viernes, 3 de agosto de 2012

My sweet temptation (capitulo 8)


MY SWEET TEMPTATION  - capitulo 8

Resumen: Koyama está enamorado de Shige pero es incapaz de confesarle sus sentimientos... mientras, Tegoshi ve a Koyama como algo más que un amigo.. ¿qué pasa cuando Tegoshi se ofrece para ser el sustituto de Shige? 
Autor: Saiikeiilove
Pareja: Koyama x Tegoshi 
Genero: Yaoi, romantico
Advertencia:  Lemon



 
Pasaron todo el día trabajando; grabando aquellos nuevos solos para el nuevo single de News que llevaría como nombre "Chankapaana". Cada vez era más trabajo, cada vez estaba más cercano el momento.. y lo cierto es que los cuatro estaban emocionados.

Acabaron bien entrada la noche, la idea era ir juntos a comer algo y beber unas copas.. así que comenzaron a recoger con esa idea en mente.

-Iros adelantando, estoy enseguida.- les gritó Koyama mientras buscaba desesperado algo en su  mochila. -¿donde demonios lo he puesto?- se agachó revolviéndose el pelo pensativo, pero estuvo a punto de perder el equilibrio cuando unas manos cubrieron sus ojos.

-¿Quien soy~~?- preguntó una voz suavita y sensual en su oído haciéndole sentir un leve cosquilleo en el estomago.

-Tegoshi...- se giró a mirarle cuando este apartó las manos y le mostró una inocente sonrisa. -qué haces que no has ido con los demás?- por un momento, Koyama se sintió algo nervioso estando a solas con él.. pero no había motivo para eso, ¿verdad?

-Bueno, supuse que necesitaba ayuda.- se mordió los labios, y sin dejar de mirar al líder, pasó el dorso de su mano en una suave caricia por la mejilla de este.

Tegoshi se había escabullido de los otros dos que hablaban amigablemente mientras caminaban por los pasillos.. por un segundo pensó que aquel era el momento perfecto para estar un poco a solas con Keiichiro; convencerle de que no era buena idea dejarlo, y asegurarle que podía darle mucho más que lo que le había dado hasta ese momento.

-Pero..- Koyama fue a replicarle, miraba nervioso a Yuya.. pero más nervioso se puso cuando este puso los dedos sobre sus labios y seguidamente le besó.

Se quedó quieto, paralizado por un segundo. ¿Pero que demonios hacia Tegoshi? ¿no le había dejado claro que quería romper? ¿dejar de acostarse con él? aquello ya se pasaba de ser un juego.. por mucho que intentara pensarlo ¡Tegoshi no era Shige! y lo que más quería tener en cuenta.. no quería seguir utilizando a su compañero de aquella forma.

-¿Qué te pasa? ¿no te gustan mis besos?- le preguntó mientras bajaba por la barbilla del mayor; recorriendo incluso el cuello de este con suaves besitos que conseguían erizar la piel bajo sus labios.

-No es eso...- suspiró, y seguidamente cerró los ojos alzando sus manos hasta los hombros de Yuya. -Tegoshi.. pensé que.. anoche había quedado claro..- no pudo evitar suspirar ante aquel perfecto cosquilleo que los besos del más joven le provocaban, incluso apretó sus dedos sobre los hombros de este estremeciéndose.

-Entonces.. ¿por qué me da la impresión de que estas cayendo?- Tegoshi sonrió triunfante; Koyama no podía resistirse a él; el mayor siempre acababa haciendo lo que le pedía. -déjate llevar Keii-chan.. y por una vez, olvídate de Shige...- le miró, una mirada un poco desesperada quizás.. buscando conseguir algo más por parte del líder.

Keiichiro no dijo nada, solo se resignó, maldiciéndose a si mismo por ser tan débil ante Tegoshi.. y provocando una sonrisa en los labios del más joven, le llevó al sofá comiéndole a besos; devorando aquellos peligrosos labios que se empeñaban en hacerle caer una vez más.

-No se.. como lo haces.. para salirte siempre con la tuya.- Yuya soltó una risita ante esas palabras, y haciéndole cambiar las posiciones, fue él quien dejó acorralado al líder entre los cojines del sofá.

Ahí estaba de nuevo.. dejándose llevar por Tegoshi, comenzando una vez más aquel juego.. solo que esta vez, no era Shige quien andaba en su cabeza. De nuevo se preguntaba que estaba pasando con él.. ¿por qué ya no podía pensar en su mejor amigo? Tegoshi estaba demasiado presente, tanto, que su imaginación ya no le hacia caso..

Yuya comenzó a abrirle la camisa; besaba su pecho haciendo que Keiichiro jadeara suavemente. Le miró; sus dedos tocaron traviesamente aquella piel caliente, jugando con los pequeños pezones y sonriendo al notar la reacción en el cuerpo de Koyama. Era de locos, pero no se detendría a pesar de estar en la empresa.. acabaría haciéndole el amor allí.

Un intenso cosquilleo recorrió todo su cuerpo cuando los labios de Tegoshi bajaron hasta su abdomen. Su camisa ya estaba abierta, y los dedos del más joven habían abandonado sus pezones para dedicarse a abrirle el pantalón. Jadeaba, respiraba agitado.. sabia lo que Yuya intentaba hacer, y él se estaba dejando por completo.. pero entonces, sus miradas se cruzaron, y su corazón se estremeció de tal forma, que apartó la vista completamente sonrojado.

-¿Qué pasa Keii-chan? ¿por qué no puedes mirarme a los ojos?- le preguntó sonriéndole suavemente, volviendo a los labios del mayor para buscar más besos.

Koyama negó con la cabeza, y sin pensar en nada más, comenzó a besar aquella boca que se le ofrecía.. esta vez, sus manos comenzaron a alzar la camiseta del más joven mientras sus dedos presionaban la suave piel.

*************************

-¿Por qué demonios tardan tanto?- se preguntó Shige algo desesperado al ver que no solo Koyama no llegaba; si no que Tegoshi también había desaparecido.

-No lo se.. pero Tegoshi venia detrás de nosotros ¿no?- por un momento pensó en algo tras decir aquello.. ¿y si Tegoshi había ido a buscar a Koyama?

-Deberíamos ir a buscarles ¿no? es tarde.. no nos van a dejar entrar a ningún restaurante a esta hora.- suspiró y se quedó un momento en  silencio.. hasta que se atrevió a sacar el tema.. -Massu.. algo está pasando con ellos ¿verdad? ¿sabes si han discutido o algo?- Massu se sorprendió por la pregunta, y rápidamente negó con la cabeza.

-No.. no lo se...- realmente no lo sabia; solo sabia que a Tegoshi le gustaba Koyama, y que a Koyama le gustaba Shige.. pero nada más. -yo.. también creo que ha pasado algo.. pero no se el qué.- ambos se quedaron un momento en silencio, hasta que Shige rompió el hielo nuevamente.

-Espera, iré a buscarles, si quieres ve tu cogiendo sitio.- se dio media vuelta y volvió a entrar en la empresa.

¿Qué estaba pasando con esos dos? andaban raros, y eso nadie se lo podía discutir. Caminó a toda prisa hasta llegar a la sala, pero cuando abrió la puerta, no supo como reaccionar ante aquella sorpresa..

***************

Ya hacia rato que había dejado de pensar, de comerse la cabeza con lo que era y no era.. solo sabia que estaba allí con Tegoshi, comiéndose a besos.. que las manos del más joven se perdían por su cuerpo haciéndole estremecer, gemir ante esas caricias tan descaradas y placenteras.. pero cuando entreabrió los ojos y miró hacia la puerta, sintió que el mundo se le caía encima.

-Shige...- murmuró con la voz entrecortada.

-No.. no vuelvas a llamarle a él Keii-chan.- le pidió algo molesto, yendo al cuello del mayor con la intención de marcarlo..

Koyama negó con la cabeza; quería decirle que no era eso, si no que Shige estaba en la puerta, mirándoles, completamente en shock..

-¿Qué.. qué estas haciendo?- aquella era una tonta pregunta teniendo en cuenta lo que veían sus ojos; como Koyama y Tegoshi estaban medio desnudos, besándose y tocándose en aquel sofá..

En ese momento Tegoshi reaccionó; sacó la cabeza del cuello de Keiichiro, y se giró para mirar al recién llegado.. por un momento se asustó, y no le dio tiempo a decir nada, cuando Shige ya se había dado media vuelta para marcharse.

-¡Shige!- Keiichiro le gritó, levantándose casi de un salto e intentando ponerse la ropa bien..

En ese momento, Tegoshi le miró; Koyama se lo había quitado de encima como si nada, dejándole de lado solo por ir a detener a Shige. Agachó la cabeza y apretó los puños de impotencia aguantándose las ganas de llorar de pura rabia.

-¡Eres un idiota Keii-chan!- le gritó con todas sus fuerzas, consiguiendo que no solo el líder se detuviera; si no que Kato también lo hizo girándose a mirarle. -¿qué pasa si nos ha pillado? ¿es que vas a intentar convencerle de que no es lo que parece?- sabia que Koyama era justamente lo que iba a intentar hacer.

-Yo.. no debería haber visto nada, lo siento.- Shige seguía en shock sins aber bien como reaccionar, ¿así que era eso lo que pasaba? ¿ellos dos estaban juntos?

-Shige... ¡no es lo que parece!- finalmente lo dijo, pero Kato solo volvió a mirar a ambos.. era más que evidente lo que ocurría, aunque ciertamente, no entendía nada.

-No.. no hace falta que me des explicaciones.- le sonrió nervioso a su mejor amigo; solo quería salir de allí y no seguir en esa situación tan incomoda.

-Pero...- fue a detenerle nuevamente, pero esta vez Yuya se levantó y caminó hasta ponerse entre medio de los otros dos.

-Yo te lo explicaré Shige.- le dijo seriamente sin dejar de mirarle. –Keii-chan y yo llevamos meses acostándonos, pero todo tiene un motivo..-

-Tegoshi no lo hagas.- la voz de Keiichiro sonó casi suplicante al darse cuenta de que el más joven lo soltaría todo..

-Resulta que tu amigo... está enamorado de ti, que se acuesta conmigo pensando que eres tu...- Shige no nada crédito a lo que Tegoshi le estaba confesando, pero cuando miró a Koyama y le vio apartar la mirada, supo que era cierto. –fin de la explicación, ya ves Keii-chan... no era tan difícil decirle lo que sientes ¿no?- Tegoshi se giró a mirar al mayor, pero al ver los ojos vidriosos de este, se dio cuenta de que había metido la pata y ya no había remedio para ello.

-Si.. gracias Tegoshi.. eres un buen amigo.- recogió rápidamente sus cosas y salió de allí pasando entre ambos; lo cierto es que ni siquiera Shige hizo el intento de detenerle.

Tegoshi no pudo hacer más que bajar la mirada.. las palabras irónicas de Koyama resonaban en su cabeza así como la mirada de tristeza que el mayor le había dedicado. Sabia que no tenia que haber hecho eso, pero había sentido tanta rabia, tantos celos hacia Shige, que aquello fue lo único con lo que supo atacar.

-Yo...- se mordió los labios, completamente arrepentido de lo que había hecho pensando que Keiichiro no volvería a confiar en él.

-Voy.. a buscarle.- Shige salió de allí dejando a Tegoshi, encontrándose con Massu por el pasillo, pero solo cruzaron miradas.

Massu suspiró resignado; les había oído nada más llegar a la altura de la sala para buscarles. ¿Así que era eso?  ¿Koyama y Tegoshi se acostaban? ¿por Shige? Tegoshi había hecho algo muy feo contándole a Shige sobre lo que Keiichiro sentía.. pero en ese momento, no pudo enfadarse con el más joven.

-Tegoshi.. te has pasado ¿no?- le dijo nada más entrar en la sala y ver a Yuya allí con la vista puesta en el suelo.

Alzó la mirada viendo a Massu ante sus ojos; este le miraba serio, pero con un gesto de comprensión en sus ojos.. en ese momento, se mordió el labio intentando no llorar, pero fue en vano. Acabó abrazado a su compañero, enterrando la cabeza en el pecho de este y llorando como un crío.



Continuará.. 
Pues hasta aqui el capitulo 8 aunque un poco cortito tambien, pero creo que este capitulo ha sido algo mas intenso, ahora Shige lo sabe todo, aunque seguro que tiene muchas cosas que preguntar, y Koyama mucho que contarle... qué pasara ahora que Shige sabe sobre los sentimientos de Keii? y qué pasara con Tegoshi despues de haber "traicionado" a Koyama? aunque Massu siempre está ahi para consolarle.. 
Bueno, espero que este interesante, cada vez me gusta mas escribir este fic, lo llevaré hasta el final! seguire intentando subir un capitulo mas o menos a la semana, aunque estare de vacaciones, asi que hare lo que pueda ^^ 
 Gracias a las personas que leen y comentan, espero que os siga gustado el fic hasta el final ^^ 



15 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

    Voy a morri de un infarot....Dios casi me muero con este capi....Kei estaba cayendo hasta que Shige les interrumpio.

    Pero me da mucha pena de Tego....seguramente ha metido la pata pero en verdad creo que es el que mas sufre y yo con el XD.

    Y ahora perdonara Koyama a Tego?....y que hara Shige?.....ya quiero el siguiente por faaaaa....besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al final si lo has leido hoy!!!! no podias aguantarte no? XD pues que bien que te haya gustado el capitulo, ha sido intenso, y ahora parece que la cosa se lia mas ^^

      Bueno, si vas a sufrir con Tego asi le haces compañia para que no sufra poquito, el pobre si lo esta pasando un poquito mal, y ya ha explotado.. ahora habra que ver que pasa, si Keii le perdona por haber contado lo que no tenia que contar o ver que pasa XD aunque yo si que lo se ^^

      Pues muchas gracias por tu comentario, el siguiente capitulo lo subire la semana que viene, asi que ha esperar ^^ un besito

      Eliminar
    2. me gusto, se pone interesante, y ya estoy nerviosa xD esta genial
      ne, quisiera ser escritora en tu blog, como Nagi-sama n.n sabes, tengo un fic para mostrarte, aunque me gustaría chatear contigo, pero mi msn me odia, no consigo agregar a nadie ni aceptar nada T_T me gusta tanto tu blog xD

      Eliminar
    3. Hola Rei-chan ^^ te pone nerviosa? XD y yo soy mala porque tengo escrito hasta el capitulo 14~~ XDDD pero me viene bien tenerlo avanzado porque durante msi vacaciones no creo que escriba mucho ^^u asi que ire subiendo al menos el 9 y el 10 en estas semanas ^^

      Bueno a lo que iba.. si quieres subir ese fic, o bien me lo pasas y lo subo, o bien te agrego como a Nagii para que puedas hacerlo tu ^^ solo hace falta un requisito: que el fic sea de News ^^ asi que estare encantada de tenerte por aqui como escritora ^^ solo dime^^ y estaria bien hablar por msn, pero si no te deja, no se puede hacer mucho.. de todas formas tienes mi cuenta, asi que si alguna vez puedes, ya sabes ^^

      Y gracias de nuevo por el comentario ^^

      Eliminar
    4. estaré esperado el 9 y 10 ansiosa n.n así ya no estoy nerviosa xD
      mi fic si es de news n.n lo se, bien lo dice el titulo de tu blog xD pues me gustaría subirlo, espero te guste ^^ intentare solucionar lo del msn, ese problema me molesta ;_;

      Eliminar
    5. te agregare entonces para que asi puedas subirlo, deja que recuerde como agregue a Nagii y lo hago contigo tambien ^^u soy un desastre para esto! pero estare esperando tu fic encantada ^^

      Eliminar
    6. para eso necesitaras mi cuanta, es: miyamotoreiko12@gmail.com n.n vas a diseño-configuración-permisos-añadir autores n.n ne esta bien, no eres un desastre... sera un gusto subirlo aquí, me esmere mucho... Arigatou Saii-Sama por darme la oportunidad ^^

      Eliminar
    7. Pues dejame decirte que bienvenida como autora del blog ^^ ya estas añadida, solo queda que aceptes ^^ creo que lo hice bien ^^u es que no recordaba como se hacia, y ayer mirando em di cuenta que necesitaba el email, pero me lo has dado antes de pedirtelo asi que genial, ya estas agregada, cuando quieras sube tu fic, lo leere sin falta ^^

      Eliminar
    8. Arigatou Saii-Sama, espero te guste mi fic n.n lo subiré enseguida entonces ^^

      Eliminar
  2. Saii-chan Musashi desu!!! waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa LO AMO!!! bueno que estuvo intenso pero me fascino!!!! tanto que termine peleando con la pantalla de la compu mientras lo leía!

    Tego!! no se si regañarlo ó compadecerme de él y creo que me gana la segunda opción, pero no debio de soltarlo todo de sopetón y menos cuando soltarle la bomba a Shigue no era trabajo de él, pero igual ashito mi bebé!!! T.T Massu consientemelo mientras vuelvo Koyama!!!

    Kei-chan!! a ti....bueno venga que te ha tocado la peor parte, sin embargo debería de pensar también en los sentimientos de Tego, no solo en los propios ¡Kei-chan BAKA!

    OMG Shigue ya sabe todo ¿Como reaccionara? me muero!!!

    Gracias por tan maravilloso fic!!! esperare el siguiente capi la proxima semana!!!! XOXO....Musashi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Musashi-chan hola ^^ que bien verte por aqui y que asi puedas seguir el fic un poco más avanzado ^^ tenias ganas de leer este capitulo no? XD ya vez, al final Shige se ha enterado de todo, Tego ha estallado y Keii ahora tendra que explicar muchas cosas ^^u y de mientras, pues Massu consolando a Tego ^^

      No sabes las ganas que tenia de escribir esa parte! y cuando lo hice me encanto ^^ aunque me dio mucha lastima... asi que ahora habra que ver que pasa, creo que ahora mismo el fic esta en todo su apogeo ^^u pero aun queda fic! asi que sigue leyendo! gracias por tu comentario ^^

      Eliminar
  3. AFSDASFDAFDFDAFDAFDASFDAFSAD Leí hasta el capítulo de hoy! ;wwwwww;! pobres dios! de verdad que ha sido difícil y mas para Tego ... aunque sabemos que es un pequeño diablillo que se sale con la suya pero se pasó y por celos aún asi el que mas sufre es Tego-chan u.u se les viene dificil y mas aclarar sus sentimientos! pero ando curioso por saber qué pasa y con lo que mandaste en Msn ayer xD ~~~ mala! afsdasfds
    Pues nada! tienes que tenerme el capítulo subido mañana e_é!!!

    PD:Me salté "eso" 8'D sabes que aún es difícil para mí XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi que al final te has atrevido a seguir leyendolo! aunque te saltes el lemon XD pero es uan pareja preciosa, no te lo parece?? (vale, no respondas porque ya se tu respuesta XD)

      Gracias por seguir leyendolo, y me alegro de que estes curiosa,parece que lo que te pase ayer te llamo la atencion XDD el capitulo 9 lo subo hoy sin falta, asi que lo hare ahora en un ratito! ya lo leeras luego entonces ^^

      Y aunque Tego sufra, mi Keii tambien! XD

      Eliminar
  4. Me habría encantado que hubieras estado viendo mi reacción con este par de capítulos [dejo aquí el coment del 7 y 8] xDD andaba en clase cuando los desbloqueaste, justo me entregaban un examen en que que no salí muy bien >:c pero fue de 'omg omg omg' pero como tenía que cambiar de salón tuve que dejar cargados los capítulos en mi móvil, correr a la cafetería atragantarme con un sandwich e ir a mi siguiente clase para leer xDD [ándala eso voy a hacer al colegio!!] pero bueno xD la miss de DHPC hablando de no se qué y yo retorciéndome en mi asiento tratando de no gritar xDDD aaaaah!! Fue tan weird! Todos me veían >////////< pero es que fue tan asbjanbsa Tegoshi baakaa!! Baka, baka, baka!! Cómo le haces eso a mi pastelito precioso ;---; juro que me imaginé los ojitos llorosos y el tono irónico de Keii y fue tan ajbskan te mato Tegoshi!! Te mato!! Pero ayy~ bueno, qué puedo decir? Ya leí lo que sigue así que ahora todo cobra un sentido más claro xDD ains gracias, gracias, gracias por dejarme leerlos ^-^ es que como verás comento desde mi LJ porque google y yo no nos llevamos mucho con eso de las cuentas -_-U pero ya, sentía un hueco por no haber leído este par de capítulos y ahora me siento mejor XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDD no sabes lo k me he reido con tu comentario! me recuerdas a mi! a veces tambien hago locuras por conseguir leer algo en algun hueco que tenga yendo a trabajar o en el trabajo XDDD

      Y comoe s que no podias leer los capitulos? no los habia bloqueado ni nada o.o estan todos subidos por igual.. solo que me confundi al poner los links creo k del 7 y 8 precisamente en el indice, si lso miraste por ahi igual no te salieron por eso.. gomen! es que los subi desde mi mini portatil porque andaba de vacaciones y no tenia mi ordenador de mesa T_T asi que meti la pata con los links, y me di cuenta el otro dia, pero bueno, ya esta corregido ^^ si tienes algun problema mas avisame! soy un desaste -_-

      Bueno, entonces ya sabes lo que ha pasado no? Tego se dejó llevar por los celos y la rabia, y mira la que ha acabado liando XD pero me encantó escribir esa escena, la tenia perfectamente en mi cabecita *_*

      de nuevo gracias por leer y comentar, de verdad te lo agradezco muchisimo!!!! ademas, que me rio mucho con tus comentarios XD espero seguir leyendote ^^

      Eliminar