jueves, 30 de agosto de 2012

Noche de tormenta (Oneshot)


Autora: 
Pairing: Koyashige
Comentario: Un oneshot antiguo que no tenía nombre! xD! espero les guste~ ya que últimamente ando muy pendiente de esta pareja~ *-*! Bueno espero que comenten y les guste <3 (No sabe que mas decir(? xD)


¿Qué son estos sentimientos? ¿Qué es lo que realmente deseo? Estar contigo es lo que mas quiero pero aún asi ...¿Por qué no estamos juntos?

Siempre me cuestionaba con respecto a este asunto, habian pasado meses de que me percaté de lo que se estaba formando en mi corazón, siempre pendiente de ti, siempre pensando en ti pero aún asi ... ¿por qué ese día que pude saber lo que sentias tuve que mentir?

Me odiaba, tan solo el hecho de verte con otra persona ya lo odiaba, me odiaba a mi mismo por mentir acerca de lo que realmente sentía pero odiaba el hecho de que por creer esas estúpidas palabras tú decidieras olvidarte de mi. ¿Qué es el amor? Eso aún no podria saberlo realmente porque de alguna manera me he sentido rechazado a pesar de todo pero aún asi fui yo mismo quien habia aceptado aquello, él hecho de que te olvidaras de mi.

Día a día te veía llegando por aquella puerta, siempre sonriente y pendiente de tu móvil, me imaginaba que esperando un mensaje de esa persona, no la conocía pero ya odiaba el hecho de que sonrieras por tan solo unos mensajes, me sacabas de quicio con esa actitud. Me saludabas cordialmente a pesar de ser amigos por años, el hecho de que te rechazara provocaba que ... ¿Perdiesemos nuestra amistad? ¿Por qué eres tan frio conmigo? Siempre esas preguntas inundando mi mente, ensuciandola con malos pensamientos, perdiendote ...

Recordaba esos momentos en los cuales saliamos juntos de la empresa, siempre bebiamos algo, hablabamos de las anecdotas de hoy y no dejabamos de reir pero últimamente no era asi, la pasabas en el móvil, esperando su mensaje, riendote con sus llamadas y distrayendote de tu verdadero trabajo. Te miraba, sonriendo y comportandote como un idiota frente a los demás mientras que yo me reía, tratando de actuar como siempre, como si nada entre nosotros hubiese pasado, como si realmente aceptara tu relación, eso era mentira, estaba lastimado, herido y mi corazón no dejaba de repetirme "Cometiste un error"

¿Por qué la gente cuando no quiere lastimar a los demás mienten? ¿Por qué escondes lo que realmente sientes y terminas por dañarte a ti mismo? ¿A qué le tienes miedo? Todo eso era claro, no queria lastimarte pero lo hice, no queria guardarme esto que sentia pero lo hice, mi miedo mas grande era perderte pero ya sentia que poco a poco lo estaba haciendo por mi actitud tan egoísta. Varias veces quedabamos en salir pero yo te daba alguna excusa estúpida para que no verte, tratar de tocarte o besarte.

¿Lluvia? Al parecer este día no dejaría de ser tan malo, estaba tan pendiente en mis pensamientos que ni cuenta me habia dado, habiamos terminado ya de arreglar lo de siempre, algunos detalles en las canciones y mejoras en nuestras voces.  Esa noche en particular no tenia nada que hacer, deseaba llegar a casa y descansar lo que pudiese pero no seria asi. Los demás estaban ya llendose cuando al salir de la empresa me di cuenta de que algo faltaba, tuve que regresar pero no sabia que aún estabas ahi, fue demasiado.

"¿Aún no vas a casa? Debes de hacerlo ahora ya que eres demasiado débil cuando se trata de resfriados, ¿no?" ¿Por qué eres tan amable conmigo a pesar de que te he rechazado? Sigues siendo la misma persona de la cual me he enamorado, de eso no hay duda.

"Lo siento, habia olvidado las partituras, queria ensayarlas un poco mas, despúes de todo necesito mejorar"

Sonreí como siempre esperando alguna respuesta de tu parte pero una oscuridad nos abrumó, no sabia que diablos pasaba, siempre tenía esta mala suerte cuando te encontrabas a mi alrededor pero por una parte, ¿estaba bien?.

"Debemos de buscar alguna manera de prender las luces o ..."

No pude darme cuenta que estabas sosteniendoe fuertemente entre tus brazos, su aliento estaba en mi cuello haciendo erizar mi piel, queriendo acercarme y unirme lo que mas podia a él pero eso no podia ser posible, ya tenias a alguien mas.

"Shige, ¿Qu-Qué haces?" ¿Por qué estabas haciendo eso? Acaso no sabes que me vuelvo débil con tan solo notar tu roce con mi cuerpo ...

"¿Crees que no me he dado cuenta? Todo este tiempo actuando como si nada te doliera, como si nada te molestara, Koyama Keiichiro ... ¿Estás enamorado de mí?" ¿Por qué? Estaba guardandolo todo este tiempo, con solo obervarme, hablandome por mas que doliese ya notabas lo que pasaba por mi mente ... pero ...

"¿No crees que malinterpretas las cosas? Ya te lo dejé bien en claro esa vez, ¿no?" ... Siempre termino mintiendole ...

"¿Es por la diferencia de edad? Si es asi, ¡Que mas da! No tenemos derecho de explicar estas cosas, siempre he estado observandote, mirandote, verte sonreír y hacer tonterias, te lo dije una vez, ¿no? Quiero estar a tu lado ... pase lo que pase .... por eso ..."

"¿Acaso eres idiota? ... Nada bueno surgira de esto ... no siento nada por ti" Quise zafarme de su agarre pero mi cuerpo no hacia ningún mérito por hacerlo, sus brazos me envolvian tan fuertemente que no queria en realidad soltarme de él ... pero ... estabamos lastimandonos ...

"No te das cuenta ni de lo que dices ... realmente quieres rechazarme y dejar que todo esto pase ... pero no lo dices por ti mismo, no eres tú quien habla ..."

"Tú no sabes nada ... deja ya de ..." Ni cuenta me habia dado, era cierto todo aquello lo que estaba tratando de explicarme pero ... ¿Por qué a estas alturas? Ya estaba saliendo con alguien, toda posibilidad estaba perdida pero ... sus labios no se separaban de los mios ...

"Shi... uhm ... suelta ... uhm ..." No me dejaba hacer nada, su cuerpo me estaba aprisionando esta vez con la ayuda de la pared, tenia unas enormes ganas de separarle de mi, darle un fuerte golpe y dar todo esto por un error pero no podia, me fui sucumbiendo poco a poco a él. Sus manos sujetaban mis mejillas con miedo a que le rechazara, sus manos temblaban levemente, comprendia aquel miedo que estaba sintiendo. Mis manos poco a poco fueron subiendo con demasiada debilidad, todo era un caos en mi mente, esto no debia de pasar pero estaba aceptandolo de algún modo, mis manos se posicionaron encima de las suyas, acariciandolas suavemente, dandole algún motivo de confianza, por alguna razón me estaba entregando a él.

Nos recostamos en el suelo y sus labios no dejaban de recorrer mi cuello y mi cuerpo, mis manos estaban empuñadas, esto no debia de estar pasando pero era tanto el deseo de sentirle de esta manera que ni yo mismo podia detenerme, habia guardado tanto estos sentimientos que ya querian explotar, mis manos se agarraban de su camiseta, mi mirada no dejaba la suya, eras demasiado amable, ¿lo sabias?. Sonreí como nunca al verle de esa manera, sus caricias, sus besos ya estaban controlandome pidiendo mas de él, habia tenido demasiadas relaciones antes pero esta era distinta, tal vez por ser hombres pero el hecho de estar enamorado y notar como te corresponde, eso es demasiado hermoso tratandose de lo que ha pasado últimamente.

"Shige ...." Dije tu nombre mientras que ya estaba sin camiseta y besabas mi ombligo, no dejaba de tirar tu cabello, me estaba excitando de una manera que no podia explicar. Tus labios estaban demasiado cálidos mientras que mi cuerpo no dejaba de temblar por ti. Poco a poco fuiste desnudandome, por primera vez estaba avergonzado de que mirases mi cuerpo como era en realidad, estaba demasiado tímido pero solo sonreíste besando mis dedos y dejé que lo hicieras. Tu lengua comenzaba a jugar allí abajo, no podía dejar de gemir tu nombre y ponerme mas sonrojado por ello, mis mejillas ardian, mis caderas se alzaban, queria mas de lo que estabas dandome. Te separaste un momento para desnudarte, tu cuerpo era perfecto aunque fueses mas joven que yo, ¿pensabas que nuestro impedimento era la edad? No era asi ... el verdadero problema era yo.

Mojaste tus dedos ensalivandolos completamente, sabia lo que vendria pero estaba mas que preparado, jugaste un momento allí estimulandome hasta que sentí que me invadias por dentro, me abrazaste pensando en que me doleria, diciendome palabras que me relajarian pero que hacian un poco lo contrario, estaba ansioso. Lo único que deseaba mas eran que estos sentimientos explotaran de una vez, que te dijese todo lo que habia pasado por mi mente al escuchar tu confesión, al rechazarte y morirme de los celos cuando estabas con esa persona pero nada salia de mi boca, lo único que lograba era que gemidos y jadeos con tu nombre lo hicieran en vez de aquellas importantes palabras.

Ya no eran tus dedos, esta vez era tu miembro quien pedia entrar en mi interior, era diferente y estaba mas que nervioso por ello pero besaste mis labios por un momento, esa era tu manera de relajarme, haciendote dueño de ellos, besandolos y acariciandolos mientras que empezabas a entrar lentamente en mi. Dolia, nunca haba experimentado algo asi, estaba demasiado inquieto bajo tu cuerpo, unas lágrimas comenzaban a aparecerse en mis ojos peor inmediatamente las eliminaste, tratando de darme alguna confianza. Te quedaste quieto por unos minutos mientras que pequeños sollozos salian de mi boca, era una experiencia tan dolorosa pero placentera a la vez que tenia miedo de que me inundase por completo y que a raíz de ello me enamorara mas de ti. Me calmabas, relajabas, mi cuerpo estaba tenso aplastandote pero tú estabas de lo mas tranquilo, besando mis labios a cada momento y no podia pedir mas, eras demasiado gentil pero te moviste un momento haciendome gritar y notando el placer que me dabas tan solo con ese leve movimiento.

"Mue ... Muevete ...." Apreté fuertemente sus brazos, tu mirada era preocupada pero fui yo esta vez quien te tranquilizó, dandote confianza a que lo hicieras y disfrutaras junto a mi. Aquel movimiento era perfecto, ya no era dolor lo que estaba sintiendo sino algo mas, mis manos estaban arañaban un poco tu espalda, gritando y entregandonos por completo. Nunca pensé en estar asi de esta manera, por alguna vez se me paso por la mente solo besarte y tocarte un poco pero esta era completamente diferente. Tus movimientos aumentaron ya sintiendonos en el clímax, me aferré a tu nuca besandote desesperadamente mientras que incontables lágrimas salian de mis ojos, ambos gemimos por última vez, tan fuerte que nuestros cuerpos captaron aquella señal, estabamos mas unidos ahora.

Mi respiración era demasiado agitada, habias llenado mi interior con tu ser y yo ni excusa habia dado, era lo que mas habia querido hacer pero ¿esto estaba bien?

No me soltabas por ningún motivo, besabas mi cuello dandome un poco de mimos pero me separé de ti, provocando que te salieras de mi interior, mi cuerpo dolia pero habia disfrutado tanto que no me arrepentia de nada esa noche. Me fui a levantar con un poco de dolor pero de inmediato me abrazaste por la espalda, tan fuerte que sentia que iba a romperme tan solo con eso, no queria volver a pasar por eso, tenia unas ganas enormes de llorar por no saber detenerte.

"Despúes de esto ... ¿No vas a decirme nada?" Tú voz sonaba demasiado triste, era mi culpa en haberme entregado asi a pesar de lo que estaba sintiendo, era un verdadero egoísta pero al final no pude controlar mis palabras.

"¿Por qué ... me sigues amando? Despúes de todo lo que pasó, te he rechazado pero me sigues dando esa sonrisa, esas palabras ... se suponia que era el único que debia de sufrir, tú no debes de pasar por esto, eres joven aún, lleno de cosas por entregar pero ... si yo te decia lo que estaba sintiendo mi corazón no hubiesemos durado ... hubieses sufrido ..." Esas palabras no podia controlarlas ni tampoco mis tontas lágrimas, ¿Esto era confesarse?

"Sigues pensando eso, ¿verdad? ... No importa la edad, no importa lo egoísta que puedes ser Keii-chan! entiende de una vez que ... te quiero, me gustas! ... Cometi el error de dejarte ir aquella vez, debí de haberte insistido!"

"Nada logras con eso ... yo ya tenia las cosas claras y no queria que pasaras malos ratos estando conmigo, es que no entiendes ... de verdad que yo ..." En ese momento me detuve, no podia decirle que  lo amaba, que era mi culpa que pasaramos por todo esto, que era débil ... no podia resistir esa mirada pero e abrazaste tan fuerte que no pude evitar ocultarme en tu cuello.

"Dilo ... di que me amas ... que quieres estar conmigo y superar esto juntos" No pude dejar de llorar, habias dado en el clavo, tantos dias, meses ocultando la verdad y tu tan solo con tus palabras las habias dejado salir de alguna manera.

"Te quiero ..." Por primera vez me sentía completo, contandote la verdad a pesar de todo lo que pasaba. Aquella noche fue inolvidable para los dos, me sentia mas unido a ti pero aún habian cosas que resolver.

Estuve esperandote aquel día bajo aquella lluvia, no sabia que pasaria cuando te viese, estaba tímido aún por lo que habiamos hecho, mis labios no pronunciaban ninguna palabra, eso nunca me habia pasado. Te vi aparecer completamente mojado, no me importó salir de aquel pequeño escondite y abrazarte fuertemente, habias terminado con aquella relación, nunca te habia visto llorar de esa manera pero lo mas extraño fue cuando me miraste y sonreíste, me pareció de lo mas extraño.

"No sabes cuanto anhelaba esto, poder estar a tu lado, abrazarte y decirte lo mucho que esperé por esto ..." Ni siquiera yo pude reprimir mis lágrimas abrazandote aún mas fuerte, despúes de meses guardando lo que sentia mi corazón al fin lo aceptaba y dejaba salir como si fuera lo mas normal de todo.

"Te quiero ... te quiero ..." Esas palabras eran la realidad y tú también las repetias, te queria tanto que no podia dejar de decirlo ahora, uniste mis dedos con los tuyos y los besaste tiernamente, volvia a sentirme timido ante ti.

Al fin despúes de tanto tiempo pude comprender lo que queria, lo que deseaba, nunca habia pensado que mi mayor felicidad seria pasarla a tu lado, al parecer el tiempo que estuve pensando, reprimiendo mis sentimientos y ocultandolos habia sido un desperdicio de tiempo, me habias demostrado tanto que no tenia como compensarte pero ... tú mismo me lo habias dicho una vez "Lo mejor que me ha pasado ... ha sido estar y aún seguir a tu lado"

7 comentarios:

  1. que lindo!!! pensar que ya lo había leído y al volverlo a leer sigue emocionándome igual que la primera vez que lo leí <3

    ResponderEliminar
  2. Bueno, que te puedo decir sobre este fic que no te haya dicho ya las 2 veces que lo he leido? sabes que me encanta, y que el lemon me ha encantado todavia mas.. tan apasionado y romantico.. me gusta mucho ese tipo de lemon en esta pareja, ya sabes lo mucho que vivo el amor de Shige por keii ^^u

    Pues de verdad no se que mas decirte si ya te dije de todo en su momento.. solo que sigas escribiendo como lo haces, porque lo haces genial creeme, y sobre todo ESCRIBE!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Asd!! amé este fic, me hizo sonreír por que Koyashige se quedo unido *-*!!

    Me fascinó, esta muy bien redactado, te llega al alma, muchas gracias por compartir tu fic ^^

    ResponderEliminar
  4. Woo! Estuvo genial <3
    Me ha gustado mucho, me alegra que al final quedaran juntos, y Shige no se quedara con la otra persona ¬¬
    Y vuelvo a repetir... Estuvo genialísimo *-*

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este fic <3 Keii baka, la edad qué!? Eres un baka! Cómo dejas ir a Shige con quien sabe quien, aaah eso me partió, pobre Keii-chan, odio que sufra por su indecisión u__u qué tiene de malo si se aman?

    Pero todo terminó bien a fin de cuentas y eso es lo que vale xD que bonito fic~

    Nunca sé como terminar los coments e_e sigo comiendo cereal aguado, ah ya se, sigue escribiendo que yo leo xD ah mira es un buen final lo usaré después de terminar todos mis coments xD

    ResponderEliminar
  6. Awwwwwwwwwww~ está hermoso el fic, es la primera vez que leo un fic de un grupo que no termine triste ;w; <3

    ResponderEliminar
  7. ese Keii era un tonto... pero me gusto que Kato tomara la iniciativa e insistiera despues, aunque haya tenido pareja xD ... igual aqui lo qu eimporta esque KoyaShige fueron felices ♥

    ResponderEliminar