era justo lo que había hecho.

-Recogeré todo esto cuando desayunemos y me marcharé a casa, seguro que quieres aprovechar el día libre para descansar.- revolvió el cabello ya alborotado del más joven, y este solo asintió levemente.

Yuya siguió desayunando, solo quería que el dolor de cabeza se aliviara y poder pasar parte del día jugando al fútbol con sus amigos. Tomó la pastilla, y justo cuando Massu se llevaba la bandeja vacía, su móvil sonó.

-¿Quien demonios llama tan fuerte al móvil?- lloriqueó ante la risita de Masuda; incluso el sonido del móvil le resultaba molesto.

Se sorprendió cuando vio que era Koyama, y sin pensarlo, respondió rápidamente. Aun así, nada más oír la voz del líder dándole los buenos días, se llamó idiota por responder tan rápido, ¡ni que estuviera desesperado por hablar con él!

//-Nee Tego-chan.. ¿tienes algo que hacer hoy?- le preguntó mientras se movía nervioso de un lado a otro de la habitación  con el móvil pegado a la oreja. //

-En realidad.. nada especial...- respondió desganado. –solo pensaba jugar al fútbol.- le explicó sin darle más importancia.

//-Bueno.. es que veras.. me han regalado un par de entradas para el parque de atracciones.. y me preguntaba si.. aceptarías una invitación.- se llamó idiota a si mismo ¿por qué tenia que preguntárselo de una forma tan formal? Además, ¡ni siquiera era cierto que tuviera esas entradas!//

Yuya se extrañó por aquella invitación. ¿A qué venia eso de repente? Aunque conociendo a Koyama, seguramente se sentiría mal por haber cortado su “relación” y ahora solo intentaba remediarlo de alguna forma.

-¿Por qué yo? ¿No puede ir Shige?- le preguntó algo cortante, y por un momento, Keiichiro no supo que responder.

//-Pues... en realidad no lo se.. he pensado en ti antes que en nadie, pero si no te apetece.. supongo que podría regalárselas a alguien.- rió algo nervioso; su intento de cita había fracasado descaradamente.//

¿Regalárselas a alguien? ¿Por qué simplemente no pensaba en ir con otra persona? Koyama tenia un montón de amigos; estaba su familia, ¡sus sobrinos! ¿Por qué no los llevaba a ellos? Aquello le extrañaba aun más... pero por un momento, pensó que igual era cierto y Koyama quería ir solo con él.

-Bueno.. está bien, hace tiempo que no voy al parque de atracciones así que.. está bien, vayamos.- sintió como sus mejillas se sonrojaban al aceptar.. por algún motivó, pensó que aquello había sido como aceptar una cita.

//-¿Eh? ¿En serio? ¿Vendrás conmigo entonces?- su sonrisa se hizo tan amplia que la cara incluso dolía.

Su corazón se había exaltado de felicidad, los nervios de pedirle aquella “cita” se habían transformado en ansiedad porque llegase la hora.. y realmente, pensó que tenia una posibilidad con Tegoshi. //

-Keii-chan no grites.. me duele mucho la cabeza ¿sabes?- eso seria un problema.. solo esperaba que para la hora de ir al parque se hubiera aliviado.

//-Gomen, gomen.. entonces iré a recogerte sobre las 11, ¿está bien? Pasaremos el día fuera, será divertido.-  aun tenia que comprar las entradas, y por supuesto, prepararse para la “cita” //

-Espera Keii-chan, podemos.. vernos allí directamente, a las 11..-  se avergonzó de que Koyama quisiera ir a recogerle.. ¡no era una chica! Y sobre todo, no era una cita, ¿verdad?

//-Como quieras, nos vemos allí a las 11.- sonrió suavemente y acabó colgando. cuando lo hizo, suspiró aliviado. –¡lo conseguí! ¡Tengo una cita con Tegoshi!- rió tontamente echándose hacia atrás en la cama.. pero no había tiempo que perder! Antes debía comprar las entradas por internet ya que seria más rápido.//

Tegoshi soltó el teléfono una vez que Keiichiro colgó; habían quedado para pasar el día juntos.. una especie de cita. Se negó a si mismo, ¡solo era una salida entre amigos! ¿Pero que tipo de amigos iban a un parque de atracciones si no era en grupo? Aun así, sonrió tontamente.

-¿Era.. Keii-chan?- preguntó Massu nada más entrar de nuevo en la habitación.

Había oído sin querer parte de la conversación, y nada más entrar, pudo apreciar aquella suave sonrisa en el rostro del más joven.

-¡Massu! ¿Estabas espiando?- le preguntó fingidamente molesto, pero Masuda negó rápidamente.

-Solo te oí llamarle “Keii-chan”, así que imaginé que seria él.- sonrió algo nervioso, mejor seria dejar las cosas así.. –¿está.. todo bien?- ante la pregunta, Yuya asintió y sonrió de nuevo.

-Tengo.. una cita con Keii-chan... voy a ir al parque de atracciones con él.- comenzó a sentirse algo nervioso, pero no había motivo para ello ¿verdad? Solo era una salida de amigos.. y no una cita.. aun así, quería pensar eso al menos un poquito.

-¿En serio? Entonces.. esta puede ser tu oportunidad ¿no crees?- acarició el cabello de Yuya, y este solo asintió levemente.

******************************************

Massu se marchó de casa de Tegoshi tras dejarle arreglándose para esa “cita”. Se alegró de que su amigo se viera algo más contento, muy diferente a la noche anterior.. incluso se había olvidado de la resaca al parecer. ¿Pero que le había llevado a Koyama a invitarle a una “cita”? ¿es que acaso Shige tenia algo que ver?  Le llamó nada más llegar a casa, y como imaginaba, Shige sabia algo de todo eso..

//-Vaya.. así que se ha atrevido a hacerlo..- Kato sonrió sintiéndose orgulloso de su amigo, Koyama había dado el primer paso. //

-¿Has tenido algo que ver en eso?-

//-Solo tuve una profunda conversación con Koyama anoche.. acaba de darse cuenta que se ha enamorado de Tegoshi con todo ese juego.. ¿no te parece adorable?-//

-Si, lo es, pero...- por un momento se quedó pensativo; ellos se gustaban, entonces.. ¡solo quedaba dar un paso! –¿crees que Keii-chan se va a declarar? Tegoshi parecía casi seguro de hacerlo antes de marcharme de su casa..-

//-¿En serio? Entonces.. me pregunto quien de los dos dará ese paso.. parece divertido...- sonrió; aquello era una especie de dorama donde no parecía ocurrir nada hasta el ultimo episodio. –nee Massu.. ¿quieres tener una cita conmigo?-//

-¡Shige! ¿De qué hablas?- se sonrojó poniendo el grito en el cielo, y Kato rompió a reír al otro lado del teléfono..

//-En el parque de atracciones...- le aclaró enseguida, dándole a entender lo que pretendía.//

-De acuerdo.. tengamos esa cita.- aceptó sonriendo traviesamente.

*********************************


-¡No se que me voy a poner!- Koyama miró una vez más en el armario; tenia demasiada ropa, pero no sabia que escoger para la ocasión.

Sacó varios pantalones más, camisetas, y alguna camisa. Lo más apropiado seria ir cómodo; simplemente camiseta y vaqueros.. y por supuesto, algún que otro complemento.

Acabó decidiéndose y guardando todo lo demás. Retiró la toalla de su cuerpo y empezó a vestirse tras escoger también la ropa interior. Ese día no solo seria la “cita” en el parque de atracciones, si no que luego llevaría a Tegoshi a su nueva casa y le invitaría a pasar la noche.. pero antes, le confesaría sus sentimientos.

Acabó de vestirse, arregló su pelo, y cambió las sabanas de la cama colocando también alguna que otra vela  en las mesitas así como pétalos de rosa sobre la cama recién comprados esa misma mañana. Un ambiente un poco romántico, quizás demasiado cursi para ser ambos hombres.. pero si quería declararse esa noche, tendría que hacerlo bien.

-Creo que ya está todo listo..- le dio una ultima mirada a la habitación antes de salir de ella.

Se sentía realmente inseguro, nervioso.. pero a pesar de eso, no quería dar marcha atrás.. simplemente le contaría a Tegoshi como se sentía, recuperaría aquellos encuentros íntimos y lo convertiría en algo más.. al menos eso esperaba.

Salió de casa media hora antes; solo le tomaría unos 20 minutos llegar en metro.. pero quería estar allí para cuando Yuya llegase, eso, y sacar las entradas que había apartado por internet para que su “excusa” fuera creíble.

Unos minutos más y dieron las 11 de la mañana; Tegoshi tenia que estar al llegar. Miró impaciente de un lado a otro; había muchos niños esa mañana, parejas.. por un momento se quedó embobado mirando a una chica que se agarraba feliz del brazo de su chico.. aquello le dio cierta envidia, pero realmente se veía adorable.

-¿Ahora te dedicas a mirar parejas?-

-¡Tegoshi!- se sobresaltó al oírle ¿es que no podía haber llegado en otro momento? –veras, yo solo...-

-No me pongas excusas, eres un pervertido.- miró a Koyama de reojo, solo pretendía molestarle.. pero rompió en una carcajada al ver la expresión lastimera del mayor. –¿y donde están esas entradas?-

-¿Eh? ¡Aqui! ¡Aqui! ¡Aqui mismo las tengo!- Yuya se las quitó de las manos y las miró un momento.

Una suave sonrisa se dibujó en sus labios; como pensaba, era mentira.. ¡Koyama había acabado de sacar esas entradas! No era cierto que las tuviera. Aun así, le pareció tan tontamente adorable, que lo dejó pasar.

-Vamos, quiero empezar a montar en las atracciones.- se adelantó hacia la taquilla completamente sonriente, pero Keiichiro solo miró un momentito hacia el recinto.

-¿Por qué demonios no escogería otro lugar? Me dan miedo las montañas rusas..- murmuró poniendo un pucherito cuando se vio tan pequeño en la misma puerta del parque de atracciones..

-¡Keii-chan! Vamos.- le llamó Yuya ya desde dentro agitando la mano en el aire con las entradas sujetas.

Tomó aire, suspiró resignado, y puso su mejor sonrisa.. por un día se tragaría su miedo a subir a las tracciones, después de todo, quería que ese día fuera especial. 

*********************

-Shige nos van a pillar si les seguimos desde tan cerca.- Massu le detuvo tomándole de la mano justo antes de pasar por la taquilla.

-Es que si no le seguimos así les vamos a perder.- y lo cierto es que no quería perderse nada. –vamos, no nos verán, será divertido.-

-¿Desde cuando haces cosas así Shige? Espiarles no está bien ¿sabes?- refunfuñó mientras pasaban por aquellas barras mecánicas.

-¿Y tu me lo dices? Te pillé ayer espiándoles en el trabajo, esto es solo un día de relax en el parque de atracciones, ¿no crees?- rió al ver el sonrojo de Massu, le había pillado.. lo cierto es que ambos estaban impacientes por ver que pasaba.

-Aun así.. tenemos que tener cuidado, aparte de que será difícil seguirles si Tegoshi anda con las pilas totalmente cargadas..- por un momento se preguntó donde se había ido aquella resaca con la que el más joven se había despertado.

-Espero que salga bien y esos dos se enteren de lo que sienten el uno por el otro.- Kato sonrió suavemente sin dejar de mirarles mientras caminaban.

Quería que todo saliera bien; que ya fuera Koyama o Tegoshi, uno de los dos, diera el paso definitivo... por ellos, y también para sentirse bien consigo mismo. Podía sonar algo egoísta.. pero desde que Kato supo los sentimientos de su mejor amigo hacia él, no había podido evitar sentirse realmente mal por tener que rechazarle.. esta era la oportunidad perfecta para “limpiar” su culpa y dejar de pensar que había roto el corazón de una de las personas más importantes de su vida.


********************************** 

Una amplia sonrisa se dibujaba en los labios de Tegoshi, y frente a él, Koyama parecía completamente asustado mientras miraba hacia aquel monstruo que se hacia llamar montaña rusa.

-¿Estas preparado?- le preguntó aun sabiendo el miedo que al mayor le daban las alturas.

-Bueno.. creo que podríamos ir a pasear antes ¿no?- rió algo nervioso, pero cuando Tegoshi le tomó del brazo, supo que no tenia escapatoria. –Eh Tegoshi ¡déjame al menos que me conciencie! ¡Espera!-

-¡A la montaña rusa!- gritó arrastrando a Koyama con él.

Tragó saliva mientras corría tras Tegoshi, y una vez que estuvo sentado en aquel vagón, agarró fuerte las barras de protección comenzando a respirar demasiado agitado.

-Puedo hacerlo, puedo hacerlo, puedo hacerlo..- se repetía a si mismo sin abrir los ojos, pero entonces, sintió la respiración de Yuya muy cerca de su oído.

-Solo relájate Keii-chan, estoy contigo.- le sonrió y tomó la mano del mayor apretándola.

Por un segundo  Keiichiro se quedó mirándole embobado, viendo aquella carita que en ese momento se le asemejó al rostro de un ángel.. pero cuando la atracción echó a andar y Tegoshi sonrió travieso, esa carita de ángel se transformó en la de un pequeño demonio...

El vagón cada vez subia más, hasta llegar a la cima. En ese momento, sintió como Tegoshi apretaba su mano sobre la barra de seguridad, pero nada más comenzar a deslizarse por la pendiente a toda velocidad, se olvidó de aquella mano que sujetaba la suya.

-¡NO QUIERO MORIIIIIIIIIR~!-



Continuará...


*************** 
Bueno, pues hasta aqui el capitulo 13, ya subido desde mi ordenador ya arreglado! asi que me ha sido mucho mas comodo y facil corregirlo y subirlo, mi mini portatil no da para mucho, aunque se ha portado como un campeon todo este tiempo ^^

Y ordenadores aparte.. me han faltado comentarios en el capitulo anterior! supongo que habeis estado ocupadas, yo misma estoy sin apenas tiempo libre -_- pero bueno, espero esos comentarios, el fic se acerca al final.. y Ale, gracias por fliparlo siempre con el fic XD espero que este capitulo tambien te haya gustado ^^

Ahora queda esperar a ver quien de los dos se declara antes, esto va a ser una competición! bueno, no.. pero estara bien ^^ hasta el siguiente capitulo!







6 comentarios:

  1. Por Dios, Ya mismo lo guardo al cel!! tengo que confesar que cada que leo un cap de este fic mi corazón late que late!! >W< nunca me había pasado eso D: :3!

    Muchas gracias por la contii!! :D!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya.. en serio? gracias ^^ me hace ilusion saber eso, la verdad es que este fic lo he escrito con todas mis ganas, asi que el que me digas eso me hace sentir orgullosa ^^

      Sigue leyendo hasta el final, ojala te guste ^^ muchas gracias por tu comentario ^^

      Eliminar
  2. Waaa! Me encanta este fic! Realmente me tiene muy enganchada!
    No he comentado en los demás caps por falta de tiempo! Pero los he leido todos... !! >.<
    Estoy realmente impaciente por saber que pasará!! >.<
    Ahora me voy a leer las demás historias!! >.<
    Daisuki~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, asi que eres nueva en esto de dejar comentario en el fic.. pues me alegro que te hayas decidido a hacerlo, en realidad no se cuanta gente lee el fic porque solo recibo comentarios de 2 o 3 personas, y la verdad es que podria ser mala y dejar sin final XD bueno, esa no es mi idea, asi que me encantaria que siguieras comentando, y ojala te guste lo que queda de fic, ya es muy poquito, asi que disfrutalo ^^

      Muchas gracias por tu comentario, espero leerte mas por aqui ^^

      Eliminar
  3. No te puedes imaginar lo que me he reido imaginandome a Koyama montado en una montaña rusa y gritando como un crio...y tambien cuando Shige invito a massu,me imagino la cara de espanto creyendo que lo estaba invitando a una cita.

    Bueno nena sabes que me encanta este fic y que estoy deseando leerlo completito....Koyama y Tego ya se estan acercando cada vez mas,la conquista sigue su curso XD.......pues nada guapa un besote y sigue asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien me rei mucho escribiendolo, me encanta escribir escenar asi tontas y graciosas, en verdad me salen solas mientras voy escribiendo, y hasta yo misma me rio.. y como Koyama no es que sea muy valiente, pues ahi esta, subido en al montaña rusa, y todo por amor~~ asi que espero que consiga conquistar a Tego con esa cita ^^

      Y lso otros dos me encantan, en este fic me salio por si sola uan especia de "relacion" rara entre ellos, y tendra sorpresa al final, asi que sigue leyendo, subire el capitulo 14 en este fin de semana, gracias por comentar, muchos besos!

      Eliminar