lunes, 27 de agosto de 2012

My sweet temptation (capitulo 9)



MY SWEET TEMPTATION  - capitulo 9

Resumen: Koyama está enamorado de Shige pero es incapaz de confesarle sus sentimientos... mientras, Tegoshi ve a Koyama como algo más que un amigo.. ¿qué pasa cuando Tegoshi se ofrece para ser el sustituto de Shige? 
Autor: Saiikeiilove
Pareja: Koyama x Tegoshi 
Genero: Yaoi, romantico
Advertencia:  Lemon             


Su mirada algo triste se perdía en el cielo de aquella noche contemplando las poquitas estrellas que la contaminación lumínica de la ciudad le permitía ver. Suspiró una vez más.. sentía como si todo hubiera acabado; como si hubiera perdido la amistad de dos personas muy importantes para él de un solo golpe.

Shige ya lo sabia; se había enterado de sus sentimientos, y no de la forma en la que quisiera haberlo hecho de haber decidido contárselo.. pero Tegoshi había abierto la boca; de algún modo se sentía traicionado. Pero lo que no entendía, era por qué su compañero había reaccionado así, contándole todo a Shige como si fuera una estúpida rabieta.

-Eh Keii.. ¿estas bien?- Keiichiro se sobresaltó al oír aquella voz a sus espalda, y aunque sabia de quien se trataba, no quiso girarse para verle.

-Uhm...- asintió, pero no era así para nada.. ¿como iba a estar bien?

Kato suspiró pesadamente; aquello llevaría un buen rato y una larga conversación que se veía en la obligación de comenzar pero no sabia como hacerlo. Lo cierto, es que le había pillado tan de sorpresa todo lo que Tegoshi había dicho, que no sabia por donde afrontar la situación.

-¿Puedo sentarme contigo?- le preguntó agachándose junto al líder, este solo asintió sin mirarle. -Koyama.. yo...- murmuró tras unos segundos pensando que decir, pero su amigo le interrumpió enseguida.

-No tienes que decir nada Shige..- sonrió demasiado avergonzado, se sentía incapaz de mirarle.. y por un momento, solo hubo silencio entre ellos.

-Quizás no, pero quiero decirlo.- Shige tomó aire, y esta vez su amigo le miró tímidamente. -sabes que.. te.. quiero mucho ¿verdad?- era tan vergonzoso decir aquello... así que quizás podía hacerse una pequeña idea de lo que Koyama estaba sintiendo en ese momento.

-Shige en serio no necesitas..-

-¡Déjame hablar!- ante aquel regaño, Koyama guardó silencio y solo suspiro sabiendo que oiría un rechazo. -no tenia ni idea de que tu.. tuvieras esos sentimientos..- Kato solo buscaba la forma de no hacer sentir peor a Koyama, pero sabia que con cada palabra, por mucho cuidado que tuviera, podría hacerle sentir mal.

-Vas a rechazarme ¿verdad? aun cuando ni siquiera te lo he dicho directamente, cuando no te he pedido una respuesta... vas a decirme que me quieres mucho como amigo, pero que no sientes nada más.- sonrió intentando sonar divertido, y le miró.. en ese momento, Shige asintió suavemente desviando la mirada.

-Veras Keii.. no tengo ese tipo de sentimiento hacia ti.. a pesar de que eres una de las personas más importantes en mi vida..- si, así era, eso no podía ni iba a negárselo. -yo.. lo siento..- se mordió el labio sintiéndose realmente mal, pero Keiichiro le regaló una dulce sonrisa.

-Lo se.. se que no sientes lo mismo Shige, por eso nunca te lo había contado.. no tenias que darme una respuesta, no era necesario que tu también lo pasaras mal por esto.- sonrió algo decaído, después de todo, ya imaginaba que para su amigo había sido difícil rechazarle. –en realidad.. no quería oírlo..-  estuvo a punto de llorar, no quería hacerlo delante de Shige.. pero en ese momento se sentía realmente miserable por aquel desengaño.

Shige se quedó mirándole ante aquellas palabras... Keiichiro iba a llorar, podía verlo en sus ojos, en la mueca de sus labios intentando aguantar un puchero. Realmente no quería ser el culpable de las lagrimas de su mejor amigo, así que tomó aire, frunció el seño y le hizo mirarle tomándole de las majillas.

-¿Y me tienes aquí intentando darte una respuesta que no te lastime?- Koyama quien le miró sorprendido, Shige lo hacia por aliviar el ambiente ¿verdad? Y así fue.. tras unos segundos, ambos soltaron una suave risita. -¿sabes? siempre serás mi mejor amigo.. eso no te lo va a quitar nadie.- alzó la mano hasta la cabeza del líder, revolviendo cariñosamente su cabello, entonces vio una suave sonrisa en el rostro de este.

-Creo.. que puedo conformarme con eso.- sonrió sintiéndose algo más tranquilo, aunque en el fondo quería romper a llorar.

Ya está, ya había recibido el rechazo de Shige. Había sido doloroso, pero de algún modo, se sentía bien; tranquilo.. al menos sabia que aquello no les haría perder la amistad.. solo se preguntaba algo.. ¿Shige recordaría aquel beso?

-Keii.. ¿puedo preguntarte algo?- el mismo Kato se sonrojó, y cuando Koyama asintió tímidamente, le miró algo serio. -por eso.. ¿me besaste aquella noche?- en ese momento pudo apreciar perfectamente como el rostro de su amigo se ponía completamente rojo, aquello le hizo reír.

-¿Te acuerdas del beso?- preguntó sorprendido, y eso hizo reír aun más a Shige.

-¿Como no iba a acordarme? me dejaste completamente desconcertado.- al menos ya sabia el motivo de ese beso.. y lo cierto es que no podía dejar de sentirse un poquito mal por tener que rechazar a su mejor amigo.

-Gomen...- susurró avergonzado, pero Shige volvió a revolverle el cabello.

-No.. sabia que te gustasen los hombres..- aquel comentario quedó un poco en el aire ya que Koyama solo sonrió algo incomodo y Kato lo dejó pasar. -pero.. ¿qué está pasando con Tegoshi? vosotros.. de verdad estáis...- eso si que no podía creerlo, pero lo había visto con sus propios ojos! aunque había tenido suerte de llegar unos minutos mas tarde y ver más aun de lo que ya había visto.

Y ahí estaba, la pregunta que faltaba... ya imaginaba que Shige quizás acabaría preguntándole sobre eso. Solo de recordar que Tegoshi le había soltado que lo hacían para suplir a Shige de alguna manera, ya quería morirse y enterrarse bajo tierra. Pero Shige no hizo ningún comentario sobre el motivo que les había llevado a acostarse; solo quería saber que pasaba con ellos dos.

-¿Sabes eso de que "si juegas con fuego te acabas quemando?- Kato asintió ante la pregunta, entonces, Koyama comenzó a contarle mas o menos lo ocurrido.


*******************************

Realmente no sabia que hacer ante aquella situación; Tegoshi estaba llorando desconsolado entre sus brazos, mojándole la camiseta con las lagrimas.. aunque eso no le importaba demasiado en ese momento.. más bien estaba preocupado por su amigo.

-Tegoshi cálmate.- ante aquel intento porque dejase de llorar, Yuya solo comenzó a llorar más fuerte.

Massu miró de un lado a otro; al menos no había nadie allí.. y tampoco sabia donde andaban los otros dos, pero esa situación le podía; se sentía realmente ridículo e impotente sin saber como consolarle, así que solo le siguió abrazando..

Tras un buen rato y después de derramar todas las lagrimas que tenia, Tegoshi se separó despacito del pecho de Massu; aun así, no soltó su camiseta a la altura de la espalda, así como tampoco le miró.. solo se mordía el labio inferior soltando suaves sollozos.

-Keii-chan me odia...- soltó aquello de repente, sorprendiendo a Massu con sus palabras.

-No te odia.. solo que.. no debiste contarle eso a Shige.- Yuya alzó la mirada, y por un momento, Massu pudo ver sus mejillas rojas de tanto llorar.

-Lo se pero...- bajó la mirada de nuevo; realmente se arrepentía de haber hecho aquello, pero los celos le habían hecho actuar así.

-Estas.. muy enamorado de Koyama ¿verdad?- preguntó suavemente, y el más joven asintió despacito en respuesta.

Massu soltó un suave y profundo suspiro; ya sabia que a Tegoshi le gustaba Koyama, se había dado cuenta de eso hacia algún tiempo.. pero lo que no sabia es que estuviese enamorado de él, y mucho menos que estuvieran acostándose. Alzó una mano hasta la cabeza de Yuya, acariciando cariñosamente el cabello platino de este.

***************************************

Así que era eso lo que había pasado... Koyama se lo había contado; sin detalles, pero lo suficientemente extenso como para entender lo que ocurría con Tegoshi. Kato no quiso decirle nada a su amigo, pero todo apuntaba a que Yuya no quería dejar esa “relación” por algo más que un simple capricho.

-Supongo que tendré que hablar con Tegoshi y arreglar las cosas con él..- suspiró, pero Shige le miró un poco curioso. –no puedo estar enfadado con Tego-chan ¿ne? Es solo que..  confiaba en él.- y eso le dolía demasiado; después de todo, Tegoshi había sido su “paño de lagrimas” en lo referente a Shige.

-Eres demasiado amable ¿no crees?- esta vez fue Kato quien suspiró y miró al cielo. –no digo que debáis estar peleados, pero deberías dejar que sea él quien se disculpe, después de todo, fue su error ¿no?- le miró, y Koyama asintió no muy convencido.

-Supongo...- se quedó pensativo por un momento; Shige tenia razón, pero aun así, sabia que a Tegoshi solo por orgullo.

-Koyama.. se que siempre intentas mediar ante todos, que siempre te conformas, pero esta vez deberías ser un poco duro con él.- ambos se quedaron callados un momento, hasta que Kato sonrió cambiando de tema.  -vamos, deberíamos volver a casa, supongo que la cena queda para otro día ¿no?- se levantó y extendió su mano, sonriendo cuando Keiichiro la tomó tímidamente.

**********************************

-¿Estas ya algo más tranquilo?- Massu frotaba suavemente la espalda del más joven en un intento porque este se relajara.

-Uhm..- asintió tomando de su té, casi sollozando aun.

Sonrió algo más tranquilo; por fin había conseguido calmar un poquito a Tegoshi.. llevarle al sofá y hacer que se tomara un buen té.

-Tegoshi.. ¿por qué no se lo dices?- ante la pregunta, Yuya dejó de beber.. en ese momento, Massu pensó que quizás había metido la pata.

-¿Para qué? Él esta enamorado de Shige ¿no? ¿de que sirve que se lo diga?- tras oírse decir eso pensó que era demasiado irónico;  justo se había vuelto un cobarde como Koyama al no querer confesar lo que sentía.  –ya da igual Massu, olvídalo.- bebió de nuevo, pero Massu le detuvo poniendo sus manso sobre las de Yuya en la taza.

Tegoshi le miró algo molesto, viéndole de cerca... pero su amigo le miraba preocupado, y ante aquella mirada no pudo evitar ceder un poco.

-Al menos deberías disculparte.- ya no obtuvo respuesta, así que prefirió no ahondar más en el tema por el momento.

Le dejó estar, lo mejor seria darle un poquito de espacio.. que Tegoshi se tranquilizara y pensara las cosas fríamente.. aunque seguramente, Koyama ya andaba pensando en arreglar las cosas con él.

*****************************************

Llegó a su casa después de pasear un buen rato por la ciudad. No había consentido que Massu le acompañase, tampoco ir a tomar algo para despejarse.. ni siquiera el karaoke. Solo había vuelto a casa caminando y pensando sobre todo lo que había ocurrido.

Abrió la puerta y soltó sus cosas sobre la mesa, y sin siquiera molestarse en ir a cambiarse de ropa o comer algo, se tumbó en el sofá encendiendo la tele por puro impulso. Aun asi, ni siquiera le prestaba atención a aquel programa de variedades.

Ya sabia que debía disculparse con Koyama, que había metido la pata diciéndole todo a Shige.. que le había puesto en un aprieto al tener que darle seguramente explicaciones a Kato.. pero con todo eso, en parte sentía tal orgullo, que le obligaba a esperar a que Keiichiro le buscara para arreglarlo.

Acabó apagando la tele, yéndose a la habitación.. y tras cambiarse de ropa, simplemente se metió en la cama apretando las sabanas entre sus dedos. Una lagrima resbaló por su mejilla.. había sido un idiota enamorándose de Koyama, pero aun más al ofrecerse para sustituir a Shige. Ya no había remedio para eso.


 ************************

-¿Estarás bien?- preguntó Kato antes de despedirse.

-Lo estoy..  creo que me iré a la cama temprano, gracias por la comida.- le sonrió suavemente; al final los dos habían acabado comiendo algo en la calle antes de volver a casa.

-Entonces ve con cuidado, y deja de preocuparte.- Koyama le miró ante esas palabras; Shige le miraba algo severo. –las cosas con Tegoshi se arreglaran.- le sonrió calmado, pero el líder solo asintió con la cabeza no muy seguro de que Yuya fuera a dar el primer paso.

-Nos vemos mañana, que descanses Shige-chan- acabaron despidiéndose, y Koyama arrancó su coche de camino a casa.

Mientras se alejaba, Kato se quedó mirándole, pensativo.. ¡todo aquello era demasiado irreal! Inesperado. No podía negar que le había impactado enterarse de todo eso.. pero a pesar de todo, lo que más le preocupaba es que Koyama estuviera bien después de su “rechazo”.

******************

Koyama entró completamente desganado en su casa; estaba solo.. su madre debía estar en el restaurante aun, así que se iría directamente a dormir. Pero antes de siquiera cambiarse de ropa, sacó su móvil; en la pantalla el numero de Tegoshi.

Lo miró pensativo, estaba dispuesto a llamarle, a ir a su casa si era preciso para arreglar las cosas... pero entonces recordó las palabras de Shige.

Rápidamente volvió a guardar el móvil. Shige tenia razón, Tegoshi se había pasado diciendo todo eso aun cuando había confiado en él.. esta vez le tocaría disculparse; esta vez, no seria él quien cediera dándole el capricho a Yuya.



Continuara...

Lo siento! siento haber tardado tanto en subir este capitulo! pero he estado de vacaciones 3 semanas, y aunque me habia llevado el fic preparado para corregirlo y subirlo, al final la flojera y la playa me pudo ^^u  pero ya esta aqui.. ya se me acabó lo bueno, asi que a pesar de los malditos 40º que todavia hace en la maldita ciudad donde vivo, aqui estoy con mi fic ^^ 

Bueno, este capitulo ha sido un poquito dramatico..Keii explicandole sus sentimientos a Shige, Shige en shock.. Tego llorando y Massu sin saber como consolarle  ^^u  pero ahora tocara ver si Tego se disculpa o si al final es Keii quien le busca  ^^ asi que toca seguir leyendo, porque yo si se que va a pasar XD 

Gracias a las que leeis y comentais, de verdad que eso anima mucho a escribir ^^  y os animo a que escribais y lo subais aqui! y ya no escribo más que siempre me lio ^^u  asi que hasta el capitulo siguiente!!!     

11 comentarios:

  1. AH!!!!!!!!!!!!!!!PERO CÓMO LO DEJAS AHÍ???? XDDDDDDDDDDDDDD mala!~ yo quiero saber que pasa aunque ya puedo darme una idea de como terminara todo (es fácil imaginarlo ya que sé que te encanta esta pareja afdafsd)Pues estaba con un nudo en la garganta leyendo todo ;w; al final Shige le ha rechazado y Keii esta destruido~ pobrecito en verdad~ no me gusta separar al koyashige xDDD! (loca) y pues a Massu le tocó consolar a Yuya u_u pues los dos lo están pasando difícil~ pero creo que esta vez Keii tiene que ser un poco mas duro y no dejarse vencer por Yuya! >< que sea él quien se disculpe porque dejó escapar todo u.u~ espero lo solucionen pero sea él quien de ese paso!! asi que nada ...continualo e_____e xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final has sido la primera en leer en este capitulo!!! enganchada~~ tu leyendo mientras yo intentaba luchar contra el maldito virus de la policia.. asco de virus..

      Bueno a lo que iba, que empiezo a hablr de cosas y no paro ^^u

      Mi Keii ha tenido que soportar el rechazo de Shige, y aunque Shige ha intentado ser amable, es un rechazo! él tambien se siente mal! este capitulo ha sido un drama, pero bueno, dire que creo que esto es lo mas dramatico que soy capaz de escribir en un fic ^^U (no, en realidad he escrito cosas ams dramaticas, pero muy poquitas porque el drama no es mi punto fuerte ^^U)

      Qiero subir pronto el capitulo 10 de este fic, al final creo que seran 16 capitulos, asi que estoy a punto de acabarlo >_< y bueno, ya sabes como adoro el koyatego, y con solo leer el principio del fic ya se sabe como quedaran XD pero lo interesante es lo que pasa entre medias ^^ asi que espero que sigas leyendo aunque te saltes los lemon ^^u

      Muchas gracias por tu comentario ^^

      Eliminar
  2. esto fue muy pesado, pobre keii-chan... me imagino lo mal que se sentía,aunque en parte es su culpa por haber aceptado algo con tegoshi y que este se enamorara, tego también tiene sentimientos... pero hizo mal, no debió hacer eso con koyama, no merece que vallan tras el, creo que debe disculparse D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rei-chan!! por fin he subido capitulo XD lo siento ^^u

      Y parece que esta vez el pobrecito que da lastima es Keii, al menos mas que Tegoshi XD en verdad se me partio el corazon cuando Shige tuvo que rechazarlo.. yo queria que le aceptara! pero entonces el fic ya no seria koyatego ^^u

      Ahora ha sido Tego quien ha metido la pata, asi que tendra que arreglarlo él ^^ o no.. igual Keii no soporta que Tego no se disculpe.. bueno, ya se vera en el siguiente ^^ espero subirlo en esta semañana tambien ^^ gracis por leer y comentar Rei-chan y espero que prontito suba algo nuevo de news! ^^

      Eliminar
  3. WELCOME BACK!!!!!! me ha hecho muy feliz entrar y conseguir una conti!!!!

    Este capi ha estado buenisimo!!! >.< ¿Que ira hacer Tego? waaaa ya quiero que se reconcilien!!! conti! conti! espero la conti!!!

    Una vez más gracias por tan buena historia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! que bien que te hayas llevado una alegria al ver el capitulo ^^ me alegro de que te haya gustado, ha sido un capitulos un poquito dramatico, pero es lo que toca ^^u

      Solo adelantare algo.. a Tego el costara un poco dar el primer paso, pero no dire nada mas~~ ^^ ando corrigiendo el capitulo 10, mi intencion es subirlo como muy tarde este fin de semana, asi que espera al siguiente, estara interesante tambien, las cosas empiezan a enredarse un poquito mas asi como otras se van aclarando ^^

      Gracias a ti por leer y comentar, me alegro mucho de que te guste este fic ^^

      Eliminar
  4. Saii-Sama!!! si puedes agregarme al msn... reiko_asl3@hotmail.com
    espero que funcione, yo no pude agregarte u.u

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que estes de vuelta....auqneu yo te he visto en las vacaciones XD.

    Pero estoy feliz de ver que por fin subiste otro capi....y debo reconocer que me encanta la actitud cabezota y caprichosa de Tego.....sin duda los demas son demasiado buenos,ademas da pena ver como Koyama lo pasa mal sin que Tego le hable,espero se reconcilien pronto.......gracias por el capi guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por fin tengo comentario tuyo! me encanta que leas mis fics ^^

      Bueno, Tego es que me sale asi, no lo veo para nada como un niño bueno e inocente que se conforma XD y como esta acostumbrado a que Keii haga lo que él quiere, pues esta mas caprichoso todavia con eso XD no en serio, el pobre lo pasa mal, tengo que reconocerlo ^^u pero mi Keii tambien!

      Gracias por comentar, y ahora me voy a leer tu otro comentario ^^

      Eliminar
  6. x__________x nooo! No pude leer el capítulo anterior!!! ajubsikasa ¬¬ bueno, aunque me doy una idea de lo que pasó leyendo este >< ains Tegoshi!!! Que ruin! Cómo pudiste!? Con eso tiraste tus posibilidades con Keii al garete ¬w¬!! Merecido te lo tienes por bocón! Ay pero pobre Keii u__u bueno, era obvio que Shige lo iba a rechazar ps si no no hay KoyaTego xDDD! Pero fue lindo a fin de cuentas, ya ya mi pastelito -apapacha a Keii- ains me gusta este fic xD me tiene tirándome los pelos más ahora cof que no pude leer el capítulo anterior cof cof

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^u XDDDDDDDDDDDDD es que me encantan tus comentarios! siento que no puediera leer el capitulo anterior, en el comentario que hiciste te expliqué lo que pudo haber pasado >-< gomen!!

      Bueno, ya sabes lo que pasa, pero no culpes a Tego pobrecito, solo esta acostumbrado a ser el consentido de Keii, y ahora pues ha acabado explotando ^^u

      Te aseguro que me costo mucho que Shige rechazara a Keii... sobre todo porque pienso de verdad que Shige esta loquito por Koyama! pero claro, tenia que rechazarlo para seguir el fic ^^u

      Me alegro que te guste el fic, espero que te siga gustando hasta el final! gracias de nuevo ^^

      Eliminar